Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 22. • Comparte
Página 2 de 22. • 1, 2, 3 ... 12 ... 22
Te gusta mi nove?
Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II
Holus... sos vos!!! aii pensé que me habías abandonado :c no te preocupes, gracias por comentar♥ Aww gracias!! ♥ espero que podas seguir comentando, ya que sí podes leer también podes comentar, no? Hoy subo maratón♥ :3 El cap que subí en el otro tema? porfa me encantaría que eso lo comentaras en el otro tema, pliiz, si? :D Gracias!! Besitos!Rossa875 escribió:Holaaa, disculpa, de verdad perdon por no haber comentado, es que no tengo internet en mi casa y estoy usando wifi robada desde mi telefono, si supieras de verdad cuan encaramada estoy para poder leer y comentar.. Jajaja, pero buenoo.. siiguelaa! ame el Cap! :D <33
Niall's Little Princess.
Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II
Duuuuul!! Yayy ♥ Holus!!! re bien y vos? Jajajaj no es nada, fue gracias a las LECTORAS FIELES que siempre comentan :D Jajaja eso es parte de lo que pasará, ya que lo que va a pasar en el maratón de ahora es muuuy importante JAJAJA, ahora la nove se va a poner más interesante jajajajaja hoy subo maratón♥dúúl_jonas_malik escribió:aki dul reportandose !! hOLA Axul como estas??? :) me alegro que no hayas cancelado la novela!! mil grasias y......... espero que rayis soporte todo eso jeje siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Niall's Little Princess.
Faty!!!! You're HERE!! YAYYY♥I Love Me escribió:Aca presente &&' lista para cap
Aww, hoy subo maratón♥
Niall's Little Princess.
Si, el control remoto.Niall's Little Princess. escribió:Jajajaajaja el mando a distancia que es? el control remoto de la televisión? o.O JAJAJA no sé, yo también peleo a veces con diego por eso, es que a mi me gusta acostarme en el sillón y ver pelis, pero Diego siempre me gana y se pone a ver cosas aburridas -.-, entre ellas futbool -.- Ahhg jajajaajFuture Sra.Styles escribió:Pues si.Niall's Little Princess. escribió:jajajajajaj sos nueva en la segunda parte ;)JAJAJAAJFuture Sra.Styles escribió:Si, soy "nueva" Muchas gracias :3 a mi los tuyos en mis fics.Niall's Little Princess. escribió:Sipi!! BIENVENIDA?) JAJAJAJ :D Me encanta leer tus coments secsi Lu jajajaFuture Sra.Styles escribió:Primera en reportarse? Yei! Bueno, aquí estoy yo sexy Azul.
Espero capítulo pronto Pero sube cuando puedas.
Bye, me voy a escuchar a mis muffins y a seguir escribiendo
Lo subiré cuando hayan por lo menos 5 coments de personas distintas :D
Chausis :bye: Yayy cap :3
¿Te sirve de Alice y Nana de mi cuenta? Es que bueno..estan aquí peleandose.
Bye!
Emm.. claro, pero lo mismo quiero que más chicas comenten :'C jaja por qué están peleando?
Okay ;)
Por el mando a distancia
¿Quien no?
Yo tambien odio el futbol :/
raymond.
Hola!!!! Yayyy Gracias por pasarte♥ Hoy subo maratón :DCarolinaDR1D escribió:Hola Linda Aquí estoy yo jejeje Síguela pronto
Niall's Little Princess.
Hoolus!!The Crazy Marmota escribió:Holaas
Yo comente en la primera parte pero de floja no lo hice más
Peeeeerdón si soy pésima lectora, pero me comprometo en comentar mas
Esop...
Atte: Una Marmota
Ahh.. osea vos eras una de las lectoras fantasmas? Por favor, a mi también me da "flojera" escribir, y hay veces que me quedo hasta tarde y recibo un sermón, solo por subirles cap o por terminar de escribir, por favor cuando leas caps comenta si? no cuesta nada, a mi me pone re triste saber que leen y no comentan... es feo.
Esta bien.. te perdono, espero que así sea y comentes, porque si no fuera por Lu que me termino convenciendo la novela ya estaría cancelada por faltas de coments.
Besitos y muchas gracias por comentar
Niall's Little Princess.
Espero maratón mientras cuido a Mar :fiu:
Alicexx
Alicexx
raymond.
JAJAJAJA XD AFuture Sra.Styles escribió:Si, el control remoto.Niall's Little Princess. escribió:Jajajaajaja el mando a distancia que es? el control remoto de la televisión? o.O JAJAJA no sé, yo también peleo a veces con diego por eso, es que a mi me gusta acostarme en el sillón y ver pelis, pero Diego siempre me gana y se pone a ver cosas aburridas -.-, entre ellas futbool -.- Ahhg jajajaajFuture Sra.Styles escribió:Pues si.Niall's Little Princess. escribió:jajajajajaj sos nueva en la segunda parte ;)JAJAJAAJFuture Sra.Styles escribió:Si, soy "nueva" Muchas gracias :3 a mi los tuyos en mis fics.Niall's Little Princess. escribió:Sipi!! BIENVENIDA?) JAJAJAJ :D Me encanta leer tus coments secsi Lu jajajaFuture Sra.Styles escribió:Primera en reportarse? Yei! Bueno, aquí estoy yo sexy Azul.
Bye!
Emm.. claro, pero lo mismo quiero que más chicas comenten :'C jaja por qué están peleando?
Okay ;)
Por el mando a distancia
¿Quien no?Hoy en España se estrena Teen Beach Movie y voy a tener la casa llena de enanas y yo herida
Hoy se estrena? o.O recién hoy? Wow, aquí en Argentina se estreno la semana pasada, o la anterior, no me acuerdo ajaajaja
JAJAJAJJAJ XD
Choquela! es uno de los deportes que menos me gusta jajaja
Niall's Little Princess.
Si, hoy se estrena. España como siempre hechando todo tan tarde.Niall's Little Princess. escribió:JAJAJAJA XD AFuture Sra.Styles escribió:Si, el control remoto.Niall's Little Princess. escribió:Jajajaajaja el mando a distancia que es? el control remoto de la televisión? o.O JAJAJA no sé, yo también peleo a veces con diego por eso, es que a mi me gusta acostarme en el sillón y ver pelis, pero Diego siempre me gana y se pone a ver cosas aburridas -.-, entre ellas futbool -.- Ahhg jajajaajFuture Sra.Styles escribió:Pues si.Niall's Little Princess. escribió:jajajajajaj sos nueva en la segunda parte ;)JAJAJAAJFuture Sra.Styles escribió:Si, soy "nueva" Muchas gracias :3 a mi los tuyos en mis fics.Niall's Little Princess. escribió:Sipi!! BIENVENIDA?) JAJAJAJ :D Me encanta leer tus coments secsi Lu jajajaFuture Sra.Styles escribió:Primera en reportarse? Yei! Bueno, aquí estoy yo sexy Azul.
Bye!
Okay ;)
Por el mando a distancia
¿Quien no?Hoy en España se estrena Teen Beach Movie y voy a tener la casa llena de enanas y yo herida
Hoy se estrena? o.O recién hoy? Wow, aquí en Argentina se estreno la semana pasada, o la anterior, no me acuerdo ajaajaja
JAJAJAJJAJ XD
Choquela! es uno de los deportes que menos me gusta jajaja
._./ Yo lo odio y mas ahora
raymond.
Jajajaj más tarde lo subo Alice, solo quiero que las chicas que no comentaron en el anterior cap [la mayoría] comenten, hasta que no comenten mas de 3, no subiré. Perdon por hacerles esto, pero es que yo me esfuerzo escribiendo y hay muchas que al parecer no valoran eso :/Future Sra.Styles escribió:Espero maratónmientras cuido a Mar :fiu:
Alicexx
Besitos Miss.Lunar!
Niall's Little Princess.
Mierda..se me olvido comentar a mi, Ahora te dejo mi coment.Niall's Little Princess. escribió:Jajajaj más tarde lo subo Alice, solo quiero que las chicas que no comentaron en el anterior cap [la mayoría] comenten, hasta que no comenten mas de 3, no subiré. Perdon por hacerles esto, pero es que yo me esfuerzo escribiendo y hay muchas que al parecer no valoran eso :/Future Sra.Styles escribió:Espero maratónmientras cuido a Mar :fiu:
Alicexx
Besitos Miss.Lunar!
Lo se, lo se pero a nosotras si :)
Besitos Azulinda de mi corazón.
Alicexx
raymond.
Aii Alice!! no me referia a vos!! jajaaj Lu si comento así que eso cuenta ;) pero lo mismo gracias!Future Sra.Styles escribió:Mierda..se me olvido comentar a mi, Ahora te dejo mi coment.Niall's Little Princess. escribió:Jajajaj más tarde lo subo Alice, solo quiero que las chicas que no comentaron en el anterior cap [la mayoría] comenten, hasta que no comenten mas de 3, no subiré. Perdon por hacerles esto, pero es que yo me esfuerzo escribiendo y hay muchas que al parecer no valoran eso :/Future Sra.Styles escribió:Espero maratónmientras cuido a Mar :fiu:
Alicexx
Besitos Miss.Lunar!
Alicexx
Sí, vos y Lu son unas de las que si comentan seguido y en todos los caps, gracias :3
Besitos con sabor a oreo querés helado? Aquí en Argentina esta haciendo mucho frio y yo la única loca comiendo helado con tenedor jajaja xD
Niall's Little Princess.
Igual, me gustaría comentar pero le estoy sanando las rodillas a Lu.Niall's Little Princess. escribió:Aii Alice!! no me referia a vos!! jajaaj Lu si comento así que eso cuenta ;)pero lo mismo gracias!Future Sra.Styles escribió:Mierda..se me olvido comentar a mi, Ahora te dejo mi coment.Niall's Little Princess. escribió:Jajajaj más tarde lo subo Alice, solo quiero que las chicas que no comentaron en el anterior cap [la mayoría] comenten, hasta que no comenten mas de 3, no subiré. Perdon por hacerles esto, pero es que yo me esfuerzo escribiendo y hay muchas que al parecer no valoran eso :/Future Sra.Styles escribió:Espero maratónmientras cuido a Mar :fiu:
Alicexx
Besitos Miss.Lunar!
Alicexx
Sí, vos y Lu son unas de las que si comentan seguido y en todos los caps, gracias :3
Besitos con sabor a oreo querés helado? Aquí en Argentina esta haciendo mucho frio y yo la única loca comiendo helado con tenedor jajaja xD
De nada :3
Si, ¿puedes traer tres? ¡Que envidia! A mi no me dejan
raymond.
Aii que le pasó a Lu? :c se cayó? :cFuture Sra.Styles escribió:Igual, me gustaría comentar pero le estoy sanando las rodillas a Lu.Niall's Little Princess. escribió:Aii Alice!! no me referia a vos!! jajaaj Lu si comento así que eso cuenta ;)pero lo mismo gracias!Future Sra.Styles escribió:Mierda..se me olvido comentar a mi, Ahora te dejo mi coment.Niall's Little Princess. escribió:Jajajaj más tarde lo subo Alice, solo quiero que las chicas que no comentaron en el anterior cap [la mayoría] comenten, hasta que no comenten mas de 3, no subiré. Perdon por hacerles esto, pero es que yo me esfuerzo escribiendo y hay muchas que al parecer no valoran eso :/Future Sra.Styles escribió:Espero maratónmientras cuido a Mar :fiu:
Alicexx
Besitos Miss.Lunar!
Alicexx
El helado no lo comparto, pero solo porque son ustedes ... si :D JAJAJAJ
A mi tampoco me dejan, pero compré ayer un kilo *ayer hacía calor, si el clima esta re bipolar JAJAJ*
Niall's Little Princess.
En realidad, David chutó una pelota de fútbolNiall's Little Princess. escribió:Aii que le pasó a Lu? :c se cayó? :cFuture Sra.Styles escribió:Igual, me gustaría comentar pero le estoy sanando las rodillas a Lu.Niall's Little Princess. escribió:Aii Alice!! no me referia a vos!! jajaaj Lu si comento así que eso cuenta ;)pero lo mismo gracias!Future Sra.Styles escribió:Mierda..se me olvido comentar a mi, Ahora te dejo mi coment.Niall's Little Princess. escribió:Jajajaj más tarde lo subo Alice, solo quiero que las chicas que no comentaron en el anterior cap [la mayoría] comenten, hasta que no comenten mas de 3, no subiré. Perdon por hacerles esto, pero es que yo me esfuerzo escribiendo y hay muchas que al parecer no valoran eso :/Future Sra.Styles escribió:Espero maratónmientras cuido a Mar :fiu:
Alicexx
Besitos Miss.Lunar!
Alicexx
El helado no lo comparto, pero solo porque son ustedes ... si :D JAJAJAJ
A mi tampoco me dejan, pero compré ayer un kilo *ayer hacía calor, si el clima esta re bipolar JAJAJ*
Gracias! Alice y Nana estan acomodando a las enanas esas.
Si, muy bipolar.
PD: Soy LMA
raymond.
Contenido patrocinado
Página 2 de 22. • 1, 2, 3 ... 12 ... 22