O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta mi nove?

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 22 Vote_l1022%"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 22 Vote_l10 22% 
[ 6 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 22 Vote_l100%"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 22 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 22 Vote_l1078%"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 22 Vote_l10 78% 
[ 21 ]

Votos Totales : 27

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 22 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Mensaje por stephanie01234 Lun 16 Jun 2014, 8:36 am

sabes que ni voy a cansarme al escribirte pRa que subas un capítulo porque como te he dicho soy una fiel lectora y estoy aquí para apoyarte
solo que sinme gustaría que pusieras sinvas a seguir la novela o no porque me da mucha ansiedad porque subasnun capítulo....pero eligas la opción que quieras estoy para apoyarte
si tienes algún tipo denprobelma no dudes en pedirle ayuda y si puedo con gusto te ayudaría no lo dudes
bueno esto todo lo que voy a escribirte por ahora y espero que te encuentres biesn sin ningún tipo de problemas te deseo suerte y espero que subas pronto
stephanie01234
stephanie01234

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 22 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 19 Jun 2014, 6:35 pm

Stepahine... bueno primero antes que nada MUCHISIMAS GRACIAS. Encerio :') hace unrato entré a la computadora para imprimirle unas cosas a mi mamá y en eso... no sé como pero me dieron ganas de entrar a polyvore y cuándo estaba creando el conjuntó se me ocurrió ¿por qué no seguir escribiendo? al principio pensé que sería absurdo por asi decir pero después me acorde de vos... Muchisimas gracias por todos tus comentarios y perdón si no los respondí fue por falta de tiempo :/ Ahora voy a subir cap y sino lo subo hoy, mañana prometo subirlo y esta vez es encerio... Encerio perdon y espero que nunca me abandones :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 19 Jun 2014, 7:31 pm

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 22 Tumblr_mtvqnfEEEt1s3ls7wo1_500
Capítulo 027
Sí, anoche fue mi primera vez y me alegra mucho que haya sido con Niall… Lo sé tal vez no tengo la edad suficiente para estar haciendo estas “cosas”. Desperté porque sentí suaves besos por toda mi cara, sonreí.
— Al fin despertaste— abrí los ojos y lo encontré sonriendo—. Buenos días princesa— me dio un beso en los labios al cual correspondí.
— Buenos días— dije sonriendo.
— ¿Cómo dormiste anoche?— dijo acomodándose a mi lado. Apoyé mi cabeza en su cuello.
— Bien, ¿vos?— lo miré y recordé que aún yo estaba sin ropa.
— Mejor que nunca— dijo sonriendo—. Amo cuando te sonrojas, es muy tierno— apretó mis cachetes y reímos.
— ¿Qué haremos hoy?— pregunté bostezando.
— Tenía ganas de ir al Supermercado— dijo Niall mientras acomodaba mi cabello.
— Esta bien, me baño y vamos— le contesté y le di un corto beso—. Tapate los ojos— le dije mientras me levantaba.
— ¿Enserio _____?— dijo riendo—. Ay ya vi tu cuerpo entero, no tendría que darte vergüenza.
— ¡Los ojos Niall!— grité y ambos reímos. Se tapó sus ojos, me envolví en la sábana blanca, tomé un conjunto de ropa interior y entré al baño. Me lavé los dientes y entré a la ducha, estuve ahí dentro como 20’.  Terminé, sequé mi cuerpo con una toalla roja y me puse mi ropa interior. Salí envuelta en la toalla y comencé a buscar en el armario, tomé unos shorts blancos, un top corto del mismo color y unas vans negras, me gustó una camisa roja a cuadros que estaba en la parte de Niall, también me la puse.
— Estas hermosa— sentí su mirada en mí y volteé a verlo.
— Gracias— dije acercándome a él.
— Esa camisa es de Zayn— dijo y reí—. Pero te queda mejor a vos— nos besamos tiernamente y me paré frente al espejo para peinarme—. ¿Lista?— preguntó y yo acentí. Tomé su mano y salimos de la habitación.
— Primero vayamos a desayunar a un Starbucls— dije mientras saliamos del hotel.
— Esta bien, hay uno a tres cuadras. Vamos— dijo sonriendo.
— ¿Hasta cuando se quedan los chicos aquí?—le  pregunté mientras caminábamos.
— Se van el viernes por la mañana porque el mañana por la noche nos contrataron para ser el cierre “sorpresa” de un concierto— dijo sonriendo.
— ¿Concierto de qué?— pregunté.
— Five Seconds Of Summer— dijo emocionado y reí.
— ¡Ay me encantan!— grité feliz.
— Que bueno, porque me dieron un aciento vip en primera fila para vos— dijo abrazandome por la cintura, reí.
— Gracias Niall— dije y el me miró confundido, reí—. Si no fuera por vos no estaría pasando por los mejores momentos de mi vida y tampoco tendría al mejor novio del mundo— sonreí al igual que él.
— Te Amo _____— dijo y me besó.
— Yo te amo más tontito— dije y reímos—. ¡Ahí está el Starbucks!— señalé el local del frente. Cruzamos la calle y entramos.
— Buenos Días. ¿Qué van a pedir?— nos preguntó el chico, por suerte ellugar estaba casi vacío.
— Dos frapuccinos caramel— dije yo.
— Y cuatro muffins de arandanos— agregó Niall y el chico asintió.
— ¿A nombre de quién?— preguntó.
— _____ Horan— dijo Niall y yo reí al mismo tiempo en que me sonrojé. Esperamos menos de 5’ y nos entregaron nuestro  pedido. Fuimos desayunando en el camino, ya que si nos quedábamos ahí sentados seguramente segundos después se acercarían a nosotros, mejor dicho a Niall para pedirle fotos y autógrafos. Llegamos a Walmart y agarré un carrito.
— ¿Qué tipo de cosas querías comprar?— pregunté.
— Comida— contestó riendo. Fuimos al pasillo de Snacks y comenzamos a llenar el carrito.
— ¡Espera!— grité antes de llegar a la caja—. Nos falta algo re importante
— Nutella— dijo Niall sorprendido y yo acentí. Fuimos a buscar la nutella y volvimos a formar para pagar.
— Buenos días, ¿efectivo o tarjeta?— preguntó al cajera.
— Tarjeta— respondió Niall. La señora comenzó a pasar los productos por la máquina de precios.
— Serían $71— dijo mientras metía todos los productos en bolsas, mi novio sacó su tarjeta y se la entregó.
— Gracias— dijimos los dos al mismo tiempo y nos repartimos un poco de bolsas, claro que el llevaba más.
— Ahora vamos a sacar los pasajes— dijo Niall.
— ¿Iremos cargados al aeropuerto?— pregunté haciendo una mueca—. Mejor dejamos las bolsas en el hotel y nos tomamos un taxi— sugerí y el asintió.
Estaba en la habitación arreglándome para el concierto de 5SOS, hoy habíamos comprado mi boleto  de avió, el vuelo sería las 1:30am el domingo, lo bueno del horario es que hay poca gente. Me miré al espejo y ya estaba casi lista, solo faltaba peinarme un poco. Llevaba puesta una remera blanca con el diseño de una carita sonriente, un short de jean clarito con algunos detalles  que me encantaban y en los pies, las vans de Mickey mouse que me había comprado hace una semana. Niall y los chicos habían se habían ido hace dos horas al estadio, aunque solo hagan una pequeña actuación ellos quería estar ahí apoyando a sus amigos. En una hora comenzaba el concierto por lo que decidí salir a tomar un taxi.
— Buenas tardes. Al Town Hall Theatre, por favor— dije subiendo al auto Amarillo y el chofer asintió.
— Entendido, estaremos ahí en veinte minutos como mucho— dijo sonriente—, ¿Qué irá a ver?— preguntó curioso.
— Un concierto de five seconds of summer, ¿los conoce?— contesté, me agradaba encontrar gente sociable y educada.
— No son esos británicos de pelos largos, ¿verdad?— reímos y negué con la cabeza.
— Creo que los confunde con One Direction— volví a reír.
— ¡No los nombres! Mi hija me vuelve loco con esos chicos, todo el tiempo me habla de ellos, ¡incluso se me todas sus canciones!— no podía evitar reír—. ¿A ti te gustan esos cinco locos?
— ¡Claro, son geniales!— él rió junto a mi.
— ¿Directioner?— preguntó y asentí—. Deberías conocer a mi hija, se harían amigas, aunque ella tiene once años pero están igual de locas— reí. El auto se detuvo y el volteó a verme—. Aquí es— sonrió.
— Muchas gracias— miré el marcador y le entregué el dinero—. Antes de bajarme… ¿me dejaría tomarme una foto con usted?— el me miró confundido y asintió. Estiré mi celular y tomé la selfiel—. Un gusto en conocerlo y dígale a su hija que revise la cuenta de instagram de Niall— dije apenas puse un pie en el suelo y el asintió.

— ¡Que disfrutes el concierto!— dicho esto vi el taxi alejarse y me acerqué a un policía a para preguntarle por cuál fila debían pasar los con tickets vips.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 20 Jun 2014, 7:59 am

Porfiis necesito lectoras :(
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por stephanie01234 Vie 20 Jun 2014, 10:28 pm

Aquí estoyyyyyyyy!!!
lo ves te dije que tenias una fiel lectora por siempre
me alegro el que hayas decidido seguir con esta novela porque como ya sabes que la amo y me súper encanta quería que siguieras subiendo capitulo
Y lo vas hacer así que estoy súper feliz por eso y GRACIAS encerio mil gracias
Y como ya lo dije cuentas conmigo siempre no lo dudes cualquier problema puedes pedirme ayuda y si puedo con gusto te ayudare
El capítulo estuvo genial me encanto y ahora va a estar en un concierto de 5SOS me encantan eso chicos pero bueno
Porfavor no vayas a cancelar la novela no puedes hacerme eso:(
Siguela pronto Tq<3
saludos y besos
stephanie01234
stephanie01234

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 21 Jun 2014, 1:26 pm

stephanie01234 escribió:Aquí estoyyyyyyyy!!!
lo ves te dije que tenias una fiel lectora por siempre
me alegro el que hayas decidido seguir con esta novela porque como ya sabes que la amo y me súper encanta quería que siguieras subiendo capitulo
Y lo vas hacer así que estoy súper feliz por eso y GRACIAS encerio mil gracias
Y como ya lo dije cuentas conmigo siempre no lo dudes cualquier problema puedes pedirme ayuda y si puedo con gusto te ayudare
El capítulo estuvo genial me encanto y ahora va a estar en un concierto de 5SOS me encantan eso chicos pero bueno
Porfavor no vayas a cancelar la novela no puedes hacerme eso:(
Siguela pronto Tq<3
saludos y besos
Hermosa, encerio no se como agradecerte muchisimas gracias♥
Me encanta saber que todabia hay alguien al que le guste mi nove :/ antes tenía mínimo 20 o 25 coments por capítulo y ahora... solo 1 :/ gracias por ser tan fiel, encerio :)
Ahora mismo me pondré a escribir capítulo es que estoy re feliiz ARGENTINA GANÓ!!! AAAH AMO A MESSI, LO TENIA QUE VOLVER A DECIR?) 
Me podrías ayudar a conseguir lectoras? :/ no sé.. amigas tuyas o algo :(
No la cancelaré si seguis conmigo♥
Te quiero masmasmasmas besitos!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por stephanie01234 Sáb 21 Jun 2014, 10:37 pm

ya sabes que si me alegro de que tu selección haya ganado eso también me pone feliz ami =]
si yo también note la diferencia de lectoras pero no te preocupes ya volverán y seguirán leyendo esta super novela
Lo vuelvo a repetir siempre estaré apoyandote, en la buenas y en las malas como fiel lectora que soy y si les recomendare tu novela a unas amigullas que tengo por ahí
Sabes una vez estuve a punto de dejar de leer la novela pero después la volví a leer y dije y es así como todavía estoy a qui apoyandote
oki nos leemos pronto
saludos y besitos
stephanie01234
stephanie01234

Mensaje por Puente. Dom 22 Jun 2014, 7:16 pm

Jajaja! algo me dice que la foto entrara por ahí..
Me encanto. Síguela.
Puente.
Puente.

http://weheartit.com/isabelpuente32

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 27 Jun 2014, 11:44 am

Holis hoy seguramente escriba y suba cap! :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por stephanie01234 Vie 11 Jul 2014, 10:44 pm

Hola !!!!!
Bueno estoy esperando pacientemente quenllegue ese dia;) y mas a que llegue es capituloXP
Pero tranquila solo espero que no ka vayas a cancelar porfavor porque la amo y luego es super entretenida y genial y todo lo que sea bueno.
Pero creo que tu ya saves eso y no necesitas que te lo recuerde pero por si las dudas Escribes superultramega genial y hermoso
solo para que lo tengas presente. Sube pronto Porfis
stephanie01234
stephanie01234

Mensaje por raymond. Lun 28 Jul 2014, 4:23 pm

¡Hola Blue! ¿Me recuerdas? Espero que si:3
Quiero que sepas que amo tu historia y que lamento no haber estado conectada, problemas familiares.
Pd: Soy Lidia xd, me cambie de user.
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 02 Dic 2014, 3:52 pm

stephanie01234 escribió:Hola !!!!!
Bueno estoy esperando pacientemente quenllegue ese dia;) y mas a que llegue es capituloXP
Pero tranquila solo espero que no ka vayas a cancelar porfavor porque la amo y luego es super entretenida y genial y todo lo que sea bueno.  
Pero creo que tu ya saves eso y no necesitas que te lo recuerde pero por si las dudas Escribes superultramega genial y hermoso
solo para que lo  tengas presente.  Sube pronto Porfis  
Holaaa perdón, abandoné el foro casi todo un año por mis estudios, y no sé porque perdi todos los temas, o sea perdi todas las noves que leia  "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 22 1054092304  ahora terminé las clases hoy em.. volvi! necesito tiempo par adaptarme al foro... Seguramente no siga esta novela peeeero tengo una muy buena idea  "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 22 3232760151  para otra nove de rayis y Niall :) te quiero muchisimo y gracias por ser tan fiel
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 02 Dic 2014, 3:53 pm

Stirlwall. escribió:¡Hola Blue! ¿Me recuerdas? Espero que si:3
Quiero que sepas que amo tu historia y que lamento no haber estado conectada, problemas familiares.
Pd: Soy Lidia xd, me cambie de user.
Lidiaa como pensas que me voy a olvidar de vos?!
Ntp te entiendo, estoy de vuelta!!♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 28 Dic 2017, 4:37 pm

Wow. 
Hoy a días de terminar el año entro a este foro, nadie se da una idea de lo mucho que significó para mi y sobre todo ésta novela. Desde extrema felicidad por tener 20 o 25 comentarios por un capítulo hasta desesperarme por perder mis lectoras al crear un tema nuevo. 
Recuerdo a cada una de las personas con las que interactué, realmente las consideraba amigas, creo que todas o por lo menos la mayoría ya ni siquiera está en este foro, lo cual es entendible, pasó muchísimo tiempo.
No se a dónde voy escribiendo ésto, que probablemente nadie nunca leera, sólo quería sentir lo que era postear de nuevo.
El tiempo pasa volando.
AZUL
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba