O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta mi nove?

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 13 Vote_l1022%"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 13 Vote_l10 22% 
[ 6 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 13 Vote_l100%"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 13 Vote_l1078%"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 13 Vote_l10 78% 
[ 21 ]

Votos Totales : 27

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 13 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Mensaje por dúúl_jonas_malik Jue 24 Oct 2013, 4:36 pm

Azul!! :(
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 13 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 26 Oct 2013, 11:52 am

Azul mujer! da señales de vida! :(   estamos todas desesperadas! "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 13 961472736 "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 13 2785603980 "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 13 3258640905
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 8:44 am

Bluuue estamos muy preocupadas. Plz aparece!!
Te queremos bonita♥
Invitado

Invitado

Mensaje por raymond. Miér 30 Oct 2013, 8:49 am

Blue vuelve!!!
raymond.
raymond.

Mensaje por dúúl_jonas_malik Jue 31 Oct 2013, 12:44 pm

ya volvera yo hable con ella :) ♥
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Nov 2013, 1:36 pm

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 13 Wallpaper_de_danbo_love_by_melyssa222-d533ugk

Capítulo 022

#Narra _____.

Desperté y me encontré con la mirada de cuatro chicos, Joaco, ¿Agus? y otros dos que no conosco.

-Desperto!- dijo feliz uno medio rubio con ojos verdes yo lo miré confundida.

-Que me pasó?- dije tocandome la cabeza-. AAAAAH!!- grité al ver una aguja conectada en mi mano-. Que me pasó?- dije mirando a Joaco.

-Te desmayaste en el camarin y el medico te puso suero, me dió unas pastillas para que tomes- dijo Joaco mostrandome una caja amarilla yo hice una mueca de asco y ellos rieron-. _____ ellos son mis amigos, Maxi- señaló al chico rubio de ojos verdes-. El es Nico- señaló a un chico alto, castaño y con ojos verdes-. Y el es- lo interrumí.

-Agus!- dije y él sonrió, Joaco y los demás me mirarón sorprendidos.

-Se conocen?- nos preguntó Nico.

-Sí, nos conocimos e- no pude terminar de hablar porque Agus me interrumpió.

-Si, nos conocemos- dijo sonriendo nervioso y todos reimos.

-Me quiero ir a mi casa- dije intentandome levantar.

-NOOO!- gritaron los cuatro al unisono.

-Espera que llame al Dr.Gonzalez- dijo Nico y se fue de la habitación, minutos despues ingreso junto con un medico.

-Hola ______- me saludó el medico, yo saludé con mi mano-. Como te sientes?

-Mmm bien, solo algo rara y mareada- le expliqué.

-Mmm normal, es la primera vez que te desmayas?- preguntó y yo negué con la cabeza.

-Creo que no, me duele la cabeza- dije poniendo mi mano sobre mi frente.

-Es por falta de nutrientes en tu cuerpo, tenés que alimentarte bien- dijo mirandome seriamente, yo acentí-. Desayunaste hoy?

-Sí, siempre desayuno- dije bajando la mirada a mi estomago, estaba haciendo ruidos raros-. Callate estomago- susurré para mi misma pero todos me escucharon y rieron, menos el doctor.

-Come _____, tu estomago tiene hambre- dijo seriamente el medico-. Alimentate bien, si?- dijo parandoce.

-Eso es todo?- pregunté.

El doctor me explicó todo y bueno... Me sacó el suero y luego me fui a comer con los chicos a McDonalds. Nos pusimos a hablar y los chicos me calleron re bien, todos son muy divertidos, Nico tiene 21 años y Maxi 19, si son un poco mayores que nosotros pero por dentro son unos niños jajaja. Todos comimos una Big Mac con papas y un McFlurry.

-______ ya es tarde, mañana tenemos clases- dijo Joaco mirandome, miré mi iPhone y estaba apagado, lo prendí y OH OH, tenía muchas llamadas perdidas de mi mamá y mis hermanos-. Ay no! me van a matar- dije preocupada.

-Por qué?- me preguntó Nico.

-Tengo muchisimas llamadas perdidas de mi mamá y mis hermanos- dije haciendo una mueca.

-No te preocupes, también me llamaron a mi y les conté, osea... no les conté que te desmayaste y eso, solo le dije que un amigo se habia enfermado y por eso demoramos y le dije que ibamos a Mc y despues volviamos a casa- me explicó Joaco-. Ah y yo me voy a quedar a dormir en tu casa, tu mamá habló con la mía y ya tengo mi ropa hallá- dijo sonriendo y yo reí, me acuerdo cuando yo hacia pucheritos para que Joaco se quede a dormir a mi casa JAJAJAJA.

-Yo los llevo a todos- dijo Nico parandoce y todos hicimos lo mismo. Estabamos saliendo de Mc y dos chicas se nos acercaron.

-Hola, nos podemos sacar una foto con ustedes?- nos preguntaron y yo las miré raro.

-Claro- dijo Maxi sonriendo.

-Si quieren yo les sacó la foto- dije sonriendoles a las chicas, ellas acintieron y saqué fotos con sus celulares.

-Gracias- dijeron las dos al mismo tiempo.

-No es nada- dijeron los chicos sonriendo.

-Sos la novia de Joaco verdad?- me preguntó una de ellas y yo estallé de la risa.

-JAJAJAJAJAJA- ellas me miraban confundidad-. Yo novia de este enano?! JAJAJAJA nooo- dije riendome.

-______ vimos en una pág. fotos de ustedes muy juntos- explicó la otra.

-Solo somos mejores amigos- les explicó Joaco-. Tenemos que irnos chicas, chau- dijo y cuando salimos de ahí escuché que una de ellas gritó "JOACO TE AMO!! HACEME TODOS LOS HIJOS QUE QUIERAS" todos menos Joaco nos matamos de risa.

-Andas enamorando chicas, eh- dije burlona mientras subiamos al auto. Todos rieron.

-Donde vivís ______?- me preguntó Nico.

-Emmm- me puse a pensar.

-_________(tu direccion)- dijeron Joaco y Agus al mismo tiempo.

-Ellos saben tu direccion y vos no?- preguntó Maxi y todos reimos.

-Es que hace poco me mudé- le conté.

-Y vos como sabes su direccion?- le preguntó Joaco a Agus.

-Porque cuando nos conocimos la acompañé a su casa, ella nos sabia su direccion solo me decia "tenes que seguir derecho... derecho... un poco mas adelanre.... dobla a la derecha"- dijo y todos rieron.

Luego de 20 minutos llegamos al edificio, nos despedimos de los chicos y bajamos. Joaco me dió la llave ya que como yo no tenia bolsillo se la dí asi la guarde él. Entramos, subimos en el ascensor y cuando entramos en mi casa las luces estaban apagadas. Cerré la puerta silenciosamente y prendí las luces. En la mesita había una hoja que decía "______, el cuarto de visitas esta preparado para Joaco, Mamá". Llevé a Joaco a la habitación de huéspedes ahí estaba su bolso sobre la cama. Era tarde así que fui a mi habitación, me puse el piyama (el de la derecha) y me fui a lavar los dientes, apenas llegué a la cama me dormí profundamente.

#Narra Niall.

Desperté porque sentía unos besos en mi cara, sonreí pensando que era mi princesa pero ... me acordé que ella estaba en Argentina. Rapidamente abrí mis ojos y me encontré con ... Zoe?!! Que hace ella aqui?. La miré y ella estaba desnuda ._.

-Por qué estas desnuda? Que estoy haciendo acá?!- pregunté alterado, ella rió y se acercó a mi.

-Aww Nialler, no te acuerdas?- dijo ella mientras se sentaba arriba mio y acarisiaba mi cabello, yo la miré confundido. Miré el resto de la habitación y había ropa tirada por todos lados. No. No. No. No!! esto no pudo haber pasado.

-QUE HICE?!!- grité y una lagrima salió de mi ojo, me levanté bruscamente y me comencé a cambiar rapido-. TENGO NOVIA!! NO- Zoe no me dejó terminar.

-Tenes...? Todabia vas a seguir con esa pu- no la dejé terminar.

-CALLATE!! No la trates así!!! Es MI novia y LA AMO- grité enojado mientras me terminaba de vestir.

-Si la amaras nunca la hubieras cambiado- dijo sonriendome, ella aun seguía desnuda. La miré con asco y me fuí de ahí dando un portazo. Tomé un taxi y me fui a mi casa, la cabeza me estaba estallando. Me dí una ducha rapida y me tomé una pastilla para mi dolor de cabeza. Decidí llamar a _____ ... la llamé un monton de veces pero ella no me atendía... seguro esta durmiendo. No creo que se halla enterado. Desayune y luego cuando me sentí mejor fui a buscar mi auto a la casa de Derek.

#Narra ______.

Me desperté porque sentí que algo se me tiró encima, abrí los ojos y era Joaco yo comencé a reir por las cosquillas que me hacía y luego sin querer lo tiré al piso.

-Jajjajajaa, perdon! Buenos Dias- dije ayudandolo a pararce.

-Jajajaja no importa, Buenos Dias- contestó mientras se paraba.

-Ayy!! Tenemos que vestirnos, hay que ir al cole- dije pegando un salto de mi cama, Joaco rió-. Que pasa?

-_____ son las 11:45am- dijo mostrandome su blackberry, yo reí-. Tu mamá nos dejó faltar al cole- dijo y me senté en mi cama.

-Que raro- dije yo con una mueca. Joaco se fue de mi habitación y yo fui al baño, me bañé y me lavé los dientes. Mientras me miraba en el espejo noté que tenía los ojos un poco inchados y con ojeras, también me dolía un poco la cabeza... Ahí recordé lo de anoche... él, el estupid* idiot* de mierd* que me engañó. Pensé que había sido una pesadilla pero... me dí cuenta que no. Salí del baño rapido y prendí mi celular. Tenía muchas llamadas perdidas de él, pero no me importó. Entré nuevamente a twitter para ver si era sueño.... o la estupid* realidad... Mis lagrimas nuevamente comenzaron a caer, cerré mi puerta con seguro y comencé a llorar en mi cama. En eso mi celular comenzó a sonar, era un mensaje; "Buenos Días Princesa♥, Niall xx" la furia vino a mi y tiré el celular con todo al piso, por suerte había una alfombra y no le pasó nada. Seguí llorando hasta que decidí no perder más lagrimas por un tonto que no las merece. Me lavé la cara y intenté ocultar mi rostro con un poco de maquillaje, aunque no creo que halla funcionado ya que casi nunca me maquillo. Me puse esta ropa y bajé al living.

-Buenos Días- dijeron mis hermanos.

-Y mamá?- pregunté.

-Salió, dijo que iba a ver al Tio Carlos- me dijo Facu.

-Aaah, Joaco salgamos a caminar, porfis?- dije y él se lavantó del sillon.

-Van a venir a comer?- preguntó Facu.

-Sí- contesté mientras nos ibamos.

Salimos del edificio y comenzamos a caminar, no había mucha gente joven por la calle ya que seguramente deben estar en clases.

-______- dijo Alargando mi nombre Joaco-. Querés que nos sentemos en ese banquito blanco?- me preguntó señalando un banquito de la plaza, yo asentí y nos sentamos-. Que te pasa?- preguntó quitandome un mechon de cabello de mi cara-. Te veo triste- dijo buscando mi mirada, lo miré y lo abracé fuertemente. Comencé a llorar en su hombro.

-Me engañó- dije llorando en su oido. Joaco hacia leves masajes en mi espalda.

-No llores- dijo limpiandome mis lagrimas-. Es un estupid*, él no te merece- dijo corriendo un mechon de mi cabello. En eso comenzó a sonar mi celular. Miré la pantalla, era él. Inmediatamente corté-. Era él?- me preguntó y yo acentí-. No debiste haberle cortado, las cosas continuan y tenes que afrontarlo, no podes estar hullendo de él.

-Pero no lo quiero volver a ver más. Lo odio lo odio LO ODIO!!- grité y nuevamente lloré.

-______ vos no eras la chica "Amor y Paz, Amo a todo el mundo"- dijo imitando mi voz e cuando era chiquita.

-Joaquin, deja de decir boludec*s. Cuando dije eso era re chiquita- dije molesta. Sentí un flash-. La put* madre- susurré enojuada.

-Que pasó?- preguntó Joaco mirandome.

-Los molestos paparazzis ya estan sacando sus fotos para chismes chismes y más chismes- dije levantandome molesta.

-Tomemos un taxi- dijo Joaco caminando conmigo y eso hicismos. Nos subimos a un taxi.

-A donde van?- nos preguntó el taxista.

-Vamos a tu casa?- me oregunto Joaco.

-No, más tarde. Vamos a tu casa aun no la conosco- dije mirando por la ventana.

-Bueno- dijo dirigiendoce a mi-. A **********- dijo Joaco, el taxista asintio y comenzó su trayecto.

#Narra Niall.

Cuando estaba volviendo de la casa de Derek escuché que en una emisora de radio estaban pasando nuestra vercion de "One Way Or Another" iba tranquilo escuchando la canción hasta que terminó.

-Ahora lo que todas las directioners estaban esperando... Tenemos noticias sobre Niall Horan- decía el conductor de la radio-. Como todos sabemos anoche el miembro irlandez de la banda le fue infiel a su pequeña novia- continuó diciendo y mis ojos se abrieron como platos ¿COMO SE ENTERARON ELLOS? YO NO LO HICE QUERIENDO!! Fue una confuncion!!!-.Todos sabemos lo que hizo Niall, pero... nadie contó como está ______... Nuestros Paparazzis viajaron exclusivamente a Argentina para lograr hablar con ella y hacerle una entrevista pero su familia no nos dejó meternos en su "relación" pero eso no nos impidió seguirla y Matt nuestro fotografó logró ver a la pequeña adolescente llorar en un parque abrazanda a un chico de su edad, pero cuando notaron que le tomamos una foto se fueron rapidamente tomando un ta- apagué la radio. COMO PUDE SER CAPAZ DE HACERLA LLORAR?!! POR QUÉ LO HICE?!?. Llegué frustado a mi casa. Rapidamente subí a mi habitación y busqué "Niall Horan engaña a _____ _____" apreté en el primer link que me apareció y comencé a leer, incluso habían fotos-.QUE MIERD* HICE??!!- me dije a mi mismo frustado, las lagrimas no tardaron en salir al ver a mi _____ mi pequeña ______ llorando. Tomé mi celular y la llame como 25 veces pero no atendía.

#Narra ______.

Cuando llegamos, la casa estaba vacia ya que Ceci estaba trabajando, hagarramos un paquete de oreos y nos fuimos al living.

-Querés jugar al Mario Car?- me preguntó mientras nos sentabamos en el sillon de cuero blanco.

-Sí! Juguemos, me re encanta el juego- dije. Joaco hacía cualquier cosa para mantener mi mente distraida así no pienzo tanto en Niall, miré mi telefono y casi no tenía bateria asi que lo apagué.

Jugamos un monton al Mario Car, yo le gané casi siempre a Joaco ya que jajaja amo este juego y cuando era más chiquita lo juagaba mucho con mis primas. El celular de Joaco comenzó a sonar el lo atendió y luego me dijo que eran mis hermanos, ya era hora de comer.

-Venís no?- le pregunté mientras me paraba del sillón.

-Sí, mi mamá tenía que ir a ver a una amiga de ella que falleció el hermano así que me voy a comer con vos- dijo agarrando las llaves de la casa, salimos y tomamos un taxi hasta la mia. Cuando llegamos lo primero que hice fue poner a cargar mi celular y prenderlo, me dí cuenta que tenía 27 llamadas perdidas de Niall -.- Decidí que era momento de aclarar las cosas, le puse llave a mi pieza y me acosté en la cama, lo llamé. Al tercer tono atendió.

#Llamada telefonica...

Niall: Hola?

Yo: Hola- dije friamente-. Mirá para lo- no pude terminar de hablar porque él me interrumpio, que bueno porque yo tennía un nudo en la garganta.

Niall: _____ las cosas no son como vos pen- esta vez lo interrumpí yo.

Yo: Niall no soy ninguna estupid*, ok? Esa frase ya esta bastante usada, no me vengas con tus estupid*s escusas porque no tengo ganas de escucharlas. S- me volvió a interrumpir.

Niall: _____!! TE JURO QUE NO ES LO QUE VOS PENSAS!!- gritó en un hilo la voz, yo me quedé callada-. Yo no sé lo que me pasó- dijo un poco más tranquilo-. Pero no estaba conciente, bebí mucho y no sé!! no sé porque lo hice yo.. yo te amo- dijo sollozando.

Yo: Niall... lo nuestro terminó- dije en un hilo de voz, no puedo creer lo que estoy diciendo, pero es por mi bien. No quiero seguir sufriendo.

Niall: NOOO!!- gritó y comenzó a llorar, admito que me dio un poco de pena-. No _____ por fabor no- continuaba llorando-. TE AMO!! TE AMO MÁS QUE A NADA EN EL MUNDO!!- gritó en un hilo de voz y siguió sollozando-. Yo no hice eso, ese que te engañó no fui yo!! A la única persona a la que amo en este mundo sos vos!! solo quiero estar con- lo interrumpí.

Yo: BASTA!!- grité llorando-. Dejá de mentirme en la cara!! si me amaras no te hubieras ido a acostar con la put* de Zoe!! que vos te pensas que soy una estupid* y no me iba a dar cuenta?!?! Niall el mundo es muy pequeño y de una u otra forma me iba a terminar enterando- le dije enojada-. Te odio, no te quiero ver nunca más. Nunca tendrias que haber aparecido, nunca tube que haber chocado con vos, si nunca hubiera ido a Mexico yo no estaría como tarada sufriendo por- no quería seguir hablando asi que corté y me largué a llorar.

#Narra Niall.

Me largué a llorar en mi habitación, no puedo creer todo lo que me dijo... pero tiene razon al estar enojada conmigo, no pude haberle hecho esto. Soy un.. un estupid*. Nunca debí aceptar los tragos de Zoe, desde que la ví tendría que averme ido de la fiesta o alejarme de ella. La puerta se abrió de repente.

-Niall, que te pasa?- dijo mi mamá sentandose en mi cama.

-Nada- dije mirando al piso.

-Hijo, contame... Pasó algo con _____?- preguntó y yo levanté la mirada, acentí y ella me abrazo- Que pasó?

-Ella.. ella me odia- dije y me largué a llorar nuevamente.

-Pero hijo porque decis eso?! ella te ama- dijo limpiando mis lagrimas.

-No!! no me ama- dije llorando más fuerte-. Ella misma me lo dijo- dije con un nudo en la garganta.

-Pero por qué?- preguntó sin entender.

-Porque la engañé mamá! la engañé- dije llorando-. La engañé con Zoe!!- dije llorando ella me miró sorprendida.

-NIALL JAMES HORAN GALLAGHER POR QUÉ HICISTE ESO?- dijo y pude notar un poco de enojo en su voz.

-No fue mi intención, ni siquiera recuerdo muy bien lo que pasó- dije confundido y sollozando-. Yo la amo mamá, LA AMO- dije llorando de nuevo-. Necesito estar con ella, necesito de su amor- dije llorando en el hombro de mi mamá.

-Hijo me pone muy mal saber lo que hiciste, _____ no se merecia todo eso- dijo con la mirada baja-. Si la querés buscala, convencela que todo fue un error, demostrale tu amor con hechos no con palabras- dijo mirandome, yo simplemente acentí y me limpié las lágrimas.

Hola chicas! bueno, principalmente perdon por no haber subido cap y no contestar sus comentarios, encerio perdon. Aqui tienen el cap... espero que les haya gustado, a mi no me convence mucho pero bueno... jajaja porfa comenten si leen la nove :) no me gustan las lectoras fantasmas. Bienvenida a la nueva lectora!! muchisimas gracias por leer. Por cierto, si quieren estar más en contacto conmigo mi twitter es @AzuulGomez Gracias por comentar, las quiero mucho!♥

Última edición por Niall's Little Princess. el Lun 06 Ene 2014, 5:46 pm, editado 5 veces
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por raymond. Sáb 02 Nov 2013, 1:48 pm

Blue me encantó el capítulo
Niall cariño, yo te creo así que convence a Rayis, si? Seguro que si le explicas bien, te entenderá.
No te preocupes por tardar, la espera a merecido la pena^^
Besos.
raymond.
raymond.

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 02 Nov 2013, 2:20 pm

Azul ♥️ me encanto el capitulo! encerio me encanto estuvo tan djcdkhdfvb.irjk
porque no te convence?? si estuvo hermoso!

Maxi Espindola Agus Bernasconi y Joaco Ochoa estuvieron con rayis??? :) FVKRBTGUIEHFDK mis AMORES PLATONICOS! 

Pobrecito Niall! me rompe el corazon imaginarmelo llorando "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 13 1129725545  desconsalamente! que la busque y aclaren todo! 
Pero tambien me da pena rayis! porque ella no se meceria eso!

puta Zoe mas odio te tengo ahora sabelo!
y mastevale que dejes a Niall tranquilo porque es de ___ ! :OWO: 

El hombre araña es el hermano de Louis!   :pushi:  jajajajaja

siguelaaa Azul y no me hagas caso que estoy loka jajaj
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Nov 2013, 2:55 pm

Future Sra.Styles escribió:Blue me encantó el capítulo
Niall cariño, yo te creo así que convence a Rayis, si? Seguro que si le explicas bien, te entenderá.
Besos.
Encerio Lu? jajaja Gracias!!
Si Nialler, convencela, vos podes ♥

Aww gracias!! jajaja
Besitos con sabor a nutella♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por raymond. Sáb 02 Nov 2013, 2:58 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Besos.

Aww gracias!! jajaja
De nada^^
Si, el puede.
Lo de Niall y Rayis me interesa mucho, pero...tambien quiero saber que pasa con los demás chicos^^
Besos
raymond.
raymond.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Nov 2013, 3:02 pm

dúúl_jonas_malik escribió:Azul ♥️ me encanto el capitulo! encerio me encanto estuvo tan djcdkhdfvb.irjk

Maxi Espindola Agus Bernasconi y Joaco Ochoa estuvieron con rayis??? :) FVKRBTGUIEHFDK mis AMORES PLATONICOS! 

Pobrecito Niall! me rompe el corazon imaginarmelo llorando "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 13 1129725545  desconsalamente! que la busque y aclaren todo! 

Awww muchísimas gracias Dul♥️
Jajajaja no sé algo no me convence mucho ajjaja
AYER ESTUBO AGUS EN MI PROVINCIA!!!! "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 13 1606340316  pero no lo pude ver xq estuve en el cole casi todo el dia -desde las 7am hasta las 7pm- y después me fui al shopping xq era viernes de compras -.-  y AAAAH NO LO PUDE VER :wut:  :lloro: 
Si, ellos estuvieron con ella... emm el Joaco es su mejoro y al Agus lo conocio en el Shopping. Nico Francella tmb estuvo con ella :shimi: 

A mi también, cuando escribia lloraba xD JAJAJAJA
Rayis no merecia eso "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 13 3258640905 

Yo emmm creo que no la puedo odiar más jajajaja
Ssisisisi el irlandés es de rayis♥️
JAJAJAAJA XD que culetoh papeh JAJAJ ah re turra XD jajaja
Ahora me pongo a escribir cap♥️ Kisses
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Nov 2013, 3:03 pm

Future Sra.Styles escribió:
Besos.

Aww gracias!! jajaja
De nada^^
Si, el puede.
Lo de Niall y Rayis me interesa mucho, pero...tambien quiero saber que pasa con los demás chicos^^
Besos
Jajajajjaa
Creo que en el prox cap aparecen o en el otro jaja no sé. Ya vas a saber jajajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 02 Nov 2013, 3:11 pm

dúúl_jonas_malik escribió:Azul ♥️ me encanto el capitulo! encerio me encanto estuvo tan djcdkhdfvb.irjk

Awww muchísimas gracias Dul♥️
Jajajaja no sé algo no me convence mucho ajjaja
AYER ESTUBO AGUS EN MI PROVINCIA!!!! "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 13 1606340316  pero no lo pude ver xq estuve en el cole casi todo el dia -desde las 7am hasta las 7pm- y después me fui al shopping xq era viernes de compras -.-  y AAAAH NO LO PUDE VER :wut:  :lloro: 
Si, ellos estuvieron con ella... emm el Joaco es su mejoro y al Agus lo conocio en el Shopping. Nico Francella tmb estuvo con ella :shimi: 

A mi también, cuando escribia lloraba xD JAJAJAJA
Rayis no merecia eso "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 13 3258640905 

Yo emmm creo que no la puedo odiar más jajajaja
Ssisisisi el irlandés es de rayis♥️
JAJAJAAJA XD que culetoh papeh JAJAJ ah re turra XD jajaja
Ahora me pongo a escribir cap♥️ Kisses
Nico francella es tan cdfvh´9gifbir
posta no merecia eso
ssolo de rayis entendelo Zoe
ok  porque ya no AGUANTO MAS YA QUIERO SEGUIR LEYENDO JAJJA :)
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por raymond. Sáb 02 Nov 2013, 3:12 pm

Future Sra.Styles escribió:
Besos.

Aww gracias!! jajaja
De nada^^
Si, el puede.
Besos
Jajajajjaa
Creo que en el prox cap aparecen o en el otro jaja no sé. Ya vas a saber jajajaja
Esta bien XD, es que quiero saber que pasa con los demas sexys.
raymond.
raymond.

Mensaje por dúúl_jonas_malik Mar 05 Nov 2013, 2:35 pm

Azul hermosa seguila!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba