Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 22. • Comparte
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22
Te gusta mi nove?
Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II
AZUUUUUUUL<3, ¿te acuerdas de mí? okya, no xd :c Soy Jossy e,e {pequeñaponysalvaje} soy la peor persona del mundo entero :c lamento irme así por así y haber dejado la novela, pero un tiempo no entré y se perdió mi contraseña, y este año no fue muy fácil, lo sientoooooo ): hiciste tantas novelas, oh créeme que entraré a todas eh, y,y,y haré una novela, ntp esta sí la terminaré jó v: ,¿quieres estar en la novela? de veras lo siento :c cuídateeeeee<3
let_it_be
Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II
Amo tu novela Blue! me gustamucho siguelaaaa!
Invitado
Invitado
Jossy!! ♥ Obvio que me acuerdo de voS!! Nooo no digas eso, antes me había preocupado pensé que te había pasado algo feo :c Ayy volviste!! Estoy re feliz por eso ya que casi nunca vuelven :c Aww que buena♥ Ayy siii si quiero estar en la novela :3 me encantaría!!! Sisisisi quiero, muchas gracias♥ ¿con quien voy a estar? :Dlet_it_be escribió:AZUUUUUUUL<3, ¿te acuerdas de mí? okya, no xd :c Soy Jossy e,e {pequeñaponysalvaje} soy la peor persona del mundo entero :c lamento irme así por así y haber dejado la novela, pero un tiempo no entré y se perdió mi contraseña, y este año no fue muy fácil, lo sientoooooo ): hiciste tantas novelas, oh créeme que entraré a todas eh, y,y,y haré una novela, ntp esta sí la terminaré jó v: ,¿quieres estar en la novela? de veras lo siento :c cuídateeeeee<3
Niall's Little Princess.
Ayy muchisimas gracias♥ Amo que la ames :3aitanadirectioner escribió:Amo tu novela Blue! me gustamucho siguelaaaa!
Niall's Little Princess.
Aww muchisimas gracias :3 jajaa ahora estoy escribiendo otro :3agustina horan escribió:ahhh me encanto,estuvo re lindo el caps,me encantaron,la verdad valio la pena esperar...
ahhh me encanto,jajaja que te recuperes.
t.k.m
Jajajajaj creo que ya me recuperé me quité la ferula
Tq Quierooo♥
Niall's Little Princess.
Si.. pobre pero estubo mal lo que hizo con la rayis :sad:dúúl_jonas_malik escribió:Como la estara pasando Naill pobrecitoooooooo :(
jajaj
sigulaaaa
Ahora estoy escribiendo cap :3
Niall's Little Princess.
ñms, yo estuve buscando tu usser como loca y no sé como lo encontré, ¡volví! y me quedo ah, hahahaha, ¿con quién quieres? dime con quién quieres xd, menos niall,harry,lou xd ya entenderás :BNiall's Little Princess. escribió:Jossy!! ♥ Obvio que me acuerdo de voS!! Nooo no digas eso, antes me había preocupado pensé que te había pasado algo feo :c Ayy volviste!! Estoy re feliz por eso ya que casi nunca vuelven :c Aww que buena♥ Ayy siii si quiero estar en la novela :3 me encantaría!!! Sisisisi quiero, muchas gracias♥ ¿con quien voy a estar? :Dlet_it_be escribió:AZUUUUUUUL<3, ¿te acuerdas de mí? okya, no xd :c Soy Jossy e,e {pequeñaponysalvaje} soy la peor persona del mundo entero :c lamento irme así por así y haber dejado la novela, pero un tiempo no entré y se perdió mi contraseña, y este año no fue muy fácil, lo sientoooooo ): hiciste tantas novelas, oh créeme que entraré a todas eh, y,y,y haré una novela, ntp esta sí la terminaré jó v: ,¿quieres estar en la novela? de veras lo siento :c cuídateeeeee<3
let_it_be
Jajajaja es que lo cambié, antes era AzuulGomez jajaajlet_it_be escribió:ñms, yo estuve buscando tu usser como loca y no sé como lo encontré, ¡volví! y me quedo ah, hahahaha, ¿con quién quieres? dime con quién quieres xd, menos niall,harry,lou xd ya entenderás :BNiall's Little Princess. escribió:Jossy!! ♥ Obvio que me acuerdo de voS!! Nooo no digas eso, antes me había preocupado pensé que te había pasado algo feo :c Ayy volviste!! Estoy re feliz por eso ya que casi nunca vuelven :c Aww que buena♥ Ayy siii si quiero estar en la novela :3 me encantaría!!! Sisisisi quiero, muchas gracias♥ ¿con quien voy a estar? :Dlet_it_be escribió:AZUUUUUUUL<3, ¿te acuerdas de mí? okya, no xd :c Soy Jossy e,e {pequeñaponysalvaje} soy la peor persona del mundo entero :c lamento irme así por así y haber dejado la novela, pero un tiempo no entré y se perdió mi contraseña, y este año no fue muy fácil, lo sientoooooo ): hiciste tantas novelas, oh créeme que entraré a todas eh, y,y,y haré una novela, ntp esta sí la terminaré jó v: ,¿quieres estar en la novela? de veras lo siento :c cuídateeeeee<3
Mmmm puedo ser la hermanita de Hazza y estar con Zaynchu? jajaja es con el que menos me ponen en las noves ajajajaj
Niall's Little Princess.
HAHAHHAHAHA, lo noté ah, HAHAHAH, extrañaba lo de taaaaantas familias ah, hey, y ¿qué con toooooodas tus novelas? cancelas varias oh :c y yo aparecía :'( okya:c xdNiall's Little Princess. escribió:Jajajaja es que lo cambié, antes era AzuulGomez jajaajlet_it_be escribió:ñms, yo estuve buscando tu usser como loca y no sé como lo encontré, ¡volví! y me quedo ah, hahahaha, ¿con quién quieres? dime con quién quieres xd, menos niall,harry,lou xd ya entenderás :BNiall's Little Princess. escribió:Jossy!! ♥ Obvio que me acuerdo de voS!! Nooo no digas eso, antes me había preocupado pensé que te había pasado algo feo :c Ayy volviste!! Estoy re feliz por eso ya que casi nunca vuelven :c Aww que buena♥ Ayy siii si quiero estar en la novela :3 me encantaría!!! Sisisisi quiero, muchas gracias♥ ¿con quien voy a estar? :Dlet_it_be escribió:AZUUUUUUUL<3, ¿te acuerdas de mí? okya, no xd :c Soy Jossy e,e {pequeñaponysalvaje} soy la peor persona del mundo entero :c lamento irme así por así y haber dejado la novela, pero un tiempo no entré y se perdió mi contraseña, y este año no fue muy fácil, lo sientoooooo ): hiciste tantas novelas, oh créeme que entraré a todas eh, y,y,y haré una novela, ntp esta sí la terminaré jó v: ,¿quieres estar en la novela? de veras lo siento :c cuídateeeeee<3
Mmmm puedo ser la hermanita de Hazza y estar con Zaynchu? jajaja es con el que menos me ponen en las noves ajajajaj
let_it_be
Perdon Jossy, ahora voy volver a escribir caps en todas mis noves :3 pero esque no me gusta como escribía yo cuando hice la de Tommo y la de Leeyum, sabes que... las voy a borrar y las voy a volver a escribir :3let_it_be escribió:HAHAHHAHAHA, lo noté ah, HAHAHAH, extrañaba lo de taaaaantas familias ah, hey, y ¿qué con toooooodas tus novelas? cancelas varias oh :c y yo aparecía :'( okya:c xdNiall's Little Princess. escribió:Jajajaja es que lo cambié, antes era AzuulGomez jajaajlet_it_be escribió:ñms, yo estuve buscando tu usser como loca y no sé como lo encontré, ¡volví! y me quedo ah, hahahaha, ¿con quién quieres? dime con quién quieres xd, menos niall,harry,lou xd ya entenderás :BNiall's Little Princess. escribió:Jossy!! ♥ Obvio que me acuerdo de voS!! Nooo no digas eso, antes me había preocupado pensé que te había pasado algo feo :c Ayy volviste!! Estoy re feliz por eso ya que casi nunca vuelven :c Aww que buena♥ Ayy siii si quiero estar en la novela :3 me encantaría!!! Sisisisi quiero, muchas gracias♥ ¿con quien voy a estar? :Dlet_it_be escribió:AZUUUUUUUL<3, ¿te acuerdas de mí? okya, no xd :c Soy Jossy e,e {pequeñaponysalvaje} soy la peor persona del mundo entero :c lamento irme así por así y haber dejado la novela, pero un tiempo no entré y se perdió mi contraseña, y este año no fue muy fácil, lo sientoooooo ): hiciste tantas novelas, oh créeme que entraré a todas eh, y,y,y haré una novela, ntp esta sí la terminaré jó v: ,¿quieres estar en la novela? de veras lo siento :c cuídateeeeee<3
Niall's Little Princess.
siguelaaa porfiiiiiiiis! :D
dúúl_jonas_malik
Capítulo 024
— Ey, ¿vamos al Parque de la Costa?, esta aburrido el shopping hay mucha gente que nos mira— dije mientras comía mi brownie.
— Dale, vamos— dijo Joaco y nos fuimos del Starbucks. Salimos del shopping y nos tomamos un taxi hasta el Parque de la Costa. Al llegar cada uno pagó su entrada.
Entramos y decidimos comenzar primero por lo juegos menos extremos, dejaríamos las montañas rusas para el final.
— Entremos primero a la “Maldición de Anubis”— dijo Agus y así lo hicimos. Entramos al laberinto y comenzamos a caminar, yo no sabía que este juego daba miedo, osea de solo ir caminando te aparecían cosas. Claro, siempre me tomaban de sorpresa y yo corría y gritaba como loca, habían unos niños de cómo 10 años que se burlaban de mí. ¡Qué vergüenza!
Pasamos toda la tarde en el Parque de la Costa, nos divertimos muchísimo, ya había oscurecido así que salimos del parque y nos fuimos a comer en un McDonalds. Mi celular comenzó a sonar, lo saqué de mi bolsillo, era mi mamá.
— ¿Por qué?, bueno esta bien mamá, claro… Sí, esta bien, chau— dije mientras hablaba, la conversación fue muy rápida.
— ¿Pasó algo malo?— me preguntó Joaco.
— No, mi mamá me dijo que hoy llegaría tarde a mi casa porque estaría con mis tíos, Tommy se fue a dormir a la casa de un primo mío— les expliqué. Al terminar de comer, los chicos me acompañaron a casa. Agus se fue ya que tenía un cumpleaños de un familiar y a Joaco lo vinieron a buscar para ir a su casa. Subí a mi habitación me di una ducha caliente ya que estaba un poco fresco el habiente, al salir me puse esto lo usaría como piyama. Busqué mi notbook y bajé al living, me acosté en el sillón blanco de cuero y prendí el televisor y mi computadora. Sentí pasos por las escaleras y ví a mi hermano bajar las escaleras, estaba muy arreglado.
— ¿Vas a salir?— le pregunté mirándolo y el asintió.
— Tengo una “cita”— dijo sonriendo y yo rodeé los ojos.
— Me voy a quedar sola— dije haciendo una mueca.
— Ay _____ no te va a pasar nada. El edificio es muy seguro— dijo entrando a la cocina.
— Si vos lo decís…— dije mirando para otro lado. Claro ellos salen y me dejan sola.
— Uhh no te enojes— dijo dándome un beso en la cabeza—. Volveré temprano, lo prometo— dijo tomando las llaves del auto que hace pocos días había llegado.
Salió y yo me sentí muy sola en este inmenso departamento. Comencé a buscar videos de música en Youtube y encontré una tal banda llamada #5SOS la había escuchado nombrar antes, pero nunca escuché una canción de ellos. Me pareció que el video más divertido sería “Try Hard” ya que ví una montaña rusa, hice click y así fue… ¡AME EL VIDEO! Minutos después ya había vistos muchos de sus videos y escuchado sus canciones, estos chicos tenían mucho talento. Entré a twitter como casi siempre hago ignoro mis menciones ya que seguro que gran parte son insultos. Busqué a cada uno de los miembros de la banda y comencé a seguirlos, pero al buscar a Luke Hemmings me di cuenta que el ya me seguía, me sorprendí. Tenía hambre así que fui a la cocina, hice pochoclos en el microondas, tomé un frasco de nutella y noté que habían comprado donas, tomé todo y lo puse en la mesita ratona de vidrio. Comencé a buscar películas en la televisión haciendo zapping y encontré Toy Story, esta película no me cansaba de verla. Estaba en más de la mitad cuando de repente sonó el timbre de la puerta de entrada, me llamó la atención ya que mis hermanos no estaban, tal vez a Facu se le olvidó algo. Me levanté del sillón y fui a abrir la puerta, busqué las llaves y abrí, al levantar la mirada no podía creer lo que estaba viendo.
— Hola— dijo mirándome con sus ojos azules.
— ¿Qué haces aquí?— dije firme.
— ¿Puedo pasar?— preguntó mirándome. Dudé unos segundos pero después decidí que sería lo mejor ya que en lo poco que llevo acá me di cuenta que mis vecinos son muy chismosos. Me hice a un lado para que pase y así lo hizo.
— Sentate en el sillón— dije fría. Prendí las luces y apagué el televisor.
— Te traje esto— dijo extendiéndome una caja de madera con bombones, no quería recibirla por mi orgullo—. Deja tu orgullo de lado y aceptala, sé que amas estos bombones— dijo sonriéndome. Tomé la caja y la dejé en la mesita ratona.
— Gracias— murmuré mirando para otro lado.
— _____ mirame— dijo tomando mi mentón haciendo que lo mire—. Perdón…— dijo bajando la mirada—. Tomé el primer vuelo que encontré a Argentina, estuve viajando por un montón de horas, rocíen llego. Logré encontrarte porque le pregunté a las chicas y ellas le preguntaron a Tommy. Perdóname no puedo vivir sin tu amor— dijo acariciando mis lágrimas—. Yo nunca te engañé esa maldita de Zoe le puso algo a mi vaso de bebida, me drogó. Cuando desperté me di cuenta donde estaba e inmediatamente me fui… Cree en mi, yo te amo como a nadie, te amo más que a mi vida— sus palabras me tocaron el corazón, lagrimas empezaron a escaparse de mis ojos—. No llores, no— dijo limpiando mis lagrimas, luego me abrazó, tardé en corresponderle pero me di cuenta que yo estaba mucho mejor con el a mi lado.
— Te extrañé— le murmuré a su oído, sabía que él también estaba llorando ya que sentía un poco húmedo mi hombro.
— No sabes cuánto rogué escuchar eso— dijo separándose de mí, ambos sonreímos—. Nunca más volveré a hacerte sufrir— dijo acariciando mi mejilla—. Te Amo— dijo acercándose poco a poco, la poca distancia que nos separaba se esfumó con un hermoso beso, el beso demostraba lo mucho que nos amábamos, ambos lo necesitábamos.
— Te Amo mucho más— dije en medio del beso y sentí como el sonrió—. Nunca más me dejes ir— dije cuando nos separamos del beso, ambos sonreímos. Pasamos unos minutos hablando sobre nosotros.
— ¿Por qué estás sola?— dijo mientras me abrazaba por detrás, ambos estábamos en el sillón viendo lo poco que quedaba de Toy Story y comiendo.
— Mamá está con mis tíos, me dijo que volvería tarde, Tommy se fue a dormir a la casa de un primo y Facundo se fue a una “cita”— lo último lo dije de mala gana—. El tarado sabía que yo me quedaría sola y aun así se fue… ¡Ni le importó!
— Estas celosa…— dijo y ambos reímos—. Todo pasa por algo, tal vez si el no se iba no hubiésemos estados tan cómodos como ahora.
— Mmm… tenes razón ¿Hasta cuándo te quedas aquí?— dije mirándolo.
— Hasta cuando vos quieras— dijo y le dí un besito, corto pero tierno.
— ¡Para siempre!— dije saltando encima de él y abrazándolo fuertemente—. No voy a dejar que ninguna put* te vuelva a tocar— dije acariciando su cabello.
— Amaría quedarme toda mi vida aquí con vos pero eso haría que yo abandone mi trabajo y luego ¿Cómo mantendría a mi familia? No quiero que vivamos bajo un puente— dijo y ambos reímos.
— No importa donde estemos ni que tengamos, mientras haya amor viviremos felices— dije sonriendo—. Pero no quiero que dejes tu trabajo así que … ¿Te parece bien una semana? Porque después tenes que empezar a seguir grabando ¿No?— dije y el asintió—. Estoy ansiosa por mostrarte Argentina pero antes… Quiero que toda mi familia sepa de nuestra relación— dije besándolo nuevamente y el correspondió mi beso—. ¿Tenes hambre?
— No, me dieron comida en el avión, era asquerosa— dijo y reímos—. Me dejó doliendo el estomago.
— Te voy a traer una pastilla— dije levantándome del sillón pero le me tomó de la mano haciéndome sentar de nuevo.
— No, esta bien. Ya se me pasará solo— dijo sonriéndome—. ¿Vamos a dormir? Tengo sueño— dijo y bostezó.
— Yo igual estoy cansada, ven— dije tomando su mano. Lo llevé a la habitación de huéspedes—. Buenas noches
— Buenas noches princesa, te amo— dijo y nos besamos lentamente.
— Yo te amo más— le respondí en medio del beso. Terminamos y yo subí a mi habitación, me lavé los dientes y me acosté a dormir. Desperté por los rayos de sol que se filtraban por mi ventana, claro había olvidado cerrar las cortinas anoche. Me levanté de mi cama y entré al baño, me lavé la cara y los dientes, al salir me puse un pantalón de jean gris un poco rasgado, un buzo azul marino de algodón que decía “RAMONES” y unas zapatillas de cuero negras con tachas. Dejé mi cabello suelto y me puse un gorrito de lana gris, bajé las escaleras y sentí un exquisito olor. Llegué y me encontré con Niall y mi mamá en la cocina—. Buenos días— dije sonriente y ellos me respondieron de igual manera—. ¿Qué hacen?— pregunté curiosa.
— Niall me está enseñando a hacer un delicioso desayuno— dijo mi mamá mientras cocinaba.
— Mmm que rico, ¿Qué es? ¿Necesitan mi ayuda?— pregunté.
— Son waffles— dijo Niall—. Mmm no necesitamos ayuda, ya casi terminamos, solo poné la mesa— dijo sonriendo y eso hice. Puse tazas blancas, vasos de vidrios, jugo de naranja y todo lo que me iban diciendo—. ¿Tienen miel?— preguntó y yo acentí. Me estiré y saqué el frasco de miel de uno de los estantes. Segundos después mi mamá sirvió dos waffles en mi plato cortados en cuatro partes, así lo hizo con todos, no me gusta mucho la miel asi que me levanté y busqué crema en la heladera, la encontré y la llené con eso, chispas de chocolate y salsa de chocolate. Me serví leche chocolatada en mi taza y mmm que exquisitez de desayuno.
— Me encanta, nunca había desayunado algo tan rico— dije sonriendo.
— Agradécele a Niall, fue su idea— dijo mi mamá sonriendo—. Te felicito muchachito, cocinas delicioso.
— Gracias— dijo Niall sonriendo.
— _____ ¿y tu hermano?— me preguntó y yo abrí mis ojos como platos.
— ¿No llegó?— pregunté.
— No, yo llegué a casa tarde, vos ya estabas dormida y el no estaba en su habitación, pensé que había salido a tomar aire o algo asi, lo esperé por media hora y todavía no llega a casa— renegó mi mamá—. ¿Dónde andará metido? Porque su celular no contesta.
— Anoche salió a una cita, me dijo que llegaría temprano… Pero me doy cuenta que no lo hizo— dije rodando los ojos. Seguro que se fue a dormir en la casa de ella. Miré el reloj de la cocina y marcaba las 9:00am, odio despertarme temprano.
— ¿Harán algo hoy?— preguntó mi mamá levantando los platos, ya todos habíamos terminado.
— Mmm no sé, pensé que Niall preferiría descansar y que luego le enseñe la ciudad— dije ayudando a mi madre junto con Niall.
— _____ tené en cuanta que vos estas en clase así que no tendrán mucho tiempo— dijo y tenía razón, había olvidado por completo el colegio.
— Tenés razón, ya veré que hacemos hoy— dije terminando de guardar las cosas.
Holis chicas, perdón por haber demorado tanto, perecen matarme ajjajaja ¡perdón! Es que hace un tiempo se me ocurrió una genial idea para una nueva nove y me esta gustando mucho (llevo 8 caps de esa novela) no sé si subirla o no... ¿ustedes que dicen? Cambiando un poco de tema me siento re mala persona por no haberles dicho FELIZ NAVIDAD ni FELIZ AÑO nuevo, perdón pero esos días estuve un poco loca, ya saben ajaja amo las fiestas porque hay comida exquisita jajaja y porque amo estar con mi familia. Estube unos cuantos días con mis primos asi que por eso no estaba tan activa y si me veian era desde la tablet a altas noches de la madrugada o desde el celu jaajja. En fin, espero que les guste el cap y las amo. Espero que hayan comenzado el año de la mejor manera posible y que todos sus deseos se hagan realidad♥ Gracia spor estar conmigo y no abandonarme como el 90% hizo.
Última edición por Niall's Little Princess. el Lun 06 Ene 2014, 5:04 pm, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Ame el capítulo fue perfecto.
¿Sigues con el brazo o mano mal?
MENCIONARON A MIS CUATRO NENES! Try hard es perfecto:3
SUBE LA NOVELA! Y si necesitas chicas, ya sabes donde estoy e.e
raymond.
Ay muchas gracias! Que bueno que te haya gustado :)Future Sra.Styles escribió:Ame el capítulo fue perfecto.
Por suerte no, ya me curé. Solo tenía que estar 3 semanas y ya pasaron :3 Yay jajaja
Amo a #5SOS ♥ jajajaja
Esta bien, la subiré. Lamentablemente decidí que no usaría chicas ya que quiero que se base simplemente en rayis y Harry :) De todos modos gracias Lu!
Niall's Little Princess.
Isabel is HERE!
Blue, no te preocupes, yo no abandonarte cariño
Sube cuando puedas, sigue pronto!
Te mandó un beso.
Blue, no te preocupes, yo no abandonarte cariño
Sube cuando puedas, sigue pronto!
Te mandó un beso.
Summer.
Puente.
Contenido patrocinado
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22