Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 22. • Comparte
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
Te gusta mi nove?
Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II
Holis Isa!Marissa48200 escribió:Isabel is HERE!
Blue, no te preocupes, yo no abandonarte cariño
Sube cuando puedas, sigue pronto!
Te mandó un beso.Summer.
Aw gracias, ¿Te gustó el capitulo?
Un kiss! ♥
Niall's Little Princess.
Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II
De nada Blue:3Niall's Little Princess. escribió:Ay muchas gracias! Que bueno que te haya gustado :)Future Sra.Styles escribió:Ame el capítulo fue perfecto.
¿Sigues con el brazo o mano mal?
MENCIONARON A MIS CUATRO NENES! Try hard es perfecto:3
SUBE LA NOVELA! Y si necesitas chicas, ya sabes donde estoy e.e
Por suerte no, ya me curé. Solo tenía que estar 3 semanas y ya pasaron :3 Yay jajaja
Amo a #5SOS ♥ jajajaja
Esta bien, la subiré. Lamentablemente decidí que no usaría chicas ya que quiero que se base simplemente en rayis y Harry :) De todos modos gracias Lu!
Que bien!
Y yo, son tan perfectos asdfghjka. ¿Quien es tu debilidad de ellos?
Da igual, pero quiero que me pases el link cuando la suba^^
raymond.
Niall's Little Princess. escribió:Holis Isa!Marissa48200 escribió:Isabel is HERE!
Blue, no te preocupes, yo no abandonarte cariño
Sube cuando puedas, sigue pronto!
Te mandó un beso.Summer.
Aw gracias, ¿Te gustó el capitulo?
Un kiss! ♥
Ame el capítulo, gracias.
Puente.
¡CHICAS! ¿se pasarían por mi nueva novela? Es la de la firma♥ Gracias.
Niall's Little Princess.
Me encanto el capítulo... síguela pronto... :P
perdón por la demora en comentar... ;)
Tori Malik
Yay que bueno que te haya gustadoCarolinaDR1D escribió:Me encanto el capítulo... síguela pronto... :P
No te preocupes, lo bueno es que comentaste jajaaja
Niall's Little Princess.
Capítulo 025
Luego de desayunar decidí lavar los platos ya que mamá iría a descansar un poco porque anoche casi no durmió. Estaba refregando las tazas con una esponja con detergente cuando sentí unas manos en mi cintura y luego su cabeza apoyada en mi hombro, reí.
— Te voy a ayudar— dijo dándome un beso en el cachete y poniéndose al lado mío—. Vos refrega y yo enjuago y los dejo que se sequen— Así lavamos los platos mucho más rápido—. ¿Qué vamos a hacer hoy?— preguntó sonriéndome.
— Emm no sé, ¿Qué te gustaría hacer?— dije de la misma manera—. Lo único que se me ocurre hacerte conocer es el Obelisco pero osea no es gran cosa— dije sin importancia.
— Ya sé, podemos ir al shopping, vemos una película juntos, después vamos al Obelisco y a la noche te llevo a algún restaurant a comer— dijo sonriendo.
— Me parece perfecto— dije sonriendo—. Ya vengo voy a traer la tablet— dije y subí las escaleras rápidamente y busqué dicho objeto en mi habitación, bajé y entré a la página del shopping para ver que películas estaban disponibles en cartelera y los horarios—. ¿veamos los pitufos 2?— dije mirándolo y el rió—. Hay una función ahora a las 4:00pm
— Bueno, vamos a prepararnos para ir— dijo sonriendo, eso me encantaba de él, yo sé que seguramente si él hubiese estado solo buscaría una película más interesante, pero es tan tierno que va a ver los Pitufos 2 conmigo. Subí a mi habitación, me bañé con agua caliente y me puse a buscar en mi armario para ver que me iba a poner, luego de unos minutos encontré esto me estaba peinando cuando tacaron la puerta—. Pase— dije mientras me miraba al espejo acomodándome el gorrito.
— Estas hermosa— dijo sonriendo, lo veía a través del espejo.
— Gracias, vos también— dije sonriendo— ¿Vamos?— dije volteando a verlo, el asintió y tomó mi mano. Bajamos por las escaleras ya que el ascensor estaba demorando demasiado. Niall sacó unas llaves del bolsillo de su pantalón y abrió un auto, me sorprendí, abrió la puerta de copiloto para que yo suba y luego rodoó el auto y se subió— No sabía que tenias un auto acá— dije sonriéndole mientras prendía la radio.
— Lo compré dos días antes de venir, me tenía que llegar y bueno, me llamaron y aquí esta— dijo sonriendo—. Este auto se quedará acá para cuando yo venga a visitarte, además ya tenes edad de aprender a conducir y me encantaría enseñarte, si yo no puedo le decís a tu papá que use este auto— dijo sonriéndome, yo quedé estupefacta. Iba guiando a Niall por donde tenía que ir para el shopping, nos perdimos y tuvimos que pedir ayuda, por suerte no nos habíamos desviado tanto. Quince minutos después llegamos al shopping, estacionó y se bajó a abrirme la puerta, sonreí y tomé su mano. Entramos al shopping y fuimos directamente al shopping, Niall llevaba puesto unos anteojos negros para que no lo reconocieran y también tenía puesto un gorrito de lana color bordó.
— Hola, un par de entradas para ver los pitufos dos, ahora a las 4:00pm— le dije al vendedor.
— Serían $62— dijo entregándome las entradas. Busqué en mi billetera y pagué antes de que Niall le dé de su dinero. Miré el reloj que había detrás del chico y las agujas marcaban las 3:30pm—. Es temprano, falta media hora para la película— le dije a Niall mientras nos alejábamos de ahí.
— ¿Vamos a ver tiendas?— dijo mirándome y yo reí.
— ¿Querés ver ropa?— dije riendo.
— Quiero comprarte ropa— dijo dándome un corto beso en los labios ya que había gente.
— Para eso están mis padres— dije sonriéndole.
— Dale _____, quiero comprarte cosas, enserio— dijo haciendo cara de perrito.
— Niall, cuanto menos dinero gastes en mi, mejor— dije mirándolo.
— El dinero no importa, tengo mucho dinero— reprochó—. Dale, por mí
— Bueno, pero solo una prenda— dije mirándolo.
— No, yo quiero comprar mucho— dijo y ambos reímos—. ¿Dónde compras tu ropa mayormente?
— En 47 Street o Muaa— dije sincera, no me gusta usar esas marcas internacionales que mis tías y mi mamá quieren.
— ¿Hay una de esas tiendas acá?— preguntó y yo asentí. Fuimos a 47 street y comenzamos a ver jeans, remeras y camperas. Noté como las chicas de ahí miraban a mi novio y admito que me puse celosa. Niall estaba pagando todo lo que me había comprado, yo solo quise una remera pero el le dijo a la chica que busque cosas de mi estilo en mi talla, ella obedeció y compró un montón de cosas.
— Como amaría tener un novio así— dijo la cajera suspirando, yo reí—. Qué suerte que tenes de que te compre tantas cosas.
— Yo no quería, él insistió— dije yo riendo. Salimos de ahí y agradecí muchas veces a Niall, miré en mi celular la hora y faltaba un minuto para que empiece la película, corrimos y llegamos a la sala, entramos en silencio y nos sentamos en el medio. No pude ver tranquila la película ya que un grupo de chicos que había detrás de nosotros susurraban todo el tiempo. Terminó la película y Niall se levantó tomando mi mano y con la otra sostenía unas bolsas ya que yo lo ayudé con algunas—. Amor, ¿vamos a un Starbucks?— dije sonriéndole.
— Vamos— dijo y me dio un piquito muy dulce, ambos sonreímos—. ¿Hay uno acá en el shopping?— preguntó y yo asentí. Caminamos unos pocos metros y fuimos al café.
— Yo voy a pedir el café, vos solo sentate “leyendo” el periódico— dije y ambos reímos, dejé las bolsas con Niall y fui a hacer la corta fila para los pedidos.
— Hola, buenas tardes— dijo una chica amablemente—. ¿Qué va a pedir?— dijo sonriéndome.
— Dos capuccinos italianos con crema extra y cuatro brownies de chocolate con nuez— dije de la misma manera.
— ¿A nombre de..?— preguntó tomando un felpón.
— _____ los dos— dije sonriendo y me fui a sentar—. ¿Me los podrían llevar a la mesa cuando estén listos?
— Claro, no hay problema— dijo amablemente.
— Muchas gracias, chau—me fui a sentar con mi novio—. Ya nos van a traer nuestro pedido a la mesa.
— Hay veces que tengo ganas de dejar todo para quedarme acá con vo— dijo tomando mi mano por encima de la mesa y acariciándola.
— Aw que tierno— dije sonriéndole—. Sabes cómo me encantaría que hagas eso— reí—. Pero por otro lado no quiero que lo hagas, porque sé que sos muy feliz arriba de los escenarios, detrás de las cámaras, etc… ese es tu mundo— le acaricié su mejilla—. Te Amo.
— Yo te amo más— dijo acercándose, nos estábamos a punto de besar pero un carraspido de garganta nos lo impidió.
— Su pedido— dijo un chico dejando la bandeja en nuestra mesa, si las miradas mataran ese chico habría sido asesinado por Nialler, yo reí por lo bajito.
— Nialler…— dije para que dejará de mirar al chico mal, me miró a mi y sonrió—. ¿No me vas a cantar algo del nuevo disco? Aun sigo recordando la pequeña parte de “Best Song Ever” que me cantaste… “I said, can I take you home with me?... She say never in your wildest dream!”— Ambos reímos.
— Falta muy poco, en dos semanas se estrena el video— dijo sonriendo.
— Como pasa de rápido el tiempo— dije y comí de mi brownie. En eso me llegó un whatsapp de Joaco, lo leí rápidamente y Niall me quedó mirando—. Unos amigos van a salir a bailar esta noche, ¿querés ir a bailar y de paso los conoces o preferís que hagamos otra cosa?— le pregunté.
— Vayamos, quiero conocer a tus amigos— dijo sonriendo.
— Pero el plan de cenar juntos sigue en pie, ¿no?— dije mirándolo.
— Por supuesto, vamos a cenar y después a bailar— me sonrió.
Salimos del Starbucks y unas cuantas chicas se acercaron a nosotros para sacarse fotos con Niall, luego él condujo hasta el Obelisco, nos casamos muchas fotos y subimos nuevamente a la camioneta ya que más gente se nos comenzaba a acercar.
Estaba preparándome para salir con Niall y mis amigos, iríamos a bailar a una matiné muy conocida de acá, según Joaco. Me terminé de poner perfume y bajé ya lista en busca de mi novio. No estaba en la sala así que fui a la habitación de huéspedes. Entré silenciosamente y lo encontré apoyado en el escritorio ya listo escribiendo algo, me acerqué y lo abrasé por la espalda, rápidamente tapó el papel.— ¿Qué es?— pregunté curiosa.
— No… nada importante— dijo ¿nervioso?—. Estas hermosa— dijo tomándome de la cintura.
— Gracias, vos también…— lo miré—. Estas muy sexy ¡Grr!— ambos reímos y nos besamos tiernamente. Salimos al living y ahí estaba mi mamá acomodando unas cosas.
— ¡Que hermosos que están!— dijo sonriendo de oreja a oreja—. Esperen que traiga la cámara y les saque una foto, están DI-VI-NOS— dijo y subió rápidamente las escaleras, nosotros reímos y esperamos donde estábamos—. Aquí esta, pónganse frente a la chimenea— obedecimos y mamá tomó la foto—. Hermosos, cuídense— dijo dándonos un beso a cada uno. En lo que estábamos por subir al ascensor mi hermano bajó, no saludó y yo lo miré mal. RECIEN LLEGA A CASA, ayer me dijo “Vuelvo temprano, blablablá”. Subimos en al auto y nos dirigimos a un restaurant chino, Niall elegió la comida por los dos ya que no soy muy buena en esto. Comimos, miré mi celular y marcaba las 11:00pm por lo cual decidimos ir con los chicos, le mandé un mensaje a Joaco diciendo que ya estábamos yendo y el me contesto que nos esperarían en la puerta y así fue, llegamos al lugar y los chicos estaban ahí afuera. Nos saludaron y decidí presentarlos.
— Chicos él es Niall— lo presenté y ellos rieron— Amor, ellos son Joaco y Agus— dije señalando a cada uno.
— ¿Amor?— preguntó Joaco gracioso.
— Sí, volvimos a ser novios— dije y besé a Niall, noté un poco de ¿decepción? En Agus o no sé… estaba raro. Estuvimos bailando y riendo hasta que se hicieron las 3:30am y volvimos ya que como cierran a las 4:00am es todo un desastre, llevamos a los chicos a casa y fuimos al edificio, estábamos por estacionar cuando de repente sentí un golpe en el vidrio volteé y…
Niall's Little Princess.
ahhhh sigela porfavooooooooooooooooooor h volvio con niall
que romantico
awwwwww siguela me encanto
que romantico
agustina horan
Hola Bueno, aquí estoy sexy Azul.
Estoy aquí para comentar.
Me encanto el capítulo! Fue hermoso.
Espero que sigas pronto
Besitos.
Estoy aquí para comentar.
Me encanto el capítulo! Fue hermoso.
Espero que sigas pronto
Besitos.
Summer.
Puente.
¡Me encanto!
Espero que sigas muuuuuuuuy pronto^^
Besos.
Espero que sigas muuuuuuuuy pronto^^
Besos.
raymond.
Tengo dos capítulos más escritos. Pero para subirlos hacen falta 3 comentarios más de distintas personas. Porque si hay 19 votos positivos en el sondeo, quiere decir que hay 19 lectoras.
Niall's Little Princess.
¿Yo valgo? Oh, no se si te has olvidado de mi pero soy la gemela de Miss. Hoyuelos:3
¡Me han encantado todos los capítulo!
SIGUELA YA, YA Y YA.
Alicexx
¡Me han encantado todos los capítulo!
SIGUELA YA, YA Y YA.
Alicexx
raymond.
azul yo se q me queres maaTAR pero perdonameeeeeee esq se me bloqueo mi compu y bueno ahoe¡ra tengo q esperar espero q ayas tenido un año mmmuyyy lindo y tambien una feliz navidad!!! q te trajo papa noel ?? jajajja
perdon x desaparecer asi pero es culpa de mi put computADORAAAAAAAAA
ME ENCNATARON LOS CAPITULOS ME ENCANTAAAA SIGUELAAA PLIS!!!!
perdon perdon perdon
y bueno aora estoy desde la casa de mi prima ! :( extraño a mi bebè (a mi compu)
q bueno que raya y Niall regresaron
alta joda jajja
bueno me voy te quiero mucho besos abrazos y nutella jaajaj
perdon x desaparecer asi pero es culpa de mi put computADORAAAAAAAAA
ME ENCNATARON LOS CAPITULOS ME ENCANTAAAA SIGUELAAA PLIS!!!!
perdon perdon perdon
y bueno aora estoy desde la casa de mi prima ! :( extraño a mi bebè (a mi compu)
q bueno que raya y Niall regresaron
alta joda jajja
bueno me voy te quiero mucho besos abrazos y nutella jaajaj
dúúl_jonas_malik
Hasta que las chicas a las que les mandé MP no me comenten no voy a subir cap.
Niall's Little Princess.
Yayy volvieron♥ Jjajajajaagustina horan escribió:ahhhh sigela porfavooooooooooooooooooor h volvio con niall
que romantico
La sigo cuando las "fieles" lectoras comenten :) Gracias por comentar!! ♥
Niall's Little Princess.
Contenido patrocinado
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22