O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta mi nove?

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 19 Vote_l1022%"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 19 Vote_l10 22% 
[ 6 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 19 Vote_l100%"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 19 Vote_l1078%"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 19 Vote_l10 78% 
[ 21 ]

Votos Totales : 27

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 19 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 11 Ene 2014, 7:23 am

Marissa48200 escribió:Hola Bueno, aquí estoy sexy Azul.
Estoy aquí para comentar. "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 19 1608199403 
Me encanto el capítulo! Fue hermoso.
Espero que sigas pronto
Besitos.

Summer.
Holiis!!
Yayy comentarios!
Aw muchas gracias que bueno que te haya gustado.
Tengo capítulos escritos pero recien subiré cuando las "fieles" lectoras comenten :) 
XOXO
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 19 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 11 Ene 2014, 7:25 am

Future Sra.Styles escribió:¡Me encanto!
Espero que sigas muuuuuuuuy pronto^^
Besos.
Yay que bueno que te haya gustado Lu!
La seguiré cuando las "fieles" lectoras comenten :)
XOXO
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 11 Ene 2014, 7:26 am

Future Sra.Styles escribió:¿Yo valgo? Oh, no se si te has olvidado de mi pero soy la gemela de Miss. Hoyuelos:3
¡Me han encantado todos los capítulo!
SIGUELA YA, YA Y YA.
Alicexx
Mi Miss.Lunar!! Yayy!!
Obvio que vales jaajaja, ay tontis nunca me olvidaría de vos jajaja
Ay que bueno que te hayan gustado, la sigo cuando las "fieles" lectoras comenten :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 11 Ene 2014, 7:30 am

dúúl_jonas_malik escribió:azul yo se q me queres maaTAR pero perdonameeeeeee esq se me bloqueo mi compu y bueno ahoe¡ra tengo q esperar espero q ayas tenido un año mmmuyyy lindo y tambien una feliz navidad!!! q te trajo papa noel ?? jajajja
perdon x desaparecer asi pero es culpa de mi put computADORAAAAAAAAA
ME ENCNATARON LOS CAPITULOS ME ENCANTAAAA SIGUELAAA PLIS!!!!
perdon perdon perdon

y bueno aora estoy desde la casa de mi prima ! :( extraño a mi bebè (a mi compu)

q bueno que raya y Niall regresaron  

alta joda jajja

bueno me voy te quiero mucho besos abrazos y nutella jaajaj
Noo mi Dul, yo sabía que algo te devió haber pasado porque vos sos de las más files :) pensé que estabas de vacaciones jajaja 
Espero que vos tambien lo hayas pasado re lindo en las fiesta... Ya me olvidé que me trajo papa noel .-. creo que fue palta, ropa y em... no sé eso jajajaa a vos?
Jajajaj te entiendo ajajaj no hay problema 
Yayy que bueno que te hayan gustado :3 ♥️ Yay!
La sigo cuando las "fieles" lectoras comenten :) 
Jajajaj alta joda all day all night con los pibes jajajaj 
Yo tambien te quieroo muchsiisismo!! jajaj 
XOXO
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por raymond. Sáb 11 Ene 2014, 9:08 am

Comenten!!!!!!!
raymond.
raymond.

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 11 Ene 2014, 11:02 am

Niall's Little Princess. escribió:
dúúl_jonas_malik escribió:azul yo se q me queres maaTAR pero perdonameeeeeee esq se me bloqueo mi compu y bueno ahoe¡ra tengo q esperar espero q ayas tenido un año mmmuyyy lindo y tambien una feliz navidad!!! q te trajo papa noel ?? jajajja
perdon x desaparecer asi pero es culpa de mi put computADORAAAAAAAAA
ME ENCNATARON LOS CAPITULOS ME ENCANTAAAA SIGUELAAA PLIS!!!!
perdon perdon perdon

y bueno aora estoy desde la casa de mi prima ! :( extraño a mi bebè (a mi compu)

q bueno que raya y Niall regresaron  

alta joda jajja

bueno me voy te quiero mucho besos abrazos y nutella jaajaj
Noo mi Dul, yo sabía que algo te devió haber pasado porque vos sos de las más files :) pensé que estabas de vacaciones jajaja 
Espero que vos tambien lo hayas pasado re lindo en las fiesta... Ya me olvidé que me trajo papa noel .-. creo que fue palta, ropa y em... no sé eso jajajaa a vos?
Jajajaj te entiendo ajajaj no hay problema 
Yayy que bueno que te hayan gustado :3 ♥️ Yay!
La sigo cuando las "fieles" lectoras comenten :) 
Jajajaj alta joda all day all night con los pibes jajajaj 
Yo tambien te quieroo muchsiisismo!! jajaj 
XOXO
A bueno ahora si puedo vivr en paz si se que no me queres matar jajaja :) ,si me paso lo peor que le puede pasar a una persona arre jjaja
no me iria de vacaciones si haberte avisado :D
Si la verdad la pase re bien con mi familia :D
a mi  me trajo el cd de 1D y JB y un relog que había pedido a mi mama :D
Si me re gustaroooon son hermoosos tus capitulos
siii mucha joda ando teniendo jaja
no yo te quierooooo muchisisisisiisiissiisisiisisiisisisisisismo mas jaja :)
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Tori Malik Sáb 11 Ene 2014, 3:01 pm

Dios Mio!! Volvieron 🍌  Volvieron! 🍌 
Que es??? Santo Dios!!!!! No me dejes así!!!!!!
Chicas Comenten!!!! Quiero Capitulo!!!!!!!! :( :( 
Síguela pronto Linda... Te Quiero....
Tori Malik

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 13 Ene 2014, 5:16 pm

Chicas... ¿acaso ya no les gusta la novela? ¿Por que ahora solo son re pocas las que comentan? :c ¿Tanto empeoré?
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 13 Ene 2014, 7:14 pm

No azul no digas esas cosas tu novela es muy hermosa no empeoraste en  nada! no me gusta que te sientas asi me pone mal saber que  estas triste !

tu novela cada dia esta mas hermosa!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 14 Ene 2014, 4:04 pm

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 19 Tumblr_mthnhqtBDZ1sqf0q2o1_500
Capítulo 026
Volteé y vi a un tipo apuntándome con una pistola, inmediatamente grité  y salieron lágrimas por mis ojos. Niall lo miró le hizo una seña de paz ya que a su lado también lo estaban apuntando, bajó rápidamente y abrió mi puerta tomándome la mano, yo estaba temblando del miedo.  Por suerte lo único que hicieron fue llevarse el auto, no nos golpearon. Me largué a llorar en el hombro de mi novio.
— ¡Perdón, perdón, perdón!— repetí muchas veces mientras el acarisiaba mi cabello—. Si no hubieras venido a buscarme no te hubieran robado tu auto nuevo, es costosísimo

— ¿Estas loca?— dijo riendo, al parecer no se asustó tanto como yo—. Lo único que quiero es estar con vos, no me importa el auto, luego compro otro— dijo acarisiando mi mejilla y limpiando mis lagrimas—. Tuve miedo  a que te pase algo— dijo y lentamente nos unimos en un profundo beso. Caminamos hasta el edificio y subimos a mi departamento.
— Prepararé chocolatada caliente, ¿queres?— dije entrando a la cocina. El me siguió.
— ¿Estás bien?— me preguntó abrazándome por detrás. Simplemente asentí—. No quiero que te sientas culpable, todo pasa por algo— depositó un beso en mi cuello—. Tus amigos me cayeron muy bien— dijo y ambos reímos. Luego de tomar leche chocolatada caliente con malvaviscos cada uno fue a su habitación, yo ya me había sacado mis zapatos apenas entré al departamento. Entré al baño, lavé mis dientes y me miré al espejo, tal vez Niall tiene razón, todo pasa por algo, no debería sentirme tan culpable. Me puse mi piyama y dormí profundamente. Desperté porque sentía muchos besitos alrededpr de mi cara, sonréi y al abrir mis ojos me encontré con Niall—. Buenos Días princesa— dijo sonriente.
— Buenos Días— dije refregándome los ojos y bostezando—. ¿Y mi mamá?
— Tu padre vino temprano y salieron juntos, dijo que no salgamos de casas y que Tommy vendría— dijo—. Preparé el desayuno— me dio un besito y sonreí, se fue para que yo me pueda cambiar. Me levanté y lavé mis dientes, reí al pensar el sabor que habrá sentido Nialler sin que me haya lavado los dientes. Busqué ropa  en mi armario, cuando ya estaba casi lista me peiné y bajé corriendo las escaleras. Me senté a comer con Niall mientras veíamos la televisión, simplemente hizo sándwiches de jamón y queso con jugo de naranja—. _____— dijo llamando mi atención y yo volteé a verlo—. En un mes hay una nominación de premios en New York y quiero que vayas conmigo, ¿será que tus padres te van a dejar ir?
— ¡Ay si! Me encantaría— dije emocionada—. Sí, seguro me dejan o sino… haré que mamá convenza a papá.
— Que hermoso, mi primera entrega de premios con vos— dijo sonriendo y ambos reímos. Terminamos de desayunar y lavamos las pocas cosas que habíamos ensuciado, nos acostamos en el sofá a ver televisión. De repente la puerta se abrió, era Tommy, nos saludó a ambos y quedó un poco sorprendido con la visita de Niall pero no le hizo mucho caso y subió a su habitación, seguro no durmió nada anoche porque se debe haber quedado jugando a la play con su amigo.  Pasamos toda la mañana en el sillón hablando. Miré el reloj y las agujas marcaban las 12:30pm. En eso entró papá a casa cargado con un montón de bolsas y una sonrisa de oreja a oreja.
— ¿Pasó algo pá?— pregunté sonriente.
— En el almuerzo te enterarás hija— besó sonriente mi cabeza—. Ahora a preparar la comida, Niall vení así aprendes a hacer un asado delicioso— dijo llamándolo desde la cocina, el sonrió y fue. Me quedé en el sillón escuchando música y después de haber reproducido casi todo mi celular vi la puerta abrirse y entraron mi mamá junto a mis tíos. Fui a saludarlos ya que no los veía hace un montón, claro ellos no vivían en Bs.As. Mi tía tenía los ojos llorosos, en realidad todos estaban así, emocionados. 
Llegó la hora del almuerzo y papá sirvió la comida junto a Niall, el asado estaba exquisito como siempre. En medio de la comida mi mamá comenzó a hablar.
— Hijos… estamos aquí reunidos en familia porque el tío se mejoró— dijo soltando unas lagrimas, la miramos confundidos—. Sí… Ese día que nos volvimos urgente de México fue porque nos enteramos que la depresión de su tío había avanzado mucho, cuando ustedes veían que yo pasaba poco tiempo en casa y muchas veces no dormía aquí es porque intercambiábamos turnos y a veces me quedaba a dormir en el hospital, su tío estuvo internado, pero por suerte ya está mejor. Ahora podrá volver a casa y por eso nos vinimos a Buenos Aires, aquí estamos lejos de todos los problemas— dijo sonriendo, todos brindamos, gritamos y celebramos. Admito que me puso triste saber que mi tío pasó por una enfermedad fea y no nos dijeron nada.

Mis papás ya saben de mi relación con Niall, al igual que toda mi familia, fue difícil para mi papá aceptar que su “pequeña” está creciendo pero se puso muy feliz de que mi primer novio sea Niall, todos le tienen mucho afecto. Ahora estoy en New York arreglándome en nuestra habitación del hotel para la entrega de premios. Él ya vestía un hermoso traje negro que le quedaba hermoso, luego de 20’ estuve lista—. Estas hermosamente perfecta— dijo abrazándome por la cintura y pegándome a él.
— Vos también estas divino, tengo al novio más sexy y tierno del mundo— dije sonriéndole.
— Yo a la novia más sexy, hermosa, tierna…. En fin, sos perfecta— dijo y nos comenzamos a besar, el beso empezó a subir de tono. De repente tocaron la puerta insistentemente. Se escuchaban risas del otro lado. 
— No debimos dejarlos en la misma habitación— distinguí la ronca voz de Harry. Profundizamos el beso y nos separamos, nos miramos y reímos. Me tuve que peinar nuevamente y arreglé un poco mi ropa—. Al fin salen— dijo cuando abrimos la puerta.
— No estés celoso porque Lu este en clases y sus padres no la hayan dejado venir— dije burlista y todos los chicos rieron. Salimos del hotel acompañados por un montón de guardias y nos subimos a una limosina negra que nos llevaría al evento. Amaba ver a New York de noche, hace tres días estamos aquí. El vehículo paró y escuché un montón de gritos, asomé mi cara al vidrio oscuro y pude ver mucha gente. Uno de los guardias abrió la puerta y bajaron los chicos, anteúltimo bajó Niall y extendió su mano para que yo bajara, la tomé y pise la hermosa alfombra roja. Quedé shockeada al ver al cantidad de gente, muchas cámaras y luces nos apuntaban—. Estoy nerviosa— susurré mientras sonreía.
— Tranquila princesa, te vas a tener que acostumbrar. El día de nuestra boda habrá mucha más gente— dijo tiernamente, ambos reímos. Niall besó mi mejilla—. Solo sonríe y no hagas caso si te dicen cosas. Los periodistas se acercaban cada dos por tres a nosotros a preguntarnos cosas, yo solo permanecía callada y mi novio respondía, estaba muy nerviosa como para hablarle a gente desconocida sobre mi vida. Estábamos posando delante un muro mientras nos tomaban fotos, miré para un costado y ¡OH POR DIOS! Justin Bieber, mi piel se estremeció no podía creer que ÉL, el que chico que me enseñó a nunca decir nunca estaba a metros míos, Niall notó mi emoción, me miró y sonrió. Me llevó hasta donde él estaba—. Hola Justin, ¿Cómo estas? Ella es mi novia _____— dijo presentándome.
— Wow Niall… cuando dijiste que tu novia era hermosa no me imagine que fuera tanto— dijo mirándome de arriba abajo, Nialler me tomó más firme de la cintura. Quería hablar, pero las palabras no salían de mi boca.
— Ho…Hola— tartamudeé.
— ¿Belieber?— preguntó Justin y yo asentí, sin más que decir se acercó a mí y me abrazo fuertemente, pero todo acabo cuando una toz falsa nos separó, sonreí. 
— ¿Debería sentir celos?— preguntó Niall mientras nos alejábamos.
— Claro que no tonto, al único al que amo es a ti— dije y nos dimos un corto beso.
— Yo te amo más— dijo sonriéndome. Las nominaciones estaban por comenzar y nos fuimos a sentar en los asientos designados. Iba por más de la mitad y era el turno de Miley, ella iba cantar “We can’t stop”. Al subir al escenario noté su llamativa vestimenta.
— Niall los ojos en mi, ¿ok?— dije mirándolo seriamente. Miré a los chicos que estaban a mi par. A Harry por poco se le caía la baba, lo miré y le pegué un zapé—. Tenes novia— dije y el rió—. Es una diosa— dije mientras la veía, su actuación ya casi terminaba.
— ¿No era que no la podía ver?— dijo Niall sonriéndome.
— No, vos no— dije y nos besamos—. Pero es una diosa, yo la quiero mucho— dije sinceramente.
— ¿Queres que te la presente?— me preguntó.
— Hoy no, jajajaja me va a agarrar un paro cardíaco— dije y ambos reimos—. Muchos  famosos por hoy.
— Solo conociste a Justin— dijo normalmente.— Eso ni vos mismo te lo crees Horan— dije y reímos—. ¿Crees que no te conozco? Recuerdo cuando fue a The X Factor y por poco convulsionas. 
Rió—. Cambiando un poco de tema, habrá una pequeña fiesta después de las nominaciones, ¿queres que nos quedemos o preferís que vayamos a cenar tranquilos en otro lado?— preguntó tomando mi mano. No pude responder ya que de la nada gritaron “One Direction”, todo el mundo aplaudía y Niall me miró confundido, los chicos se levantaron, eso solo significa que ganaron un premio.
— Felicidades amor— dije sonriéndole y lo besé rápidamente para que vaya a recibir su premio.  Subió al escenario y me miraba sonriente, me lanzó un beso y reí, todos voltearon a verme, que momento incomodo… Seguro estaba roja como un tomate. Seguimos en la entrega de premios, aplaudiendo y viendo algunas actuaciones ya que conversábamos mucho, luego de media hora terminó y comenzó a sonar “Wake me Up” de Avicci, me gustaba mucho esta canción. Los chicos se habían llevado tres hermosos premios. Al final nos decidimos por ir a cenar algo juntos.
— ¿Entonces qué preferís?— me preguntó, estuve distraída y no le presté atención—. ¿Comida italiana o…?— no lo dejé terminar.
— ¡Italiana!— contesté sonriente, amo las pastas, el rió. Fuimos a un restaurant llamado “Delizie Italiane”, un mozo se acercó a nosotros y nos preguntó que comeríamos—. Lasagna con salsa mixta— respondí.
— Lo mismo que ella, y  una coca-cola de un litro— dijo Niall y el mozo anotó en una libreta y se fue—. ¿Por cuantos días nos vamos a quedar acá?
— En dos días tengo que volver— dije haciendo una mueca.— Por suerte esta semana iban a estar fumigando el colegio— dije aliviada—. El domingo ya tengo que estar en casa, osea— me puse a contar con mis dedos—. ¡Cuatro días! Me puedo quedar cuatro días más— dije sonriendo y en eso llegó nuestra comida.
— Entonces mañana vamos al aeropuerto a sacar boletos para el domingo a la madrugada así tipo 4:00pm ya estas en tu casa— dijo sonriéndome y yo asentí— Yo tengo que volver a Londres para seguir grabando el nuevo álbum, por suerte ya casi terminamos, apenas acabe y me den un descanso vuelo a Argentina.
Terminamos y nos fuimos al hotel en las típicas camionetas blancas con vidrios negros llenas de guardaespaldas. Esto a veces es hartante, solamente lo soporto por Niall y nuestra relación, pero realmente es molesto tener a un montón de tipos siguiéndote por si te pasa algo y encima, cuando pasa algo no están. Llegamos y subimos a nuestra habitación, la número 579. Entramos y mi duende se tiró  pesadamente sobre la cama. Yo reí y me acosté a su lado. 
— ¿Y si seguimos con lo que dejamos hace rato?— dijo sonriéndome pícaramente.
—No me parece mala idea— dije acercándome a él. 

Leer:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Tori Malik Mar 14 Ene 2014, 5:00 pm

Me encanto el cap... estuvo genial..
Dios Nialler es tan tierno.
Si conoció a Justin..
Van a seguir "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 19 285151902 lo que dejaron pendiente "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 19 285151902 
síguela pronto Linda :(L):
Tori Malik

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 5:59 am

akdsldñ Ame al capitulo!
Perdon por no pasar antes :cc
Me encanta la foto que te pusiste de avatar  :enamorado: 

Parece un duende e.e
Cuidate, besos.
Jessi xx
Invitado

Invitado

Mensaje por dúúl_jonas_malik Jue 16 Ene 2014, 11:58 am

Azul mi vida hermosa yo no te cnteste el mp xq no manda noce xq!!perdoname!
y gracias x subir el capitulo

y chicas yo no tengo nada en contra de usteds pero si comentaron ya antes xq no ahora seguramente muchas estan de vacaciones pero podrian avisar para que no azul se sienta mal o q piense q esta un asco su novela pero nada q ver su novela esta cada dia mas hermosa si se que yo tambien no comento muy seguido pero yo avise y  ademas es xq mi computadora no anda :)

Azul en todas con vos te quiero muchisimo!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por dúúl_jonas_malik Jue 16 Ene 2014, 11:59 am

:)
Azul espero que ya estes  mejor! no te ponga mal ya van a comentar
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 16 Ene 2014, 12:07 pm

TENGO PENSANDO HACER UN MARATON DE 4 CAPS, EN EL CUAL 3 DE ELLOS SERÁN DEDICADO A CADA UNA DE LAS PAREJAS PERO SOLO HACE FALTA QUE LAS LECTORAS COMENTEN.
PD: DUL, TE AMO MI VIDA, GRACIAS Y TRANQU8ILA QUE LO DEL MP NO SE POR VOS :3 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba