Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 22. • Comparte
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22
Te gusta mi nove?
Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II
Como que te llamas Diana? JAJAJA Ai dioh jajaaja solo por la canción verdad? jajaaja Ahora la sigo Dul♥dúúl_jonas_malik escribió:ahora me llam diana jajaj azul siguelaaa porfiiis
Niall's Little Princess.
Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II
Azul is HERE! Jajaja perdón por desaparecer por tanto tiempodúúl_jonas_malik escribió:azuul donde estas?? :(
Niall's Little Princess.
Holus!! Hoy la sigo cuando tenga tiempo me paso :)CarolinaDR1D escribió:Síguela pronto:muere:
Si quieren pueden pasar x esta Novela.. Esta Genial..:ilusion:
"BROKEN" (Harry Styles y ____)
Niall's Little Princess.
Aww jajaja♥ que tierna! Yo tmb los extrañaba jajaja♥dúúl_jonas_malik escribió:ahiiiii te voy a extrañar azul vuelve pronto porfis!! nialll y yo te extrañamos
Niall's Little Princess.
Yo másdúúl_jonas_malik escribió:estoy alone!!!
Niall's Little Princess.
Te pasaste!! Gracias amor de mi vida jajaja xDMarianela226 escribió:Hola Azull...AMOR DE MI VIDA Y DE MI CORAZÓN!!! DONDE ESTAS Okno (no soy lesbi)Okeyy termine de leer la nove recién. En 3 horas la terminee .. :) Solo por vos. Tenes una nueva lectora en este tema. Si esta nove es muy buena muy muy buena. Este niall que lo primero que mira son los pechos-.... Que perver.. Omg. Hubiera terminado de leerla antes pero como escribí en el tema de louis. Llego el boletín. Agradezco que sigo viva. No se como pero no tengo ninguna baja. Necesito 10 En Fisico-quimica. En el primer trimestre tengo un 1 :D Me siento una malotta- Un 9 en mate y 8 en geografía para no llevarme ninguna materia. Pero después sigo viva para poder comentar en tus nove.-!!!!!!!!! Eeeee me fui un poco de tema. :) AMAMEE. ame la nove la rayis tiene de mejor amigo a joako ochoa.!!! Yo cuando lo imagine dige. Oooo tengan me envidia soy mejor amiga de joako ochoa. Aléjense BIchs!!!! Ooo yeeahh.!!!! Te Dejo en paz Besos!!! Hermosa síguela pronto!!!
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: Me despido con muchas letras de amor
ksksdjkdsjowkojfsidjfihijeijañsjomfroeñjfoñsdjñoajsfñojsdajfoñsajfoñdsjfñjañjadñojdñdjsñojsñojdañjañoadjñdjñsjñsjñsdjñdsjñsjdñjfweojwoñpjweopñrpweotkfñowmvñomevñwoeñsadmclxñalasdkm
Aww jajajaja gracias!!
Aii si muchas gracias! amo tenerte como lectora
Gracias, verdad que esta mejor que la otra? es que cada vez voy mejorando mi escritura :3 ajjaaj
Pervertido ... -.- jajajjaa
Jajaja no hay problema, gracias por tus coments
Wow! jaja que suerte xD yo tengo 3 desaprobadas xD
Jajaj yo en Fisico Quimica necesito un 9, primer trimestre: 5 y segundo trimestre 4 xD JAJAJAJ
En mate yo necesito 8 xD jajajj y en geo también xD son las 3 desaprobadas xD
Jajajaj no importa xD
Aww amo que la ames jaja Ai si el Joako Jajajaja aiim Joaco lo amo ajjaja
Besitoos, hoy la sigo :3
sdftghnj letritas de amor jajaja xD :hug:
Niall's Little Princess.
Danuu!! no te preocupes ajajaja.Nialler's Princess. escribió:Azul, perdoname. En serio, perdón
Apenas tuve tiempo escribirmi novela.
Soy una pésima lectora.
Mañana me pongo a leer todos los capítulos.
Te mandó un beso.
Te entiendo ♥ jajaja
No digas eso!! jajaja XD
Bueno, espero que te gusten los caps :)
Beshitus!
Niall's Little Princess.
Jajaja hoy la sigo Dul hermosa♥dúúl_jonas_malik escribió:sijhcfñerigbnro azulcita hermosa siguelaaaaa
Niall's Little Princess.
Jajajaaj hoy la sigo hermosa♥ gracias Lu :DFuture Sra.Styles escribió:Blue, cariño sigue pronto!
Niall's Little Princess.
BIENVENIDA!!aliciajimenez escribió:nueva lectora
síguela
besos alicia
Muchas gracias por comentar♥
Hoy la sigo!
Besitos Ali!♥
Niall's Little Princess.
Jajajaj yo también te extrañé Dul!! jajaja hoy la sigo :Ddúúl_jonas_malik escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) te extraño musho!!
Niall's Little Princess.
Volvii!! jajaaj yo también las extrañé jajaajdúúl_jonas_malik escribió:Azul plis vuelve! yo te extraño mushoelchicodemiperfilestmuypartibleverdad?jaja:ohmy:
Jajaj quien es ese chico? xD Mmm... me parece conocido xD
Niall's Little Princess.
se llama matias ojeda lo conoces?? :) que tierno jajajaNiall's Little Princess. escribió:Volvii!! jajaaj yo también las extrañé jajaajdúúl_jonas_malik escribió:Azul plis vuelve! yo te extraño mushoelchicodemiperfilestmuypartibleverdad?jaja:ohmy:
Jajaj quien es ese chico? xD Mmm... me parece conocido xD
dúúl_jonas_malik
Blue, no te preocupes porque soy una de las que mejor te entiende.
Yo tambien me conecto menos y estoy mas vagas XD
Sube cuando puedas =)
Yo tambien me conecto menos y estoy mas vagas XD
Sube cuando puedas =)
raymond.
Capítulo 021
#Narra _____.
Llegamos a las 5:02pm al set donde se hacía la novela en la que Joaco actuaba, al llegar nos dimos cuenta que estaban haciendo una escena.
-Joaco tu escena es la siguiente, vamos a tu camerin a que te prepare- dijo una señora, y nosotros la seguimos.
-Ella es Sandra, la estilista- me explicó Joaco. Llegamos al "camerin", en la puerta de este decía "Joaquín Ochoa", entramos y era muy lindo, Sandra se puso a ver entre la ropa que estaba colgada en un perchero.
-Ponete esto, ya vengo voy a buscar una cosa que me olvidé- dijo Sandra y salió rapidamente del camarin.
-Joaco, de que actúas?- dije mietras veia la ropa que el tenía que usar, sin ofender era algo... fea. Jajajaja.
-Hago el papel de Valentin, es un chico huerfano que lo obligan a trabajar en la calle- me explicó mientras se sacaba el buzo, se empezó a sacar la remera-. _____ saquemosno una foto- dijo cuando terminó de sacarse su remera, estaba todo despeinado, yo reí.
-Bueno, vení- dije sacando mi celular-. Me encanta la foto- dije sonriendo.
-Esta buenisima, pasamela- dijo lansandome su blackberry y yo lo agarré, le pase la foto.
-Listo- dije y se lo devolví.
-Gracias enana- dijo sonriendo mientras se comenzaba a poner la ropa (de la cadera para arriba) que usaba "Valentin"-. No te molesta que la suba a twitter?- me preguntó mientras se acomodaba el gorrito.
-No, si querés subila- dije normalmente y él agarró su celular.
-Listo, ya la subí- dijo sonriendo-. Ya vengo me voy a terminar de vestir- dijo entrando al baño, cuando salió ya estaba listo, era raro verlo así-. Ya sé que soy hermoso como chico pobre- dijo y yo estallé en la risa.
-Tu cara no parece de chico pobre!- dije aguantandome la risa-. Los chicos de la calle no andan bien peinados, perfumados y limpios- dije y ambos reimos.
-Ya sé, para eso está- dijo y no pudo terminar de hablar ya que Sandra entró con un monton de maquillaje. Joaco se sentó en una silla al frente de un espejo y ella comenzó a "ensuciarlo" con el maquillaje-. Ahora... paresco chico de la calle?- me preguntó cuando Sandra lo terminó de maquillar.
-Wow! Sísisisi estas igual!!!- dije y comenzé a reir-. Dejame que te saque una foto- dije sacando mi celu, y le saqué una foto
- JAJAJAJAJA- comencé a reirme y la subí a twitter-. La puedo subir a twitter?- le pregunté y el acintió-. Ah que bueno porque ya la subí- dije y ambos reimos. Tocaron la puerta y dijeron "Joaco, tu escena" dijo una voz masculina y se sintieron pasos alejandoce.
-Ya vuelvo, hacé lo que quieras; escucha musica, dormí, mirá tele, lo que sea. Pero no te vayas, eh- dijo y yo acentí riendo, Joaco se fue y como estaba aburrida decidí llamar a mi novio para que hablemos por Skype ya que en el camerin había una computadora.
#Narra Niall.
Estaba mirando la pista, mientras me tomaba mi cerveza, de repente siento que alguien se sienta en mis piernas, levanté rapidamente mi vista y me encontré con los pechos de Zoe.
-Hola Niall- dijo ella seductoramente.
-Ho..Hola Zoe, emm tengo novia- dije y hice que se bajara de mis piernas, ella se sentó a mi par.
-Perdon, no lo sabia- dijo mientras me miraba fijamente-. Como estubiste todo este tiempo Niall?
-Bi..bien y vos?- le pregunté intente cotrolar mi mirada, ella llevaba puesto un vestido muy corto y escotado color rojo, *NIALL TENES NOVIA! DEJA DE MIRAR ESO! CONTROLATE* me decía mi consiencia.
-Muy bien- dijo poniendo una mano en mi pierna-. Querés tomar algo?- me preguntó ya que mi cerveza se había acabado, yo acentí-. Ya vuelvo- dijo parandoce y ví como se alejaba moviendo su trasero provocativamente, sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos, yo tengo novia. Saqué mi celular y tenía 5 llamadas perdidas de _____, la estaba por llamar, pero justo llegó Zoe con dos bebidas, me dió una a mí, al probé y tenía un gusto raro-. Que es?- le pregunté a Zoe mientras tomaba, ella tambien estaba tomando, se enconjió de hombros. Comenzé a sentirme raro, ya era el 4° vaso que Zoe me había traído-. Zoe, yo mejor me voy a mi casa- dije levantandome y casi me caí.
-Yo también me voy, te llevo querés?- me preguntó mientras se levantaba y se acomodaba su vestido-. No podes manejar así, es peligroso. Yo solo tomé un vaso y vos 5, vamos yo te llevo- dijo sonriendome. Nos subimos a su camioneta blanca y ella manejó, ni siquiera sé por donde me llevó ya que todo estaba borroso y daba vueltas-. Llegamos- dijo sonriendome, no sé a donde estamos-. No pensas bajarte?. dijo acercandoce a mi y desprendiendome el cinturon, en unos segundos Zoe ya estaba sentada en mis piernas besandome salvajemente mientras yo la toqueteaba, no aguanté más y abrí la puerta del auto, bajé mientras Zoe enroscaba sus piernas en mi cadera y yo la sostenía de su trasero. Nos ibamos besando salvajemente-. Esa es mi casa- susurró Zoe en mi oido, yo acentí y entramos ya que la puerta estaba sin llaves, la casa al parecer estaba vacia, subí las escaleras y entré a la primera habitación que ví. Tiré a Zoe en la cama y yo me puse arriba de ella, comencé a besarla por todas partes, rapidamente me desice de su vestido y ella me de mi camisa, le saqué su corpiño y comencé a supcionar salvajemente su ceno izquierdo mientras "acarisiaba" el derecho. El tiempo paso vonado y yo ya la estaba pentrando, ella gemia y gemia mi nombre.
-Si... si __Zoe- dije al darme cuenta que no era _____. Quería parar pero no podia.
-Ves, esto es lo que vos nece...necesitas. No..no una niñ..niña co..mo ___..____- dijo Zoe con la respiracion entrecortada. Yo seguí penetrandola.
#Narra ______.
Llamé un monton de veces a mi novio y no me atendia, tal vez estaba durmiendo. Me quedé profundamente dormida en el sillon. Desperté cuando eran las 8:30pm, Joaco aun estaba grabando, iba en la toma 3. Abrí mi twitter y tenía muchisimas menciones -más de lo normal- como estaba aburrida decidí leer algunas:
@Team_iall: No puedo creer lo que Niall hizo, @_______ es perfecta para el! No es una put* como Zoe- cuando terminé de leer mis ojos se abrieron como platos, no entendía porque esta chica me decía esto. Decidí seguir leyendo.
@Mrs.Horan: Yo sabía que el solo te quería para sexo @______ y como ya no estas con el, buscó a la primera zorr* para acostarce- decía y tenía el link de una foto, la abrí y aparecía Niall besandoce salvajemente con Zoe mientras entraban a una casa, estaba en shock, no podía creer lo que Niall me había hecho, las lagrimas no tardaron en salir, pero decidí seguir leyendo ...
@Directioner: Pensé que @NiallOfficial respetaba y quería mucho a @_______ pero ya me dí cuenta que es como todos los hombres, un maldito mujeriego- decía y aparecía el link de una foto en la que el y Zoe se estaban besando salvajemente en un auto, ella estaba sentada en sus piernas, yo le dí follow a esa chica. Las lagrimas siguieron saliendo, cada vez eran más, sentía un dolor en el pecho y un nudo en la garganta. Me dí cuenta que Niall, _____ y Zoe -.- eran TT's. Me fijé donde decía Niall y todos decía lo mismo, quería saber exactamente lo que pasaba, entonces salí de twitter y entré en google buscando "Niall engañando a su novia" y aparecieron un monton de links, decidí apretar en el primero. Cuando comencé a leer estallé en un mar de lagrimas "Sí, el cantante de la banda britanica-irlandeza fue visto a la madrugada muy apasionado con su ex-novia Zoe Whelan, al parecer se encontraron en una fiesta, pero cuando se vieron las cosas fueron subiendo de nivel, unas chicas que estubieron en la fiesta aseguran que ellos estubieron muy pegaditos, riendo y besandoce, pero eso no terminó ahí. La modelo y el cantante se fueron a la casa de la chica, no aguantaron a llegar y se comenzaron a "besar" en el auto- leía y aparecian fotos de ellos, la put* estaba sentada encima de él, mientras el la toqueteaba y se besaban como si no hubiera fin-. El cantante no aguanto más y bajó de la camioneta junto con la chica y entraron a la casa para seguir su "aventura"- leía y cada vez más lagrimas salian de mis ojos, habían fotos de el entrando a una casa con Zoe enroscando sus piernas en su torso y el tocandole el put* culo de ella-. Paparazzis que estubieron hasta unos minutos ahí confirmaron que se sintieron gemidos por parte de ambos, al parecer el irlandez no se conformó con su novia y decidió buscar a su ex. Como será que reaccionará ______ al enterarce de esto? Lo perdonará? Seguirá su relacion?- terminé de leer y me pusé a llorar mientras me tapaba con un almohadon la cara, por qué?!! Por qué me mintió y me hizo creer en todo ese cuento de amor?!! Nunca pensé que él me hiciera esto, yo creía que era mi "Principe Azul" pero no. Me dí cuenta que nada fue así, todo esos "Te Amo Princesa" fueron falsos, me siento una put* al caer en sus cuentos de "amor", LO ODIO! LO ODIO!, jugó conmigo, las directioners que me decían que solo me quería para sexo decían la verdad, el solo me utilizó. Pero claro, como no le dí lo que él buscaba se fue detras de esa put* para que le de sexo gratis, nunca debí haber sido su novia, era obvio que esto iba a pasar, en que mundo un chico de 19 años se enamora de una adolescente de 14?!! el solo se aprovechó de mí, claro como era directioner sabía que yo no me negaría a ser su "novia" me pone bien saber que no le dí mi virginidad, porque si lo hubiera hecho sería el peor error que hubiera cometido en mi vida, nunca me lo perdonaría, y pensar que el siempre dijo "Mi corazón le pertenece a una directioner" ese cuento ya no me lo creo, pobre las directioners que crean en sus palabras, todo es una mierd*. Odio a Niall Horan, lo odio. No sé como fuí tan estupid* de confiar en el. Decidí volver a abrir mi twitter, y tenía nuevas notificaciones:
@Niall_is_MINE: Era obvio que Niall cambiaría a @______ quien saldría con una gorda fea como ella? y que mejor manera que cambiarla por una hermosa modelo como Zoe. Nandie te quiere ballena ______- dijo y volví a llorar, el dolor de cabeza cada vez aumentaba más, ella tenía razon, yo no tenía buen cuerpo y desde que fuí a Mexico aunmenté de peso, levanté mi remera y me ví en el espejo, ella tenía razon, era una gorda obesa, miré mis piernas y me dio ASCO. No pude aguantar más y salí corriendoa vomitar albaño, luego de vomitar todo lo que comí al mediodia y en el colegio caminé nuevamente a la computadora, pero no llegué a sentarme porque de repente ví todo negro.
#Narra Joaco.
Hoy grabamos muchas veces ya que no nos salía bien la escena, cuando terminamos eran las 9:20pm, decidí ir a buscar a _____.
-Joaco vamos a comer juntos?- me preguntó Agus, es uno de mis mejores amigos. Él es cordobes, luego de verlo cantar Cris pensó que sería muy bueno para el papel de "Manuelito" él hizo el casting al igual que yo y quedó elegido.
-Sí, estoy con mi mejor amiga, veni así la conoces- dije y caminamos juntos hasta mi camarin-. Y volviste a ver a la chica que conociste ayer en el shopping?- le pregunté, desde ayer no paró de hablarme de lo hermosa que era esa chica.
-No, no la ví- dijo bajando la mirada-. Ojala la vuelva a ver- dijo sonriendo y ambos reimos.
-Como se llama? Nunca me lo dijiste- dije abriendo la puerta de mi habitación-. _____!!!- gritamos los dos al unisono al encontrarnos con mi mejor amiga tirada en el piso, corrí hasta donde ella estaba- _____!! _____!! despertaté!! abri los ojos- gritaba mientras la sacudía, las lagrimas no tardaron en salir-. BUSCA AYUDA!!- le grité a Agus, el estaba en shock, salió corriendo de ahí. La levanté y la acosté en el sofá, me dí cuenta que la puerta del baño estaba abierta, ______ tenía mal aliento y estaba palida, me acerqué a su boca para oler y era olor a vomito. Ví que su celular estaba tirado en el piso, y la computadora estaba prendida, me acerqué a la computadora y ví unas fotos horribles, era el rubio de one direction con una chica, abrí mis ojos como platos al leer lo que decían los comentarios, el.. el ENGAÑÓ A ______!!, mi cara se puso roja de la furia, seguramente ella está así por su culpa, lo voy a matar!!. La puerta se abrió y yo volteé rapidamente, ahí estaban Agus, Nico y Maxi
-Ya le dije al Doctor, estaba en el baño asi que me dijo que cuando salga viene- me explicó Agus.
-Quien es?- preguntó Nico mirandome.
-_____ mi mejor amiga- dije y la miré, ella estaba quieta.
-Y que le pasó?- dijo Maxi mirandola-. Murió?- preguntó y yo le pegué en la cabeza.
-No bolud*! Creo que esta desmayada- dije mirandola y una lagrima resvaló de mi ojo, rapidamente la limpie. La puerta se abrió de golpe, todos volteamos y era el Doctor Gonzales.
-Hola Chicos- dijo acercandoce a ______-. Le bajó la presión- dijo levantandola del piso-. Al parecer no comio bien, necesita vitaminas- dijo y nos miró-. Ayudenme a llevarla a la habitación medica- dijo y Nico la levantó, todos seguimos al doctor, al llegar a la habitación Nico la dejó acostada en la camilla-. Le voy a tener que poner suero- dijo preparando unas cosas, luego ví que puso una bolsita con suero colgando y se acercó a ______ con una aguja, volteé para otro lado, me daba imprecion, cuando volvía mirarla ella tenía la aguja del suero conectada en la mano, que dolor!!
-Como esta? es algo... grabe?- me animé a hablar.
-No es muy grabe, solo le faltaron vitaminas pero con el suero se mejorará, y le daré pastillas para que tome solo por mañana y listo- dijo el Dr. Gonzales buscando algo en su botiquin medico-. Tiene que tomar esto en el desayuno, almuerzo, merienda y cena- dijo dandonme una cajita de vitaminas, yo acentí y la guardé en mi bolsillo.
Última edición por Niall's Little Princess. el Lun 06 Ene 2014, 5:44 pm, editado 3 veces
Niall's Little Princess.
Contenido patrocinado
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22