O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta mi nove?

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 9 Vote_l1022%"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 9 Vote_l10 22% 
[ 6 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 9 Vote_l100%"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 9 Vote_l1078%"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 9 Vote_l10 78% 
[ 21 ]

Votos Totales : 27

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 9 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Mensaje por raymond. Vie 20 Sep 2013, 1:12 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Future Sra.Styles escribió:¿Subes hoy? Estoy feliz y triste, feliz porque subes baba pero triste porque hoy Nana se queda a dormir y no me conectaré.
Bueno, igual lo espero con ansias
Aii Lu, no te pongas así!! jajaaja no importa si comentas mañanas :) o cuando sea! jajaja
Aww gracias jaja besitos con sabor a algodón de azúcar♥️
Mañana, será cuando vuelva de clase.
Besos con sabor a Willy baba
Pero a la tarde? o si no el sábado! ♥️ jajaja
Aii que ricoos besos baba  jajajaja xD -voy a terminar el cap- jajaj chausis♥️
En la tarde, creo. Encima mañana tengo un examen -.-
Si mucho baba lo espero.
Besos
Aii suerte! espero que te vaya bien :D
Jajjajaaj besitos
Besos con sabor a nutella
raymond.
raymond.

"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 9 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 21 Sep 2013, 1:08 pm

ahora me llam diana jajaj azul siguelaaa porfiiis
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 22 Sep 2013, 7:39 pm

azuul donde estas?? :(   "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 9 1129725545
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Tori Malik Lun 23 Sep 2013, 10:50 am

Síguela pronto:muere: 

Si quieren pueden pasar x esta Novela.. Esta Genial..:ilusion: 
"BROKEN" (Harry Styles y ____)
Tori Malik

Mensaje por dúúl_jonas_malik Mar 24 Sep 2013, 12:30 pm

ahiiiii te voy a extrañar azul vuelve pronto porfis!! nialll y yo te extrañamos
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por dúúl_jonas_malik Mar 24 Sep 2013, 12:30 pm

estoy alone!!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Marianela226 Dom 29 Sep 2013, 12:57 pm

Hola Azull... AMOR DE MI VIDA Y DE MI CORAZÓN!!! DONDE ESTAS Okno   (no soy lesbi)   Okeyy  termine de leer la nove recién. En 3 horas la terminee .. :) Solo por vos. Tenes una nueva lectora en este tema. Si esta nove es muy buena muy muy buena. Este niall que lo primero que mira son los pechos-.... Que perver.. Omg. Hubiera terminado de leerla antes pero como escribí en el tema de louis. Llego el  boletín. Agradezco que sigo viva. No se como pero no tengo ninguna baja. Necesito 10 En Fisico-quimica. En el primer trimestre tengo un 1 :D Me siento una malotta- Un 9 en mate y 8 en geografía para no llevarme ninguna materia. Pero después sigo viva para poder comentar en tus nove.-!!!!!!!!! Eeeee  me fui un poco de tema. :) AMAMEE. ame la nove la rayis tiene de mejor amigo a joako ochoa.!!! Yo cuando lo imagine dige. Oooo tengan me envidia soy mejor amiga de joako ochoa. Aléjense BIchs!!!! Ooo yeeahh.!!!! Te Dejo en paz Besos!!! Hermosa síguela pronto!!!
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:  Me despido con muchas letras de amor
ksksdjkdsjowkojfsidjfihijeijañsjomfroeñjfoñsdjñoajsfñojsdajfoñsajfoñdsjfñjañjadñojdñdjsñojsñojdañjañoadjñdjñsjñsjñsdjñdsjñsjdñjfweojwoñpjweopñrpweotkfñowmvñomevñwoeñsadmclxñalasdkm
Marianela226
Marianela226

Mensaje por dana. Dom 29 Sep 2013, 5:28 pm

Azul, perdoname. En serio, perdón "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 9 Icon_sad
Apenas tuve tiempo escribirmi novela.
Soy una pésima lectora.
Mañana me pongo a leer todos los capítulos.
Te mandó un beso.
dana.
dana.

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 29 Sep 2013, 8:01 pm

sijhcfñerigbnro azulcita hermosa siguelaaaaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por raymond. Lun 30 Sep 2013, 2:47 am

Blue, cariño sigue pronto!
raymond.
raymond.

Mensaje por aliciajimenez Lun 30 Sep 2013, 5:29 am

nueva lectora
síguela
besos alicia
aliciajimenez
aliciajimenez

Mensaje por dúúl_jonas_malik Miér 02 Oct 2013, 8:41 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) te extraño musho!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 04 Oct 2013, 3:13 pm

Azul plis vuelve! yo te extraño musho "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II  - Página 9 1129725545 

elchicodemiperfilestmuypartibleverdad?jaja:ohmy: 
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 04 Oct 2013, 5:55 pm

Hola Chicas!!
Bueno. primero y principal PERDON por haber dicho que iba a subir cap y no lo hice, sinceramente no sé que me esta pasando :/ osea estoy entrando menos al foro, no estoy escribiendo tan seguido, no sé... me estoy haciendo más vaga. JAJAJAJA bueno, no importa, el cap lo tenía escrito hace uuuf un monton y tampoco sé por qué no lo subí, incluso no sé si subirlo ahora ya que la ultima parte poco me convence, pero si lo subiré y seguiré escribiendo el otro cap :) En este cap se van a SORPRENDER *0* jajaja y seguro ... mejor no sigo hablando que se van a enterar, jajaja muchas gracias por los coments, ahora los respondo a todos y subo el cap :) Las Amo chicas♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 04 Oct 2013, 5:58 pm

dúúl_jonas_malik escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) nv-dlsrknbisr
Ahora la sigo Dul y desde ya muchas gracias por tus coments♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba