Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 22. • Comparte
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22
Te gusta mi nove?
Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II
Aww muchas gracias Alice!!!Future Sra.Styles escribió:Blue me encanto el capítulo! Fue hermosísimo.
Me pregunto lo mismo que mi hermana :/. Espero a que sigas.
Besos.
Alicexx
Jajajajajaj espero poder seguirla ahora♥
Besiitos !!
Niall's Little Princess.
Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner ♥" - ||Niall Horan y Tu|| TEMA II
Sos adivina? JAJJAJAJA problemas vienen.. pero no sé si por eso....dúúl_jonas_malik escribió:ahi nooooooooooo ya me veo los problemas q se vienen con rayiiis y el latigable porque ella encontro denuevo a su amiigo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) estara con Cris Morenaaaaaaaa que envidia jajajjaaajaj
Intentaré seguirla ya♥
Aii siii jajajaja, un chico que yo conozco [vive cerca de mi casa] está trabajandio actualmente con CM *0* yo lo conozco a el desde que tengo 7 años, o 6 o.O jajajaja
Niall's Little Princess.
Jajaja intentaré seguirla ya♥Rossa875 escribió:omgggg, Siguelaaaaaaaaa
Niall's Little Princess.
De nada :3Niall's Little Princess. escribió:Aww muchas gracias Alice!!!Future Sra.Styles escribió:Blue me encanto el capítulo! Fue hermosísimo.
Me pregunto lo mismo que mi hermana :/. Espero a que sigas.
Besos.
Alicexx
Jajajajajaj espero poder seguirla ahora
Besiitos !!
Al final no has subido :( nah no te preocupes.
Besos
raymond.
Capítulo 020
#Narra ____.
Minutos antes de entrar al cine compramos gaseosas y pochoclos, cuando entramos a la sala, al subir los escalones tropecé, no me caí porque me agarra de uno de los acientos y Joaco también me agarró de atras, pero tire mis pocholos y mi gaseosa al piso -.- Iba a comprar de nuevo pero la peli estaba por comenzar así que decidí quedarme, Joaco me convidó de sus pochoclos y su coca cola. La peli estaba muy buena, me acuerdo que la primera vez que la ví también fue con Joaco, pero esa vez estaban también mis hermanos. Cuando terminó eran las casi las 6pm.
-Que podemos hacer ahora?- dije mientras saliamos de la sala.
-Yo ya me tengo que ir- dijo haciendo una mueca-. Perdón, pero tengo que aprender unos guiones para mañana, si querés vengo para que vallamos juntos al cole, querés?- me preguntó Joaco mientras caminabamos.
-Bueno- dije sonriendo-. El cole es cerca de mi casa?- pregunté mirandolo.
-Sí, mas o menos.. está a 5 cuadras- me respondió sonriendome-. Todo va a volver a ser como antes- dijo y ambos reimos.
-Sí, espero que no haya ninguna presumiendote eh- dije y nuevamente reimos.
-No tranquila, las chicas no son muy lindas, por eso te voy a tener que cuidar mucho de mis compañeros, va.. nuestros compañeros- dijo y nuevamente reimos, yo le dí un leve codazo.
-Que malo que sos! seguramente las chicas son lindas!!- dije y volvimos a reir.
-Bueno.. si son "lindas", pero no tanto- dijo y volvimos a reir mientras caminabamos hasta la salida del shopping.
-ESPERA!- grité y Joaco se sobresaltó-. Me dieron ganas de comer helado- dije sonriendo-. Hay alguna heladeria aquí?
-Jajajajaja sí, vamos- dijo y fuimos hasta la heladería, luego de comprar mi helado Joaco me miró raro-. No te va a hacer mal? Hace mucho frio y sos la única loca comiendo helado!!
-No creo que me haga mal- dije normalmente mientras lamia mi helado de sabor a chocolate blanco, me encanta!-. Querés?- le ofrecí, y el acintió lamió mi helado y luego hizo una cara rara y yo comencé a reirme.
-ESTA MUY FRIO!!- gritó haciendo unas muecas con su boca.
-Obvio! es helado, está HELADO!- dije y comencé a reirme como loca, Joaco comenzó a reirse tambien.
-Ja Ja que graciosa- dijo sarcasticamente y yo volví a reir-. Me quemé la lengua!!- gritó mostrandome su lengua.
-Ai tonto! como te vas a quemar la lengua con helado?!- grité y ambos reimos-. Ni que fuera fuego! al contrario es muy frio!!- grité y volvimos a reir.
-No tonta!!- gritó riendo-. Es que...- iba a hablar pero se quedó callado-. Nada, hace de cuenta que no dije nada, explicarte a vos es peor que explicarle a la Paola Argento!- dijo y yo lo miré mal.
-Ei! yo no soy hueca!- le dije haciendome la ofendida.
-No... pero- Joaco iba a hablar pero lo interrumpí.
-Yo solo me tomo mi tiempo para procesar la información que va a mi cerebro- le "expliqué" a Joaco y él comenzó a reirce, de repente sonó mi celular, era una llamada de Facu. -que molesto- pensé y atendí el telefono.
#Llamada Telefonica.
Yo: Hola?
Facu: Hola ____,eu como a que hora te vas a desocupar?
Yo: estoy llendo a casa, por qué?
Facu: No, por nada. Quería saber a que hora ibas a llegar, Chau
Yo: Chau- dije y corté.
#Fin de llamada telefonica.
Joaco me miraba-. Era Facu preguntandome a que hora volvía- le expliqué.
-Ahh jajaja- dijo y siguió mirando el piso.
-Te pasa algo?- le pregunté, faltaban dos cuadras para llegar al edificio.
-No... o bueno, sí- dijo y yo lo miré atentamemte para que me contara-. Es que ahora que me voy a hacer "famoso" mi vida ya no será como antes- dijo haciendo una mueca.
-Si, es horrible. Cuando yo salgo con Niall no podemos estar tranquilos porque siempre hay paparazzis persiguiendonos con sus camaras!- dije molesta-. No se puede tener privacidad, y lo peor es que salen con rumores, pero bueno, en tu caso no será tan malo, porque los paparazzis no serán así con vos, ya que no sos una estrella del pop conocida internacionalmente- dije y el rió-. Pero seguramente si saldrás en revistas, y te haran entrevistas- dije mirandolo.
-Deber ser horrible para vos no poder estar tranquila con Niall, ya que los paparazzis y las fans los persiguen a todos lados- dijo haciendo una mueca.
-Sí, por parte es feo, porque muchas "directioners" me odian, siempre me insultan por twitter, por eso casi nunca leo las menciones. Pero a mi me da igual, además seguramente ya se acostumbraran a mi y listo- dije sonriendo.
-Vos siempre buscandole el lado positivo a todo- dijo riendo-. Te acordas cuando mi gato falleció?- dijo y ambos reimos.
#Flashback.
______ y Joaco tenían 5 años, "Super Pez" -el gato de Joaco- murió porque un perro lo mató. Entonces le organizaron un "funeral" lo cual era en el jardín de Joaco donde habían enterrado a Super Pez, allí estaban _____, sus hermanos, su madre, Joaco y Ceci. Luego de unas palabras dichas por Joaco, todos "lloraron" y le dieron un pesame, luego el velorio terminó y solo quedaron _____ y él en el jardin.
-No estes mal- dijo la pequeña castaña dandole palmadas a su amigo.
-Pero Super Pez murió!!- dijo el pequeño niño de ojos verdes y bajó la mirada.
-Bueno... por lo menos ya nadie me arañará las piernas, y vos no vas a tener que estar cambiando su arena con pis, dandole comida y cuidandolo.. SOS LIBRE!!- gritó la pequeña dando un saltó y abriendo sus brazos-. Aparte ya nadie orinará tu cama y pensarán que sos vos!- dijo sonriendole a su amigo y le estiró su mano, el la tomó, su paró y se dieron un abrazo-. Me aficcias! AIRE AIRE!!- gritó exageradamente ____.
-Jajajaja gracias por ser mi amiga- dijo sonriendole Joaco.
#Fin del flashback.
-Nunca entendí por qué lo llamaste "Super Pez" si era un gato- dije yo y ambos reimos.
-Ni siquiera yo sé por qué- dijo Joaco y volvimos a reir.
-Sabes algo? Siempre tube una gran duda...- dije misteriosamente y el rió.
-Cual?- preguntó sonriendo.
-Era verdad que Super Pez era el que orinaba tu cama? Acaso no eras vos y le hechabas la culpa al pobre gato?- pregunté y ambos reimos como locos.
-ERA VERDAD!!- gritó defendiendoce-. Ese maldito gato era el culpable!! y encima mi mamá me sermoneaba!!- dijo y yo reí-. Por cierto _____, cuando nuestras mamás se encontraron, tu mamá le dijo a la mía al colegio que te había inscripto y bueh, así se enteraron que vas a ir al mismo que yo, entonces te dejé mis carpetas en tu casa así completas todo lo que hicimos desde el 25 de febrero hasta el hoy, ya que hoy tampoco fuiste- dijo y yo reí.
-Jajaja gracias, es que no tenía ganas... odio los lunes- dije vagamente.
-_____ todos odiamos los lunes- dijo y reimos-. Bueno, Chau- dijo dandome un beso en mi mejilla, toqué el timbre del portero, Tommy atendió y me abrió la puerta-. Gracias!!- le grité antes de cerrar la puerta. Subí al ascensor, al llegar al departamento toqué la puerta y Tommy me abrió.
-La proxima vez llevá tus llaves- dijo dandome un beso en la mejilla y dandome lugar para entrar. Saludé a Facu de la misma manera, y subí a mi habitación, me hacía muchisimo frio. Noté que las carpetas de Joaco estaban en mi mesita, me senté en el sillón en forma de sandwich de helado, y me puse a revisar sus carpetas, por suerte su letra era entendible. Rapidamente me paré y fuí a buscar mis carpetas que usaba en el anterior colegio, le saqué todas las hojas escritas y las puse en un folio, comenzé a copiar las cosas que estaban viendo en Matematicas, por suerte a mi ya me habian enseñado eso y sabía todo, siempre me gustó esa materia. Por fin!! terminé de copiar todos los ejercicios y la teoría, miré la hora en mi celular y eran las 7:46pm.
-______ querés merendar algo?!- gritó Facu desde abajo.
-Emm no gracias!!- grité y me volví a concentrar en las carpetas, ahora completaría Biología, esta vez no tardé tanto ya que no habian ejercicios, solo era teoria, terminé y seguí con las demás materias. Me dí cuenta que eran las 10:30pm, decidí parar por hoy, me faltaban 2 carpetas y la mitad de una por completar. Bajé y mi mamá justo llegó con mi ¿papá?, sí el era. Tenian caras tristes, al parecer no estaban de buen humor.
-Perdon por llegar a este horario- dijo mi mamá mientras nos saludaba con un beso en la mejilla a cada uno seguida por mi papá.
-No importa- le contesté sonriendo-. Que vamos a comer?- pregunté hambrienta.
-Quieren que pida pizza?- preguntó mi papá y todos acentimos.
Comimos pizza, apenas terminé me fuí a dormir ya que mañana tengo que ir al cole y si no duermo bien amanesco de mal humor. -Buenas Noches!- dije y le dí un beso en la mejilla a mis padres y fuí a mi habitación, me puse mi pijama (el celeste) y me acosté a dormir, pero antes agarré mi celular puse la alarma a las 5:45am ya que me bañaría, y de paso entré a twitter y twiteé "Good Night♥" ahora sí a dormir!!
#Narra Niall.
Anoche mi princesita me llamó, justo me había dormido ya que estaba muy cansado, pero me puso muy feliz oir su voz. Hoy mi mamá me despertó a las 9:45am segun ella no debo dormir tanto. Me pidió que la acompañe al supermercado, y así lo hice. Al llegar al supermercado mamá se puso a buscar lo que necesitaba y yo me fuí al sector de las cosas dulces, agarré muchos paquetes de galletas, cereales, chocolates, y nutella. Estaba buscando a mi mamá cuando choqué con alguien, levanté mi vista y era un viejo amigo mio, Derek.
-Niall! Hace mucho no te veía- dijo mientras haciamos el tipico saludo de hombres.
-Sí, estaba muy ocupado- dije haciendo una mueca-. Como estas?- dije sonriendo.
-Bastante bien y vos?- me preuntó de la misma manera.
-Mas que bien, no podria estar mejor- dije y una tonta sonrisa apareció en mi rostro al recordar a mi princesita.
-Cuando llegaste?- me preguntó.
-Hace unos dias- respondí, sinceramente no me acuerdo cuando llegué.
-Hoy hay una fiesta en mi casa, querés ir?- preguntó Derek.
-Claro, me encantaría a que hora es?- pregunté.
-A las 10pm comienza, es en mi casa. Recuerdas la direccion verdad?- me dijo Derek y yo acentí-. Esta bien, te espero Niall. Me tengo que ir, adios Bro- dijo y nos despedimos. Encontré a mi mamá y nos dirigimos a la caja a pagar.
#Narra ______.
Estaba placidamente durmiendo cuanto..
-SO WE GOTTA GET UP!! TIME TO GET UP!! ITS TIME TO GET UP! ITS TIME TO GET UP!!! ITS. TIME. TO. GET. UP!!!- sonaba la alarma de mi telefono, rapidamente volteé del susto y sin darme cuenta tiré mi celular, por suerte dejó de sonar, yo sonreí y pensé -5 minutos más...- cerré mis ojos nuevamente. Al rató volví a despertar -Ya deben haber pasado los 5 minutos- pensé tranquilamente. Prendí mi celular -ya que se había apagado por le golpe- y me dí cuenta que eran las 6:20am!!! pegué un salto y corrí al baño, me bañé lo más rapido posible, me peiné y sequé mi pelo ya que hacía frio y si iba con el pelo mojado mi mamá me sermonearia y además me enfermaría. Noté que mi mamá dejó mi "uniforme" en mi sillón. Me lo puse y era mucho más lindo que el anterior, este consistía en: una pollera a tablitas con estampado de cuadrillé color azul, una chomba color azul más oscuro con el cuellito del mismo tono de azul que la pollera, un buzo de polar color azul oscuro como la chomba y con el mismo logo que poseía la chomba, el de la institución. Me miré al espejo y estaba lista, bajé a desayunar y ahí estaba mi mamá. La saludé y ella me sirvió el desayuno, de repente sonó el portero y mi mamá fue a atender.
-Es Joaco, esta subiendo- dijo mi mamá y yo me apuré en terminar mi desayuno, tocaron la puerta y yo fuí a abrir, era él. Nos saludamos como siempre, el entró y yo fuí a buscar mi mochila a mi habitación.
-_____ sabes que hoy tenemos educación fisica, verdad?- pregunto Joaco viendome bajar las escaleras.
-Aii No!!- dije y subí rapidamente a mi habitación, me puse el pantalon de ed. física, era azil oscuro con una franja de cada lado color azul más claro (como la pollera) y me coloqué mis zapatillas DC.
-Listo!- dije bajando corriendo las escaleras, nos despedimos de mi mamá y caminamos al colegio, hacía frio pero nos siempre nos gustó ir caminando al cole juntos, por más que llueva-. Que materia tenemos primero?- le pregunté mientras caminabamos.
-Biologia- dijo y ambos hicimos una mueca.
-Hay me pesa mucho la mochila- me quejé yo.
-Querés que te la lleve?- me preguntó Joaco.
-Sisisisi!- dije yo feliz y el llevaba mi mochila y la de el-. Que traes aqui?- dijo sacudiendo mi mochila y ahí me acordé.
-TUS CARPETAS!!- dije y ambos reimos-. Ai que tonta! me olvidé de dartelas- dije tomando mi mochila y sacando sus carpetas, se las dí y el las guardó en su mochila-. Gracias- dije sonriendo.
-Apuremosno que faltan 5 minutos para que toque el timbre- dijo Joaco y comenzamos a caminar más rapido, nos faltaban 2 cuadras y media para llegar.
-No quedaba a cinco cuadras?- dije quejandome.
-En realidad son 7 y media, pero dije 5 porque te conosco y sé lo baga que sos- dijo y ambos reimos. Por fin llegamos al colegio, antes de entrar me fijé en mi celular y eran las 7:48am, y nostros entramos a las 7:25am. Llegamos re tarde! Fuimos juntos al curso y la profe estaba adentro dando clase, Joaco tocó la puerta y entramos-. Permiso- dijimos los dos al mismo tiempo.
-Buenos Días- nos dijo la profesora sonriente y nosotros contestamos de la misma manera-. Vos debes ser _____, la nueva- dijo sonriendome y yo acentí-. Sentate a la par de Joaquín- dijo de la misma manera y yo hice lo mismo, Joaco se sentaba casi al final del curso, me senté del lado de la pared-. Contanos algo de vos _____- dijo la profe y todos voltearon a verme.
-Emm no sé que contarles- dije yo normalmente y todos rieron, incluso Joaco-. Emm me llamo _____, tengo 14 años, y soy directioner- dije sonriendo, no se me ocurría que más decir.
-Te gustan esos gays?!!- gritó un chico de la otra punta, tenía ojos marrones claros, el pelo castaño oscuro y creo que era alto, yo lo fulminé con la mirada.
-No son gays- le grité y todos se rieron-. Uhh encerio!!- grité y seguían riendoce de mí.
-HAGAN SILENCIO!!- gritó la profesora y todos lo hicieron-.José ese comportamiento no es el adecuado, si a ______ le gusta esa banda son sus gustos y hay que respetarlos- dijo la profesora mirando al chico que me gritó que One Direction eran "gays". La profesora continuó con la clase, era muy aburrido. ODIO Biología, nunca me gusto esta materia, la profe era buenita. El timbre sonó a las 9:05am para salir al recreo, guardé mis utiles y sali junto con Joaco, nos fuimos hasta la cantina y compré unas galletas oreos.
-Te gusta el colegio?- me preguntó Joaco mientras camibamos por le colegio.
-Sí, es muy lindo- dije yo sonriendo. El colegio era muy grande. El timbre sonó y volvimos a entrar al curso, ahora teníamos Geografia, otra materia aburrida. El tiempo pasó rapido ya que lo único que yo hice fue prensetarme y me puse a dibujar, no presté atención absolutamente a nada de lo que dijo la profesora. Las horas de clases pasaron rapido, solo quedaban dos horas para irnos.
-Hello Students!- dijo una mujer entrando al curso, es la profesora de ingles, es joven, cabello rubió largo y ondulado, y tiene ojos marrones. Me preguntó mi nombre y me dió la bienvenida, esta profesora era muy agradable. Fue en la unica materia que presté anteción, fue muy divertido. Sinceramente amo ingles, al parecer le caí bien a la profesora. Toco el timbre de salida y todos salieron corriendo como locos, ecepto Joaco que me esperó a que termine de guardar mis cosas, al salir de la institución prendí mi celular y eran las 1:40pm.
-Estoy muerta de hambre- dije quejandome y Joaco rió.
-______ vos siempre tenés hambre- dijo mientras caminabamos y ambos reimos-. Como te sentiste tu primer día?- preguntó mirandome.
-Lindo, ecepto por el tonto que dijo que los chicos eran gays, sin contar eso me encanto- dije yo sonriendo.
-Ese tonto se llama José, si es un estupid* siempre está diciendo cosas sin sentido para que el curso se ría- dijo y yo acentí.
-Joaco, no me dijiste que hoy teniamos ed. fisica?- dije mirandolo.
-______, acaso no escuchaste cuando la preceptora entró diciendo que hoy no tendriamos y por eso saliamos temprano?- dijo mirandome y yo quedé sorprendida mientras negaba con mi cabeza.
-Cuando dijo eso?- le pregunté normalmente.
-En la hora de Geografia- dijo de la misma manera. Llegamos a mi edificio.
-Querés quedarte a comer?- le pregunté mientras habría la puerta principal.
-No, gracias- contestó sonriendo.
-Dale!! quedate! y de paso hacemos la tarea juntos- dije sonriendo.
-Bueno- dijo y entró, subimos al ascensor, abrimos la puerta de mi casa y no había nadie. Dejamos las mochilas en el living y fuí a la cocina, ahí estaba mi mamá.
-Hola- dije yo y le dí un beso en la mejilla.
-Como te fue en el cole?- me preguntó mi mamá.
-Bien, como siempre. Má Joaco se va a quedar a comer- dije sonriendole.
-Ya lo suponía -dijo sonriendo-. Me alegra que vuelvan a ser los viejos tiempo- dijo sonriendo mientras servía nuestra comida, yo llevé un plato a la mesa y luego llevé el otro, Joaco llevó la gaseosa y los cubiertos.
-Esta exquisita la comida- dijo Joaco sonriendole a mi mamá-. Extrañaba tu comida- dijo mientras comía.
Terminamos de comer y nos fuimos a mi habitación a hacer la tarea, por suerte no era mucha, solo había que hacer una guía de geografia, la terminamos en 50 minutos, luego hicimos una de biología, esa era mucho más corta, consistía en dos consignas muy cortitas y la tercera era graficar, terminamos. Eran las 3:45pm.
-Hoy tenes que grabar verdad?- le pregunté mientras me acostaba en mi cama, él se acostó a mi par.
-Sí, a las 5pm- dijo y bostezó-. Querés venir conmigo?- me preguntó y yo volteé a verlo.
-Claro! me encantaría!- dije sonriendo-. Como a que hora tendriamos que salir de aquí así llegues a horario?- le pregunte.
-Mas o menos a las 4:20pm, no está muy lejos pero vos viste como es el trafico aqui- dijo mirandome-. Tengo sueño- dijo bostezando.
-Dormi- contesté obvia.
-No te molesta?- preguntó mirandome.
-No! como me va a molestar? Desde que eramos chiquitos dormiamos juntos- dije normalmente-. Yo voy a leer la revista que compré ayer y despues voy a dormir- dije levantandome de la cama y buscando la revista.
Primero leí mi parte favorita, es en la que cuentan cosas graciosas que le pasaron a algunas lectoras...
-"The Show Must Go On": Estábamos con todo el curso en el teatro del colegio, ensayando para el acto de fin de año, en donde teniamos que bailar aunque a mi grupo le tocaba a lo último, había que esperar en un lugarcito oscuro . y como estabamos todos amontonados nos empezamos a mover. Sin querer, un amigo me empujó... y me caí sobre el escenario. tirando toda la escenografias!! hasta se dobló una parte. No me pasó nada, pero ENLOQUECÍ de la vergüenza!!! Todos mirándome y riéndose, y sin darme bola cuando decía que me empujaron, Lo único que rescató es que no me haya pasado el día del acto, ¿No?. Cande .- leí y comenzé a matarme de risa, pobre chica!! QUE VERGÜENZA!!, de repente me acordé que la portada decía "Ya terminó la Soltería para One Direction", busqué rapidamente hasta que encontré:
"Así es, estos 5 bombones ya no estan solteros, sí! hasta pareciera que se pusieron de acuerdo para buscarce novias, quienes son? Lidia, Alice, Laura, Dulce, y ______. Como lo lograron? Leé atentamente y te enterarás..:
*Niall & ____.
Fue la primera pareja formada, ellos se conocieron en Mexico, pero _____ es argentina, simplemente estaba de vacaciones con su familia. Ellos comenzaron haciendoce "amigos" pero rumores siempr hubo. Hasta que el irlandez confirmó todo cuando en el concierto le pidió frente a millones de directioners que fuera su princesa♥ Esto ya estaba previsto, ya que las fotos de ellos, y las indirectas del irlandez eran muy obvias.. Como en la entrevista que tubieron en Mexico días despues de conocerce, el entrevistador le preguntó a Niall sobre _____ y el dijo que era un buena, linda y tierna chica... y casi al final les preguntó sobre novias y él respondió "Hace poco conocí a alguien, es muy divertida, tierna, buena, todo.. es perfecta... Ella es mi princesita, pero aun no me animo a decircelo. Tengo miedo a que ella no sienta lo mismo por mí" eso fue una de las miles de indirectas por las cuales ya suponiamos que _iall existiría♥
*Harry & Lidia...
Se conocieron en el concierto que tubieron en Mexico, ya que _____ se la presentó en el M&G. Lu es inglesa/española ya que su madre es inglesa y su padre español, ellaes directioner y al parecer su mayor sueño se cumplió. Como se lo propuso? De la manera más romantica que pudiera existir, Harry se quedó unos días más que todos en Mexico para estar con su chica, pero ella debía volver a Inglaterra, él se fue primero y cuando Lu llegó al aeropuerto el la recibió con un enorme ramo de flores, y un cartel hermoso de bievenida, luego la llevó a cenar y allí se lo propuso, además le regaló un hermoso anillo y super caro!! Que suerte que tenés Lu!!
*Liam & Dulce...
Al igual que Harry, Liam conoció a Dul gracias a ______, él también se quedó por más tiempo en Mexico. Dul y Lu al parecer son amigas y viven juntas, pero cuando Lu y Harry se fueron la tierna pareja quedó sola. Lo cual le dió más oportunidades a Leeyum para conquistarla. Un día el la invitó a la playa, comieron ahí en una especie de picnic. Al atardecer, Liam le cantó y le pidio que fuera su novia, la chica alegremente acepto y pasaron el día lleno de besos y abrazos. Queremos ser Dul!!!
*Zayn & Lau...
Como todas sabemos, cuando el Bad Boy llegó a su casa se encontró con la enorme sorpresa de que su madre había hecho una reunion con sus antiguas amigas de trabajo, en el cual fue Laura y su mamá. Ella y Zayn se conocieron cuando tenian 10 años, y segun Trisha había mucha onda entre ambos, pero eran muy timidos. Pero apenas Zayn la vió en la reunion al día siguiente se juntaron para salir, hubo "quimica" según él "Laura es una chica muy linda, siempre fue así. Desde que nos conocimos nos hicimos amigos, ella es demaciado divertida y me acuerdo que siempre que yo estaba triste lograba sacarme una sonrisa, siempre la quise y aprecié mucho" luego de tantas "citas" a escondidas de la prensa, el chico confirmó en una entrevista a la revista "fabulous" que ya no estaba soltero.
*Louis & Alice.
Este par de tortolos se conocieron en el aeropuerto, el destino los unio!! ♥ Ese día se pasaron los números y al día seguiente comenzaron con una simple salida de "amigos" a Starbucks, pero las salidas comenzaron a aumentar, hasta el momenton en que el chico zanahorio se animó a dar el primer paso, como fue? un día ella se enfermó por lo cual no pudo ir a la cita con Tommo, entonces el apareció a la noche en la puerta de su casa, le cantó una canción, ella salió por el balcón y ahí estaba el con un ramo enorme de flores, cantando y con un enorme cartel que decía "Mejorate, Te Amo Alice♥.. quisieras ser mi novia?" el chico confensó que cada vez que se lo quería pedir no se animaba, entonces no se le ocurrió mejor manera que hacerlo así. La chica iba a bajar, pero el le dijo que no. Saben como subió a su habitacion? trepando un arbol! Asi es directioners, Louis Tomlinson trepó un arbol para llegar al balcon de Alice.. Hablando de ella, ustedes no piensan que es MUY parecida a Lidia? *0*
Iba a seguir leyendo pero el sueño me ganó, Joaco estaba ocupando casi toda la cama, lo intenté mover pero no podía -Ai movete!!- grité y el se asustó y se cayó de la cama.
-Un despertate Joaco hubiera estado mejor!- gritó cuando se levantó del piso.
-Perdon!- dije yo y comencé a reirme.
-Que hora es?- me preguntó y yo saqué mi celular.
-Las 4pm- respondí normalmente-. Voy a dor- no pude terminar de hablar porque Joaco me interrumpió.
-No no no no- dijo acercandoce a mi y alejandome de la cama-. Vos te vas a preparar porque en 20 minutos nos vamos de aqui- dijo y lo miré confundida-. Tengo que grabar, te acordas?- dijo y ahí reocordé-. Dale cambiate _____- dijo y salió de mi habitación. Me puse a buscar entre mi ropa hasta que encontré esto.
#Narra Niall.
El día pasó rapido, recien me desperté de mi siesta, eran las 9:15pm, wow como pasa el tiempo! Me bañé y me vestí para la fiesta de Derek, cuando ya estaba listo eran las 9:50pm por lo que decidí ir a la fiesta ya que el camino hasta su casa era algo largo. Estaba a una cuadra de su casa y se podia escuchar la música fuerte, al llegar habían muchas luces, y gente. Entre e inmediatamente me choqué con Derek.
-Derek!- dije y nos saludamos con el tipico saludo de hombres-. Buena fiesta- dije mirando alrededor, habia muchisima gente.
-Vamos a tomar algo- dijo y nos fuimos a la barra, solo pedí un vaso de cerveza-. Me voy a Bailar con Sandy- dijo y se levanto-. Es mi novia- dijo y se fue con una chica rubia de cabello lacio. Estaba mirando la pista, mientras me tomaba mi cerveza, de repente siento que alguien se sienta, levanté rapidamente mi vista y me encontré con los pechos de ....
Holis chicas, espero que les guste el cap.. ahora se viene lo interesante ... ♥ Jajajaja espero que les guste el cap y perdón x no subir anoche, tuve que irme a dormir jajaja quieren el siguiente cap? comenten! jajajaja
#Narra Niall.
El día pasó rapido, recien me desperté de mi siesta, eran las 9:15pm, wow como pasa el tiempo! Me bañé y me vestí para la fiesta de Derek, cuando ya estaba listo eran las 9:50pm por lo que decidí ir a la fiesta ya que el camino hasta su casa era algo largo. Estaba a una cuadra de su casa y se podia escuchar la música fuerte, al llegar habían muchas luces, y gente. Entre e inmediatamente me choqué con Derek.
-Derek!- dije y nos saludamos con el tipico saludo de hombres-. Buena fiesta- dije mirando alrededor, habia muchisima gente.
-Vamos a tomar algo- dijo y nos fuimos a la barra, solo pedí un vaso de cerveza-. Me voy a Bailar con Sandy- dijo y se levanto-. Es mi novia- dijo y se fue con una chica rubia de cabello lacio. Estaba mirando la pista, mientras me tomaba mi cerveza, de repente siento que alguien se sienta, levanté rapidamente mi vista y me encontré con los pechos de ....
Holis chicas, espero que les guste el cap.. ahora se viene lo interesante ... ♥ Jajajaja espero que les guste el cap y perdón x no subir anoche, tuve que irme a dormir jajaja quieren el siguiente cap? comenten! jajajaja
Última edición por Niall's Little Princess. el Lun 06 Ene 2014, 6:00 pm, editado 3 veces
Niall's Little Princess.
Vale, primero que todo ¡ame el capitulo! Cuando me llego la notificacion estaba "Quiero leer antes de dormir" y pues PUM!
Soy novia de Harry y Alice de Louis Dul de Liam y Zayn de Lau estupida prensa, claro que somos parecidas ¡somos gemelas!
Odio al estúpido eso.
¿Pechos? ¿Que haces Nialler?
Sigue pronto, por favor
Soy novia de Harry y Alice de Louis Dul de Liam y Zayn de Lau estupida prensa, claro que somos parecidas ¡somos gemelas!
Odio al estúpido eso.
Sigue pronto, por favor
raymond.
Jajajajaj gracias Awww jaajajaFuture Sra.Styles escribió:Vale, primero que todo ¡ame el capitulo! Cuando me llego la notificacion estaba "Quiero leer antes de dormir" y pues PUM!
Odio al estúpido eso.
Sigue pronto, por favor
Sisisisi son sus novias!!! Aiii jajajajajaperdón x hacerlo así, pero es que quería subirles rápido el cap jajaja
jajajajajaj si que estupid*s jajaja hasta yo sé que son gemelas!! jajaja xD
Jajajajajaja
No sé, pero te juro que cuando escribi el cap me enoje y lloré y aii jajaja ataque bipolar! jajja
La sigo cuando haya más coments, ya tengo el prox. cap :D
Niall's Little Princess.
Ni las des.Niall's Little Princess. escribió:Jajajajaj gracias Awww jaajajaFuture Sra.Styles escribió:Vale, primero que todo ¡ame el capitulo! Cuando me llego la notificacion estaba "Quiero leer antes de dormir" y pues PUM!
Odio al estúpido eso.
Sigue pronto, por favor
Sisisisi son sus novias!!! Aiii jajajajajaperdón x hacerlo así, pero es que quería subirles rápido el cap jajaja
Jajajajajaja
No sé, pero te juro que cuando escribi el cap me enoje y lloré y aii jajaja ataque bipolar! jajja
La sigo cuando haya más coments,ya tengo el prox. cap :D
No te preocupes.
Pues si -.-
Por fvor, sube please. Estoy con la duda
raymond.
JjaajajajaFuture Sra.Styles escribió:Ni las des.Niall's Little Princess. escribió:Jajajajaj gracias Awww jaajajaFuture Sra.Styles escribió:Vale, primero que todo ¡ame el capitulo! Cuando me llego la notificacion estaba "Quiero leer antes de dormir" y pues PUM!
Odio al estúpido eso.
Sigue pronto, por favor
Jajajajajaja
No te preocupes.
Pues si -.-
Por fvor, sube please. Estoy con la dudaMañana asesinare a las dos locas por no comentad
Cuando comenten subo :D jajajajaj
JAJAJAJAJ no lo hagas, esta bien! jajajaja
Niall's Little Princess.
A nadie mas le gustó el cap? :(
Niall's Little Princess.
Hola! Awwww me encanto! Todas de novias y si! Aparecí al fin jaja de hecho me encanto conocerlo de antes y no ser como tal directioner ni presentada, en serio! Y aww ya ninguno soltero! Sería triste si fuera en la realidad jaja y ahora Niall con quien se encontro? Debes seguirla Azul!
darko.
¡Comenten bitches!Niall's Little Princess. escribió:JjaajajajaFuture Sra.Styles escribió:Ni las des.Niall's Little Princess. escribió:Jajajajaj gracias Awww jaajajaFuture Sra.Styles escribió:Vale, primero que todo ¡ame el capitulo! Cuando me llego la notificacion estaba "Quiero leer antes de dormir" y pues PUM!
Odio al estúpido eso.
Sigue pronto, por favor
Jajajajajaja
No te preocupes.
Pues si -.-
Por fvor, sube please. Estoy con la dudaMañana asesinare a las dos locas por no comentad
Cuando comenten subo :D jajajajaj
JAJAJAJAJ no lo hagas, esta bien! jajajaja
Ya lo hice con Alice, mañana Nana se queda aqui a dormir así que mas vale que se vaya despidiendo MUAJAJA
raymond.
Si, a Alice y Nana pero son muy flojas para comentarNiall's Little Princess. escribió:A nadie mas le gustó el cap? :(
raymond.
ahhhhhh, Mueroooooo, Seguilaaaaaaa, Ame el Cap, Ame a Joaco <333 PECHOS? COMO QUE PECHOS?? uhhh Pelea de Gatas, Seguilaaa
Rossa875
con los pechos de quien se encontro quede asi cuando vi eso !!! ¬¬ el es mio perra quien quieras que se el es mio el latigable me pertenece sabelo:guau: si te hacercas a el te muerdo, quien sera!!!!!! me mato la parte de queremos ser Dul!! fdihbñrtgbsiwrn :) amo la nove noce que uviera hecho si la cancelabas :( siguelaa que quiero saber mas porfiiiis :) besos :aah:chaitoooo:bye:
PD:SI SOY ADIVINA, NO ENCERIO SI LO SOY EL OTRO DIA DIJE QUE VA A LLVER Y QUE PASO?? Llovio
PD:SI SOY ADIVINA, NO ENCERIO SI LO SOY EL OTRO DIA DIJE QUE VA A LLVER Y QUE PASO?? Llovio
dúúl_jonas_malik
Contenido patrocinado
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22