Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 29. • Comparte
Página 25 de 29. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29
Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada
CAPÍTULO 38:
Anteriormente…
“Ya me imagino que se trata, ya estoy cansado con eso. Bueno, luego hablamos ;)”
Al llegar, tomé mis llaves y abrí la puerta, me encontré con vale tirada en el sillón.
-Oye floja ¿qué haces?- dije dejando mi bolso en uno de los sillones.
-Nada- dijo desanimada, yo me senté a su lado.
-¿Qué pasa Val?- pregunté, ella no es así, está decaída.
-Es que…- pausó y se acomodó en su lugar- Me aburro aquí, ustedes se van a trabajar y yo me quedo aquí sin nada que hacer. Hasta Niall trabaja y no puedo tenerlo todo el tiempo- decía haciendo puchero.
-¿Y por qué no consigues trabajo?-pregunté sacándome los calzados y haciéndolos a un lado.
-¿Trabajar? Puede ser dijo pensativa, se tomó cinco segundos para pensar y luego se levantó- Mientras tanto, veré la comida- se dirigió hacia la cocina, yo la seguí.
Me paré en el marco de la puerta y la observé mientras habría el horno.
-¿Qué es?- pregunté tratando de ver a lo lejos.
-Lasaña. ¿Te gusta?- preguntó cerrando el horno.
-Sí. Emm…- caminé y me senté en una silla, ella hizo lo mismo y me puso atención-Harry vendrá a almorzar con nosotras- dije.
-Oh, está bien. Hice más comida de lo normal- me sonrió.
-Niall- dije en un tono burlón, cada que Niall venía a comer, siempre tenía que ser el doble de comida. No sé como ese chico hace para comer tanto y estar en buena forma.
-Sí- dijo ella embobada riendo.
-Pero, espera…- ¿Vale había cocinado?- ¿Tu cocinaste?- pregunté asombrada.
- Busqué en internet y al parecer me salió bien, bueno, al menos no se ve feo- dijo viendo el horno, yo reí. La conozco desde hace un año y nunca la había visto cocinar, o tratar si quiera.
Luego de estar con Vale platicando por unos minutos, decidí subir y cambiarme antes de que los chicos y Tori llegaran a almorzar.
Entré a mi habitación y la cama estaba tendida. Harry, pensé de inmediato. Recordé el mensaje que me mando y comencé a buscar su chaqueta, busqué debajo de la cama, en el closet y nada. No estaba por ninguna parte ¿acaso me dijo mentiras?
Bajé nuevamente para preguntarle a Vale si había entrado en mi cuarto o si había visto la chaqueta por la casa.
-Vale, por las dudas ¿no has visto una chaqueta por aquí?- dije mirando hacia todos lados tratando de encontrar la chaqueta. Volví a mirarla, ella me miraba con confusión- De Harry- dije.
-Ahh, no la eh visto. Lo siento- me dijo encogiéndose de hombros.
-Gracias de todos modos- dije para luego volver a mi habitación y buscar algo cómodo que ponerme. Salí de mi habitación ya lista y entré en el baño, me arreglé el cabello y volví a bajar.
Luego de unos minutos, Tori ya había llegado, solo faltaban Niall y Harry. Sonó el timbre y yo fui a abrir.
-Hola ____ita- dijo Niall pasando su mano por mi hombro.
-Hola Nialler, pasa-dije y le dejé espacio para que pasara. Luego volví a ver hacia afuera y ahí estaba mi ruloso, tan perfecto como siempre, con sus ojos verdes que tanto amo, me miraba de una manera extraña, traía sus manos detrás de su cuerpo. Mi sonrisa se transformó en una mueca a medida que lo veía.
-¿Qué pasa bebé?- pregunté.
-Lo siento tanto. No sabía que pasarías por esto, y Hannah está cada vez más loca y…- lo interrumpí de inmediato con un beso, él estaba tan tenso, preocupado y algo nervioso. Posé mis manos en su rostro y sentí como sus manos fueron agarrando mi cintura lentamente. Luego de unos segundos, nos separamos por falta de aire de parte de los dos, suspiramos al mismo tiempo.
-¿Más tranquilo?- pregunté.
-Te amo- me dijo acercándose a mi oído, lo cual provocó que me estremeciera por completo y él lo notó.
-¿Qué fue eso?- preguntó riendo.
-¿Qué fue qué?- pregunté nerviosa.
-Pues, tu piel se erizó- me miró pícaro.
-No es cierto- decía yo más nerviosa aún.
-Sí, es cierto princesa- decía burlándose de mí.
-No, no lo es- dije fingiendo estar enfadada, pero se me salió una risita.
-Ves- rió y me abrazo, era un abrazo entre risas.
-Vamos adentro bobo dije tomándole la mano, luego entramos y almorzamos con las chicas y Niall. A cada rato nos reíamos, creo que nos reímos más de lo que comimos, excepto Niall.
Al día siguiente…
Narra Harry:
Me levanté y me quedé unos minutos viendo atentamente el techo de mi habitación, eran como alrededor de las 10am y recibí una llamada.
-¿Liam?- pregunté sentándome en la cama.
-¿Qué? ¿Pero dónde está?- me preocupé ¿Dónde estaba ____?
-Voy para allá- colgué. No puede ser, ____ desapareció, no la encuentran por ningún lado. ¿Dónde se encuentra mi novia?
Nanda Conti
O M G
desapareció _____???? :(
NOO!!!..... Como?? Donde??? Por qué????.. Ok son muchas preguntas... pero síguela pronto, ok Linda ;)
desapareció _____???? :(
NOO!!!..... Como?? Donde??? Por qué????.. Ok son muchas preguntas... pero síguela pronto, ok Linda ;)
Tori Malik
maldita HANNAH!!!!!!!!!!!!!
aggH!!!!!!!! estoy enojada!!!! se que fue ella lo se!!!!
ahora si quiero golpearla!!!!!
mira Fernanada!!!! si no la sigues ahora mismo ire a tu casa y te golpeare con las cucharas y si no funciona le dire a harry que te viole en la noche oiste?
asi que mas te vale seguirla AHORA! jajaja ok no lo se, suelo explotar cuando algo me molesta y ya explote mi cabeza hizo ¡POOOOOOOM! ya no se ni que estoy diciendo
siguela pronto besos xoxo
I LOVE YOU
aggH!!!!!!!! estoy enojada!!!! se que fue ella lo se!!!!
ahora si quiero golpearla!!!!!
mira Fernanada!!!! si no la sigues ahora mismo ire a tu casa y te golpeare con las cucharas y si no funciona le dire a harry que te viole en la noche oiste?
asi que mas te vale seguirla AHORA! jajaja ok no lo se, suelo explotar cuando algo me molesta y ya explote mi cabeza hizo ¡POOOOOOOM! ya no se ni que estoy diciendo
siguela pronto besos xoxo
I LOVE YOU
MichDirectioner
ha sido Hannah, ha sido esa maldita perrraaaaaaaaaaaaaa
Sigueeeeeeeeeee<3
TQTQTQTQ,ANNA<3
Sigueeeeeeeeeee<3
TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
QUE?!!!! No! No puede desaparecer!!!
Te ordeno que la sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!
QUE?!!!! No! No puede desaparecer!!!
Te ordeno que la sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!
Abichuelah.
Conteeee :chkt: Tenés que seguirla!! Por favooooooooooooor, hace como dos semanas que no leo novelas y lo necesitoooo, es como mi oxígeno
No me dejes morir! Por favooooooooooooor
Te amoooo :(L):
Valee Sanchís
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
si no la sigues no segire mi nove *-*
asi que SIGUELAAAAAA!
asi que SIGUELAAAAAA!
MichDirectioner
CAPÍTULO 39:
Anteriormente…
-Voy para allá- colgué. No puede ser ____ desapareció, no puedo creerlo. ¿Dónde se encuentra mi novia?
Narrador Omnisciente:
Esa mañana como siempre, ____ se levantó para ir a trabajar, se dio una ducha rápida y luego se vistió. La mañana no amaneció muy buena, estaba algo nuboso. Llovería en cualquier momento.
Tori se había levantado minutos antes que _____, ella bajó aún en pijama y preparó un desayudo leve y rápido para acompañar a su amiga. Cuando ____ bajó se sorprendió al ver a su amiga levantada.
-Buenos días- habló Tori dejando el café sobre la mesa.
-Wow ¿Tu levantada tan temprano?- preguntó ____ recargada en el marco de la puerta de la cocina.
-El sueño se me fue y decidí levantarme- mintió la chica, la verdad era que tuvo un raro presentimiento y decidió levantarse.
-Entiendo- dijo ____ lentamente.
-Pues ven, desayuna conmigo- animó Tori.
-De acuerdo- dijo ____ sonriente y desayunó junto a su amiga.
Luego del desayuno, ____ debía irse. Tori la acompaño hasta la puerta y se despidió de ella.
-Te cuidas- su amiga la miró atenta a los ojos.
-Sí mamá. ¿Pero por qué tanta protección?- preguntaba ____ confundida. No entendía por qué Tori la había acompañado hasta la puerta y luego por que le decía que se cuidara.
-Solo quiero que te cuides- le dijo Tori encogiéndose de hombros.
-Está bien, adiós- ____ besó su mejilla y caminó hasta el ascensor. Victoria cerró la puerta y se dispuso a cambiarse para luego ir a su trabajo en la tienda.
Eran ya las 9:35 de la mañana, Vale era la única que se encontraba en el apartamento, ya que ella no trabajaba. Estaba a punto de comenzar a ordenar el poco desorden que ella y las chicas hacían, de pronto sonó su celular y ella corrió a buscarlo, estaba en uno de los sillones, al tomarlo, ella se sentó y contestó desanimada al ver que era su amiga Tori. Ella pensaba que era su príncipe, Niall.
Llamada telefónica…
-Tori ¿Qué sucede?- preguntó la chica.
-Vale que bueno que contestas- decía Tori alterada.
-¿Qué sucede?- preguntó esta vez asustada.
-____, Hannah…- no podía explicarlo bien, estaba muy alterada e iba de regreso caminando muy rápido al apartamento.
-Cálmate Victoria- le gritó Vale.
-Hannah secuestró a _____- soltó la chica luego de calmarse unos segundos.
-¿Qué? ¿Pero ella no se fue a trabajar esta mañana?- preguntó confundida Vale.
-Sí, pero no llegó, hace unos minutos llamé a su trabajo y su jefa me dijo que no llegó esta mañana y que intentó llamarla pero no contestaba su celular- le explicó a Vale.
-Pero ¿Por qué supones que Hannah la secuestró?- preguntó algo calmada Vale, tal vez ella solo decidió no ir y salió a despejar su mente, pensaba la chica.
-Es que llamé a su celular pero nadie me contestó y a los segundos al parecer ____ trató de contestar y presionó el botón y escuché la voz de Hannah y como _____ la nombraba a lo lejos- dijo Tori.
-Esa perra- maldijo Vale- ¿Qué hacemos ahora?- preguntó.
-Llama a Alex, Mich y Niall, avísales y que traten de buscarla por donde sea- dijo Tori- Yo llamaré a Lou, Liam, Zayn y trataré de explicárselo a Harry. Cuando llegue ahí veremos que hacemos, adiós- terminó de decir la chica y luego cortó.
Fin de la llamada telefónica...
Vale hizo lo que su amiga le dijo que hiciera y luego trató de calmarse, al rato llego Tori y una vez más trató de llamar a ____, pero esta vez el celular estaba apagado.
-¡Maldita!- Tori lanzó su celular sobre el sillón.
-¿Le hablaste a Harry?- preguntó Vale viendo seriamente a su amiga.
-No pude, le pedí a Liam que lo hiciera- dijo Tori agachando la cabeza.
De pronto se escuchó el sonido de la puerta, Tori se dispuso a ver quién era, al abrir la puerta se encontró con Harry quien estaba agitado y a la vez desesperado por saber dónde estaba su novia.
-¿Dónde está?- preguntó viendo a la chica directamente a los ojos.
-No lo sabemos, estamos esperando a los chicos para poder buscarla juntos- dijo Tori haciendo lugar para que Harry entrara al apartamento.
-Traté de llamarla pero me envía al correo- dijo el ruloso pasando su mano por sus rulos alocados.
-Harry- dijo Vale tratando de llamar su atención, él la miró atento- A _____ la secuestró Hannah- dijo para luego agachar la cabeza.
-¿Qué?- se alteró el chico.
Mientras los amigos de ____ la buscaban, ella estaba en un lugar que desconocía.
-¿Dónde estoy?- susurro viendo el lugar, estaba sentada en un sillón viejo y todo roto, estaba con sus manos atadas por detrás. Su celular, Hannah se lo había quitado y lo guardó en un cajón.
Hannah estaba cada vez más demente, secuestró a ____ y la tenía en un galpón lejos para que nadie escuchara los llamados de ____.
-Muy bien estúpida- dijo Hannah entrando al lugar, junto a ella se encontraban dos hombres de gran tamaño.
-Hannah déjame ir- suplicó ____ a punto de llorar.
-Cállate- la abofeteó, ____ comenzó a llorar.
-Tú no te iras de aquí. Es más, tu no saldrás de aquí viva- le dijo Hannah- Harry va a ser mío otra vez. Tú me lo quitaste estúpida, pero ya no estarás para interrumpir- rió desquiciadamente.
-Harry no te quiere ¿No lo entiendes?- decía ____ tratando se moverse, pero era inútil.
-NO- gritó Hannah- Tú tienes la culpa, el me ama pero tú te pusiste en medio y lo confundiste- dijo la chica arreglándose el cabello, ya no era la misma rubia coqueta, estaba descuidada, su cabello mal tratado, y con la ropa desalineada- Ahora llamarás a Harry y le dirás que no lo amas y que ya no te vuelva a buscar- sacó un revólver y el celular de ____ de un cajón.
Llamo al número de Harry y puso el celular en el oído de ____, ella tardó en contestar y se escuchaba a Harry del otro lado de la línea. “____?, ____ dónde estás? Linda contesta por favor”
Última edición por Nanda Conti el Sáb 16 Nov 2013, 2:13 am, editado 1 vez
Nanda Conti
me quieres matar???? :wut: :OWO:
enserio???
como se te ocurre dejarla asi?!
ahora si soy capaz de matar a esa Z***a rubia tenida!!!! siguela te suplico de rodillas
I LOVE YOU!
enserio???
como se te ocurre dejarla asi?!
ahora si soy capaz de matar a esa Z***a rubia tenida!!!! siguela te suplico de rodillas
I LOVE YOU!
MichDirectioner
Síguela o moriré!!! :wut:
*Vamos Vale...! Tú puedes, solo respira hondo, puedes aguantar hasta mañana, eres una chica fuerte*
Noooooooooo, ya no aguanto ni un minuto más...esperen...veo una luz :imdead:
Valee Sanchís
CAPÍTULO 40:
Anteriormente…
Llamó al número de Harry y puso el celular en el oído de ____, ella tardó en contestar y se escuchaba a Harry del otro lado de la línea. “____?, ____ dónde estás? Linda contesta por favor”
-____?- volvió a decir el chico.-Habla imbécil- Hannah puso el revólver en su cabeza. ____ se alteró y soltó una cuantas lágrimas de dolor, lo que debía hacer no le gustaba nada, ella ama a su chico, es muy doloroso tener que hacer eso para que una loca desquiciada como Hannah, no le vuele la cabeza de un tiro.
-Harry- susurró la chica.
-Mi amor ¿Estás bien? ¿No te lastimaron?- preguntaba el chico a punto de llorar.
-Estoy bien- habló más alto, ella se encontraba llorando.
-¿Pero dónde estás? ¿Quién te secuestró? Por favor habla- Harry también comenzó a llorar y se tomada el cabello con su mano libre, estaba desesperado, si era cierto que Hannah tenía secuestrada a ____, eso sería de mucho peligro. Harry sabía que Hannah no era una muy buena persona y también sabía que la chica por lograr cumplir un objetivo, haría lo que fuera.
____ no podía hablar por el llanto que le provocaba escuchar a Harry llorando, Hannah presionó fuertemente el revólver en su cabeza y la chica se asustó y habló.
-¡Harry ya! Escúchame- dijo ____ tragando saliva para poder hablar y decirle a su chico lo que sabía que lo destrozaría, pero ella estaba más destrozada por tener que decírselo.
-Dime- Harry se calmó.
-Debemos terminar- dijo _____.
-¿Qué? Pero…- la chica lo interrumpió- ya no te amo, es más, nunca te amé. Ya no me busques, déjame en paz- al terminar de decir eso la chica estaba devastada, lloraba y lloraba.
Por otra parte Harry estaba en shock, no reaccionaba, tenía su celular en mano y su mirada fija en un sólo punto en algún lugar del piso. De pronto soltó unas cuantas lágrimas, no pestañaba, estaba totalmente destrozado, su corazón estaba hecho añicos. Eso no le podía estar pasando ¿Cómo ____ pudo decirle eso a él? -¿Harry te encuentras bien?- preguntó Liam pasando su mano por el hombro del ruloso, él levantó la mirada y Liam notó que no estaba bien.
-____ terminó conmigo-Harry no aguantó más y comenzó a llorar, Liam solo pudo abrazarlo y decirle que todo se resolvería.
Sus amigos no entendían nada, veían la escena y se confundían cada vez más. En el momento que Harry abrazó a su amigo, dejó caer su celular sin colgar, Alex fue muy rápida y lo tomó.
-¿____?- preguntó Al- ¿Hannah?- volvió a preguntar- escúchame perra desquiciada, una vez que te encuentre desearás no haber nacido nunca- gritaba la chica alterada, soltó unas cuantas lágrimas de tarta rabia que le tenía a la rubia. Zayn le arrebató el celular y colgó de inmediato.
-¿Qué está pasando?- preguntaba el moreno indignado- Estamos todos aquí, nos atrapa la desesperación por encontrar a ____, la preocupación por saber si se encuentra bien o no. Vayamos a buscarla donde sea- el chico corrió a abrir la puerta.
-Vamos, ella está en algún lugar allá afuera. Hannah la tiene secuestrada y tenemos una pista- dicho eso todos reaccionaron, se levantaron de sus asientos y caminaron fuera del apartamento.
Una vez que todos estaban afuera del edificio, planearon lo que iban hacer.
-Ok, este es el plan- habló Valentina con confianza- Zayn tu ve con Mich y Tori a al trabajo de ____ y pregunten si no la vieron esta mañana antes de entrar a trabajar- ellos asintieron- Alex y Liam, llévese a Harry y vallan a denunciar a esa psicópata. Louis, Niall y yo, iremos a la casa de la loca a preguntar por ella, seguramente no está en su casa pero trataremos de que nos den información- dicho eso, todos subieron a sus autos y comenzaron a poner en marcha su plan.
Zayn, Michelle y Victoria llegaron al trabajo de su amiga y comenzaron a preguntarle a toda persona que pasaba en frente a la empresa, todos les decían que no la había visto o que recién llegaban, hasta que hablaron con un hombre el cual trabajaba en mantenimiento.
-Señor, disculpe pero ¿No vio a una chica pasar por aquí hoy? O mejor, dos chicas, una es castaña y la otra rubia- preguntó Zayn agitado.
-De hecho si chico- habló el señor de unos 50 años más o menos. El moreno llamó de inmediato a su novia y a Tori para que corrieran a su lado. Una vez que todos estaban juntos, el señor se dispuso a hablar.
-En la mañana vi a una chica castaña que trabaja aquí si no me equivoco- Las chicas asintieron.
-Ella venía llegando al igual que yo. De pronto paró un auto de color azul marino y de allí salió una rubia muy linda- Zayn hizo cara de asco- Parecía que discutían, luego de unos minutos ellas entraron al automóvil y se fueron en esa dirección- el señor apuntó hacia la calle, Zayn y las chicas voltearon a ver.
-Gracias señor, nos es de gran ayuda- dijo Zayn tomando su mano y luego se fue con las chicas rápidamente.
Subieron al auto y Mich tomó el celular de Zayn y llamó a Louis, le contó lo que el señor les había dicho y luego llamo a Alex para hacer lo mismo.
-Muy bien estúpida- decía Hannah sacando el celular del oído de ___.-Ya hice lo que me dijiste, ahora déjame ir maldita perra resentida- gritó ____, ya estaba harta de Hannah, la molestó toda su relación con Harry mandando esos mensajes que siempre la dejaban pensando.
-No mi reina, te dije que de aquí no sales viva- guardó el celular y el revólver de nuevo en el cajón. No se dio cuenta que había dejado el celular encendido- Ahora iré a consolar a Harry, luego volveré y terminaré contigo de una buena vez- caminó hacia la puerta y se fue, dejando a ____ sola con los dos hombres.
Hola lindaas, aquí les dejo un capítulo más. En la tarde subiré otro, o quizá 2... Veré luego! espero les guste... Besos, las amo hermosas, gracias por leer y comentar :(L):
Nanda Conti
Página 25 de 29. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29