Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 29. • Comparte
Página 26 de 29. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29
Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh joder maldita perra sidosa hija de puta HANNAH, te odio tanto!!!!!
Harry, rayis te quiere no te des por vencido!!!!
SIGUE<3
TQTQTQTQTQ,ANNA<3
SIGUE<3
TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
hay por dios!!!!
siguelaaaaaa simpre la dejas en lo mejor...
si fuera la rayis ya me hubiera agarrado golpes ajaja ok no si fuera la rayis estrai escondida muerta del llanto
siguelaaa pronto hermosaaa
te quieroooo muchoo! xoxoxo
si fuera la rayis ya me hubiera agarrado golpes ajaja ok no si fuera la rayis estrai escondida muerta del llanto
MichDirectioner
AAAAAAAAaaaaaaaaaaaaahhh... Hoy la seguiré lindaaaaaa...Anna Payne1D escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh joder maldita perra sidosa hija de puta HANNAH, te odio tanto!!!!!
SIGUE<3
TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Nanda Conti
No es mi intención dejarla en lo mejor (Ok si lo es :P ) Creo que sería difícil con las manos atadas no?? o.O JajaMichDirectioner escribió:hay por dios!!!!
Hoy en la tarde la sigo, dos capítulos les tengo, trataré de que sean largos! Se está acabando la nove, tan solo 4 capítulos más... Neehh mentira, faltan unos 8 o 10 y se termina. Capaz que hoy les ponga la sinopsis de la segunda temporada, o si me da la loca, lo hago la semana que viene :O
Nanda Conti
Capitulo 39:
Ok... Ah maldita.... maldita...maldita... te lo prometo si la encuentroo...la mato con mis propias manos, ya tengo un plan:
1-Le corto los pelos y otras cosas
2-La degolló
3- La tiro a los perros (capaz que ni ellos la quieran)
4- Luego quemare sus restos
5- Y hare un video... de recuerdo
¿¿¿Perfecto??? Ahí soy tan amorosa....
Capitulo 40:
Ahh ahora si la mato... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA No me sale mas nada solo cosas feas.. es mejor no escribir... Síguela pronto linda :P
Ok... Ah maldita.... maldita...maldita... te lo prometo si la encuentroo...la mato con mis propias manos, ya tengo un plan:
2-La degolló
Capitulo 40:
Ahh ahora si la mato... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA No me sale mas nada solo cosas feas.. es mejor no escribir... Síguela pronto linda :P
Tori Malik
Ay me dio miedo jajajaj, la seguiré hoy mismo lindaaaaaaaaaaaCarolinaDR1D escribió:Capitulo 39:
2-La degolló
Capitulo 40:
Nanda Conti
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Valee Sanchís
OMG! Moriste???Valee Sanchís escribió::imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Nanda Conti
Chicas lo siento, no podré subir hoy, prometo subirlo mañana bien temprano si? Las quiero, se que me comprenderán byee
Nanda Conti
:imdead: sabes que yo siempre te comprendo ;) tendre que esperar...Nanda Conti escribió:Chicas lo siento, no podré subir hoy, prometo subirlo mañana bien temprano si? Las quiero, se que me comprenderán byee
MichDirectioner
TRANQUILA,NOSOTRAS ESPERAMOS <3
Anna Payne1D
CAPÍTULO 41:
Anteriormente...
-No mi reina, te dije que de aquí no sales viva- guardó el celular y el revólver de nuevo en el cajón- Ahora iré a consolar a Harry, luego volveré y terminaré contigo de una buena vez- caminó hacia la puerta y se fue, dejando a ____ con los dos hombres.
____ lloraba cada vez más en solo pensar que Harry aceptaría el consuelo de la rubia. Pensaba en cómo fue capaz de decirle que nunca lo amó, bueno, eso debía hacer o no estaría viva para contarlo, pero la culpa la carcomía por dentro.
-Chicos- dijo ella temerosa, uno de los grandes hombres volteó a verla- Tengo sed- hizo una mueca. Uno de ellos salió del lugar en busca de agua para ____.
-Oye tu- llamó la atención del otro hombre- Tu no te vez malo- dijo ella con más confianza, la verdad él no se veía muy malo, el otro sí, pero ella ya se había deshecho de él.
-La verdad yo no quiero estar aquí- le confesó.
-¿Y por qué lo estás?- ____ comenzaba una conversación para distraer al hombre y poder zafarse de la soga que la impedía mover sus manos, a cada rato movía sus manos y eso provocó que la soga se aflojara.
-Es que mi hermano me obligó, él le debe un favor a Hannah- hizo una mueca.
-Y si me dejas salir- comentó la chica a punto de soltarse por completo.
-No, eso no. Mi hermano me mataría- se negó.
Mientras ____ trataba de que el hombre no tan malo la dejar ir, Harry, Alex y Liam se encontraban haciendo la denuncia.
-¿Entonces ya habían hecho una denuncia anteriormente?- preguntó el policía.
Harry no contestaba, seguía pensando en lo que la chica le había dicho, en lo destrozado que se encontraba en ese momento, no tenía fuerzas para nada, ni para ayudar en la búsqueda de su amada, la cual al parecer no lo amaba, según él.
-¡Harry!- Alex llamó su atención y el chico reacciono.
-Sí…sí- dijo él.
Mientras Alex seguía hablando con el policía, Liam tomó a Harry del brazo y se alejaron.
-¿Qué pasa bro?- preguntó con cara de preocupación el castaño.
-¿Cómo qué pasa? ____ terminó conmigo Liam. A nunca me gustó tanto una chica, es más, yo la amo, la amo mucho y no quiero perderla- Harry una vez más estaba a punto de llorar, estaba muy sensible.
-Hermano no creo que ____ dijera es desde su corazón, yo creo que a ella está destrozada tanto o más que tu- Liam pasó su mano levemente por el hombro de Harry y lo dejó solo yéndose con su novia. Harry se detuvo un momento a pensar si lo que Liam le había dicho sería verdad. Quizá Hannah la amenazó para que dijera eso, quizá ella aún me ama y lo que me dijo fue solo una mentira, pensaba el chico.
-¿Ella saló con su celular?- preguntó un policía entrando a la sala.
-Sí- contestó rápidamente Harry poniendo toda su atención en él.
-La podríamos rastrear de su celular si es que tiene….- Harry interrumpió al muchacho- Sí, sí tiene- Harry se sintió aliviado a saber que podrían rastrear el celular de ____ y saber donde se encontraba.
-Mire señora, usted sabe que su hija no es una santa. Ella tiene a mi amiga secuestrada y si usted no me dice donde se encuentra, la denunciaré por ser cómplice del secuestro- Louis estaba alterado.
-Yo…yo- decía la señora, mamá de Hannah.
-¡Louis no!- regañó Vale-Lauren, su hija tiene secuestrada a nuestra amiga y nosotros estamos desesperados por encontrarla- Vale fue más amable que Louis, era una especie de policía malo, policía bueno.
-¿No sabe de algo que nos pueda ayudar en la búsqueda?- preguntó Niall.
-Lo siento chicos, ella no me dice que hace y que no hace. No los puedo ayudar en nada- se encogió de brazos.
-Gracias de todas formas. ¿Si sabe de algo me hace el favor de comunicarse con Harry?- dijo Vale.
-Está bien. Adiós- la señora cerró la puerta y los chicos subieron al auto de Louis y se fueron.
Luego de estar como 2 o 3 horas tratando de localizar a ____, los chicos volvieron al apartamento de las chicas para recibir alguna información del rastreo del celular de la chica. El tiempo no ayudaba en nada, se encontraba lloviendo, cada tanto se escuchaban los truenos y Harry bufaba al ver que la lluvia no cesaba, el estaba mojado al igual que la mayoría de los chicos.
-¿Harry por qué no subes a darte un baño?- preguntó Vale- ¿Tienes ropa aquí no es cierto?- preguntó la chica.
-Tienes razón Val, ahora vuelvo- dijo el chico y subió a darse un baño, entro a la habitación de su novia y se sentó en la cama.
-¡____!- susurró el nombre de su chica- Te encontraremos pronto mi amor- susurró nuevamente mientras pasaba una de sus manos por las sabanas de la cama.
-Yo también te amo- dijo ____ en un susurro. Ella estaba en su cuarto viendo a Harry mojado, cansado y con la mirada triste. De pronto se dio cuenta que eso se lo estaba imaginando. Pensaba como estaría su chico y sus amigos. -Me aburro- gritó la chica.
-Pues te aguantas- le dijo uno de los hombres que la cuidaban.
-Que lugar más feo- dijo ella nuevamente fijándose atentamente en el lugar.
-¡Cállate!- gritó nuevamente el hombre.
-No sabemos dónde está mamá-decía Harry hablando por teléfono con Anne.
-Sí mamita, me cuidaré. Cualquier cosa te aviso. Adiós- colgó.
El chico salió del baño ya vestido y de dirigió al cuarto de su novia otra vez, ahí se recostó en la cama un segundo y tomó la foto que se encontraba en la mesa de noche, en la foto aparecía él y ____ besándose, el chico sonrió al ver la foto. De pronto sonó su celular y el atendió.
-¿Si? Ok… ya vamos para allá- colgó y bajó como rayo las escaleras.
-Chicos tienen localizada a ____- habló Harry, todos se aliviaron y se fueron a la comisaria.
Una vez allí, uno de los policías que los acompañaría al lugar, dijo que solo tres de ellos podían ir. De inmediato Harry dijo que él iba, luego decidieron ir Zayn y Louis, Liam y Niall se quedaron con las chicas a esperarlos.
____ sintió el ruido de las sirenas de la policía.
-Ya los descubrieron- se birló de los hombres, ellos se miraron entre sí nerviosamente.
De pronto la policía tiró a bajo la gran puerta del galpón y apuntaron directamente a los hombres, ellos como no tenían ningún tipo de arma en sus manos se rindieron rápidamente tirándose al suelo.
-Recuérdenme nunca contratarlos- dijo la chica, aún no se había zafado de la soga ya que uno de ellos la descubrió intentando zafarse y la ajustó aún más.
Uno de los policías la desató mientras los otros llevaban a los hombres hacia la patrulla.
A salir de ese lugar, estaba lloviendo aún, ella pudo visualizar a Harry y corrió hacia él.
Se abrazaron con mucha fuerza, los dos comenzaron a llorar. Estuvieron un buen rato abrazados, luego ella quiso hablar pero Harry no se lo permitió, la besó antes que ella pudiera emitir cualquier palabra. Harry la había extrañado mucho, fueron solo unas horas lejos de ella, pero para él había sido una eternidad. Ella también lo extrañaba y necesitaba de sus abrazos y sus besos.
Luego de separase por la falta de aire, se miraron fijamente.
-¿Me amas?- preguntó Harry temeroso.
-Te amo mi vida, lo que dije fue porque Hannah me tenía amenazada con un arma. Te amo, te amo, te amo. Dijo la chica sonriente. Harry el escuchar esas palabras sonrió ampliamente, y volvió a besar a su novia.
-¿No estás asustada o algo?- preguntó más serio el ruloso.
-No amor, ella va a la cárcel y yo estaré bien- dijo ella.
-A ella no la ah encontrado cariño- dijo él.
-¿No? Eso no me deja muy tranquila- dijo ella temerosa, pensaba que Hannah ya estaba en la cárcel, pero se equivocó. Ahora en adelante tendría que tener más cuidado, aunque no le tenía miedo a ella, se preocupó en lo que la chica se transformó, y era peligrosa con un arma en mano.
-¿Nos vamos?- preguntó Harry, ella asintió y caminaron hacia la patrulla de policía.
-Necesita un baño, huelo a perro mojado- comentó ella, Harry rió.
Al llegar a la patrulla, ____ se encontró con Zayn y Louis, el ojiazul la abrazó con fuerza.
-Brujita nos tenías con el corazón en la boca- comentó el chico.
-Lou, lo siento, fue culpa de Hannah- dijo ella.
-No me la menciones- hizo cara de asco- Si la veo, entrego a esa psicópata- dijo y luego rió, ____ también lo hizo. Luego vio a Zayn y lo abrazó también.
-Mi moreno- dijo ella.
-Me alegro que estés bien chica- dijo Zayn con una sonrisa en su rostro.
-Bueno, bueno. ¡Ya! suéltala eh- dijo Harry celoso jalando a ____.
-¡Harry!- lo regañó la chica y luego sonrió.
-Ok, directo a la comisaría- dijo el policía y luego arrancó, se dirigían a la comisaría para que ____ contara lo que había pasado y también para que se encontrara con sus amigas y amigos.
Sorry girls, no me levanté muy temprano que digamos :3 Aquí el capítulo, espero lo disfruten, no les prometo nada, pero trataré de subir otro en la noche... Las amo, bye
Nanda Conti
por dios!!!
la encontraron!!! awww que llindo recuentro entre harry y la rayis :amor:
hannah esta desparecida con arma?!
siguelaaaa pronto hermosa xoxo
te quieroooooo muchoooo
la encontraron!!! awww que llindo recuentro entre harry y la rayis :amor:
hannah esta desparecida con arma?!
siguelaaaa pronto hermosa xoxo
te quieroooooo muchoooo
MichDirectioner
Siii la encontraron y todo termino bien... ;) Ah que tierno reencuentro.... :( :( :( Lloré.. si lo se estoy muy sensible :( :(
Eh Hannah esta libre... No, tengo miedo que quiera hacer otra cosa con rayis o con nuestro ruloso... La tienen que encontrar...
Síguela pronto.. Linda.. se que voy a llorar mas en el próximo capitulo.. lo siento :(
PD: Las extraño..... Nanda y vale..... Las quiero ver YA!!!
Eh Hannah esta libre... No, tengo miedo que quiera hacer otra cosa con rayis o con nuestro ruloso... La tienen que encontrar...
Síguela pronto.. Linda.. se que voy a llorar mas en el próximo capitulo.. lo siento :(
PD: Las extraño..... Nanda y vale..... Las quiero ver YA!!!
Tori Malik
Nandaaaaaaa seguila por favor! ajshuhduaufh Voy a estar esperando nuevo cap
Te amoooooo :(L):
PD: Tori, también te extrañamoos!! Pronto nos veremos, a Nanda la voy a visitar de vez en cuando :) Te amamooooos :(L):
Valee Sanchís
Página 26 de 29. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29