O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 28 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 28 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 28 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 28 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 28 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 28 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Anna Payne1D Lun 25 Nov 2013, 1:40 pm

sigueeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 28 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Tori Malik Lun 25 Nov 2013, 3:21 pm

AHHHhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :( :( :( 
Me perdí de la despedida... quería ir.... pude ver el mensaje el viernes x la mañana... pero no podía ir el viernes.... Cualquier día voy x tu casa... Las Extraño :( :( :( 

PD: Síguela Pronto la Necesitoooooooooooo :P :P Por favor Linda
PD1: Viste las notas???? :P
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 28 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Anna Payne1D Mar 26 Nov 2013, 12:46 pm

sigueeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 28 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Jimena Directioner Mar 26 Nov 2013, 3:33 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Protesto con una olla y una cuchara de madera!!
Mira como caceroleo eh! eh!
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 28 Images?q=tbn:ANd9GcQC6IbiVfbMmna-i7o8PaCV8btKU_BPqb6Z8c9NLr4wu91w9ecbkg
No te podes quejar eeeh!!

Es ultima generation!! xD
jajajajajaja
Siguela porque empiezo a cacerolear mas fuerte!!!

Que malota que soy! (? Ahque? jajaja
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 28 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 26 Nov 2013, 4:06 pm



Shiguela!!!!!!


Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 28 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por MichDirectioner Mar 26 Nov 2013, 9:27 pm

soy una tonta, me habia olvidado de comentar :oops: lo siento, crei que lo habia echo pero no lo hice enserio perdon :oops: soy la peor lectora del mundo sabes :( no te enojes conmigo, sabes que no fue mi intencion :)
siguelaaaa pronto o morire! que se cree esa zorra! eh? hannah se prudira en el infierno por... .... MALA
te amooooooo! xoxo

pd: enserio lo siento :oops:
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 28 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Devon. Miér 27 Nov 2013, 12:09 pm

Tienes que seguirla pronto Fer
Aun que me quede por leer te lo digo porque me esta encantando asi que ya sabes
Tienes que seguirla
Te esetare esperando
Eres la mejor


besossssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 28 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Anna Payne1D Miér 27 Nov 2013, 1:22 pm

sigueeeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 28 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Tori Malik Miér 27 Nov 2013, 1:30 pm


 
Síguela


 BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 28 2071222265 
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 28 918334782
 BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 28 2529252940
 BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 28 2052116061
 BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 28 1537238255
 BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 28 2204300288
 BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 28 1098141585
 LOS AMO BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 28 3613480495 
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 28 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Miér 27 Nov 2013, 3:44 pm

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 28 Harry-styles-sheffield-party-2

Capítulos finales

 

CAPÍTULO 44:

Anteriormente…

-Harry- susurró decepcionada, segundos después, sintió como las lágrimas recorrían sus mejillas…

****



Narra ____:

-Harry- fue lo único que pude susurrar, no se sentía bien ver a la persona que más amas en el mundo con otra persona. Hannah me miró y comenzó a reír mientras Harry la besaba apasionadamente, yo me paralicé, no podía mover mis piernas, ni mis brazos.
-¡Harry!- gritaron a mis espaldas, era Liam. Harry soltó de inmediato a Hannah y lo miró sorprendido.
-Liam, estoy con mi novia, no molestes- dijo molesto, estaba ebrio.
-Te amo ____- dijo tiernamente mirando a Hannah, ella le sonrió y volví a besarlo. Liam caminó hacia ellos y los separó bruscamente.
- Harry, tu novia está allí- me apuntó, él levantó la mirada, yo simplemente dejaba que las lágrimas cayeran, estaba inmóvil, algo me decía que saliera del lugar, pero mi corazón sabía que Harry estaba bajo el efecto del alcohol.
-Liam no la dejes escapar- habló Alex, se refería a Hannah, Liam tomó a la rubia y la presionó fuerte entre sus brazos. Cuando por fin pude moverme, me di la vuelta y vi a Alex.
-Llama a los chicos- le dije y limpié las lágrimas de mi rosto, me puse firme y me acerqué a Hannah, ya no volvería a interponerse entre Harry y yo.
-Te vas a la cárcel desquiciada- le dije, ella cambió su sonrisa a ponerse seria, miré hacia la cama y me encontré con Harry confundido tratando de ponerse su remera.
-Ay Harry- suspiré. Me acerqué a él y lo ayudé con su remera, fue un gran alivio para mí al escuchar cómo le decía a Hannah que me amaba, él me ama y por más ebrio que esté, piensa en mí.
-Gracias mami- me dijo en un tono tierno, se veía tan inocente, pero olía a alcohol.
-Harry soy ____- reí y lo abracé.
-¿____? No estoy bien- dijo él abrazándome. 

Lo ayudé a levantarse de la cama, de pronto entraron todos los chicos a la habitación.

-Perra psicópata- gritó Louis.
-Ustedes aún no me conocen- Hannah río- No se librarán tan rápido de mi- forcejeó para librarse de los brazos de Liam, pero Liam era más fuerte.
-Para quieta- le dijo Liam.
-La policía viene para acá- dijo Zayn colgando el teléfono.
- Quiero el baño- habló Harry.
-Niall lo podrías acompañarlo, por favor- le pedía a Niall que lo acompañara porque yo no iba a entrar al baño de chicos.
-Por supuesto- tomó a Harry del brazo- Vamos bro- se retiraron de la habitación.

La policía llegó rápidamente y se llevó a Hannah, ella se negaba pero de todos modos la llevaron, todos en el local se asustaron y muchos se fueron, nosotros le pedimos disculpas al dueño que se encontraba en la entrada por lo sucedido, el supo entender y no se molestó. Estábamos en la puerta listos para volver a casa, pero nos faltaba Niall y Harry, no habían vuelto desde que fueron al baño. Se me hizo raro y le pedí de inmediato a Louis que fuera a ver qué pasaba.

Al rato, vi acercarse a Harry, Louis y Niall ¿mojados?

-¿Qué sucedió?- pregunté, Louis bufó y Harry solo reía.
-A Harry se le ocurrió jugar con agua- Niall trataba de secarse con sus manos.
-Lou, te faltó mojar el cabello- Harry reía, me causó gracia y reí. Todos estaban de boca abierta viéndolos.
-No Harry, no faltó. Lo mojaste y mucho- dijo molesto.
-¿Lou, te mojaste?- dijo divertida Tori y lo abrazó.
-No es gracioso Tori- se ocultó en el pecho de Tori como niño chico.

Ayudé a Harry a subir al auto de Louis, luego que todos estábamos en los autos, nos dirigimos al apartamento. Una vez allí, todos se despidieron y nos fuimos a dormir, los chicos dejaron a Harry en su casa, él estaba mojado y ya no había ropa limpia de él en el apartamento de las chicas.

-Bueno chicos. Adiós- estaba por cerrar la puerta cuando Harry me detuvo.
-¿Me puedo quedar esta noche?- preguntó con voz de niño chico.
-No Harry, estás ebrio y mojado- le dije firme.
-Vamos bro, no estás bien- Zayn lo tomo del brazo.
-Sí estoy bien- afirmó- Mira, me siento mejor- trató de pararse en un pie solo, pero casi cae.
-No sabes ni tu nombre amigo- le gritó Louis desde el auto.
-Me llamo Harry Styles, tengo 20 años, tu- me apuntó- eres mi novia- sonrió- ¿Ven como estoy bien?- dijo él.
-Pero estás mojado, mañana hablamos, ahora descansa- le di un corto beso en los labios, tenía el olor a alcohol penetrado por todo su cuerpo, hice una mueca y me separé de él.
-Está bien- comenzó a caminar- Te amo- dijo antes de entrar en el auto, yo reí y cerré la puerta.

 Me puse algo más cómodo y me tumbé en mi cama, estaba cansada, lo que había pasado no era muy agradable, pero al fin Hannah estaba en la cárcel, estaba más tranquila. Luego de pensar en todo lo que sucedió y suponer algunas que otras cosas, me quedé profundamente dormida.





Chicas, lo lamento mucho! Iba a subir capítulo ayer pero me quedé sin Internet. :( 
Otra vez, lo lamento, y lamento no responder los comentarios, pero sí los leí todos! Gracias por ser pacientes, mañana le pongo el capítulo FINAL! Y les dejo el link de la segunda temporada :) 


PD: Mich, no pasa nada por lo del comentario! 


PD2: Espero les guste :) 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 28 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por MichDirectioner Miér 27 Nov 2013, 4:12 pm

andele se fue a la carcel por ******
siiii!!! por fin hannah los dejara solos!!
siguelaaa pronto muero por leer la segunda temporada :)
i love youuuuuu
xoxo

pd: gracias por enterderme :oops:
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 28 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Tori Malik Jue 28 Nov 2013, 7:18 am

Amé la foto... Es tan tierno ;) 
Si por suerte ____ entendió  todo, lo sucedido
SIIIIIIIIIIIIIII :P :P Siiiiii :P SIII :P :P :P Hannah en la Cárcel.. SIII :P :P  
Síguela pronto Linda.. Estoy ansiosa x la Segunda Temporada
PD: Te Quiero... Las Extraño... Chicas....
(tengo ganas de hablar.. solo ustedes me escuchan :( )
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 28 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Jue 28 Nov 2013, 7:25 am

MichDirectioner escribió:andele se fue a la carcel por ******
siiii!!! por fin hannah los dejara solos!!
siguelaaa pronto muero por leer la segunda temporada :)
i love youuuuuu
xoxo

pd: gracias por enterderme :oops:
Sí, por fin! Esperemos que en la segunda temporada no moleste! O lo hará? BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 28 167695056 
Hoy la seguiré linda, ten paciencia! ;) 


I LOVE YOU TOO :(L): 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 28 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Jue 28 Nov 2013, 7:27 am

CarolinaDR1D escribió:
Amé la foto... Es tan tierno ;) 
Si por suerte ____ entendió  todo, lo sucedido
SIIIIIIIIIIIIIII :P :P Siiiiii :P SIII :P :P :P Hannah en la Cárcel.. SIII :P :P  
Síguela pronto Linda.. Estoy ansiosa x la Segunda Temporada
PD: Te Quiero... Las Extraño... Chicas....
(tengo ganas de hablar.. solo ustedes me escuchan :( )
:P  Sí, ____ ama a Harreh! Hoy la sigo linda! 

Awww, yo también te extraño hermosa, hoy estuve con Vale en la mañana! 
OWW!! Ya nos veremos pronto ;) :(L): Te amooo!! 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 28 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Anna Payne1D Jue 28 Nov 2013, 3:03 pm

me encanto GRACIAS!!!!!!!!!

TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 28 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.