O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 27 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Dom 17 Nov 2013, 6:48 pm

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 27 Harry-styles-2013-one-direction-33655298-1447-1600

CAPÍTULO 42:

Anteriormente…

-Ok, directo a la comisaría- dijo el policía y luego arrancó, se dirigían a la comisaría para que ____ contara lo que había pasado y también para que se encontrara con sus amigas y amigos.

Al llegar, ____ vio a sus amigos sentados en las sillas, cabeza baja y pudo jurar que estaban muy preocupados.
-Chicos- ____ dijo sonriente, al escuchar la voz de la chica, todos levantaron la cabeza y vieron a ____ mojada pero sonriente.
-Hermana- gritó Alex y corrió a abrazarla.
-Hola pequeña- ____ cerró los ojos y la abrazó fuertemente, luego sintió más peso sobre ella, trató de despegarse de Alex pero no pudo, todos estaban sobre ella. Luego de casi dejar a la chica sin aire todos se soltaron del gran abrazo.
-¿Cómo estás? ¿Esa loca te hizo algo?- preguntó Michelle rápidamente.
-No, no, estoy bien Mich, tranquila- dijo ____.  
-¿Te sientes bien linda?- preguntó Tori.
-Sí, muy bien- dijo fingiendo una sonrisa.
-Ok chicos, ____ debe hablar con nosotros sobre Hannah- dijo un policía tomando a ____ de los hombros y llevándole a una habitación.

Días después…

Todo había vuelto a la normalidad, bueno, no todo, ____ se ponía cada vez más nerviosa, el no saber del paradero de Hannah, la tenía inquieta.
Era sábado y ninguno tenía que trabajar, todos menos Harry y ___ almorzaron en el apartamento de las chicas. ____ y Harry fueron a almorzar con Anne y Gemma, ____ le caía muy bien a la mamá y la hermana de Harry, Anne la encontraba un encanto y muy bella, Gemma era como otra amiga para ____, cuando la iba a visitar, siempre pasaban hablando de una cosa u otra, tanto que a veces Harry se quedaba dormido de escucharlas hablar entre sí.

Al caer la tarde, la pareja volvió al apartamento, Harry iba a dejar a ____ y volvería a su casa. Llegaron y todo estaba en pleno silencio, el ruloso miró extrañado a su chica y ella se encogió de hombros.

-Michelle, Valentina, Victoria- gritó ____, de pronto se escucharon muchas risas, a los segundos bajaron las chicas listas para ¿salir? Al ver a sus amigas muy arregladas y bellas.  ____ se confundió, miró a Harry y el la miró con confusión.

-¿Y usted qué?- preguntó la chica poniendo sus manos en la cintura, Harry se tiró en el sillón y se dispuso a mirar la escena.
-¿Tu qué haces así todavía?- preguntó Vale caminando alrededor de ____.
-¿No les llego el mensaje?- preguntó Michelle viendo su celular.
- No- fue lo único que ____ pudo decir. Luego se escuchó el sonido de la puerta y vieron como los chicos entraron al apartamento sonrientes, venían hablando “cosas de chicos” al ver a las cicas y a Harry confundido en el sillón, pasaron de sonreír a quedarse serios.
-¿Qué pasa?-  Preguntó Niall viendo a Harry, el se encogió de hombros y sacó encendió el televisor.
-¿Zayn no le enviaste el mensaje a Harry?- preguntó Mich.
-Claro que sí cariño- dijo acercándose a la chica y la abrazó por detrás.
-Mi celular está apagado genios- dijo Harry sacando su celular del bolsillo de sus jeans.
-Idiota ¿Por qué lo apagas?- preguntó Louis.
-Cada que vamos a casa de mamá, lo apago- dijo él
-Louis y Zayn encontraron un lugar nuevo para ir a divertirnos esta noche. Y solo faltan ustedes- dijo Tori.
-No lo sé, no estoy de ánimos- ____ estaba desconfiada, no quería salir.
-Vamos cariño, aprovechemos que mañana no hay que levantarse temprano para trabajar- Harry se levantó rápidamente y le dio un pequeño beso en el cuello.
-Harry- la chica dijo no muy convencida.
-Vamos… te hará bien- decía Harry besando el cuello de la chica.
-Está bien. Subo y me cambio rápido- dijo corriendo escaleras arriba, las chicas dieron un gritito todas a la vez y subieron tras ____.

-Ok… ¿Esta noche?... De acuerdo- la rubia colgó el celular y se dirigió al baño a darse una rápida ducha. Al entrar al baño dejó su celular sobre un pequeño armario y se vio al espejo.
-Con que a divertirse. Nos divertiremos mucho esta noche Harry- rió malévolamente Hannah.

Última edición por Nanda Conti el Mar 19 Nov 2013, 3:49 pm, editado 2 veces
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 27 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por MichDirectioner Dom 17 Nov 2013, 7:15 pm

aggggggh!!!! maldita HANNAH!!!!!!!!
ahora que diablos va a hacer??!?
siguela por dios!! se pone interesante ;)
besos I love youuuu xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Anna Payne1D Lun 18 Nov 2013, 11:06 am

PUTA ZORRA ASQUEROS ADED MIEEEEEEEEERDA HANNAH  te pudriras en el infiernoooooooo!!!!

JOPE, SIGUESIGUESIGUEEE<3

ESTA HERMOSA LA NOVELA

TQTQTTQTQTQTQTTQTQTQTQTQTTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Tori Malik Lun 18 Nov 2013, 6:32 pm

Hay No maldita... si la quería hacer SOLO aquello ahora.. me voy ingeniar en un plan peor... JuaJua

PD: VALE!!!!!! También te quiero Mucho y te extraño... Se corto la llamada x la maldita señal... Quien la entiende ahora me dejo conectarme!!! Ahhh
Tori Malik

Mensaje por Valee Sanchís Lun 18 Nov 2013, 6:59 pm

Seguila pronto Nanda!! Estoy esperando :) Besooo :(L): 

PD: Aaah que lástima Caro! Pero fue bueno hablar contigo un rato. Te quierooo. Cuidate.

Las amooooooooo :(L): 
Valee Sanchís
Valee Sanchís

Mensaje por Anna Payne1D Mar 19 Nov 2013, 12:38 pm

sigue<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Nanda Conti Mar 19 Nov 2013, 7:35 pm

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 27 Tumblr_ml2j4ulTQL1qcjmt4o1_500

Capítulos finales

Capítulo 43:

Anteriormente…

-Con que a divertirse. Nos divertiremos mucho esta noche Harry- rió malévolamente Hannah.

Narra ____:

Subí rápidamente y me duché en cuestión de minutos, corrí hacia mi habitación y me encerré allí. Abrí mi closet y me dispuse a buscar algo lindo, pero no llamativo, simple, pero delicado.

-¡____!- sentí la voz de Mich del otro lado de la puerta.
-¿Qué pasa? Dentro de cinco minutos bajo- dije yo tomando uno de mis bolsos y dejándolo sobre la cama.
-Louis y Niall acompañaron a Harry a su casa, se fue a cambiar. Luego irá derecho al lugar, Vale, Alex y Liam ya se fueron, yo estoy abajo con Tori y Zayn esperándote ¿Ok?- dijo ella.
-Perfecto- dije y seguí en lo mío.

Con Harry habíamos llegado al apartamento como a las 10pm y ya eran 11:45 y yo aún no estaba lista, pensé que sería más rápida. Luego de estar lista, bajé y me encontré a Tori con un vaso de soda en la mano y una galleta en la otra. La miré y ella paró de masticar, tragó lo que tenía en la boca y me miró.

-¿Qué?- preguntó seria.
-¿Qué haces?- le respondí con otra pregunta.
-¿Qué? Tu nunca bajabas, me dio hambre-se encogió de hombros y se fue a la cocina, caminé unos cuantos pasos más y me encontré a Mich sentada en uno de los sillones y Zayn recostado con la cabeza sobre las piernas de Mich, mientras ella jugaba con el cabello del moreno. Una escena tierna y romántica.

No me había dado cuenta de la ropa que llevaban mis amigas, Tori y Mich estaban hermosísimas, y ahora que lo recuerdo, Al y Vale también vestían ropa muy linda.
Tosí falsamente para que los chicos se percataran de mi presencia. Mich volteó a ver al igual que Zayn, luego se pararon y Zayn se arregló la ropa.

-Que linda amiga- me dijo Mich sonriendo.
-Gracias, tú estás hermosa- le dije.
-¿Verdad que sí?- Zayn besó su mejilla y ella se sonrojó, yo reí levemente y sentí la voz de alguien detrás de mí.
-Mírala, que guapa- Tori me dijo al oído y yo me asusté.
-No me asustes tonta, y gracias tú te ves muy guapa también- dije girándome para verla.
-Gracias. ¿Bueno ya nos vamos?- dijo viéndonos a los tres.
-Sí, ya nos atrasamos mucho y fue por mi culpa- dije apenada. Al estar ya fuera del edificio, nos subimos al auto de Zayn y nos dirigimos al lugar.

Narra Harry:

Ya que llamé a Zayn y me comentó que ___ todavía no estaba lista, decidimos con Lou y Niall irnos y allá nos veríamos. Me despedí de mamá y de Gamma, le dije a mi mamá que no me esperara porque no sabía si llegaría a casa o me quedaría a dormir en la casa de mi novia.

Nos subimos al auto de Lou y nos fuimos. Al llegar al local nos adentramos y fuimos directo a la barra, pedimos unas bebidas y comenzamos a tomar, yo sabía que era un peligro estar nosotros tres juntos tomando y más si nos pasábamos de copas, era temprano todavía, las chicas aún no llegaban.

-Porque ____ está bien y todos estamos felices- habló Lou con una copa en mano.
-Salud- dijimos los tres y nos terminamos las copas en una cuestión de segundos.

Iban a ser ya las 11pm, yo seguía tomando al igual que los chicos, aunque Niall ya había parado porque Vale había llegado y ya le había frenado la tomadera, eso en parte era bueno, Niall cada que toma y se emborracha siempre llora como niño chico. Louis cuando toma habla sin sentido y se ríe de cualquier cosa, hasta del viento. Y yo, bueno, no sé exactamente lo que hago porque no me doy cuenta, los chicos siempre me cuentan que si no quiero pelearme con alguien, termino encontrándome con ellos al día siguiente.

De tanto tomar ya estaba mareado, no veía con claridad, pero vi como una chica hermosa se acercó a mí y comenzó a besarme el cuello, ____, pensé de inmediato. Ella no me hablaba, solo besaba apasionadamente mi cuello y mis labios.
Al rato sentí su voz, estaba extraña.

-Sabes, arriba hay unas habitaciones ¿Por qué no nos vamos a divertir?- dijo seductoramente.
-¿Estás segura amor?- pregunté mareado, me dolía la cabeza fuertemente, pero si mi chica quería divertirse un poco, no le diría que no.
-Sí- dijo ella, me tomó de la mano y subimos unas escaleras, todo estaba casi oscuro, las luces no iluminaban mucho el pasillo en el que nos encontrábamos, vi borrosamente como se habría una puerta y me jalaban hacia adentro, yo sonreí y sentí la risa femenina de mi chica.

Sentí la puerta cerrarse y luego me caí a la cama, yo reía y sentía como ____ también lo hacía. Yo cerré mis ojos y simplemente sentía como ella me quitaba la playera y besaba de a poco mi abdomen, ella se encontraba encima de mí, nos besábamos locamente, mi respiración ya estaba agitada, ninguno de los dos hablaba hasta que yo decidí romper el silencio.

-Te amo ____- dije agitado separando mis labios de los suyos, luego volvimos a unirlos y nos separamos nuevamente.
-Yo también- dijo seca y luego volvió a besarme.

Narrador Omnisciente:

Harry no sabía que la chica con la cual estaba en la habitación a punto de tener relaciones, no era su novia, si no que era Hannah. La rubia se aprovecho del estado de ebriedad del ruloso y consiguió lo que quería, estar con él.

____ y los chicos por fin llegaron al lugar y entraron. Al estar allí adentro ____ buscaba a Harry con la mirada, pudo visualizar al resto de sus amigos, pero no a su chico.

-Lou ¿Y Harry?- preguntó.
-Está…- se volteó a ver la barra en donde se encontraba su amigo, pero él ya no estaba allí- Hace unos minutos estaba sentado tomando- se encogió de hombros, ____ hizo una mueca.
-Gracias Lou- toco su hombro y fue donde Liam y Alex.
-No encuentro a Harry- dijo la chica, se estaba por poner nerviosa.
-Tranquila, capaz fue al baño, hace rato estaba sentado en la barra- su amiga trató de tranquilizarla.
-Quizá ¿Liam podrías ir al baño a ver si se encuentra allí?- dijo ella preocupada viendo al castaño fijamente.
-Está bien, pero ya cálmate- dijo Liam y se fue a buscar a Harry al baño. Alex le sonrió a su mejor amiga y ____ le devolvió la sonrisa, pero más bien le salió una mueca.

A los segundos Liam volvió con ellas.

-En el baño no está- dijo algo preocupado.
-Tengo un mal presentimiento- ____ habló tocándose el corazón con la mano derecha.
-Vamos a preguntarle al barman- dijo Alex apuntando en dirección a la barra, ____ y Liam la siguieron.
-Disculpa ¿No has visto a un chico ruloso de ojos verdes aquí?- preguntó Liam.
-Sí, estaba bien ebrio- dijo el barman limpiándose las manos con un paño.
-¿No sabes a donde fue?- preguntó ____ desesperada.
-Bueno, una chica rubia de buen cuerpo se acercó a él y creo que subieron a las habitaciones que hay en el segundo piso. Ya sabes, para estar a solas- el chico le guiñó el ojo a _____, ella dio dos pasos atrás y lo vio feo.
-¿Una rubia?- preguntó Alex, el chico asintió y Al miró a Liam.
-¿Será quien creo que es?- preguntó Liam a su novia.
-Hannah- susurró ____, Alex y Liam volearon a verla. ____ caminó hasta las escaleras y comenzó a subirlas, la pareja seguía a la chica.

Se encontraron con un pasillo no muy iluminado y ____ vio la primera puerta a la derecha, luego la segunda puerta a la izquierda y escuchó unas risas provenientes de la tercera puerta de la derecha y caminó decidida hacia ella.
Volteó a ver a sus amigos y luego miró la puerta ¿Será esta? Se preguntó a sí misma. Luego escuchó la voz de una chica pronunciar el nombre de su novio. Sí es esta, pensó nuevamente y abrió la puerta sin pensarlo.
La chica se sorprendió al ver lo que había encontrado en el interior de la habitación.

-Harry- susurró decepcionada, segundos después, sintió como las lágrimas recorrían sus mejillas…
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por alancayaf Miér 20 Nov 2013, 4:30 am

Ay dios mio.. estoy que me muero! No puede ser.. es Hannah maldita rubia! Me deje llevar y me olvide de decir que soy nueva :D Tu novela me dejo enganchada como garrapata! Espero que la sigas, y me entristece que termine :(
Ah, casi me olvido soy Ashe, o Flor o como me quieras decir jeje.. Saludos, abrazos y Muaaaaaaaa :*
alancayaf
alancayaf

Mensaje por Nanda Conti Miér 20 Nov 2013, 7:27 am

alancayaf escribió:Ay dios mio.. estoy que me muero! No puede ser.. es Hannah maldita rubia! Me deje llevar y me olvide de decir que soy nueva :D Tu novela me dejo enganchada como garrapata! Espero que la sigas, y me entristece que termine :(
Ah, casi me olvido soy Ashe, o Flor o como me quieras decir jeje.. Saludos, abrazos y Muaaaaaaaa :*
¡Bienvenida! Que lindo nombre princesa, te diré Ashe ;) Sí, ya estamos casi terminando, pero no t preocupes, hay 2º TEMPORADA :(L):  

Tratare de seguirla hoy mismo ;) Besos linda.... 
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Anna Payne1D Miér 20 Nov 2013, 11:32 am

ay no dios, NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Sigue plis<3

TQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por ♥Gaby♥ Miér 20 Nov 2013, 12:11 pm

Holiwas!!!!!!
Adivina quien llego????
La reina del Party Hard
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 27 Party_hard__gif_by_teravita-d5ewooa
Gaby!!!!!!!
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 27 Tumblr_m9on50DHpc1rvon16o2_500
Cariño me encanta tu nove....
NOTIFICACION:
*New Reader*
A la rayios le han pasado tantas cosas....
Siguela prontito linda!!!!
I love u!!!!

Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥

Mensaje por Tori Malik Miér 20 Nov 2013, 2:43 pm

Noooooooooooo!!!!! Estoy aguantando más!!!
La Voy a MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy mismo descubro su casa y la degolló con mis propias Manos !!!!
Síguela pronto oh... Síguela
Tori Malik

Mensaje por Nanda Conti Miér 20 Nov 2013, 6:36 pm

¡Aviso!

Hola chicas, vengo a informarles que no subiré capítulos por dos días (Mañana y el viernes) Es que mañana a primera hora me voy de campamento por dos días, espero sepan entender... El fin de semana subiré los últimos capítulos y ya se termina la novela :( ¿Qué rápido cierto? En fin, era eso, quizá suba al sinopsis de la 2º temporada el domingo a la noche o el lunes en la mañana, eso depende de los comentarios :) Espero que en la 2º temporada estén de nuevo mis fieles lectoras, les agradezco mucho sus comentarios, el apoyo y gracias en verdad por entenderme ;) 

Les adelanto algo, la segundo temporada se llamará: Good or Bad? 
Y será MUCHO más cambiada si? Ok, solo eso les diré, nos escribimos dentro de dos días más... estén preparadas para el final de temporada de BROKEN ;) 

HASTA PRONTO, SE ME CUIDAN, BYEE... :(L): 
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Anna Payne1D Jue 21 Nov 2013, 12:44 pm

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, yo queria saber que pasaba PERO TE COMPRENDO PERFECTAMENTE. 

Sabes que yo estare aqui si o si, eh? Asi que me tendras dando guerra en la 2ª temporada.

TE ESPEROOOOO<3

TQTQTQTQTQTQTQTQTTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Lun 25 Nov 2013, 8:09 am

SEGUILA :D
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba