O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 14 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Valee Sanchís Lun 14 Oct 2013, 9:31 am

Asdusahduashdushdush ME ENCANTAAA! Síguelaaaaa :shakeitbb: 
Ay! Esa Hannah (Montana...okno) la mataré, la meteré en una caja y...y...la enterraremos en el patio de tu casa  :chkt: porque bueno...en el mio ya no hay lugar BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 14 3305821808 

Te amooooooooo :(L): 
Valee Sanchís
Valee Sanchís

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 14 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Lun 14 Oct 2013, 9:38 am

Valee Sanchís escribió:
Asdusahduashdushdush ME ENCANTAAA! Síguelaaaaa :shakeitbb: 
Ay! Esa Hannah (Montana...okno) la mataré, la meteré en una caja y...y...la enterraremos en el patio de tu casa  :chkt: porque bueno...en el mio ya no hay lugar BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 14 3305821808 

Te amooooooooo :(L): 
Jajaja OK pero tú has el trabajo sucio, yo solo soy cómplice!!! Me da miedo ver a un muerto jaja okno  

Te Amo más :(L): 
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Mensaje por Nanda Conti Lun 14 Oct 2013, 9:40 am

CarolinaDR1D escribió:
 Jaja Harry esta celoso de Zayn... ;) 
Hay que tierno...
Que???? Ahora esas Perra de Hannah tiene que aparecer??
(la voy a matar con zanahorias)
Besos Linda.. Síguela cuando puedas

PD: *Estoy re emocionada*
Justo ahora aparece Hannah! Es que está demente... (POBRE SHICA; HARRY LA MARCÓ jajaj) Besos, te amo loca!!
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Devon. Lun 14 Oct 2013, 9:41 am

dios me an encantado los capitulos
cada dia estan mejoir
me encantas
eres una escritora de lujo
espero que la sigas pronto
te estare esperando ;)

besossssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Nanda Conti Lun 14 Oct 2013, 9:48 am

mari2900 escribió:dios me an encantado los capitulos
cada dia estan mejoir
me encantas
eres una escritora de lujo
espero que la sigas pronto
te estare esperando ;)

besossssssssssssssssssssss mari
Awww :(L): Mari, haces que me sonroje :amor: 
Muchas gracias linda, quedo tan feliz cuando me dicen que les encanta, de verdad gracias, veré si la sigo hoy, pero no prometo nada, mañana tengo escrito y debo estudiar, pero no las dejaré abandonadas. NUNCA!! Besos...
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Anna Payne1D Lun 14 Oct 2013, 1:17 pm

odio a Hannah, te lo jurooooooooooooo:(

SIGUEEEEEEEE<3

TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por MichDirectioner Lun 14 Oct 2013, 1:55 pm

loa Ame soy una tierna jajajaja ook no
esa maldita **** porque tiene que aparecer justo ahora porque?!? ahg! ire a matarla con las cucharas y despues la abentare al rio jajaja estoy un poco loca XD
siguela pronto linda ;) besos xoxo
Te quierooo ;)
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Nanda Conti Lun 14 Oct 2013, 2:26 pm

Anna Payne1D escribió:odio a Hannah, te lo jurooooooooooooo:(

SIGUEEEEEEEE<3

TQTQTQTQ,ANNA<3
También la odio! Grrr :quemierda: TQ+ ;) 
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Lun 14 Oct 2013, 2:29 pm

MichDirectioner escribió:loa Ame soy una tierna jajajaja ook no
esa maldita **** porque tiene que aparecer justo ahora porque?!? ahg! ire a matarla con las cucharas y despues la abentare al rio jajaja estoy un poco loca XD
siguela pronto linda ;)besos xoxo
Te quierooo ;)
Jaja, te ayudo con gusto. El río es mejor opción que el patio de mi casa ;) también estoy loca, te entiendo..

I LOVE YOU :(L): 
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Lun 14 Oct 2013, 7:12 pm

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 14 Img

CAPÍTULO 24:
Anteriormente…

-Lo siento- dijo riendo y se fue muy rápido. Yo suspiré y traté de concentrarme en poner la llave en el orificio y arrancar el auto. Fui todo el camino pensando en ese beso ¿Debía contarle a ____? ¿Pero y si se pone mal y no disfruta el día? ¿Por qué justo hoy? ¿Qué hago?
Decidí no arruinarle el día a ____, y no le conté, esperaré un momento apropiado para decírselo.
Al llegar a su casa busqué en la cajuela del auto el collar que le iba a regalar y saqué los chocolates de la bolsa, me acomodé un poco la ropa y caminé hacia la puerta. Me abrió sonriente, la besé con pasión y le entregué las cosas.

-¿Y esto?- dijo abriendo la cajita en la cual se encontraba en collar, yo rápidamente se la arrebaté.
-Espérate, entremos y la abres- dije empujándola de la espalda hacia adentro de la casa. Una vez dentro de la casa ella me miró atenta, esperando a que yo dijera algo.
-¿Y bien?- preguntó con las cosas en la mano.
-Feliz Cumpleaños número 18 mi reina- le dije con una gran sonrisa en mi rostro. Ella comenzó a sonreír, nos miramos fijamente un minuto, luego ella dejó lo que le había traído encima de una pequeña mesa que se encontraba cerca y corrió hacia mí, yo abrí mis brazos para poder abrazarla pero el impulso fue tan grande que nos caímos al piso.
-Gracias amor- escuche que me dijo, me dolía la espalda.
-¡AUCH!- fue lo único que dije. Ella comenzó a reír y yo me uní a su risa. Luego nos miramos fijamente una vez más, nos acercamos de a poco hasta estar nariz con nariz, sentía su respiración en mi rostro, bajé la vista hacia sus labios y nuevamente la miré a los ojos.
-Te amo- alcancé a escuchar, no me dio tiempo para responder a eso ya que cuando quise hablar ella me beso. Yo le correspondí rotundamente el beso, la tome de la cintura como pude y en un movimiento que hice velozmente, quedé yo encima de ella, nos separamos por falta de aire y nos miramos a los ojos.
-Yo también te amo- dije con la respiración un poco agitada, ella me sonrió y yo me paré. Le extendí mi mano para ayudarla a levantarse, ella la tomó y se levantó.
-¿Comemos?- preguntó. Ya era hora de almorzar, así que nos dirigimos a la cocina, yo había comprado algo, así que lo saqué de la bolsa que traía conmigo, que por cierto se me había caído con el golpe. 

Comimos y nos fuimos a la sala a mirar algo de tele, es como algo que hacemos desde que estamos saliendo, comer e ir a mirar tele. Miramos una película que a ____ le gustaba, por lo que me había comentado, era muy buena, no era de amor ni de esas cosas, era de ciencia ficción, la disfruté mucho. Yo estaba sentado aún lado de ella con el brazo rodeando su cuello y mi mano que quedaba colgando sobre su hombro, entrelazada con la suya. Hubo una parte en la película cuando los dos protagonista se besaron, ___ me miró y sonrió yo le sonreí, pero no de la misma manera, era algo como una sonrisa media angustiada, al ver esa escena recordé el beso que me dio Hannah, no sé por qué le pongo tanta importancia a eso, al final, fue ella quien me beso,  y en todo caso yo no le correspondí. 

-Harry amor-escuché su vos dulce y tierna.
-¿Qué pasa princesa?- pregunté. Ella me soltó la mano y se dio vuelta quedando de frente a mí, me miró fijo a los ojos y dijo- prométeme que no me lastimarás y que nunca de los nunca jamás me dejarás sola- me dijo poniendo la cara más tierna del mundo.
-Mi vida, yo jamás en mi vida te dejaré sola, ni por un minuto. Tampoco  pasa por mi cabeza lastimarte, antes de eso, prefiero cortarme mis sexys rulos- dije algo divertido. Vi como una sonrisa se fue formando en sus hermosos labios.
-Tontito, y prométeme también que no me ocultarás nada nunca, por más doloroso o insignificante que sea el asunto- dijo acercándose a mí. Bueno, en todo caso ya estaría rompiendo la promesa, con lo de la fiesta sorpresa, y… con lo de Hannah. Yo pensé un instante antes de decirle cualquier cosa.
-Te lo prometo dije algo no tan seguro. Ella se acercó aún más y yo terminé acortando la distancia entre los dos, la besé tiernamente y con deseo, no la quiero perder nunca, nunca, no me perdonaría si algún día llego a lastimarla. 

Luego de estar la tarde solos, ella comenzó a preguntar por los chicos, en ese momento me puse muy nervioso, no sabía que decirle.

-¿Qué raro no?- preguntó.
-¿Qué cosa?- dije yo distraído.
-Ni las chicas vinieron a saludarme, ni los chicos me pasaron si quiera un mensaje- dijo curiosa.
-Emm… no lo sé… tal vez... Tal vez están ocupados y no pudieron venir- dije yo. Tonto, algo menos ridículo no se te pudo ocurrir.
-Pero se me hace extraño- dijo haciendo puchero. Ok, mi debilidad.
-Anda saber tú si en la noche no aparecen por aquí- dije mirando hacia todos lados- Emm… A todo esto. Tu no abriste aún el regalo que te traje- dije tratando de cambiar de tema. Por suerte eso funcionó.
-es cierto cariño, que tonta soy- rió y se levantó rápidamente para ir a buscar el regalo que había dejado en una mesa, yo suspiré de alivio. Tomó el regalo y los chocolates y s sentó junto a mí.
-¿Qué será?- dijo abriendo la cajita- Aww, amor, que lindo. Me encanta- dijo levantando el collar.
-Sabía que te iba a gustar- dije yo- al verlo, pensé en ti rápidamente- dije yo, no era cierto, estuve buscando por no sé cuánto, bueno, no fue mucho tiempo pero sí lo busqué. Ella volvió a guardarlo y me dio un corto beso. Al dar las 16:00pm, me levanté de mi asiento, ____ me miró confundida.
-Cariño necesito que subas y que te pongas más bella de lo que ya eres, aunque no sé si sea posible- dije guiñándole un ojo.
-¿Y se puede saber por qué?- preguntó curiosa levantándose y quedando frente a mí.
-Quiero llevarte a cenar- dije tímido.
-¿A las cuatro de la tarde?- preguntó frunciendo el seño.
-No a las cinco- dije yo.
-Pero…- la interrumpí- solo sube y ponte sexy- terminé de decir. Ella no reclamó ni preguntó nada, simplemente me beso y subió escaleras arriba.
Al estar lista, bajó. Yo estaba cambiando los canales completamente aburrido. Al verla, mis ojos se abrieron quedando del tamaño de un par de platos, por Dios, es bellísima. Me paralicé y no emití ni un solo sonido.
-¿Y bien? ¿Me veo sexy?- dijo levantando levemente su pierna derecha.
-Te ves más sexy que yo- le respondí. Ella rió y tomó su cabello con las manos.
-Ten- me alzó una de sus manos- ¿Me ayudas?- al abrir su mano, noté que era el collar que le había regalado.
-Con mucho gusto- tomé el collar y se lo puse, le quedó a la perfección.

Al subir al auto tomé rumbo al salón escogido por Mich, ya iba a ser las cinco en punto, estaba  bien de tiempo. Al llegar abrí la puerta y corrí para abrírsela a ella, ella bajó.

-Gracias caballero- me dijo tomando mi brazo.
-Siempre- sonreí y comenzamos a caminar. 
Al entrar ella miraba para todos lados, obviamente notó que no había nadie, pero por suerte no dijo nada y siguió caminando. Alcé mi vista en busca de la puerta que Zayn me explico tal y como era, alcancé a verla y también alcancé ver la cabellera rubia de Niall rogué para que ____ no lo viera, la miré rápidamente y ella caminaba con la cabeza baja. Alivió total en todo mi cuerpo. Abrí la puerta y le dejé paso a ella, estaban todos nuestros amigos y también algunos familiares de ella, la decoración era hermosa. ____ al ver a todo ahí, solo abrió la boca y los miró a todos. Cuando de repente escuché que todos a la vez gritaron “SOPRPRESA”  y ahí fue cuando ____ reaccionó, dio un pequeño grito de alegría y abrazó a sus familiares primeramente, luego a los chicos y por último a mí. La pasamos de lujo, todo había salido a la perfección, vi a lo lejos una mesa casi vacía, no tenía casi decoración, me acerqué a Mich y le pregunté sobre la mesa.

-Mich ¿Qué le pasa a esa mesa que esta tan… tan triste?
-Bueno veras Harry- comenzó a decir sarcástica- Yo no tenía idea de que ____ era alérgica a las flores, y  la decoración era pensada toda con flores- decía- Pero cuando estuve casi por terminar- pausó- Alex se dignó a hablar-dijo entrecerrando los ojos, yo reí y ella sonrió falsamente para luego irse. Calló la noche y todos comenzaron a irse, sus familiares tenían el vuelo marcado para esta noche así que fueron los primeros en irse, cuando todos salimos y quedamos en frente al salón, cada quien comenzó a subir a sus respectivos autos, ____ y yo bajamos unos escalones y nos dirigíamos a mi auto cuando de repente se aparece Hannah con una amiga. En ese momento desee que la tierra me tragara por completo.

-____  Feliz Cumpleaños- dijo Hannah acercándose a nosotros.
-¿Qué hace ella aquí Harry?- preguntó a lo bajo.
-No lo sé- le respondí de misma manera. Escuché a Vale hablar.
-¿Qué quiere aquí Hannah?-.
-No vine hablar contigo Valentina- dijo seca Hannah.
-Pero yo  estoy hablando contigo ahora- dijo Vale acercándose, se no taba en su voz que no estaba nada a gusto con la presencia de Hannah, bueno, ninguno de nosotros lo estaba.
-Cálmate Vale- la detuvo Niall.
-Vine a darte tu regalo linda- dijo acercándose a nosotros dos.
-No quiero nada que venga de ti- contestó ____  apegándose más a mí.
-Pero es nada más que una foto- dijo ella entregándosela. ____ la tomó y abrí el sobre que envolvía la dichosa foto. Al abrir el sobre, sacó la foto y…
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por MichDirectioner Lun 14 Oct 2013, 9:07 pm

que no sea lo que estoy pensando, que no sea lo que estoy pensando... pero mas malvada no puede ser esa p***a, apenas que todo iba bien!!! agh! es por eso que odio a las ***** simpre la cagan... ok, ok esta bien me calmo
PERO ES QUE HANNAH ES UNA ****** y **** agh, siguela pronto linda ;)
besos xoxo i love youu ;)

pd: lo siento por el bocabulario pero es que las p***s me desesperan XD
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Tori Malik Mar 15 Oct 2013, 10:28 am

Ok ;) Nooo!!! Iba todo tan bien :( 
Mich Quieres te ayudo a matar esa PERRA ???
La Odio.... Me estreso......AAAAAAAAA
Besos Síguela pronto Linda
Tori Malik

Mensaje por Nanda Conti Mar 15 Oct 2013, 10:44 am

MichDirectioner escribió:que no sea lo que estoy pensando, que no sea lo que estoy pensando... pero mas malvada no puede ser esa p***a, apenas que todo iba bien!!! agh! es por eso que odio a las ***** simpre la cagan... ok, ok esta bien me calmo
PERO ES QUE HANNAH ES UNA ****** y **** agh, siguela pronto linda ;)
besos xoxo i love youu ;)

pd: lo siento por el bocabulario pero es que las p***s me desesperan XD
Y eso es solamente un poco de su maldad :( Matemosla ;) Jaja Trataré de seguirla hoy...

No te preocupes linda, no pasa nada!! I LOVE YOU SO MUCHO jeje :(L): 
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Mar 15 Oct 2013, 10:47 am

CarolinaDR1D escribió:Ok ;) Nooo!!! Iba todo tan bien :( 
Mich Quieres te ayudo a matar esa PERRA ???
La Odio.... Me estreso......AAAAAAAAA
Besos Síguela pronto Linda
Jaja, no te estreses cielo!Hoy trataré de seguirla, besotesxx
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Mar 15 Oct 2013, 11:04 am

CHICAS LINDAS: 

Bueno, les anuncio para las que todavía no leyeron mi otra nove y para las que ya la leyeron y comentaron (POR CIERTO, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD) Ok, el caso es que no la subo yo, pero si la escribo junto con mis amigas, yo amo esa nove y creo que si la leen también la amarán.  

¡¡¡¡¡HOY SUBIREMOS EL PRIMER CAPÍTULO!!!!!

Espero a las que todavía no se pasaron, y que lo hagan, les prometo que les gustará...

Es eso, gracias mis fieles lectoras, las quiero muchísimo de verdad. Gracias por entenderme cuando no subo cap, y muchas gracias por comentar, me alegran los días lindas. la verdad que mas que quererlas LAS AMO :(L): (Me emociono) 

Ahh otra cosa, no es que quiera perseguirlas pero me encantaría que me pasaran el link de sus twitters para poder seguirlas y estar más cerca de ustedes, claro, si me lo permiten... Aquí les dejo el mio.

Volviendo a lo de la nove; pásense please... Abajo el link... 

Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba