O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 21 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Anna Payne1D Vie 25 Oct 2013, 11:57 am

aaaaaaaaaaaaaaaauch no lloreeeeeeeis :(

Sigueeee<3

TQQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 21 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Abichuelah. Vie 25 Oct 2013, 4:51 pm

Estuvo Magnificoperfectoasombrosoyquierodecirtequelloré!!!!!
XD
Siguela amore!! i love you!!!!
XoXoXo
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por Nanda Conti Vie 25 Oct 2013, 7:32 pm

Hola mis Princess; 

Bueno es para avisarles que hoy no subiré capítulo (no me odien) Mañana subiré 3 capítulos, sí "3" caps. Y bueno luego del capítulo número 35, tendrán capítulo el mes que viene :(  Trataré de que los tres caps sean lo más largos posibles y que los amén... Pasará algo con Lucho! :O Bueno ta! no diré más! (Se va ____) no me aguanté las dejo con intriga! 

Pero es muy probable que el lunes les deje el link de algo, si revisan sabrán de que se trata ;)  así que el lunes o el martes revisen ok? Las amo mucho, gracias por leer y por ser tan, tan lindas conmigo....

PD: Amé Story Of My Life ¿¿quién lloro como una condenada?? º.º/ Sí lloré... la amé y no sé que más decir jajaja Y para alguna Mixer como yo... El vídeo de Move, fue tan, tan uebfsfpwe (PERFECTOOOOOOO) están tan hermosas en el vídeo :D 

PD2: Las amo, mis sexys lectoras... Y revisen el lunes... o martes ;) 

¡¡¡Byeee girls!!
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 26 Oct 2013, 1:19 pm

asdfghjklñ siiiiiiii 3 casp, gracias!!!!

OOOOOH me encanto STORY OF MY LIFE, fue perfect<33

Y el video de MOVE fue hermos, igual que ellas, Jade esta monisima y Pezza tambieeeeeeeeeeen<3

Sigueeeeeeee<3

TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Tori Malik Sáb 26 Oct 2013, 7:17 pm

Síguela... que va pasar con Louis???
Por dios me muero :(
Tori Malik

Mensaje por Nanda Conti Sáb 26 Oct 2013, 10:25 pm

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 21 75256-550-536

CAPÍTULO 32:

Anteriormente…
¿Por qué lo traté así? El no es el culpable, me desquité con él, pobrecito. Mis lagrimas caían sin previo aviso, nuestra primera pelea y por mi culpa.

-Clámate Tori- decía Vale.
-Amiga deja de llorar y cuéntanos- tocó mi hombro ____.
-Es que…- no podía hablar, el llanto no me dejaba y yo sentía un gran apretón en el corazón. Era espantoso.
-Ten, toma agua- Mich me alcanzó un vaso con agua, lo tomé completo y traté de no llorar más.
-¿Mejor?- preguntó ____, yo asentí.
-Me fui de casa- comencé a decir- Tuve una muy fea discusión con Lou y lo peor de todo es que yo soy la culpable- decía un poco más clama- No sé donde ir ahora- oculté mi cara en mis manos.
-Ahh,Tori- decía Alex tiernamente.
-¿Cómo que no tienes donde ir? Te quedas con nosotras- dijo segura ____.
-No pero ____, yo no quiero causar…- no me dejó terminar.
-Nada de peros, tu aquí te quedas con nosotras- miró a Vale y ella asintió segura.
-Gracias chicas, muchas gracias por todo- abracé a ___ y luego las chicas se unieron al abrazo.

Narra Liam:
Estaba en la sala mirando televisión pacíficamente cuando de repente suena mi celular, pensé que sería Alex pero no lo era, era Louis.

Llamada telefónica…
-Lou ¿qué pasa bro?- dije alegre.
-Liam me siento mal- escuché su voz entrecortada y me preocupé.
-¿Qué pasa Louis?- pregunté más serio.
-Tori… Yo…- comenzó a llorar.
-Louis cálmate ¿Vas conduciendo?- pregunté, sentía el ruido del tránsito.
-Sí- contestó.
-Pon atención en el camino amigo- decía yo.
-Liam, nos peleamos muy feo- seguía llorando.
-¿Pero por qué?- pregunté, era muy raro que ellos pelearan, que yo recuerde nunca tuvieron una pelea, siempre están bien entre sí.
-No puedo con esto Liam, me siento mal y yo no he hecho nada malo- sentía como trataba de no llorar pero le era imposible. No sabía que decirle.
-¡YA! Primero que nada, cálmate y concéntrate en conducir. Segundo, vente a mi casa y me cuentas todo- ordené.
-¿Me ayudarás?- preguntó.
-Por supuesto amigo- aseguré.
-Voy para ahí- escuché su voz un poco más animada. Fui a responder pero no pude porque escuché el ruido de un auto en choque y luego muchas bocinas de autos a la vez. De repente se escuchó como si un vidrio de hubiese roto. Sentí algo muy raro en mí, ganas de llorar, un fuerte apretón en mi pecho. Estaba totalmente desesperado.
-¡LOUIS!- grité desesperado. No escuché respuesta.
-¡LOU! ¿Estás bien?-grité nuevamente y nada.
-¡RESPONDE LOUIS!- grité esta vez con lágrimas en mi rostro, me levanté de mi asiento y no sabía qué hacer.
-Por favor Louis- dije esta vez más bajo, lloraba como niña, pero ¿por qué lloraba? Sentía que algo malo le había sucedido a Lou. No, no pienses así Liam, me dije a mí mismo.
-Ayúdame Li…- escuché la voz de Louis levemente, sin nada de vida, como si se estuviera muriendo, no pudo terminar mi nombre. Estaba en pánico, no sabía qué hacer.
-¡LOUUUU!- grité al teléfono y comencé a llorar aún más.

Fin de la llamada telefónica…

Debo hacer algo. Corté y no supe que hacer o decir, estaba solo así que no tenía a quien contárselo.
-Llama a alguien Liam- una voz en mi cabeza me hablaba. ¿Pero a quien llamo primero?
-A la persona que sea, pero salva a Louis de la muerte- nuevamente esa voz me hablaba. Llamé al primer número en mi lista de contactos. A ____.

Narra ____:
Que feo ver a una amiga sufrir por amor. Pobre Tori, ella ama a Louis. Es su primera pelea con él y se siente muy mal. Yo estaría igual o peor, somos muy sensibles y no sabemos cómo lidiar con esto. Cuando pudimos calmarla, le pedimos que nos contara las cosas con más calma, pero de pronto comenzó a llorar sin consuelo ¿qué le estaba pasando?
-¿Tori qué pa…- no pude terminar de hablar. Un fuerte apretón invadió mi pecho, respiraba con dificultad. Comencé a llorar y no sabía por qué. La miré y luego miré a las chicas, todas estaban como yo, llorando, con sus manos en sus pechos tratando de entender que sucedía. Tori me miró y susurró el nombre de Louis.
-¿Qué pasa?- preguntó Alex para todas.
-No lo sé ¿también sienten esa sensación?- preguntó Mich limpiándose las lágrimas.
Sonó mi celular al instante, lo tomé y vi que me llamaba Liam, me limpié las lágrimas y contesté.

Llamada telefónica…
-¿Liam?- pregunté extrañada y con la voz entrecortada. Alex me miró de inmediato, yo hice lo mismo con una mirada de confusión.
-____,Louis tuvo un accidente- me dijo entre llanto, al sentir su voz, comencé a llorar.
-¿QUÉ? ¿CÓMO?- grité, eso causó que todas me miraran confundidas.
-No lo sé, hablaba por teléfono con él y luego sentí un ruido de autos chocando. Nos sé donde se encuentra- decía desesperado. Yo estaba igual.
-No, no, no. Debemos buscarlo- dije yo- si sientes sirenas de ambulancias ve tras ella- ordené.
-Ok, estoy saliendo- sentía como se tragaba sus lágrimas.
-Ok, avísale a los chicos. Nosotras estamos saliendo también- dije y luego corté.

Fin de la llamada telefónica…

-¿Qué pasó? ¿Por qué te llamó Liam?- preguntó Alex alterada.
-Louis tuvo un accidente en su auto-dije entre lágrimas, al escuchar eso, Tori comenzó a llorar aún más y las chicas hicieron lo mismo.
-Lo presentí- habló Tori- Pero ¿Dónde está?- habló nuevamente.
-No lo saben. Vamos a buscarlo ¡Ya!- grité, todas estábamos en pijama menos Tori que recién había llegado y Vale que acababa de salir del baño hacía unos cuantos minutos.
Todas corrimos al auto de Mich y subimos, al estar dentro, nos miramos esperando que alguien hablara.
-¿Dónde vamos?-preguntó Mich con las manos al volante.
En eso sentí unas sirenas de ambulancia, no era tan cerca, se sentían muy lejanas, al parecer las chicas también las sintieron, porque nos miramos entre sí.
-Sigue las sirenas Mich- hablé, ella asintió y encendió el auto.

Narra Harry:
Me levanté por un fuerte dolor en mi pecho, ganas de llorar y un gran vacío en mi corazón.
Comencé a llorar de pronto y no sabía el motivo. Necesitaba consuelo.
-¡MAMÁ, GEMMA!- grité desde la cama. Me encontraba llorando.
Al instante Gemma estaba en mi habitación muy asustada.
-Harry ¿qué pasa?- me dijo muy agitada.
-Abrázame Gemma- lloraba desconsoladamente. 
Ella corrió hacia mí sin entender y me abrazó fuertemente.
-¿Qué pasa hermanito?- preguntó ella viéndome llorar.
-No lo sé, me duele aquí- puse mi mano en mi pecho- Presiento algo malo Gemma- dije llorando.
Al instante sonó mi celular, Gemma me lo alcanzó y me lo dio.
-Responde tú, es Niall. Yo no puedo- dije con voz entrecortada. Ella asintió.
-¿Hola?- dijo al contestar.
-No, Harry no puede contestar en este momento- me miró.
-¡Por Dios!- se alteró.
-Yo le aviso ahora mismo. Adiós Niall- cortó la llamada y me miró preocupada.
-Louis tuvo un accidente y se encuentra en el University College Hospital- me dijo, esa palabras me destrozaron por dentro. Louis una vez más en el hospital, no me siento bien. Si no fuera grave yo no estaría en este estado. Me detuve a pensar, y si llegaba a pasar lo que entes pasó, no lo soportaría. Con Louis NO!
-Harry… Harry- volví en mí.
-Ve a bañarte y sal ahora mismo para allá- me ordenó. Me levanté rápidamente y en un segundo ya estaba en el baño, me duché en 5 segundos y salí en toalla.
-¿Gemma?- pregunté. Ya no estaba, cerré la puerta y me vestí, bajé las escaleras y mi hermana estaba en la puerta de la casa con las llaves de mi auto en mano, me abrió la puerta y me entregó las llaves. 
-Mamá no está. Avísame y trata de avisarle a Johannah- me dijo, yo asentí y salí de la casa. Me subí a mi auto y a toda velocidad me dirigí al hospital. No quedaba tan cerca, me tomo varios minutos en lleegar.
Al llegar, entré como rayo, vi el auto de Niall y el de Liam en el estacionamiento. Al estar adentro, pregunté  por Lou a una enfermera que se encontraba en la recepción del lugar. 
-Perdóneme señorita ¿Me podría decir donde se encuentra el joven Louis Tomlinson? Acaba de llegar, tuvo un accidente- le dije. 
Ella comenzó a buscar en el ordenador mientras movía el chicle que tenía en la boca. Sentía el teclado y su chicle, era perturbador. Pensaba en Louis mientras mis odios solo escuchaban a los ruidos que hacia la señorita.
-Aquí está- dijo ella, yo volví en mí inmediatamente y le puse atención.
-Está en el piso cuatro, al final del pasillo. Se encuentra en coma- concluyó ella, yo solté unas cuantas lágrimas y agaché mi cabeza.
-Gracias- dije a lo bajo y corrí al elevador, al estar dentro, me limpié las lágrimas de mi rostro.
Cuando salí de esté, estaba lleno de gente, enfermeras con sujetapapeles, doctores anotando cosas en sus libretas, pacientes sentados con sus familiares al lado. Comencé a caminar y como dijo la señorita, estaban todos al final del pasillo enfrente a una gran puerta de color blanco con rojo y vidrios que no dejaban ver al otro lado. Estaban todos mis amigos llorando, también se encontraba la mamá de Louis y sus hermanas.

Última edición por Nanda Conti el Dom 27 Oct 2013, 6:01 am, editado 1 vez
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Sáb 26 Oct 2013, 10:31 pm

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 21 Tumblr_miopy0VLlW1rqv2jbo1_500

CAPÍTULO 33:

Anteriormente…

Estaban todos mis amigos llorando, también se encontraba la mamá de Louis y sus hermanas.

Visualicé a ____ llorando, todos de cabeza abajo. Yo simplemente lloraba y no sabía qué hacer.
-Harry- sentí un abrazo, era Johannah, era como mi segunda madre, yo la quiero muchísimo, sentí su voz quebrada y no paraba de llorar. La abracé por instinto y sentía como las lágrimas brotaban de mí.

-¿Qué le pasó?- pregunté separándome de ella y mirándola a los ojos.
-Iba en el auto y chocó. Pasó por el parabrisas y terminó en la calle- me dijo en un hilo de voz.

No lo podía creer, Louis siempre fue un gran conductor ¿cómo no vio el auto?
No le dije nada a Johannah y fui a ver a mis amigos. Cuando los chicos se percataron de que estaba ahí, corrieron a abrazarme. Yo los abracé con todas mis fuerzas, las cuales eran pocas porque me sentía débil.
Luego de separarnos los miré muy atento.

-No está bien- dijo Liam agachando la cabeza.
De pronto sentí una mano sobre mi hombro y una voz femenina.
-Harry- dijeron, me giré y era ____, estaba con los ojos hinchados de tanto llorar, traía pijama, su mirada era triste.
-Cariño- la abracé fuertemente, ella me correspondió el abrazo.
-¿Cómo estás?- le pregunté.
-Destrozada- me respondió. Yo la abracé con más fuerza aún.
-Pero Tori está peor- me dijo separándose de mí. Visualicé a Tori en un rincón, tirada en el piso, su cabello tapaba su cara, estaba quieta pero se la oía llorar, caminé hacia ella y me senté a su lado, limpié mis lágrimas y le hablé.
-Todo estará bien- puse mi mano sobre su espalda.
-No Harry, tu sabes que no lo estará- me respondió sin mirarme. Tomé su cabello con delicadeza y lo aparté de su rostro, ella levantó su mirada y me vio directo a los ojos. Veía sus lágrimas caer y no podía contener las mías. La fui a abrazar pero ella se me adelantó en el acto.

Nosotros dos eramos las personas que más tiempo estábamos con Louis, el es como mi hermano, a pesar de los chicos, siempre Lou está en primer lugar, lo conozco desde pequeño y no soportaría una vida sin él.
-Perdió mucha sangre y…- la interrumpí.
-No sé qué haremos, pero te prometo que todo saldrá bien- la miré fijamente.
-Pero tú sabes que su sangre es…-la volví a interrumpir.
-Sí, lo sé Tori- dije yo.
-Todo esto es mi culpa, no debí discutir con él por una pavada- escuché a Tori decir. De inmediato me separé de ella y la miré confundido.
-¿Cómo que discutieron?- pregunté.
-Es que Tori se fue de la casa y discutió muy feo con Lou en la calle- escuché la voz de Vale. La busqué con la mirada y la encontré, estaba igual que todos, llorando, en brazos de Niall.
Volví a ver a Tori, como pudo discutir con él y dejarlo que se fuera en auto.
-¿Cómo pudiste dejarlo ir en auto?- me levanté y le grité, no estaba controlando lo que hacía, simplemente mis sentimientos salían sin poder controlarlos.
-Harry, cálmate- ____ me tocó el hombro.
-Tú no entiendes ____, Louis tiene un tipo de sangre muy, pero muy raro y si se desangra no podrán…- no pude seguir, me tiré al suelo, caí de rodillas y lloré. De repente sentí varias manos sobre mi espalda, estaban todos arrodillados llorando junto a mí. Yo me levanté y miré a Tori.
-Lo siento linda- la abracé.
-Sabes bien como me siento- dije yo.
-Te entiendo Harry- me abrazó con más fuerza.

Estuvimos varias horas esperando una noticia del estado de Louis, Liam me dijo que había perdido mucha sangre y que tenía lastimada la cabeza. Pasó como tres horas y vimos al doctor aparecer.

-¿Familiares del paciente Louis Tomlinson Lewis?- preguntó viendo una planilla.
-Yo soy su madre- dijo Johannah levantándose de su asiento, todos repetimos su acto y le pusimos toda nuestra atención al doctor.
-Bueno señora- comenzó a decir sin levantar la vista de la planilla- El paciente tiene fracturado un brazo, perdió mucha sangre y tiene heridas de primer grado en su pierna derecha. También tiene un golpe muy fuerte en la cabeza-el doctor levantó la mirada y miró a todos.

-Felizmente pudimos estabilizarlo, aquí teníamos su tipo de sangre que por cierto es muy, muy raro. Está estable y en dos días más ya podrá irse a su casa, pero tendrá que mantener reposo por una semana mínimo- las palabras del doctor fueron un gran alivio para todos, más para la mamá de Lou, para Tori y para mí.

Dos semanas después…

Narra Mich:

-¡ZAYN! Ya vamos- le gritaba a Zayn desde la sala de su casa.
-¡Voy!- escuché su voz desde el baño.
Al los cinco minutos lo vi entrando a la sala.
-¿Qué tal?- preguntó dándose la vuelta.
-WOW Que sexy pirata- dije yo.
-Lo sé, soy sexy. Y tú no te quedas atrás eh- dijo acercándose a mí y dándome un tierno beso.
-Yo soy una sexy chica gato- dije seductora.
-Bueno ¿nos vamos?- pregunté poniendo mi mano en su abdomen, él asintió y salimos de su casa. 

Hoy 31 de octubre, era Halloween y nosotros estábamos en camino a una pequeña fiesta que organizó ____ y Harry en el apartamento de las chicas.
Al llegar al apartamento, golpeamos en la puerta y nos atendió Liam con un traje e Batman, se veía muy gracioso. 

-Hola chicos- nos saludó él. 
-Hola Batman- dije graciosa.
-Pasen- dijo él y se hizo aún lado.
Pasamos y nos encontramos con unos amigos de ___ y muchos amigos de nosotros ya que Harry conocía a mucha gente. 

Chicas me faltó un capítulo, lo subiré mañana, bueno, bien decir es hoy! En la tarde lo subo, espero les guste... Besos sexys lectoras (y escritoras)

Última edición por Nanda Conti el Dom 27 Oct 2013, 6:13 am, editado 1 vez
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Anna Payne1D Dom 27 Oct 2013, 5:48 am

estare esperando!!!!!!!!!!!!!!!

TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Nanda Conti Dom 27 Oct 2013, 6:02 am

Anna Payne1D escribió:estare esperando!!!!!!!!!!!!!!!

TQTQTQTQ,ANNA<3
Lo estoy terminando, ahora en un ratito más lo subo ;) 
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Tori Malik Dom 27 Oct 2013, 6:15 am

O M G :( :( :( :( Todo por mi culpa :( :( 
Lloré... Lloró... Llorare....  :( :( Por qué??
ME ODIO AAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :( 
Como esta LOU???

Si fiesta ;) Quiero saber cual es mi traje??
Síguela
Tori Malik

Mensaje por MichDirectioner Dom 27 Oct 2013, 7:03 am

lloreee... louis me asusto.. por un momento pense que se quedaria en coma, pero que paso con el y tori??? se reconciliaron??
me enncanto eaperaré el siguiente cap ansiosa
besos xoxo

te amaaa tu fiel lectora mich... ;)
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Abichuelah. Dom 27 Oct 2013, 3:16 pm

Aaaaahhhhhh :lloro: :lloro: :lloro: 
LLoré como una condenada!!!
Porque?!!? No Lucho... No... El y tori deben estar juntos son tal para cual!!
jajaja que hablo?!!?
En fin, SIGUELAAAAAAA!!!!
XoXoXo
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por Nanda Conti Dom 27 Oct 2013, 4:46 pm

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 21 Tumblr_inline_mhq336Nlfl1rdlz01_large

CAPÍTULO 34:

Anteriormente…

Pasamos y nos encontramos con unos amigos de ___ y muchos amigos de nosotros ya que Harry conocía a mucha gente.

Visualicé a lo lejos a Vale, Tori, Alex y ____.
-Chicas- dije jalando a Zayn de la mano.
-¡Miau!- me dijo Tori al verme, yo reí y la saludé.
-Que bello tu disfraz- reí nuevamente, ella estaba vestida de zombi acompañando el disfraz de Louis que era el mismo. Por suerte Lou y Tori ya se habían arreglado, ella nos contó que tomó la decisión de ir a hablar con él y disculparse con él y como Louis está loquito por ella, no dudó ni un segundo en perdonarla. Él ya estaba más que bien, su brazo aún le dolía pero no por eso faltaría a una fiesta. Nos provocó un gran susto, por suerte él es muy fuerte y no se quedó en coma, ese mismo día despertó, pero al llegar no daba señales de vida según una enfermera, estaba prácticamente muerto, pero lo salvaron gracias a Dios.

Narra ____:

Fiesta, Halloween, era perfecto, el susto que nos dio Louis había pasado, ahora solo nos quedaba disfrutar de la vida. Yo me disfracé de ángel y Harry de diablo, era gracioso ver a Harry con cola.
Vale estaba disfrazada de princesa, estaba hermosa. Niall, el muy cómico se disfrazó de bruja, sí, bruja mujer. Harry le había apostado de que no se animaba y bueno, ahí estaba Niall de bruja. 

Alex, mi quería hermana se disfrazó de Lady Gaga, yo no podía verla sin reírme, Liam estaba de Batman, Mich de mujer gato y Zayn de pirata.
La pasamos muy bien esa noche, la fiesta terminó algo tarde así que los chicos, Mich y Alex se quedaron a dormir en el apartamento, pusimos unas cuantos colchones y en la sala nos acomodamos todos, unos dormían encima de otros, pero todo bien.

Un mes y dos semanas después…

Narra ____:

Estamos en diciembre, en una semana más es víspera de navidad, la nieve me tiene harta, hace mucho frió y si sales sin abrigo, seguramente te congelas. Con Harry no sabemos qué planear ya que el cumple de Louis es el 24 de diciembre, justo ese día, no el 23, no el 26, el 24 tenía que ser, trataremos de hacer lo mejor. Tengo un problema que me tiene algo mal, mi abuelita quiere que valla a California a pasar las fiestas con ella, si quiero ir, pero no quiero dejar a mis amigos y a Harry aquí. Lo más malo es que ella es terca y no se quiere venir para que podamos estar todos juntos.

Hace un mes que en mi cabeza andan vagando las palabras que escuche decir a Harry en una conversación que tuvo con Tori luego del accidente de Louis. Yo estaba detrás de una puerta escuchando todo, ellos no se dieron cuenta.

Flashback…

-Estoy más que feliz- decía Tori abrazando a Harry.
-Lo sé, yo también. El solo pensar que pudiera suceder…- se calló y agachó la cabeza.
-No pienses en eso Harry, eso pasó hace tres años- decía Tori.
-Sí, lo sé Victoria, pero tú no estuviste ahí. Fue espantoso, no soportaría perder a Louis como perdí a Joey- soltó unas cuantas lágrimas.
Iba a entrar en la habitación pero me detuve cuando Tori habló.
-Oh Harry- pasó su mano por su espalda- Ustedes no sabían que el camión los atropellaría y que Joey justo Joey fuera a...- se calló de repente.
¿Fuera a qué? ¿Quién es Joey? ¿De qué accidente hablan? Me preguntaba en ese momento.
-De todos modos fui yo quien incitó a que Joey fuera con nosotros, el no lo quería hacer. Si yo no insistiera, él ahora estaría con nosotros- se sentó algo molesto. En eso yo entré a la habitación pero no dije nada, me callé, no quería que ellos se sintieran mal en este momento.

Fin del flashback…

Luego de eso yo me pregunto ¿Quién es Joey? ¿Qué pasó? ¿Por qué nadie me contó nada sobre él? ¿Se murió o ya no son amigos? Preguntas, preguntas que no serán respondidas si no me acerco a Harry y yo misma se lo pregunto. Estoy decidida, esta relación se basa en el amor y la confianza, no en el engaño. Si Harry de verdad confía en mí, me contará quien fue o es Joey… Así entenderé por que se puso tan mal el día del accidente de Lou, si comprendo que son muy amigos, pero ni Johannah, la mamá de Lou estaba así como Harry.

-Harry ven- lo llamé, estaban todos desayunando en la cocina.
-Voy linda- dijo él, yo me encontraba en la sala ordenando el desastre de la fiesta.
-¿Qué sucede?- preguntó seductor tomándome de la cintura, yo me giré y le di un corto beso en los labios.
-Debo hablar contigo- dije un poco más seria.
-¿De qué se trata?- también se puso serio. Yo dejé lo que estaba haciendo y lo tomé de la mano, abrí la puerta y salimos del apartamento quedando en el pasillo, estábamos completamente solos, en el pasillo no se veía ni un alma.
-¿Qué pasa mi amor?- preguntó poniéndome atención. Tomé aire y hablé.
-¿Quién es Joey?- lo miré, el me miró sorprendido.
-¿Quién…-lo interrumpí antes que me cambiara de tema.
-Te escuché hablar con Tori ¿Quién es Joey?- volví a preguntar. 
Él suspiró y bajó la mirada, luego volvió a mirarme, sus ojos verdes me miraban fijamente y yo estaba en una postura recta, esperando su respuesta.

-Joey… 

Bueno mis lindas, este es el último capítulo POR AHORA, volveré dentro de dos semanas, las extrañaré muchísimo... Byee

PD: Lloren con Story Of My Life mañana. Rompamos el récord chicas, se que podemos.
PD2: Feliz Halloween para todas.
PD3: Las amo! 
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por MichDirectioner Dom 27 Oct 2013, 5:34 pm

wow! pasaron muchas cosas XD me encanto el cap, me alegra que tori y louis esten juntos de nuevo...
siguela pronto quiero saber que mas pasa con harry y ____ y no te preocupes esperare dos semanas a que termines tus examenes besos xoxo te quiero muchoooo
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Tori Malik Lun 28 Oct 2013, 9:16 am

Si estoy bien con LOU... Yes! Yes!
Jaja Niall de bruja.. Me mato Jaja
Quien es Joey ????  BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 21 285151902
Síguela pronto LINDA TE QUIERO  
PD:  :( Me voy a estudiar para Literatura :(
Tori Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba