Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 29. • Comparte
Página 12 de 29. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29
Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada
no te precupes hermosa! tu sabes que yo te esperare hasta un millon de años para que subas ;) jajaja ok no un millon de años no por que entonces me desesperaré y moriré jajaja ok no, no me hagas caso no me siento muy bien hoy, como que tanta Nutella me afecto el cerebro y digo estupideces.... bueno ya sabes te esperoo pero no mucho jajaja XD besos xoxoNanda Conti escribió:
Mis Lindas Princesas:
Lamento no haber subido capítulo ayer, trataré de hacerlo hoy. No tuve tiempo ayer y hoy estoy atareada, haré todo lo posible para subirlo y que puedan leerlo. También siento no responderles, pero sí leo sus comentarios, cada uno de ellos, muchas gracias por comentar. Pues... Lo siento otra vez, y... trataré de subir hoy...
Besos mis chicas favoritas... :(L):
PD: Mia, estoy leyendo tu novela, no la comenté aún porque no llegué al último capítulo subido, pero en cuanto terminé, la comento.
I LOVE YOUUUU
MichDirectioner
Jaja! Gracias por entender princesa, NOOO! Hoy mismo intentaré subir, no las dejaré mucho tiempo sin la novela... Bueno... cuando esté en pruebas tendré que hacerlas esperar, pero eso más adelante les informo.MichDirectioner escribió:no te precupes hermosa! tu sabes que yo te esperare hasta un millon de años para que subas ;) jajaja ok no un millon de años no por que entonces me desesperaré y moriré jajaja ok no, no me hagas caso no me siento muy bien hoy, como que tanta Nutella me afecto el cerebro y digo estupideces.... bueno ya sabes te esperoo pero no mucho jajaja XD besos xoxoNanda Conti escribió:
Mis Lindas Princesas:
Lamento no haber subido capítulo ayer, trataré de hacerlo hoy. No tuve tiempo ayer y hoy estoy atareada, haré todo lo posible para subirlo y que puedan leerlo. También siento no responderles, pero sí leo sus comentarios, cada uno de ellos, muchas gracias por comentar. Pues... Lo siento otra vez, y... trataré de subir hoy...
Besos mis chicas favoritas... :(L):
PD: Mia, estoy leyendo tu novela, no la comenté aún porque no llegué al último capítulo subido, pero en cuanto terminé, la comento.
I LOVE YOUUUU
Besos linda... I LOVE YOU TOO :cherry:
Nanda Conti
CAPÍTULO 21:
Anteriormente…
-____ Morgan- comenzó diciendo- Te gustaría ser…
-¿Te gustaría ser mi mejor amiga?- dijo sonriente.-Sí, sí y sí- dije muy emocionada, al percatarme de lo que me decía mi alegría disminuyó al punto de dejarme muy seria.
-¿Dices en serio? ¿Para esto me llamaste tan temprano?- me enojé ¿estaba jugando conmigo? Comenzó a reír.
-Perdóname era una broma. ¿Comenzamos otra vez?- me pregunto sonriendo.
-¡Harry! No lo sé, me enojé- me crucé de brazos.
-Vamos- dijo corriéndome hacia adentro- Tú te quedas aquí y yo vuelvo a golpear- dijo saliendo y cerrando la puerta, yo simplemente reí. Sentí que golpeaba la puerta, sonriente la abrí.
-¿Harry que es todo esto?- dije haciéndome la sorprendida. El se arrodillo.
-¿____ Morgan, aceptarías ser mi novia?- preguntó alzando el oso y los chocolates. No lo pensé y me tiré sobre él.
-Claro que sí- dije feliz, estábamos tirados en el suelo.
-¡Auch!- dijo él. Nos levantamos y tomé los chocolates y el oso.
-Temía que dijeras que no- me dijo poniéndose más serio.
- ¡Tonto!- dije pegándole en el hombro.
-Me eh enamorado de ti sin pensarlo, nuca sentí algo así por nadie antes- sus palabras me hacían sentir tan bien, el me hacía sentir bien.
-Oh Harry- dije para luego abrazarlo y besarlo. Nos unimos en un beso tierno y muy apasionado. Al separar nuestros labios nos miramos fijamente y comenzamos a reír, el me tomaba de la cintura y yo puse mis brazos alrededor de su cuello.
-Te ves tan sexy así- me dijo a lo bajo, yo me miré y claro, estaba en pijama.
-Lo sé, todo me queda bien- dije yo.
Al separarnos cerré la puerta y nos sentamos en el gran sillón de la sala de estar. Ninguno dijo nada, solamente nos mirábamos uno al otro atentamente con una gran sonrisa en nuestros rostros. Reaccioné y me levanté, Harry levantó la mirada hacía mi.
-Así que ahora somos novios- dije caminando de un lado hacia el otro.
-Sí- dijo Harry sonriente.
-Te Amo- le dije feliz, me sentía completa, tenía a mi lado un chico que me hacía sentir un millón de sentimientos distintos dentro de mí, todo es perfecto.
-Sabes- me dijo parándose- Yo Te Amo aún más- me tomo en sus bazos y comenzamos a girar, al parar, lo miré fijamente a esos ojos verdes que me hipnotizan. Una lágrima recorrió mi mejilla, el me miró confundido y algo preocupado.
-¿Qué te pasa princesa?- dijo.
-Pensaba que luego de la muerte de mis padres…- agaché la mirada- Nunca más sería feliz el resto de mi vida- lo miré nuevamente.
-Pero eso cambió- me dijo.
-Sí- contesté tratando de sonreír.
-Bueno linda- se apartó de mi- Voy a mi casa a darme un baño y vuelvo en media hora por ti ¿Estás de acuerdo?- me dijo.
-¿Pero para qué?- pregunté algo confundida.
-¿Pues a que más? A festejar que aceptaste ser mi novia- dijo casi saliendo de mí casa- Te veo luego- corrió a darme un beso en la frente y se fue.
Yo subí y me adentré al baño para darme una ducha, salí rápidamente y me dispuse a buscar algo de ropa, algo que fuera apropiado para salir a festejar. Esta mañana Londres amaneció algo nuboso, con algo de viento, supuse que al pasar las horas, llovería, así que no me quise arriesgar, porque luego de cada lluvia el clima queda frío y no es muy agradable que digamos andar por Londres con frío y de camisa sin mangas y de short.
Me alisté. (Ropa) No sabía que ponerme así que eso fue lo mejor que encontré. Bajé y me senté en el sillón, ya eran las 11:03am. Oí la puerta y no me moví del lugar.
-Pasa- dije en voz alta. Vi como se abrió la puerta, suponía que era Harry, en efecto, sí era él.
-¿Lista?- preguntó acercándose, tenía una camiseta color azul marino, unos jeans negros y un saco por encima. Me levanté.
-Lista- dije yo.
-Ok, vámonos- me tomó de la mano y salimos.
Al estar dentro del auto le pregunté a Harry- ¿Dónde vamos?-.
-Primero que nada, a almorzar- contestó.
-¿Y luego?- pregunté nuevamente.
-Te llevaré a mi lugar favorito en Londres- dijo mirando el camino- No es un lugar secreto pero me gusta pasar por ahí- me miró.
-¿Lo conozco?- pregunté curiosa.
-Deberías, es parte de Londres- me respondió con la mirada en el camino nuevamente.
Nuestro viaje en auto hacia algún lugar para comer fue algo corto, llegamos, ordenamos la comida y charlamos unos minutos antes de que nos la trajeran a la mesa. Luego de plática y plática, sobre nosotros, para conocernos un poco más, terminamos la comida y salimos del lugar, la tarde se pasó rápido. Sin darme cuenta ya se nos venía la tarde encima. Anduvimos un buen rato dando vueltas en el auto, pasamos por el Big Ben, por London Eye, y finalmente nos acercamos al puente de Londres, Harry iba lentamente por el gran puente, un lugar amado, se podía ver todo el paisaje de Londres desde ahí, el agua, todo. Al cruzar el puente Harry estacionó el auto y nos bajamos, quedaba casi sobre el puente el lugar, desde ahí podrías admirar todo el paisaje incluyendo el puente, la verdad Londres es muy lugar muy bello.
-Desde aquí se puede ver la mayoría de Londres- comentó admirando con atención el paisaje.
-Sí, es verdad, aquí sí conozco- dije viendo el lugar.
Harry me miró y se fue acercando cada vez más a mí. Cuando estuvimos a punto de besarnos comencé a sentir agua helada en mi rostro, estaba lloviendo. Al mojarnos bruscamente nos separamos y corrimos al auto.
-Dios que helada esta el agua- dije secándome la cara con la mano.
-Sí, hasta parece que tiraron agua con hielo desde el cielo para interrumpir nuestro beso- comentó Harry buscando algo para secarse en la parte trasera de su auto, encontró una toalla y la alzó para que la tomara.
-No, sécate tu primero- le dije negándome a tomar la toalla.
-____ tómala, yo estoy bien- me dijo, estaba mucho más mojado que yo.
-Harry estas empapado- dije- no voy a usarla sin antes que tú te seques- me crucé de brazos.
-Pues estaré mojado un buen rato, porque yo no pienso secarme hasta que tu tomes la toalla y termines de sacarte- dijo poniendo la toalla en mi regazo.
-Te vas a resfriar- le advertí.
-Pues sí, eso creo- dijo sobándose la nariz, a los segundos sentí un gran estornudo de su parte.
-¡Harry! Te resfriaste terco- lo regañé.
-Y si no te terminas de secar voy a quedar peor- me dijo quitándose el saco y tirándolo hacia la parte de atrás del auto. Tomé la toalla bruscamente y terminé de secar mi rostro que tenía unas cuantas gotas. Le aventé la toalla a Harry y el comenzó a secarse.
-¿Ves que fácil era?- se burló de mi.
-Ahora tú te vas a resfriar tonto- dije tiernamente.
-Eso no importa si te tengo a ti para que me cuides- dijo acercando su cara hacia mí. Nos dimos un corto beso, sus labios estaban fríos, igual o más que la lluvia que caía cada vez más fuerte n todo Londres.
-Espero no te vayas a enfermar- dije haciendo puchero.
-Yo creo que sí- dijo arrancando el auto. No dirigíamos directo a mi casa, al llegar ya estaba de noche, la lluvia había cesado. Harry me dejó en la puerta y se fue a su casa. Yo entré y me duché nuevamente para ir a mi cama calientita, la cual me esperaba bien arreglada. Este día pasó tan rápido estando junto a Harry. Ahora que lo pienso, nadie sabe de nuestra relación, ni siquiera Alex, bueno, mañana se lo cuento, la invitaré a comer a ella y a las chicas, para darles la noticia. Me quedé dormida, tenía sueño y era el momento perfecto para dormir, no era ni temprano, ni tarde, hora perfecta.
Nanda Conti
lo AMEEEEEE!!! harry y rayita ya son novios!¡ * fiesta de 5 segundos * mori de riisa con la broma de harry... fue graciooso, simplemente AME el cap!! estuvo hermoso por un moomento crei que se besarian bajo la lluvia XD pero no lo hicieron jajaja siguelaaaa pronto linda ;) besos xoxo I.L.Y.
MichDirectioner
Sí ya lo son Yeeeyyy!!! Ese Harry es todo un pillo jaja No, no lo quise hacer :twisted: jajaa Pronto tendran tiempo para hacerlo ;) Besos linda, I LOV YOU TOO :(L):MichDirectioner escribió:lo AMEEEEEE!!! harry y rayita ya son novios!¡ * fiesta de 5 segundos * mori de riisa con la broma de harry... fue graciooso, simplemente AME el cap!! estuvo hermoso por un moomento crei que se besarian bajo la lluvia XD pero no lo hicieron jajaja siguelaaaa pronto linda ;)besos xoxo I.L.Y.
Nanda Conti
AYUDAAA:
Mis lindas, alguien que me ayude por favor...
es que eh visto en unas novelas cuando le ponen la imagen al capítulo también le ponen la letra sobre la imagen. ¿Cómo carajos lo hacen? ¿Me ayudan?
Lo mismo con la firma, queda hermosisimo, yo quiero hacerlo pero no se como, si alguna sabe me hace el favor de ayudarme?
Las quiero Princesas... Byee
Nanda Conti
ola preciosNanda Conti escribió:
AYUDAAA:
Mis lindas, alguien que me ayude por favor...
es que eh visto en unas novelas cuando le ponen la imagen al capítulo también le ponen la letra sobre la imagen. ¿Cómo carajos lo hacen? ¿Me ayudan?
Lo mismo con la firma, queda hermosisimo, yo quiero hacerlo pero no se como, si alguna sabe me hace el favor de ayudarme?
Las quiero Princesas... Byee
abueno yo solo se de los caps
es k se utilizan unos codigos en los que tienes que incluir la imagen y despues te sale la eleccion para la forma de escritura y pones el capitulo y todo eso eejejejej
de las firmas no se eso todavia no lo llevo jeejjeje
bueno mira si necesitas algo mas me lo puedes decir por donde kieras por MP o por aki
besosssssssssssssssssssss mari
Devon.
Jaja Harry que malo.... Si Pero la pidió... Son Novios... oh Harry se iba a enfermar.... Jaja Lo Ame... Síguela pronto Linda
PD: AMO la nove que me despierto las 6 am. para leerla
PD2: Sueño con ella.... ;)
PD3: Voy a intentar escribir el primer capi.. Hoy :P
Tori Malik
Jajaja... Tus sueños me dan ideas "GRACIAS" jajjaja Ok me lo pasas cuando termines ;) BesosCarolinaDR1D escribió:Jaja Harry que malo.... Si Pero la pidió... Son Novios... oh Harry se iba a enfermar.... Jaja Lo Ame... Síguela pronto Linda
Nanda Conti
Jajaa que pena Que Termino el capitulo :roll: y no pude saber porque estaba así :scratch:Nanda Conti escribió:Jajaja... Tus sueños me dan ideas "GRACIAS" jajjaja Ok me lo pasas cuando termines ;) BesosCarolinaDR1D escribió:Jaja Harry que malo.... Si Pero la pidió... Son Novios... oh Harry se iba a enfermar.... Jaja Lo Ame... Síguela pronto Linda
Tori Malik
Jajjaja Espero sueñes hoy el capítulo que sigue jajajajja Mañana me contas en el liceo. Si no sueñas te obligo :P jajaja Bueno, NO, pero si te torturo jajajjaCarolinaDR1D escribió:Jajaa que pena Que Termino el capitulo :roll: y no pude saber porque estaba así :scratch:Nanda Conti escribió:Jajaja... Tus sueños me dan ideas "GRACIAS" jajjaja Ok me lo pasas cuando termines ;) BesosCarolinaDR1D escribió:Jaja Harry que malo.... Si Pero la pidió... Son Novios... oh Harry se iba a enfermar.... Jaja Lo Ame... Síguela pronto Linda
Love you baby :(L):
Nanda Conti
Jaja entonces el próximo capi tiene que ver con mi sueño??Nanda Conti escribió:Jajjaja Espero sueñes hoy el capítulo que sigue jajajajja Mañana me contas en el liceo. Si no sueñas te obligo :P jajaja Bueno, NO, pero si te torturo jajajjaCarolinaDR1D escribió:Jajaa que pena Que Termino el capitulo :roll: y no pude saber porque estaba así :scratch:Nanda Conti escribió:Jajaja... Tus sueños me dan ideas "GRACIAS" jajjaja Ok me lo pasas cuando termines ;) BesosCarolinaDR1D escribió:Jaja Harry que malo.... Si Pero la pidió... Son Novios... oh Harry se iba a enfermar.... Jaja Lo Ame... Síguela pronto Linda
Tori Malik
Holaa ñery!! (? Ah que?
Amee el cap y no te preocupes jaja lee mi nove tranquila!
Ay si!! Yo te puedo ayudar con los codes!
Yo no so "experta" en eso pero capás que te puedo ayudar!
Para empezar te recomiendo que vallas a esta página ay codigos hermosisimos y asi re piola!
Segundo, cuando hallas elegido el codigo lo pones aquí para probarlo.
Y como soy taaan buena piba, para los colores utilizas esta página que te doy y listo!
Besos, te quiere... Mia xx.
P.D: De que país sos? Yo de Uruguay!
Para empezar te recomiendo que vallas a esta página ay codigos hermosisimos y asi re piola!
Y como soy taaan buena piba, para los colores utilizas esta página que te doy y listo!
Abichuelah.
No querida no te diré, tendrás que esperar, el capítulo siguiente no tiene nada que ver con tu sueño... Byee I love you!CarolinaDR1D escribió:Jaja entonces el próximo capi tiene que ver con mi sueño??Nanda Conti escribió:Jajjaja Espero sueñes hoy el capítulo que sigue jajajajja Mañana me contas en el liceo. Si no sueñas te obligo :P jajaja Bueno, NO, pero si te torturo jajajjaCarolinaDR1D escribió:Jajaa que pena Que Termino el capitulo :roll: y no pude saber porque estaba así :scratch:Nanda Conti escribió:Jajaja... Tus sueños me dan ideas "GRACIAS" jajjaja Ok me lo pasas cuando termines ;) BesosCarolinaDR1D escribió:Jaja Harry que malo.... Si Pero la pidió... Son Novios... oh Harry se iba a enfermar.... Jaja Lo Ame... Síguela pronto Linda
Nanda Conti
Muchas gracias. Uruguay? O sea estamos en el mismo país y no te conozco? :O de que dapa? Yo Artigas, dime Artigas y me da un paro cardíaco ;) te quiero mássssvalentina directioner escribió:Holaa ñery!! (? Ah que?
Nanda Conti
Página 12 de 29. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29