Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 29. • Comparte
Página 7 de 29. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29
Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada
dios de verdad mevas a matar
k capitulo
dios los padres an muerto
harry se decidio por fin
y ella instenta k le atropelle un autobus
diossssssssssssssssssss me muero de un heart attack
impresionante
me a encantado el capitulo de verdad incluso e llorado da tanta pena
dios
espero k la sigas pronto
y no ay problema tu cuando puedas los subes yo igualmente te estare esperando
y viglandooooooooooo ejjejeje
de verdad no pasa nada a veces son muy puñeteros los ordenadores ami tambien me pasa
besosssssssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
oh por dios que triste :( tienes que seguirla pronto o morire jajaja ok no
es que la dejaste en lo mejor me imagino a la rayis y harry abrazados llorando a media calle :3 siguela pronto linda
besos xoxo
i love you
es que la dejaste en lo mejor me imagino a la rayis y harry abrazados llorando a media calle :3 siguela pronto linda
besos xoxo
i love you
MichDirectioner
Mi dios!!!!
Al fin Harry descubrió quien era su Novia... Ahora EX NOVIA Jaja
Aaa!!!! que tierno Niall!!!!
Lloreeeeee!!!!
Noooo ahora que estaba dispuesta a tener un relación mejor con sus padres pasa eso....
Por suerte Harry llego a tiempo de salvarla... otra vez *Hay el Destino*
Síguela, Besos linda
PD: Te quiero :P
Tori Malik
CAPÍTULO 14:
Anteriormente…
Me prometiste que nunca me dejarías, la primera promesa que me haces y que no cumples. ¿Por qué me abandonas así?
Narra Liam:
Alex y yo hace más o menos una semana somos novios, yo estoy muy enamorado de ella, me gusta tanto, se que fue temprano pero siento que ella es la chica indicada. Esta mañana me levanté muy extraño, tenía un raro presentimiento, algo pasaría y no sería nada bueno. Luego de levantarme fui a desayunar, mis papás habían vuelto de su viaje así que me puse a desayunar con ellos, conversé un rato con ellos mientras desayunábamos. Hablamos sobre Alex, a ellos les interesaba conocerla, yo les dije que pronto la traería a casa para que la conocieran, se que se llevarán muy bien con ella. Luego de desayunar miré mi reloj y eran las 10: 39am, era temprano, bueno, no tanto, subí a mi habitación, arreglé mi cama y me senté en ella. Me puse a pensar en Harry, como Hannah lo engañó y todo eso, cuando de repente suena mi celular sacándome de mis pensamientos.
Llamada telefónica…
-¿Hola?- dije, no miré la pantalla así que no sabía quién era.
-Liam tienes que venir, por favor- me dijo Alex sollozando. Me preocupé.
-¿Qué pasa Al?- pregunté nervioso.
-Los papás de ____ fallecieron- me dijo algo más clamada. Me paralicé, no sabía que decir, ese raro presentimiento era eso. Que horrible, pobre ____.
- ¿Liam? ¿Estás ahí?- volvió a decir Al. Volví en mí.
-Sí aquí estoy. ¿Tu dónde estás?- pregunté.
-En camino a casa de ____- me respondió.
-Ya mismo estoy saliendo. Te quiero, adiós- le dije y no le di lugar a que respondiera.
Fin de llamada telefónica…
Salí lo más rápido que pude de casa, hasta me olvide de decirle a mis papás que iba a salir.
Llegué a casa de ____, bajé del auto e iba a tocar la puerta pero como estaba casi abierta, entré. Estaban Alex abrazada a ____, las dos llorando, Harry, quien acariciaba el brazo de ____, tenía una cara triste, también estaban Mich y Zayn, como ella en este tipo de caso se pone muy nerviosa, comienza a llorar y esas cosa, Zayn la abrazaba, Vale también estaba, ella estaba igual que Harry en un sillón aparte con su celular en mano, seguramente le avisaba a Niall. Yo no sabía si abrazar a ____ o a Alex, solo me paré a mirarlas, Harry levantó la mirada y me vio.
-¡LIAM!- dijo Harry, yo lo miré y le hice señas preguntando cómo había pasado. El simplemente se encogió de brazos dándome a entender que tampoco sabía.
-¿Liam?- preguntó ____ levantándose de su asiento. Yo caminé hacia ella y la abracé, ella comenzó a llorar. Alex me miraba y lloraba al mismo tiempo que ____.
-¿Cómo pudieron abandonarme Li? ¿Cómo?- preguntó llorando. No sabía que decir.
-Tranquila, estamos todos aquí contigo para apoyarte en este momento- le dije pasando mi mano por su espalda. No vi a Tori, ni a Louis. De repente llega una señora de unos 50 años más o menos, estaba llorando y gritó el nombre de ____. Al escucharla, ____ se separó de mí y corrió a los brazos de la mujer. Yo miré a Alex y la abracé.
Narra ____:
Estoy tratando de asimilar la noticia, todavía trato de entender cómo pasó, acaso el avión calló, bueno no, al llegar mi abuela me explicó que en el momento que mis papás iban saliendo del hotel en el cual estaban hospedados, unos ladrones iban entrando armados y uno de ellos se chocó con mi papá y quiso robarle, mi papá se resistió y el desgraciado le dio un balazo justo en el corazón, luego prosiguió con mi mamá. Al escuchar las palabras de mi abuela, verla llorar, me destrozaba lentamente por dentro, me sentí cansada, cansada de llorar. Traté de calmarme pero no podía, ya la chica fuerte se sentía derrumbada, acabada, destrozada, ya no podía ocultar tanta amargura y dolor, era imposible. Pasaron las horas y Harry trató de explicarme que deberíamos esperar a que trasladaran los cuerpos hacia Londres, para así poder velarlos y sepultarlos, no sé cómo haría para soportar todo eso.
Eran las 11pm, yo estaba en la sala con todos los chicos, había llegado Liam, Niall, Tori y Louis, todos estaban conmigo, eso me mantenía en pie. Yo estaba abrazada a Harry, el me calmó todo este tiempo que estuve llorando y llorando, incluso lloró conmigo. Tenía mis ojos hinchados, eso no m importaba en lo absoluto, yo solo pensaba en ¿cómo haría para vivir sola?, en esta casa, los recordaría a cada instante ¿cómo haría para seguir con mi vida? ¿Cómo me iba a mantener?
Princess, el capítulo esta cortisimo lo sé, mil disculpas, es que no tuve tiempo hoy, y como les dije que se me borraron los capítulos tuve que reescribirlos. Espero les gusté, si puedo, no les prometo nada, subiré otro más en la noche, ya tarde, lo leerán mañana, supongo..
Las Amo :(L): Besitos
Última edición por Nanda Conti el Dom 29 Sep 2013, 7:02 am, editado 1 vez
Nanda Conti
Me encanto.. ;) :love: :(L):
A que lindo todos ahí con ella.. En ese momento tan difícil
OMG.. Que horrible como fallecieron los padres de Rayita:( ,
pero lo peor es que pasa mucho (en la vida real)
Síguela cuando puedas Linda :canto:
Te quiero:oso:
Tori Malik
me encanto! :( llore al saber como murieron los papas de la rayis que triste...
me alegra que todos esten ahi con ella... se que no la dejaran sola :) siguela proonto hermosa besos xoxo
I LOVE YOU!
me alegra que todos esten ahi con ella... se que no la dejaran sola :) siguela proonto hermosa besos xoxo
I LOVE YOU!
MichDirectioner
madre del amor hermoso
k capitulo
me a encanta
la rayis esta fatal y harry dios que bueno que es la esta apoyando todo el rato
e llorado madre del amor hermoso
e llorado a sido tan dvkrgbnrekbvn el capitulo
bueno espero k la sigas pronto
te estare esperando
y vigilandooooooooooo ejejejejjeje
besossssssssssssssssssssssssss mari
k capitulo
me a encanta
te estare esperando
Devon.
MI LINDA, QUE BUENO QUE TE ENCANTÓ. SÍ, NO LA DEJARÁN SOLA NI UN MOMENTO, LAMENTABLEMENTE ASÍ PASO CON SUS PAPÁS. LO MALO ES QUE LA POBRE ____ ESTÁ DESTROZADA Y NO SABE QUE HACER.CarolinaDR1D escribió:Me encanto.. ;) :love: :(L):
TE AMO :(L):
Nanda Conti
Que bueno que te gustó hermosa, "todos a cuidar a ____" jaja... Veremos que pasa.MichDirectioner escribió:me encanto! :(llore al saber como murieron los papas de la rayis que triste...
I LOVE YOU!
I LOVE YOU TOO :(L): :hug:
Nanda Conti
Hola Princesa que bueno que te encantó. Hazza está decidido a estar con ella, pero, siempre hay un pero. Pasarán muchas cosas ellos dos... (Me siento acosada, ¿por qué me vigilas? Jaja OKNO!)mari2900 escribió:madre del amor hermoso
k capitulo
me a encanta
te estare esperando
Besotes
Nanda Conti
asdfghjklñ Hola!!!!!!! Me llamo Anna, tengo 15 años, soy de Barcelona, y me ENCANTA tu nove, es perfecta!!!
Me da pena lo de rayis y sus papis :(
Sigue prontoooooooo<3
TQTQTQTQTTQTQ,ANNA<3
Sigue prontoooooooo<3
TQTQTQTQTTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Hola PRINCESA ¡BIENVENIDA!Anna Payne1D escribió:asdfghjklñ Hola!!!!!!! Me llamo Anna, tengo 15 años, soy de Barcelona, y me ENCANTA tu nove, es perfecta!!!
Sigue prontoooooooo<3
TQTQTQTQTTQTQ,ANNA<3
Gracias por leerla linda, enserio gracias.
Besotes Anna! Te quiero Más :(L):
Nanda Conti
Oooohh Shit :lloro:
No tengo palabras para... :scratch:
Síguela :roll:
Te Amoooo :(L):
Valee Sanchís
Ahora la sigo Princesa. Te Amo más :(L):Valee Sanchís escribió:
Oooohh Shit :lloro:
No tengo palabras para... :scratch:
Síguela :roll:
Te Amoooo :(L):
Nanda Conti
CAPÍTULO 15:
Anteriormente…
Tenía mis ojos hinchados, eso no m importaba en lo absoluto, yo solo pensaba en ¿cómo haría para vivir sola?, en esta casa, los recordaría a cada instante ¿cómo haría para seguir con mi vida? ¿Cómo me iba a mantener?
Narrador Omnisciente:
Luego de la trágica noticia que recibió ____, ella estaba mal, ese día fue el peor día de su vida, estaba sentada en un sillón junto a sus amigos y su abuela hacía café para todos, eran las 2:00am y nadie dormía, esperaban noticias sobre el traslado de los cuerpos. ____ tenía los ojos hinchados de tanto llorar, se había calmado un poco pero seguía mal. Sentada al lado de Harry, quien la abrazaba tiernamente, la cuidaba y protegía, eso era lo que ella necesitaba en este momento, alguien que no la dejara sola.
-____ ¿por qué no duermes un rato?- preguntó Harry viéndola, en ningún momento la soltaba.
-No quiero- dijo ella mirando el piso.
-Debes dormir, lo necesitas- habló nuevamente el chico.
-Que no quiero Harry- se molestó la chica.
-Bueno, no te alteres, yo solo decía- dijo Harry.
-Solo un minuto- dijo ____.
-Recuéstate aquí en el sillón, yo me quedó contigo y cualquier cosa te llamo- dijo Harry separándose de ella.
- Bueno- dijo ella tratando de sonreír. Se quitó los calzados y se recostó en el sillón poniendo su cabeza en las piernas de Harry, él comenzó a acariciar su cabello y así poco a poco ____ fue quedándose dormida profundamente.
-Vale- susurró a la castaña quien estaba sentada tomando café.
-¿Qué pasa?- dijo ella.
-¿Podrías subir al cuarto de ____ y traer una manta para taparla? Si no sabes, le pides a Alex, ella está en la cocina con los demás- dijo Harry, la chica asintió y fue a la cocina en busca de Alex, dejando a Harry y ____ solos. El chico seguía acariciando el cabello de ____ mientras ella dormía, se tomó un momento para mirarla, el sentía algo especial por ella, pero ahora no podía decírselo, tendría que esperar que ese momento pasará y ____ se sintiera mejor para seguir con su vida. En cuanto eso, Harry planeaba estar con ella como amigo, estar para lo que ella necesitara, el chico en esos momentos no era tan arrogante e idiota como ____ creía.
-Harry aquí está la manta- dijo Vale llegando con Alex y sacándolo de sus pensamientos.
-Gracias Vale, ¿podrías ponerla así por arriba de ella?- dijo señalando como.
-Claro- dijo Vale.
-¿Cómo está?- preguntó Alex acerándose a Harry.
-Pues como ves, ahora dormida, pero estaba un poco más calmada de lo que estaba en el día- contestó Harry.
-Pobre mi amiga, ¿qué pasará ahora?- dijo Alex llorando. Vale se acercó a la chica y la abrazó.
-Por ahora hay que esperas a que…- pausó- ya sabes… los…- dijo Harry haciendo señas refiriéndose a los cuerpos de los padres de ____.
-¿Y su abuela?- preguntó el ruloso.
-En la cocina con todos, está mejor, ya no está llorando- dijo Alex, Harry hizo una mueca.
En la mañana siguiente…
Todos se habían quedado dormidos, todos absolutamente. Harry y ____ estaban en el sillón más grande, él, con la cabeza hacia atrás, recostado en la parte de atrás del sillón. Ella estaba como antes, con la cabeza en las piernas de Harry. Alex estaba en la cocina, sentada, con la cabeza en la mesa, completamente dormida. Liam en otro sillón más pequeño abrazando a Louis, los dos roncaban. Mich y Vale se quedaron dormidas cuando llevaron a la abuela de ____ a el cuarto de la chica, ya que decidieron no llevarla al cuarto de los padres de ____ porque no sería muy lindo para ella, supusieron las chicas. Tori estaba sentada en el piso, sentada pero dormida. Niall estaba en el cuarto de los papás de ____ durmiendo cómodamente y Zayn, Zayn estaba sentado en una silla a parte, parecía que estaba pensando, cabeza abajo, sus codos apoyados en sus piernas, pero en realidad dormía como todos los demás.
Eran las 7:30am, silencio total en la casa, hasta que sonó el teléfono de la casa que estaba al lado de Alex, en la mesa. La chica saltó de su asiento asustada y tomó el teléfono algo adormilada, se trataba de las personas que traían a los papás de ____, le informaron a la chica que ya habían llegado a Londres y que a las 9:00am deberían estar en el cementerio ya que no podrían velarlos porque ya tenían que enterrar los cuerpos. Alex fue al baño se lavó la cara, los dientes y se cepilló el cabello para luego bajar y avisarles a todos. Levantó a Liam primero que nada, este se sorprendió por la posición en la que estaba abrazando a Louis, en eso el ojiazul se levantó también y ayudó a los chicos a llamar a los otros. Y así hasta que levantaron a ____ y a Harry.
Todos se fueron a sus respectivas casas a darse un baño y todo eso.
____ entró al baño, casi no emitía palabras, se bañó y se puso algo negro por la ocasión. (Ropa). Minutos después de bañarse bajó y tomó un café con su abuela, la cual también vestía de negro.
-Mija ¿qué pasará ahora? digo, ¿dónde te quedarás? Puedes ir a vivir conmigo- dijo la mujer, ____ levantó la cabeza, le dio un sorbo a su café y dijo- No lo sé, yo solo quiero que esto acabe de una vez, ya no quiero sufrir- la mujer no preguntó nada más. En eso, suena la puerta y la abuela de la chica va ver de quien se trataba, eran los amigos de ____ nuevamente. Todos vestían algo negro, las chicas vestían todas vestido, excepto Alex. (Ropa)
Subieron a sus autos, ____ y su abuela fueron con Harry, ya que ____ no se sentía de la mejor manera para conducir. Llegaron al cementerio y habían muchas personas, algunas la chica conocía, eran o amigos de sus padres o empleados de la empresa en la cual trabajaban los dos. También habían personas a las cual no conocía. Ella no soltaba ni una lágrima, estaba seria, cabeza abajo, hasta que se acercó a sus familiares, sus tías, tíos, primos, en ese instante comenzó a llorar junto a todos ellos. Sus amigos estaban devastados con todo esto, pero seguían con ella para apoyarla en todo. Entré llantos y más llantos transcurrió el entierro, cuando estaban a punto de poner los cajones en sus respectivos lugares, ____ se acercó y comenzó a llorar desgarradamente, todos veían la escena y lloraban aún más, así concluyó el entierro y volvieron a casa.
Ya se hacía de noche nuevamente y ninguno se había ido de casa de ____. Todos estaban sentaos en la sala de estar, charlando hasta que ____ se levantó.
-Solo quería agradecerles a todos ustedes por estar aquí conmigo en este momento tan difícil para mí- dijo la chica llena de lágrimas en su rostro. Liam se levantó y la abrazó.
-Siempre estaremos contigo cuando más nos necesites- dijo el castaño de ojos marrones abrazando a la chica.
Antes de caer la noche completamente la abuela de ____ tenía que tomar un vuelo hacía su país, porque ella no vivía en Londres, ____ decidió no acompañarla porque se sentía cansada.
Nanda Conti
Página 7 de 29. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29