Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 29. • Comparte
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29
Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada
Jaja Si digo es para eso... esta bueno poner en la nove...Nanda Conti escribió:Jeje Sí, la tenía que hacer! Hicieron :fosforitos: (ideal para esto jajaja) La seguiré hoy linda... Sí si pudiera matar las pruebas lo haría, pero son simples hojas, que pueden matarme a mí. :(CarolinaDR1D escribió:Jajja Morí con la ultima parte jajaj
AAa tenia que hacer esa pregunta?? Ok siiii
Yo y LOU (en la nove obvio) hicimos Es claro que estoy loca por él (TODOS los chicos) No lo puedo creer es tan romántico que el hizo... :P
Síguela pronto
PD: como odio las pruebas.. todavía dos semanas.. :(
Ejemplo: -estaban besándose apasionadamente, y comenzaron hacer :fosforitos: jaja no es necesario narrar esa parte jajaja :oops:
Tori Malik
AWwww Pase de pagina... aaaa 20 YAAAA!!!!!
Tori Malik
Ay no Tori, como sos... jajajajjajaaj muero de risaCarolinaDR1D escribió:Jaja Si digo es para eso... esta bueno poner en la nove...Nanda Conti escribió:Jeje Sí, la tenía que hacer! Hicieron :fosforitos: (ideal para esto jajaja) La seguiré hoy linda... Sí si pudiera matar las pruebas lo haría, pero son simples hojas, que pueden matarme a mí. :(CarolinaDR1D escribió:Jajja Morí con la ultima parte jajaj
AAa tenia que hacer esa pregunta?? Ok siiii
Yo y LOU (en la nove obvio) hicimos Es claro que estoy loca por él (TODOS los chicos) No lo puedo creer es tan romántico que el hizo... :P
Síguela pronto
PD: como odio las pruebas.. todavía dos semanas.. :(
Ejemplo: -estaban besándose apasionadamente, y comenzaron hacer :fosforitos: jaja no es necesario narrar esa parte jajaja :oops:
Nanda Conti
Aww linda!! página 20 y se viene el capítulo 30 jajaCarolinaDR1D escribió:AWwww Pase de pagina... aaaa 20 YAAAA!!!!!
Nanda Conti
Jajajajajajajajajaja Me encantó el cap, seguila cuando puedas!! (HOY) Nah mentira :P
Te amooooo :(L):
PD: No quiero hacer las pruebas
PD2: Tengo miedoooo :sad:
PD3: Voy a llorar :lloro:
PD4: :bye:
Valee Sanchís
Remember
CAPÍTULO 30:
Anteriormente…
-Lo siento ____, es que es tan gracioso- decía Mich con algo de dificultad por la risa.
Narra Tori: Luego de tanta risa, casi me hago pis encima.
-Bueno, bueno, es mi turno- habló Alex ya calmada del ataque de risa.
-Tori…- ¿otra vez a mi? Este juego ya no me está gustando.
-¿Sí?- dije algo temerosa.
-Ya no quiero jugar a esto, cuéntame ¿cómo fue que se conocieron tu y
Louis?- preguntó. Oh que alivio, pensé que sería algo más difícil de responder.
-Bueno veras…
Flashback…
-Veamos… No… No… ¿Qué no tengo una buena canción en este aparato inservible?- decía yo algo enfadada buscando una canción en mi celular, llevaba auriculares y no escuchaba nada a mi alrededor, tampoco escuchaba mi voz que maldecía el aparato a lo alto.
Estaba a punto de cruzar la calle, en esa zona no circulaba mucho transito, en realidad, nada. Miré aún lado y no venía nada, pero no vi al otro lado ya que mi celular se apagó por completo y yo lo maldecía frustrada.
-¡Aparato inservible!- grité atravesando la calle- Vamos bebé, no lo decía enserio. Funciona, funciona- dije golpeando el celular en mi mano para que funcionara.
-¡CUIDADO!- escuché una voz. Volteé y ya era tarde, venía un chico en bicicleta muy rápido y no pudo parar, ni yo esquivarme. Él dobló el manubrio para no arrollarme y la bici se tambaleó provocando que él chico terminara en el césped con la bicicleta por encima de él. Al darme cuenta de la situación corrí a ayudarlo.
-Déjame ayudarte- hablé- No, no te muevas- dije ayudando a quitar la bicicleta que estaba sobre él.
-No, no, yo puedo solo- dijo forcejeando.
-¡Que no!- quité la bici y lo ayudé a levantarse.
-LoSientoTantoNoTeViYLeVeníaGritandoAMiCelularQueNoFunciona- cerré mis ojos y lo dije todo tan rápido que hasta a mí se me hizo difícil entender lo que había dicho. Sólo sentí una carcajada. Cuando abrí mis ojos, me di de cara con un castaño, algo despeinado, ojos azules que me dejaron boba con solo mirarlo, perfecta sonrisa. Él sonreía.
-Lo siento mucho- conseguí hablar.
-No pasa nada, solo que para la próxima, mira a los dos lados antes de cruzar- dijo sonriente.
-Lo haré- sonreí.
Fin del flashback…
… y así fue como nos conocimos- concluí.
-Pobre Lou. Y en bicicleta- rió Alex.
-Sí en ese entonces ese era su vehículo, ahora tiene ese precioso auto el cual conduce- reí y las chicas me acompañaron
Narra Vale:Luego de que Tori contar como conoció a Lou, yo recordé como conocí a Niall y me puse pensativa.
-Val- dijo ____ y yo reaccioné.
-¿En qué pensabas amiga?- preguntó Al.
-Es que recordé el momento en que conocí a mi irlandés precioso- suspiré.
-Ay no, pues cuanta niña, quiero saberlo- dijo Alex.
-Yo estaba en Starbucks, era tiempo de pruebas así que estudiaba y…
Flashback…
-Si la gráfica corta en el eje de las “x”, el eje de las “y” es asíntota de la gráfica…- leía del libro de matemáticas-¿Qué?- me pregunté a mi misma.
-Definitivamente no le entiendo nada- dije golpeando mi libro en la mesa.
Me frustra estudiar tanto, y más cuando no entiendo nada. Pedí un café bien cargado para distraerme un poco, apoyé mis codos en la mesa y puse mi cabeza entre medio, suspiré y giré mi cabeza hacia un lado. Visualicé a un chico rubio de ojos azules, remera blanca, pantalones negros y zapatillas blancas también. Al notar que su mirada apuntaba en mi dirección, giré nuevamente mi cabeza hacia el otro lado, volví a mirar y él ya no me veía, estaba leyendo un libro por suerte, me pongo nerviosa cuando me quedan mirando mucho.
Al rato llegó el camarero con mi café, yo le sonreí y él se retiró. Cuando lo tomé, noté que no estaba tan cargado como lo había pedido, me levanté molesta, ya era malo que no entendiera matemáticas y ahora me traen el pedido mal. Me frustré demasiado y tomé el café en manos e iba a reclamarle al chico.
Caminaba maldiciendo las matemáticas y mirando el café atenta, cuando de repente choqué con alguien y le tiré el café encima. Que tonta. Levanté mi vista y era el chico rubio de los lindos ojos.
-Ay perdón yo…-me interrumpió.
-No te disculpes, no estaba tan caliente así- decía pasando su mano por su remera llena de café.
-Pero lo…-otra vez no me dejó terminar.
-No, ya dije que no fue nada. Además una chica tan linda no tiene por que disculparse por algo que fue accidental- me sonrió, yo bajé la mirada y luego la volví a subir, me encontré con sus ojos, esos ojos color mar que eran tan hipnotizantes que me hicieron viajar hacia otro mundo, libre de matemáticas, libre de estudios y solo se podía disfrutar la calma del lugar.
Fin del flashback…
…luego volví a la realidad y me sonrojé- terminé mi relato.
-Ay Vale, le tiraste el café encima- dijo ____.
-Es que en ese momento estaba frustrada y no lo vi venir- dije yo.
Narra Mich:-Se acuerdan cuando les conté como conocí a Zayn?- pregunté yo feliz.
-Ay sí- dijo Tori sonriente.
-Ay ya, basta de balbuceos y cuenta niña- dijo ____. Yo reí y les conté.
-Yo iba en mi auto camino a mi casa…
Flashback…
Conducía peligrosamente para llegar a casa, era de tarde y yo me había retrasado por estar en la casa de mis tíos.
-Ay no, me van a matar- decía yo temerosa conduciendo.
Paré en un semáforo, miré la hora y me desesperaba más cada minuto. No vi movimiento en la calle y decidí pasar aún en rojo.
Sentí un fuerte golpe en la parte del costado de mi auto, supuse que era otro auto.
-Ahora si me matan- casi lloraba.
-¿Qué te pasa idiota, no viste el semáforo?- sentí una voz masculina gritar.
Salí del auto inmediatamente. No era quien para insultarme.
-Lo siento pero el idiota aquí eres tu- dije enfadada. Miré de quien se trataba y vi a un chico hermoso, con todas las letras, unos ojos que me dejaron de boca abierta, unas pestañas que deseaba tenerlas, era totalmente sexy.
-Perdóname, pensé que era un hombre- se disculpó.
-No pasa nada, perdóname por llamarte idiota- dije yo sonrojada.
-No pasa nada- me sonrió.
Fin del flashback…
… luego intercambiamos números telefónicos y llegue tarde a casa. Recibí un gran regaño, pero eso fue lo de menos- terminé de contar.
-Ay Michelle que tierna eh- dijo Al. Yo reí.
Luego de nuestros relatos, nos quedamos dormidas.
Al día siguiente…
Narra Louis:
-No… No. Tori Noooo-.
-Lo siento Louis Tominson yo te amo, pero esto pasó los límites-.
Me levanté sudando y con la respiración muy agitada, había tenido una pesadilla tremenda. No quiero ni pensar en perder a Tori, es más, me olvidaré de ese sueño espantoso. Me levanté y me fui a duchar, un baño frío para espantar la mala vibra. Bajé a desayunar con mi familia, bueno más bien con mis hermanas, mamá todavía dormía.
-Hola Lucho- saludó Lottie.
-Hola rubia- le di un beso en la mejilla.
-¿Y Fizzy?- pregunté.
-En la sala pegada a la televisión- contestaron al mismo tiempo Daisy y Phoebe.
-Ahh- dije yo.
Luego de desayunar iba a salir, iría a casa de Tori sin avisarle, era temprano así que estaría dormida, bueno mi plan era despertarla.
-Ok mis mujeres y niñas hermosas, voy a salir, le avisan a mamá- dije caminando hacia la puerta.
-Salúdame a Tori- escuché la voz de Fizzy desde la sala.
-Ok hermana- contesté y luego salí de la casa.
El capítulo "30" no lo puedo creer... Estoy tan emocionada, eh estado pensando mucho, mucho y quiero saber su opinión. Tengo ideas para otra novela que sería con Zayn pero pensé en una 2da temporada de "Broken". ¿Qué opinan? Espero sus comentarios mis sexys lectoras...
Nanda Conti
OK, OK, Ya la sigo, no me mates! Ya la seguí jajaValee Sanchís escribió:
Jajajajajajajajajaja Me encantó el cap, seguila cuando puedas!! (HOY) Nah mentira :P
Te amooooo :(L):
PD: No quiero hacer las pruebas
PD2: Tengo miedoooo :sad:
PD3: Voy a llorar :lloro:
PD4: :bye:
Te amo máááááááááás :(L):
Tampoco las quiero hacer :(
También tengo miedo (aaaaaaaaaaaaaaaaaahh)
NO llores!!!
Nanda Conti
awww que lindooo...
jajaja insulte al zayn?! jamas lo haria XD
me encantaron las historias... estuvieron hermosas, mori de risa con la de louis y tori, jaja me imagino a louis en bicicleta... sexy!!! jajaja ok no, no nececita la bici para ser sexy Xd
me encanto hermosa, siguela pronto ;) besos i love youuuuu xoxo
jajaja insulte al zayn?! jamas lo haria XD
me encantaron las historias... estuvieron hermosas, mori de risa con la de louis y tori, jaja me imagino a louis en bicicleta... sexy!!! jajaja ok no, no nececita la bici para ser sexy Xd
me encanto hermosa, siguela pronto ;) besos i love youuuuu xoxo
MichDirectioner
AAA ame el capi.. Jaja hay si como odio mi cel.. pero funciono para algo..... Conocer a Louis.. A que Sexy de bici mmm el banco le quedaba chiquito.. jajaj ;)
NOOO... aguanto mas matemática.... Como siempre vale un poco estresada jajja Ok no
Hay Mich.. Semáforo Rojo no se pasa Linda.. OK si era para conocer a Zayn también pasaría :P
OHHH No me gusto ese sueño de Lou... :(
Eee tengo 4 cuñadas y mas los dos en camino??
NOOO... aguanto mas matemática.... Como siempre vale un poco estresada jajja Ok no
Hay Mich.. Semáforo Rojo no se pasa Linda.. OK si era para conocer a Zayn también pasaría :P
OHHH No me gusto ese sueño de Lou... :(
Eee tengo 4 cuñadas y mas los dos en camino??
Tori Malik
2ª de BROKEEEEEEEEEEEEEN!!!!! Plis plis, sabes que la amo<3
Sigue<3
TQTQTQTQQTQTQ,ANNA<3
Sigue<3
TQTQTQTQQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Aaww conocí a mi Niall haciendo lo que más odio (ESTUDIANDO) :muere:
Yo estudiando Matemáticas, descripción gráfica: :quemierda:
Jajajajajaja okno, síguela princesa!
Te amoooo muchoooo :(L):
PD: Wow,wow,wow! Ya en el capítulo 30? Eso quiere decir que ya pasó el capítulo veintinuevesh!!
PD2: Quiero segunda temporada, ya sabes, tienes que hacernos caso BECAUSE WE ARE FABULOUS jajajajajaja Ok bye!
Valee Sanchís
Me encantooo!! Estuvo sexyy! Y divertido Y sexy y.. y.. AAAAAAAAAAH!!!!!!
Lo ameeee!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Lo ameeee!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
XoXoXo
Abichuelah.
CAPÍTULO 31:
Anteriormente…
-Ok hermana- contesté y luego salí de la casa.
Subí a mi auto y me fui a casa de Tori. Al llegar, toqué timbre, no era tan temprano después de todo. Me abrió la puerta su hermana, Lucía, tenía cara de enojada.
-Hola Lucía ¿Está Tori?- pregunté temeroso.
-Hola Louis ¿no crees que es muy temprano para ver a Tori?- me dijo molesta, al parecer.
-No lo creo- solté una pequeña risa.
-Pues no está, se quedó en lo de ____- me dijo más molesta y luego me cerró la puerta en mis narices.
Yo trato, trato de agradarle a Lucía, pero ella se niega a llevarse bien conmigo, desde que conocí a Tori y desde que somos novios, su hermana no me traga. A pesar de lo que hizo yo no estoy molesto ni nada, estoy acostumbrado a que me trate así, bueno, no así. Hoy se pasó de grosera.
Volví a mi auto y me dirigí a casa de ____.
Narra Tori:
-¡Levántense ya!- grité aventándole almohadas a las chicas, ninguna se despertaba, parecían piedras durmiendo.
-No me golpees, no soy un saco de papás- dijo ____ adormilada.
-Al fin, ya levántate y ayúdame con estás bellas durmientes- le aventé una almohada muy fuerte a la cara de Mich, esta se movió y abrió sus ojos.
-¿Qué hacen locas?- preguntó tocándose la cabeza.
-Arriba Michelle- dije yo.
-Me duele la cara- yo reí, le dolía por el almohadazo que le di.
-Chicas lo siento pero debo irme, por eso quería que alguien se despertara- decía juntando mis cosas. Lucía me dijo que llegara antes del medio día y ya eran las 10 de la mañana.
-Mich, ya que te despertaste ¿Me llevas?- pregunté con todo en mano.
-Ya que- me dijo parándose- Vamos- me dijo.
-¿Pero y tus cosas qué?- pregunté.
-No ya vuelvo- me sonrió. Subimos a su auto y me llevo a casa. Ella estaba algo despeinada, no le quise decir nada para no retrasarme, total ella no bajaría del auto.
Al llegar a casa, bajé del auto y me despedí de mi amiga. Toqué la puerta ya que mi hermana no le gusta que tengan copias de la llave. Me abrió, por su cara, pude notar que estaba enfadada.
-Hola hermana- dije yo con una gran sonrisa.
-Entra- dijo ella seca, yo borré la sonrisa de mi rostro.
-Aquí estoy, antes del medio día- dije algo tímida.
-¿Victoria cuántas veces te he dicho que no me gusta que tu noviecito venga a casa?- comenzó a gritarme.
-Lucía cálmate ¿qué sucedió?- pregunté.
-Sucedió que Louis vino hace rato a preguntar por ti- volvió a gritar.
-¿Eso es todo?- dije levantando la voz.
-Y lo dices así como si nada. Te he dicho mil veces que termines con él, que no me gusta ese chico- me gritaba como si fuera mi mamá.
-A ver, a ver… Lucía, Louis es mi novio. Y ya estuvo bueno no? No entiendo porque lo odias tanto, el es muy gentil contigo, nunca te faltó el respeto ¿Por qué me odias?- grité y comencé a subir las escaleras.
-Despídete de él, si llega a venir, lo corro- escuché su voz, esto ya era el colmo.
-No lo voy a dejar porque tu lo ordenas- bajé nuevamente.
-¿Quieres apostar?- me desafió.
-No hace falta, porque me voy de la casa. Lamento tanto que Diego tenga una madre tan cerrada y mala onda como tú, enserio lo lamento. No entiendo por qué mamá me dejó contigo, si me hubiera dejado en la calle sería mucho mejor. Yo nunca te falto el respeto, hago todo lo que tú dices, te ayudo en todo ¿y así me pagas? ¿Tratando mal a mi novio?- comencé a llorar- Me largo de tu casa- grité y corrí a mi habitación para juntar todo lo que me pertenecía.
-No seas exagerada- me dijo.
-Ya no más Lucía- grité como para que lo escuchara – Ya no- me dije a mi misma.
Narra Louis:
-Que tonto soy, ____ ya no vive aquí- me dije a mi mismo enfrente a la casa donde antes vivía ____.
Comencé a recordar la dirección nueva de ___, pero no recordaba.
Tomé mi celular para llamar a Tori, en eso me doy cuenta que tenía un mensaje, de ella precisamente. Decía:
“Debemos hablar”
Solo eso decía, ni un “Bueno día”, ni un “Te amo” nada ¿qué le pasaba? Extraño.
Me subí al auto y me fui del lugar. Conducía lentamente, cuando pasé cerca de la casa de Tori me di cuenta que una chica caminaba cabeza abajo y con maletas. Pero no era una chica cualquiera, era Tori. Bajé y fui hacia ella.
-Amor- dije yo, ella volteó.
-Louis- dijo sin ánimos.
-Pasé a verte hoy y Lucía me dijo que tu no estabas y prácticamente me cerro la puerta en la cara- dije agachando mi cabeza.
-¿Louis no piensas? ¿Cómo se te ocurrió ir a casa sin avisarme antes?- decía ella enojada. ¿Qué le estaba pasando?
-Pues solo quería despertarte tiernamente- dije yo confundido.
-Pues tu dulzura provocó que me fuera de casa- me gritó.
-¿Qué? Pero yo qué…- me interrumpió.
-Ya no digas más, mejor vete-me volvió a gritar. Ella nunca me había hablado así.
-Yo no he hecho nada- me defendí.
-Sabes que Lucía no te quiere y aún así te empeñas en…- le interrumpí.
-Perdóname Tori yo no…- me interrumpió ella esta vez.
-¡Ya Louis! Vete y déjame sola- dijo comenzando a caminar.
-¿Sabes qué? Lo haré, te dejaré sola. Yo no merezco esto. Nunca me gritaste así, piensa bien lo que quieres y luego me hablas. Adiós- dije gritando, ella ya iba lejos, pero puedo asegurar que me oía. No sé que le pasaba, pero se las agarró conmigo. No quería discutir con ella, por eso decidí irme.
Me subí al auto y arranqué a toda velocidad, es increíble que paleáramos así. Comencé a soltar unas cuantas lágrimas, yo la amo y no quiero perderla. La pesadilla que tuve se vuelve realidad, no, no quiero. Pensé en regresar a buscarla pero mi orgullo es más grande y ella era la que estaba equivocada.
Narra Tori:¿Por qué lo traté así? El no es el culpable, me desquité con él, pobrecito. Mis lagrimas caían sin previo aviso, nuestra primera pelea y por mi culpa.
Nanda Conti
QUE?? :( NO! pude haber hecho eso :( Pobrecito... :(
AAA que mierda de hermana tengo... La odio la odio..
aaa Diego que mala suerte tiene de tener una madre así... :(
Que Asco No Puedo Parar de Llorar :(
Louisssssssssssssssssss :(
Síguela pronto ;) Linda
AAA que mierda de hermana tengo... La odio la odio..
aaa Diego que mala suerte tiene de tener una madre así... :(
Que Asco No Puedo Parar de Llorar :(
Louisssssssssssssssssss :(
Síguela pronto ;) Linda
Tori Malik
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29