Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 29. • Comparte
Página 11 de 29. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29
Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada
Jajaa Esperemos que _____ no vuelva a ver a Ariana jajaja... Hoy en la tarde la sigo, tendré que apurarme ya que ando mareada por el cambio de horario en mi país "ME ACABO DE LEVANTAR" :gasp:mari2900 escribió:dios mio me a encantado la rayis
que celosa y luego va y le tira la copa encima a los dos
si soy yo le tiro el vaso por la cabeza a la plasticada esa tocandole la "pierna" a mi harry
yo te descuartizo hija de tu madre
dios me a encantado de verdad
pero al final harry sentia celos de ella y ella de el
y dios
SIIIIIIIIIIIIIII POR FIN SE BESARONNNNNNNNNNNNNNNN
DIOS QUE BIEN
me encanta y lo sabes sabes que me encanta esta novela
un montonazo
bueno espero que la sigas pronto fer
yo te estare esperadno
besosssssssssssssssssssssssss mari
Nanda Conti
Sí yo soy la escritora y me emociono también jaja (que tonta soy) Hoy en la tarde, bueno más en la tarde, la sigo!!MichDirectioner escribió:hola hermosaaaa! me encantaron los caps mori de riisa con loo que hizo la rayis fue gracioso me imagino la cara.de la tipa jajajaja me encantaron fue tan tiernoo cuando admitieron sus celos ;).
siguelaaaa pronto linda besos xoxo
I LOVE YOU
I LOVE YOU TOO :(L):
Nanda Conti
Hellow!! Nueva lectora!! :jojojo: (amo decir eso jeje)
Bue aquí toy ñery!!!
Sinceramente recien me levanto!
Estúpido cambio de horario!!
¿¡Y AHORA COMO SÉ SI DUERMO 8 HORAS!!?
Ah que?
jaja estoy locaaaa! :eaea:
Ah taa! jeje
Bue no se si te acuerdas de quien soy pero mi nombre lo dejo "siempre" al final de mis coments a menos que esté apurada!
Bueno Esteeem... Me voy! jijiji :bye:
Besos, te quiere.. Mia xx.
P.D: Te pasarías por mi nove?
https://onlywn.activoforo.com/t49764-wolf-s-harry-styles#2568744
Abichuelah.
ásdfghjklñ porfin se besaaaaaaaan, yay!!!!!!
SIGUE PRONTO O MORIRE
TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
SIGUE PRONTO O MORIRE
TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Holiwis aqui nueva y fiel lectora solo te quiero decir que me encata la nove siguela!
adPHSTM
CAPÍTULO 20:
Anteriormente…
Nos separamos por la falta de aire y nos miramos fijamente, yo sonreí al verlo y él hizo lo mismo.
-Nunca pensé enamorarme de ti- dijo mirándome fijamente a los ojos- El día que te vi en el café me pareciste muy linda pero estaba molesto por el hecho de que me atropellarás- sonrió.-¿De verdad lo dices?- Realmente me sorprendió con eso, no sabía que en ese momento estaba molesto- La verdad es que yo traté de ser amable, pero tú estabas raro y luego lo que me dijiste. Pensaba que eras un idiota arrogante- dije riendo- Bueno… todavía pienso que eres un tanto idiota- dije haciendo cara rara.
-¿Por qué tanta violencia verbal?- preguntó, yo no le contesté y me recosté en su pecho. Estábamos abrazados, los dos en silencio, yo no podía creer que por fin me había animado a decirle que me había enamorado de él. Ahora nada podrá separarnos.
-Ahora que lo pienso, yo, el gran Harry Styles enamorado de una niña mal criada- dijo mirando a la nada.
- ¿Por qué supone el gran Harry Styles que soy una niña?- pregunté sin separarme de él.
-Pues…- pausó- ¿Qué raro no? Han pasado dos meses desde que nos conocemos y yo no sé tu edad, y ni tú sabes la mía- comentó.
-¿Por qué supones que no se qué edad tienes?- pregunté separándome de él.
-Porque estoy seguro de que no te sabes mi edad- afirmó cruzándose de brazos.
-Mira nada más, el gran Harry Styles de 19 años afirma a que no se su edad- dije burlona.
-Pero… y desde cuándo- decía confundido y luego calló. Yo solo reí a su reacción.
-¡LIAM!- dijimos los dos a la misma vez.
-Yo sé la edad de todos, incluyéndote a ti- miré a la puerta del bar.
-En mi defensa… No, no hay nada- se quedó pensando.
-Harry- dije acercándome a él- Dime que esto no es solamente por esta noche- le dije eso temerosa, hace dos años atrás estuve en una relación y el muy idiota me engañó y sufrí mucho, no me gustaría volver a vivir la misma experiencia.
-No, como crees- comenzó a hablar- Nada más es por estos minutos-concluyó, yo al escuchar sus palabras agaché la cabeza. Sentí que me tomaba del mentón y en eso levanté la mirada.
-Es broma- dijo sonriendo algo preocupado.
-¡IDIOTA!- dije riendo.
-Y dale con la agresión verbal- dijo él. Yo reí y nuevamente me recosté en su pecho.
-A todo esto, no me has dicho tu edad- dijo separándose de mí. Yo me asusté por la forma en que se separó de mí, pero luego reí al poner atención en lo que decía.
-Tengo 17 Harry- dije tranquilamente.
-Ves- dijo en un tono elevado- Si eres una niña- terminó su frase ya con un tono de voz más tranquilo.
-Já, como digas- le dije yo.
-¿Y cómo quedaremos entonces?- me animé a preguntar.
-No, no. Eso déjamelo a mí- dijo él. Esperé luego de unos cuantos segundos a que dijera algo, pero no emitió una sola palabra- ¿Y bien?- dije sonriente.
-¿Qué?- preguntó confundido- Oh, no este no es el momento ni el lugar adecuado- me dijo.
-Y cuando será- pregunté cruzándome de brazos.
-Tendrás que esperar, pero no tardaré- me dijo abrazándome.
-Por las dudas ¿te gusta el chocolate?- me preguntó. En ese momento sonreí feliz.
-Sí, me encanta- dije- Y soy alérgica a las flores- comenté.
-Mmm… De acuerdo- dijo viéndome- Entonces, muchas flores- rió.
Luego de nuestro momento romántico decidimos entrar. Pasé una noche grandiosa, me divertí mucho, estaba feliz y se notaba. Nos fuimos como casi a las 3:00am, gracias a Dios, nadie tomó más de lo debido. Llegué a casa, me cambié, me puse mi pijama y me tumbé en mi cama, estaba muy agradable, suave, limpia y hasta estaba algo fría cuando me acosté. Pensé en lo sucedido con Harry y me puse a pensar en que estaría planeado cuando me preguntó sobre el chocolate, tanto pensar en eso me quedé profundamente dormida.
Al día siguiente…Me desperté por causa de el sonido de mi teléfono celular, también pude escuchar que tocaban la puerta. Al abrir mis ojos, me cegó la luz que provenía de la ventana, volví a cerrarlos y poco a poco fui abriéndolos. Tomé mi teléfono y noté que era un mensaje que decía:
“Levántate y sal. Harry ;) ”
Me confundí. Me moré al espejo , estaba horrible, toda despeinada y de pijama, miré nuevamente el teléfono y miré la hora en la cual me había llegando el mensaje, 10:15am, luego iré la hora, 10:17am, hacía dos minutos que me lo había enviado, claro, si fue el ruido del teléfono el cual me despertó (Daa’) Eso quiere decir que Harry está abajo, volví a escuchar la puerta, tomé mis pantuflas de ositos, sí, muy infantil lo sé, y bajé.
Abrí la puerta lo más rápido que pude y no vi a Harry, veía a un oso marrón y una mano humana salía de su lado, acompañada de una caja de chocolates. Mi primera reacción fue taparme la boca, estaba que no lo creía. Cuando pude hablar lo único que dije fue- ¿Harry?- al pronunciar su nombre, el oso fue bajando, dejándome ver de a poco los rulos de Harry, y así bajo hasta que pude ver su cara, tan perfecta, estaba sonriendo.
-¿Te desperté?- preguntó riendo, me miraba de cabeza a pies, yo lo miré y me di cuenta de que estaba de pijama y por eso preguntaba si me había despertado.
-No ¿Cómo crees?- dije tocándome el cabello y señalando mis pantuflas.
-¿Qué es todo esto?- pregunté cambiando de tema, el sonrió y me entregó los chocolates.
-____ Morgan- comenzó diciendo- Te gustaría ser…
Nanda Conti
Beautiful! I Love it!
Besos! Xx
Besos! Xx
KaTerinn_1D*-*
Me Encanto :aah:
Que tierno Mi Hazza :hug:
Te gustaría ser Mi... ?? Oh no me dejes así
Síguela Pronto
PD: Te quiero Mucho :(L):
Que tierno Mi Hazza :hug:
Te gustaría ser Mi... ?? Oh no me dejes así
Síguela Pronto
PD: Te quiero Mucho :(L):
Tori Malik
comoo diablos se te ocurrio dejarla asi?!?!! jajaja ok me calmo pero...
-____ Morgan- comenzó diciendo- Te
gustaría ser… ¿QUEE?! tienes que seguirla pronto o moorire naaa mentira le pedire a zayn que valla a tu casa y te viole... asi que mas te vale que la sigas ;) ok?
jajajaja no me hagas caso estoy un poco, locaa pero solo un poco XD
besos xoxo
I loove youu
-____ Morgan- comenzó diciendo- Te
gustaría ser… ¿QUEE?! tienes que seguirla pronto o moorire naaa mentira le pedire a zayn que valla a tu casa y te viole... asi que mas te vale que la sigas ;) ok?
jajajaja no me hagas caso estoy un poco, locaa pero solo un poco XD
besos xoxo
I loove youu
MichDirectioner
mi novia?????'
OMGGGG
SIGUESIGUESIGUEEEEEEEEEEEEE<3
TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
OMGGGG
SIGUESIGUESIGUEEEEEEEEEEEEE<3
TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Oh oh oh!!!
Que emoción!!!!!!!
Siguelaaa por dios!
Besos, te quiere... Mia xx.
Que emoción!!!!!!!
Siguelaaa por dios!
Besos, te quiere... Mia xx.
Abichuelah.
Siguela siguela plis te lo suplico!!!! O sino llegare a a tu casa y re amenasar con una cuchara!!!!!! Knno pero siguela poronto
Adriana fuera mua paz
Adriana fuera mua paz
adPHSTM
Wow! Está increíble, por fin Harry y Rayita se declararon(?
Síguela :)
Síguela :)
Valee Sanchís
Mis Lindas Princesas:
Lamento no haber subido capítulo ayer, trataré de hacerlo hoy. No tuve tiempo ayer y hoy estoy atareada, haré todo lo posible para subirlo y que puedan leerlo. También siento no responderles, pero sí leo sus comentarios, cada uno de ellos, muchas gracias por comentar. Pues... Lo siento otra vez, y... trataré de subir hoy...
Besos mis chicas favoritas... :(L):
PD: Mia, estoy leyendo tu novela, no la comenté aún porque no llegué al último capítulo subido, pero en cuanto terminé, la comento.
Nanda Conti
Página 11 de 29. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29