O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Tori Malik Miér 09 Oct 2013, 3:17 pm

Nanda Conti escribió:
valentina directioner escribió:Holaa ñery!! (? Ah que?

Amee el cap y no te preocupes jaja lee mi nove tranquila!
Ay si!! Yo te puedo ayudar con los codes!
Yo no so "experta" en eso pero capás que te puedo ayudar!
Para empezar te recomiendo que vallas a esta página ay codigos hermosisimos y asi re piola!
Segundo, cuando hallas elegido el codigo lo pones aquí para probarlo.
Y como soy taaan buena piba, para los colores utilizas esta página que te doy y listo!
Besos, te quiere... Mia xx.
P.D: De que país sos? Yo de Uruguay!
Muchas gracias. Uruguay? O sea estamos en el mismo país y no te conozco? :O de que dapa? Yo Artigas, dime Artigas y me da un paro cardíaco ;) te quiero mássss
🍌 Si Sos de Uruguay... Mia YES!!!! 🍌 
PD: Perdón x meterme es que no me aguante BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 2841648573
Tori Malik

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Abichuelah. Miér 09 Oct 2013, 6:05 pm

Nanda Conti escribió:

Para empezar te recomiendo que vallas a esta página ay codigos hermosisimos y asi re piola!
Y como soy taaan buena piba, para los colores utilizas esta página que te doy y listo!
Muchas gracias. Uruguay? O sea estamos en el mismo país y no te conozco? :O de que dapa? Yo Artigas, dime Artigas y me da un paro cardíaco ;) te quiero mássss
Yo: Artigas...
Vos: :gasp: :imdead:
Perdon chiste malo!
Naah mentira de montevideo, pero tengo parientes por todo el Uruguay jaja capas que si un dia ves a una chica que va caminando con el celu cantando canciones de los sexys y violables chicos, una chaqueta negra (bien sexy!) y con un jean, soy yo!
jaja sería tan divertido encontrarme con alguna amiga cibernetica...
Pensandolo bien sería ree loko! Ya que no vas a ir por la calle preguntandole a todo el mundo "¿Como te llamas? ¿Vos sos ___?"(no sabía que poner y puse a rayita ella siempre metida en el medio!! :/) xD enserio que loco eh!

Besos, te quiere muchisimo.. Mia xx.
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por Abichuelah. Miér 09 Oct 2013, 6:13 pm

CarolinaDR1D escribió:
Nanda Conti escribió:

PD: Perdón x meterme es que no me aguante BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 2841648573
Naah no pasa nada..
Ta todo bien!
Asi que.. otra mas uruguaya?!? jaja que pequeño es el mundo.. (?
Bueno mis niñas.. (aah me senti re vieja y apenas tengo 14!) Bueno mis.. Amigas ciberneticas (quedo mejor no? jeje ahi ta!) vengan con mami.. BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 1606340316  xD eso me asusta (? jaja
Bueno.. digo yo.. algun dia.. algun dia en el futuro o cuando el pu*to destino QUIERA!!! (jeje se re quemaba con el destino xD!) Nos juntamos y hablamos personalmente! Eh? Que dicen??
Miren que no muerdo!! Bueno.. al menos aun no! jiji
Besos hermanitas uruguayas!!!
Las quiere.. Mia xx.
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por Valee Sanchís Miér 09 Oct 2013, 6:45 pm

Aaaagggggghhhhh!! Siempre me olvido de comentaaaar BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 3258640905 
URUGUAYAAAAAAAAAAS!
Boluda, cuándo la vas a seguir? xD Te Amoooo Nandaaaa :(L): 

PD: Tu hermano tiene twitter xD
PD2: En su bio dice: "Directioner Boy" 
PD3: No sabía que lo era pero siempre lo sospeché BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 3232760151 

PD4: ¿O sólo escribió eso para ganar seguidores? :enojao: 
PD5: Or should I say...¿seguidoras? BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 285151902  
Valee Sanchís
Valee Sanchís

Mensaje por Tori Malik Miér 09 Oct 2013, 7:06 pm

valentina directioner escribió:
CarolinaDR1D escribió:
Nanda Conti escribió:

Naah no pasa nada..
Ta todo bien!
Asi que.. otra mas uruguaya?!? jaja que pequeño es el mundo.. (?
Bueno mis niñas.. (aah me senti re vieja y apenas tengo 14!) Bueno mis.. Amigas ciberneticas (quedo mejor no? jeje ahi ta!) vengan con mami.. BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 1606340316  xD eso me asusta (? jaja
Bueno.. digo yo.. algun dia.. algun dia en el futuro o cuando el pu*to destino QUIERA!!! (jeje se re quemaba con el destino xD!) Nos juntamos y hablamos personalmente! Eh? Que dicen??
Miren que no muerdo!! Bueno.. al menos aun no! jiji
Besos hermanitas uruguayas!!!
Las quiere.. Mia xx.
Jeje Bueno YO soy de artigas... Como Nanda Da! ⭐ Jaja SI Nos podemos encontrar en el Concierto :oops: (Quiero ir, voy a conquistar mi madre) :twisted:  :bye:
Tori Malik

Mensaje por Nanda Conti Vie 11 Oct 2013, 5:33 pm

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 Mujer%20telefono%20azul

CAPÍTULO 22:

Anteriormente…

Ahora que lo pienso, nadie sabe de nuestra relación, ni siquiera Alex, bueno, mañana se lo cuento, la invitaré a comer a ella y a las chicas, para darles la noticia. Me quedé dormida, tenía sueño y era el momento perfecto para dormir, no era ni temprano, ni tarde, hora perfecta. 

Al día siguiente…

Narra ____:

-Harry… Harry… Harry- decía sobre sus labios, nos besábamos con intensidad, Harry me levantaba la blusa de a poco, yo seguía besándolo, sus labios son mi perdición, son irresistibles.
-Te Amo linda- me dijo con la voz entre cortada.
-Te Amo más Harry- dije con la voz de la misma manera que él.
-Quiero que…
-¡AUCH!- dije abriendo mis ojos, veía mi cama de lado, la luz del día, estaba lloviendo, me dolía la cabeza. Estaba en el piso, me había caído. Me senté en el piso de mi habitación y miré a todos lados, no había nadie. Obvio, quien iba a estar en mi casa, que tonta. Me levanté y miré por la ventana, el tiempo no estaba lindo para nada, tomé mi almohada, la tiré a la cama y corrí al baño, hice lo que debía y salí. Tome un cepillo de encima de mi escritorio y me paré enfrente al espejo. Comencé a cepillar mi cabello lentamente, observaba cada rasgo de mi rostro, ojos, pestañas, nariz, boca, todo. Es impresionante lo cuanto me parezco a mi mamá, cuanto la extraño, la necesito a mi lado. Sin darme cuanta una lágrima rebelde salió de mi ojo recorriendo mi mejilla, no la limpié, simplemente la miraba detenidamente por todo su recorrido. Me miraba al espejo y era como volver a verla con vida. Al recordar a mi mamá también se me vino a la mente mi papá, lo que me hizo recordar cuando mi abuela me decía que tenía el mismo carácter que él. Me hacen falta los dos, mi único consuelo es el saber que llevo en mi algo de cada uno de ellos y que siempre los llevaré en mi corazón. Luego de los minutos frente al espejo recordando, limpié mi lágrima rebelde y me cambié el pijama. (Ropa)

Bajé las escaleras y me adentré en la cocina, abrí el refrigerador y no había jugo de naranja -¿Qué clase de broma es esta?- dije enfadada, luego me di cuenta que era yo la que debía comprar las cosas para la casa, eso me hizo darme cuenta de que necesito un trabajo si quiero comer y vestirme. Desistí del jugo y me tomé un café bien caliente con galletitas saladas.

Eran 11:32am, yo me encontraba ordenando un poco la casa, yo no hago mucha mugre así que no había mucho que hacer, por suerte la lluvia ya había parado. Luego de mi pequeñita limpieza de unos cuantos minutos decidí llamar a las chicas, primero a Al, obvio.  Le dije que almorzáramos con las chicas, y también que tenía algo muy importante que contarles.Y así con cada una de ellas, todas aceptaron así que me fui al supermercado a comprar comida, todavía    tenía dinero, pero sabía que no iba a ser por toda mi vida, y viene el trabajo en mente de nuevo. Al llegar, tomé un carrito y me puse a mirar todo, quería lasaña así que me fui directo a la parte donde se encontraba todo para preparar el almuerzo perfecto, entre mi búsqueda siento que mi celular comienza a vibrar, lo tomé y tenía un mensaje , era de mi querido novio, sí Harry. 
Decía:

“Cariño estoy en tu casa, hace unos minutos estoy tocando la puerta y no me abres. ¿Qué pasa? Te Quiero xx”

Le contesté rápidamente:

“Tranquilo mi amor, yo estoy en el supermercado. Hoy tengo un desayuno con las chicas… Te veo en la tarde. Te quiero aún más… :(L):  ”

Me respondió con un:

“Ok, te voy a extrañar. Hasta la tarde… ;)”

Sonreí y seguí con lo mío. Hace las compras y de regreso a casa, al llegar puse todo encima de la mesa de la cocina y prendí mi laptop. Eh visto mi mamá preparando lasaña, pero nunca la hice sola así que busqué en Google; ¿Cómo preparar lasaña?... habían muchas respuestas y elegí una al azar, sabía bien los ingredientes, pro no el modo de preparar. La cosa no estaba saliendo a la perfección, pero por afuera estaba bien.

Entre mi lucha contra la lasaña, llegaron las chicas de una sola vez. Las hice pasar a la cocina donde me encontraba yo y comenzamos a platicar. Luego cuando estábamos comiendo decidí contarles sobre mi relación con Harry.
-Chicas debo contarles algo- dije tomando un sorbo de jugo.
-Suéltalo amiga- dijo Mich con la boca llena.
-Ok, pero no hables con la boca llena Mich- dije haciendo cara de asco.
-Lo siento- dijo una vez más con la boca llena, pero en ese momento se le calló comida de la boca, al notarlo todas reímos e incluso ella.
-Bueno, bueno- dije callándolas a todas.
-La cosa es que…- pausé para hacer suspenso, las miraba pícaramente.
-Ya dilo- gritó Vale, todas nos sobresaltamos.
-Perdón, es que soy muy curiosa- dijo esta vez apenada.
-Está bien, lo diré. Harry y  yo somos NOVIOS- dije gritando en la palabra “novios”. Ellas gritaron como locas y yo las acompañé.
-Pero…  ¿Y por qué no nos contaste antes?-dijo cruzándose de brazos Alex.
-No tuve tiempo- dije apenada- Ayer me llevo a dar un paseo y nos mojamos- dije con cada de enamorada, buen sí lo estoy, peor exageré un poco.
-Aww que tiernos, yo sabía que terminarían juntos- dijo Tori entrecerrando los ojos, yo reí y seguí comendo., ellas hicieron lo mismo.
-Amiga, dentro de dos días más es tu cumpleaños- dijo Alex. Es verdad, ni yo lo recordaba, dentro de dos días más cumplo la mayoría de edad.
-Cierto, se me había olvidado- sonreí.
-Así que tenemos fiesta- dijo Mich mirando cómplice a Vale.
-No chicas, nada de fiesta- dije desanimada- No quiero nada, solamente una reunión pequeña con las personas que amo- dije tomando sus manos, les sonreí y ellas hicieron lo mismo. Pasé con ellas la mayoría de la tarde.

Estábamos tiradas en el sillón mirando televisión cuando sueña la puerta.
-Mich ¿abres? Plisss- de lo imploré. Ella se levantó y caminó hacia la puerta, pude visualizar los rulos de mi novio, luego lo vi caminando hacia mí, nos dimos un corto beso y sentí como las chicas reían y murmuraban, eso no me importó en lo absoluto. Al pasar las horas, las chicas comenzaron a irse, ya se estaba quedando de noche y Harry seguí en casa.
-Bueno cariño, debo irme- dijo bostezando. Yo me desperecé y no le dije nada.
-Vengo por ti mañana antes del almuerzo. Quiero llevarte a almorzar- me dijo levantándose.
-Ok lindo- me paré y quedamos frente a frente. Me tomó la mano y lo acompañe hasta la puerta. Nos besamos, el beso duro unos cuantos minutos, tuvimos que separarnos por falta de aire de parte de los dos.

Luego que se fue, me tomé un té y me quedé en la sala mirando televisión hasta que me quedé dormida por completo.

Narra Mich:

Luego de la noticia genial que nos dio ____ estuvimos parte de la tarde en su casa, también nos enteramos que en dos días más era su cumpleaños y yo tenía un plan que consistía en hacerle una sorpresa, solo estaríamos nosotros y algunos de sus familiares, ya que la nena no quiere nada muy grande. En fin, antes de llagar la noche por completo, me fui. Llegué a casa y mamá preparaba la cena, me acerqué a ella.

-Que rico hule- dije por detrás. Ella se sobresaltó y m miró.
-¡Michelle! ¿Cómo asustas a tu madre así?- dijo poniendo su mano izquierda en su pecho, yo sonreí y le di un gran beso en la mejilla.
-¿Y papá?- pregunté tomando una manzana del refrigerador.
-Está en su oficina. Tiene mucho trabajo- me contestó.
-Pobre de él. Bueno, yo voy a mi habitación, llamaré a Zayn- dije mordiendo mi manzana- Cuando la cena esté pronta me avisas – dije saliendo de la cocina. Subí a mi cuarto me tiré sobre mi cama y me quité los zapatos. Llamé a Zayn.

Llamada telefónica…

-¿Bebé cómo estás?- sentí su voz.
-¿Bien y tu lindo?- dije sonriendo.
-Bien, un poco atareado aquí en casa, ya sabes con los arreglos que mamá quiere hacer en su cuarto y eso- dijo algo desanimado.
-Ay mi bebé- dije burlona.
-No te burles Mich- me regañó
-Ok perdón amor- dije arrepentida de burlarme de él.
-¿Y qué hiciste esta tarde? ¿Me extrañaste?- preguntó tiernamente.
-La pasé en lo de ____. Y sí, sí te extrañe un montón- dije yo.
-¿Ahora me cambias por ____?- se hizo el ofendido.
-Nunca lo haría Zayn- reí
-Eso espero- dijo él.
-Bueno amor, tengo algo en mente- dije.
-¿Verme sería? – preguntó.
-No, pero ya que lo mencionas, me muero por tenerte aquí a mi lado ahora mismo- dije dándole palmaditas a mi cama- Bueno la cosa es que dentro de dos días ____ está de cumpleaños y yo como soy un amor de persona, se me ocurrió hacerle una pequeña fiesta- dije entusiasmada.
-ves como si me quieres cambiar por ella- volvió con el tema anterior.
-¡Zayn Malik!- lo regañé. Sentí su risa a lo bajo- te hablo en serio cariño- dije yo.
-Yo también- dijo- Bueno, me parece genial, pero bebemos hacerlo ya- dijo él.
-Ah y otra cosa, ella y Harry ya son novios- dije dando un pequeño grito de alegría.
-Pero Harry no me contó nada- dijo algo triste- Le voy a reclamar- terminó de decir y yo solo reí.

Nos quedamos hasta tarde hablando sobre la fiesta sorpresa para ____, yo tenía una libreta pequeña que apuntaba todas las ideas que me daba Zayn, muy buenas por cierto. Resolví hablarlo con todos los chicos luego, peor claro sin ____. Eran como la 1 de la mañana y yo seguí con el teléfono en mano, seguí hablando. Yo por mi parte no tenía nada de sueño, pero a Zayn por la falta de charla se notaba que quería dormir.

-¡ZAYN! ¿Estás ahí?- pregunté. Sentía unos pequeños ronquidos y el no me respondía.
-¡ZAYN!- grité.
-¿Qué?- dijo adormilado.
-Cariño estabas durmiendo. Mejor seguimos mañana ¿te parece?- dije.
-Está bien, la verdad si necesito descansar. Te amo princesa- me dijo casi durmiéndose otra vez.
-Yo te amo más mi chico lindo. Hasta mañana- dije yo.
-Hasta mañana- dijo él en un bostezo y colgó.

Fin de la llamada telefónica…

Guardé mi libreta y me cambié de ropa, cepillé mi cabello y me acosté a dormir.

Mis princesas, desaparecí un día o dos jaja Lo siento, pero aquí está el capítulo. espero les gusté, el de mañana estará más largo lindas, lo prometo...

Bueno ahora les anuncio: 

Mis sexys amigas (Vale y Tori, mis sexys lectoras) y yo estamos escribiendo una novela, me alegraría mucho que la leyeran, obvio si les gusta... estamos empezando y creo que si la leen se les va a gustar mucho... bueno les dejo el link por si quieren pasase por la novela... besotes a todas mis preciosas lectoras, las amo muchote. 

https://onlywn.activoforo.com/t63321-hard-decision-one-direction-____#3288196
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Mensaje por Tori Malik Vie 11 Oct 2013, 5:52 pm

Me encanto.. Si ahora todos saben.. Biennnn
* Fiesta* hgiesjsdbdjsihshd *Fin de Fiesta*
Mmm que pasara x esa cabecita eh Mich ;) 
Jaja Ame la Narración de Mich estuvo Genial jaja
Síguela Pronto Linda
Te quiero
Tori Malik

Mensaje por Nanda Conti Vie 11 Oct 2013, 5:54 pm

CarolinaDR1D escribió:Me encanto.. Si ahora todos saben.. Biennnn
* Fiesta* hgiesjsdbdjsihshd *Fin de Fiesta*
Mmm que pasara x esa cabecita eh Mich ;) 
Jaja Ame la Narración de Mich estuvo Genial jaja
Síguela Pronto Linda
Te quiero
Jajaja.. Gracias que bueno que te gustó ;)  La sigo mañana... Besotes te amo :(L):
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 12 Oct 2013, 9:29 am

tranquila JAJAA

ME ENCANTO EL CAP, SIGUE YAAAAAAAA

TQTQTQQTQTQTQT,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por MichDirectioner Sáb 12 Oct 2013, 9:31 am

AMEEEE! mi narracion :3 que tierna soy le organizare una fiesta a la rayis.....
ameee el cap, estuvo geniala!
(vos de lee roy) estuvo PER-FEC! siguela pronto hermosa besos xoxo
te quiero muchoo

atte. tu fiel lectora ;)
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Abichuelah. Sáb 12 Oct 2013, 2:47 pm

Me encanto!!
Fue hermosho!!

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 Tumblr_mf6126FAxN1rt9v64
Siguelaa linda!!
Besos, te quiere.. Mia xx.
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por KaTerinn1D*-* Sáb 12 Oct 2013, 9:43 pm

perfectaa!!!! sube cuando puedas no abia podido comentar porqe me robaron mi cel DOS veces en menos de un mes 
:wut:  bueno pero ame el cap!!!
KaTerinn1D*-*
KaTerinn1D*-*

Mensaje por Anna Payne1D Dom 13 Oct 2013, 6:29 am

sigueeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Nanda Conti Dom 13 Oct 2013, 7:27 pm

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 13 Harry-taylor

CAPÍTULO 23:

Anteriormente…

Guardé mi libreta y me cambié de ropa, cepillé mi cabello y me acosté a dormir.

Narra Harry:

Estos días han sido geniales, ____ y yo ya somos novios, estoy completamente feliz.
Creo que estoy por resfriarme, salimos con ____   y nos agarró la lluvia. Estoy con la nariz algo congestionada y tengo dolor de cabeza. Al levantarme esta mañana miré mi celular y tenía un mensaje de Zayn, y decía:

"Debo hablar contigo sobre el cumpleaños de ____. Te veo en casa... x”

¿Qué? ¿El cumple de ____? Esa es una información que desconozco. ¿Será hoy? Pero yo no tengo nada para regalarle ¿Y ahora qué hago? Recién empezamos a salir y yo voy mal. No puede ser ¿Cómo sabe Zayn del cumpleaños de ____?
Me adentré al baño y me duché rápidamente, bajé y desayuné algo rápido, saludé a mi mamá y a Gemma. Salí de mi casa y me subí al auto. Salí rumbo a casa de Zayn, necesitaba que me explicara el mensaje que me mandó.

Al llegar a la casa de mi amigo, toque el timbre y me abrió Mich, me sorprendí al verla.
-Hola Harry- me saludó con un beso en la mejilla.
-Hola Mich ¿cómo estás?- dije lentamente.
-Oh bien gracias ¿Y tú?- dijo sonriente.
-Emm… Yo algo confundido- dije frunciendo el seño. Ella sonrió.
-Ven entra- se apartó para que pasara. Al entrar a la sala y ver a todos mis amigos allí me confundí aún más ¿Qué pasaba aquí? ¿De qué me perdí? Que alguien me explique.
-Pero y ustedes… Que…- dije muy confundido. Zayn se acercó a mí y me jaló del brazo hasta llevarme al sillón allí me senté y todos me miraron. Decidí terminar con mi confusión y de una vez por todas preguntar qué pasaba.
-Oigan ¿qué hacen todos aquí?- pregunté- ¿Y por qué tú- apunté a Zayn- me hablaste del cumpleaños de ____?- terminé de hablar.
-Ok amigo, te contaré todo- comenzó a hablar- Como ya sabes, tu novia mañana está cumpliendo años y…- lo interrumpí- Espérate ¿Cómo sabes cuándo es su cumpleaños y como sabes que ella y yo somos novios?- pregunté rápidamente.
-Ya todos lo sabemos Harry- dijo Niall.
-¿A sí?  ¿Y desde cuándo?- volví a preguntar.
-Desde ayer que ____ nos contó- me respondió Vale.
-Bueno ya- dijo Mich- Mañana es el cumpleaños de ____ y yo le panee una fiesta sorpresa- me dijo sonriente.
-¿Cómo que mañana es su cumpleaños?- pregunté.
- ¡Ay Harry! ¿No lo sabías?- negué con la cabeza- Pues sí, mañana es su cumpleaños- concluyó.
-¿Y dónde está ella?- volví a preguntar.
-Haces muchas preguntas- dijo Tori levantándose enojada.
-Perdón- dije encogiéndome de hombros. Ella rodeó sus ojos y volvió a sentarse.
-Entonces le organizaste una fiesta y…- miré a Mich atento.
-Sí, ya está todo planeado. Su abuela viene en camino, llegará mañana en la mañana. Alex llamó a sus primos y tíos que viven un poco más lejos, pero mañana están aquí a primera hora- yo miré a Alex, ella me sonrió y yo la saludé con la mano.
-¿Y yo que debo hacer?- pregunté.
-A ti simplemente te queda la tarea de entretenerla todo el día mañana y llevarla a las 17:00pm en punto al salón que luego Zayn te dará la dirección y te explicará bien donde queda- me dijo dándole un corto beso en la mejilla a Zayn, yo asentí y me levanté.
-¿Y si comienza a preguntar algo?- pregunté preocupado.
-Pues piensa en algo para que no desconfié- dijo Louis.
-Bueno ahora voy a verla- dije saliendo- luego hablo contigo Zayn- dije mirándolo.
-Ok bro- me dijo.
-Adiós- dije cerrando la puerta.
-Adiós- sentí que todos dijeron a la vez.

Me adentré a mi auto y me fui a casa de mi amada novia. El estar con ella el día de mañana no es el problema, el problema es cómo me las voy a ingeniar para tenerla ocupada todo un día. A demás debo comprarle un regalo y no tengo idea de que regalarle. Decidí ir al centro comercial antes de pasar por su casa. Busqué algo lindo y que a ella le gustara, encontré un collar que me llamo mucho la atención, lo compré. Miré mi reloj y ya casi era la hora del almuerzo, me apuré en llegar a su casa, guardé muy bien el collar en la cajuela del auto y llegué. Bajé y toqué timbre, me abrió  y estaba bellísima como siempre, me saludó con un corto beso en los labios.

-Hola cariño- le dije entrando.
-Hola mi vida- dijo cerrando la puerta.
Luego de hablar un rato, almorzamos y pasé toda la tarde con ella, me encanta estar con ella y más solos, me gusta verla feliz. Al llegar la noche me despedí de ella y me fui a casa. Cené con mamá y Gemma, le comenté a mi mamá y a mi  hermana de la fiesta de ____  y las invité, mamá me dijo que estaría muy ocupada, pero Gemma aceptó ir. Al acostarme en mi cama, vi como mi celular vibraba, lo tenía en silencio, lo tomé y vi la pantalla, era Zayn.

Llamada telefónica…

-Hola bro- dije yo.
-Hola Harry- escuché su voz desde el otro lado de la línea.
-Dime donde queda exactamente el lugar- le dije.

Luego de que Zayn me explicara exactamente todo, y que yo le entendiera, anoté por las dudas la dirección.

-Ok bro, lo tengo todo, nos vemos mañana- le dije.
-Está bien- dijo bostezando- yo me voy a dormir- concluyó.
Adiós- dije para luego colgar.

Fin de la llamada telefónica…

Al día siguiente…

Me levanté algo temprano y me duché, bajé y desayuné solo, le dejé una nota a Gemma con la dirección y diciéndole que la esperaba a las 17:00pm en punto, ni un minuto más, ni un minuto menos, antes de pasar por casa de ____ fui a comprar algo para almorzar con ella, sí, era temprano pero no quería salir luego, además tendría que ser un día especial, por su cumpleaños, de pasó pasé por una tienda y compré chocolates para ella. Al salir de la tienda me encontré con Hannah, mi ex novia.

-¿Harry cómo estás?- me preguntó.
-Bien gracias. Adiós- traté de evadirla.
-Espérate- me dijo jalándome del brazo- ¿por qué tanto apuro?- dijo calmamente.
-Perdón Hannah pero debo irme- dije comenzando a caminar.
-Chocolates- dijo mirando a la caja que traía en mano- no creo que sean para ti ¿cierto?- dijo levantando una ceja. Yo paré de caminar.
-No… No son para mí, para mí… mi… mi novia- tartamudee, se estaba poniendo algo incomoda la conversación.
-Ah tu novia, que rápido me olvidaste- dijo cruzándose de brazos.
-Hannah yo…- me interrumpió- no hace falta que me digas nada, con tal que no sea la perra de ____- rió.
-No hables así de ella, y sí, ella es mi novia- dije levantando el tono de voz.
-No lo puedo creer ¿ella es tu novia?- preguntó.
-Sí lo es- dije sonriente- Bueno ya me voy o llegaré tarde para felicitarla. Con permiso- dije caminando nuevamente.
-eso quiere decir que hoy es su cumpleaños- dijo sacudiendo la cabeza algo estaba pensando, la conozco y sí, algo planeaba. Yo me preocupé un poco, quería que hoy fuera un día perfecto para ____, espero Hannah no intente nada contra ella.  No le dije nada y seguí mi camino, al subir a mi auto noté que ella se acercaba, bufé, ya no quería hablar con ella.
-Dile a ____ que le deseo  un feliz cumpleaños- dijo sonriente.
-Ok se lo diré- obvio no le diré nada, pero si le digo que no, estaría más tiempo hablando con ella y ya deseaba irme de ahí.
-Entonces nos vemos. Adiós- sentí que me decía, cuando me giré para mirarla sentí un beso en mis labios, me separé de inmediato.
-¡Hannah!- dije en voz alta.
-Lo siento- dijo riendo y se fue muy rápido. Yo suspiré y traté de concentrarme en poner la llave en el orificio y arrancar el auto. 

Fui todo el camino pensando en ese beso ¿Debía contarle a ____? ¿Pero y si se pone mal y no disfruta el día? ¿Por qué justo hoy? ¿Qué hago?
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Tori Malik Lun 14 Oct 2013, 5:34 am

Jaja Harry esta celoso de Zayn... ;) 
Hay que tierno...
Que???? Ahora esas Perra de Hannah tiene que aparecer??
(la voy a matar con zanahorias)
Besos Linda.. Síguela cuando puedas

PD: *Estoy re emocionada*
Tori Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba