Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 29. • Comparte
Página 8 de 29. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29
Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada
Síguela pronto, me encantaaa :amor:
TE AMOOOO :(L):
Valee Sanchís
tienes que sguirla pronto linda me encanto llore :( estuvo PER-FEC por un momento pense que _____ se iria con su abuelita....
siguela pronto hermosa :D
besos xoxo
I LOVE YOU!
siguela pronto hermosa :D
besos xoxo
I LOVE YOU!
MichDirectioner
O... M... G.....
Estuvo UNICO... No se que decir....
Que lindo es tener amigos que siempre están con vos... hasta en las peores circunstancia..
Me imaginaba Lou y Liam Durmiendo.. ;)
Síguela pronto Linda
Te Quiero Mucho
Estuvo UNICO... No se que decir....
Que lindo es tener amigos que siempre están con vos... hasta en las peores circunstancia..
Me imaginaba Lou y Liam Durmiendo.. ;)
Síguela pronto Linda
Te Quiero Mucho
Tori Malik
pobre rayiiiiiiis :(
SIGUE CUANDO PUEDAS, QUE ES MUY INTERESANTE
TQTQTQTQTTQTQ,ANNA<3
SIGUE CUANDO PUEDAS, QUE ES MUY INTERESANTE
TQTQTQTQTTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
CAPÍTULO 16:
Anteriormente…
Antes de caer la noche completamente la abuela de ____ tenía que tomar un vuelo hacía su país, porque ella no vivía en Londres, ____ decidió no acompañarla porque se sentía cansada.
****Narra ____:
Ha pasado tres semanas luego de la muerte de mis papás, ha pasado tres semanas y eh tenido el mismo sueño cada noche, el mismo sueño que no me deja dormir y me atormenta.
-¿Mamá, Papá?- esa niebla no me deja verlos, nada más me queda preguntar por ellos.
-Hija te amamos, lamento no estar contigo- escucho la voz de mi mamá entrecortada
-Lo siento princesa, prometí no abandonarte nunca- escucho a mi papá llorando.
-¿Dónde están? No los veo- busco entre toda la niebla, pero no los veo. ¿Por qué no los veo? Siento lágrima en mi rostro y no las puedo contener.
-Perdónanos- los oigo decir a la misma vez y me desespero becándolos por todas partes, ni rastro.
-No los veo, ¿dónde están?- comenzó a repetir una y otra vez mientras me siento en el piso y comienzo a llorar como nena chica.
Ese tonto sueño que no se qué significa me persigue cada noche, hasta que llego al punto de no dormir, sé que eso me está haciendo mal, pero no es que no quiera, es que no puedo. Mi vida dio un giro de 180 grados, durante todo este tiempo vengo pensando ¿qué hago ahora? ¿Tendré que trabajar? ¿Cómo me voy a mantener?
Podría decirse que estoy bien, de vez en cuando caigo, pero vuelvo a levantarme, no quiero que mis amigos vean a una ____ débil, yo no demuestro debilidad. Ahora es más difícil ser fuerte. Mi abuela me propuso que me fuera a vivir con ella a California en EE.UU, pero hay un detalle, yo no quiero. No quiero dejar Londres, no quiero dejar a mis amigos aquí, no pienso dejar a Alex, no. Tengo dos caminos, el fácil, ir a vivir con mi abuela y pasarla de lujo en California, excelente clima, ella me mantendrá supongo yo. Pero lo malo del camino fácil es que dejo todo lo que tengo aquí en Londres. Luego, el camino difícil, quedarme en Londres, buscar un trabajo, un hogar, pero eso ya tengo, se me había olvidado que mis padres me habían comprado un apartamento para cuando cumpliera la mayoría de edad y pudiese ser independiente. Excelente. Eso ya está resuelto ¿pero lo del trabajo? Nunca, nunca en mi vida eh trabajado, jamás. Con el simple hecho de que mis papás tuvieran una buena posición económica y yo tuviera lo que quisiera, no tenía por qué trabajar.
Tengo que pensar bien lo que haré. Ya no puedo vivir en esta casa, todo m recuera a ellos, cada habitación, cada mueble, cada adorno, todo. Debo salir lo más pronto posible de aquí o m temo que enloqueceré aquí sola.
Hoy es domingo por la noche y yo me estoy arreglando, sí, arreglando (Ropa), pensarán que soy desconsiderada, no hace ni un mes que fallecieron mis papás y voy a salir a divertirme. Pues no, en realidad iré a casa de Niall con todos, pues Harry me estuvo insistiendo todo el día y no me quedó otra que aceptar. Me enteré que Niall le estaba preparando una sorpresa a Vale por su aniversario de un año, pero lo suspendió debido a lo que me pasó, yo me sentí mal cuando me enteré. La fecha ya pasó obvio, pero hablé con el rubio ojiazul y llegamos a un acuerdo. Le propuse que prosiguiera con la sorpresa, yo no quería que Vale se perdiera la gran sorpresa de su novio por mi culpa, el se opuso rotundamente ante lo que le dije, pero luego de minutos de charla me dijo que el seguiría con lo planeado si yo salía de casa ni que sea para ir a la suya, tuve que aceptar, aunque no estoy con tanto ánimo para salir de casa.
****Narra Niall:
La fecha de nuestro aniversario con Vale ya pasó, pero hoy le tengo una sorpresa ya que no pude seguir con el plan por lo sucedido antes. ____ me convenció de seguir con esto, a cambio le dije a ella que saliera de su casa, pues la podre está muy decaída, y bueno, no es para menos. En fin, todos nuestros amigos irán a mi casa mientras yo estoy fuera con mi novia. Espero la casa no me la destrocen.
Pasé todo el día planeando esto, como en Londres hace frío por las noches mi plan de ir a nadar se fue por la borda, bueno, no planeaba nadar pero si tirarla a Vale al agua, eso no se podrá.
Ya todos están abajo, a mi me falta nada más tomar mi saco y bajar, mi princesa debe estar ansiosa, aunque no le conté nada, me sacó información a mí y a los chicos, tiene una facilidad para manipularme, con solo mirarme a los ojos sabe cuando estoy o no mintiendo y eso es algo malo porque no soy muy bueno con las mentiras.
-Chicos- dije terminando de bajar las escaleras.
-Ay mi Nialler que guapo estas- me dijo Louis de forma chistosa, aunque si estaba guapo, lo amito.
-Lo sé, lo sé- dije girando en mi lugar, todos me abuchearon menos mi princesa, obvio tiene que defenderme, soy su novio. Está tan bella, hermosa, cada día me enamora más esta chica. (Ropa)
-¿Cómo estoy princesa?- pregunté mientras ella se acercaba a mí.
-Hermoso mi príncipe- me dijo arreglándome la ropa y mirándome directamente a los ojos.
-Ay mi príncipe, mi princesa- escuché a Harry burlarse, yo lo miré y hacía movimientos tontos como si estuviera besando a alguien, en eso, ____ quien estaba a su lado lo golpeó en el hombro.
-Ok me calló- emitió el haciendo puchero luego del golpe.
-Gracias ____- dije yo guiñándole el ojo.
-De nada rubio- contestó ella. Luego de unas cuantas advertencias a todos, nos retiramos. Subimos al auto y le vendé los ojos a Vale.
-¿Niall y esto para qué?- pregunto ella tratando de ver algo, yo solo puse mi mano izquierda en su cara impidiendo que viera algo.
-No, no- dije.
-¿Pero por qué no?- pregunto la impaciente de mi novia.
-Es una sorpresa Vale, no quieras arruinarla- dije y saqué mi mano de su rostro, ella solamente dejó de quejarse y se quedó quieta todo es camino.
Llegamos a el muelle, sí, el muelle, no la voy a mojar. Salimos del auto y la encaminé hacia un lugar donde se encontraba el señor que me rentó un bote, el cual decoré con esmero.
Entre chille y chille e Vale llegamos y le quité la venda, ella al ver el bote lleno de luces solo tapó la boca con sus manos y me abrazo.
-¿Te gusta?- pegunté.
-M encanta- contesto ella.
Nos subimos y yo comencé a remar, hacía algo de frío pero los dos estábamos bien abrigados y si sentíamos más frío nos teníamos uno al otro, anduvimos horas dando vueltas y vueltas en el bote, fue una noche maravillosa, la pasé increíble y mi princesa lo disfrutó, eso es lo que me deja más feliz.
****Narra ____:
Estábamos todos en casa del rubio mirando televisión y comiendo pizza, no era miércoles pero se nos antojó. Yo hablaba con Harry, últimamente nos estamos acercando más, cada vez más. Interesante. Fue una noche algo divertida, el punto era distraerme y lo hice. Me distraje, como no distraerme con todos mis amigos, minuto de silencio no existía con ellos, siempre hablando, diciendo tonterías, bromeando, todo eso me hacia bien.
Decidí hablar con Harry.
-Harry nene, ven conmigo- dije en un tono chistoso parándome. El se paró y me miró asustado.
-Y ahora que hice- me preguntó.
- Tengo que hablarte- le dije saliendo a la cocina, el me seguía. Todos se quedaron en la sala sin darle la menor importancia a nuestra salida.
Abrí la puerta de la cocina y salí afuera, hacía algo de frío, pero no tanto para mi gusto. Harry se quedó parado en la puerta y me miraba.
-¿Qué no vienes?- le pregunté.
-Esta frío y mi chaqueta está en la sala- dijo frotándose las manos.
-No seas marica Harry, ven- le dije pujándolo hacia afuera Nos sentamos en un banco que hay en el parte trasera de la casa de Niall.
-Mira la luna- dije apuntándola.
-Está hermosa- dijo él mientras la miraba, yo la seguía contemplando, sentí que por un minuto me quedó mirando, pero no quise arruinar el momento al darme vuelta y dejar la situación incomoda.
-¿Bien que quieres hablarme?- preguntó él. Yo salí del mundo que me transporte al quedarme mirando la luna.
-Oh es cierto- dije poniéndole atención el ruloso. Me acomodé en el banco, lo miré, el me miró y yo dije-¿por qué no me contaste lo de Hannah?- el me miró, luego miró al piso y nuevamente me miró.
-Es que pasó el mismo día de…- pausó- tú ya sabes…- dijo y yo asentí. Se refería a mis papás.
-Oh- hice una mueca- pero pasó tres semanas y no me lo contaste tonto- le pegué en el hombro.
-S te está haciendo costumbre- me dijo sobándose el hombro.
-¿Y cómo te sientes?- le pregunté curiosa.
-No me siento mal, es más las cosas ya no estaban funcionando. Me siento un idiota- dijo el agachando la cabeza.
-Pues lo eres- dije yo chistosa.
-¡Oye!- dijo él.
-Perdón, es que es la primera vez que admites ser idiota y no pude contenerme- reí.
-¿Así?- dijo el tomándome de las manos de una manera juguetona, yo luché riendo pero no pude zafarme. El reía por la manera en la cual luchaba y no podía escapar. Hizo un movimiento que nos dejó frente con frente, casi a punto de besarnos, esta vez sí pasaba, ya no sentiría culpa alguna. Harry es soltero en todo caso.
-Ves la luna que está hermosa está noche- dije riendo tontamente, estaba nerviosa.
-Si hermosa igual que tú- dijo él. Eso me enamoró, me derritió por completo, aparte sus ojos verdes no dejaban de ponerme más nerviosa.
Nanda Conti
Me matas kenly
por el amor de dios k capitulo
arsssssss
lo e amado
esta fenomenal
espero k la sigas muy protno o cuando puedas
te estare esperando
;-)
Besosssssssssssssssssssss mari
arsssssss
lo e amado
esta fenomenal
te estare esperando
;-)
Devon.
Hay que horrible el sueño o mejor la pesadilla.. :(
Jaja me imagino la cara de Vale con la sorpresa :fiu: :ilusion:
Me matas de ternura.. Hay la LUNA....
Síguela pronto :bye:
Tori Malik
Hoolaa Princesa, que bueno que allás amado el capítulo, más en la tarde la sigo :Dmari2900 escribió:Me matas kenly
arsssssss
lo e amado
esta fenomenal
te estare esperando
;-)
PD: Amo tu novela "Daylight", me llevó dos días leer hasta el cap 15 me encantaaaaaaaaaaaaaaa
Nanda Conti
Jaja Hoy más en la tarde subo el capítulo siguiente:DCarolinaDR1D escribió:Hay que horrible el sueño o mejor la pesadilla.. :(
Nanda Conti
oh por Dioos lo AME! que tienoo!! simplemente fue hermoso, presioso, y todo lo que termine en "oso" jajaja XD siguela pronto hermosa ;) besos xoxo
i love you :3
MichDirectioner
Hahahaha!! En unas horitas más la sigo :PMichDirectioner escribió:oh por Dioos lo AME! que tienoo!! simplemente fue hermoso, presioso, y todo lo que termine en "oso" jajaja XD siguela pronto hermosa ;) besos xoxo
I LOVE YOU TOO :(L):
Nanda Conti
esperaré ansiosa!¡ por cierto mi resfriado se ah ido bueno aun sigo estornudando pero ya no me lloran mis ojitos :) si puedo en unas horitas pequeñitas sigo la mia :DNanda Conti escribió:Hahahaha!! En unas horitas más la sigo :PMichDirectioner escribió:oh por Dioos lo AME! que tienoo!! simplemente fue hermoso, presioso, y todo lo que termine en "oso" jajaja XD siguela pronto hermosa ;) besos xoxo
MichDirectioner
Ay que buenooo Princesa :hug:MichDirectioner escribió:esperaré ansiosa!¡ por cierto mi resfriado se ah ido bueno aun sigo estornudando pero ya no me lloran mis ojitos :) si puedo en unas horitas pequeñitas sigo la mia :DNanda Conti escribió:Hahahaha!! En unas horitas más la sigo :PMichDirectioner escribió:oh por Dioos lo AME! que tienoo!! simplemente fue hermoso, presioso, y todo lo que termine en "oso" jajaja XD siguela pronto hermosa ;) besos xoxo
Yo esperaré ansiosisimaaaa. Yo estuve resfriada pero ahora nada más es mi garganta la malita jaja Leí el cap que editaste y te quedó HERMOSO, hasta me dio penita de Lou cuando Ivania no llegaba...
Besitos...
Nanda Conti
asdfghjklñ SIGUESIGUESIGUEEEEEEEE
PORDIN SE BESARAN!!!!
SIGUE YAAAAAAAA
TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
PORDIN SE BESARAN!!!!
SIGUE YAAAAAAAA
TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Nanda Conti escribió:Ay que buenooo Princesa :hug:MichDirectioner escribió:esperaré ansiosa!¡ por cierto mi resfriado se ah ido bueno aun sigo estornudando pero ya no me lloran mis ojitos :) si puedo en unas horitas pequeñitas sigo la mia :DNanda Conti escribió:Hahahaha!! En unas horitas más la sigo :PMichDirectioner escribió:oh por Dioos lo AME! que tienoo!! simplemente fue hermoso, presioso, y todo lo que termine en "oso" jajaja XD siguela pronto hermosa ;) besos xoxo
Yo esperaré ansiosisimaaaa. Yo estuve resfriada pero ahora nada más es mi garganta la malita jaja Leí el cap que editaste y te quedó HERMOSO, hasta me dio penita de Lou cuando Ivania no llegaba...
Besitos...
como que mi gargata se quiso enfermar esta mañana pero al parecer ya no XD aw gracias que bueno que te gusto pero la idea de hacerle la broma a lou fue de mi amiga ivania XD por cierto estoy queriendo leer un libro... mmm... no sabes de alguno que me recomiendes XD
i love you hermosa !
MichDirectioner
Página 8 de 29. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29