Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 29. • Comparte
Página 9 de 29. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29
Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada
Ay lo siento linda pero yo no sé, no soy de leer libros jaja Lo mio es solo novelas jajaMichDirectioner escribió:como que mi gargata se quiso enfermar esta mañana pero al parecer ya no XD aw gracias que bueno que te gusto pero la idea de hacerle la broma a lou fue de mi amiga ivania XD por cierto estoy queriendo leer un libro... mmm... no sabes de alguno que me recomiendes XDNanda Conti escribió:Ay que buenooo Princesa :hug:MichDirectioner escribió:esperaré ansiosa!¡ por cierto mi resfriado se ah ido bueno aun sigo estornudando pero ya no me lloran mis ojitos :) si puedo en unas horitas pequeñitas sigo la mia :DNanda Conti escribió:Hahahaha!! En unas horitas más la sigo :PMichDirectioner escribió:oh por Dioos lo AME! que tienoo!! simplemente fue hermoso, presioso, y todo lo que termine en "oso" jajaja XD siguela pronto hermosa ;) besos xoxo
i love you :3
I LOVE YOU TOO :(L):
Yo esperaré ansiosisimaaaa. Yo estuve resfriada pero ahora nada más es mi garganta la malita jaja Leí el cap que editaste y te quedó HERMOSO, hasta me dio penita de Lou cuando Ivania no llegaba...
Besitos...
i love you hermosa !
Nanda Conti
Jaja En un rato la sigo, no estés tan segura linda :twisted: jajaAnna Payne1D escribió:asdfghjklñ SIGUESIGUESIGUEEEEEEEE
PORDIN SE BESARAN!!!!
SIGUE YAAAAAAAA
TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Te quiero más :cherry:
Nanda Conti
Hola preciosa, sabes me estaba pasando por mi nove adaptada y vi tu mensaje y me pase corriendo.
Sabes una cosa, es que adoro con todo mi ser esta novela, cada vez se pone mas interesante.
Es algo que me encanta.
Y lo de los padres me mato, estoy muerta todavia con eso.
Pero Harry a sido tan mono quedando se todo este tiempo con ella, que me emociono :(pero bueno la vida es hermosa y hay que sonreir :) y mas hoy me han dado una noticia fenomenal, arssssssssssssssssssssssss
tanto se me notaba lo contenta que mi profesora de ingles que es la que me a dado la noticia ademas de a toda mi clase, me comento al terminar que la cara me brillaba, que mi sonrisa se ensanchaba con cada una de sus palabras. Y es que hayyyyy puede que conozco por un projecto a unos guapetones franceses, o alemanes.
Estoy very very happy ejejejjee
Bueno hermosa te estare esperando.
Asi que debes seguirla muy prontooooo ;)
besosssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Hoola Preciosa ... Aww que bueno que te gusté la novela...mari2900 escribió:Hola preciosa, sabes me estaba pasando por mi nove adaptada y vi tu mensaje y me pase corriendo.Sabes una cosa, es que adoro con todo mi ser esta novela, cada vez se pone mas interesante.Es algo que me encanta.Y lo de los padres me mato, estoy muerta todavia con eso.Pero Harry a sido tan mono quedando se todo este tiempo con ella, que me emociono :(pero bueno la vida es hermosa y hay que sonreir :) y mas hoy me han dado una noticia fenomenal, arsssssssssssssssssssssssstanto se me notaba lo contenta que mi profesora de ingles que es la que me a dado la noticia ademas de a toda mi clase, me comento al terminar que la cara me brillaba, que mi sonrisa se ensanchaba con cada una de sus palabras. Y es que hayyyyy puede que conozco por un projecto a unos guapetones franceses, o alemanes.Estoy very very happy ejejejjeeBueno hermosa te estare esperando.Asi que debes seguirla muy prontooooo ;)besosssssssssssssssssssssssss mari
Sí? Woooow que buenooooo , espero que los conozcas ;) jaja
Hoy haré maratón, porque ayer tenía planeado subir capítulo y me pasó algo (ME QUEDÉ DORMIDA , SI SOY UNA VAGA LO SÉ) y me levanté a las 2am y ahí ya no tenía cabeza para seguir escribiendo jaja Ahora mismo voy a seguir escribiendo para poder subirlo en unas horitas más :) Espero te valla a gustar... BESOTES LINDA :hug: :bye:
Nanda Conti
hey hermosa! siguela ahora que me dejate intrigada jajaja ok no siguela cuando puedas (lo mas pronto posible)
besos xoxo
besos xoxo
MichDirectioner
Whaaaattttt?? Pensé que había comentado tu novela, pero ahora me di cuenta que no :pokerface: Lo siento :sad:
Que hermoso mi Niaaaaaall :aah:
Síguela prontoooooo hagshagduahduhasa
Te Amoooooooooooo :(L):
Que hermoso mi Niaaaaaall :aah:
Síguela prontoooooo hagshagduahduhasa
Te Amoooooooooooo :(L):
Valee Sanchís
HOOLAA HERMOSAS...
SIENTO TANTO NO HABER SUBIDO CAPÍTULO ESTOS DOS DÍAS ES QUE LA VERDAD COMO HAY SOLO UNA COMPUTADORA EN CASA, PUES TODOS LA USAMOS Y ESTOS DÍAS MI MAMÁ ME LA PEDÍA Y SIEMPRE CUANDO ESTABA A PUNTO DE TERMINAR DE ESCRIBIR, EL CASO ES QUE CUANDO SE LA ENTREGABA, ME ACOSTABA Y ME QUEDABA DORMIDA Y HASTA AL OTRO DÍA NO ME LEVANTABA... Y NO ME DIO TIEMPO PARA SUBIR... SOY UNA PÉSIMA PERSONA LAMENTO MUCHO CUANDO DECÍA QUE AL RATO SUBÍA Y NO FUE ASÍ, PERO HOY LES TENGO MARATÓN Y TAL VEZ OTRO CAPÍTULO DE REGALO POR NO HABER SUBIDO DOS DÍAS. ESPERO ME ENTIENDAN (SE QUE ME ENTIENDAN, POR ESO LAS AMO). :(L): :(L): :(L):
PROMETO NO SUBIRLOS MUY A LA NOCHE, ME PONDRÉ A TERMINAR AHORA MISMO... OK LINDAS ERA ESO..
LAS AMO MUCHO A TODAS, ESPERO LES GUSTÉ LOS CAPÍTULOS Y COMENTEN, CLARO! LES MANDO BESOTES... :hug:
SIENTO TANTO NO HABER SUBIDO CAPÍTULO ESTOS DOS DÍAS ES QUE LA VERDAD COMO HAY SOLO UNA COMPUTADORA EN CASA, PUES TODOS LA USAMOS Y ESTOS DÍAS MI MAMÁ ME LA PEDÍA Y SIEMPRE CUANDO ESTABA A PUNTO DE TERMINAR DE ESCRIBIR, EL CASO ES QUE CUANDO SE LA ENTREGABA, ME ACOSTABA Y ME QUEDABA DORMIDA Y HASTA AL OTRO DÍA NO ME LEVANTABA... Y NO ME DIO TIEMPO PARA SUBIR... SOY UNA PÉSIMA PERSONA LAMENTO MUCHO CUANDO DECÍA QUE AL RATO SUBÍA Y NO FUE ASÍ, PERO HOY LES TENGO MARATÓN Y TAL VEZ OTRO CAPÍTULO DE REGALO POR NO HABER SUBIDO DOS DÍAS. ESPERO ME ENTIENDAN (SE QUE ME ENTIENDAN, POR ESO LAS AMO). :(L): :(L): :(L):
PROMETO NO SUBIRLOS MUY A LA NOCHE, ME PONDRÉ A TERMINAR AHORA MISMO... OK LINDAS ERA ESO..
LAS AMO MUCHO A TODAS, ESPERO LES GUSTÉ LOS CAPÍTULOS Y COMENTEN, CLARO! LES MANDO BESOTES... :hug:
Nanda Conti
CAPÍTULO 17:
Maratón 1/3
Anteriormente…
-Si hermosa igual que tú- dijo él. Eso me enamoró, me derritió por completo, aparte sus ojos verdes no dejaban de ponerme más nerviosa.
Nos fuimos acercando cada vez más, hasta quedar a milímetros de que nuestros labios se tocaran. En ese momento reaccioné, por más que deseara besarlo, por más que necesitara ese beso, ese no era el momento. Ok si era el momento, pero lo quería dejar con las ganas, aunque sea un poco más, el acaba de salir de una relación y yo estoy pasando por un momento difícil, no quiero seguir sufriendo, por ahora sería mejor que solo fuésemos amigos. ¿Quién sabe, luego podríamos ser algo más que simples amigos? Pero por ahora no.
En el momento que me di cuenta que Harry iba a cerrar los ojos para besarme, me separé de inmediato.
-Emm… Harry… es mejor entrar- dije levantándome nerviosa y me adentré a la casa dejándolo solo en el banco. Me dio pena dejarlo así, pero creo que era lo mejor en este momento. Entré echa un manojo de nervios ¿qué cara pondría cuando el entrara? Harry me deja tan nerviosa, trato de no demostrarlo, pero se me escapan los nervios. Al entrar a la casa me fui casi corriendo a donde estaban todos y me senté al lado de Tori, ella me miró desconfiada, yo le sonreí falsamente. Miraba a cada segundo la puerta y Harry nunca que se le daba por aparecer.
-¿Oye sucedió algo?- me susurró Tori al oído haciendo que yo me asustara. Nadie nos miraba por suerte, todos estaban en lo suyo.
-¿Eh? No, claro que no- no sabía que decía ¿por qué me ponía así?
-Enserio ____, puedes confiar en mí- me dijo susurrando otra vez. Yo pensé un minuto, miré a la puerta y nada.
-Harry y yo casi nos besamos, de nuevo- dije todo de una vez sola. Ella se emocionó, no entiendo ¿por qué? Se acercó más a mí y me dijo- A él también le gustas- pude escuchar su voz. La miré extrañada y ella solo sonrió. ¿Cómo? ¿Le gusto a Harry? No sé si disgustarme o alegrarme. Al rato, se dignó en aparecer el ojiverde, se sentó junto con nosotros pero apartado de mí, me impresionaba tanto que nadie preguntara sobre nuestra salida a la parte trasera de la casa. Cada tanto intercambiábamos miradas, el me miraba, yo lo miraba, nos mirábamos. Tori me veía de a ratos y me pegaba con el codo. Me sentía tonta, lo dejé solo, tenía la oportunidad de besar esos labios que tanto deseo y la perdí. ¡IDIOTA!
Estuvimos comiendo pizza con todos y pasándola de lo mejor, claro, las miradas entre Harry y yo, no faltaba, hasta me daba un poco de gracias y una que otra vez reía a lo bajo, el me miraba y hacía lo mismo, al parecer no se enojó por dejarlo hablando solo. ¡Que lindo! ¡NO! Ya deja de pensar eso.
Luego de unas horas llegaron los tortolitos, sí, Vale y Niall, por sus caras de felicidad la habían pasado muy bien. Al entrar la pareja le hice señas al rubio, preguntándole como le había ido, el me guiñó el ojo, ahí entendí que todo había ido de maravilla.
Era casi media noche y todos nos comenzamos a ir, Harry se ofreció a llevarme pero yo estaba con mucha vergüenza por dejarlo hablando solo así que me fui con Al y Li, ya que Liam iba a llevar a Alex.
Esa noche Alex durmió en casa como lo hacía antes. No tuve ese sueño recurrente de todas las noches. No me levanté en la madrugada como todos los días, pude dormir tranquilamente.
En la mañana siguiente…
Me levanté alrededor de las 10am, quedé con Tori de ir al centro comercial, ella tenía que comprar algo que yo ignoro, la verdad no le puse atención cuando me lo dijo la noche anterior. Dejé a Alex durmiendo y me metí al baño, luego de 15 minutos salí y busqué algo en mi armario, no hacía ni calor ni tanto frío así que no fue dilema encontrar algo para ponerme. (Ropa)
Al estar casi pronta sentí que sonaba la puerta y bajé a toda velocidad. Abrí la puerta y me encontré con Tori obviamente, no esperaba a nadie más que ella
-Hola linda- le dije susurrando.
-Hola ¿por qué susurras?- me dijo inclinando la cabeza.
-Oh no lo sé- reí- Es que Alex duerme arriba y no sé- volví a reír.
-Tonta- me dijo entrando a la casa.
-Busco mis llaves y nos vamos sí- le dije subiendo las escaleras.
-Aquí te espero- escuché de su parte.
Al entrar en mi cuarto observé a Alex, sonreí y busqué las llaves de mi coche, al encontrarlas salí del cuarto. Recordé que no le había comentado nada a Alex de que iba con Tori, así que s me ocurrió dejarle una pequeña carta pegada al espejo, seguro la vería.
La carta decía:
“Al, salí con Tori de compras, en el refrigerador hay leche, en el tostador, tostadas y también hay café pronto. Desayuna y nos vemos para el almuerzo. Te amo tortolita, besos ____ xx”
Bajé y salimos con Tori, yo manejaba mi auto, luego de tres semanas de no conducirlo. Al llegar al centro comercial fuimos por café antes que nada, luego entramos en una tienda, yo miraba extrañada, veía para todos lados y solo veía ropa de niños pequeños.
-¿Tori que hacemos aquí?- pregunté mirando atentamente el lugar.
-Venimos a comprarle un regalo a mi sobrino ____, te lo comenté anoche- me dijo. La verdad no le había puesto atención.
-Perdóname Tori, pero anoche no te puse mucha atención. Lo siento- reí inocentemente.
-Está bien. Ayer te comenté que mi sobrino cumplía un añito y por eso te invité- dijo ella.
-Aww que amor, ok consigamos algo lindo- dije yo, viendo con atención unas ropas para bebes, claro que era para la edad de un año. Buscamos mucho y encontramos algo que a las dos les gustó. Perfecto para regalo, era tan tierna la ropita. La hora había pasado volando, eran las 11:45am, resolvimos volver a mi casa, ya que Tori había dejado su auto en mi casa, deberíamos volver. La invité a almorzar y ella aceptó.
Maratón 2/3
Narra Tori:
Me levanté en la mañana y eran ya las 9:00am, me duché y me arreglé. (Ropa) Invité a ____ a ir de compras, esta tarde era el cumpleaños número uno de mi adorado sobrino y debía comprarle algo. No fui con Lou ya que él no se levantaría tan temprano y además quería la opinión de una chica, Louis solamente me diría: Sí cariño, claro, lo que tú digas. Sí que lo conozco.
Tomé mis llaves y salí. Luego de llegar a casa de ____ e ir al centro comercial, volvimos, había dejado mi auto ahí así que iría a recogerlo. Ya que era casi hora de almorzar, me invitó a quedarme y yo acepté. Le envié un mensaje a mi hermana, comentándole que me quedaría a almorzar a casa de ____.
Almorzamos con Alex, quien se había quedado a dormir con ____. Estuve en su casa como hasta las 14:00pm. No invité a ninguna de las chicas para la fiesta porque la cerrada de mi hermana quería que fuese una reunión más familiar, hasta le tuve que suplicar para que me dejara llevar a Louis. Me fui de casa de ____ y pasé por casa de Lou, para decirle que no se olvidara que a las 18:00pm tenía que estar en camino a mí casa.
Al rato volví a casa, me cambié (ropa) y ayudé a mi hermana a organizar todo, estaba todo tan bello. Eran ya las 17:50pm, yo estaba sentada comiendo unos bocadillos de la mesa de la cocina, ya habían llegado unos primos y tíos de nosotras. Mi cuñado, sí, mi cuñado, yo vivo con mi hermana, mi cuñado y mi sobrino. Mi mamá vive en España, se fue a trabajar cuando yo tenía 15 años, y desde entonces vivo con mi hermana, mi papá, no lo sé. En fin, unos segundos más tarde sentí la puerta y me levanté a abrirla, era Louis, justo a tiempo.
-Llegas justo a tiempo- dije acomodándole la chaqueta.
-Estoy bien preciosa, gracias por preguntar- me dijo divertido.
-Tonto- le dije para luego darle un pequeño beso en los labios. El saludo a mis familiares que estaban en la sala y nos metimos a la cocina. Allí estaban Martín, mi cuñado y Diego, mi sobrino. Lou tomo a Diego en sus brazos y comenzó a jugar con él. Saludó a Martín, luego Martín nos dejó solos en la cocina con Dieguito.
-Oye campeón ya cumples tu primer año de vida- dijo Lou jugando con las manos de mi sobrino.
-es un encanto- dije yo.
-Sí, igualito a su tío- dijo Lou.
-¿Qué?- dije confundida.
-Pues sí linda ¡YO!- volvió a decirme él.
-¿A sí?- dije riendo.
-Claro, algún día nos casaremos ¿no?- me dijo tiernamente Lou, mientras acomodaba a Diego en sus brazos.
-Oh Louis- le dije sonriendo- Te Amo bebé- le dije dándole un dulce beso. Nos separamos y el me dijo- Y yo aún más Preciosa- yo me sonrojé.
-Sabes- dije tomando a Diego de sus brazos.
-¿Qué?- me dijo comiendo unas botanas que habían en la mesa.
-Eres mi segundo nalgón favorito- dije a punto de reír.
-¿Segundo?- preguntó abriendo los ojos como platos- ¿Quién es el primero?- preguntó algo enojado.
-Pues Dieguito, míralo, tiene una pompis enormes- reí a carcajadas.
-Pues yo digo que tengo más- dijo mientras se daba la vuelta y se tocaba el trasero.
- Tú siempre serás mi nalgón preferido, tonto- dije dándole un pequeño golpe en el hombro.
-Eso me deja más tranquilo- mencionó sentándose, fingiendo alivio.
La pasé mejor de lo que pensaba, pensé que Lucía, mi hermana, iba a estar loca como siempre, pero no. Todo estuvo perfecto, le di el regalo a Dieguito y por su carita, le gustó. Temía que no le quedará, pero si le quedó a la perfección.
Maratón 3/3
Dos meses después…
Narra ____:
Dos meses, eh estado en contacto con mi abuela más tiempo, cada semana me llama ni que sea una vez. Ella me ha estado insistiendo mucho para que me valla con ella a California, yo intento evadir el tema ya que no quiero ir, pero tampoco quiero que mi abuela se decepcioné de mi por decirle que no.
Está semana me mudaré a mi nuevo apartamento que mis papás me lo había comprado, ya que dentro de unos días cumplo la mayoría de edad. Pensé en invitar a las chicas para que pasen la noche conmigo la primera noche en el apartamento.
Está noche será la primera vez luego de dos meses que salgo a divertirme por la noche.
Eran las 23:00pm, yo estaba en el baño duchándome, las chicas estaban terminando de arreglarse en mi habitación. Los chicos estaban abajo esperándonos. Salí del baño casi pronta, me faltaba maquillaje y peinado. Me alisté (Ropa) Las chicas también estaban prontísimas (Ropa).
Mientras nos peleábamos por el espejo yo hablé.
-No entiendo para que voy- dije algo desanimada, si quería salir, para no estar sola obvio.
-¿Cómo que no entiendes? Nos vamos a divertir. Wow- dijo Tori subiéndose a mi cama y comenzó a bailar graciosamente.
-Sí, a mover el bote nena- la acompaño Mich.
-Pero todas tienen pareja. Tu Tori- la iré, ella me miró- Tienes a Louis- dije- Tu Mich, estas con Zayn- ella asintió- Vale está con Niall y Alex- me miró atenta- estás con Liam- ella sonrió.
-Pero mira el lado bueno. Harry tampoco tiene novia, se pueden acompañar uno al otro- habló Mich.
-¿Cómo dices eso Mich? ¿Yo y Harry? Ja- reí sarcástica, aunque un poco nerviosa, hablar de él siempre me ponía nerviosa.
-Ay por Dios ____ tu y Harry se gustan, pero ¿sabes qué?- miré atentamente a Mich- Ninguno de los dos quiere admitirlo- concluyó ella. Yo la fulminé con la mirada, quería que entendiera que yo pretendía que serrará la boca.
-No señorita, no intentes intimidarme con esa mirada fulminante- se cruzó de brazos.
-Eso solo lo crees tú, el y yo no nos gustamos- pausé- Al menos el no siente nada por mí- me senté en la cama.
-Todos lo sabemos, lo que pasa que ustedes se sisman en no estar juntos- dijo Vale acercándose a mí.
-Ok ya basta de hablar me Harry y de mí- dije yo, ya me estaba fastidiando.
-Es cierto, no quieres admitirlo, estoy del lado se Mich- dijo una voz masculina detrás de la puerta. Todas nos sobresaltamos, Tori corrió hacia la puerta y la abrió.
-¡Louis William Tomlinson Lewis!- dijo Tori enfadada. Era Louis, había escuchado toda nuestra conversación. ¡Que vergüenza!
Espero les guste, pensé que estaban largos, pero al subirlos la parte 2 y 3 quedaron cortitos, perdón...
Las amo :(L):
Nanda Conti
no te preocupes linda aun asi me encantaron!! por fin hasta que le pude decirle en su cara a la rayis que ella y harry se aman pero ninguno la admite jajajaja ok no me super super encantaron me encanto la ropa de diego awww me imagine un sexy niñito tipo louis nalgon jajajaja ok te habia dicho que estaba loca??! mmmm no lo recuerdo XD jajaja no se ni de que me rio eeeeen fin (yo ver german nooooo! yo no) besos xoxo
I LOVE YOU
I LOVE YOU
MichDirectioner
Me encantooooo...
Jaja Rayita lo dejo con las ganas que malota es ;)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Tengo Sobrino
Que amor el Regalo.. Parecido a la ropa del Tío (Louis)
Jaja me mataste con esta parte:
-¿Segundo?- preguntó abriendo los ojos como platos- ¿Quién es el primero?- preguntó algo enojado.
-Pues yo digo que tengo más- dijo mientras se daba la vuelta y se tocaba el trasero.
- Tú siempre serás mi nalgón preferido, tonto- dije dándole un pequeño golpe en el hombro.
Me imagino Lou Con el bebe... A que tierno
Síguela Pronto, Te Quiero :P Besos
Jaja Rayita lo dejo con las ganas que malota es ;)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Tengo Sobrino
Que amor el Regalo.. Parecido a la ropa del Tío (Louis)
Jaja me mataste con esta parte:
Me imagino Lou Con el bebe... A que tierno
Síguela Pronto, Te Quiero :P Besos
Tori Malik
YA DIJE QUE AMO ESTA NOVELA...
Tori Malik
dios me as matado de verdad
como puedes escribir asi de biennnnnnnnnnnnn
dios lo amo
son ... no tengo palabras para describirlo bueno creo que si PER-FECT
me encanta tu novela cada dia mas sabes
estare esperando a k la sigas pronto
te estare esperando ejejejej
tkm ;)
besosssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Amé los capítuloooooooooooooooossss!
Me encanta la ropa que eliges para nosotras!! Es asahdsuhusahduhasuds
Yo tengo que seguir mi novela, pero NO-TENGO-IDEAS y NO-ENCUENTRO-NINGUNA-IMAGEN-PARA-PONEERRR
Síguela cuando puedas, hermosa
PD: Estoy feliiiiiiiiz, ya sabes por qué :3
PD2: ¿No lo sabes? LOL
PD3: Por R I C H A R D absugsjfhjds lo extrañaba :')
PD4: Pero AMO solamente a mi Niall u.U
PD5: Y a mis otros 4 sexys latigables, pero lo decía por la nove :3
Okaaay, byeeeee :bye:
Valee Sanchís
Jajjajajajajja, claro que si lo sé. A cada rato lo comentabas jajaja Awww amé como le contestó a Rafa hoy (En tu cara Rafael :twisted: )Valee Sanchís escribió:
Amé los capítuloooooooooooooooossss!
Me encanta la ropa que eliges para nosotras!! Es asahdsuhusahduhasuds
Yo tengo que seguir mi novela, pero NO-TENGO-IDEAS y NO-ENCUENTRO-NINGUNA-IMAGEN-PARA-PONEERRR
Síguela cuando puedas, hermosa
PD: Estoy feliiiiiiiiz, ya sabes por qué :3
PD2: ¿No lo sabes? LOL
PD3: Por R I C H A R D absugsjfhjds lo extrañaba :')
PD4: Pero AMO solamente a mi Niall u.U
PD5: Y a mis otros 4 sexys latigables, pero lo decía por la nove :3
Okaaay, byeeeee :bye:
Nanda Conti
Página 9 de 29. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29