O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Mar 24 Sep 2013, 6:34 pm

MichDirectioner escribió:me encanto, ahhhh harry llego! y la salvo... que romántico tienes que seguirla pronto si? jajaj en una hora sigo mi nove, ya que tengo que ingeniármelas yo, ya que mi amiga no pudo venir a darme su opinión :lloro:   jajaja ok no ese no es problema tuyo AMEEEE  el capitulo :aah:  siguelaaaa pronto
I LOVE YOU ;) XOXO
Que bueno que te encantó, capaz si me da subo otro capítulo en unas horas más. esperaré ansiosa tu nove Princesaa.. Besitosss
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Mar 24 Sep 2013, 8:05 pm

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 1314032_ARHNNTNROWQKJHN

CAPÍTULO 12:

Anteriormente…

Luego del mágico baile con ____, llego el chico que era su cita esa noche, sentía celos, sí, celos. El nos interrumpió diciendo que quería hablar con ella, yo por mi parte no quería soltarla, pero debía, en todo caso ella no era nada mío.

-Tu vete de aquí, no tienes nada que meterte- me dijo él. Yo solo me acerqué  corrí bruscamente a ____ y le di un puñetazo con toda mi fuerza en su cara, lo cual provocó que el se callera.

-Si no quieres, detenme- le dije. Ella no dijo nada más y me besó.

Narra ____:

Luego de lo que paso con el estúpido de Brandon, Harry me llevó a casa. En el camino, ni media palabra, yo cada tanto disimulaba para mirarlo, tan concentrado en el camino, se veía hermoso.
Me acompaño hasta la puerta. Me preguntó si estaba bien, otra vez, sentía su preocupación por mí, no era el mismo Harry que conozco y disgusto. Mi pendiente se cayó y me agaché para recogerlo, en eso, Harry también se agacha y nos quedamos mirando fijamente. Nos levantamos poco a poco, pero yo no le quitaba la mirada de encima. Nos fuimos acercando de apoco, nos íbamos a besar pero yo pensé en Hannah.

-Harry esto está mal-dije tratando de convencerme de que no debía, pero sí quería.
-Si no quieres, detenme- me dijo con esa voz un poco ronca en ese momento, pero tan seductora.
No me resistí, era una tentación tenerlo tan cerca. Lo besé. Me estremecí toda al sentir sus manos sobre mi cintura, yo puse mis manos alrededor de su cuello. Mágicamente hermoso. Nos separamos por falta de aire.

-Ay discúlpame- dije casi riendo.
-No… no hay problema- me dijo él tocándose el labio inferior con su mano derecha.
-Voy adentro- dije tímida.
-Sí yo me voy- dijo él en el mismo estado que yo. Abrí la puerta y me detuve.
-Harry- dije, el levantó la mirada.
-¿Si?-dijo.
-Todo lo que te dije en el baile, no fue porque estuviera borracha. Estoy consciente de todo lo que dije- dije mirándolo a esos grandes y verdes ojos.
-Yo… yoo- estaba confundido, no sabía que decir así que lo interrumpí- No hace falta que digas algo, solo quería que lo supieras, ahora sí, adiós- me acerqué para besar su mejilla pero él corrió la cara y le di un pequeño beso en los labios. Corrí hacia adentro y cerré la puerta.
Subí las escaleras corriendo y me tumbé en la cama. Grite de alegría con la cara en la almohada, Dios ese chico me gusta. Me senté en mi cómoda cama y di un gran suspiro. Me adentré en el baño para darme un pequeño baño, y sacarme toda la sensación del muy estúpido que me quiso violar. Me puse mi pijama y dormí.

Luego del bailé pasó una semana, estaba ansiosa por ver a mis papás otra vez, o solo con el hecho de saber que están en casa, aunque no los vea.

Viernes en la mañana después del baile…

Me levanté animada, mi mamá me mando un mensaje diciendo que estaban por subir en el avión y que en la noche más o menos llegaban…
Las cosas con Harry iban en buen camino, o sea nos llevábamos mejor. Las cosas con Hannah de parte de Harry estaban cambiando y ella no era la misma, me contaba él, sí, me contaba porque ya hablábamos más seguido y de vez en cuando unas miradas se nos escapaban. No voy a negar que nos besamos dos veces, pero hace como una semana, al parecer Harry no le contó eso a Hannah, y eso me tenía algo molesta. Yo lo quería para mí, pero no lo demostraba, o eso creo que no hago. Si lo hago, no m doy cuenta.
Estaba en casa ordenando la poca mugre que yo hacía, ya que la mayoría del tiempo la paso fuera de casa. Luego de eso me puse a mirar televisión, eran las 10:20am, estaba sentada cambiando de canales cuando tocan timbre, eran Harry, Zayn, Mich y Vale. Abrí la puerta.
-Pasen- dije sonriente.
-¿Cómo estás?- preguntó Harry, cuando le fui a responder sentí un gran apretón en el corazón, como si me lo hubieran arrancado y solo quedará el vacío en su lugar. Comencé a llorar sin saber por qué, algo me pasaba, no sabía con esa actitud lo que era, sentí que iba a caer al piso... Harry lo notó y me sostuvo.
-¿____ te encuentras bien?- me preguntó, yo negué con la cabeza, me levantó y me llevó al sillón. Mich corrió a la cocina por un vaso de agua para mí. Harry me tomó de la mano y yo la apreté. Era algo dentro de mí. Recibí una llamada, mi abuela, porque me llamó, llorando?, no entendía nada…
Se me calló el celular de las manos, no podía creer lo que había escuchado, no puede ser posible. Las lágrimas seguían fluyendo. Me tiré al suelo a llorar.

Mis padres habían muerto… 

Otro capítuloooo.. Espero les gusté, no se preocupen que mañana subo otro... Besos Las AMO :cherry: 

Última edición por Nanda Conti el Vie 27 Sep 2013, 7:46 pm, editado 2 veces
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Valee Sanchís Mar 24 Sep 2013, 8:14 pm

:lloro:  :misery:  BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 1926951358  BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 1187795894  BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 1129725545  BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 4242539333
Valee Sanchís
Valee Sanchís

Mensaje por Nanda Conti Mar 24 Sep 2013, 8:22 pm

Valee Sanchís escribió::lloro:  :misery:  BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 1926951358  BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 1187795894  BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 1129725545  BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 4242539333
Triste? Oh, prometo que en el capítulo siguiente llorarás ;)
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Tori Malik Miér 25 Sep 2013, 10:32 am

WOW que tierno LOUIS es el novio mas lindo del Universo :( :P
Aaa Harry la salvo de Brandon.. Son tan lindos juntos ;)
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH
Los Padres de Rayita FallecieronBROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 1187795894
Síguela pronto linda

Última edición por CarolinaDR1D el Jue 23 Ene 2014, 9:31 am, editado 1 vez
Tori Malik

Mensaje por Devon. Miér 25 Sep 2013, 11:45 am

ola aki una nueva lectora
dios me a encantado tu novela de verdad la e adorado y mucho
espero k la sigas muy pronto
pork me encanta
me llamo mariem
te estare esperando y vigilandooooo ejejjejee

besosssssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Nanda Conti Miér 25 Sep 2013, 12:43 pm

mari2900 escribió:ola aki una nueva lectora
dios me a encantado tu novela de verdad la e adorado y mucho
espero k la sigas muy pronto
pork me encanta
me llamo mariem
te estare esperando y vigilandooooo ejejjejee

besosssssssssssssssssssssssssss mari
Bienvenida Princesa, que bueno que te gustó. :P 
Que lindo nombre, hoy mismo la seguiré... Jaja 

Besotes Te quiero :(L): 
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Miér 25 Sep 2013, 12:45 pm

CarolinaDR1D escribió:
WOW que tierno LOUIS :P
Aaa Harry la salvo de Brandon.. Son tan lindos juntos ;)
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH
Los Padres de Rayita FallecieronBROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 1187795894
Síguela pronto linda
Sí, todo un héroe Hazza... Hoy la sigo Princesa.

Besos...
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por MichDirectioner Miér 25 Sep 2013, 1:35 pm

o.O nooo! que triste!!! tienes que seguirla pronto a morire jajaja ok no besos xoxo
I Love You
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Nanda Conti Miér 25 Sep 2013, 2:59 pm

MichDirectioner escribió:o.O nooo!  que triste!!! tienes que seguirla pronto a morire jajaja ok no besos xoxo
I Love You
En unas horitas la subo Princesa :) I LOVE YOU TOO:love: 
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Miér 25 Sep 2013, 9:02 pm

Princesas Mías: 

Hoy lamentablemente no podré subir capítulo, lo siento mucho, es que estuve muy ocupada hoy. Les prometo que sí o sí, mañana les subo "3" capítulos en recompensa al que no pude subir hoy ¿OK? Sí es posible los subo en la mañana bien temprano, sino en la tarde... 

Espero me perdonen. LAS AMOOOOO

:(L):
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por MichDirectioner Miér 25 Sep 2013, 9:23 pm

Nanda Conti escribió:
Princesas Mías: 

Hoy lamentablemente no podré subir capítulo, lo siento mucho, es que estuve muy ocupada hoy. Les prometo que sí o sí, mañana les subo "3" capítulos en recompensa al que no pude subir hoy ¿OK? Sí es posible los subo en la mañana bien temprano, sino en la tarde... 

no te preocupes hermosa te entiendo aveces se complica un poco subir :) pero yo te comprendo ya que me ha pasado y se siente terrible ser inpuntual a tus lectoras pero te entiendo y NO TE PREOCUPES sube cuando TU puedas linda :D besos xoxo
I LOVE YOU :3
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Nanda Conti Miér 25 Sep 2013, 9:32 pm

MichDirectioner escribió:
Nanda Conti escribió:
Princesas Mías: 

no te preocupes hermosa te entiendo aveces se complica un poco subir :) pero yo te comprendo ya que me ha pasado y se siente terrible ser inpuntual a tus lectoras pero te entiendo y NO TE PREOCUPES sube cuando TU puedas linda :D besos xoxo
I LOVE YOU :3
Gracias Princesa, si me comprendes... sí se siente muy feo dejarlas esperando, pero mañana subo tres, antes que se despierten en la mañana los capítulos ya estarán... Gracias por comprender una vez más.
I Love you too :hug:
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Tori Malik Vie 27 Sep 2013, 4:52 pm

SÍGUELA ;) 
Tori Malik

Mensaje por Nanda Conti Vie 27 Sep 2013, 10:13 pm

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 Mujer+llorando

CAPÍTULO 13:

Anteriormente... 

Mis padres habían muerto...

Narra Harry:

Ya pasó una semana del baile, las cosas con Hannah han cambiado mucho, no somos los mismos, ella me cela por cualquier cosa y ¿Yo? Yo me siento culpable por no haberle contado en su momento, de los besos que hubo ente ____ y yo. Nunca puedo olvidarme del tema, ya que mi querido amigo Liam a cada que puede, me recuerda que debo de contarle a Hannah lo ocurrido.

Flashback… (Dos días atrás)

-Oye Harry, ven aquí- susurró Liam desde la cocina. Estábamos en casa de Niall.
-¿Qué pasa bro?- pregunté levantándome de mi asiento y caminando hacia él.
-¿Le has contado a Hannah lo del beso con ____?- volvió a susurrar. La verdad no le había contado de nuestro segundo beso.
-Emm… No, yo… yoo- tartamudeé presionado, no entiendo porque Liam me pone en esta situación. Lo sé, ahora que está con Alex trata de proteger la amiga de su novia
-¡Harry!- me regañó.
-Liam ponte en mi lugar, no es fácil- dije justificándome.
-Entiendo que no debe de ser fácil la situación- me dijo algo más calmado.
-Pero lo haré- estuve pensando ¿cuándo?, pero no encontraba momento. Debo ser responsable y contarle de una buena vez- Mañana mismo lo haré- dije parándome derecho y decidido.
-Luego me cuentas como fue la cosa ¿ok?- me dijo.
-Ok bro- le contesté sentándome algo más tranquilo.

Fin del flashback…

Liam me dejó pensativo todo el día y resolví al día siguiente ir a casa de Hannah a contarle todo sí o sí. Me levanté, me duché, eran como las 12 y algo del mediodía. Tomé las llaves de mi auto y conduje hasta su casa. Al llegar noté que la puerta principal estaba entreabierta, yo de todos modos golpeé, nadie se dignó a aparecer así que entré. La casa estaba vacía, que raro.
-¿Hannah?- pregunté dirigiéndome hacia la sala de estar. Nada, ni un “Hola”. 
Escuché risas provenientes de la planta de arriba de la casa. Subí para ver si encontraba a alguien, escuchaba claramente las risas, provenían del cuarto de Hannah. Yo me paré en la puerta para comprobar si era ella, pues la puerta estaba totalmente abierta. 

No puede ser, pensé yo, esa escena. Yo pensaba, pobre de Hannah, ¿Cómo pude hacerle esto? Al verla en su cuarto con solo unos jeans y arriba su sostén, un chico encima de ella besándole el cuello, ella de lo más confortable riendo, esto debe ser una broma, pensé. Yo me sentía mal y ella aquí casi teniendo relaciones con un tipo al cual ignoro. Entré sin previo aviso. Al verme Hannah se sobresaltó y se paró de la cama agarrando su remera para taparse. 

-¿Interrumpo?- pregunté
-¿Harry que haces aquí?- preguntó. Estaba asustada, yo por mi parte más tranquilo que nunca. Pero me sentía un completo idiota, aunque no me afectaba en lo mínimo, ¿ya no sentía ni cariño por ella? Raro. Pero no me sentía mal, en lo absoluto.
-Venía a hablarte, pero veo que estás ocupada en este momento. Me voy- dije saliendo de la habitación algo enojado por no darme cuenta de esto, estoy seguro que no es la primera vez. Ella corrió tras de mí.
-Harry espérate- me dijo tomándome del brazo, yo paré de caminar.
-No, no tengo nada que hacer aquí- le dije. Saqué su mano de mi brazo y comencé a caminar nuevamente.
-Oye NO- gritó ella.
-¿Qué pasa Hannah? Yo no soy el que engaña- dije completamente calmado.
-Lo siento, tenemos que hablar. Fui una tonta en caer en el engaño de él- apunto a su habitación.
-No Hannah esto se terminó- concluí y seguí caminando, paré un segundo para mirarla a los ojos y decirle a lo que había ido- Sabes, yo venía a contarte que yo y ____ nos besamos. Me sentí horrible y vine a decírtelo- le dije viéndola. Ella se enojó, o eso parecía.
-¿QUÉ? ¿Y me lo dices con tanta tranquilidad? ¿Se te olvida que estás conmigo? Eres un idiota Harry- dijo furiosa.
-Corrección, estábamos juntos. Ahora no somos nada- dije saliendo de la casa. Ella se paró en la puerta.
-Me las vas a pagar Styles, tu y esa perra. Me las van a pagar, ya verán- alcancé escuchar a Hannah gritando mientras yo entraba a mi auto. Arranqué y me fui, no entiendo por qué se enoja, en todo caso lo que ella hizo fue más grave. Llegué a casa un poco frustrado, pero me había quitado un gran peso de encima, no digo que Hannah fuera un peso, sino que el no contarle de lo que hice me tenía algo mal. Me di un baño algo largo, un baño que me hizo pensar en todo lo que tenía y todo lo que debía hacer. Me gusta  ____, eso mi corazón ya lo tiene claro, pero mi cabeza aún no lo asimila por completo. Salí de mi largo baño y llamé a Liam.

Llamada telefónica:

-¿Hola?- dijo Liam.
-¿Bro puedes venir a casa?- pregunté.
-¿Ahora? Claro ¿qué pasa?- me preguntó él.
-Te cuento cuando llegues- le dije y corté.

Fin de llamada telefónica.

Le conté todo a Liam, todo y cada detalle. Liam se sorprendió, no creía que Hannah hubiese hecho lo que yo le estaba contando, bueno, yo tampoco la creía capaz, hasta que lo vi con mis propios ojos. Esa noche terminé contándole sobre mis sentimientos hacia ____. Liam me aconsejó que debía esperar, pues recién había terminado una relación y debía ir con clama, eso es verdad, debo tener calma, además no me llevaba muy bien que digamos con ____, pero eso iba cambiando de a poco.

Al día siguiente me levanté con ganas de visitar a ____, pero no quería ir solo así que invité a Zayn, Mich y Vale. ¿Por qué a Vale y no Niall y Vale? Pues Niall me llamo en la mañana y me pidió que por favor la tuviera a Vale ocupada, pues en unos días era su aniversario de un año, y el muy tierno, me hace sentir gay hablando de él así. En fin, tenía pensado prepararle una sorpresa y tenía que salir a comprar cosas y por supuesto su regalo. Vale no notó nada de raro en que la invitará solo a ella, aceptó muy contenta.
Pasé por ellos y nos fuimos a lo de ____.

Narrador Omnisciente:

Eran las 10:20 de la mañana y ____ cambiaba de canales en su televisión, tratando de encontrar algo para mirar. En eso, tocan a su puerta, eran sus amigos; Harry, Zayn, Mich y Vale. ____ los hizo pasar. Harry se dirigió hacia ella para preguntarle como estaba, al momento de ____ responder, sintió un fuerte apretón en su pecho, era inexplicable el dolor que sentía, comenzó a llorar desconsoladamente sin entender por qué le pasaba eso. Harry notó como la chica no se sentía bien, estaba a punto de caer en el piso pero Harry la sostuvo. La llevó en sus brazos y la sentó en unos de los sillones de la sala de estar. Su amiga, Mich, al notar eso, corrió a la cocina por un vaso con agua para su amiga quien no se encontraba bien.
____ miró a Harry con un gran vacío en sí, él le dio la mano y ella la tomó y la apretó con mucha fuerza. Seguía llorando, ¿el motivo? No lo encontraba. Recibió una llamada, era su abuela. A ella se le hizo muy raro, ya que no hablaba con su abuela desde hace mucho, solo cuando era cumpleaños de alguien, o en los días festivos.
La chica al escuchar a la anciana de 55 años llorando, se confundió demasiado, la mujer estaba más o igual de mal que ____.

-¿Hola?- preguntó con un nudo en la garganta el cual la hacía hablar con dificultad.
-¿____? Cariño debo contarte algo. En este momento estoy a pocos minutos de llegar a tu casa- dijo la anciana llorando desconsoladamente, tratando de tragarse sus lágrimas, pero era imposible.
-Pero, ¿qué pasa? ¿Por qué lloras abuela? ¿Qué está pasando?- preguntó desesperada la chica, quien lloraba al igual que su abuela.
Los amigos de ____ no entendían nada, simplemente miraban la escena.
-Cariño tus papás- hizo un pausa- están muertos- rompió en llanto.
____ no emitió una palabra al escuchar esas dos palabras que la hicieron morirse completamente por dentro. Soltó su celular dejando que este callera al piso, procesó por un instante lo dicho por su abuela y comenzó a llorar más que nunca, no podía ser posible, pensaba ella,  ¿qué haría ella sin sus padres? Se tiró al suelo a llorar sin decir una sola palabra. Harry pretendía ayudarla pero pensó y decidió levantar el teléfono, le interesaba saber por qué motivo ____ estaba en ese estado. Al preguntar quién hablaba  sintió una mujer de edad mejor llorando y preguntando por ____, el se confundió y preguntó quién era, la señora le dijo que era abuela de la chica y que los pasas de ____ había fallecido. Harry al escuchar “Los padres de ____ fallecieron antes del subir al avión” La miró a la chica y le calló una lágrima, sus otros amigo no sabían qué hacer, estaban en paralizados, no consolaba a ____, ni le preguntaban a Harry de que se trataba el asunto, solo estaban de espectadores, Mich seguía con el vaso en su mano.  Harry atendió al teléfono una vez asimilado lo que estaba pasando.
-¿Quién eres tú?- preguntó la señora.
-Soy Harry, amigo de ____. Acabo de llegar- dijo el chico secándose la lágrima que le recorrió la majilla.

- ¿Podrías quedarte con ella hasta que yo llegué? Estoy en camino- dijo la mujer tratando de no llorar tanto.
-Claro, nunca la dejaría sola en este momento. Es más estaremos todos con ella, no está sola tiene amigos- contestó Harry.
-Gracias, ella necesita de sus amigo en este momento más que cualquier otro. Adiós- dijo la mujer cortando la llamada.

(Escucha esto mientras lees y si se acaba, vuelve a reproducirla)  

Narra ____:

-Noooo- grité rompiendo en llanto, no puede ser posible esto. ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Por qué me abandonan cuando más necesito de ellos en es este momento? Mi corazón está a punto de estallar, no quiero creerlo, no puede ser, NOOOO. Harry me tocó el hombro, yo lo miré, tenía lágrimas en su rostro. Lo único que necesitaba era a mis papás aquí y ahora, necesitaba que me dijeran que todo esto no estaba pasando. Qué simplemente era una pesadilla que acabaría pronto, que yo aún podía recuperar esos momentos los cuales no viví con ellos. Harry me abrazo y yo le correspondí el abrazo lo más fuerte que pude, noté como lloraba conmigo.

-Harry dime que esto no es cierto- dije en un hilo de voz.
-Lo haría, pero no quiero mentirte- me contesto él.
-¡NOOOOOOOO! No, no, no puede ser cierto. ¿Por qué a mí?- grité a todo lo que daba mi garganta, seguía llorando y no creía todo esto.
-Aquí estoy contigo, y no te voy a dejar sola- escuché a Harry, eso no me calmaba, yo los quería a ellos, solo a ellos, mis papás y nadie más.
Me levanté y vi a Zayn abrazando a Mich, quien me miraba aterrada con un vaso en su mano, giré mi cabeza y estaba Vale con las manos en su boca y le caían unas cuantas lágrimas. ¿Y Alex? La necesitaba en este momento. Harry se levantó y me miró.
-¿Y Alex?- pregunté llorando.
-Ahora mismo la llamamos- le hizo señas a Zayn quien tomó su celular y le marcó a Alex. Yo miré la puerta y lo primero que hice fue correr, correr hacia la calle. Me paré justo en el medio esperando que alguien pasara en ese maldito momento y me matara de una vez por todas. ¿Qué sentido tendría mi vida sin ellos? ¿Qué será de mí? Es preferible irme con ellos, a donde sea que se fueron. Abandonaron a su única hija, claro nunca me pusieron atención en su vida, ahora que quería recuperar esos momentos, poder hablar con mi  mamá, comenzar todo de nuevo, poder sentarme en las piernas de mi padre y decirle que es el único hombre en mi vida y que no lo dejaría por nada ni nadie. ¿Cuándo podré hacerlo? Nunca, ya no más. Eso es lo que más me duele, ya no podré arreglar nada. Vi a Harry salir de la casa
-¡NO!- gritó y salió corriendo hacia mí. En ese momento se venía acerando un camión enorme, este se acercaba cada vez  más rápido y se sentía una fuerte bocina, no me importaba, sería una muerte rápida y casi nada dolorosa.
-LOS  AMO, ¿POR QUÉ ME ABANDONAN DE ESA MANERA?- Grité, tenía a unos metros nada más el camión, cerré mis ojos y esperé el golpe pero Harry se le adelantó y me quitó del camino, caímos los dos a la calle.
-¿Por qué no me dejaste morir?- pregunté llorando y mirándolo a los ojos, el lloraba igual o más que yo.
-No me vas a dejar a mí. No lo permitiré- dijo definitivamente sí lloraba más que yo, al verlo llorar, rompí en llanto una vez más. Me abracé fuertemente en él y lloramos los dos juntos.
-Gracias por estar aquí- le dije a pesar de que no podía respirar correctamente.
-Estaré contigo ahora y siempre- me dijo el mirándome a los ojos.
-¿Por qué me abandonan de esa manera Harry? ¿Por qué? ¿Por qué Dios no me dio otra oportunidad de tenerlos y poder disfrutar de algo que no disfruté cuando los tenía? Recién me dio cuenta de que los perdí para siempre. El no contestó y me apegó a él. De los pocos recuerdos felices que tengo, uno de ellos no lo olvidaré nunca.

Flashback…

-Papá- dije mientras él me arropaba en la mi cama, con su traje de trabajo, recién llegaba de trabajar, a mis cortos siete años comenzaba a sentir el rechazo de su parte. Ese era de los pocos momentos que disfrutaba y me hacía feliz- Ya que recién llegas, ¿me cuantas un cuento?- pregunté esperanzada.
-Lo siento hija, papi está cansado y mañana debe levantarse temprano- contestó él.
-Lo siento papi. ¿Puedes hacerme una promesa?- pregunté cambiando de tema.
-Pues claro, ¿cuál?- preguntó.
-Prométeme que nunca me vas a dejar- le dije.
-¿Yo dejarte? Nunca cariño- me dijo riendo.
-No te me mueras y me abandones ¿sí?- le dije a él.
-Te lo prometo princesa- me besó la frente, apagó la luz de mi cuarto y dijo- Buenas noches, descansa- yo me dormí a los segundo.

Fin del flashback…

Me prometiste que nunca me dejarías, la primera promesa que me haces y que no cumples. ¿Por qué me abandonas así? ¿por qué me dejaron sola?

Les prometí 3 capítulos, los cuales subí ayer pero al parecer no están  BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 6 2039594227 Así que les dejo solo uno de los 3 porque se me borraron y no están completos, pero mañana los subo, osea hoy, ya es tarde. OK espero no me abandonen, Las AMO a todasssss princesasss
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba