O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 5 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Lun 23 Sep 2013, 9:07 pm

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 5 Image_52150_4

CAPÍTULO 10: 

Anteriormente…

-Declaro los miércoles, miércoles de películas- dije yo casi gritando. Todos levantaron las manos y dijeron sí a la vez.

Sin gritar, me aferré a Harry, sí, a Harry. Por un momento se me olvidó que era él, lo abracé con mucha fuera, el se sobresaltó pero me correspondió el abrazo.

-Harry yo…- el me calló con un dulce y tierno beso, lo cual yo no resistí  y le correspondí el beso. Me tomó de la cintura y me aferró a él, yo instintivamente lo tome con mis dos manos del cuello y comencé a jugar con su cabello, esos minutos, se me hicieron horas.
-Disculpen- sentí que alguien dijo. En yo solté de inmediato a Harry, el hizo lo mismo. Nos dimos la vuelta para ver quién era.

Era…

Era Liam, el nos quedó mirando de boca abierta con su celular en mano.
-Liam nosotros…- trate de hablar pero él me interrumpió- Lo siento no debí subir. Adiós- dijo algo desconcertado y bajó las escaleras.
-Liam, NO-dije tratando de alcanzarlo, pero Harry me tomo del brazo y me jaló hacia él.
-¿Por qué no seguimos en lo nuestro?- me preguntó. ¿Enserio dijo eso? La verdad es de lo peor, tiene novia y no le importó. Lo miré ya con asco por lo que me dijo.
-La verdad Styles, eres de lo peor, tienes novia ¿o se te olvida?- le pregunté.
-Yo… La verdad ____ es que, yo…- me canse de escucharlo, ¿ahora que otra pavada iría a decir?
-¿Tú? Tú nada Harry, nos dejamos llevar por el momento. Eso fue. Yo me largo- dije con algo de culpa y desagrado. Aunque no me llevo de lo mejor con Hannah, yo no soy una roba novios. Ese chico arrogante se convirtió en todo para mí ese momento, no puedo negar que si me gustó el beso, lo disfruté mucho. 
Harry parece ser tan idiota cuando está solo conmigo, dice cosas sin sentido, se pone ¿Nervioso?, de alguna manera este chico me está cambiando por dentro, desde que lo conocí comencé a sentir cosas extrañas en mi, choques al rozarnos las mejillas, siento una especie de corriente cuando me toca, cada que lo veo me transporto a otro universo. ¿Qué me pasa? Ya dije que no puedo enamorarme de él, aparte de arrogante, que se cree mejor que todos, tiene novia. No, no puedo. ¿Por qué motivo se comporta extraño cuando estamos solos? ¿Le gustaré yo a ese tonto?
¿Todo eso pensé en unos segundos? 
Baje las escaleras buscando a Liam urgentemente. Estaba sentado tomando soda de un vaso, me senté junto a él. Había dejado al idiota de Harry solo, me importaba más lo que Liam había visto que Harry en este momento.

-Hola- dije tímidamente agachando la cabeza.
-Hola- me contestó.
-Liam lo que viste arriba fue…- el me interrumpió- Un beso- dijo riendo.
-Sí, lo sé. Pero nada importante, nos dejamos llevar por el momento y fue tan solo eso- trate de justificar el beso que vio, no creo que lo que le dije lo haya convencido mucho.
-Dime tan solo una cosa- dijo moviéndose en su lugar para quedar de frente a mí. Yo lo miré y asentí.
-¿Te gusta Harry?- fue muy directo. Me quedé paralizada, no supe contestar. Responde tonta, responde, me decía una vocecita en mi cabeza, pero al mismo tiempo mi corazón me decía, piénsalo, piénsalo. A toda esta confusión en mi, le hice caso a la razón.
-Pff… ¿yo?… ¿Cómo crees? – dije muy nerviosa, hasta Liam noto que lo estaba. ¿Por qué cuando se trata de sentimientos, mientes tan mal ____? Si tus mentiras siempre son buenas. 
Hablaba con Liam, pero a la vez también hablaba conmigo misma.

-____ ya no mientas, que para este tipo de situación no te sale- me regañó soltando una risita- Se nota que si te gusta- me volvió a decir.
-Liam shhhh- le dije- ¿De dónde sacas semejante barbaridad?- le pregunté poniendo mis manos en mis caderas.
-Ok yo hablo bajo, pero tú no me mientas- dijo bajando el tono de voz- _____ yo simplemente quiero cuidarte, eres como una hermana para mí. Yo siento que debo cuidarte- me dijo él viéndome a los ojos. Yo solo lo veía atenta- Harry es uno de mis mejores amigos y es buena gente, se que nunca te lastimaría. Pero el tiene novia y tendré que hablar seriamente con él. ¿Entiendes?- finalizó, yo solo reí y lo abracé- Sabes, nunca conocí a un chico tan tierno y protector igual que tú- le dije al oído mientras lo seguía abrazando- Siento que puedo contarte cualquier cosa, así como a Alex- dije despegándome de él. Lo miré y tenía una gran sonrisa en su rostro al igual que yo.

-Ya que estamos confesando cosas- dije pícara tratando de evadir el tema del beso entre Harry y yo- ¿Qué onda con Al?- me atreví a preguntar, el sonrió y dijo- Me gusta, me gusta mucho- yo me tapé la boca para no gritar de alegría, ya Alex me dijo que le gustaba y ahora él. Ya está, los tengo que juntar.
-Lo sabía- dije en un tono raro pero feliz.
- Pero no se lo vayas a comentar ¿puedes?- me dijo mirando al piso, yo me confundí. 
-Pero y ¿por qué no?- le pregunté, yo quería que fueran novios ya.
-Es que luego del baile- me dijo.
-Sí, ¿Qué pasa luego del baile?- pregunté curiosa.
-Le pediré que sea mi novia- me dijo algo tímido. Yo me paré en el sillón y comencé a saltar sin gritar. Todos me pusieron atención, desde la cocina me miraban, yo los vi y solo dije- ESTOY FELIZ- todos me miraron confundidos y rieron. 
En eso, baja Harry y escucha lo que dije, cuando lo vi bajar los últimos escalones, me bajé del sillón y escuché su voz- YO TAMBIÉN LO ESTOY- rió tímidamente. Fue mi perdición, se me aceleró el corazón a mil, trate de no mirarlo, pero ¿a quién engaño?, eso fue imposible. Al verlo directamente a los ojos, la escena del beso se plasmó en mente, nunca olvidaré ese momento. Estoy empezando a creer que puede existir una posibilidad de que me guste es idiota. Volví a mi asiento y terminé la charla amorosa con Liam, por suerte  se le olvidó su pregunta hacia mí, eso me alivió. Fui a ver qué clase de relajo hacían en mi cocina.

Narra Harry:

Wow, wow, wow…  La besé, ni yo lo creo. Fue incómodo luego del beso, pues Liam nos descubrió y ____ fue tras él y me dejo hablando solo. Eso no importa. Fue tan especial ese beso, se que estuvo mal callarla así, pero ya no resistía más, tenía inmensas ganas de besarla. ¿Qué estoy diciendo señor? ¿Me gusta ____? Sí Harry, te gusta y mucho. Me hace hablar idioteces, nunca pensé ser tan idiota y arrogante con una chica, pero ella causa ese efecto en mi, ni con Hannah me porto así. ¡HANNAH! 
-Ay no ¿qué hice?- me pregunté a mi mismo resbalando contra la puerta del baño hasta llegar al piso. ¿Cómo pude hacerle eso a Hannah?, ella siempre me fue fiel. Pasé mis manos por mi cabello, haciendo que esté se quedará todo hacia atrás, repetí el procedimiento unas cuatro o cinco veces. Pensé en como decírselo a Hannah, pero no encontraba como. ____ me tenía loco, tenía que aceptarlo, ya basta de negación, te está gustando, es divertida, sociable, hermosa y no tiene novio. El problema es que yo si tengo novia y ____ me odia, pero no me odió cuando la bese, pensé yo. En fin, me levanté y bajé las escaleras, debía hablar con Liam y explicarle todo.  Llegué abajo y ____ estaba parada en uno de  los sillones saltando, Liam estaba a su lado sentado, viendo lo que así ésta loca. Sentí su voz decir- ESTOY FELIZ- a lo que mi hizo dudar si lo decía por lo sucedido minutos antes o algo que Liam le había contado. Quise creer que era lo primero a lo que yo dije en voz baja que solo ella escuchó- YO TAMBIÉN LO ESTOY-ella inmediatamente bajó,  le dijo algo a Liam y se fue a reunirse con todos en la cocina.

Caminé en dirección a Liam, quería hablarle, esté me hizo señas de que luego hablaría conmigo. Capté rápidamente. Nos reunimos con todos en la cocina y hablaban del baile.

Narra____:

-Ya solo tres día- dije, todos me miraron.
-Sí,  solo tres día- dijo Al.
-¿Mañana tienen clases?- pregunto el ruloso.
-No, ya no tenemos más clases. Tenemos que ir al baile y ya, vacaciones- le contesté a Harry mirándolo a los ojos sin pestañar.
-Interesante- dijo el tocándose la barbilla de una forma muy graciosa. Tampoco me dejaba de mirar. Era como una especie de juego entre los dos.
-¿Qué hora es?- Preguntó Liam-Son las 23:45pm- contesté a su pregunta. El se  levanto de la silla la cual estaba, digamos que sentado, aunque creo que la estaba montando. Rara forma de sentarse en una silla.
-Bueno debo irme, Lou?-miro a Lou, el lo vio confundido.
-¿Qué pasa?- preguntó el ojiazul.
-Vinimos contigo, ¿me llevas?- dijo Li.
-Cierto, ¿quien más se va?-Preguntó Lou.
-¿Quien se queda a dormir?-pregunté con ánimos.
-Yo- dijo Harry feliz- Yo también quiero -dijo Louis- ¿Saben qué? Déjenlo así, puedo dormir sola- dije riendo.

Al final todos se fueron, y sí me quedé sola, solita en casa.
-Por suerte ayudaron a limpiar- dije viendo la cocina.
Apagué todas las luces de abajo y subí,  cuando estaba por entrar a mi cuarto me quedé viendo la puerta del baño por unos segundos, recordé la escena del beso y sonreí. Decidí ducharme antes de dormir. Me puse un pijama y me acosté. Me puse a pensar en el ruloso de  ojos verdes. Rayos, me está gustando. Tal vez no sea tan arrogante e idiota, de tanto pensar en él. Me quedé profundamente dormida.

Tres días después… (Día el baile)

-¿A qué hora comienza?- preguntó Liam gritando desde abajo.
-20:30pm- Grité desde el cuarto.
-Pero son y 15, no llegaremos a tiempo- volvió a gritar preocupado. Yo bajé, estaba Alex arriba terminando de arreglare.
-La gente cool llega tarde mi querido amigo- le dije parándome en frente de él. Liam se paralizó al verme, no dijo ni una palabra. (Ropa)
-Hermoso ¿no?- dije yo- También lo amé cuando lo vi- le sonreí.
- PER-FECT- dijo en un tono gay. Yo reí a carcajadas.
-¡LIAM!- Lo regañé luego de parar de reírme- No hagas así que te ves mal haciéndote de gay-volví a reír, el me acompaño en la risa. En eso siento ruido de tacones acercándose, obvio no eran los míos. Era Alex, bajo las escaleras como toda una princesa, bellísima como siempre. (Ropa)
Liam casi se baba de tanto observarla. Ella nos miró y dijo- ¿Y bien?-.
-Hermosísima amiga- le dije con una gran sonrisa. Liam, nada de hablar.
-¿Liam te pasa algo?- preguntó algo asustada.
-WOW, que guapa estás Al, que digo guapa, estas bellísima- largó Liam todo a la vez. Alex se sonrojó. Al notar eso, Liam también se sonrojó. Eran tan lindos ellos dos, viéndose, los dos sonrojados. El timbre me interrumpió la vista de una pareja enamorada. Era Brandon. Nos subimos al auto de Liam y nos fuimos al baile.

Al llegar, justo estaban por entrar todos los chicos, hermosas las chicas, todas unas princesas, ¿Hannah? Bueno ella estaba linda también, pero no más que las demás chicas, además estaba de rojo (Ropa), algo vulgar para mi gusto. Pero en fin, Tori, traía un vestido azul que no podía ser más perfecto  (Ropa) y Louis de traje negro con camisa azul por abajo combinando con el vestido de Tori.  Niall y Vale se veían tan tiernos, ella tan delicada con su vestido (Ropa) y Niall combinaba con un traje color beige. Zayn y Mich, la pareja perfecta, Mich con un vestido hermoso (Ropa) y Zayn con traje negro y corbata que le hacía juego con el atuendo de Mich. Como dije, Hannah de rojo y Harry de negro, todo negro, se veía tan sexy, pero no combinaba en nada con su pareja.

La fiesta transcurrió, todo bien hasta que Harry y yo nos empezamos a mirar desde lejos y Hannah lo notó, parecía que discutían. Yo  bailaba tranquilamente con Brandon, creo que a Harry le dio celos, su mirada era matadora, yo en mis adentros reía como loca, si le gusto, pensé. Vi a Hannah ¿Irse? Me confundí, Harry solo se quedó ahí sentado charlando con Vale y Louis, quienes por cierto tomaban como si no hubiese un mañana. Mich, Niall, Tori, Zayn, Liam Y Al se divertían bailando como locos.
Decidí ir a preguntar por Hannah. Brandon se fue con unos chicos a bailar.
-Oye- grité cerca del oído de Harry, el se volteó a verme.
-Que linda estás- me dijo, yo me quedé mirándolo feo. No le respondí.
-¿Qué le pasó a Hannah?- grité de nuevo, ya que el volumen de la música estaba  altísimo.
-Se enojó y se fue- me contestó viéndome a los ojos.
-Que mal- le dije, aunque por dentro decía: YEEEYY SE FUE.
-¿Por  qué no bailas?- volví a preguntar.
-No gracias- me dijo- Es que estos dos están tomando mucho- apuntó a Lou y a Vale- no quiero dejarlos solos-.
-Ándale un ratito, ¿conmigo?- pregunté, yo había tomado, no tanto para estar en el estado de Lou y de Vale pero algo se me entreveraba en la cabeza. Estaba consciente de lo que decía, pero Harry no sabía de eso, el pensaba que me estaba quedando borracha.
-Un minuto nada más- me dijo y se levantó, yo lo tomé de las manos y lo llevé a la pista de baile. Comenzamos a bailar y justo cambia de música, una lenta, Harry me apegó a él y bailamos lentamente, momento perfecto.
-Sabes que me gustas- solté de repente, no planeaba eso. El me miró sorprendido. Creo que tome algo de más.
-¿Enserio?- me preguntó
-No lo sé. Harry estoy borracha, no sé lo que digo- traté de justificarme y me aferré a su cuello. Aunque todo el tiempo estuve al tanto de lo que decía.
-Pues dice que los borrachos dicen la verdad- comentó él.
-Pues ahí tienes tu respuesta- le dije. Sentí que alguien me jaló y no era Harry.
-Perdón te la quito un minuto- dijo Brandon con un tono serio a Harry, el ruloso asintió. Brandon me llevo afuera del baile, al campus. Dijo que tenía algo importante que decirme.
-¿Qué pasa?- dije yo.
-Lo que pasa es que ____ me gustas mucho y yo- me tomo la mano, ok, volví en mi. Con Harry era distinto, estaba jugando con él, quería conquistarlo pero con Brandon no quería nada, ¿Habrá notado como me comporté con Harry?
-Brandon yo ya te dije que podemos ser solo amigos nada más- de un momento al otro la ____ borracha que estaba con Harry, desapareció.
-Vamos estas algo borracha, vi como te le insinuabas a ese chico Harry- dijo. Idiota. Le di una cachetada, quiere aprovecharse del momento, que cobarde.
-¡Auch!- dijo frotándose la mejilla- eso te mereces, quieres aprovecharte que estoy un poco borracha para estar conmigo. Poco hombre- dije para luego irme. Otra vez, me jaló.
-No mamacita, tú no te vas de aquí sin antes ser mía- me dijo. Pues piénsalo de nuevo mi rey, conmigo no te vas a propasar.
-A sí? Pues vete al demonio- le contesté. El me presionó fuertemente contra él, trato de besarme pero yo corría la cara. Ay Dios, pensé. No puedo contra este cavernícola. Luché todo lo que podía, pero no era suficiente así que comencé a gritar- ¡Auxilio! Me quiere violar este idiota, AUXILIO- parecía que nadie me había escuchado. Grandioso, mi primer baile de graduación y me van a violar.
Cuando escucho una voz, la cual reconocí al instante, era Harry…

Narra Vale:

Lou y yo comenzamos a tomar, yo tome hasta no saber quién era. Veía todo nublado, apenas visualizaba a Lou. Reía y reía con él, no sabía de lo que me reía, pero yo reía igual… Vomité, que asco, mi vestido hermoso quedó un asco, comencé a llorar. Louis solo reía, cuando veo  a un rubio acercarse a mí y poner cara de asco.
-¿Qué quieres?- dije enojada.
-¿Qué te pasó?- me preguntó él.
-Déjame en paz, tu no tienes nada que ver-le dije aun más enfadada.
-Oye Vale, tranquila, soy yo Niall- me dijo él. Quien demonios iba a saber yo quien era Niall.
-No me importa tu nombre, solo vete shu, shu- le dije.
-Vale Princesa, soy Niall. Tu novio- Era Niall, mi novio y no lo reconocí, si estaré ebria.
-Niall cariño, bésame- le dije
-Valentina estás vomitada, con olor a alcohol ¿y quieres que te bese?- me regaño, yo me enfadé y comencé a llorar. El se fue y regresó con Tori. Ella se llevó a Louis.
-Vamos que te voy a llevar a tu casa- me cargó y me quería subir a un aparato con ruedas.
-¿Qué es eso?- grité
-Es un auto princesa, no te hará daño- dijo él.
Llegué a mi casa, al parecer. El me llevó a mi habitación y me recostó.
-¿Y mami?-pregunté
-Ellos no están – me contestó quitándome los zapatos, yo me subí a la cama. Tenía frío.
-Niall  tengo frío- dije llorando- Espera- abrió un cajón y sacó un par de medias y tomo una manta de una silla rara que había en la habitación.
-Ven que te voy abrigar los pies- me dijo. Yo alcé mis pies, demoró no se cuanto en ponerme una media. Yo me frustré.
-Dame eso-dije con lágrimas en el rostro, me ponía sentimental cada que tomaba.
-Espera yo puedo- me dijo. Le quité las medias.
-No sabes poner un par de MEIAS.
-Medias quieres decir.
-Tonto, son MIS MEIAS, se como se llaman.
-Pero cariño lo dices mal- se rió de mí.
-Vete, vete que me molestas- ordené parando de llorar.
-Ok, me voy abajo, si necesitas algo, solo grita- dijo saliendo de la habitación.
-Niall tonto, no sabe decir MEIAS- llorisqueé y me tapé… Al rato todo se nubló y me quedé dormida, creo.  

Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 5 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Valee Sanchís Mar 24 Sep 2013, 12:11 pm

Jajajajajajja YO? EBRIA?? :gasp:  
Pobre de mi tierno Niall :amor:   
Tiene que aguantarme, por eso lo amo tanto :ilusion:   
Le apetece una copa señorita? BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 5 3962251205  
Ausuuahduash Síguelaaaaa BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 5 1857533193  
Valee Sanchís
Valee Sanchís

Mensaje por Tori Malik Mar 24 Sep 2013, 12:52 pm

Jaja Pobre Niall.. Nadie merece una novia ebria como vale..
Oooo Brandon :wut:  
Harry la va salvar??? ;) A que tierno
Síguela linda
Te quiero
Tori Malik

Mensaje por MichDirectioner Mar 24 Sep 2013, 1:56 pm

oh como la dejas asi?!? estan a punto de violar a la rayis y tu la dejas asi como si nada jajajaja ok me relajo, siguelaaa pronto me encantoo
I LOVE YOU xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Nanda Conti Mar 24 Sep 2013, 2:33 pm

Valee Sanchís escribió:Jajajajajajja YO? EBRIA?? :gasp:  
Le apetece una copa señorita? BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 5 3962251205  
Ausuuahduash Síguelaaaaa BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 5 1857533193  
Jajajaja... Sí, hasta le peleas por las medias 
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Mar 24 Sep 2013, 2:36 pm

MichDirectioner escribió:oh como la dejas asi?!? estan a punto de violar a la rayis y tu la dejas asi como si nada jajajaja ok me relajo, siguelaaa pronto me encantoo
I LOVE YOU xoxo
Pero llegó Harry :aah:  El no lo permitirá  :omg:   Jaja Clama que hoy mismo la sigo  BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 5 1608199403  
I LOVE YOU TOO :(L):
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Mar 24 Sep 2013, 2:38 pm

CarolinaDR1D escribió:
Jaja Pobre Niall.. Nadie merece una novia ebria como vale..
Oooo Brandon :wut:  
Harry la va salvar??? ;) A que tierno
Síguela linda
Te quiero
Vale no es ebria, solamente se divertía y se pasó... ;)  
Jaja hoy ya la sigo, Te quiero más! :cherry:  
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por MichDirectioner Mar 24 Sep 2013, 2:39 pm

Nanda Conti escribió:
MichDirectioner escribió:oh como la dejas asi?!? estan a punto de violar a la rayis y tu la dejas asi como si nada jajajaja ok me relajo, siguelaaa pronto me encantoo
I LOVE YOU xoxo
Pero llegó Harry :aah:  El no lo permitirá  :omg:   Jaja Clama que hoy mismo la sigo  BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 5 1608199403  

la vas a seguir ahorita ya?!? :D
si que si!!! si? yo segire la mia en unas horas ya que termine de escribir el cap XD
besos xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Nanda Conti Mar 24 Sep 2013, 2:43 pm

MichDirectioner escribió:
Nanda Conti escribió:
I LOVE YOU xoxo
si que si!!! si? yo segire la mia en unas horas ya que termine de escribir el cap XD
besos xoxo
Ahoritita NO, pero en media hora por ahí. Es que lo estoy terminando... Ay yo lo quiero leer 🍌
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por MichDirectioner Mar 24 Sep 2013, 2:47 pm

Nanda Conti escribió:
MichDirectioner escribió:
Nanda Conti escribió:
I LOVE YOU xoxo
besos xoxo
Ahoritita NO, pero en media hora por ahí. Es que lo estoy terminando... Ay yo lo quiero leer 🍌

ok :( esperare ansiosa el cap! y sobre mi nove em... estoy esperando la opinion de una amiga para poder subirlo es que siento que le falta algo... algo asi como mas romantico XD bueno no digo mas
siguelaaa pronto hermosa
te quiero mucho :*
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Nanda Conti Mar 24 Sep 2013, 4:07 pm

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 5 Pareja-mirandose

CAPÍTULO 11:

Anteriormente…

Cuando escucho una voz, la cual reconocí al instante, era Harry…

-WOW, que guapa estás Al, que digo guapa, estas bellísima- largó Liam todo a la vez.

-Niall tonto, no sabe decir MEIAS- llorisqueé y me tapé… Al rato todo se nubló y me quedé dormida, creo.

Narra Tori:

La estaba pasando increíble, bailaba como loca con Mich, Zayn, Liam, Niall y Al. ¿Mi novio? Estaba sentado junto a Vale y Harry, cada tanto lo miraba.
Ya habían pasado como 3 horas desde que llegamos, bailando se me pasó la hora volando.  Niall se nos fue del grupo, seguro que era para ver a Vale. Al rato vuelve y me dice que Louis estaba borracho. ¡NO! Pensé yo, cargar con un novio borracho no estaba en mis planes, y ahora que quería bailar con él. Fui donde Louis.

-Louis, ¿Qué pasó?- le pregunté algo decepcionada, enserio quería disfrutar el baile.
-Cariño, ven, ven- me dijo riendo, sí, estaba ebrio y el olor a alcohol era horrible.
-No Louis, debemos irnos- le dije seria.
-Pero yo quiero bailar- dijo el haciendo berrinche. Debía dejarlo en su casa.
-No. Ahora nos vamos- dije jalándolo del brazo para que se parara. Una vez parado, tomé su mano y la puse rodeando mi hombro y lo agarré de la cintura pera llevarlo mejor hacia el auto.
-¿Las llaves Louis?- pregunté.
-En el bolsillo trasero- contestó riendo, de tan ebrio que estaba no paraba de reír. Tome las llaves y él, rió aún más.

Llegamos al auto y nos subimos. Luego de 15 o 20 minutos, llegamos a la casa de él. Golpee la puerta y me abrió su papá.

-Hola señor- dije yo con Louis casi dormido.
-Ay no- dijo él viendo a su hijo.
-Ay sí- dije yo- ¿me ayuda?- pregunté. Él tomó a Louis y lo subió a su cuarto, yo iba detrás.
Una vez Louis en la cama, su papá bajó y yo me quedé con él, ya que me lo pidió tiernamente, aún ebrio es muy lindo. Me senté a un lado de la cama.
-Te amo-dijo Louis mirándome. Yo no le respondí, el se sentó de repente en la cama.
-¿No me amas?- preguntó preocupado.
-Estoy molesta-dije cruzándome de brazos.
-Oh vamos amor- dijo jalándome hacia él. Yo seguía molesta.
-Yo quería bailar- dije haciendo puchero.
-Perdóname- me dijo tiernamente viéndome a los ojos. ¿Quién se resistiría a él? Pues yo no, lo amo.
-Ok prométeme que no tomarás mucho cuando salgamos ¿sí?- le di un abrazo, el me correspondió.
-Lo prometo- me dijo cerca del oído. Yo me paré y dije- Me tengo que ir, mañana pasa por tu auto a casa ¿ok?-  dije arreglándome el vestido y el cabello.
-Ah no- dijo él- quédate un  rato más- me miró más tierno que nunca. Yo dudé un segundo, pero terminé riendo y acostándome a su lado. Una vez que se duerma, me voy, pensé yo.
Nos abrazamos y él me dio un pequeño beso en los labios. Se quedó  dormido y no me di cuenta, yo pasaba mis manos por su cabello, una y otra vez hasta quedarme dormida completamente. 

Narra Harry:

Luego del mágico baile con ____, llego el chico que era su cita esa noche, sentía celos, sí, celos. El nos interrumpió diciendo que quería hablar con ella, yo por mi parte no quería soltarla, pero debía, en todo caso ella no era nada mío. Me fui en busca de Lou y Vale, ya no estaban en su lugar. Le pregunté a Liam por ellos y me dijo que estaban borrachos y Tori se llevó a Louis, y Obvio Niall a Vale. Decidí salir a tomar un poco de aire, a lo lejos visualicé una pareja. De repente sentí los gritos de la chica que pedía auxilio, yo no sabía qué hacer, el chico comenzó a apretujarla contra él. Me acerqué para ver qué pasaba, cuando me doy cuenta que era ____ no lo pensé ni un minuto más. Corrí hacia ella, no dejaría que ese imbécil abusara de ella, no me perdonaría jamás si dejo que eso pase.

-Déjala imbécil- grité yo. El me miró y la soltó.
-Harry auxilio- me dijo ____.
-Tu vete de aquí, no tienes nada que meterte- me dijo él. Yo solo me acerqué  corrí bruscamente a ____ y le di un puñetazo con toda mi fuerza en su cara, lo cual provocó que el se callera.
-¿Estás bien?-le pregunté a ____ mientras la abrazaba y la veía a los ojos.
-Sí- Contestó ella abrazándome fuerte.
-¿Segura? ¿No te hizo nada ese imbécil?- pregunté preocupado.
-Sí, estoy bien. Gracias- dijo más tranquila- ¿Puedes llevarme a casa?- me preguntó. Yo asentí de inmediato. La lleve a su casa y bajamos, caminé con ella hacia la puerta de su casa.

-¿Segura que estás bien?- volví a preguntar, no quería dejarla sola ni un momento. Y menos si se sentía mal.
-Sí Harry estoy perfecta- me contestó. De repente se le cae un pendiente y los dos nos agachamos para levantarlo y nos quedamos mirando fijamente.
Yo agarré el pendiente y nos levantamos lentamente sin sacar la vista uno del otro. Esa chica era mi perdición seguíamos mirándonos fijamente, deseaba besarla. Me fui acercando a ella cada vez más.

-Harry esto está mal- me dijo dulcemente mordiendose el labio inferior.
-Si no quieres, detenme- le dije. Ella no dijo nada más y me besó. 

Demoré más de lo previsto, pero aquí está.

Última edición por Nanda Conti el Mar 24 Sep 2013, 4:37 pm, editado 2 veces
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Valee Sanchís Mar 24 Sep 2013, 4:25 pm

Nanda Conti escribió:
Valee Sanchís escribió:Jajajajajajja YO? EBRIA?? :gasp:  
Jajajaja... Sí, hasta le peleas por las medias 
Perdón, pero...se dice MEIAS! Qué acaso nadie sabe hablar? Pfff BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 5 4222964207  
Valee Sanchís
Valee Sanchís

Mensaje por Valee Sanchís Mar 24 Sep 2013, 4:27 pm

Por cierto...amé el capítulo BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 5 3275125450  Tienes que seguirla, amo tu novela y lo sabes :-w-:  
Te amooooo :(L):  
Valee Sanchís
Valee Sanchís

Mensaje por Nanda Conti Mar 24 Sep 2013, 4:30 pm

Valee Sanchís escribió:
Por cierto...amé el capítulo BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 5 3275125450  Tienes que seguirla, amo tu novela y lo sabes :-w-:  
Te amooooo :(L):  
Gracias princesa, yo amo la tuya y también lo sabes... Tienes que seguirla eh! Te Amo más:love:
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por MichDirectioner Mar 24 Sep 2013, 5:49 pm

me encanto, ahhhh harry llego! y la salvo... que romántico tienes que seguirla pronto si? jajaj en una hora sigo mi nove, ya que tengo que ingeniármelas yo, ya que mi amiga no pudo venir a darme su opinión :lloro:   jajaja ok no ese no es problema tuyo AMEEEE  el capitulo :aah:  siguelaaaa pronto
I LOVE YOU ;) XOXO
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba