Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 29. • Comparte
Página 3 de 29. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29
Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada
Hola Linda Me encanto
Jeje me gusta rayita no se deja manejar x Harry ehh
Bueno Hermosa Síguela pronto si ;) Te Quiero :P
Besos
Tori Malik
Jaja... Hoy que la suba aparecerás más princesa, es que el capítulo no lo tenía terminado por eso solo te mencionan :D Jaja Yo también lo violaría pero shhhh jajajjaMichDirectioner escribió:me encanto! :D sali!!! jajajaja ok no ese harry muy malote jaja que se cree para tratar a la rayis asi? eh? ire a la casa de harry y lo golpiare con cucharas y zanahorias jajaja creo que si fuera a la casa de harry lo violaria en vez de golpearlo jajajaja estoy loca lo se XD
siguela pronto :)
besos
Nanda Conti
CAPÍTULO 5:
Anteriormente...
Sentí la puerta, bajé, seguramente era Alex. Abrí la puerta y no, no era Alex, era Liam.
-Wow que linda te ves- dijo Liam asombrado, yo reí.-Oh gracias- dije sonriente, sentía que mis mejillas estaban rojas, seguramente lo estaban.
-Vamos por Alex, me acaba de pasar un mensaje- me dijo- Claro vamos- dije cerrando la puerta. Fuimos y pasamos por Al, estaba preciosa (Ropa). Subimos al auto de Liam y nos dirigimos hacia su casa.
-Estás muy linda Alex- dijo Liam- Pues muchas gracias Liam, tú estás muy guapo también- Al me miro- Ok yo como que estoy sobrando aquí- comenté mirando hacia afuera. Amo la ciudad de Londres, su vista, su clima, todo. Me quedé hipnotizada viendo el paisaje, creo que Liam y Alex hablaban, pero no les puse atención.
Llegamos a una casa muy bonita por fuera, grande, un jardín bien cuidado, color pastel con detalles en azul.
-Llegamos- paro el auto.
-Que linda casa- comente admirando- Gracias- dijo sonriente. Bajamos y entramos, eran ya las 11:20am, no veía a los padres de Liam, ni a los chicos- Oye Liam ¿y tu familia? ¿O alguien?- pregunté.
-Mis padres salieron de viaje, estoy en casa solo- dijo dejando las llaves en una mesa- Los chicos están todos afuera, vengan por aquí- lo seguimos y si ahí estában todos, hasta más, habían dos personas a las cuales no reconocía.
-Llegué, me extrañaron- preguntó Liam feliz.
Para nada amigo- dijo Niall con algo en la boca, comida supongo- Ay Niall, traga antes de hablar ¿sí?- dijo Vale algo enojada mientras le alcanzaba a Niall una servilleta- Perdón cariño es que, no sé qué- Dijo acercándose a ella para darle un pequeño beso en la mejilla, ella solo sonrió.
- ____, Alex, ¿cómo están chicas?- preguntó Tori levantándose para saludarnos, la verdad nos llevamos bien con ella y Vale, nos trataron con muy buena onda.
-Bien ¿y tú?-dijimos las dos al mismo tiempo, nos miramos y reímos- Excelente- respondió ella, también riendo.
-¡HOLA CHICAS!- dijo a lo lejos Vale con una gran sonrisa en su rostro. Yo levanté mi mano y la sacudí, saludándola.
-Chicas vengan- nos llamo Liam, las dos fuimos a donde él- Ellos son Zayn y Mich- los apuntó- Un placer- dijo un chico moreno, ojos color miel oscuros, pestañas largas y cabello negro- El placer es mío- dije regalándole una sonrisa- Mucho gusto- dijo Al. La chica que estaba junto a él se levantó y nos saludo también- ¿Cómo están?- preguntó. Ella era de tez trigueña, pelo castaño claro, ojos verdes, parecidos a los del arrogante de Harry, pestañas largas, en sí era muy linda.
-Bien ¿y tú?- pregunté yo- Bien gracias- dijo sentándose al lado del moreno.
Yo me senté al lado de Tori y Louis, a lo lejos veía a Harry hablando con Niall, ¿por qué lo veía? Sentí que me miraba de reojo. ¿Ese tipo no se cansa de retarme? Pues no será el único que juegue, sería divertido seguirle el juego. ¿Y su novia? ¿No la trajo? O sea ¿a ti que con èl y su novia?
Estuve platicando con Louis y Tori.
-¿Y tú? No vas a la Universidad de Londres ¿cierto? Porque en nunca te eh visto ahí- dijo Louis- No, nuestra Universidad está al norte de aquí- dije- Uy eso queda algo lejos de nuestra Universidad. Creo- dijo confundido.
-Sí, bueno, para lo que es Londres no tanto- dije.
-Es verdad, ¿y su baile de graduación ya fue?- preguntó Tori- Emm… No, será dentro de dos semanas- contesté- ¡Qué bien! Nosotros no tendremos la posibilidad de disfrutar de un baile de graduación- agachó la cabeza desanimada- Ohh Princesa, se que tenías muchas ganas de ir pero no se puede- dijo Louis abrazándola- Perón por ser metiche, pero ¿por qué no irán?- pregunté curiosa.
-No es que no vallamos, el problema es que la Universidad de Londres tuvo problemas financieros y nuestras clases terminaron tres semanas antes- me dijo Louis- Ohh, no tenía idea. ¿Les gustaría ir a nuestro baile?- pregunté emocionada. Ellos se miraron emocionados y no contestaron- Oigan, ¿eso es un sí?- dije riendo- ¿Hablas enserio?- peguntó Louis- Claro que sí Louis, es más..- Me di vuelta y llamé a Alex quien platicaba muy a gusto con Liam- Alex ven aquí- ella se levantó y se acercó hacia mí con la compañía de Liam- ¿Qué pasa? ¿Ya me estañas?- dijo para luego mirar a Tori y Louis- No tanto- dije haciéndome la desinteresada- Oye cierto que podemos conseguir entradas para el baile ¿no?- tome sus manos- Sí, pero ¿por qué me lo preguntas?-se confundió, ay mi Alex. Estaba planeando algo que luego se lo contaría, mi objetivo ahora era conseguir que todos, TODOS, incluyendo a Harry, fueran a nuestro baile- Ellos no tendrán su baile y pues pensé en el nuestro- dije picara mientras le guiñaba un ojo a Al- Ohh Sí no hay problema, de eso me puedo encargar yo- dijo ayudándome.
-¿Eso es enserio?- preguntó incrédulo Louis.
-Por segunda vez, SÍ, sí es enserio- dije harta de que preguntarás si era verdad.
-¡Genial!- dijo emocionado. Yo reí y vi hacia otro lado, y ahí estaba, Harry, ¿por qué tan hermoso y arrogante a la vez? Admítelo ____ te gusta. Una voz en mi interior quería que yo aceptara que me gustaba Harry, o sea, NO. La forma en que me trato no tiene explicación, yo no le hice nada. Debo hablar con él. Tome rumbo hacia él y Niall.
-Hola chicos- dije con la sonrisa más falsa del mundo viendo a Harry.
-Hola ____, no soy curioso pero ¿de qué tanto hablaban?- peguntó Niall
-Pues del baile de mi Universidad, el cual todos ustedes están invitados- contesté
-Oh que bien, debo decirle a mi princesa… ¡VALEE!- se fue gritando, dejándonos a mí y a Harry solos.
-¿Por qué no vas Harry? Lleva a Hannah, le gustará- me di la vuelta, reí bajo y caminé, cuando siento que alguien me puja hacia atrás. ¡HARRY!
Me miró fulminante y me acercó hacia él. Le di gracias a Dios que nadie se percató de la situación.
-¿Qué pretendes?- me preguntó serio.
-¿Yo? Lo único que quiero es que ustedes puedan disfrutar de un baile- dije obvia.
-Te pregunto algo nenita- odio que me digan nenita y más con ese tono arrogante- ¿qué quieres idiota?-dije mirándolo fijo a sus ojos verdes tan hermoso. Cuando escucho a Liam gritar- ¿QUIÉN QUIERE SUSHI?- Harry me soltó- Uy ¿tanto miedito te da que tus amigos noten que te gusto?- dije riendo- Ya quisieras- dio una risita y se fue a donde Liam, yo camine tras él, sonriente, ¿le eh de gustar a Harry? Pues se puso nervioso cuando bromeé con él. No, es un idiota, arrogante y presumido, solo quiere molestarme, no creo que le guste. Pero ¿por qué me pregunto esto? Me está gustando, NO, NI LO PINSES, NO ES TU TIPO. ¿O sí?
-Ay no, Li... No se te ocurrió algo mejor para almorzar. ¿Enserio? ¿Sushi?- preguntó negando con la cabeza.
-Bueno, yo que sabía, nadie se ofreció para ayudarme- dijo cambiando su tono de felicidad. Sushi para Almorzar, Liam es un genio, nunca se me hubiese ocurrido a mí.
-¿No hay nada mejor que eso?- preguntó Mich con esperanzas de que Liam dijera que sí, pero esa no creo que fuese su respuesta. El no contestó.
-¿LIAM?- Lo miro atenta- No, no hay, solo si consideras la soda como comida- dijo apenado.
-Yo tengo hambre, dame sushi de todas formas- dijo Niall quitandole la bandeja que traía Liam. Todos lo seguimos hacia la mesa.
-Bueno, eso es mejor que nada- dijo Louis sentándose- Sí, yo nunca eh comido sushi de almuerzo, será una gran experiencia- dije riendo. Todos rieron, incluso Harry.
Última edición por Nanda Conti el Sáb 21 Sep 2013, 3:07 pm, editado 2 veces
Nanda Conti
Esta muy Buena :P
Aaa me encanta... aaa estoy tan emocionada.. x estar en la nove
Jeje Sushi de almuerzo.. Jaja ;)
"FIESTA" ¡va estar muy interesante! eh
Bueno linda
Síguela pronto
Besos TE QUIERO
Aaa me encanta... aaa estoy tan emocionada.. x estar en la nove
Jeje Sushi de almuerzo.. Jaja ;)
"FIESTA" ¡va estar muy interesante! eh
Bueno linda
Síguela pronto
Besos TE QUIERO
Tori Malik
lo AME :ilusion: jajajajja ese harry y esa rayis los dos se odian tantto al igual que se aman! XD yeiii!!! sali con el sexy malik jajjaja ok no :imdead: siguelaaaaa pronto hermosa ;)
I LOVE YOU!
I LOVE YOU!
MichDirectioner
Llegué algo atrasada (típico de mí) para comentar... :amor:
Me encantó!!! Tienes que seguirla, o te mataré con una cuchara. Sé dónde vives :twisted: Naah, joda, pero sí sé dónde vives
Te amoooooooooooooo :(L):
Valee Sanchís
CAPÍTULO 6:
Anteriormente…
¿Les gustaría ir a nuestro baile?- pregunté emocionada. Ellos se miraron emocionados y no contestaron- Oigan, ¿eso es un sí?- dije riendo- ¿Hablas enserio?- peguntó Louis.
-¿Por qué no vas Harry? Lleva a Hannah, le gustará.****
-Te pregunto algo nenita- odio que me digan nenita y más con ese tono arrogante- ¿qué quieres idiota?.
Luego de nuestra experiencia comiendo sushi en el almuerzo comenzamos a charlar, yo por mi parte charlé mucho con Liam, hablamos de varias cosas, de nuestras familias, de nuestra vida en general, el es un chico muy amable, tierno, y sabe escuchar, eso me cae bien porque si me pongo hablar no paro más. Aclaro, cuando entro en confianza con alguien soy muy divertida, ya si apenas conozco a una persona soy algo tímida. Siento que con Liam puedo contarle lo que sea, como a Alex. Cuando Liam comenzó hablar de sus padres y de lo bien que se llevaban, yo como que me deprimí un poco, ya que mi relación con mis padres no era igual. Recordé que no estarán para el baile de graduación, tampoco para la ceremonia, no me tomarán la típica foto con mi pareja, la foto que nunca me importó, pero me la tomaría solo para pasar un rato con ellos. A ellos simplemente les interesa trabajar, trabajar y trabajar, hasta parece que no tienen una hija, una hija la cual no demuestra sus sentimientos y finge ser feliz, finge que todo está bien y si tiene algún tipo de problema, se las ingenia para arreglarlos ella sola. Veamos ¿cuándo fue la última vez que le hable a mi mamá sobre algún chico? ¡NUNCA! ¿Por qué? Porque nunca tiene tiempo para mí. ¿Cuándo fue la última vez que me senté en las piernas de mi papá para charlar, o ver una película en familia? Si alguna vez lo hicimos, la verdad no recuerdo.
Flashback…
-Mamá, mamá mira lo que encontré- dije emocionada.
-¿Qué quieres ahora ____? Estoy ocupada- dijo mientras le hablaba a alguien por teléfono.
-Es que mami, encontré esta flor, y quise obsequiártela- alcé la flor para dársela.
- Que linda nena, pero ____ ya tienes 7 años, ¿no tienes tarea para hacer?- Preguntó.
-Sí mami, la tengo- dije agachando mi cabeza.
-Pues ya, ve a hacerla, vamos, vamos- dijo para luego darse la vuelta, caminar hacia la cocina y tirar la flor que le había regalado a la basura- Esta niña, no entiende que debo trabajar para que tengo una buena vida- escuche a mamá decir.
-Pues también necesito tu amor mami- dije en voz baja caminado hacia mi habitación, sentí una lágrima recorrer mi rostro. Yo te amo mami, ¿tú también me amas? Me pregunté a mi misma.
Fin del flashback…
Tanía tan solo 7 años y ya notaba que mis papás no me ponían ni un poco de atención. Ese recuero me hizo sentirme peor, sentí una lágrima en mi rostro.
-Y aquella vez cuando…- Liam me miró- ____ ¿qué pasa? ¿Te encuentras bien?- sentí su preocupación- No pasa nada Liam- trate de sonreír- Pero tu…- lo interrumpí- ya dije que no es nada- solté una risa tonta.
-Ok… Yo voy a… ya vengo ¿sí?- dijo algo pensativo- Bueno te espero- le dije. Vi como se acercó a Alex y le dijo algo, no alcanzaba a escuchar, estaba algo lejos de ellos, Al me miro, yo sonreí y la saludé. Liam algo le dijo sobre mí, pues ella comenzó a caminar hacia mi dirección con algo de preocupación en su rostro.
-¿Qué pasa?- sonreí.
-¿Qué te pasa a ti?- preguntó Al sentándose.
-¿A mí? Nada ¿por?- dije disimulando.
-Ay por Dios ____, si te pasa algo, te conozco- me dijo seria. Rayos, es cierto, Alex me conoce tan bien que a ella no puedo mentirle- Ya ok…- dije- Bien dime- dijo viéndome a los ojos- Mis papás se fueron de viaje y no vuelven hasta una semana luego del baile- dije agachando la cabeza como si me hubiesen regañado.
-Oh amiga, tranquila- me dijo abrazándome, yo le abracé igual o más fuerte aún.
-Es como siempre, no sé cómo no lo vi venir- dije apartándome de ella- Estoy bien- dije sonriendo. Aunque no fuese cierto- ¿Quieres irte?- me preguntó. No quería que nadie se diera cuenta de mi estado- Si por favor- dije como niña chica haciendo puchero. Nos levantamos Saludamos a todos, mire mi reloj y eran las 14:25.
-Te sientes mejor- preguntó Liam, yo asentí- Chicos yo voy a dejar a estas hermosas chicas en sus casas y al rato vuelvo- dijo llamando la atención de todos-NO TE PREOCUPES, VAMOS A CUIDAR TU CASA COMO SI FUERA LA NUESTRA- dijo Niall riendo- Ni se te ocurra Horan- advirtió Liam. Caminamos hacia el auto.
-Que pretendía hacer Niall- pregunté- La verdad, ni idea, pero antes de que hiciera algo- dijo, yo reí.
Llegamos a casa y me despedí de Liam- Ok, nos vemos- dijo besándome la mejilla, y luego vio a Alex- Bueno Al, vamos que te dejo en tu casa- dijo- Muchas gracias Liam pero yo me quedo con ____- contestó mirándome- Bueno entonces, adiós- La saludó y se fue, nosotras entramos.
-¿Te quedas a dormir?- pregunté sacándome el calzado- Por esa razón le aviso a mamá- dijo riendo, yo también reí- Gracias- le dije. Ya que la casa estaba sola, hicimos lo que se nos antojó toda la tarde. Era sábado y yo no tenía ganas de salir, primer sábado que no quiero salir en mi vida. A la noche se nos ocurrió ver películas y comer pizza, mientras al llamaba a la pizzería yo tomé un baño algo largo, ese baño me hizo sentirme bien y relajar mi cuerpo. Me puse un pijama y le ordené a Alex que se bañará, ella al principió no quería, me dijo que antes de dormir lo hacía, pero eso no me convenció e insistí. A la larga ella tomó un baño y le presté un pijama mío, ya que no trajo ropa.
Narra Harry:
La mejor tarde entre amigos, fue esta, que raro la pase bien y sin Hannah. Tuve un raro encuentro con ____, me sentí nervioso tenerla tan cerca. Ella fue muy amable en invitarnos a su baile, aunque puedo jurar que esa chica planeaba algo y que yo estoy involucrado en su plan.
Estábamos Alex, Vale, Mich y yo platicando, conocimos algo más sobre Alex, era muy simpática.
-Y luego de ese episodio con ____, nunca más pudimos ir a ese lugar- contaba Alex.
-Ustedes sí que se divierten- dijo Vale riendo- Pues sí, con ella paso los mejores momentos de mi vida- dijo Alex. Al escuchar los relatos de Alex y saber más sobre ____, no podía creer que era la nenita esa consentida y retadora que acabo de conocer.
-Pues todo eso suena divertido, pero ella parece ser consentida y mal educada- dije entrando en la conversación que al principio solo escuchaba.
-Pues discúlpame Harry pero tú no fuiste muy amable con ella en Starbuck ayer, tomate un tiempo para conocerla, ella es muy amigable y divertida. Creo que tú la juzgaste muy rápido y sin conocerla, créeme, yo la conozco desde que somos muy pequeñas, se de lo que hablo- me dijo Alex, yo solo me encogí de hombros y no dije nada.
-A mí me pareció encantadora- dijo Mich mirándome- Sí, yo la encontré una chica muy amable- dijo Vale- Debe de ser cosa tuya Styles- me dijo tocándome el hombro- Pues eso pienso yo- dije defendiéndome. Cambiamos de tema y platicamos de otras cosas, cuando Liam se nos acercó.
-Hola ¿que hacen?- dijo tocándome el otro hombro- Aquí platicando bro- respondí.
-Que bien, Alex puedo hablar un segundo contigo- le preguntó a Alex- Por supuesto- dijo ella. Se alejaron de nosotros y comenzaron a hablar, yo seguía con las chicas hablando pero no pude dejar de escuchar la charla de Liam y Alex. Hablaban de ____, Liam le dijo que algo le pasaba porque estaban hablando y de repente se le escapó una lágrima, yo al escuchar eso me preocupé y mire a ____ a ver si estaba bien. Era raro, yo preocupándome por ella. Ella se veía feliz. Liam se acercó a nosotros y platicamos, mientras Alex fue a donde ____ y la abrazó, ella le correspondió el abrazo y se levantaron. Se iban, saludaron a todos, incluso me saludó a mí. Al rosar nuestras mejillas sentí un especie de choque, ella también lo sintió porque me miro y se tocó el rostro. Se fueron y nosotros nos quedamos en casa de Liam toda la tarde. Volví a casa en la noche, tomé un baño y me tumbé en mi cama. Recibí un mensaje de Hannah preguntando si salíamos esta noche, le contesté que estaba cansado y que mejor no. Pensé en lo que pasó con ____, por qué estaba llorando… De tanto pensar en ella me quedé dormido.
1 semana y media después…
Última edición por Nanda Conti el Sáb 21 Sep 2013, 3:09 pm, editado 2 veces
Nanda Conti
A pobre Rayita sus padres no le dan la mínima importancia..
Síguela pronto..
Linda
TE QUIERO :P
Besos xoxo
Tori Malik
Aaayy! Shoré boluda, shoré Pobre Rayita :sad:
Siguela pronto!! Te amoooo :(L):
Valee Sanchís
CAPÍTULO 7:
Anteriormente...
-Que bien, Alex puedo hablar un segundo contigo- le preguntó a Alex- Por supuesto- dijo ella. Se alejaron de nosotros y comenzaron a hablar, yo seguía con las chicas hablando pero no pude dejar de escuchar la charla de Liam y Alex.
Recibí un mensaje de Hannah preguntando si salíamos esta noche, le contesté que estaba cansado y que mejor no. Pensé en lo que pasó con ____, por qué estaba llorando… De tanto pensar en ella me quedé dormido.****
1 semana y media después…Narra ____:
Ya ha pasado una semana y unos día, ya dentro de tres días más es el baile. Alex y yo conseguimos entradas para todos los chicos, ¿cómo? Bueno le pedimos a un amigo, Brandon, que también es mi pareja de baile. Hace un mes me pidió que fuera su novia y yo le rechacé, ¿motivos? No tiene nada de malo, es un bueno chico, pero no me atrae. Como mi respuesta no fue la que él esperaba, me invitó al baile, yo acepté solo porque me sentí mal. El nos ayudo a conseguir cuatro entradas dobles, ya que Alex invitó a Liam y el aceptó. Le pedimos en especial a Brandon que nos ayudara porque él es parte del comité que organiza el evento, bueno, yo digo ayuda, pero la verdad es que le estuvimos insistiendo mucho para que las consiguiera.
Flashback…
-Corre amiga- me gritaba Alex mientras ella corría delante de mí.
-Ya voy, es que estas cosas- traía tantos libros que no podía correr muy bien.
-¡BRANDON!- Grito mi amiga parando de correr, yo como no me di cuenta que ella paró, choque con ella y los libros que traía se me cayeron.
-Ay, ¡ALEX!- la regané enfadada, ella me miro- ¡Oops!- dijo sonriendo. Brandon volteó a ver quien lo llamaba y avanzó al darse cuenta que éramos nosotras.
-Chicas, ¿qué pasa?- Preguntó feliz. Yo levanté mis libros y Alex habló.
-Brandon ¡Amigo!- dijo tocándole el hombro y riendo lo más falsamente posible, yo reí al ver la cara de confusión de él.
-¿Qué quiere ella?- me preguntó apuntando a Alex- Déjamelo a mí Al- le di mis libros a Alex y me acerqué al chico.
-No es lo que quiere ella, más bien, es lo que quiero yo- dije sonriente- ¿Qué quieres tu a ver?- dijo cruzándose de brazos.
-Bueno voy al punto. Tengo unos amigos a los que por razones que no te diré, no tendrán un baile y yo los invité al nuestro. Pero el problema es que necesitan entradas y yo quedé de conseguirlas. ¿Tú podrías ser amable y conseguirme unas cuatro entradas dobles?- dije mirando a mi amiga- Lo siento ____ pero no puedo hacer eso, es contra las reglas- dijo en un tono dulce, pero eso no me convence, yo quiero las entradas y las tendré.
-Pero Brandon, vamos-dije poniendo mi mano en su hombro y comencé a caminar detrás de él. Sabía que le gustaba a este chico y que si se lo pedía tierna y dulcemente, no se negaría.
-Se que puedes hacer eso. Hazlo por mí ¿sí?- dije como nenita chica cuando quiere algo y hace carita de perrito triste, si, esa era mi cara.
-No debería- pauso y yo sonreí y dije- Pero… - El me miro, al ver la cara de felicidad que puse, porque sabía que lo haría- Lo haré- dijo, al escucharlo yo me dije a mi misma, SÍ. Lo conseguí.
-De verdad gracias pareja, cuando las tengas me avisas ¿ok?- dije tomando mis libros de las manos de Al y alejándome de él. Caminamos con Alex hasta que Brandon ya no alcanzara a vernos.
-Ese chico está loco por ti- me dijo Al.
-Lo sé. Pero me siento algo mala, aprovecharme de él no es lo mío- le dije a Alex y seguí caminando.
Fin del flashback…
Pobrecito Brandon, pero es por una buena causa. Yo quería que los chicos fueras y lo conseguí. La eh pasado de lo mejor con mis nuevos amigos y amigas, me llevo muy bien con las chicas y con casi todos los chicos, si no fuera por Harry. No me llevo de la mejor forma con él, pero aprendí a soportarlo, confieso que me parecía algo quieto, pero ya veo que no es tanto así. Dicen que no debes juzgar una persona sin conocerla, pues yo trate de no juzgar a Harry y conocerlo un poco más. Concluí que aparte de arrogante, idiota y engreído, también es muy tierno cuando quiere, pero eso no le quita todo lo que antes dije de él. ¿Por qué pienso que Harry es tierno? Hemos tenido unas cruzadas durante esta semana y cuando estamos solos se comporta diferente. Ese chico es raro, pero lindo. ¿Y yo por qué razón pienso en él? Debo dejar de pensarlo.
Hay algo que trato de ocultar, y yo creo que es que Harry, sí es idiota, me está gustando. Pero ya debo sacármelo de la cabeza, el tiene novia y un chico tan arrogante como lo es él, no puede ni siquiera pensar en gustarte y punto final. Volviendo con lo de los chicos, pues la pasamos genial, es más, creo que nos vemos todos los días, puede ser posible. Hablé con Alex y me confesó que le gusta Liam, mi emoción era enorme cuando me lo contó que hasta baile encima de mi cama, pero ella me confesó que cree que Liam gusta de mí. Encontré totalmente ridículo lo que me dijo, yo eh visto como ellos se miran y como les brilla los ojos cuando lo hacen. Que Liam pase tiempo conmigo y que le hable como le hablo a ella no quiere decir nada. Tendría que preguntárselo pero eso dejaría al descubierto a Alex.
Las 6:40am, más temprano de lo habitual. Extraño.
-Debes levantarte ____- me dije en voz alta. Me destapé y suspiré.
-Pero no quiero ____- seguí hablando conmigo misma como si una parte de mi saliera de mi cuerpo y me ordenara levantarme. Comencé a moverme, no quería levantarme. Tanto moverme me hizo moverme de mi lugar, no me di cuenta que estaba al borde de la cama.
-Bueno ya estuvo- dije y me moví, miré al costado y vi mi escritorio, para luego ver las patas de la silla. Me había tambaleado y caí, gran golpe.
-¡AUCH! Eso dolió- deje levantándome y sobándome la espalda. Me mire al espejo, estaba toda fea, despeinada y mi pijama estaba torcido. ¿Yo por las noches duermo o me levanto a montar un toro? Hora del baño.
Un baño de 20 minutos, me hacía falta luego del golpe que me di, por suerte no estaba nadie para reírse de mí en ese momento. Busque algo delicado en mi closet, porque esta mañana era la ceremonia de graduación y como mi ropa iba a estar debajo de una bata negra, para qué preocuparme. Encontré un vestido negro- Este- dije tomándolo. (Ropa)
Luego de vestirme y todo eso, desayuné, café y tostadas. Le pasé mensaje a mi mamá, informándole que hoy era la ceremonia, seguramente se olvidó. Ella contestó.
“Lo sé nena, estaba por desearte suerte. Besos xx”
Al menos no se le olvidó, y me deseó suerte. Mi cara cambió, una sonrisa enorme se pintó en ella. Al rato recibo mensajes de Alex y de Mich. Alex decía que estaba algo dormida pero venía directo a casa para que fuéramos juntas, Mich, preguntaba la hora exacta y decía que todos asistirían. Me imagino, todos los chicos levantándose temprano, pobre de ellos, a mí tampoco me gusta. Golpearon la puerta, yo fui abrir, era mi hermosa amiga. Pero si que estaba muy linda. (Ropa)
-Alex, que linda- dije viéndola.
-Oh gracias amiga tu también estas bellísima- dijo ella.
Nos fuimos a la gran ceremonia, llegamos y no veía a los chicos y me puse nerviosa. Llego la hora de pasar a recibir el dichoso diploma. Llamaron a Alex, le deseé suerte. Ella caminó y recibió el diploma, la mamá de Alex estaba entre la gente y le tomo una foto. Era hora, era el momento de que yo pasara.
-____ Morgan- dijo el señor viejo con cabello blanco. Yo pasé. Cuando lo recibí me di cuenta que la mamá de Alex me iba a tomar una foto y sonreí. Iba bajando las escaleras y vi un grupo de chicos aplaudiendo, ahí estaban todos…
Última edición por Nanda Conti el Sáb 21 Sep 2013, 3:10 pm, editado 3 veces
Nanda Conti
:aah:WOOOOOOOOOW :ilusion:
Última edición por CarolinaDR1D el Vie 20 Sep 2013, 8:40 pm, editado 1 vez
Tori Malik
:P
Jeje me mato como calló de la cama Jaja
A que bueno, por lo menos su mamá no se olvido de su graduación
Síguela Linda
TE QUIERO
BESOS ;)
Tori Malik
Asdsdsuaddsuudasdsads Síguelaaaaaaa :P :P
Valee Sanchís
Si al menos eso :D Un descuido y se calló jaja Probrecita-----CarolinaDR1D escribió::PJeje me mato como calló de la cama JajaA que bueno, por lo menos su mamá no se olvido de su graduaciónSíguela LindaTE QUIEROBESOS ;)
Te Quiero más :cherry:
Nanda Conti
Pronto, pronto... Perdón por el intercambio de vestuario. Pero ya lo arreglé :DValee Sanchís escribió:Asdsdsuaddsuudasdsads Síguelaaaaaaa :P :P
Nanda Conti
Página 3 de 29. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29