Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 29. • Comparte
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29
Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada
Ok tu descripción gráfica me mató jajajaja ;) Te Amo mássssss ahora en un rato la sigo :roll:Valee Sanchís escribió:
:deos: Le pegué a Hannah!! Jajaja soy tremenda :jejeje:
Vale pegándole a Hannah, descripción gráfica: :duh: LOL
Síguela prontooo, hermosa zanahoria! Te amoooooooo :(L):
Nanda Conti
CAPÍTULO 26:
Anteriormente…
-Si me dejas explicarte… Entenderás- escuché una voz masculina del otro lado de la puerta, era una voz tierna y romántica, era la voz de mi papá.
Corrí a abrir la puerta, al abrirla me encontré con…
Corrí a abrir la puerta, al abrirla me encontré con la habitación vacía, completamente vacía. ¿Estoy loca? Puedo jurar que vi a la pareja pasar por la puerta y subir las escaleras, no puede ser, yo los vi ¿Y ahora al habitación está vacía? Miré atenta la habitación, hacía casi tres meses que no me atrevía entrar aquí, todo estaba tan, tan ordenado.Encendí la luz para poder ver mejor, la cama estaba tendida, me acerqué a ella lentamente y luego me senté, comencé a pasar mi mano delicada y lentamente por las sabanas, estaban frías. Me estremecí totalmente al pensar en lo que había acabado de pasar. Me levanté y me encaminé hacia la mesita que mamá tenía sus perfumes, su maquillaje y sus accesorios, tocaba todo lentamente y con atención. Luego mi vista se posó en el closet de mis papás, caminé hacia él y lo abrí. Todo estaba intacto, no quería que nadie tocara sus cosas, tocaba cada prenda con delicadeza y de repente una lágrima rodó por mi mejilla.
-Hija, deja que Harry te explique- sentí la voz de mamá en mi cabeza.
-No conoces su lado de la historia princesa- ahora, la voz de papá.
Me hacen tanta falta que hasta los oigo hablar. ¡Que loco! Pero si debo hablar con Harry, tal vez yo solo me alteré y pensé lo peor de él. Quizá el no lo hizo a propósito, estaba llorando, eso no lo puede fingir tan bien, pude ver en su rostro que si lo lamentaba, pero… ahora, ¿Será que quiere hablarme? Mis pensamientos de desvanecieron de inmediato, yo salí del cuarto y lo cerré tal y como estaba, bajé las escaleras y tomé mi celular que se encontraba apagado. Eran ya la 1am, encendí el aparato y de repente me caen mensajes como lluvia, 26 mensajes de texto y 10 de voz. ¡Rayos!
Los mensajes decían más o menos lo mismo, que quería hablar conmigo, que lo dejara dar su relato de la historia, que me amaba y que se sentía mal por todo esto. Abrí uno de los mensajes de voz;
-Por favor ____- escuché su voz ronca ahogada en llanto- déjame que te explique todo, soy un imbécil en no contarte a su tiempo- decía tratando de tragarse su llanto pero no funcionó- Yo te amo y tú lo sabes, te prometí nunca lastimarte y siento tanto que estés mal por mi culpa. Pero ten por seguro que yo me siento peor que tu princesa, si tan solo me dirás la oportunidad de contarte como pasaron las cosas…- la grabación había terminado y yo me encontraba callada pensando en que hacer, sí quiero dejarlo hablar y así poder entenderlo.
-¿Estará despierto?- me pregunté a mi misma. Lo llamaré. No, mejor no, le enviaré un texto, sí, eso.
“Harry lo siento, actué como una tonta. Debemos hablar, quiero que me expliques todo… xx”
A los segundos recibí un mensaje;
“Gracias por recapacitar princesa, si me lo permitieras, iría ahora mismo a explicártelo todo”
Y yo respondí;
“Aquí te espero… xoxo”
A los pocos minutos sentí el auto de Harry estacionarse en frente a mi casa, bajé las escaleras y fui a ver por la ventana, sí era él, veía caminando rápidamente, para no hacer tanto ruido golpeó en la puerta dejando el timbre de lado. Yo le abrí con cada de insomnio, l al verme dio una media sonrisa, lo hice pasar y hablamos por casi dos horas, eran ya las 3am.
-… Y así fue como sucedió- me decía él. Yo lo escuchaba atenta, con cada palabra me sentía tan chica y tan tonta, como no desconfié primeramente de Hannah, ella solo quiere arruinarnos la vida.
-Entonces ¿me perdonas?- preguntó agachando la cabeza. Yo tomé su mentón y lo levanté tiernamente.
-Sí, te perdono. Pero para la próxima me cuentas todo por más que me arruines el día, ¿entendido?- dije sonriendo, el me miró y rápidamente una sonrisa se formó en sus labios. Me abrazó fuertemente, necesitaba ese abrazo. Luego de arreglar las cosas, platicamos de cosas sin sentido, eso era lo que la mayoría de las veces hacíamos. Nos quedamos dormido completamente en el sofá.
Al día siguiente…
Nos despertamos por el sonido del celular de Harry, él contestó adormilado.
-¿Hola?- dijo, de repente se levanto y comenzó a caminar de aquí para allá, yo no entendí nada. Pude ver que hablaba con Niall, por como pronunció su nombre.
-Niall espérate… No… Niall, cálmate y explícame lo que pasa. No… no llores- oía a Harry preocupado.
-¿Qué? No te entiendo bro… ven a lo de ____ y hablamos, aquí te espero- colgó y llevó sus manos a su cabeza, caminada de un lado al otro.
-¿Harry que pasa?- pregunté.
Lo siento, quedó corto pero prometo que el siguiente será más largo... las amo princess :(L):
Nanda Conti
:(L): SIIII Volvieron.. :love: Ame el capi linda
Que paso con Niall?? pobrecito :(
Me hace recordar el sueño que Niall estaba llorando...No quiero soñar mas esas cosas .. Me siento mal :lloro:
Me dejaste con la intriga ... LOL
Síguela pronto... Te Quiero
Me hace recordar el sueño que Niall estaba llorando...No quiero soñar mas esas cosas .. Me siento mal :lloro:
Tori Malik
Lo amé!!!! Debes seguirla!!!
Bo! Que le pasará a Haroldo??
Que no se haga el malito porque lo hagarramo en patota!! xD
Siguela!!
Besos, te quiere... Mia xx.
Siguela!!
Abichuelah.
Jajaja Claro, hoy veré si la sigo :) Tu debes seguir la tuya eh!! Ya quiero saber que sucede :P Te quiero más... Besosvalentina directioner escribió:Lo amé!!!! Debes seguirla!!!
Siguela!!
Nanda Conti
Estoy muy feliiz por Harry & Rayita
Por qué mi Niall estaba llorando? Síguela, no me dejes así, por favooooor! Si no la sigues moriré...esperen...¿qué es eso? :deos: Ya veo la luz, ha llegado el momento, los amooo a todos sexys terrícolas :(L):
Adiós mundo cruel! :imdead:
Valee Sanchís
por que simpre la dejas en lo mejor?!? agh amas dejarnos con la intriga... jajaja lo se yo tambien lo eh echo pero... agh tienes que seguiirlaaaaa!!! si no morire de la intriga que diablos le pasa a mi sensual irlandes?! espero que no sea grave :(
besos xoxo te quiero muchooooo! ;)
pd: SIGUELAAAA (jaja ok no)
MichDirectioner
asdfghjklñ sigeusigueeee mi duende tiene que estar bieeen!!!
TQTQTQQTQ,ANNA<3
TQTQTQQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Mi niña, tampoco me gusta ver a Niall llorando :( Ahora que terminé de escribir el siguiente capítulo, ya sabrás... Te quiero más!!CarolinaDR1D escribió::(L): SIIII Volvieron.. :love: Ame el capi linda
Nanda Conti
Te juro que creí contestarte, sí lo hice, yo no estoy loca. Suéltame, no, al manicomio noo... :teespio: (Nadie te esta tocando loca) LOLValee Sanchís escribió:
Estoy muy feliiz por Harry & Rayita
Por qué mi Niall estaba llorando? Síguela, no me dejes así, por favooooor! Si no la sigues moriré...esperen...¿qué es eso? :deos: Ya veo la luz, ha llegado el momento, los amooo a todos sexys terrícolas :(L):
Adiós mundo cruel! :imdead:
Dentro de un rato la sigo... Besos
Nanda Conti
Es que me gusta que estén ansiosas por el capítulo siguiente:chkt: Hoy sabrás que le pasa a Nialler ;)MichDirectioner escribió:por que simpre la dejas en lo mejor?!? agh amas dejarnos con la intriga... jajaja lo se yo tambien lo eh echo pero... agh tienes que seguiirlaaaaa!!! si no morire de la intriga que diablos le pasa a mi sensual irlandes?! espero que no sea grave :(
Besotes... Yo te quiero más!
Nanda Conti
Hoy la sigo! Tranquila nena..Anna Payne1D escribió:asdfghjklñ sigeusigueeee mi duende tiene que estar bieeen!!!
TQTQTQQTQ,ANNA<3
Te quiero aún más :cherry: ;)
Nanda Conti
y.... no me puedes dar una pequeña pista??Nanda Conti escribió:Es que me gusta que estén ansiosas por el capítulo siguiente:chkt: Hoy sabrás que le pasa a Nialler ;)MichDirectioner escribió:por que simpre la dejas en lo mejor?!? agh amas dejarnos con la intriga... jajaja lo se yo tambien lo eh echo pero... agh tienes que seguiirlaaaaa!!! si no morire de la intriga que diablos le pasa a mi sensual irlandes?! espero que no sea grave :(
MichDirectioner
Por que soy buena, te diré! No se trata de Niall especificamente sino de alguien muy cercano a él, pero también afecta a ____ y a todos!MichDirectioner escribió:y.... no me puedes dar una pequeña pista??Nanda Conti escribió:Es que me gusta que estén ansiosas por el capítulo siguiente:chkt: Hoy sabrás que le pasa a Nialler ;)MichDirectioner escribió:por que simpre la dejas en lo mejor?!? agh amas dejarnos con la intriga... jajaja lo se yo tambien lo eh echo pero... agh tienes que seguiirlaaaaa!!! si no morire de la intriga que diablos le pasa a mi sensual irlandes?! espero que no sea grave :(
Nanda Conti
mmm... eres MUY mala!!!! me as dejado peor jajajaja mmm... tiene que ver con su novia?? o mis supociciones son equivocadas jaja XDNanda Conti escribió:Por que soy buena, te diré! No se trata de Niall especificamente sino de alguien muy cercano a él, pero también afecta a ____ y a todos!MichDirectioner escribió:y.... no me puedes dar una pequeña pista??Nanda Conti escribió:Es que me gusta que estén ansiosas por el capítulo siguiente:chkt: Hoy sabrás que le pasa a Nialler ;)MichDirectioner escribió:por que simpre la dejas en lo mejor?!? agh amas dejarnos con la intriga... jajaja lo se yo tambien lo eh echo pero... agh tienes que seguiirlaaaaa!!! si no morire de la intriga que diablos le pasa a mi sensual irlandes?! espero que no sea grave :(
MichDirectioner
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29