Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 29. • Comparte
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29
Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada
Sí, tiene que ver con Vale... Ya no te diré más y voy a terminar el capítulo ¡YA! jajaMichDirectioner escribió:mmm... eres MUY mala!!!! me as dejado peor jajajaja mmm... tiene que ver con su novia?? o mis supociciones son equivocadas jaja XDNanda Conti escribió:Por que soy buena, te diré! No se trata de Niall especificamente sino de alguien muy cercano a él, pero también afecta a ____ y a todos!MichDirectioner escribió:y.... no me puedes dar una pequeña pista??Nanda Conti escribió:Es que me gusta que estén ansiosas por el capítulo siguiente:chkt: Hoy sabrás que le pasa a Nialler ;)MichDirectioner escribió:por que simpre la dejas en lo mejor?!? agh amas dejarnos con la intriga... jajaja lo se yo tambien lo eh echo pero... agh tienes que seguiirlaaaaa!!! si no morire de la intriga que diablos le pasa a mi sensual irlandes?! espero que no sea grave :(
besos xoxo te quiero muchooooo! ;)
pd: SIGUELAAAA (jaja ok no)
Besotes... Yo te quiero más!
Nanda Conti
Nanda Conti escribió:Sí, tiene que ver con Vale... Ya no te diré más y voy a terminar el capítulo ¡YA! jajaMichDirectioner escribió:mmm... eres MUY mala!!!! me as dejado peor jajajaja mmm... tiene que ver con su novia?? o mis supociciones son equivocadas jaja XDNanda Conti escribió:Por que soy buena, te diré! No se trata de Niall especificamente sino de alguien muy cercano a él, pero también afecta a ____ y a todos!MichDirectioner escribió:y.... no me puedes dar una pequeña pista??Nanda Conti escribió:Es que me gusta que estén ansiosas por el capítulo siguiente:chkt: Hoy sabrás que le pasa a Nialler ;)MichDirectioner escribió:por que simpre la dejas en lo mejor?!? agh amas dejarnos con la intriga... jajaja lo se yo tambien lo eh echo pero... agh tienes que seguiirlaaaaa!!! si no morire de la intriga que diablos le pasa a mi sensual irlandes?! espero que no sea grave :(
besos xoxo te quiero muchooooo! ;)
pd: SIGUELAAAA (jaja ok no)
Besotes... Yo te quiero más!
agh! esta bien XD esperare ansiosisissisisisisima... besos xoxo
MichDirectioner
ME MATAS ME MATAS
ME MATAS ME MATAS
ME MATAS ME MATAS
ME MATAS ME MATAS
ME MATAS ME MATAS
ME MATAS ME MATAS
ME MATAS ME MATAS
ME MATAS ME MATAS
como puede ser que escribas tan ... tan ,.... tan ....
me cago en todo no tengo palabras
asi me dejas con cada capitulo
espero que la sigas pronto
te esztare esperando preciosa
besossssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Jaja Gracias lindaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ahora más la sigo, ya estoy por terminar el capítulo... Besos TKMmari2900 escribió:ME MATAS ME MATASME MATAS ME MATASME MATAS ME MATASME MATAS ME MATASME MATAS ME MATASME MATAS ME MATASME MATAS ME MATASME MATAS ME MATAScomo puede ser que escribas tan ... tan ,.... tan ....me cago en todo no tengo palabrasasi me dejas con cada capituloespero que la sigas prontote esztare esperando preciosabesossssssssssssssssssssssssss mari
Nanda Conti
lo estare esperando con mucchas ganas preciosa ejejjeNanda Conti escribió:Jaja Gracias lindaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ahora más la sigo, ya estoy por terminar el capítulo... Besos TKMmari2900 escribió:ME MATAS ME MATASME MATAS ME MATASME MATAS ME MATASME MATAS ME MATASME MATAS ME MATASME MATAS ME MATASME MATAS ME MATASME MATAS ME MATAScomo puede ser que escribas tan ... tan ,.... tan ....me cago en todo no tengo palabrasasi me dejas con cada capituloespero que la sigas prontote esztare esperando preciosabesossssssssssssssssssssssssss mari
TKM ;)
besosssssssssssssss mari
Devon.
ya esta listo el cap?!? jajaja ok noo :(
MichDirectioner
Michelle me desesperas, jaja no, todavía falta un poquis :)MichDirectioner escribió:ya esta listo el cap?!? jajaja ok noo :(
Nanda Conti
tendre que esperar hasta la noche... ya que tenga internet denuevo ;) besos xoxoNanda Conti escribió:Michelle me desesperas, jaja no, todavía falta un poquis :)MichDirectioner escribió:ya esta listo el cap?!? jajaja ok noo :(
te quiero muchooo hermosaa
MichDirectioner
Ok princesa... es que me falta algo, o sino la subía pero Ya!! besos hermosura.. Te quiero más!!MichDirectioner escribió:tendre que esperar hasta la noche... ya que tenga internet denuevo ;)besos xoxoNanda Conti escribió:Michelle me desesperas, jaja no, todavía falta un poquis :)MichDirectioner escribió:ya esta listo el cap?!? jajaja ok noo :(
te quiero muchooo hermosaa
Nanda Conti
CAPÍTULO 27:
Anteriormente…
-¿Harry qué pasa?- pregunté.
-¿Harry qué pasa?- pregunté.- Es que Niall… yo…-no podía explicármelo.
-Harry, calma- dije yo levantándome y tratando de arreglar mi cabello, caminé hacia él y lo abracé.
-Es que Niall estaba llorando y…- agachó la cabeza- me dijo algo sobre Vale, pero no entendí nada- dijo separándose de mí. Al nombrar a Vale, me preocupé.
-¿Vale? ¿Qué le pasó?- me alteré- Si no fuera algo grave, Niall no estaría llorando- dije desesperada, casi por llorar.
-Ya cálmate mi amor- me dijo tomándome de los hombros.
-Pero si…- me callé, corrí a buscar mi celular, no sabía donde había quedado.
Busqué en mi cuarto y no estaba, fui al baño y tampoco.
-¡Aaah!- grité al verme en el espejo, estaba horrible y Harry no me lo dijo.
-¿Qué pasó?- escuché a Harry gritar desde abajo, yo no contesté. A los segundo apareció detrás de mí, yo intentaba peinarme.
-¿Qué ocurre?- dijo alterado.
-Estoy horrible- dije viéndolo por el espejo y haciendo una mueca. Harry suspiró y se llevó las manos al corazón.
-Me asustaste- dijo más calmado- ¿Y a que viniste al baño? ¿No buscabas tu celular?- me preguntó.
-Sí, lo vine a buscar- dije volteándome para verlo de frente.
-¿En el baño?- preguntó.
-Sí, es que no sé donde lo dejé- salí del baño dejándolo solo, sentí como caminaba tras de mí. Bajamos las escaleras y vi mi celular arriba de la mesa que se encontraba en el corredor que daba a la cocina. Lo tomé.
-¡Aquí estas! ¿Cómo llegaste aquí?- decía yo, parecía que le hablaba a un perrito o algo así. Sentí un beso en mi mejilla, luego que me tomaban de la cintura por detrás.
-Estás loca- escuché la voz de Harry en mi oído. Me ericé por completo.
-Solo un poco- dije volteándome para verlo a los ojos, él rió y yo hice lo mismo. Estábamos casi a punto de besarnos cuando de repente sentí la puerta y me asusté.
-La puerta- dije yo alejando mi rostro de Harry.
-Puede que sea Niall- dijo él. Nos separamos completamente y corrimos a la puerta, en efecto, sí era Niall. Tenía los ojos rojos, se notaba que había estado llorando, no se lo veía bien.
-Bro…- fue lo único que dijo casi llorando y luego abrazó fuertemente a Harry, yo pasé mi mano por su hombro, cuando se separaron, noté como se le caía una lagrima a Niall y también a Harry.
-Niall me preocupas ¿Qué ha pasado con Vale amigo?- preguntó Harry limpiándose la lagrima del rostro.
-Si Niall ¿Qué le pasó?- dije yo preocupada.
-Se me va chicos, Vale me deja- dijo esta vez llorando. Harry y yo nos miramos confundidos.
-¿Cómo que se va?- pregunté.
-Sí, sus papás se mudan a Canadá y la llevan junto- dijo él caminando hacia el sillón para luego sentarse.
-Pero Niall… yo pensé que era algo más grave- dijo Harry, yo me alivié por dentro, pero al mismo tiempo me entristecí mucho. Ella estaba bien por suerte, pero se va.
-Como que no es grave Harry. Vale ya no volverá jamás- decía el llorando- Terminó conmigo- agacho la cabeza.
-Niall…-dije suavemente sentándome a su lado- Veras que todo se va a solucionar- pasé mi mano por su espalda. Harry se sentó a mi lado.
-Me dijo que…- tragó saliva y se limpió las lágrimas- Que una relación a larga distancia pocas veces funciona y que sería mejor que termináramos. Yo traté de hacerla recapacitar pero fue imposible- dijo recostándose en mí, yo lo abracé.
Era terrible ver a Niall llorando, era como si le quitaras un caramelo a un bebé y este se multiplicara cien veces para llorar, todavía que el irlandés es rubio y blanco, sus cachetes se le enrojecían hasta el punto que pareciera un tomate de tan rojo. Era desgarrador verlo así, giré a ver a mi novio quien tenía la cabeza gacha. Separé una de mis manos de Niall y toqué el hombro de Harry, éste me miró, tenía una mirada fría y preocupante.
-¿Estás bien?- susurré.
-Vale no se puede ir- dijo en un susurro.
-Lo sé…- pausé- No lo voy a permitir- concluí. Niall se separó de mí, me miró y dijo-Yo la amo, no me puede dejar así. Me moriré sin ella-.
-Vamos a su casa, ella no se puede ir. Tenemos que hablar con sus padres o hacer algo- dije levantándome.
-Es cierto. Vamos Niall- dijo Harry tratando de levantar a Niall.
A los segundos estábamos en el auto de Harry en camino a la casa de Vale, era temprano, bueno, no tanto. Ya eran las 10:13am, yo llamé a todos los chicos y las chicas para informarles de lo sucedido, me dijeron que nos verían en casa de Vale. Al llegar, Niall tocó la puerta y nos abrió su mamá.
-Hola Miriam ¿Está vale?- preguntó Niall agachando la cabeza.
-Niall… ¿Estuviste llorando?- preguntó la mamá de Vale.
-Emm… yo…- lo interrumpí- Hola señora yo soy ____, amiga de Vale. ¿Se encuentra ella?- dije rapidísimo.
-Hola ____, sí pasen está arriba empacando. Nos vamos mañana en la mañana- dijo la mujer sonriente. Yo agradecí y entramos. Subimos a su cuarto y ella se encontraba tirada a un lado de su maleta casi vacía, lloraba y en sus manos tenía una foto de ella y Niall juntos.
-¿Vale?- dije acercándome a ella.
-____- pronunció mi nombre y se levantó para abrazarme fuertemente, las dos comenzamos a llorar. Luego de unos segundos nos separamos y le limpié las lagrimas a Vale, ella hizo lo mismo conmigo y luego puso sus ojos en Niall, quien lloraba nuevamente.
-Niall te dije que…- Niall la interrumpió- No Vale yo te amo y no quiero que te vayas- dijo él. Yo caminé donde Harry y lo abracé.
-Yo también te amo Niall pero la relación a distancia no durará. Créeme- dijo ella y lo abrazó fuertemente.
A los minutos estaban todos los chicos en la habitación de Vale.
-¿Cómo que te vas? ¿A dónde?- dijo Louis entrando, estaba algo alterado.
-Tranquilo Lou, todo…-me interrumpió.
-No, no todo está bien. Ella no se puede ir- dijo él a punto de llorando. Corrió hacia donde estaban Vale y Niall y los separó para poder abrazarla.
-No te puedes ir loca, no lo permitiré- dijo él abrazándola.
- Ojiazul… Yo no quiero irme, tengo a las personas que amo aquí- miro a Niall y luego a todos- Para nada estoy de acuerdo con esto, pero no tengo donde ir sin mis papás-.
Al escuchar a Vale decir eso se me vino una idea genial, yo mañana voy a ver lo del departamento y luego en dos o tres días me mudaré. Ella podría irse a vivir conmigo.
-Pero Val- dijo desilusionada Mich.
-Si tan solo mi hermana no fuera como es, te venías a vivir conmigo- comentó Tori tristemente.
-No Tori, yo no sería capaz de estorbar a tu hermana y su familia- dijo vale secándose las lagrimas.
-Espera…- dije yo pensativa con la mirada hacia la ventana- Si tuvieras un lugar donde quedarte-la miré- ¿Tus papás te dejarían quedarte en Londres?-.
-No lo sé- me dijo encogiéndose de hombros.
Yo bajé corriendo a buscar a la mamá de Vale, al encontrarla en la cocina noté que la tropa venía tras de mí.
-¿Qué hacen aquí?- pregunté.
-¿Qué haces?- preguntó Vale.
-Haré que te quedes amiga- le sonreí- ahora todos arriba o Vale se irá a Canadá- dije poniendo mi mano derecha en la cintura.
-Vamos- dijo Niall pujando a todos por las escaleras.
Yo caminé hacia Miriam, estaba un señor junto a ella, supongo que es el papá de Vale.
-Permiso- dije yo tímida.
-Hola querida ¿Qué sucede?- dijo Miriam sonriente.
-Hola señorita, mucho gusto. Soy Roger, el papá de Vale- se levantó el señor para saludarme.
-El gusto es mío señor- dije yo sentándome frente a ellos.
-Señores yo quería hablarles de Vale, de su viaje a Canadá- comencé a decir.
-Lo sabemos pero Vale se tiene que venir con nosotros- dijo el hombre- Ni modo que se quede aquí vagando por las calles- rió.
-Lo siento señor pero Vale no se puede ir. Nosotros…- el me interrumpió- Se que la van a extrañar y todo eso. Pero podrán comunicase, ahora con todo esto de la Internet y eso, será más fácil- dijo.
-Pero si ella tuviera un lugar donde quedarse ¿Ustedes la dejarían quedarse?- pregunté yo temerosa.
-¿Hablas de dejar a mi bebé aquí en Londres sin mí?- se levantó Miriam.
-Verá, yo le explico- comencé a hablar nuevamente- Yo en unos dos o tres días más o menos, me mudaré y yo vivo sola y…- ella me interrumpió.
-No lo sé, Vale nunca se ha separado de nosotros y…- esta vez la interrumpió Roger- Cariño Valentina ya es grande, es mayor de edad y tiene novio, yo creo que ella estará bien si se queda con ____- amé las palabras del señor.
-Mamá, papá- dijo Vale entrando a la cocina.
-Hija ____ no estaba diciendo…- la interrumpió.
-Papás yo los amo mucho, pero mi vida está aquí en Londres y no quiero dejar a Niall- agachó la cabeza.
-Mi pequeña ¿estarás bien si te dejamos con ____?- preguntó su mamá.
-Mamá, tengo 19 años. Se cuidarme sola, además Niall está para cuidarme- sonrió, yo hice lo mismo.
-Te extrañaré muchísimo princesa ¿me prometes que me llamarás a diario y que me contarás todo lo que te pasé?- decía su mamá llorando, la abrazo y la miró a los ojos.
-Eso quiere decir que…- la interrumpió un grito de alegría que provenía de Niall. ¿Estaban todos escuchando desde las escaleras? Que falta de respeto, no me hicieron caso.
Última edición por Nanda Conti el Sáb 19 Oct 2013, 7:22 am, editado 2 veces
Nanda Conti
Aaaaaaaaaahhhhhhh :shakeitbb:
Me quedaré en Londreeeeeeees!
Gracias a ______! Amoooo a _____!
Mi duende, como lo amoooo, es tan tiernoo :enamorado:
Sin palabras, amé el cap y espero que la sigas pronto!!!
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO :(L):
Valee Sanchís
por un momento me asuste... pense que vale si se iria XD ne alegra que se quede odio cuando alguno de los chicos llora... me parte el alma y lloro tambien XD me encanto el cap! siguela pronto linda ;) besos xoxo te quiero muchisisissìisisisisisiMO!!!
MichDirectioner
x dios por un momento pensé que vale nos dejaría, ya estaba :(con Niall.. Por suerte sus padres aceptaron la propuesta de ____. SIIII vale va quedar en Londres Y con Niall
Ameeeee el Capitulo estuvo genial...
Ameeeee el Capitulo estuvo genial...
Tori Malik
asdfghjklñ BBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!
Sigue pronto<3
TQQTQTTQ,ANNA<3
ME ENCANTA EL CAPxx
Sigue pronto<3
TQQTQTTQ,ANNA<3
ME ENCANTA EL CAPxx
Anna Payne1D
YEEEYYY NO TE IRÁS...Valee Sanchís escribió:
Aaaaaaaaaahhhhhhh :shakeitbb:
Me quedaré en Londreeeeeeees!
Gracias a ______! Amoooo a _____!
Mi duende, como lo amoooo, es tan tiernoo :enamorado:
Sin palabras, amé el cap y espero que la sigas pronto!!!
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO :(L):
Seguiré hoy linda..
YO TE AMOOOOO MÁÁÁÁÁSSS AÚN :(L):
Nanda Conti
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29