Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 29. • Comparte
Página 23 de 29. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29
Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada
Awwwww!! :amor:
Ame el cap jiji
No respondiste mi coment :misery: *se va pal'rincón a llorar*
Es que me odias???
Owww! Toy tiste!! (? Ah que?? jaja
Bue.. sabes me gustaría 2 temporada pero también me gustaría una nove con Zayn!
Asi que... ayy! siempre tengo que tomar decisionesdifíciles!!!!
En fin, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Te quiere,
Mia =)
Ame el cap jiji
Es que me odias???
Te quiere,
Mia =)
Abichuelah.
OMG! No lo hice? Lo siento tanto, ando muy alocada con las malditas pruebas! Lo sienttooooooo.... estaba pensando en hacer las dos, seguir con las segunda temporada y empezar una con Zayn, si no me queda muy complicado, lo haré... Te quiero más!valentina directioner escribió:Awwwww!! :amor:
Ame el cap jiji
Es que me odias???
Te quiere,
Mia =)
Nanda Conti
Jajaja tranquila te entiendo yo igual **** pruebas!!! :¬¬: :¬¬:Nanda Conti escribió:OMG! No lo hice? Lo siento tanto, ando muy alocada con las malditas pruebas! Lo sienttooooooo.... estaba pensando en hacer las dos, seguir con las segunda temporada y empezar una con Zayn, si no me queda muy complicado, lo haré... Te quiero más!valentina directioner escribió:Awwwww!! :amor:
Ame el cap jiji
Es que me odias???
Te quiere,
Mia =)
Hey! Si tienes tiempo, pásate por mi nove que hice un anuncio muy importante!
Besos te quiero!!!!
Abichuelah.
CÓMO TE ATREVES A DECIR QUE ANNA FUE LA ÚNICA QUE DIJO QUE QUERÍA SEGUNDA TEMPORADA??
Acá está mi comentario de la página 20:
Estoy muy decepcionada, eso quiere decir que no te molestaste en leer mi sexy comentario
Ok, ya no importa :( Bye :roll:
Te amo :(L):
Valee Sanchís
I'm so sorry my love! Cómo te atreves a decir que no me molesto en leer los comentarios? Claro que leí tu comentario, pero simplemente se me olvidó, además de vos ya sabía ;) Bobita, luego soy yo la ofendida, Te AMO MÁS!!!Valee Sanchís escribió:
CÓMO TE ATREVES A DECIR QUE ANNA FUE LA ÚNICA QUE DIJO QUE QUERÍA SEGUNDA TEMPORADA??
Acá está mi comentario de la página 20:
Estoy muy decepcionada, eso quiere decir que no te molestaste en leer mi sexy comentario
Ok, ya no importa :( Bye :roll:
Te amo :(L):
Nanda Conti
CAPÍTULO 35:
Anteriormente…
-Te escuché hablar con Tori ¿Quién es Joey?- volví a preguntar. Él suspiró y agachó la cabeza, luego volvió a mirarme, sus ojos verdes me miraban fijamente.
-Joey…
-Joey era mi amigo- agachó la cabeza y pude ver como sus lágrimas comenzaron a salir.
-¿Cómo que era?- pregunté confundida.
-Sí, el falleció- me miró, sus ojos estaban rojos, que tonta yo, ya me estaba enojando porque no me contó de él.
-Harry yo…- me interrumpió.
-No digas nada- me tomó de la mano- vamos a tomar un poco de aire y te explicaré todo con calma- yo solo asentí y dejé que él me llevara.
Subimos a su auto que estaba afuera del edificio y Harry condujo sin saber a dónde ir. Bajé el cristal de la puerta y dejé que el viento helado golpeara mi rostro, a los segundo, cerré el cristal porque ya tenía la cara congelada.
De pronto él paró el auto y me miró algo serio pero normal, yo lo miré y me toqué el rostro con las manos haciendo una mueca.
-¿Qué pasa?- me preguntó frunciendo el seño.
-Estoy congelada- dije tratando de sonreír. Él rió y me tomó de las manos, puso sus manos sobre las mía y frotó rápidamente, luego llevó su rostro de apoco y comenzó a soplar en mis manos y al mismo tiempo las fritaba, mis manos se calentaron un poco pero no mucho.
-¿Mejor?- preguntó sin soltar mis manos.
-Sí, gracias- le sonreí. Él trató de sonríeme pero no le salió muy bien, es que creo que el tema de Joey lo tiene algo triste, y es mi culpa por preguntar.
-¿Vamos?- me preguntó señalando el café que se encontraba a unos cuantos metros el auto.
-Claro- sonreí y me bajé del auto, caminé hacia Harry que estaba parado enfrente del auto, le alcé mi mano, él la tomó y luego caminamos hasta llegar al local y entrar. Luego de estar adentro, nos sentamos en una mesa bien al fondo. Harry se quitó la chaqueta que traía desde casa y la puso aún lado del asiento. Pedimos café y mientras esperábamos él comenzó a hablar.
-Bien, cariño- suspiró muy profundo ¿tan importante fue Joey en su vida que le cuesta tanto hablar de él? Bueno, el ya falleció, no es fácil para nadie perder a alguien que conoces o es tu amigo.
-Joey era uno de mis mejores amigos- puso sus manos sobre la mesa y yo elevé la mías para ponerlas sobre las de él.
-¿Por qué nunca me hablaste de él?- pregunté cariñosamente.
-Es muy difícil, es difícil para todos nosotros hablar de él- decía- ¿Las chicas nunca te lo mencionaron cierto?- preguntó, yo negué con la cabeza.
-Es que es duro, él murió en un accidente automovilístico. Eso explica más de por qué mi comportamiento cuando Louis tuvo el accidente-dijo. Es verdad, su comportamiento era extraño, ahora entiendo, él no quería que sucediera lo mismo con Louis.
-No soportaría perder a ningún otro de los chicos- me dijo- son como mis hermanos, siempre están para lo que necesite, en las buenas, en las malas y en las peores- rió, yo le sonreí.
-Pero…- me interrumpió.
-Deja te explico- al decir eso, llegó un chico blanco de cabello negro a traernos nuestros cafés.
-Gracias- dijimos los dos al mismo tiempo.
-Bueno- dijo tomando un sorbo de su café, yo repetí su acción.
Narra Harry:
- Una noche de fiesta, los chicos y yo salimos a divertirnos. Era noche de chicos así que las chicas no estaban, habíamos tomado algo, no tanto. Joey no estaba con nosotros y yo sugerí ir a su casa para buscarlo. Al llegar allí él no quería salir…
Flashback…
-No Harry, no tengo ganas de salir- me dijo llevando sus manos a la nuca, los chicos estaban el auto aún.
-Vamos Joey, es noche de chicos, hay que disfrutar- dije algo no tan convencido, pues no sabía muy bien con esa actitud lo que quería, yo había tomado algo y no estaba muy bien, pero si me daba cuenta de lo que hacía y decía.
-No Harry, es que yo…- lo interrumpí.
-Vamos bro- le di una pequeña palmadita en el hombro- habrá bebidas- dije pícaro y luego le sonreí. Él se seguía negándose, pero luego de tanto insistir lo convencí.
-Está bien vamos- dijo cerrando la puerta de su casa.
-Vamos- sonreí y le abrí la puerta del auto para que pasara a la parte trasera del auto.
-Bien Joey. ¿Oye has tomado algo?- le preguntó Lou, el estaba igual que yo y como era el único que tenía licencia para conducir estaba él al volante.
-No Luchito, aún no- le contestó gracioso.
-Pues conduce entonces, porque yo ya me estoy mareando- rio Lou al salir del asiento del pilotó, se sentó en la parte de atrás con Liam, Zayn y Niall, Joey se sentó en el asiento del piloto y yo en el asiento del copiloto. Así salimos a distraernos, nada de chicas, nada de novias y nada de preocuparse. Íbamos por la carretera, cantábamos con la música a todo volumen que casi ni oíamos lo que nos decíamos entre nosotros mismos.
-Amigo mire hacia allá- dije yo corriendo la cara de Joey para que viera un bar que me había llamado la atención.
-Harry debo ver al frente, esto es la carretera Bro- dijo tratando de correr su rostro pero yo no lo dejé.
-Solo mira y ya- dije yo. Él miró y yo lo solté, pero en vez de volver a mirar al camino se quedó viendo el lugar, yo vi una gran luz segarme y cerré mis ojos de inmediato, logré gritar y decir.
-Joey cuidado- grité y escuché una gran bocina, a lo lejos escuché los gritos de los chicos y un “NO” de parte de Joey.
Fin del flashback…
Narra ____:
Y así fue como perdimos a Joey, yo me siento culpable por haberle insistido en ir- me dijo- Si no fuera así, el estaría aquí con nosotros- agachó la cabeza y yo lo temé del mentón y levanté su cabeza, estaba casi por llorar, pasé mi otra mano en su rostro y suspiré.
-Cariño, sé que es doloroso perder a alguien, pero no te culpes, así estaba escrito, eso tenía que pasar, y si era para que Joey se fuera de aquí, así o de cualquier otra forma lo haría- dije para luego pararme e ir a abrazarlo.
-Te amo- me susurró al oído.
-Y yo te amo a ti mi amor, no te sientas mal- le susurré de la misma manera. Luego nos separamos y le di un beso, no tan largo pero si con mucho amor, sentí como Harry dejó de estar triste y se alivianó un poco más. Me gusta velo feliz, no triste, si él se pone triste yo también lo hago, por eso trataré de que siempre esté feliz de la forma que sea. Yo lo amo y eso no va a cambiar, Ya hace cinco meses que estamos juntos, parece mentira, todo pasó tan rápido.
Nanda Conti
OMG!!!
Siguelaaa!! Esta muy buena!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
OMG!!
Si estem.. ya me calme (?
Siguelaaaaaaaaa
P.D: En mi nove hice un especial de halloween!
Besos te quiere,
Mia =)
Siguelaaa!! Esta muy buena!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
OMG!!
Si estem.. ya me calme (?
Siguelaaaaaaaaa
P.D: En mi nove hice un especial de halloween!
Besos te quiere,
Mia =)
Abichuelah.
asdfghjklñ me encantomencantomencanto!!!!!!!!!!!!!
DIOS QUE PRECIOSIDAD HAZZA:))
Sigue cuando puedaaas<3
TQTQTQTQTQ,ANNA<3
DIOS QUE PRECIOSIDAD HAZZA:))
Sigue cuando puedaaas<3
TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
AH perdieron su Amigo... :( :( Pobrecito de Harry... :( :(
Me quede sin palabras.. Jeje :P :P :P :P
Síguela pronto
PD: Me dejaron ir.... ;) y compre un azulejo verde, amarillo y Celeste (si encontré)
Besos Linda
Me quede sin palabras.. Jeje :P :P :P :P
Síguela pronto
PD: Me dejaron ir.... ;) y compre un azulejo verde, amarillo y Celeste (si encontré)
Besos Linda
Tori Malik
siguesiguesigueeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
CAPÍTULO 36:
Anteriormente…
Me gusta verlo feliz, no triste, si él se pone triste yo también lo hago, por eso trataré de que siempre esté feliz de la forma que sea. Yo lo amo y eso no va a cambiar, Ya hace cinco meses que estamos juntos, parece mentira, todo pasó tan rápido.
-Pero Harry, hay algo que no entiendo- dije algo confundida sentándome en mi lugar.-¿Qué pasa?- preguntó poniendo sus manos sobre la mesa y acercando su rostro hacia mí.
-Si eso pasó hace…- pausé, no sabía cuánto tiempo hacia desde dicha tragedia.
-Tres años- completó mi frase.
-¡Exacto!- dije casi sonriendo- ¿Cómo es que las chicas saben de eso?- pregunté.
-Bueno, es que en ese entonces, las chicas no salían con los chicos. Yo salía con otra chica, Liam y Niall estaban solteros, Zayn tenía una novia algo rara, era muy callada para mi gusto y Louis recién estaba comenzando a conocer a Tori- me contaba- Y luego de que los chicos salieran con Vale, Mich y Tori, resolvimos contarles a ellas. Cuando comencé a salir con Hannah, resolví no hablar más del tema, sería incomodo y cansador estar contándole a cada novia que vamos teniendo sobre la muerte de Joey- se calló luego de hablar.
-Ahh ¿A cada novia que vas teniendo?- pregunté fingiendo estar molesta y poniéndole mucha atención.
-Emm… bueno, yo… no quise decir eso exactamente- se puso muy nervioso, lo noté porque cada que se pone nervioso comienza a rascarse la cabeza y mover el pie rápidamente. Me causa gracia verlo así.
-____, emm…- se calló y agachó la cabeza, en eso yo solté una carcajada y él me miró confundido.
-Tranquilo cariño, era solo una broma. No te quedes nervioso- yo reía, el solo rascaba su cabeza y reía nervioso.
-¡Mala!- dijo más calmado. Yo me paré y me senté en sus piernas delicadamente.
-¿Sabes qué día es mañana?- pregunté seductora.
-Como olvidarlo- acercó su rostro al mío y sentí su respiración, caliente y pausada.
-Seis meses- susurré en su oído.
-Es increíble, todo pasó tan rápido, parece que fue ayer que me atropellaste- me dijo mirando un punto fijo en la mesa.
-Sí, parece que fue ayer que te enojaste conmigo y actuaste como un completo idiota- lo miré, el me miró y así quedamos, mirándonos como por unos dos o tres minutos, ninguno dijo nada, yo solo lo miraba fijamente a esos ojos que tanto me encantan y cuando me mira fijamente me pierdo en ellos y viajo a otro mundo lejos de aquí.
-¿En qué piensas?- me preguntó interrumpiendo mis pensamientos.
-Oh, en lo mucho que me cambiaste sabes- dije sin mirarlo, miraba hacia afuera, había nieve por todos lados, el frío era tremendo y la poca gente que circulaba por las calles en esa época.
-¿Yo cambiarte?- dijo como ofendido- En todo caso tu me cambiaste a mi- dijo abrazándome fuertemente, yo reí y lo abracé de la misma manera.
-Cariño se me congelan los dedos, por que mejor no…- no terminó la frase, miro hacia la salida y yo entendí que quería irse.
-Está bien, los chicos deben preguntarse en donde estamos, pero por alguna razón no llamaron y presiento que el desorden es grande- dije presionando mis ojos, él me tomó de la cintura y me levantó de sus piernas, yo me paré por completo y lo miré.
-Pago esto y nos vamos- dijo para luego darme un corto beso, sus labios estaban mojados y fríos.
Fue a pagar nuestra orden, yo me quedé y fui a revisar mi celular, toqué todos los bolsillos posibles de mis prendas y no estaba, lo había dejado. Eso si era grave, abandoné a mí otro bebé en un apartamento lleno de cavernícolas y sus novias que no creo que los detengan si deciden hacer algún tipo de desorden. Soy mala en pensar eso de las chicas, vivimos juntas así que no creo que dejen que hagan desorden. Miré a la mesa para ver si nos olvidábamos de algo, y sí, la chaqueta de Harry estaba aún lado, la tomé y fui donde él. Él estaba guardando su billetera, me miró y sonrió, yo le devolví la sonrisa y le alcé su chaqueta. Harry miró sorprendido la prenda y la tomó, se la puso y me dio la mano, yo la tomé y salimos del local que estaba casi vacío, nos subimos al auto y nos dirigimos al apartamento.
En el camino, fuimos hablando de todo lo que hemos vivido durante estos seis meses, nuestro primer beso, la vez que me hice la borracha, cuando Hannah besó a Harry y yo me quedé muy mal, estaba como rota, el es todo para mí.
Llegamos al edificio y subimos al apartamento, nos habíamos perdido el almuerzo, tanto tiempo así estuvimos fuera? En fin, al entrar, nos encontramos a Louis y a Niall durmiendo en los sofás de la sala mientras los otros limpiaban, bueno, eso intentaban al menos Liam y Zayn.
-¿Y ustedes dónde se metieron?- preguntó Liam poniendo sus manos en sus cinturas, traía un delantal y guantes de goma en sus manos, era todo un amo de casa.
-¿Y tú que traes puesto?- preguntó Harry riendo.
-Pues esto- apuntó al delantal- Es lo que se debe de usar si vas a limpiar un apartamento que estaba repleto de desastres por todos lados. Y por cierto, ____- me llamó la atención, yo estaba verificando su trabajo.
-¿Si mamá? Ay perdón, Liam- dije entrecerrando mis ojos. Harry y Zayn rieron.
-Que graciosa, como te decía... Su baño- apuntó hacia las escaleras, lo cual me hizo girar y mirarlas, no había nada allí, solo estaban limpias- estaba un asco- terminó de decir.
-Pues querida- dije sarcástica acercándome a él- Anoche hubo una fiesta por si mal lo recueras, y mucha gente fue al baño- dije.
-Buen punto- dijo pensativo.
Sentí unas risas femeninas que provenían de las escaleras, miré nuevamente y vi a las chicas bajando.
-Miren quien decidió aparecer- dijo sarcástica Mich- Has dejado tu teléfono aquí ____- dijo apuntando a la mesa, allí estaba mi celular, corrí y lo tomé en manos.
-Ay bebé, te extrañé- dije acariciando el aparato, sentí que todos me miraban, volteé a ver, y sí, todos me miraban.
-¿Qué?- pregunté mirándolos atenta.
-Nada linda- dijo Harry acercándose a mí.
-No, nada. Solo que tratas a tu celular como un bebé- dijo Zayn sarcástico entrando a la cocina, luego escuché la risa de todos.
-Mi querido Zayn, él es mi bebé- grité, solo alcancé a escuchar una pequeña risa de su parte.
-Tranquilo nene- le dije a mi celular- Él no sabe todo lo que guardas dentro- dije picara mirando a todos, luego reí tenebrosamente.
-¡Ay ya! Deja de asustarnos- dijo Alex sentándose en uno de los sillones.
-¿Y estos dos qué?- preguntó Harry.
-Les pedimos que juntaran lo que estaba tirado en el piso y lo hicieron, pero luego se acomodaron ahí y se quedaron dormidos- dijo Tori caminando en dirección a los chicos.
-Entiendo- dijo Harry abrazándome por la cintura, yo guardé mi celular en mi bolsillo trasero y sonreí.
-¿Tienen hambre?- nos preguntó Mich.
-Yo la verdad que no- comenté.
-A mi me llenó el café que tomamos- dijo Harry mirándome tiernamente. Nos dimos un corto beso en los labios.
Luego de pasar la tarde con nuestros amigos, se había hecho de noche y todos seguían ahí. Me encanta estar con ellos, son muy divertidos y siempre me hacen reír. Luego de unos minutos, Harry me dijo al oído, que subiera a mi cuarto que luego de un minuto él subiría, yo solo lo miré confundía y él asintió, no quise preguntarle nada y subí.
Llegue a mi habitación y me tire en la cama, al minuto Harry estaba dentro del cuarto, cerró la puerta con llave y se acerco a mí con una gran sonrisa.
-¿No intentarás violarme o sí?- pregunté haciéndome la víctima.
-No si tú no quieres- dijo seductor, yo lo miré por unos instantes.
-Ven, siéntate- dije acomodándome en la cama para dejarle espacio.
-La verdad te quería hablar sobre las fiestas y el cumpleaños de Louis- me dijo acostándose en la cama con las manos detrás de su cabeza.
-Es cierto, eso todavía no lo hemos hablado- dije copiando su posición. Sentí su mirada en mi y volteé a verlo. Estuvimos por unos cuantos minutos viéndonos fijamente sin parpadear, por un par de segundos sentí que solo él y yo existíamos en toda la tierra, solo nosotros dos. Podía escuchar su respiración, el latir de su corazón y como intentaba poner su brazo detrás de mi cabeza para poder abrazarme.
Seis meses después…Abrí un ojo, sentí la luz del día asesinar mi ojo y lo volví a cerrarlo, luego de unos segundos abrí los dos ojos lentamente, la luz del día iluminaba toda mi habitación, miré el reloj que se encontraba en la mesa de noche y vi cuando dieron las siete en punto de la mañana. Al darme cuanta de la hora y el día que estábamos viviendo, salté de la cama y busqué mi bata de baño, abrí la puerta de mi habitación y corrí al baño, dos minutos después, volví a la habitación y ahí estaba él, tan perfecto y hermoso como siempre, estaba sin camisa y con sus manos tapando su cara, me acerqué a él y le di un beso en la frente que apenas se veía.
-Cariño, me tengo que ir al trabajo, si no te levantas llegarás tarde al tuyo- dije susurrando.
-Ve, yo ahora me levanto y voy a mi casa, no llegaré tarde, Liam me cubrirá- escuché su vos ronca, las mañanas no le favorecían a la garganta de Harry.
-Está bien, me iré a cambiar y luego me voy. Te amo- dije susurrando aún.
-También te amo- dijo él y se quedó dormido nuevamente. Abrí mi closet y saqué el algo de ropa, trabajaba de secretaría en una empresa de arquitectura, yo sigo estudiando, se que algún día estaré en el lugar de mi jefa, pero por ahora necesito dinero y esto es lo mejor que encontré.
Luego de estar lista, salí del cuarto y cuando iba a bajar las escaleras me encontré con Tori saliendo de su habitación.
-Adiós querida- dije apurada.
-Adiós, que te vaya bien- dijo adormilada.
-Gracias linda- grité bajando las escaleras.
Al estar abajo, tomé algo de café rápidamente, tomé mis llaves y salí del edificio me encontré con el portero, lo saludé y me fui al trabajo. Llegué justo a tiempo, mi jefa recién venía llegando, ella era muy buena onda, me trataba excelente, lo único que no me gustaba de ella, era su capacidad de lanzarse rápidamente a los arquitectos que eran socios de la empresa. No había uno que se resistiera a ella, hay veces que Harry viene por mí y me da miedo que ella se interese por mi chico. Pero no creo que se fije en él, ella es mucho mayor y no es muy linda, pero si es coqueta. Aún así sabe que estoy muy enamorada de mi novio y no creo que intente algo con Harry. Siempre me da consejos cuando los necesito, y si tengo algún problema, me da el día libre.
Las cosas ha cambiado en estos últimos seis meses, ya todos los chicos trabajan, Harry, Liam y Zayn trabajan en una disquera, no son los dueños pero se la pasan bien ahí, no sé aún lo que hacen específicamente. Tori trabaja en una tienda de ropa, está muy feliz con su trabajo, Louis trabaja en una tienda de música, hay millones de instrumentos en ese lugar, es perfecto para él, ya que le agrada todo lo que tiene que ver con la música, igual que a los chicos. Mich está haciendo una carrera para recibirse de profesora de dibujo, ella tiene un gran talento para el dibujo, a mi me sale, pero yo voy más con lo técnico. Niall tiene un trabajo temporal en una de las tiendas de su padre, quiere hacer una carrera que es muy larga y por ahora así se mantiene. Vale y Alex, no trabajan, Alex aún vive con sus padres y mientras ellos vivan, ella tendrá todo lo que necesite y Vale, bueno, digamos que es casi lo mismo, sus papás cada mes le mandan dinero y así es como nos ayuda con las cuentas del apartamento. Estamos todos en nuestra mejor parte de la vida, somos felices, estamos con las personas que amamos y a pesar de tener que trabajar y crecer, disfrutamos mucho, salimos, nos divertimos, y esas cosas que hacen los adolescentes, pues prácticamente lo seguimos siendo, solo que trabajamos para poder mantenernos.
Ya eran las 9:00am y yo estaba en mi lugar como siempre, tratando de descifrar los números de Christina, mi jefa. A los segundos recibí un mensaje con número desconocido, fruncí mi ceño al ver que decía “NÚMERO DESCONOCIDO”.
Abrí el misterioso mensaje. No, no de nuevo, era un mensaje de Hannah, sí, de Hannah.
Hooolaaa mis niñas! Cómo han estado?? VOLVIIIIIIII!!! Las eh extrañado demasiado, ya terminé mis exámenes y ahora vengo a full con la novela... Saben, se está acercando el final,ha pasado tan rápido que ni yo me eh dado cuenta jaja!! Bueno, aquí les dejo el sensual capítulo, mañana les subo otro... Besos hermosas.. las extrañé... Byeee
Nanda Conti
dioooooooooooos me encanto
Que quiere Hanna ahora??? la matoooo:((
Sigueeeeeee<3
TQTQTQ,ANNA<3
Sigueeeeeee<3
TQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Ah que tierno el capitulo :P
pasaron 6 meses... ;)
Si, trabajo en una tienda de ropa.
Tenemos todos los artículos que busques de One Direction:
Blusas, pantalones y muchos otros
Bueno no soy muy buena en eso... Jaja
Y Hannah ? Q mierda quiere???
Síguela pronto Linda....
PD: Terminamos los exámenes, Si!!!! Si!!!! Si!!!
pasaron 6 meses... ;)
Si, trabajo en una tienda de ropa.
Tenemos todos los artículos que busques de One Direction:
Blusas, pantalones y muchos otros
Bueno no soy muy buena en eso... Jaja
Y Hannah ? Q mierda quiere???
Síguela pronto Linda....
PD: Terminamos los exámenes, Si!!!! Si!!!! Si!!!
Tori Malik
Hoolaa Anna! que bueno que te gustó, hoy sabrás lo que quiere Hannah.. Te quiero ;)Anna Payne1D escribió:dioooooooooooos me encanto
Sigueeeeeee<3
TQTQTQ,ANNA<3
Nanda Conti
Página 23 de 29. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29