O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 24 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Sáb 09 Nov 2013, 8:18 am

CarolinaDR1D escribió:Ah que tierno el capitulo :P 
pasaron 6 meses... ;) 
Si, trabajo en una tienda de ropa.

Tenemos todos los artículos que busques de One Direction:
Blusas, pantalones y muchos otros

Bueno no soy muy buena en eso... Jaja
Y Hannah ? Q mierda quiere???
Síguela pronto Linda....
PD: Terminamos los exámenes, Si!!!! Si!!!! Si!!!
Hoolaa Caro! 

jajajajaja... Dios me hiciste reír jaja
Hoy sabrás que quiere Hannah, se que querrás matarla! 

Al fin se terminó la tortura de los exámenes BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 24 917567405  
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 24 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por MichDirectioner Sáb 09 Nov 2013, 9:51 pm

esto es muuuuy extraño!
justo cuando todo esta bien.. llega alguien a cagarla jaja y ahora.... que **** quiere esa !?
me encanto
mori de risa cuando lei que liam traia puesto un delantal jajajaja ya me lo imagino
harry vive con ___ ???
siguelaaaa prontoo hermosaa :) besos Xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Devon. Dom 10 Nov 2013, 5:20 am

Hola amor como estas???
Siento a verme pasado en todo , pero la sigues como el relampago y yo solo estoy unos minutos conectada y no me da tiempo
Bueno por lo qeu llevo leido me morire antes de que acabe
Y que mas LA AMO ehehheheeh siempre aunk tarde me tendras por aki esperandote
Bueno espero que todo te vaya bien???  y deseo k no dejes de ser la buenisima escritora k eres
Mucho besos de la tardona y loca lectora tuya

besosssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Anna Payne1D Dom 10 Nov 2013, 6:57 am

esperoooooooooooooo xx:')
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Dom 10 Nov 2013, 7:48 pm

Gskabxlavdlsiajsbao SEGUILA! Nuevaaa Lectoraaa ;D
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:

Mensaje por Nanda Conti Lun 11 Nov 2013, 9:32 am

MichDirectioner escribió:esto es muuuuy extraño!
justo cuando todo esta bien.. llega alguien a cagarla jaja y ahora.... que **** quiere esa !?
me encanto
mori de risa cuando lei que liam traia puesto un delantal jajajaja ya me lo imagino
harry vive con ___ ???
siguelaaaa prontoo hermosaa :) besos Xoxo
Sí, hay que matar a Hannah :3

Jajaja LIAMMMMM :(L): 

NOO! Harry vive con Anne y Gemma, hay veces que se queda en la casa de ____ BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 24 285151902 
 Perdón por no seguirla ayer, la seguiré hoy! 
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Lun 11 Nov 2013, 9:36 am

mari2900 escribió:
Hola amor como estas???
Siento a verme pasado en todo , pero la sigues como el relampago y yo solo estoy unos minutos conectada y no me da tiempo
Bueno por lo qeu llevo leido me morire antes de que acabe
Y que mas LA AMO ehehheheeh siempre aunk tarde me tendras por aki esperandote
Bueno espero que todo te vaya bien???  y deseo k no dejes de ser la buenisima escritora k eres
Mucho besos de la tardona y loca lectora tuya

besosssssssssssssssssssssssss mari
HOOLAA HERMOSA! Yo estoy muy bien y tú? 

No pasa nada Linda! Jajaja NO te mueras BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 24 1926951358 
Awww Mari, haces que me quede roja como tomate  :omg:  Muchas gracias! Tu también eres muy buena escribiendo, me sorprendes con cada capítulo... Besos linda  
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Lun 11 Nov 2013, 9:38 am

Anna Payne1D escribió:esperoooooooooooooo xx:')
Siento no subir capítulo ayer linda! Prometo subirlo hoy sí o sí, sin falta! ;D Bss
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Lun 11 Nov 2013, 9:39 am

Tatuu-Directioner(: escribió:Gskabxlavdlsiajsbao SEGUILA! Nuevaaa Lectoraaa ;D
¡BIENVENIDA! La seguiré hoy mismo hermosa, espero te guste! Besoooss
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Anna Payne1D Lun 11 Nov 2013, 12:40 pm

eeeeeeeeeeeh, sigue :(
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Abichuelah. Lun 11 Nov 2013, 2:12 pm

SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por Nanda Conti Lun 11 Nov 2013, 9:14 pm

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 24 8557560-secretario-ocupado-hablando-por-tel-fono-en-oficina-brillante-sonriendo

CAPÍTULO 37:

Anteriormente…

Abrí el misterioso mensaje. No, no de nuevo, era un mensaje de Hannah, sí, Hannah.

Ya se cumplían tres semanas de cambiar mi número telefónico y de no recibir mensajes anónimos que obviamente sabía de quien era. Hace como tres o cuatro meses que recibo mensajes insultantes, y todos de parte de Hannah, parece que esperó a que Harry y yo estuviéramos bien  para luego meterse con nosotros nuevamente.

Es fácil saber que son de ella, primero, siempre al finalizar del texto lo firma con una “H”. segundo, antes de que todo esto comenzara, me encontré con ella en la calle y me preguntó muy sínicamente que si había recibido algún mensaje, desde entonces eh recibido ese tipo de mensajes, cambié mi número como treinta veces, y las treinta veces ella se las ingenia para conseguir el numero y volver a molestarme. No le eh respondido ni uno, no quiero que piense que me está intimidando o que le tengo miedo, porque sinceramente, me da pena. Eh platicado con amigos de Harry que aún la ven y hablan con ella, me han dicho que ha cambiado mucho desde que Harry y ella terminaron, dicen que hasta se creó una historia en su cabeza de que Harry simplemente se fue de viaje y ella lo espera. Por Dios ¿quién hace eso? Solo una persona que está mal de la cabeza, esa chica necesita un psicólogo o de plano que la encierren en un manicomio.
Luego de leer el primer mensaje insultante con mi nuevo número. No me alteré ni nada parecido, le había platicado a Christina sobre ella antes. Me paré de mi asiento y golpeé la puerta de la oficina de mi jefa.

-¿Quién?- escuche desde el otro lado de la puerta.
-¿Se puede?- pregunté abriendo lentamente la puerta.
-Oh, ____- dijo quitándose los anteojos y bajando la pluma de su mano- Pasa querida- me dijo. Yo me adentré a la oficina, caminé lentamente hacia el escritorio y corrí la silla para poder sentarme, tomé asiento y miré fijamente a Christina.
-¿Qué te pasa ____?- me preguntó en un tono de preocupación yo no respondí y puse mi celular sobre el escritorio, ella lo miró y volvió a mirarme nuevamente, yo asentí y ella tomó el aparato. A medida que leía el mensaje negaba con la cabeza.
-¿Nuevamente?- preguntó, yo asentí.
-La verdad que no entiendo cómo consigue mi número- dije poniendo mi mano derecha en mi frente, la verdad que esta situación me estaba poniendo cansada, no le doy importancia a esto pero es cansador.  
-¿Y por qué no haces la denuncia?- preguntó.
-Ya lo hice una vez, pero no encontraron evidencia suficiente cuando la fueron a interrogar, y su celular estaba limpio de toda evidencia- expliqué.
-Pues yo pienso…- el teléfono la interrumpió, ella me hizo señas con la mano de que la esperara para que siguiéramos platicando sobre los mensajes.
-Sí, entiendo licenciado- decía ella rodando los ojos.
-No, no, ahora mismo los busco y le pido a mi secretaria que los envié. Gracias… Adiós- terminó y cortó.
-Era el licenciado de la empresa de Nueva York, quiere los planos de el nuevo hotel esta misma  tarde- me dijo recargando sus manos en el escritorio.
-¿Los que me diste a guardar la semana pasada?- pregunté.
-Esos mismos ¿Puedes enviárselos?- me preguntó.
-Ahora mismo los envió- me paré- Luego te sigo platicando- dije para luego caminar hacia la puerta.
-Está bien, pero yo creo que debes denunciarla nuevamente- escuché su voz antes de cerrar la puerta. Hice lo que debía y luego de unas horas volví a casa ya que no tenía que trabajar doble turno.

En el camino a casa, recibí un mensaje de Harry.

“Hola linda, dejé mi chaqueta favorita en tu cuarto esta mañana, voy a almorzar contigo y las chicas. Besos… TE AMOxoxo”

Le respondí de inmediato.

“Está bien cariño, así aprovecho y te muestro un mensaje que me llegó esta mañana. Te amo másxx”

Y él me mandó otro mensaje nuevamente.

“Ya me imagino de que se trata,  estoy cansado de eso. Lamento mucho que pases por esto linda. Bueno, luego hablamos ;)”
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Tori Malik Mar 12 Nov 2013, 8:54 am

Aaaaaaaaaaa Hannah.. Eh esta loca, oh que??
Por dios que historia hizo... Jaja morí de risa
Se olvido la chaqueta... BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 24 285151902 
Síguela pronto Linda
Te Quiero
Tori Malik

Mensaje por Anna Payne1D Mar 12 Nov 2013, 11:00 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwww

Sigueeeeee<3

TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por MichDirectioner Mar 12 Nov 2013, 2:07 pm

ahhhhhh!!! no la dejes asi?!?
maldita hannah!!! donde vive esa maldita ***** ahora mismo voy y la mato la meto en una bolsa y la habiento al rio jajaja
no me siento bien! pero es que es uan z****
siguelaaaaaa pronto linda besos xoxox
I love youuuuu!
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba