O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 18 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Sáb 19 Oct 2013, 12:40 pm

MichDirectioner escribió:por un momento me asuste... pense que vale si se iria XD ne alegra que se quede odio cuando alguno de los chicos llora... me parte el alma y lloro tambien XD me encanto el cap! siguela pronto linda ;)besos xoxo te quiero muchisisissìisisisisisiMO!!!
A mi tampoco me guata verlos llorar, es horrible :( Que bueno que te gustó. Hoy trataré de subir más temprano, ya lo estoy escribiendo ;) Besos... Yo te quiero muchísimo más hermosa...BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 18 1608199403 BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 18 1426497009 
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 18 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Sáb 19 Oct 2013, 12:42 pm

CarolinaDR1D escribió:x dios por un momento pensé que vale nos dejaría, ya estaba :(con Niall.. Por suerte sus padres aceptaron la propuesta de ____. SIIII vale va quedar en Londres Y con Niall  BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 18 3613480495
Ameeeee el Capitulo estuvo genial...
Sí, se queda en Londres :)) besos linda, la sigo hoy ;) 
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Sáb 19 Oct 2013, 12:43 pm

Anna Payne1D escribió:asdfghjklñ BBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!
Sigue pronto<3

TQQTQTTQ,ANNA<3

ME ENCANTA EL CAPxx
Yo la sigo! Que bueno que te encantó. Te quiero más!
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Devon. Sáb 19 Oct 2013, 1:00 pm

hola cariño
estuvo fenomenal capi
al final me dormi antes de que lo subieras ejeejej
bueno me encanto y mucho debes seguirla

besossssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Nanda Conti Sáb 19 Oct 2013, 1:10 pm

mari2900 escribió:hola cariño
estuvo fenomenal capi

Hola princesa, lo siento, es que digo que ya lo subo y al final demoro un  poco ;) Hoy lo subiré más temprano ;) Besotes
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Devon. Sáb 19 Oct 2013, 1:15 pm

Nanda Conti escribió:
mari2900 escribió:hola cariño
estuvo fenomenal capi

Hola princesa, lo siento, es que digo que ya lo subo y al final demoro un  poco ;) Hoy lo subiré más temprano ;) Besotes
no pasa nada cariño
Yo te estare esperando ejejejeje
TKM preciosa

besosssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Nanda Conti Sáb 19 Oct 2013, 4:36 pm

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 18 Chica-mudanza-decoracion

CAPÍTULO 28:

Anteriormente…

-Eso quiere decir que…- la interrumpió un grito de alegría que provenía de Niall. ¿Estaban todos escuchando desde las escaleras? Que falta de respeto, no me hicieron caso.

-¡Niall!- gritó Vale corriendo hacia él. Él la tomo en sus brazos y la levantó.
-No me voy bebé- dijo Vale feliz.
-Lo sé cariño, lo sé- decía Niall con una gran sonrisa en su rostro.
Cuando Niall la bajó, ella lo abrazó y yo corrí a unirme a su abrazo, eso provoco que todos los chicos hicieran lo mismo, era un súper abrazo de amigos.
-No respiro- dijo Niall casi sin aire. Todos nos separamos y al ver la cara del rubio reímos todos juntos.
-Gracias, ya no respiraba- dijo llevándose las manos a su corazón.
-Te amo- dijo Vale colgándose en su cuello, el sonrió y le dijo- Yo te amo aún más-.
Eran tan tiernos juntos, no era justo que por el hecho de que si Vale se fuera, ellos tenían que separarse. Son el uno para el otro. Esa escena era tan tierna que pensé rápidamente en Harry y lo miré, no me di cuenta que él me estaba mirando antes que yo pusiera mis ojos en él. Me sonrojé al verlo.
Narra Vale:

Luego de todo lo que pasó, ____ consiguió que yo me quedara en Londres, la verdad que yo no quería irme y menso dejar a Niall, lo amo demasiado, no sería lo mismo sin él a mi lado, lo extrañaría muchísimo. Por suerte todo dio un giro inesperado y fue para mejor. Luego de que todo eso pasara, los chicos estuvieron conmigo toda la tarde, al caer la noche cada quien se fue a su casa, menos Niall, el se quedó un rato más conmigo. Subimos a mi cuarto y me ayudó a desempacar.

-No sé qué haría si te llegaras a ir- comentó Niall quien estaba tirado encima de mi cama, yo sacaba ropa de mi maleta y la ponía en cajas.
-Ni yo mi duende- decía doblando ropa.
-Ahora tendré que cuidarte aún más- dijo él, yo solté una carcajada.
-Niall querido…- dije tiernamente- ¿Estás cómodo?- pregunté. El se movió en su lugar.
-Sí, mucho- dijo mostrando su blanca y perfecta dentadura.
-Siento molestarte pero…- pausé- Ven a ayudarme flojo- dije dándole un pequeño golpe en su pie.
-¡Ahh! Eso dolió- se quejó.
-Mentiroso- le dije yo riendo, él se levanto y comenzó a levantar las cajas y llevarlas abajo, yo seguí guardando cosas. 

Al terminar con todo, cerré la ventana, tomé lo que quedaba y bajé. Niall tenía todas mis cajas en la parte de atrás de su auto, yo puse lo que tenía en mano sobre el asiento trasero y volví a entrar a la casa. La casa estaba casi vacía, mis papás seguían guardando sus cosas y dejando todo medio ordenado para no tener que correr con cosas de último minuto mañana en la mañana. Yo había quedado con ____ de que llevaría mis cosas esta noche a su casa y me quedaría a dormir con ella.

-¿Hija ya te vas?- preguntó mi madre.
-Sí mamá, estoy cansada y quiero descansar- dije abrazándola.
-Ok hija, mañana nos vemos- me dijo besando mi frente.
-Ok mamá, adiós- dije saliendo de casa.
-Nos vemos mañana Miriam- dijo Niall.
-Adiós Niall, no se duerman- rió mamá.

Nos despedimos de mamá, me faltó a papá, pero eso lo haría al día siguiente. Niall me llevó a lo de ____ y me ayudó a llevar todo adentro. ____ estaba con Harry, quien ayudó a Niall con las cajas. Luego de una hora, Niall y Harry se fueron, con ____ comimos algo y luego nos fuimos a dormir.

Al día siguiente…

____ se levantó muy temprano que no me di cuenta, me había dejado una nota diciendo que iba a ver lo del departamento. Yo me levanté, me duché rápidamente y llamé a Niall, el vino por mí y nos fuimos al aeropuerto a despedir a mis papás.
Luego de eso Niall me volvió a dejar en casa de ___ y dijo que me iría a visitar en la tarde. Yo estaba sola, eran las 10:56am y yo estaba aburrida, me senté a mirar algo de televisión. Al rato suena mi celular, era un mensaje de ____, decía;

“Buenos días Val, lo del apartamento ya está listo, llego y me ayudas a empacar que en la tarde nos mudamos. Beso ___ xoxo”

Que bueno, ya nos mudaríamos, eso es genial. Le contesté;

“Ok amiga. Nos vemos… Besos <3”

Busqué unas cajas y comencé a empacar sin ____, así ella no tendría mucho por hacer. Al llegar ella, continuamos con las cajas, el tiempo no pasaba nunca, eran las 11:30 y parecía que estábamos en lo de la mudanza hace siglos. Luego decidimos descansar antes de almorzar, nos tiramos al gran sillón de la sala y nos quedamos mirando la televisión.

Luego de unos minutos, miré a ____ y estaba dormida, yo tenía sueño, miré una vez más la televisión y otra vez miré a ___ algo borrosa, tenía mucho sueño. Cuando pestañé, vi el techó y todo se quedó negro. Me quedé completamente dormida.
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por MichDirectioner Sáb 19 Oct 2013, 5:00 pm

me encanto, siguela pronto besos xoxo

pd: lo siento por lo corto del cometario luego te cuento ;)
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Nanda Conti Sáb 19 Oct 2013, 5:05 pm

MichDirectioner escribió:me encanto, siguela pronto besos xoxo

pd: lo siento por lo corto del cometario luego te cuento ;)
No pasa nada linda!! Lo siento yo por el capítulo corto!! Hoy estaba algo hueca jaja... Ok linda Besotes te quiero 
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Tori Malik Sáb 19 Oct 2013, 5:17 pm

Que lindo el capitulo..
Lloré con esa partes:
*eso provoco que todos los chicos hicieran lo mismo, era un súper abrazo de amigos.
*-Te amo- dijo Vale colgándose en su cuello, el sonrió y le dijo- Yo te amo aún más-.
No aguante :( 
Aaa vale no se fue estoy tan emocionada.. No se que haría si se fuera... la quiero tanto (incorpore el personaje de Tori.. OK no) Enserio La Quiero tanto que si se fuera... quedaría deprimida... :( 
Las amo.. falta tan poco para terminar las clases... No puedo ni pensar estar lejos de ustedes... LAS AMO :P
Tori Malik

Mensaje por Nanda Conti Sáb 19 Oct 2013, 5:21 pm

CarolinaDR1D escribió:Que lindo el capitulo..
Lloré con esa partes:
*eso provoco que todos los chicos hicieran lo mismo, era un súper abrazo de amigos.
*-Te amo- dijo Vale colgándose en su cuello, el sonrió y le dijo- Yo te amo aún más-.
Aaa vale no se fue estoy tan emocionada.. No se que haría si se fuera... la quiero tanto (incorpore el personaje de Tori.. OK no) Enserio La Quiero tanto que si se fuera... quedaría deprimida... :( 
Las amo.. falta tan poco para terminar las clases... No puedo ni pensar estar lejos de ustedes... LAS AMO :P
Awww linda! También te amo musho mucho musho!!! Las amo a las dos :(L): Luego te paso el cap por MP ok, lo estoy terminando ;) Te Amoo besitos...

PD: Te espero mañana :) YEEEY
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Tori Malik Sáb 19 Oct 2013, 5:41 pm

Nanda Conti escribió:
Lloré con esa partes:
Awww linda! También te amo musho mucho musho!!! Las amo a las dos :(L): Luego te paso el cap por MP ok, lo estoy terminando ;) Te Amoo besitos...

Bueno linda no hay apuro x los capi...:cherry: 
mañana estaré hay :twisted: Conseguí alambre fino y grueso (mañana busco) BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 18 285151902  Ok No...
Te Amo Pancha :omg:
Tori Malik

Mensaje por Nanda Conti Sáb 19 Oct 2013, 5:49 pm

CarolinaDR1D escribió:
Nanda Conti escribió:
Lloré con esa partes:

Bueno linda no hay apuro x los capi...:cherry: 
mañana estaré hay :twisted: Conseguí alambre fino y grueso (mañana busco) BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 18 285151902  Ok No...
Te Amo Pancha :omg:
Ok, te amo más!! Quien lee esto no entiendo ni "J" Solo Vale jajaja
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Valee Sanchís Sáb 19 Oct 2013, 7:26 pm

Amé el cap, iré a vivir con Rayita BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 18 3275125450 
Lo mejor de lo mejor :shimi: 
Sho entiendo porque sho lo shé todo! (Junior) Jajajajaja BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 18 3258640905 jajajajajajajajajajaja Ok, basta.

Lash amooooooooooooooo hermoshaaash :(L): 
Valee Sanchís
Valee Sanchís

Mensaje por Nanda Conti Sáb 19 Oct 2013, 8:26 pm

Valee Sanchís escribió:
Amé el cap, iré a vivir con Rayita BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 18 3275125450 
Lo mejor de lo mejor :shimi: 
Sho entiendo porque sho lo shé todo! (Junior) Jajajajaja BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 18 3258640905 jajajajajajajajajajaja Ok, basta.

Lash amooooooooooooooo hermoshaaash :(L): 
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! Ay no, no puedo más jajajajajajaja Duele, duele jajaja me duele de tanto reírme jajaja :jojojo:  No doy más de risa!! Jaja También las amo!! 
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba