Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 29. • Comparte
Página 10 de 29. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29
Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada
Aww preciosa gracias.... Muchas gracias, en media hora más la sigo linda. Besotes... Te quiero más :Pmari2900 escribió:dios me as matado de verdadcomo puedes escribir asi de biennnnnnnnnnnnndios lo amoson ... no tengo palabras para describirlo bueno creo que si PER-FECTme encanta tu novela cada dia mas sabesestare esperando a k la sigas prontote estare esperando ejejejejtkm ;)besosssssssssssssssssssssss mari
Nanda Conti
Jaja Hoy mismo la sigo lindaaaaa.. Te Quiero muchísimo más.. bechosssCarolinaDR1D escribió:Me encantooooo...
Jaja Rayita lo dejo con las ganas que malota es ;)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Tengo Sobrino
Que amor el Regalo.. Parecido a la ropa del Tío (Louis)
Jaja me mataste con esta parte:
-Sabes- dije tomando a Diego de sus brazos.
-¿Qué?- me dijo comiendo unas botanas que habían en la mesa.
-Eres mi segundo nalgón favorito- dije a punto de reír.
-¿Segundo?- preguntó abriendo los ojos como platos- ¿Quién es el primero?- preguntó algo enojado.
-Pues Dieguito, míralo, tiene una pompis enormes- reí a carcajadas.
-Pues yo digo que tengo más- dijo mientras se daba la vuelta y se tocaba el trasero.
- Tú siempre serás mi nalgón preferido, tonto- dije dándole un pequeño golpe en el hombro.
-Eso me deja más tranquilo- mencionó sentándose, fingiendo alivio.
Me imagino Lou Con el bebe... A que tierno
Síguela Pronto, Te Quiero :P Besos
Nanda Conti
Jajjaa Por fin se lo dices jeje. Yo también me lo imaginé, por eso elegí esa ropa, bueno además estaba apurada y no había mucha cosa linda jaja JajajMichDirectioner escribió:no te preocupes linda aun asi me encantaron!! por fin hasta que le pude decirle en su cara a la rayis que ella y harry se aman pero ninguno la admite jajajaja ok no me super super encantaron me encanto la ropa de diego awww me imagine un sexy niñito tipo louis nalgon jajajaja ok te habia dicho que estaba loca??! mmmm no lo recuerdo XD jajaja no se ni de que me rio eeeeen fin (yo ver german nooooo! yo no) besos xoxo
I LOVE YOU
Besos I love you too :(L): :(L): :(L):
Nanda Conti
CAPÍTULO 18:
Anteriormente…
-¡Louis William Tomlinson Lewis!- dijo Tori enfadada. Era Louis, había escuchado toda nuestra conversación. ¡Que vergüenza!
Me giré rápidamente para ver a Louis, me moría de vergüenza, es distinto hablar sobre un chico con tus amigas, que hablar con un chico sobre otro chico. Tori abrió la puerta para dejar ver a Louis completamente.-Hola chicas- dijo él riendo algo nervioso. Todas lo fulminamos con la mirada, ninguna dijo nada, ni una sola palabra, solamente lo mirábamos con unas miradas como para matarlo.
-Bueno creo que yo me voy- dijo caminando hacia atrás lentamente.
-No, no, no. Tú ahora no te vas sin tener una pequeña charla con nosotras- dijo Tori tomándolo de la oreja izquierda y llevándolo hacia la cama, donde ordenó al ojiazul sentarse.
-¿Qué hacías escuchando detrás de la puerta? ¿Quién te envió? ¿Con que propósito?- decía Vale caminando delante de él hacia un lado y hacia el otro con las manos en sus caderas.
-Ella me asusta- dijo él mirando a Tori.
-No Louis. De esta no te salvo- dijo Tori cruzándose de brazos.
-Debes ayudarme, eres mi novia- dijo él.
-Ya calla nalgón- le dijo ella tomando rumbo al espejo.
-¿Ciérrame la puerta quieres Al?- dije yo.
- Con gusto- dijo Alex cerrando la puerta y poniéndole llave.
-Está bien Lou, hagamos una cosa- comencé a hablar-Tú- lo apunté -No dirás absolutamente nada de la conversación que escuchaste. ¿Entiendes?- me acerqué a él y lo iré fijo a los ojos.
-Pero debo decirle a Harry- dijo.
-¡NO!- grité yo- No debes decirle a nadie, en especial a Harry- bajé el tono de mi voz- ¿Y bien?- dije sentándome en una silla que había en mi habitación.
-Pues…- se pasó la mano por la cara- Creo que me escupiste al hablar- dijo haciendo cara de asco.
-Louis- gritó Mich.
-Hablo enserio-dijo él.
-Si llegas a contarle algo a Harry sobre esto te las veras conmigo. No me conoces Louis Tomlinson- le dije seria.
-Uy que miedo- me dijo fingiendo temerme. Me levanté y le apreté el brazo.
-Duele… Duele… Duele- decía él agarrándome la mano para que lo soltara.
-¿Le dirás a Harry?- pregunté.
-NO… Pero suéltame yaaaaa- gritó él.
-Está bien- sonreí y lo solté.
-¿Pero por qué no se lo dices tú misma? Ustedes se gustan y son los únicos que se mienten a sí mismos pensando que sería mejor que el otro no supiera- me dijo, yo agaché la cabeza. Quizá tenía razón, quizá a Harry si le gusto, quizá yo estoy tratando de ocultar lo que siento.
-Piénsalo, yo no diré nada- dijo besando la frente de su novia. Se paró en el marco de la puerta, esperó a que Alex la abriera- Ah, y se apuran porque llegaremos tarde- dijo para luego salir de la habitación. Luego de ese momento, hubo un silencio incomodo entre todas, nos mirábamos unas a las otras, decidí romper el silencio.
-Ok chicas, debemos ir ya- dije arreglándome la ropa, todas reaccionaron y comenzamos a salir de la habitación. Al bajar vimos a los chicos tirados en el sillón, todos con sus celulares. Se habrán aburrido de esperarnos.
-Al fin- dijo Niall levantando los brazos hacia arriba.
-Pensé que no saldrían jamás- comentó Harry que por cierto se veía muy sexy, jeans negros, camisa abotonada también negra, con una chaqueta de cuero por encima, botas marrones, el cabello, como siempre hacia un lado, un poco alborotado pero en él se veía muy bien.
Salimos de casa, yo subí al auto de Li, junto a Alex y Harry, y por supuesto Liam quien conducía. Yo y Harry íbamos en la parte trasera. Louis, Tori, Zayn y Mich iban en el mismo auto conducido por Lou. Finalmente Niall y Vale iban solos en el auto del rubio.
Liam comenzó a conducir, fue un camino algo largo hasta llegar al lugar.
-Y a todo esto ¿Dónde vamos?- pregunté mirando a todos, ninguno contesto.
-¿Y bien? ¿Quién me dirá?- dije viéndolos nuevamente. Y nada, hasta que Harry se digno a hablar. Estaba concentrado mirando su celular, supuse que por eso no dijo nada antes.
-Iremos a uno de nuestros lugares favoritos. Iremos a “THE BLUE POSTS”- dijo él.
-¿Y eso qué es?- pregunté.
-¿Vives en Londres y no conoces "THE BLUE POSTS"?- me dijo sorprendido, yo negué.
-Es uno de los mejores bares que conocemos- me dijo.
-Nunca he ido- dije relajada.
- Pues te encantará- dijo Harry sonriéndome, yo hice lo mismo y le sonreí.
Al llegar al famoso lugar el cual con Alex nunca fuimos, bajamos del auto y detrás de nosotros estaban los autos de los chicos. Todos ya estaban en la puerta del local esperándonos.
El local por fuera era oscuro, todo negro, excepto por el cartel llamativo, con luces fluorescentes de color azul que decía: “THE BLUE POSTS” en letras gigantes. Pasamos por dos guardias que se encontraban en la entrada, eran dos mastodontes de cara seria y de traje. Al entrar todo era color azul, todo, todo. Los taburetes tenían integrados una luz que salía por la parte de abajo del asiento, muy lindos por cierto. Los sillón que habían a un lado también eran de color azul, muy lindos, la discoteca ni que hablar, y la pista que había en el medio del lugar emitía luces de todos colores. Alex se quedó pasmada al ver el lugar, todos los otros solamente sonreían, claro, ya habían estado ahí. Yo contemplaba el lugar tranquilamente, muy lujoso y confortable. Fuimos a la barra para pedir algo de tomar, pedimos y los chicos nos guiaron al lugar donde se encontraban los sillones, allí nos sentamos y comenzamos a hablar, Mich, Zayn, Liam y Alex se fueron a bailar. Al rato llega un hombre de cabeza rapada, ojos marrones, de buen cuerpo, saludó a Harry.
-____ el es Josh, es el dueño del lugar- me dijo Harry.
-Un placer- dijo el hombre tomando mi mano para besarla, me miraba fijamente a los ojos.
-El placer es todo mío- dije yo sonriendo algo falsa. Saludó a Louis, Tori, Niall y Vale, habló un poco con Harry y luego se fue.
-Louis, recuerda lo que hablamos- escuché a Tori decir.
-Lo siento linda- dijo Lou dejando la copa en una mini mesa que había a un lado del sillón. Yo reí al ver la cara de Lou, le tiró la lengua a Tori pero ella no se dio cuenta.
Louis comenzó a hacerme señas, yo no las entendía, esto de las señas no se le da a Lou. Hacía caras raras y así menos que lo iba a entender, hasta que me apuntó a Harry. Una rubia de vestido negro corto parecía coquetear con Harry, yo me acerqué rápidamente a Lou.
-¿Y quién es está?- pregunté analizando a la rubia de cabeza a pies.
-Ella es Ariana, una ex de Harry- me dijo Lou, la chica levantó la mirada y saludó sonriente, Lou la saludó y yo simplemente asentí. Harry se giró y nos miró sonriente para luego seguir charlando con la rubia.
Esa chica no me agradaba, era algo vulgar, solo al verla con ese vestido ajustado cualquiera se daría cuenta, al parecer a Harry le agradaba, pues no paraba se sonreírle, yo no les quitaba la mirada de encima, tomaba de mi bebida y los miraba cada tanto.
-Ves, no quisiste decirle a Harry que te gusta. Ariana te lo está quitando- sentí a Louis hablarme al oído. Eso me molestó demasiado.
-Calla Louis- dije molesta, estaba enfadada ¿con celos? Bueno algo de celos había, lo admito.
-Yo solo digo la verdad- dijo Lou encogiéndose de hombros. Lo peor era que sí, lo que él decía era verdad. La tal Ariana me estaba quitando a Harry y yo por inútil no lo tenía a mi lado. Ya está más que claro que me gusta. Ya todos mis amigos lo saben también. No sé que estoy esperando. ¿Quizá espero a que Harry dé el primer paso? Pero no estoy totalmente segura de que yo le guste, aunque todos dicen que sí, debo confirmarlo yo misma.
No, no y no. La rubia está sentada al lado de Harry, esta vez le está coqueteando de otra manera. ¿Le está tocando la pierna? ¿El está sonriendo? Rayo, estoy celosa. Debo hacer algo antes de que los vea besarse y ya no pueda controlar mis celos. Pero ¿Qué hago? Me estoy desesperando. ¡No! la rubia de vestido vulgar le está besando el…
Nanda Conti
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Ahora que las cosas estaban mejorando aparece esa tipa!!!! La voy a matar.... Como nos dejas así acaso me quieres matar de nervios y ansiedad ?
Síguela pronto
Besitos
I LOVE YOU
Síguela pronto
Besitos
I LOVE YOU
Tori Malik
CarolinaDR1D escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Ahora que las cosas estaban mejorando aparece esa tipa!!!! La voy a matar.... Como nos dejas así acaso me quieres matar de nervios y ansiedad ?
Síguela pronto
Besitos
I LOVE YOU
Jaja... Tranquila que ____ se va a encargar de ella, no hace falta que la mates ;)
Hoy la sigo linda.
I LOVE YOU TOO.
PD: Revisa tu twitter (como ya no tengo el otro, comencé a seguirte pero tú no me sigues )
PD2: Besos jaja
Nanda Conti
Jaja Eso espero...Que haga sino la mato con mis propias manos (Tori)Nanda Conti escribió:CarolinaDR1D escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Ahora que las cosas estaban mejorando aparece esa tipa!!!! La voy a matar.... Como nos dejas así acaso me quieres matar de nervios y ansiedad ?
Síguela pronto
Besitos
I LOVE YOU
Jaja... Tranquila que ____ se va a encargar de ella, no hace falta que la mates ;)
Hoy la sigo linda.
I LOVE YOU TOO.
PD: Revisa tu twitter (como ya no tengo el otro, comencé a seguirte pero tú no me sigues )
Jaja Quiero ayudar a mi amiga____
PD: cuando pueda reviso (La internet esta una mierda) :(
Tori Malik
Jajaja... Ok, ahora en unos minutos más subo capítulo, ya que está pronto. Espero lo lean.:DCarolinaDR1D escribió:Jaja Eso espero...Que haga sino la mato con mis propias manos (Tori)Nanda Conti escribió:CarolinaDR1D escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Ahora que las cosas estaban mejorando aparece esa tipa!!!! La voy a matar.... Como nos dejas así acaso me quieres matar de nervios y ansiedad ?
Síguela pronto
Besitos
I LOVE YOU
Hoy la sigo linda.
I LOVE YOU TOO.
Jaja Quiero ayudar a mi amiga____
PD: cuando pueda reviso (La internet esta una mierda) :(
Nanda Conti
CAPÍTULO 19:
Anteriormente…
No la rubia de vestido vulgar le esta besando el…
Le estaba besando el cuello. ¿Le besaba el cuello? ¿Estoy alucinando? No, sí le estaba besando el cuello y el muy idiota se dejaba. Los celos me comían por dentro, se disimular bien en muchos casos, aunque creo que ese momento no me estaba saliendo bien. Comencé a apretar el vaso que tenía en mano mientras no quitaba la mirada de ellos, cada risita, cada tocada que le daba la rubia a Harry me hacían sentirme peor, en cualquier momento explotaría. Al darme cuenta de lo que estaba haciendo con el vaso, lo solté de inmediato poniéndolo en la mini mesa haciendo un poco de ruido.
Louis notó mi furia y giró la cabeza en dirección a Harry, al ver la razón por la cual estaba así, comenzó a reír. Sin quitar la mirada de él, me habló.
-Te lo dije- reía aún más.
-Ok Louis, esto no es gracioso- dije muy molesta con Louis y con Harry a la vez.
-¿Por qué estas así?- preguntó Tori entrando en la conversación.
-Es que Ariana le está quitando a Harry- dijo Louis apuntando hacia la escena de la rubia y el ruloso riendo, la cual me daba asco.
-¡Oh! ¿Qué hace ella aquí?- dijo Tori viéndolos- Pues una cosa te digo ____. Ella- la apuntó, la muy idiota no vio que Tori la apuntaba, pues estaba ocupada ofreciéndose- Fue importante en la vida de Harry- al escuchar eso, me puse nerviosa y aterrada, ¿por boba voy a perder a Harry? No ____, debes hacer algo, ahora que te gusta alguien, que crees estar enamorada, eso hace ya mucho tiempo no te pasa. No puedo dejar que me lo quiten, estoy decidida a luchar por él, no lo dejaré ir, y más cuando hay una posibilidad de que yo le guste.
-Pues está fea y se nota que es vulgar- dije poniendo cara de asco.
-Me huele a celos- comentó Louis mirando hacia otro lado.
-Louis si no me vas a ayudar mejor te callas- dije yo.
-¿Qué harás?- preguntó curiosa Tori.
-Ya verás- dije soltando una risita malvada.
Me levanté, tomé mi vaso y comencé a caminar hacia el lado de Harry ya que estaban unos cuantos pasos lejos de nosotros. Al pasar cerca de ellos dos, los miré. Harry sonreía y la chica también, eso me daba asco por una parte, y celos, muchos celos por otra parte. Fingí tropezar al estar en frente de ellos y levanté mi vaso para derramar la bebida encima de ellos. Objetivo cumplido. Ellos se sobresaltaron al sentir la bebida fría en sus ropas. Se levantaron al instante, quedando en frente de mí.
-Ay lo siento tanto- dije fingiendo estar apenada dejando mi vaso en una de las mini mesas que estaba a mi lado.
-Pero…- dijo Harry pasando su mano por la chaqueta.
-En serio, lo siento, tropecé- dije poniendo mis manos sobre mi pecho, claro, todo era fingido. Por dentro me estaba riendo como loca, era tan gracioso ver la cara que ponía la chica al sentir el frío en su cuerpo casi desnudo, porque apenas se le tapaba sus pates.
-Descuida, yo… yo voy con mis amigas a secarme- dijo la chica mirando hacia otra mesa.
-¿Segura?- preguntó Harry tomándola del brazo.
-Claro que está segura ¿no la escuchaste Harry?- lo tome de los hombros alejándolo de ella- Ve linda. Y perdón- dije sonriendo falsamente. La rubia se fue algo confundida. Sentí las risas de Lou y Tori, los miré y sonreí.
-¿Qué te pasa?- me dijo Harry algo enfadado quitándose la chaqueta.
-Lo siento Harry, me tropecé- dije haciendo puchero.
-No, tú no te tropezaste- dijo él. Yo cambie de cara ¿Se enfadó?
-¿Por qué lo dices?- pregunte fingiendo confusión.
-No te tropezaste. Vi muy bien que lo hiciste a propósito- cambió su tono de voz, comenzó a sonreír.
-No Harry, no fue a propósito. Dime ¿por qué lo haría a propósito?- dije cruzándome de brazos.
-No lo sé…- pausó- tal vez estas celosa- dijo sonriendo ampliamente. Me dejó nerviosa.
- Pff… yo... yo celosa, Já- dije más nerviosa aún.
-¿Por qué te pones nerviosa?- dijo a lo bajo acercándose a mí.
-No estoy nerviosa- me defendí.
-Ven aquí- me tomo la mano y comenzó a caminar.
-¿Dónde me llevas?- dije parando, el se dio la vuelta y me miro.
-Tranquila loca, no te voy a matar- dijo riendo.
-Matar no, pero y si intentas violarme- dije burlona- ya me pasó y no fue linda la experiencia- dije viéndolo a los ojos. El borró la sonrisa de su rostro al escuchar lo que dije.
-Nunca pasaría por mi cabeza hacerte algo así- dijo serio.
-Era una broma Harry- yo reí y él me sonrió.
Volvimos a caminar, el me llevo afuera del local cerca de los autos.
Paramos y él se recostó en el auto de Liam.
-Bien- junté mis manos-¿Qué quieres?- pregunté.
-¿Por qué somos así?- respondió mi pregunta con otra.
-¿Cómo así?- pregunté confundida.
-Tú sabes. Así entre nosotros dos- dijo agachando la cabeza.
-Harry no se a que te refieres- le dije. Por supuesto que si lo sabía, se refería a la relación que teníamos los dos, no éramos novios pero aún así yo sentía celos de él, y estoy casi segura de que el también siente celos.
-Pues te diré, cuando Josh te saludó pude ver cómo te miraba- comenzó a hablar- Y no sé por qué razón algo en mi interior cambió y hasta creo que sentí celos- eso no me lo esperaba ¿será que dará el primer paso? Yo no dije una palabra siquiera, el solo miraba al piso atentamente.
-Harry yo…- no sabía que decir.
-No, no digas nada- dijo levantando la mirada- Solo dime…- pausó y me aferró a él- ¿Tu sentiste lo mismo cuando me viste con aquella chica?- me dijo él. Estábamos a pocos centímetros de besarnos, esta vez no lo iba a dejar pasar.
-Algo parecido- dije en un susurro y luego me incliné para besarlo, el me correspondió el beso. Sí, estoy segura de que a Harry le gusto. Era un beso mágico, dulce y todo lo tierno que pueda existir en el mundo mezclado en un solo beso. Yo jugaba con su cabello y él me tomaba de la cintura con sus manos, era el beso perfecto, si había gente afuera del bar, pues no las vi, yo solo veía a Harry y a nadie más. Nos separamos por la falta de aire y nos miramos fijamente, yo sonreí al verlo y él hizo lo mismo.
Nanda Conti
Como adoro _____. Es mi ídola.. La Amo :P Después de Lou :P
Me mato el capitulo, fue tan gracioso y al mismo tiempo Tierno
Jaja, esta me dio pena de la tipa (NEE MENTIRA BIEN HECHO, QUE SE MUERA DE FRÏO..Juajua)
PD: Estoy un poco Malota HOY
PD2: Amo como escribes.. Tengo MUCHO orgullo de participar de la nove
PD3: Te quiero mucho (SOS LA MEJOR AMIGA QUE TENGO)( Y VALE TAMBIEN)
PD4: SÍGUELA CUANDO PUEDAS..
Jaja, esta me dio pena de la tipa (NEE MENTIRA BIEN HECHO, QUE SE MUERA DE FRÏO..Juajua)
Tori Malik
hola me encanta tu nove puedes pasar por la mia es esta: https://onlywn.activoforo.com/t62710-love-with-an-impossible-harry-y-tu
valerianove01
Que mala, Ariana no sabía de la existencia de ____. Bueno, igual no esta bueno que se ofrezca así a Harry jaja...:suspect:CarolinaDR1D escribió:Como adoro _____. Es mi ídola.. La Amo :P Después de Lou :P
Ya veo que estas malota
Gracias linda, para mi es un placer escribir y que cada capítulo les guste.
Yo te quiero aún más... Y a Vale también o sino queda celosa jaja:arrastro:
Hoy estoy muy inspirada y feliz! (la razón, ni idea) Capaz me ponga a escribir dentro de una hora y suba otro capítulo, tengo muchas ideas jaja (se viene el drama...Nee mentira jajaj) Llegó la hora de disfrutar yeeyy!!
Besotes!!! Te amo!!!
Nanda Conti
Hola Val, bienvenida!! :eaea: Que bueno que te encanta, ahora se viene lo mejor jeje... Claro linda hoy mismo me pongo a leerla... te mando besos y abrazos...:hug:valerianove01 escribió:hola me encanta tu nove puedes pasar por la mia es esta: https://onlywn.activoforo.com/t62710-love-with-an-impossible-harry-y-tu
Bye :bye:
Nanda Conti
dios mio me a encantado la rayis
que celosa y luego va y le tira la copa encima a los dos
si soy yo le tiro el vaso por la cabeza a la plasticada esa tocandole la "pierna" a mi harry
yo te descuartizo hija de tu madre
dios me a encantado de verdad
pero al final harry sentia celos de ella y ella de el
y dios
SIIIIIIIIIIIIIII POR FIN SE BESARONNNNNNNNNNNNNNNN
DIOS QUE BIEN
me encanta y lo sabes sabes que me encanta esta novela
un montonazo
bueno espero que la sigas pronto fer
yo te estare esperadno
besosssssssssssssssssssssssss mari
que celosa y luego va y le tira la copa encima a los dos
si soy yo le tiro el vaso por la cabeza a la plasticada esa tocandole la "pierna" a mi harry
yo te descuartizo hija de tu madre
dios me a encantado de verdad
pero al final harry sentia celos de ella y ella de el
y dios
SIIIIIIIIIIIIIII POR FIN SE BESARONNNNNNNNNNNNNNNN
DIOS QUE BIEN
me encanta y lo sabes sabes que me encanta esta novela
un montonazo
bueno espero que la sigas pronto fer
yo te estare esperadno
besosssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
hola hermosaaaa! me encantaron los caps mori de riisa con loo que hizo la rayis fue gracioso me imagino la cara.de la tipa jajajaja me encantaron fue tan tiernoo cuando admitieron sus celos ;).
siguelaaaa pronto linda besos xoxo
I LOVE YOU
siguelaaaa pronto linda besos xoxo
I LOVE YOU
MichDirectioner
Página 10 de 29. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29