O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 19 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Anna Payne1D Dom 20 Oct 2013, 4:38 am

asdfghjklñ quebieeeeen, todo va perfecto de momento JAJAJA

SIGUEEEEEE<3TQTQTTQTQTQTQ,ANNA<3

PD: E ENCANTA COMO ESCRIBES xoxo<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 19 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Dom 20 Oct 2013, 6:12 am

Anna Payne1D escribió:asdfghjklñ quebieeeeen, todo va perfecto de momento JAJAJA

SIGUEEEEEE<3TQTQTTQTQTQTQ,ANNA<3

PD: E ENCANTA COMO ESCRIBES xoxo<3
Gracias linda! Que bueno que te guste!! Besos Te quiero más!
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Mensaje por Abichuelah. Dom 20 Oct 2013, 7:16 am

Wow wow woow :deos:

Maravilla de cap!!

Jajaja siguelaaaaaaaa!!
Besos, te quiere... Mia xx.
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por lisauripayne Dom 20 Oct 2013, 8:50 am

Aaaaaaaa siguelaaaaa
O sino me mueroooo

Pd: cuando la sigas me avisas
lisauripayne
lisauripayne

Mensaje por Nanda Conti Dom 20 Oct 2013, 9:32 am

valentina directioner escribió:Wow wow woow :deos:

Maravilla de cap!!

Jajaja siguelaaaaaaaa!!
Besos, te quiere... Mia xx.
Jajaja Veré si la sigo hoy ;) Te quiero byee
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Dom 20 Oct 2013, 9:33 am

lisauripayne escribió:Aaaaaaaa siguelaaaaa
O sino me mueroooo

Pd: cuando la sigas me avisas
Jaja Holaa! Si puedo la sigo hoy mismo ;) 
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Lun 21 Oct 2013, 10:52 am

AVISO:

Hola mis sexys lectoras, vengo a informarles algo no tan bueno, el tema es que... Bueno...

Primero; disculpas por el capítulo que no subí ayer, es que me sacaron de quicio en twitter y no me pude quedar callada... Eso hizo que no escribiera el capítulo y se hizo de noche. Lo siento.

Segundo; Emm... Hoy en la noche subo el capítulo de ayer.

Tercero; Esta semana trataré de hacer los capítulos más largos porque la semana que viene entro en pruebas y no subiré capítulos por dos semanas, mil disculpas; pero entiendanme, debo estudiar... Y luego de las pruebas prometo ya no faltarles ni un día por los capítulos... Hasta el sábado 26/10 estaré subiendo, luego subiré el 9/11 y ya se me vienen las vacaciones y no hay problemas de estudio YEEEY Jeje. Espero me entiendan y no me abandonen, yo las amo 
muchoooooooooo mis hermosas, se que sabrán entenderme...

Las AMO MUSHO!!! :(L): 

Gracias por su comprensión, de verdad les agradezco de corazón... 

PD: Ya escucharon; Story of my life? Lloré al escucharla... Es hermosa y son solo 16 segundos, los 16 segundos más hermosos de mi vida hasta ahora jaja. Cuando la escuche completa me muero... Ok Ahora sí, hasta la noche sexys lectoras... Besos!!
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Anna Payne1D Lun 21 Oct 2013, 1:16 pm

ASDFGHJKLÑ YO TAMBIEN MORI CON STORY OF MY LIFE, es preciosa!!!!!!!!!! joder

Sigueeeeeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Nanda Conti Lun 21 Oct 2013, 6:07 pm

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 19 1230688981172_f

CAPÍTULO 29:

Anteriormente…

Me quedé completamente dormida.

-Vale… Vale… Vale- escuchaba a lo lejos. Fui abriendo mis ojos de a poco y me encontré con Harry.
-¡Harry!- grité alterada, él se alejó.
-Vale, hace casi 10 minutos trato de despertarte- dijo él caminando hacia ____.
-Ay perdón Harry, nos quedamos dormidas- dije yo adormilada.
-Sí, lo noté. Ya son las 14:46pm. ¿Comieron?- preguntó.
-No, no- dije yo levantándome.
-Ven- dijo- Ayúdame a levantar a ____ que tiene el sueño más pesado que tú-.
-Mi amor… Mi amor- decía Harry tocando levemente el hombro de ____.
-Harry así no se hace- dije yo apartándolo- ¡____! Despierta ¡YA!- grité, al parecer eso sirvió. ____ se levantó de golpe haciendo que nos golpeáramos las frentes, dolió mucho.
-¡Auch!- dijo ella llevándose las manos a la cabeza.
-Ay… Ay… Eso dolió- yo repetí su acción. Harry reía a lo loco.
-¿De qué te ríes Harry?- dije yo molesta.
-No yo de nada- trato de calmar la risa.
-Mi amor ¿qué haces aquí?- preguntó ____.
-Vine a ayudarlas con la mudanza, pero estaba la puerta abierta y ustedes dormían- decía Harry. En eso suena el timbre.
-¡Yo voy!- grité y corrí hacia la puerta, la abrí y era mi querido novio.
-¡Niall!- salté a sus brazos.
-Princesa, vine a ayudarlas con la mudanza- me dijo él.
-Aww que tierno eres mi amor- lo besé cortamente. Entramos y nos encontramos a _____ y Harry besándose. Niall tosió falsamente para que se separaran, yo reí.
-Hola Niall- dijo Harry sobándose la cabeza con una de sus manos.
-Hola tortolito- dijo mi novio riendo, eso hizo que todos rieran, menos Harry.

Luego de eso, los chicos nos ayudaron con las pocas cajas que nos faltaban. Al rato llegó el camión de la mudanza y se lo llevaron todo, nosotras fuimos en el auto de Niall. Organizamos todo, bueno, una que otra caja nos faltó pero eso lo haríamos al día siguiente. Se puso de noche y los chicos se fueron, nosotras les marcamos a las chicas para hacer una pijamada. Según _____, estaba planeando hacerla para estrenar el apartamento, a mi me encantó la idea y la apoyé, aunque estábamos cansadas con todo lo de la mudanza siempre viene bien estar con las amigas.

Narra ____:

Todo fue cansador, pero tener un apartamento para Vale y para mí, es la recompensa, además las chicas vendrían y eso es lo mejor, estaremos una noche solas, solo para nosotras. Golpearon la puerta y Vale fue a abrir, yo recién había salido del baño, era genial, además los cuartos eran sorprendentes, eran tres, claro que uno sobró porque nosotras somos dos, ese lo dejaríamos para visitas.

Las chicas ya estaban en casa, Alex venía ya en pijama, Mich de pantuflas y Tori, ella no se qué cosa traía en la cabeza, parecía una especie de gorra con tiras, era raro. 

-Ordené pizza- dije yo apareciendo con el celular en mano.
-¡Yeeey!- dijeron todas a la vez, yo reí.
-Ok chicas nos quedaremos aquí en la sala porque el cuarto está lleno de cajas y no creo que todas entremos allí- dije yo.

Al rato llegó la pizza y la comimos, tiramos unos colchones al piso, uno cerca del otro, cerramos la puerta con llave y nos tiramos a los colchones, comenzamos a hablar de todo un poco ya que no teníamos televisión por el momento.

-Me encanta el apartamento chicas- comentó Mich mirando a todos lados.
-¡Gracias!- dijimos Val y yo a la vez, nos miramos y reímos.
-Ok ¿qué tal si jugamos algo?- pregunté yo pícara, pretendía jugar a verdad o reto. 
-Al juego de la botella- dijo Tori feliz.
-¿En serio Tori? A la botella ¿no sería necesario chicos?- dijo obvia Vale.
-Oh es cierto- dijo Tori pensativa.
-¿Qué les parece verdad o reto?- pregunté yo.
-¡Genial!- comentó Alex.
-Bueno, comencemos- dije- yo empiezo. Veamos- miré a todas y luego mi mirada paró en Tori- Tori… Ya que dijiste algo sin sentido… ¿Verdad o reto?- pregunté
-Emm… Verdad- sonrió.
-De acuerdo, dime… ¿Ya tuviste 1313 con Louis, sí o no?- pregunté.
-¿1313?- preguntó confundida Mich. Yo y Alex reímos, eso lo inventamos un día que estábamos aburridas, para no decir relaciones o sexo, inventamos eso, no queda tan serio.
-Es que 1313 lo inventamos con ____ un día que estábamos aburridas, es para que no quede tan serio como decir relaciones o eso- dijo Al. Todas rieron.
-Oh, bueno esto lo contaré solo a ustedes dos porque Vale y Mich ya lo saben- dijo Tori y nosotras asentimos- Fue en mi cumpleaños, hace como cinco meses, yo no lo tenía planeado, me llevó a su casa ya que sus papás no estaban y en su cuarto habían velas blancas y encima de su cama habían pétalos de rosas rojos. Fue tan romántico- nos contaba ella.
-Aww eso sí que es ser caballero- comentó Al.
-Sí, es tan romántico, se nota que si te ama. ¿Y tu estas loquita por el no?- dije yo, ella se sonrrojó. 
-Bien, me toca- comentó Mich- Veamos…- se puso pensativa-¡____!- mencionó mi nombre.
-¿Qué fue lo más alocado que has hecho?- preguntó, yo pensé por un instante y recordé.
-Ok- me acomodé en mi lugar- Una vez fuimos con Alex a una tienda de ropa interior y allí se encontraba una pareja gay de hombres, se los veía a gusto. Yo me acerqué para hacerle gracias a Alex, tomé una tanga roja y la acerqué al trasero de uno de ellos y reí muda. Esta loca- apunté a Alex, ella solo reía- soltó una carcajada y la pareja volteó y me vio con la tanga en mano cerca de su trasero. No supe que hacer y dije:- Esta le favorece- poniéndole al más bajo la prenda en su cabeza, haciendo que le dificultara ver, y así le grité a Alex:- Corre Al, corre- y corrimos fuera de la tienda cuando volteamos, ellos corrían tras nosotras. Claro, eran mayores y nosotras corríamos más rápido que ellos, cuando los perdimos comenzamos a reír y la gente nos miraba-. 

Cuando terminé de contar mi relato, las chicas se morían de risa, Alex llegó a llorar de tanto reírse.

-Chicas ya basta- dije algo apenada- Luego me dio pena haber hecho eso- comenté y me sonrrojé. 
-Lo siento ____, es que es tan gracioso- decía Mich con algo de dificultad por la risa.
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por MichDirectioner Lun 21 Oct 2013, 6:46 pm

jajajajajja me encanto ;) siguela pronto

pd: lo siento por mis comentarios tan cortos, ando con poco tiempo... cuando vuelva a tener intenet te mando un mp :)
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Tori Malik Lun 21 Oct 2013, 7:23 pm

Jajja Morí con la ultima parte jajaj
AAa tenia que hacer esa pregunta?? Ok siiii
Yo y LOU (en la nove obvio) hicimos BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 19 285151902 Es claro que estoy loca por él (TODOS los chicos) No lo puedo creer es tan romántico que el hizo... :P 
Síguela pronto
PD: como odio las pruebas.. todavía dos semanas.. :(
Tori Malik

Mensaje por Anna Payne1D Mar 22 Oct 2013, 12:02 pm

asdfghjklñ me encantan, estan taaaaan locas
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Nanda Conti Mar 22 Oct 2013, 2:28 pm

MichDirectioner escribió:jajajajajja me encanto ;)siguela pronto

pd: lo siento por mis comentarios tan cortos, ando con poco tiempo... cuando vuelva a tener intenet te mando un mp :)
Que bueno que te encantó princesa, no pasa nada! Te entiendo. Ok espero tu MP ;)  
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Mar 22 Oct 2013, 2:33 pm

CarolinaDR1D escribió:Jajja Morí con la ultima parte jajaj
AAa tenia que hacer esa pregunta?? Ok siiii
Yo y LOU (en la nove obvio) hicimos BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 19 285151902 Es claro que estoy loca por él (TODOS los chicos) No lo puedo creer es tan romántico que el hizo... :P 
Síguela pronto
PD: como odio las pruebas.. todavía dos semanas.. :(
Jeje Sí, la tenía que hacer! Hicieron :fosforitos: (ideal para esto jajaja) La seguiré hoy linda... Sí si pudiera matar las pruebas lo haría, pero son simples hojas, que pueden matarme a mí. :( 
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Mar 22 Oct 2013, 2:34 pm

Anna Payne1D escribió:asdfghjklñ me encantan, estan taaaaan locas
Que bueno que te encanta linda! Me pone tan feliz que les guste los capítulos! jajaja solo un poco... Besos
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba