O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Sáb 21 Sep 2013, 6:36 pm

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 Compras-online

CAPÍTULO 8:

Anteriormente...

-¡AUCH! Eso dolió- deje levantándome y sobándome la espalda.
-Que Liam pase tiempo conmigo y que le hable como le hablo a ella no quiere decir nada. Tendría que preguntárselo pero eso dejaría al descubierto a Alex.
-____ Morgan- dijo el señor viejo con cabello blanco. Yo pasé. Cuando lo recibí me di cuenta que la mamá de Alex me iba a tomar una foto u sonreí. Iba bajando las escaleras y vi un grupo de chicos aplaudiendo, ahí estaban todos…

Ahí estaban todos nuestros amigos, por un momento pensé que llegarían tarde. Sentí un alivio al verlos aplaudiendo y con sonrisas en sus rostros, claro a Hannah no le daba tanta emoción pero ella no importaba mucho. Todas estaban hermosas.(Ropa) Y los chicos de traje, estaban muy bellos todos, pero Harry estaba tan sexy de traje negro.
Al bajar me reuní con ellos, Alex se me adelanto porque claro, ella bajó primero.
-Mírense están todos muy lindos- dije sonriendo- Oye Hannah, me gusta tu vestido- le dije pero no con tanta alegría.
-Lo sé- dijo seria. Se nota que son tal para cual, ella y Harry se creen la gran cosa. Yo le sonreí falsamente.
-Nunca pensé verlos de trajes y tan conformes- dijo Alex dirigiéndose a Liam.
-Pero a nosotros nos encanta. Y los pantalones son muy cómodos- comentó Niall poniéndose en cuclillas.
-Niall ya levántate o romperás tu pantalón- dijo Vale riendo.
-Pues yo me veo sexy de traje- comentó Harry, traté de ignorar su comentario.
-Claro que sí Hazza, no te pongas rudo- dijo Lou dándole palmaditas en el hombro.
-Bueno yo creo que es hora de celebrar- dijo Liam. Todos lo miramos extrañados.
-Liam dime algo- dije juntando mis manos.
-¿Qué pasa?- preguntó.
-¿Cómo piensas celebrar a las…- mire mi reloj- A las 10:24 de la mañana?- pregunté. Todos rieron.
-¿Con café podría ser?- me preguntó.
-Buen punto Liam, yo no eh desayunado y tengo hambre- comentó Niall.
-Podría ser. Y tu- apunté a Niall-Cuando no tengas hambre se nos viene el fin el mundo- dije y le sonreí.

Luego de toda la charla decidimos ir a tomar café, como la primera vez que nos conocimos todos, excepto a Liam y Harry. Estuvimos un buen rato en la cafetería más cercana de la Universidad. Luego eso de las 13:00pm cada quien se fue a sus respectivas casas, llegué a casa con Alex, ella se despidió de mi y se fue caminando  ya que su casa quedaba a pocas casas de la mía. Lo primero que hice fue comer, mi estomago pedía comida, ya luego de eso me quité los zapatos, me desmaquillé y me até el cabello. Subí a mi habitación y tome mi laptop, no sabía qué hacer así que me puse a mirar vídeos en YouTube, y así pase hasta que me di cuenta que en unos días era el baile y no había comprado vestido nuevo. Miré mi reloj y eran 15:10pm, me alivié, todavía daba tiempo para salir de compras. No quería ir sola así que llame a Alex obvio.

Llamada telefónica…

-¿Hola?- dijo Al desde el otro lado de la línea.
-Qué bueno que atiendes- dije.
-¿Qué pasó amiga?- me preguntó.
-¿Quieres ir de compras?- le contesté la pregunta con otra.
-Yeey sí- dijo ella.
-Ok, ¿puedes ahora?- le pregunté.
-Claro, no hago nada interesante- me dijo- Emm… Tomo un baño rápido y salgo para tu casa. ¿Te parece?- preguntó.
-Dale amiga, yo haré lo mismo- reí.
-Entonces adiós- me dijo.
-Bye-le dije y colgué.

Fin de llamada telefónica…

Apagué mi laptop y corrí al baño, me duche tan rápido como pude. Me vestí con algo cómodo. (Ropa) Tuve que volver a maquillarme, aunque no me tomó mucho tiempo. Iba bajando las escaleras y siento la puerta.

-PASE- grité. Esperaba a Alex así que supuse que era ella. Así era.
-Amiga ¿Vamos?-dijo entrando. Me llamo la atención sus calzados.
-Oye amiga, me gusta mucho lo que llevas en los pies- le dije tratando de recordar ¿dónde rayos los había visto?- Son lindos, blancos y…- en ese momento recordé- …son míos- dije. Ella rió y asintió.
-La última vez que dormiste en casa las dejaste- me dijo, yo reí.
-Te quedan bien- le dije tomando mis llaves.
-Por cierto, tu atuendo es lindo- dijo- Gracias, el tuyo también- le dije. Estaba muy linda.(Ropa). Salimos y nos fuimos al centro comercial. Recorrimos muchas tiendas y nos probamos muchos vestidos. Mientras yo buscaba un vestido que  me gustara, fui comprando cosas que me llamaban la atención, cosas sin importancia la verdad, lentes, sombreros, blusas, etc...
Al salir de una tienda nos encontramos con Mich y Tori, al parecer ellas también buscaban vestidos.

-Hola chicas, que coincidencia verlas por aquí- dijo Mich.
- Hace mucho que no nos veíamos- bromeó Alex. Todas reímos.
-Nosotras andamos buscando vestidos para el baile ¿y ustedes chicas?- pregunté.
-Andamos en lo mismo- dijo Tori.
-Sí, yo aparte de mi vestido tengo que comprarle una corbata a Zayn. Es que las que tiene, que por cierto son muchas, no le gusta ninguna y aprovechó que salía con Tori para pedirme que le compre una- dijo sonriendo.
-Aww que tierna tu- le dije. Ella soltó una risita tonta. Luego las cuatro comenzamos a comprar juntas, Yo me compre un vestido que me enamoré al verlo, Alex terminó comprando como dos vestidos, estaba indecisa. Mich, le compró cinco corbatas distintas a Zayn y un vestido para ella, Tori, ella solo nos acompañó, por lo que nos dijo ya tenía su vestido y el traje de Lou combinando. Se nos vino la noche encima y como las tiendas estaban cerrando, las invité a las chicas a cenar en casa, o más bien, a comer pizza, porque eso tenía planeado comer. Ella aceptaron con gusto. Cuando llegamos a casa Tori llamo a la pizzería y ordenó, dejamos nuestras compras en mi habitación. Estábamos todas en la sala-comedor, cuando de repente Tori recibe una llamada, era Louis. Ella se levantó para hablar con él.

-____ te molestaría si Vale, Niall, Liam, Harry, Zayn y Louis vienen- preguntó casi rogando.
-Sí, por supuesto- le contesté.
-Wiii Hannah no viene- dijo Mich feliz. Tori la fulminó con la mirada.
-Oye cállate, Harry está escuchando- le dijo tapando el teléfono con sus manos. Aunque al parecer Harry escuchó, porque cuando Tori destapó el teléfono se escuchó una voz ronca- También te quiero Michelle- era Harry.
-¡PERDÓN!- gritó Mich apenada, yo solo reía por el comentario de ella. Además a mí tampoco me caía bien Hannah y que ella no viniera me dejó algo feliz. Tori cortó y se sentó. 
-Oye Al ¿por qué no llamas y ordenas más pizzas?- le dije a Alex, quien estaba tomando algo del refrigerador.

-A la orden capitán- dijo parándose recta, luego de su acto ella misma rió y luego tomo el teléfono. Nos acomodamos las cuatro a mirar una película que pasaban en la televisión y esperar las pizzas y a Vale y los chicos. Sentimos la puerta y todas nos miramos entre sí.

-¿Quién va?- pregunté.
-Es tu casa, ve tú- me dijo Alex- Además estoy cómoda- se movió en su lugar. Me tuve que levantar y abrir la puerta, esperaba las pizzas, pero eran los chicos y Vale.

Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Tori Malik Sáb 21 Sep 2013, 7:08 pm

Woooooow
ME ENCANTO Como SIEMPRE xq AMO TU NOVE!!!!!
Jaja Liam quería celebrar a las 10:24 am ;)
X DIOS para los chicos no hay hora para FIESTA (no me mal interpreten) Jaja
Síguela pronto
Besos
Tori Malik

Mensaje por Nanda Conti Sáb 21 Sep 2013, 7:24 pm

CarolinaDR1D escribió:
Woooooow
Síguela pronto
Besos
Que bueno que te encantó Princesa...BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 1288944743  Sí, a Liam se le olvidó la hora por un minuto jaja.... Yo no mal interpreté lo que dijiste, creo que lo hiciste tu sola BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 285151902 

Besotes mi reina, Te Amo:(L): 

PD: Comenzaré otra novela, espero que te guste también, pero no eh dicho nada shhhhhhhhh
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Tori Malik Sáb 21 Sep 2013, 8:01 pm

Nanda Conti escribió:
CarolinaDR1D escribió:
Woooooow
Síguela pronto
Besos
Que bueno que te encantó Princesa...BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 1288944743  Sí, a Liam se le olvidó la hora por un minuto jaja.... Yo no mal interpreté lo que dijiste, creo que lo hiciste tu sola BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 285151902 

PD: Comenzaré otra novela, espero que te guste también, pero no eh dicho nada shhhhhhhhh
:aah: 

Q Bueno
:(L): Seguro q la voy amar BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 3275125450 
Con q chico es Linda???
Tori Malik

Mensaje por Nanda Conti Sáb 21 Sep 2013, 8:30 pm

CarolinaDR1D escribió:
Nanda Conti escribió:
CarolinaDR1D escribió:
Woooooow
Síguela pronto
Besos

:aah: 

Q Bueno
:(L): Seguro q la voy amar BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 3275125450 
Con q chico es Linda???
Con sexy Zayn :D
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Valee Sanchís Dom 22 Sep 2013, 6:23 pm

Yo…no  sé  qué  comentar  :wut:  Perdón  :(  Seguilaaaaaaaaaaaa prontooo  BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 961472736  Te  Amoooooo :(L): 
Valee Sanchís
Valee Sanchís

Mensaje por Nanda Conti Dom 22 Sep 2013, 6:51 pm

BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 Mccons070110luna3

CAPÍTULO  9: 

Anteriormente…

Bueno yo creo que es hora de celebrar- dijo Liam. Todos lo miramos extrañados.

Recorrimos muchas tiendas y nos probamos muchos vestidos. Mientras yo buscaba un vestido que  me gustara, fui comprando cosas que me llamaban la atención, cosas sin importancia la verdad, lentes, sombreros, blusas…

-Es tu casa, ve tú- me dijo Alex- Además estoy cómoda- se movió en su lugar. Me levanté y abrí la puerta, esperaba las pizzas, pero eran los chicos y Vale.

Narra Vale:

Me levanté eso de las 7:00am, hoy era la ceremonia de graduación de ____. Busque un lindo vestido y entré al baño. Luego de mi baño, me vestí y me arreglé, mamá y papá dormían así que no quise molestarlos y les dejé una nota, la cual pegué en el refrigerador. Le  pasé mensaje a Niall, 15 minutos después y nada de responder- Vamos Niall, debe de estar durmiendo- me dije a mi misma en voz alta. Luego de esperar y nada, resolví llamarlo. No me contestaba. Ok dormilón voy a levantarte, pensé. Tome las llaves de mi auto y salí. Era muy temprano, no quería molestar a los papás de Niall pero era necesario.
Llegué a la casa de mi príncipe y toqué timbre, me abrió Maura, estaba de bata, con café en mano  y algo despeinada, me dio pena.

-Hola Vale- me dijo algo adormilada.
-Ay perón, ¿la desperté?- pregunté apenada.
-No cariño, no te preocupes yo y Bobby ya nos levantamos hace unos minutos. Por eso mi estado- dijo ella. Yo reí.
- ¿Niall aún duerme cierto?- Pregunté 
-Sí, ya debería estar levantado, dado que hoy es la ceremonia de su amiga ¿no?- me dijo.
-Sí, pero eso estoy aquí- le dije. Ella me invito a pasar.
-Ve y levántalo, por cierto que guapa estás- me dijo.
-Gracias Maura, usted está…- pensé algo que decirle, pues estaba recién levantada- …linda bata- corrí escaleras arriba. Entré a la habitación de Niall sin golpear, y ahí estaba, dormido, torso descubierto, de shorts, sabana en el piso y aferrado a su almohada. Lo levanté, fue algo difícil. Bajé y esperé a que se alistara. Luego de esperarlo bajó y nos fuimos a casa de Liam, allí están todo, ya listos para salir. Nos fuimos algo retrasados pero llegamos justo en el momento que Alex estaba pasando a recibir su diploma. 

Luego de la ceremonia fuimos por café, en celebración, según Liam. A las 14 y pocos minutos de la tarde me fui a lo de mi novio, ahí estuve toda la tarde, al rato llegan todos los chicos juntos, ni una de las chicas, ni Hannah. Me sentía atrapada entre tantos chicos, ellos hablando de cosas las cuales yo no les doy importancia, ya quería irme de allí o que se fueran ello. La pase aburrida hasta que Lou comenzó a extrañar a Tori, gracias Dios, gracias. Lou nos invitó a ir a casa de ____, allí estaban las chicas, que desconsideradas, no me invitaron. Al finalizar la llamada, Lou nos llevo a todos en su auto. En el auto no había mucho espacio así que tuve que sentarme en las piernas de Niall.
Llegamos y yo me fui a la puerta lo más rápido posible. Toque timbre y me abrió ____. 

-Por fin, chicas- dije saludando a ____.
-¿Por qué lo dices así?- preguntó Alex.
-Pasé la tarde con cinco chicos yo sola, ¿sabes lo que es estar con ellos y que te hablen de fútbol, autos y esa cosas?- le dije con cara de cansancio, exagerada obvio. Todas rieron. Yo me senté en un sillón vacío.

Narra ____:

Abrí la puerta y eran los chicos y Vale, al notar la cara que traía Vale, reí, ella comenzó a quejarse de que paso la tarde con ellos y que solo hablaban de cosas que a ella no le interesaba y bla, bla, bla…
Ella entró y se acomodó en un sillón, luego venían todos ellos detrás, los saludé uno por uno. Niall, Louis, Zayn, Liam y Harry. Otra vez ese choque extraño al saludar a Harry, es raro eso, el también lo sintió, lo sé porque vi su expresión de rareza  luego de saludarnos y como se frotó el rostro con su mano, yo lo imité. Cerré la puerta y seguí a Harry, el miró hacia atrás- ¿Se te perdió algo?- le pregunté levantando una ceja, me encanta hacer eso, me sale a la perfección. Me miro arrogante- No, es que me dio la impresión de que me mirabas el trasero nenita- dijo cubriéndose el trasero, eso me causo gracias, pero traté de no reír y me hice la seria- Ni quien te vea Styles- respondí. Caminé en frente de él y este me siguió. Yo sentí una sonrisa se su parte, eso me hizo sonreír. 

Nos sentamos todos a ver la película, la cual ya estaba terminando y comenzaba otra de terror, yo en especial, no me gustan ese tipo de películas pero todos insistieron en verla así que no había como ganarle a la mayoría. Llego la pizza y Alex fue abrir esta vez, la puso en la mesa pequeña cerca de los sillones, estábamos sentados así; Mich, Zayn, Niall, Vale, Tori, Louis, Alex, Liam, yo y Harry. Sí, justo a su lado. Todos tomamos una rebanada de pizza y le pusimos atención a la película, aunque yo me concentré más en el perfume de Harry que otra cosa.

-Oh ya la eh visto- dijo Lou con la boca llena. Terminó de tragar y dijo- La chica al…- Tori le tapó la boca para que no siguiera hablando- Sí nos cuantas el final, ¿Qué gracia tiene mirarla?- le dijo ella luego que sacó sus manos de la boca del ojiazul, el se cayó.
A medida que la película transcurría se sentían los pequeños gritos de Vale y Mich, yo estaba algo asustada pero no llegué a gritar como las chicas. 

-Tengo sed- dijo Louis, yo seguí concentrada en la película.
-Oye ____ tengo sed- hizo un berrinché jalándome del brazo- Ay Lou, en el refrigerador hay sodas, ve por una- dije sin sacar mi vista de la televisión. El se levantó y fue a la cocina.
-Oye Lou, tráeme una- dijo Zayn volteando para ver a Lou.
-Yo quiero una también- pidió Niall.
-Oigan ustedes yo no soy camarero- protestó el nalgón. Aunque si le alcanzó una a cada chico. Se quedó atrás de todos viendo la película, como él ya la había visto, sabía que parte venía. Esperó un segundo y gritó en el oído de su novia, esta gritó y soltó la rebanada de pizza que tenía en mano. Todos pusimos atención a la pareja. Cuando nos dimos cuanta Louis tenía pizza embarrada por toda la cara, Tori se dio vuelta para regañarlo  pero al ver la cara de su novio rió mucho, todos nos unimos a la risa de Tori. 

-Sí, ríanse todos, soy sexy con pizza en la cara- dijo el dándose vuelta para buscar un paño.
-En la tercera gaveta de arriba Lou- dije yo. Sabía que no iba a tener ni mínima idea e donde encontrar un paño, ya que todo estaba guardado.
-Gracias- me respondió.  Luego de eso seguimos con la peli, eran las 20:30pm, y todos nosotros en casa mirando película, comiendo pizza como si fuera sábado. Era miércoles.
-Declaro los miércoles, miércoles de películas- dije yo casi gritando. Todos levantaron las manos y dijeron sí a la vez. 

Odio enserio las películas de terror, se que luego tendré pesadillas. Me estaba poniendo incomoda, sentía miedo. ¿Saben cuando llega esa parte de suspenso en la película, la cual todos miran atentamente y aparece el asesino de repente?  Bueno era una de esas partes. Un segundo, toda la casa en pleno silencio, dos segundos después,  chicas gritando de miedo. Sin gritar, me aferré a Harry, sí, a Harry. Por un momento se me olvidó que era él, lo abracé con mucha fuera, el chico se sobresaltó pero me correspondió el abrazo. Me sentí tan bien abrazándolo, sentí su perfume, riquísimo por cierto, sus manos al tocar mi espalda me hicieron sentir una corriente por todo mi cuerpo. Eso paso en unos segundos que para mi fueron como minutos larguísimos. Ese momento fue mágico. Pero luego de eso volví a caer en la realidad, lo solté de inmediato.

-Perdóname-  dije arreglándome el cabello con las manos.
-No pasa nada, entiendo, fue el miedo- dijo algo tímido.
-Sí- respondí tratando de sonreír, la verdad que ese momento se estaba poniendo muy tenso. Terminó la película y todos comenzamos hablar a la vez, hasta que que yo pregunté algo.
-¿Quién limpia?- dije yo. Había un desastre de pizza y sodas encima de la mesa. Todos callaron. 
-Emm… Yo debo llamar a mi mamá- dijo Liam, típico de él. Se escuda con una llamada a su mamá. 
-Pues yo no lo haré sola- me crucé de brazos.
-Yo te ayudo ____- dijo Zayn, al fin alguien.
-Gracias Zayn- le dije.
-También ayudo- se ofreció Alex.

Comenzamos a juntar todo. Zayn le preguntó a Mich sobre las corbatas, ella le dijo que estaba arriba, yo me ofrecí a buscar sus compras y subí. Busque las bolsas en mi habitación, las tomé e iba saliendo cuando me miré en el espejo y me quedé a verme la ropa por unos minutos. Soy algo vanidosa a veces. Luego de verme y retocarme un poco el maquillaje, salí de mi habitación y sentí un sonido proveniente del baño. No tenemos gatos, ni perros, pensé yo. Me fui acercando lentamente hasta quedar pegada a la puerta. De repente la puerta se abre y me doy de cara con el rulosos de ojos verdes. Nos miramos a los ojos, yo sentía su respiración, casi no pestañábamos.

-Lo siento, pensé que era un ladrón- alcancé a decir suavemente, nunca saqué mi mirada de esos grandes y hermosos ojos.  Sentía mi corazón latir más rápidamente de lo normal.
-No pasa nada- me dijo él, con una voz suave y tierna, el tampoco sacaba sus ojos de los míos. Nos fuimos acercando cada vez más, mi corazón iba a estallar. Nos acercamos hasta el punto de estar a milímetros de que nuestros labios se tocaran. 

-Harry yo…- no pude terminar la frase porque el me calló con un dulce y tierno beso, lo cual yo no resistí  y le correspondí. Me tomó de la cintura y me aferró a él, yo instintivamente lo tome con mis dos manos del cuello y comencé a jugar con su cabello, esos minutos, se me hicieron horas.
-Disculpen- sentí que alguien dijo. Solté de inmediato a Harry, el hizo lo mismo. Nos dimos la vuelta para ver quién era. 

Era… 
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Dom 22 Sep 2013, 7:08 pm

Valee Sanchís escribió:
Yo…no  sé  qué  comentar  :wut:  Perdón  :(  Seguilaaaaaaaaaaaa prontooo  BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 961472736  Te  Amoooooo :(L): 
Recién veo esto Princesss, Ya la seguí ;) :star:  ... Te Amo más :love: 
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por MichDirectioner Dom 22 Sep 2013, 8:57 pm

oh por dios me encantaron los capis, poor que la dejaste asi!??! aaahhhhh se besaron!! se besaron!! jajajja siempre llega alguein y la caga... arruinaron el momento perfecto de la rayis y harry jajajja ok no siguela pronto linda
besos xoxox
I LOVE YOU

pd: jamas me olvidare de tu nove ( lo siento)
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Nanda Conti Dom 22 Sep 2013, 9:23 pm

MichDirectioner escribió:oh por dios me encantaron los capis, poor que la dejaste asi!??! aaahhhhh se besaron!! se besaron!! jajajja siempre llega alguein y la caga... arruinaron el momento perfecto de la rayis y harry jajajja ok no siguela pronto linda
besos xoxox
I LOVE YOU

pd: jamas me olvidare de tu nove ( lo siento)
Jaja, una persona inesperada que presionará a Harry BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 167695056 Claro que la seguiré por ustedes linda... 

I LOVE YOU TOO BABY :(L):  

No tienes por que disculparte Princess, se que la lees :hug: 
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Tori Malik Lun 23 Sep 2013, 10:24 am

Fue Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Lindo...
Woooow se besaron...o mejor dicho que bandido Harry baso a Rayita
Jaja Mori de la risa, imaginando Lou con pizza en la cara..
Pero el fue muy malo con Tori... ;) Jaja BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 3613480495
Quien era??? X DIOS SÍGUELA PRONTO
Te Quiero Mucho
Tori Malik

Mensaje por Nanda Conti Lun 23 Sep 2013, 11:23 am

CarolinaDR1D escribió:
Pero el fue muy malo con Tori... ;) Jaja BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 3613480495
Te Quiero Mucho
Hoy mismo la sigo princesa... Ya sabrás quien es jajaja Te quiero más.
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Tori Malik Lun 23 Sep 2013, 11:29 am

Nanda Conti escribió:
CarolinaDR1D escribió:
Te Quiero Mucho
No pero solo me imagine que fuera :scratch: 
Pero quiero ver en el capitulo.....BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 1857533193 
Que diga "     " ahí si voy estar tranquila :hug:
Tori Malik

Mensaje por Nanda Conti Lun 23 Sep 2013, 11:34 am

CarolinaDR1D escribió:
Nanda Conti escribió:
CarolinaDR1D escribió:
Te Quiero Mucho
Pero quiero ver en el capitulo.....BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 1857533193 
Jajaja, se que esté capítulo te encantará... es algo larguito pero vale la pena leerlo BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 1608199403
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Tori Malik Lun 23 Sep 2013, 12:17 pm

Nanda Conti escribió:
CarolinaDR1D escribió:
Nanda Conti escribió:
CarolinaDR1D escribió:
Te Quiero Mucho
Jajaja, se que esté capítulo te encantará... es algo larguito pero vale la pena leerlo BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 1608199403
🍌 🍌  Amo los capítulos largos jaja Mas Cuando BROKEN (Harry Styles & _____ Morgan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 285151902
Tori Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba