Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 32. • Comparte
Página 25 de 32. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32
Re: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada
Wow en serio es el fin para ellos???
no puede ser, morire okno jaja porfa siguela me muero por saber que mas pasara pliss :3 Xoxo
no puede ser, morire okno jaja porfa siguela me muero por saber que mas pasara pliss :3 Xoxo
natt vazquez
seguilaa!!! porfisss me encantaronn los capitulos asd asd
NIALL TENIAS QUE DEJAR A HELEN!!!! NO A RAYISS!!!! PUTO PUTO AH
DIOSS ZAYN QUE HICISTE!!? NO VA ASI EH.
LOGAN ES TAN TENOO PERO NIALL GANA..? UFA YO QUERIA QUE QUEDE EMBARAZADA!!!!!!!! AHQ
SOSPECHO QUE LA MUJER QUE QUIERE ASESINAR A RAYIS ES ALGUIEN FAMILIAR... NOSHE.... MUAJAJJAJAJJAJA (? AH
JAJAJJAJAJA
SEGUILAA PRONTITOOO OK? O MANDO A BOB ESPONJA PARA QUE TE SECUESTRE -.- OKNO JEJE
NIALL TENIAS QUE DEJAR A HELEN!!!! NO A RAYISS!!!! PUTO PUTO AH
DIOSS ZAYN QUE HICISTE!!? NO VA ASI EH.
LOGAN ES TAN TENOO PERO NIALL GANA..? UFA YO QUERIA QUE QUEDE EMBARAZADA!!!!!!!! AHQ
SOSPECHO QUE LA MUJER QUE QUIERE ASESINAR A RAYIS ES ALGUIEN FAMILIAR... NOSHE.... MUAJAJJAJAJJAJA (? AH
SEGUILAA PRONTITOOO OK? O MANDO A BOB ESPONJA PARA QUE TE SECUESTRE -.- OKNO JEJE
ely!
Cap. 50
Nicole- de acuerdo- nos sentamos en unas pequeñas escaleras que estaban en la entrada
Louis- bien aquí tienes tu bolso, tu ropa, tu celular y tus llaves
Nicole- gracias Lou- sonreí-
Louis- esa es la sonrisa mas falsa que he visto, que te sucede nicky estabas llorando
Nicole- que? No Louis
Louis- la voz quebrada por el teléfono, tus ojos rojos e hinchados me dicen otra cosa
Nicole-suspira- yo… bueno… -escuchamos voces, volteamos y vimos a Niall subiendo al auto con Helen cuando el levanto su mirada yo mire a otro lado-
Louis- Niall también tiene sus ojos rojos- me dio una sonrisa cálida-
Nicole-suspira- Louis, es el fin
Louis- el fin?
Nicole- si, Niall y yo-mis lagrimas comenzaron a salir- terminamos esta vez para siempre, no hay vuelta atrás yo… yo me quedare con logan y el con Helen porque eso es lo mejor
Louis- me abrazo- lo siento pequeña, pero están seguros de que es lo mejor?
Nicole- me separe de el- si, es lo mejor-intente sonreír- haremos como si Niall y yo nunca fuimos nada si?
Louis- asiente-
Nicole- no dirás nada verdad?
Louis- no Nicole no diré nada- me sonrió- bien debo irme nos vemos luego- me abrazo-
Nicole- nos vemos Louis, gracias
Louis subió al auto y yo entre a casa, no me sentía bien me dolía el estomago y me ardían los ojos le envié un mensaje a logan diciéndole que me sentía mal por eso volví a casa, luego decidí dormir. Desperté y vi la hora, las 3:45 de la mañana, me senté y encendí una pequeña lámpara al lado de mi cama. Me di cuenta que seguía con los zapatos y el vestido de la obra afortunadamente dijeron que nos podíamos quedar con el, me levante y me puse mi pijama, me coloque una sueta y me di cuenta de que era de Zayn. Sali al balcón cerré la puerta transparente y me recosté a ella mirando al cielo con mis ojos cerrados, escuche una guitarra, los abrí y mire al balcón de Niall y efectivamente era el, estaba tocando You and I y luego comenzó a cantar
Niall- I figured it out, i figured it out from black and white seconds and hours maybe they hide to take some time.
Creo que el no había notado mi presencia, me levante con cuidado y entre a mi habitación, me volví a dormir. Abrí nuevamente los ojos de nuevo vi la hora 8 de la mañana me levante, bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110178714&.locale=es
Baje decidida a hacer como si nada hubiera pasado, decidí ocultar mi tristeza
Nicole- hola chicas-dije entrando al comedor-
Kirei- Nicole, te sientes mejor?
Nicole- si pero como saben que me sentía mal?
Dani- Louis nos dijo
Nicole-ya veo
Desayunamos y luego las empleadas recogieron la mesa, decidimos ir a ver televisión, me senté junto a Ali pero ella estaba extraña
Nicole- estás bien? Le susurre-
Ali- ah? Si, si note preocupes
Nicole- estás algo distraída
Ali- es solo que estaba pensando en algo pero estoy bien
Nicole- bueno
Camila- los chicos van a venir hoy
Nicole- todos?
Dani- Niall no
Nicole- ya veo
Pasaron unas horas, luego los chicos llegaron hicimos palomitas y vimos varias películas, pero Ali seguía extraña incluso con Louis. Luego de un rato se levanto y creo que fue al baño
Harry- ok, que le sucede a Ali?
Camila- ni nosotras mismas lo sabemos
Liam- esta muy rara
Pasaron 20 minutos y Ali aun no volvía
Liam- bueno chicas debemos irnos
Harry- nos vemos luego- besaron a las chicas-
Louis- le dices a Ali?
Nicole- claro
Zayn- nicky, podemos hablar?
Nicole- si Zayn-dije seria-
Los chicos se fueron mientras que Zayn y yo subimos a mi cuarto
Nicole- de que quieres hablar?
Zayn- tú sabes de que
Nikole Horan
Zayn tarado! Nicole no es adivina! Ah que le pasa a ali? Louis chismoso! xD siguela!
DaNiieLla Bieber
Ali esta embarazada??? XDDDD y Zayn quiere hablar de que engaña a su novia (no me acuerdo el nombre XD) porque nicole le grito la otra vez o.o siguela la amo y no quoero que se separen
vas happenin ?
lsjdkhafbbbbbbbbbbbkejbvdf
perdoooooon es que sigo castigada yo se que piensas que es broma pero no es asiiiiiiiiiii!!!
QUE LE PASA A LA LOCA DE AISLINN!!!!!!!!
quiero saber!! pobresitoooooooos yo queria que duraran mas!
owwwwwwwwwwww Youuu enddd ai!!
perdoooooon es que sigo castigada yo se que piensas que es broma pero no es asiiiiiiiiiii!!!
QUE LE PASA A LA LOCA DE AISLINN!!!!!!!!
quiero saber!! pobresitoooooooos yo queria que duraran mas!
owwwwwwwwwwww Youuu enddd ai!!
.Herondale.
Chicas, se pasan por mi nueva novela? El Fantasma Zayn Malik
Cap. 51
Nicole- Zayn ya déjalo así
Zayn- no, no lo voy a dejar así, perdóname hermana
Nicole- no me tienes que pedir perdón a mí
Zayn-hablare con Camila luego pero es mas importante hablar contigo primero, escucha hice mal y te decepcione y probablemente nunca vuelvas a confiar en mi y aunque me odies quiero que sepas que te adoro y siempre estaré aquí para ti
Nicole- lo abrace- Zayn yo también te adoro, no te odio y cualquier cosa que hayas hecho ya la olvide
Zayn- gracias nicky- sonrió-
Salimos de la habitación y al parecer Ali seguía en el baño principal
Nicole- porque no sale?
Zayn- no lo se, tocamos la puerta?
Nicole- asiente- Ali? Ali estás bien-comencé a tocar la puerta- Ali? Me escuchas? Estás bien?
Zayn- Ali responde, Ali
Nicole- maldición no contesta
Zayn- apártate voy a abrirla
Zayn comenzó a golpear la puerta con su hombro una y otra vez hasta que por fin logro abrirla, ambos entramos y nos topamos con una escena horrible, Ali tirada en el suelo con sus dos muñecas llenas de sangre al igual que el piso
Nicole- oh por dios- Zayn me abrazo y tapo mis ojos- ella se suicido no puede ser
Zayn- mírame Nicole mírame- me obligo a mirarlo- ve por Louis ahora, yo voy a subir a Ali al auto la llevare al hospital saint luke, entiendes?-asentí- ve por Louis ya!
Sali de allí, baje las escaleras hasta la sala
Camila- Nicole que sucede?
Nicole-tome mis llaves- vayan al hospital saint luke y esperen ahí
Dani- porque?
Nicole- solo vayan y no pregunten-grite desesperada-
Sali y corrí rápidamente, toque la puerta de la casa de los chicos y Harry me abrió
Harry- Nicole estas bien?
Nicole- necesito hablar con Louis ya mismo Ali esta en el hospital
Harry- que? Porque?
Nicole- vayan al hospital saint luke pero debo decirle a Louis
Harry- adelante les avisare a los demás
Nicole- Louis-gritaba subiendo las escaleras- Louis!
Louis- Nicole que sucede? Que son esos gritos?
Nicole- Ali se corto las venas
Louis- que?-grito-
Nicole- debemos ir al hospital ya!
Salimos y subimos a los autos, Liam llamo a Dani ella le dijo que ya estaban llegando al hospital, Louis estaba muy mal, estaba pálido y unas lagrimas salían de sus ojos, movía sus dedos desesperadamente y temblaba, yo lo tome de la mano y el me miro, coloco su cabeza en mis piernas y lloraba mientas yo le acariciaba su cabello con una mano y con la otra sujetaba la suya
Louis- si ella muere te juro que me voy con ella
Nicole- no Louis, ella no va a morir ella estará bien ya veras
Louis- tengo miedo Nicole, no se que haría si la pierdo
Nicole- tranquilo boo bear, todo saldrá bien-dije mientras limpiaba sus lagrimas-
Luego de unos 10 minutos llegamos al hospital, todos estaban allí incluso logan, Niall y Helen. Louis se sentó en el suelo ya que se rehusó a hacerlo en una silla. Esperamos alrededor de media hora hasta que por fin el doctor salió
Dr.- familiares de la señorita Ali
Liam- nosotros
Dr- la señorita presentaba cortes muy profundos en sus muñecas, la navajilla con la cual se corto estaba oxidada, una bacteria la cual es la misma que produce el dolor de garganta, entro en su sistema sanguíneo y rápidamente carcomió algunos tejidos importantes, intentamos una transfusión sanguínea pero la rechazo, hicimos todo lo que pudimos lo siento mucho
Todos comenzamos a llorar, Louis se sentó y escondió su rostro en sus piernas yo me arrodille y lo abrace.
Desperté vi la hora 8:32 am, había pasado una semana desde el funeral de Ali, ya todos estábamos mejor, Louis había dejado de comer pero volvió a hacerlo, no es el mismo Louis de antes pero hay que darle tiempo. Camila y Zayn terminaron, ella lo termino decidió mudarse de nuevo a Londres, logan y yo estamos mejor cada día, mas unidos. Últimamente dudo mucho de mis sentimientos hacia Niall
Nikole Horan
woww como que ali murio??
por dios cada vez es mejor
siguela es hermosa y genial *0*
siguela cuando puedas pliss XD
por dios cada vez es mejor
siguela es hermosa y genial *0*
siguela cuando puedas pliss XD
natt vazquez
Cuando subes otro CAP y de q estaba extraña aly para suicidarse???
Marianaabujder
Ay no!! Por que se suicido??? Vas a tener que decirlo y por que Zayn la engañó?? Y se mudo camila? Osea que son 3 las amigas? Porfavor siguela y respondenos eso por que se suicido? Awwww ubvkadvadbae por dios que feo pobre Louis
vas happenin ?
Ala que masacre! Murio ali!
DaNiieLla Bieber
Cap. 52
Dudo mucho de mis sentimientos hacia Niall, el y Helen se casan en 4 semanas ya tienen todo listo solo falta que ella escoja mi vestido, ella debe escoger el vestido de todas sus familiares y las familiares de Niall, es un poco controladora no creen? Han sido días difíciles estoy yendo a un sicólogo desde lo de Ali no puedo dormir, de hecho hoy debo ir a verlo. Me levante y me bañe, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110180143&.locale=es
Baje y desayune algo junto con las chicas, me lave los dientes y Zayn llego por mí
Zayn- lista?
Nicole- si- subimos a su auto y comenzó a conducir- Zayn, hay algo de lo que quiero hablarte
Zayn- que sucede?
Nicole- nunca me has… contado exactamente tu historia
Zayn- mi historia?
Nicole- si, ya sabes… porque tuviste que irte y… nunca te pusiste en contacto conmigo y si no hubiera sucedido ese accidente hace dos años… me lo hubieras dicho?
Zayn- estaciono el auto a un lado de la carretera- bien te contare- dijo aun mirando al frente luego me miro-cuando tenia 7 años, Helen tenia 6 y mama estaba embarazada de ti, faltaba un mes para mi cumpleaños y dos meces para que tu nacieras, papa tenia problemas, como sabes era alcohólico y era adicto a ciertas drogas, para entonces estaba lleno de deudas por drogas y el dinero que ganaba en su trabajo era mucho pero lo gastaba en alcohol y mas drogas. La deuda crecía más y más, un día nos amenazaron pero el objetivo eras tú, matarían a mama y a ti serian dos pájaros de un solo tiro. Papa no tenia dinero papa pagar era mucho lo que necesitaba. Había una familia que no podía tener hijos y le ofrecieron a mis padres una gran cantidad de dinero, el triple de la deuda a cambio de uno de sus hijos. Ellos te querían a ti
Nicole- a mí?
Zayn- si, a pesar de que no habías nacido yo ya te quería mucho, y el hecho de pensar en que estarías con unos desconocidos por el resto de tu vida y sin saber la verdad me ponía triste, así que le dije a mama y a papa que me vendieran a mi y no a ti, ellos no querían, se negaron rotundamente a vender a uno de sus hijos pero al final aceptaron así que me vendieron y pagaron la deuda, mis nuevo “padres”- dijo haciendo comillas-me cambiaron el apellido de Malik a Jickson y ustedes se cambiaron el apellido de Malik a Guido. A medida que crecía me mantenía en contacto con mama y papa ellos no querían que tu supieras de mi, les aterraba la idea de que supieras que te iban a vender, con Helen nunca hable lo intente pero ella siempre me odio por irme y lo sigue haciendo. En fin cuando cumplí 18 cambie de nuevo mi apellido por el original Malik
Nicole- wow, nunca pensé que todo esto había sucedido
Zayn- no entiendo porque le dijiste a mama y papa que cambiaran tu apellido por Malik
Nicole- Zayn, sinceramente siento que ahora eres mi única familia, por eso quiero ser una Malik, como tu
Zayn-sonríe- bueno ahora lo sabes
Nicole- aun te falta responder algo
Zayn-ríe- es cierto, la verdad nunca te lo hubiera dicho, pero si te hubiera protegido tanto como lo hago ahora
Nicola- lo abrace- entonces te vendiste por mi?
Zayn- algo así
Nicole-nos separamos- eres una gran persona Zayn
Zayn- gracias nicky, bueno es hora de ir al sicólogo
Nicole- suspira- no quiero ir al sicólogo
Zayn- porque? Vas 4 veces a la semana y últimamente te he visto mas tranquila
Nicole- es efectivo pero me hace recordar cosas que prefiero olvidar
Zayn- bien, hagamos un trato, faltamos a esta cita pero a la próxima si asistes de acuerdo?
Nicole- por eso te amo hermano
Zayn-ríe- bien y que quieres hacer?
Nicole- quiero ir a casa, pero no a la mia a la tuya
Zayn- a la mia? Y ese milagro?
Nicole- bueno Liam me conto que Louis pasa todo el tiempo encerrado, así que podríamos ver una película en casa los 3, el necesita distraerse no le hace bien seguir así
Zayn- a nadie nos hace bien-susurro-
Nicole- te sigues sintiendo mal?
Zayn-suspira- si, no puedo Nicole y no podre olvidarla
Nicole- Zayn, el tiempo lo cura todo sabes? Pronto te sentirás mejor encontraras a otra chica, una chica de lindos sentimientos que te hará muy feliz, pero a ella si debes cuidarla ok?
Zayn- sonríe- ok
Nicole- solo dale tiempo al tiempo
Zayn dio la vuelta y nos dirigimos a su casa, en realidad me alegra no haber ido al sicólogo al menos por hoy. Necesitaba un descanso todos lo necesitamos. Al fin llegamos, Harry y Liam habían salido, Niall estaba durmiendo y Louis estaba en la cocina tomando agua
Nicole- boo bear- me miro serio-
Nikole Horan
JDWIUGHNBVHDFHBNFVEIJABHYHUCJN 35YR8OURQ34879POKDMFU3HFNCJUNHQFV9R PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE estuve mucho tiempo inactiva :lloro: y es por eso que no la podía leer D: ahora estoy devuelta :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: y espero quedarme :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: En fin...
YA APARECÍ!!!! :ilusion: :ilusion: :ilusion: woo ho woo ho ocupaste You & I :OWO: amo esa canción, es taaaaaan Larry
Por favor siguela que esta muy interesante JDFNVYUEFEFU
-Valentina proxima señora Jonas :eaea:
YA APARECÍ!!!! :ilusion: :ilusion: :ilusion: woo ho woo ho ocupaste You & I :OWO: amo esa canción, es taaaaaan Larry
Por favor siguela que esta muy interesante JDFNVYUEFEFU
-Valentina proxima señora Jonas :eaea:
ValentinaJonas
Nsafasfansvdsjnkeainfoaioeb al finn sabemos que paso!!! Siguela me encanta no nos dejes con la intriga la verdad que esta novela me encanta
vas happenin ?
Página 25 de 32. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32