Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 32. • Comparte
Página 32 de 32. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32
Re: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada
lamento haberte asustado xDKirei escribió:OJASBDLKHasbdahs chamaca!! YA ME AVIA ASUSTADO POR TU CULPA!
lkndaskjdfhkasdf hHarreeeeh jajajjaaj okno, pobre Niall!!
yo queria que terminaran juntos esta vez :C
no se vale nicole!!! eres mala pero no importa YA QUIERO QUE SE JUEVES!
no me imagino a Nicole con Louis :/
sii pobre duende
pues no esta vez no terminaron juntos
jaja xD
yo tampoco pero bueeeno estan juntos
besos!
Nikole Horan
holaaaaWuiliadneDirectioner escribió:Holaaaaa baby soy un nueva lectoraaa me encanta tu nove. Bueno soy de Venezuela tengo 12 añitos jaja y bueno también soy nueva en este foro no lo entiendo mucho pero bueno espero q la sigas besos
bienvenida al foro y a mi nove xD
pronto aprenderas mas ya veras
nos leemos el jueves besos!
Nikole Horan
lamento que no te haya gustado :'( no era mi intencionelena-1D escribió:que? espera espera... y rertrocede y stop! que? pero queee? losiento con el comentario anterior aun no habia leido todo, ¿como? asi? losiento:( pero esque pense que Niall intentaria, nose recuperarme, unas flores unos cuantos besos y chocolates pero mujer... me quieres matar?:( no quiero ofenderte pero estoy como: whats?:o bueno... me gusto mucho tu novela:) pero sin ofender pero me despciono este final, doy gracias a dios porque habra una 3era temporada enserio hahahah sigue escribiendo mas novelas;)
en fin nos leemos el jueves
gracias por comentar y dejarme tu opinion :'D
Nikole Horan
si asi se escribe xD (creo)cami_12345 escribió:Woow estoy en shock (asi se escribe ?) Buueno eso que importa pero tu novela fue woow y espero con ansias el otro capitulo aah y tambien antes de que me olvide porvi mi nombre es camila asi que hola :D
Pd: ya quiero que sea jueves
Pd2: escribes hermoso *-*
Pd3: tu novela fue tan asffghjkkl
hola Camila eres nueva lectora? Creo que si me llamo Nicole (no me digas) jaja la prota no soy yo es solo que no sabia como ponerle xD
publicare hoy el tema les dejare el link
gracias por decir eso :'D
aww gracias
nos leemos el jueves besos!
Nikole Horan
Chicas aqui esta el tema
ya saben la empiezo el jueves besos!
Nikole Horan
floor_tomlinson1d
que bueno que te gusto arriba esta el link del temafloor_tomlinson1d escribió:Me encantoo !!!
besos!
Nikole Horan
Perdón! No había revisado antes así que te comento sobre el capítulo: emm.... Que! Qué diablos te sucede! Casi me da un ataque con el fin! Bueno me calmo, esta novela es increíble! Y ay dios son novios! Y no recuerda a Niall y agh lloro :( bueno en fin no te abandono linda nos vemos en la 3ª temporada, besos<3
I Wish<3
jaja xD aww gracias lindaI Wish<3 escribió:Perdón! No había revisado antes así que te comento sobre el capítulo: emm.... Que! Qué diablos te sucede! Casi me da un ataque con el fin! Bueno me calmo, esta novela es increíble! Y ay dios son novios! Y no recuerda a Niall y agh lloro :( bueno en fin no te abandono linda nos vemos en la 3ª temporada, besos<3
bueno arriba esta el link
lo se pobre Niall
gracias por comentar besos
Nikole Horan
:oooooooo SOY NUEVA LECTORA LA LEI DESDE LA PRIMERA TEMPORADA x3 Me llamo Ximena Esta hermosa tu novela u.u queria q NIALL este con NICOLE 3 :c :lloro:
iamconfident
Por Dios, soy una mala lectora por no reportarme antes :c
Bueno dejame decirte que casi me muero al saber que nicole no recordaba a niall, por dios tienen que regresar en serio amo tu novela <3
Bueno dejame decirte que casi me muero al saber que nicole no recordaba a niall, por dios tienen que regresar en serio amo tu novela <3
natt vazquez
tranquila!natt vazquez escribió:Por Dios, soy una mala lectora por no reportarme antes :c
Que bueno que la ames
en mi firma esta el link es el de Ill make you love me again besos
Nikole Horan
Hola!!! Aaa me encantooo!!! Encerioo amo tus novelas!!! Heyy sorry, perdon por no comentar seguido encerio lo lamento... besoos!!
DaNiieLla Bieber
HAY ME DISTE UN SUSTO!
perdón si no puede comentar antes, es que estaba de vacaciones en otro planeta, acabo de llegar a la civilización, en cerio perdón, me puedes perdonar, siiii?
Mujer casi me matas de un susto! como se te ocurre hacer algo así! -.-' ya la seguiste? ya es jueves, deberías, te dejo baby :bye: :bye:
perdón si no puede comentar antes, es que estaba de vacaciones en otro planeta, acabo de llegar a la civilización, en cerio perdón, me puedes perdonar, siiii?
Mujer casi me matas de un susto! como se te ocurre hacer algo así! -.-' ya la seguiste? ya es jueves, deberías, te dejo baby :bye: :bye:
ValentinaJonas
valentina amore mio! TranquilaValentinaJonas escribió:HAY ME DISTE UN SUSTO!
c: bueno el link esta en mi firma es el de Ill Make You Love Me Again intentare subir hoy
Nikole Horan
Página 32 de 32. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32