O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 32 Empty Re: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Mar 11 Feb 2014, 12:30 pm

Kirei escribió:OJASBDLKHasbdahs chamaca!! YA ME AVIA ASUSTADO POR TU CULPA!
lkndaskjdfhkasdf hHarreeeeh  Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 32 285151902  jajajjaaj okno, pobre Niall!!
yo queria que terminaran juntos esta vez :C
no se vale nicole!!! eres mala Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 32 1857533193 pero no importa YA QUIERO QUE SE JUEVES!

no me imagino a Nicole con Louis :/
lamento haberte asustado xD
sii pobre duende
pues no esta vez no terminaron juntos
jaja xD
yo tampoco pero bueeeno estan juntos
besos!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 32 Empty Re: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Mar 11 Feb 2014, 12:33 pm

WuiliadneDirectioner escribió:Holaaaaa baby soy un nueva lectoraaa me encanta tu nove. Bueno soy de Venezuela tengo 12 añitos jaja y bueno también soy nueva en este foro no lo entiendo mucho pero bueno espero q la sigas besos
holaaaa
bienvenida al foro y a mi nove xD
pronto aprenderas mas ya veras
nos leemos el jueves besos!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Mar 11 Feb 2014, 12:34 pm

elena-1D escribió:que? espera espera... y rertrocede y stop! que? pero queee? losiento con el comentario anterior aun no habia leido todo, ¿como? asi? losiento:( pero esque pense que Niall intentaria, nose recuperarme, unas flores unos cuantos besos y chocolates pero mujer... me quieres matar?:( no quiero ofenderte pero estoy como: whats?:o bueno... me gusto mucho tu novela:) pero sin ofender pero me despciono este final, doy gracias a dios porque habra una 3era temporada enserio hahahah sigue escribiendo mas novelas;)
lamento que no te haya gustado :'( no era mi intencion
en fin nos leemos el jueves
gracias por comentar y dejarme tu opinion :'D
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Mar 11 Feb 2014, 12:37 pm

cami_12345 escribió:Woow estoy en shock (asi se escribe ?) Buueno eso que importa pero tu novela fue woow y espero con ansias el otro capitulo aah y tambien antes de que me olvide porvi mi nombre es camila asi que hola :D
Pd: ya quiero que sea jueves
Pd2: escribes hermoso *-*
Pd3: tu novela fue tan asffghjkkl
si asi se escribe xD (creo)
hola Camila eres nueva lectora? Creo que si me llamo Nicole (no me digas) jaja la prota no soy yo es solo que no sabia como ponerle xD
publicare hoy el tema les dejare el link
gracias por decir eso :'D
aww gracias
nos leemos el jueves besos!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Mar 11 Feb 2014, 4:41 pm

Chicas aqui esta el tema

ya saben la empiezo el jueves besos!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por floor_tomlinson1d Mar 11 Feb 2014, 8:03 pm

Me encantoo !!!
floor_tomlinson1d
floor_tomlinson1d

Mensaje por Nikole Horan Mar 11 Feb 2014, 8:10 pm

floor_tomlinson1d escribió:Me encantoo !!!
que bueno que te gusto arriba esta el link del tema
besos!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por I Wish<3 Mar 11 Feb 2014, 10:53 pm

Perdón! No había revisado antes así que te comento sobre el capítulo: emm.... Que! Qué diablos te sucede! Casi me da un ataque con el fin! Bueno me calmo, esta novela es increíble! Y ay dios son novios! Y no recuerda a Niall y agh lloro :( bueno en fin no te abandono linda nos vemos en la 3ª temporada, besos<3
I Wish<3
I Wish<3

Mensaje por Nikole Horan Miér 12 Feb 2014, 7:03 am

I Wish<3 escribió:Perdón! No había revisado antes así que te comento sobre el capítulo: emm.... Que! Qué diablos te sucede! Casi me da un ataque con el fin! Bueno me calmo, esta novela es increíble! Y ay dios son novios! Y no recuerda a Niall y agh lloro :( bueno en fin no te abandono linda nos vemos en la 3ª temporada, besos<3
jaja xD aww gracias linda
bueno arriba esta el link
lo se pobre Niall
gracias por comentar besos
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por iamconfident Miér 12 Feb 2014, 3:40 pm

:oooooooo SOY NUEVA LECTORA LA LEI DESDE LA PRIMERA TEMPORADA x3 Me llamo Ximena Esta hermosa tu novela u.u queria q NIALL este con NICOLE
iamconfident
iamconfident

Mensaje por natt vazquez Vie 14 Feb 2014, 4:56 pm

Por Dios, soy una mala lectora por no reportarme antes :c 
Bueno dejame decirte que casi me muero al saber que nicole no recordaba a niall, por dios tienen que regresar en serio amo tu novela <3
natt vazquez
natt vazquez

Mensaje por Nikole Horan Vie 14 Feb 2014, 5:18 pm

natt vazquez escribió:Por Dios, soy una mala lectora por no reportarme antes :c 
Bueno dejame decirte que casi me muero al saber que nicole no recordaba a niall, por dios tienen que regresar en serio amo tu novela <3
tranquila!
Que bueno que la ames
en mi firma esta el link es el de Ill make you love me again besos
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por DaNiieLla Bieber Sáb 15 Feb 2014, 11:21 pm

Hola!!! Aaa me encantooo!!! Encerioo amo tus novelas!!! Heyy sorry, perdon por no comentar seguido encerio lo lamento... besoos!!
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber

Mensaje por ValentinaJonas Miér 26 Feb 2014, 8:53 pm

HAY ME DISTE UN SUSTO!
perdón si no puede comentar antes, es que estaba de vacaciones en otro planeta, acabo de llegar a la civilización, en cerio perdón, me puedes perdonar, siiii?  Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 32 1608199403  
Mujer casi me matas de un susto! como se te ocurre hacer algo así! -.-' ya la seguiste? ya es jueves, deberías, te dejo baby  :bye:  :bye:
ValentinaJonas
ValentinaJonas

Mensaje por Nikole Horan Jue 27 Feb 2014, 2:16 pm

ValentinaJonas escribió:HAY ME DISTE UN SUSTO!
perdón si no puede comentar antes, es que estaba de vacaciones en otro planeta, acabo de llegar a la civilización, en cerio perdón, me puedes perdonar, siiii?  Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 32 1608199403  
Mujer casi me matas de un susto! como se te ocurre hacer algo así! -.-' ya la seguiste? ya es jueves, deberías, te dejo baby  :bye:  :bye:
valentina amore mio! Tranquila
c: bueno el link esta en mi firma es el de Ill Make You Love Me Again intentare subir hoy
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba