O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 28 Empty Re: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Lun 27 Ene 2014, 7:37 pm

checaaaaaas intentare seguirla mañana besos!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 28 Empty Re: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Mensaje por vas happenin ? Mar 28 Ene 2014, 11:10 am

Okok graciaaaaaas!!!! Ojala puedas! Me voy a pasar por aca mas tarde ok?
vas happenin ?

Mensaje por Nikole Horan Mar 28 Ene 2014, 4:15 pm

Holaaaaa chicas perdon por el atraso en fin aca les dejo el cap y queria pedirles un favor se pasarian por esta novela?Como Sobrevivir Cuando Tu Novia Muere? necesito chicas! asi que pasense y dejen su ficha en fin espero que les guste el cap besos!

Cap. 57
Niall- bien, estaré arriba necesito…. Hacer unas cosas emm quiero estar solo ok?-dije y subí rápidamente las escaleras dejándola confundida-
Llegue a mi habitación y me encerré, jale mi cabello hacia atrás en señal de desesperación, mientras caminaba de un lado a otro de la habitación, tome mi celular, lo desbloquee y busque una carpeta en especial, una que hacia ya mucho tiempo no veía, la abrí y allí tenia fotos y videos que me había sacado con Nicole, automáticamente mi corazón se acelero, mas de una sonrisa se escapo, y miles de suspiros salieron de mi boca, lo se eso sonó muy gay, mordí mi labio mientras movía mis pies desesperadamente
Niall- es ella, siempre será ella
Me levante y Sali de nuevo baje las escaleras con la intención de salir pero esa voz irritante y chillonas de detuvo
Halen- Niall, a donde vas?
Niall- debo salir
Helen- que sucede, estas muy raro acabas de llegar, a donde vas
Niall- Helen es importante
Helen- que es tan importante como para no decirme?
Niall- Helen luego te explico si? Por ahora déjame en paz- Sali de la casa entre al auto y conduje como loco al hospital, recordé el numero de la habitación corrí rápidamente hasta ella, abrí la puerta y entre, ella estaba allí, pero tenia sus hermosos ojos cerrados, estaba durmiendo se veía simplemente perfecta, sonreí cuando hizo una mueca con su nariz arrugada…. Un momento ella solo hace ese tipo de muecas cuando sueña conmigo, será que ella… no, no creo
Zayn- Niall? Que haces aquí?-me dijo con un vaso de café, venia de la cafetería-
Niall- Zayn-sonreí- bueno vine a verla-la mire de nuevo- se ve hermosa aun cuando duerme-sonreí ampliamente-
Zayn- me miro con cara de WTF- Niall? Te sientes bien? Eres tú o eres un clon?
Niall-reí- soy yo Zayn
Zayn- y porque ese comentario?- esta vez fue el quien sonrió-
Niall-tu que crees-lo mire-
Zayn- NOOOO-grito emocionado en forma de pregunta y una enfermera nos regaño- no me digas que tu ya decidiste-me susurro-
Niall- desde hace mucho había tomado mi decisión pero estaba ciego, y no lo vi antes- Zayn dejo caer su café al suelo y me abrazo, la verdad estaba muy emocionado-
Zayn- eso quiere decir que dejaras a la perra esa y estarás con Nicole!!-dijo haciendo una cara y ademanes extraños-
Niall- lo mire sorprendido- Zayn, Helen también es tu hermana
Zayn- pero es una perra- encogió sus hombros- escucha ella quiere pelear por logan porque piensas que la superaste, debes actuar rápido pero no tanto ya que ella y logan acaban de terminar
Niall- no la dejare ir, no esta vez-mordí mi labio-
Zayn- y bien? Que esperas? Ve siéntate junto a ella-dijo empujándome dentro de la habitación-
Niall- pero me da pena-dije un poco sonrojado-
Zayn- Niall mírame- me tomo de los hombros- si no te apresuras y haces tus jugadas rápido, ella y logan van a volver, aunque yo de verdad veo a logan como un gran amigo sinceramente prefiero que este contigo, y tu? Que prefieres?
Niall- estar con ella- sonreí-
Zayn- bien ahora ve hazle compañía, yo debo ir a buscar alguien para que limpie esto, no quiero que la enfermera me vuelve a regañar-dijo riendo y se fue en busca del conserje-

Entre en la habitación, tome una silla y la coloque junto a la cama de mi princesa, ella seguía haciendo caras raras, a veces fruncía el ceño, creo que estaba teniendo un mal sueño, comencé a cantarle esta canción: (escucha mientras lees)
Mientras cantaba ella se iba relajando, una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro, tome su mano y ella la apretó suavemente, supongo que seguía dormida pero aun así me escuchaba y sabia que estaba allí con ella, mire la cicatriz en su brazo, entra vez yo fruncí el ceño pero seguí cantando, no podía creer que fui tan tonto se suponía que yo debía ser el que la protegería siempre, empezaba molestarme conmigo mismo pero decidí ignorarlo y seguir con la canción, seguí cantando y sentí que apretaba mas fuerte mi mano, deje de hacerlo y mire como abría lentamente sus hermosos ojos, miro al techo, luego a la puerta, reí ya que aun no notaba que estaba allí y que tenia su mano sostenida, mi risa la hizo voltear y me miro y automáticamente sonrió
Nicole- Niall!-le iba a responder pero me interrumpió con un abrazo-
Niall- pequeña-dije con una sonrisa-
Nicole- se separo de mi, se acomodo en la cama y me miro- sabes? Yo…-dijo jugando con sus dedos- soñé contigo-me dijo nerviosa-
Niall-sonreí aun mas- y que soñaste?

Nicole- amm estábamos peleando… pero luego-se sonrojo- comenzaste a cantar
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por clary_directioner Mar 28 Ene 2014, 6:10 pm

SIGELA ESTA MUY BUENA 
clary_directioner
clary_directioner

Mensaje por DaNiieLla Bieber Mar 28 Ene 2014, 6:18 pm

Aii pero q bello! Siguela
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber

Mensaje por .Herondale. Mar 28 Ene 2014, 7:44 pm

JKSAHDBFKALJSFBAKWELWRKHFBWKAHEBCWQEIHFBC EWJAOFVAWK

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY PERO QUE BELLOOOOOO Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 28 1098156028  Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 28 3616001301 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO???? NO ES POSIBLEEEE
IHDKAJHFAKSD NIALL Y NICOLE FOREVER!! <3
no lo puedo creer slajkhdajsd LO AMOO es tan Leeeeendoo siguelaaaa nicole te amare mas que hoy si la sigues!!
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Mar 28 Ene 2014, 8:50 pm

aaaaaaaaawww!!!
 me muero de ternuraaaaaa!!!!
niall y nicole POR FIN juntos!!
toy re feliz!!
jajjajajajajaja
SEGUILA!!!
bessoootes!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡

Mensaje por I Wish<3 Mar 28 Ene 2014, 10:37 pm

Aww dios! Que romántico, tienes que seguirla porfavor :( es hermosa, al fin Niall se decidió! En fin te mando besos preciosa<3
I Wish<3
I Wish<3

Mensaje por vas happenin ? Miér 29 Ene 2014, 10:37 am

Al finnnnnnnnnn! Como espere a que Niall abra los ojos! Por dios siguela!! Me encantaa
vas happenin ?

Mensaje por Nikole Horan Miér 29 Ene 2014, 3:32 pm

Cap. 58
Niall- de verdad?
Nicole- si, era una linda canción sabes? Creo que era de uno de mis grupos favoritos…Owl City
Niall- reí ya que efectivamente cante una canción de ese grupo- lamento haber peleado contigo en tu sueño
Nicole- no te preocupes solo fue….. Un sueño-dijo y su expresión se volvió triste-
Niall- sucede algo?- le pregunte preocupado-
Nicole- ah? No, es solo que estoy un poco desubicada-sonrió-
Niall- te sientes bien?
Nicole- en realidad si, fue una horrible situación, afortunadamente logan me ayudo la verdad no se que hubiera pasado si el no hubiera llegado-dijo y mi sonrisa se borro- el ha sido muy bueno conmigo, no se merece lo que le hice-dijo triste-
Niall- hey no te pongas así, eres humana cometes errores, todos lo hacemos-la tome del mentón y subí su rostro para que me mirara- no te atormentes
Nicole- se sonrojo e intento cambiar el tema- bue.. Bueno y Helen?
Niall- ah es cierto Helen- Dije recordando todo lo que le dije antes de venir- bueno ella esta bien y se alegra de que tu lo estés
Nicole-ríe- cuatro semanas-sonrió y me miro-
Niall- cuatro semanas para que?-dije confundido-
Nicole-frunció el ceño- para tu boda con Helen
Niall- ah! Eso, bueno….si
Nicole- oye Niall, que crees que deba hacer
Niall- hacer de que?
Nicole- pelear por algo viejo y que me hace feliz o por algo nuevo y que deje ir?
Niall.- bueno, dicen que el vino entre más viejo mejor
Nicole- sonrió- que bueno que digas eso-susurro-
Niall- porque es bueno?- levante una ceja-
Nicole- emm bueno… no por nada-dijo nerviosa- me alegra que estés aquí, no me hubiera gustado despertar sola-dijo jugando con sus dedos-
Niall- Nicole-dije con una sonrisa en mi rostro, ella me miro y me puse nervioso- po.. Porque estas… tan nerviosa- ahora lo dos estábamos nerviosos-
Nicole- bu.. Bueno.. Es un.. Poco extraño -dijo mirando hacia otro lado, apretaba sus labios, eso era señal de que estaba nerviosa, siempre la delataban- tu.. Tú también estás nervioso
Niall- yo? Yo.. Yo.. Por supuesto que no-me sonroje-
Nicole- me miro- te sonrojaste-sonrió- aceptas que estas nervioso
Niall- pff claro que no, estoy relajado- era imposible ocultar mis nervios además ella me conocía muy bien-
Nicole- ríe- al menos yo reconocí que estaba nerviosa por ti
Niall- ah, entonces era por mi?-alce una ceja-
Nicole- amm bueno es que.. Eres mí.. Mi amigo y me siento extraña-dijo mas sonrojada que nunca-
Niall- te ves linda sonrojada
Nicole- gracias…. Tú también- me sonrió y me puse aun más nervioso-
Zayn- HERMANA!-grito entrando y escuchamos de nuevo a la enfermera regañándolo, los tres reímos- esa señora lleva toda la puta madrugada regañándome
Nicol-ríe- Zayn es un hospital no puedes hacer escandalo
Liam- oigan porque hay café en el suelo
Niall- Zayn lo derramo, no se supone que vendrías con un conserje?
Zayn-tu lo dijiste se “supone” peo nah- se encogió de hombros-
Niall- ya te interrogaron?-le pregunte a Nicole, ella asintió-
Liam- el doctor dijo que ya podías irte-sonrió-
Nicole- perfecto, ya no aguanto estar aquí es deprimente y solo me da pesadillas…. Oye Zayn
Zayn- dime
Nicole- has visto a…. olvídalo-sonrió-
Zayn- ok?- dijo inseguro- bien lista para ir a casa?
Nicole- asintió-
Salimos del hospital los chicos entraron en mi auto y conduje a casa, llegamos y ya todos se encontraba allí, saludaron y abrazaron a Nicole, ella buscaba a alguien con la mirada y su rostro se entristeció al no encontrarlo, el mío también lo hizo pero fue por su ver su cara de decepción
Dani-. Que bueno que estas aquí Nicole, estábamos muy preocupados por ti, estas bien no te duele nada?
Nicole- estoy bien-dijo riendo-
Liam- Nicole aquí esta tu celular y tus llaves

Harry- te trajimos algo de ropa esta en tu habitación-le sonrió-
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por I Wish<3 Miér 29 Ene 2014, 4:59 pm

Me encanto! Pero quiero saber que pasa con Niall y rayita :( dios! Owl City también es una de mis grupos favoritos de hecho ahora estoy escuchando algunos temas en fin espero la sigas pronto, besos<3
I Wish<3
I Wish<3

Mensaje por natt vazquez Miér 29 Ene 2014, 7:22 pm

wow me encanta cada vez mas! siguela pronto pliss esta mega genial :3
natt vazquez
natt vazquez

Mensaje por Debanynavarro Jue 30 Ene 2014, 11:55 am

ME ENCANTO *-*
Debanynavarro
Debanynavarro

Mensaje por Nikole Horan Jue 30 Ene 2014, 3:22 pm

subo mañanaaaaaa
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por DaNiieLla Bieber Vie 31 Ene 2014, 2:39 pm

Siguela!
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba