O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 27 Empty Re: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Miér 22 Ene 2014, 1:51 pm

chicaaaaas comenten porfas!! :c
Nikole Horan
Nikole Horan

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 27 Empty Re: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Mensaje por I Wish<3 Miér 22 Ene 2014, 3:04 pm

Por dios! Amo tu nove encerio por favor síguela cuanto puedas, besos<3
I Wish<3
I Wish<3

Mensaje por cristina_237 Miér 22 Ene 2014, 3:11 pm

Pobre nicole la madre se paso 4 pueblos!!
Besoos
Siguelaa
cristina_237
cristina_237

Mensaje por vas happenin ? Miér 22 Ene 2014, 9:21 pm

Siguela enserioooo me encanta la amo?? Le falta mucho para terminar? Porque parece y no quiero :‘(
vas happenin ?

Mensaje por Nikole Horan Jue 23 Ene 2014, 9:45 am

Cap. 55
Nicole- soy una estúpida.
Zayn- no Nicole no lo eres
Nicole- si Zayn si lo soy, me arrepiento tanto, no tienes idea de cuanto. Lo perdí por tonta
Zayn- tranquila hermana, hay que darle tiempo al tiempo, ahora descansa un rato voy a comer algo y cuando vuelva bajamos y hacemos algo divertido si?
Nicole- asiente, Zayn me dio un beso en la frente y se fue-
No podía dejar de pensar en el, tenia tanto miedo quería que alguien me dijera donde esta, con quien y que esta haciendo, necesito saber. Pasaron unos 15 minutos y mi hermano volvió
Nicole- Zayn, necesito un favor
Zayn- dime
Nicole- busca a logan, por favor se que es un favor muy grande y tal vez no quieras hacerlo pero ya no puedo Zayn, no se nada de el y no puedo estar así, esto me esta matando-dije con mis ojos cristalizados-
Zayn- no nicky no llores por favor- me abrazo mientras yo lloraba- lo voy a buscar si? Veras que el esta bien y te relajaras ok?
Nicole- ok, gracias Zayn
Zayn- no hay de, que hermana
Zayn salió en busca de logan, mientras yo me quede completamente sola en la casa, ya que las empleadas se fueron y las chicas habían salido, me quede pensando, hasta que me di cuenta de que ya era muy tarde, vi el reloj y marcaba las 9 pm, de repente mi celular sonó y me asuste, respire y tome mi celular, en la pantalla aparecía el nombre de Nick así que conteste

Nicole- hola Nick
Nick- Nicole debes salir de allí
Nicole- que? Que sucede?
Nick- Kevin esta adentro te sacara de allí, pase lo que pase no te detengas-dijo y colgó-
Ok esto era muy extraño pero debía hacer exactamente lo que el me decía, rápidamente me cambie a la velocidad de la luz, me puse una camisa de tirantes negra con un short negro, tenis negras y una sudadera color gris, me hice una cola alta y limpie el maquillaje que tenia derramado en las mejillas. Escuche un ruido en la puerta como que querían derribarla, tome un florero y tire las flores y el agua al piso, cuando la puerta se abrió vi a Kevin asomarse por la puerta
Nicole-suspira- Kevin
Kevin- shh, ven debemos irnos- me susurro- no hagas ruido
Kevin tomo mi mano y nos dirigimos a la sala, pero cuando íbamos bajando las escaleras comenzaron a dispararnos
Kevin- AL SUELO!-me grito empujando hacia abajo-
Los disparos terminaron por un momento, pero luego comenzaron sentía las astillas de madera provenientes de la baranda de la escalera golpear mi rostro, de la nada entro Nick por la puerta disparando como loco y se escondió tras un mueble
Kevin- escucha Nicole, te cubriré y tu corres, lo mas lejos que puedas de acuerdo? no mires atrás y no te detengas entiendes?- dijo y yo asentí- uno… dos.. Tres
Nick y Kevin comenzaron a disparar mientras corrí rápidamente hacia la puerta, la cual estaba abierta ya que Nick había entrado previamente, al fin Sali de casa, por mas que corría seguía escuchando el sonido de las balas, unas tres cuadras después no se escuchaba absolutamente nada, la calle se iluminaba únicamente por los postes de alumbrado publico, estaba totalmente desolado, respire profundo y camine a paso apresurado sentí vibrar mi celular y me di cuenta de que lo traía en el bolsillo de mi short, lo saque y era una llamada de Nick, sonreí ya que era obvio que todo había terminado
Nicole- Nick-dije con una sonrisa-
¿?-ríe- no, no soy Nick cariño, mira te estamos buscando sabemos que estas cerca, no seas mala y dinos donde estas
Aterrada colgué la llamada y apague mi celular lo deje de nuevo en mi bolsillo y corrí lo mas rápido que pude, debía llegar al centro de la ciudad para llegar a la estación de policías, estaba agotada pero debía seguir no podía detenerme escuche las llantas de un auto derrapar , mire atrás y un auto venia a toda velocidad hacia mi, sabia que eran ellos, corrí mas rápido para que no me alcanzaran pero era casi inútil, un auto es mas rápido que cualquier persona, doble en una esquina y sentí que alguien me tacleo y caímos en unos arbustos, con su mano tapo mi boca intente soltarme pero era muy fuerte, el auto siguió su camino, nunca se detuvo de seguro no nos vieron, la persona que técnicamente me ayudo retiro su mano de mi boca, voltee y pude respirar tranquila
Nicole- Logan
Logan- estas bien?-dijo revisando mis brazos y se encontró con una herida que me habían hecho las ramas del arbusto, era pequeña pero profunda- maldición estas sangrando
Nicole- tranquilo Logan, no es nada

Logan- es profunda- rasgo un poco su camisa y me coloco una tira de unos 10 centímetros de gruesa encima de la herida- tranquila, ahora estas conmigo- me miro a los ojos y me sonrió tiernamente-
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por vas happenin ? Jue 23 Ene 2014, 6:39 pm

Akakskladlajdalalladlanda el chico termina con ella y se va detras de un arbusto a vivir XD por dios quien la quiere matar? Y por que? Dhsjkaf me encanta como escribes es completamente genial lo amo. Ademas por suerte no tenes faltas de ortografía XDDD bueno siguela me encanta me enamore de esta novela desde el principio :3 siguela plz
vas happenin ?

Mensaje por I Wish<3 Jue 23 Ene 2014, 11:52 pm

Síguela porfavor es hermosa! Acaso rayita se olvidó de Niall? Quien quiere matarla? Y que pasara con logan y ella? Diablos! Hay muchas cosas que faltan porfavor te lo ruego en cuanto puedas síguela, besos<3
I Wish<3
I Wish<3

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Vie 24 Ene 2014, 5:13 am

OMG! OMG! OMFG!!
mil disculpas por no haber comentado antes!!
no tenia internet!!
encima me perdi un monton de capitulos!!
me siento malisimamente mal!!!
perdon!!

los capitulos estuvieron perfectos!!
pobre ali! que en paz descanse....
niall y nicole, amigos?
naaah! esto no esta pasando!!
logan termino con nikky???
what the fuck??
por dios de lo que me perdi!!!

y ahora, loggie la rescata a nicole de la persecución!!
por dios!! quiero saber como sigue!!!
por favorr!!

SEGUILA!

bessos darlin'!!
<3 <3 <3
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡

Mensaje por ValentinaJonas Vie 24 Ene 2014, 8:07 am

DEOS FERKLVNHUEFNVHJBHBVIBEFVBEFVFIHIHDFBVFHYUDBHVDFBVHVNVFDBHF SIGUELA PLEASE CDJVNEIRHFHF DFBBHJER PLEASE CHUFNVER PLEASE DFNHUUEIFVNFHDE
ValentinaJonas
ValentinaJonas

Mensaje por Nikole Horan Vie 24 Ene 2014, 11:37 am

Cap. 56
Logan- es profunda- rasgo un poco su camisa y me coloco una tira de unos 10 centímetros de gruesa encima de la herida- tranquila, ahora estas conmigo- me miro a los ojos y me sonrió tiernamente-
Nicole- pe.. Pero que haces aquí?
Logan- Zayn fue a buscarme, me pidió que hablar contigo llegamos y escuchamos disparos, el fue por la policía y yo… decidí buscarte
Nicole- gracias-comente apenada-
Logan- ven debemos irnos, te llevare a la estación de policía
Logan tomo mi mano y sentí mariposas en mi estomago, por un momento sentí que éramos una pareja de nuevo, pero debía ignorar eso en este momento, logan y yo entramos en su auto y el arranco, en menos de 20 minutos llegamos al departamento policial entramos y un detective junto con dos oficiales nos recibieron y nos llevaron a una oficina, allí estaban los chicos y las chicas
Zayn- por dios Nicole- me abrazo fuertemente- estas bien? Por dios que te paso en el brazo?
Nicole- no te preocupes es solo… un pequeño rasguño
Kirei- gracias logan, gracias por encontrarla
Logan- no hay de que-sonrió de medio lado-
Liam- detective Yang podemos llevarla al hospital?
Yang- por supuesto, en unas horas llegaremos al centro de salud y la interrogaremos, usted y el señor Malik pueden retirarse, los demás deben quedarse para tomar sus declaraciones
Liam Zayn y yo entramos a un patrulla acompañados por un oficial el cual condujo hasta el hospital, entramos y prepararon una silla de ruedas para mi, luego me llevaron a una habitación, un doctor llego y se sentó junto a mi y comenzó a coser mi herida, luego de unos minutos salió y me quede con Liam y Zayn en la habitación
Zayn-suspira- como te sientes?
Nicole- mas tranquila-sonreí de medio lado-
Liam- tú y las chicas se quedaran con nosotros hasta que reparen la casa
Nicole- asentí-
Liam- bien, iré a ver si el detective ya llego-dijo y salió de la habitación-
Nicole- Zayn-dije mirando al suelo-
Zayn- que sucede? Te sientes mal? Llamo al doctor?-me dijo alterado-
Nicole- no tranquilo estoy bien…. Quería decirte que….. Me he estado sintiendo rara
Zayn- oh no, te duele algo verdad llamare al doctor para- lo interrumpí-
Nicole- Zayn BASTA ESTOY BIEN DE SALUD-le grite- lo siento pero es que me desesperas
Zayn- no tranquila, bueno rara en que sentido?
Nicole- bueno, tu sabes que logan y yo… no separamos y he estado pensando mucho en el y en…..-suspira- y en Niall
Zayn- y que piensas de ellos?
Nicole- logan es genial le debo mucho, estuvo allí cuando mas lo necesitaba y la verdad es que  me alegro mucho de haberlo conocido, por alguna razón mi opinión de Niall cambio y todo eso sucedió cuando logan termino conmigo. Automáticamente recordé cuando Niall me… me olvido y la verdad eso me dolió. Probablemente mas de lo que me dolió mas que logan me dejara y yo…. Quiero luchar por logan pero no puedo dejar que Niall se case con Helen
Zayn- a quien quieres más?
Nicole- siempre será Niall
Zayn- entonces, porque mejor no peleas por Niall?
Nicole- peleare por logan no quiero que Niall se case con Helen pero no puedo evitarlo
Zayn- entonces vivirás  fingiendo una sonrisa?
Nicole- si es necesario si
Narra Niall
Luego de que nos interrogaran, deje a Helen en casa luego fui al hospital para ver como seguía Nicole. Al llegar pregunte por la habitación, según la señora era la 1369 reí por el ultimo numero de esa cifra, luego me dirigí a la habitación vi salir a Liam así que me acerque con la intención de entrar pero por alguna razón preferí quedarme escuchando la conversación que tenia con Zayn, y allí escuche algo que me dejo en shock
Nicole- siempre será Niall-respondió la pregunta de su hermano-
Eso me dejo en un estado que ni yo mismo puedo describir fue muy extraño, me sentí feliz triste confundido, me recosté a la pared mientras lo asimilaba, ósea ella aun me quería? Después de todas las idioteces que hice ella aun me ama, no pude quedarme allí. Había algo que debía hacer, así sabría en realidad que siento. Sali del hospital casi que corriendo subí al auto y volví a casa, baje del auto y entre
Helen- Niall amor, volviste rápido como esta Nicole
Niall- bien, estaré arriba necesito…. Hacer unas cosas emm quiero estar solo ok?-dije y subí rápidamente las escaleras dejándola confundida-
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por I Wish<3 Vie 24 Ene 2014, 3:26 pm

Es hermosa! Por favor síguela pronto! Niall tiene que dejar a Helen y Nicole tiene que luchar por Niall! Si lo ama tiene que hacerlo en fin te mando un abrazo y besos <3
I Wish<3
I Wish<3

Mensaje por vas happenin ? Vie 24 Ene 2014, 8:13 pm

Por dios Niall volve con Nicole, Logan perdona a Nicole, todos hagan algo por Nicole!!! Santo cristo!!! Y nick y Kevin??? Y joe es el que la quiere matar?? Porque no estaba cuando la salvaron
vas happenin ?

Mensaje por ValentinaJonas Vie 24 Ene 2014, 8:54 pm

Niall tiene que volver con nicole, es una orden XDDDD
ValentinaJonas
ValentinaJonas

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Sáb 25 Ene 2014, 11:27 am

WOW!!
por fin nialler se dio cuenta!!!
que buenooo!!
estoy inmensamente feliz!!!
WIII!!
jajajjajajajjaa

SEGUILAAA!!
que me encanta esta novelaa!!
besoss!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡

Mensaje por DaNiieLla Bieber Sáb 25 Ene 2014, 9:16 pm

Holaa! Ya apareci! Jaja perdon esq estos dias e estado ocupada con mi novio y eso jaja pero ya volvi! Siguela!
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba