O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 26 Empty Re: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Mensaje por Marianaabujder Dom 19 Ene 2014, 9:37 am

Si sigue me encanta cuando Suez otro????
Marianaabujder
Marianaabujder

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 26 Empty Re: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Dom 19 Ene 2014, 10:54 am

chicas intentare seguirla hoy!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por vas happenin ? Dom 19 Ene 2014, 4:45 pm

Espero quesi puedas seguirla hoy.... y si no puedes esta bien. Pero me intriga
vas happenin ?

Mensaje por Nikole Horan Lun 20 Ene 2014, 9:41 am

Cap. 53
Nicole- boo bear- me miro serio-
Louis-hola Nicole-intento sonreír, se veía agotado con grandes ojeras-
Nicole- ya no me dices carrot girl-hice puchero-
Louis-ríe irónico- crees que me interesa en este momento llamarte como se te da la gana?
Zayn- Louis-dijo serio-
Louis-tengo mejores cosas que hacer y que pensar
Zayn- Louis ya!
Louis- no todo gira alrededor de ti
Zayn- Louis ya basta-le grito, Louis dejo el vaso en el lava platos y se fue a su cuarto-
Nicole-suspira-
Zayn- Nicole disculpa está algo alterado
Nicole- no tranquilo Zayn lo entiendo y dudo mucho que quiera acompañarnos
Zayn- parece que solo seremos tú y yo, vamos a la sala
Nicole- será como un tiempo hermano hermana
Zayn coloco la película en el DVD, vimos el conjuro, ambos nos asustamos, y nos sentíamos nerviosos por la película, de la nada algo nos toco la espalda, Zayn y yo gritamos y prácticamente nos tiramos del sillón aterrados, volteamos y vimos a Niall en cual comenzó a reír
Zayn- hay por dios Niall nos vas a matar
Nicole- estas loco?
Niall- debieron ver sus caras-decía riendo- fue demasiado para mi no puedo respirar
Zayn- no puedo respirar- lo imito de forma divertida- voy a tomar agua
Nicole- se sienta en el sofá- baboso
Niall- lo siento-se sienta junto a mi- fue muy divertido
Nicole- casi nos hacemos pipi- dije poniéndole pausa a la película-
Niall-ríe- eso fue épico
Desde lo de Ali, mi relación con Niall dio un giro completamente, ahora nos tratábamos como amigos y cuñados como debimos haber hecho antes, era como si no hubiera pasado nada, el me cuenta cosas de Helen y yo de logan y uno se alegra por la relación del otro
Niall- cuando vuelve logan?
Nicole- como en dos horas-dije feliz-
Niall-estaba de gira en Atlanta verdad?
Nicole- el de Atlanta fue ayer hoy esta en New Jersey
Niall- ah, ya entiendo, Helen ya escogió el vestido para ti?
Nicole- no aun no y la verdad me da pereza salir con ella a buscarlo, es muy indecisa
Niall- bueno eso si, debiste verla escogiendo los centros de mesa-ambos reímos, escuchamos que alguien se aclaro la garganta miramos al otro lado y vimos a Zayn recostado al marco de la puerta de la cocina mirándonos con una sonrisa-
Nicole- emm Zayn, que haces?
Niall- porque tienes cara de perro drogado?- los tres reímos-
Zayn- por nada, mejor sigamos viendo la película- se sentó junto a Niall- y Niall no nos vuelvas a asustar
Niall-ríe- no prometo nada
Terminamos de ver la película, logan ya estaba a punto de llegar así que ne despedí y volví a casa, entre y sorpresa! No había nadie, escuche a personas cantando me asome por la ventana y Zayn y Niall estaban afuera de su casa cantando Happily y Niall tocando la guitarra, sonreí y volví a dentro. Me peine y retoque mi maquillaje para logan, faltaban solo 15 minutos para que volviera y estaba muy emocionada, tenia ganas de saltar y de besarlo en cuanto abriera esa puerta pasaron los minutos y tocaron el timbre, prácticamente corrí a la puerta y la abrí con una gran sonrisa
Nicole- amor!
Logan- me miro serio-
Nicole- logan?- pregunte confundida- oye estas bien?
Logan- no, no lo estoy
Nicole- pasa y dime que tienes- logan entro y cerré la puerta-
Logan-suspiro, se notaba desesperado-
Nicole- amor, dime que tienes?

Logan- te diré que tengo, tengo que me doy cuenta de que mi novia tiene un amante y es el prometido de su hermana-me grito-
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por ValentinaJonas Lun 20 Ene 2014, 11:12 am

SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SH :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp: ET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :OWO:  :OWO:  

Cuando lei la ultima parte fue como:  :quee:  

ciub3rvhuebfufhbvefu no te creo, sube otro please >.<  Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 26 1187795894  Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 26 1187795894 

-Valentina proxima señora Jonas Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 26 3373640616  :eaea:
ValentinaJonas
ValentinaJonas

Mensaje por Nikole Horan Lun 20 Ene 2014, 11:25 am

ValentinaJonas escribió:SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SH :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp: ET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET SHET :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :OWO:  :OWO:  

Cuando lei la ultima parte fue como:  :quee:  

ciub3rvhuebfufhbvefu no te creo, sube otro please >.<  Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 26 1187795894  Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 26 1187795894 

-Valentina proxima señora Jonas Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 26 3373640616  :eaea:

si hay mas comentarios subo el otro cap c:
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por cristina_237 Lun 20 Ene 2014, 12:54 pm

Siguelaaaa!!!
Porfiis!!!
cristina_237
cristina_237

Mensaje por natt vazquez Lun 20 Ene 2014, 4:23 pm

Por Dios Mujer !!!!  :imdead:  :imdead:  :imdead:  NOs Vas a Matar enserio!!!!!  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp: 
siguela por favor, :P  Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 26 2785603980  Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 26 2785603980  :deos:
natt vazquez
natt vazquez

Mensaje por Debanynavarro Lun 20 Ene 2014, 5:27 pm

Perdon por ya no escribirte pero tuve alunos problemas pero aqui estoy y Haaaaaaaaa esta super buena la novela y sigela porfavorrrrr :bye:  :aah:
Debanynavarro
Debanynavarro

Mensaje por vas happenin ? Lun 20 Ene 2014, 7:42 pm

Cuando lei que la miro serio dije ‘este se dio cuenta' y cuando lo vi.... ay dios siguela plz gsvds es ge-ni-al
vas happenin ?

Mensaje por .Herondale. Lun 20 Ene 2014, 8:59 pm

queeeeeeeeeeeeee!?!?
como se entero!! yo pense que le iba a decir que la engaño o algo
pero nunca pense que se diera cuenta!
pobre Louisssssssssss :lou:
espero que no haya sido el :/
o su mamá!!
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por I Wish<3 Mar 21 Ene 2014, 12:35 am

Oh por dios! Tienes que seguirla! Porfavor linda :(
I Wish<3
I Wish<3

Mensaje por Nikole Horan Mar 21 Ene 2014, 9:02 am

Gracias por sus comentarios chicas

Cap. 54
Logan- te diré que tengo, tengo que me doy cuenta de que mi novia tiene un amante y es el prometido de su hermana-me grito-
Nicole- que?-pregunte aterrada-
Logan- acaso me lo vas a negar?
Nicole- quien te dijo semejante cosa logan?
Logan- nada mas y nada menos que tu madre y sabes que? Le creo, porque ella no me mentiría, para que hacerlo? La única que me miente aquí eres tu, nada te costaba decirme, logan no te quiero lo siento, pero no, no te importo lo que yo sintiera ni lo que tu hermana sintiera
Nicole- logan déjame explicarte-dije con la voz cortada y los ojos llorosos-
Logan- no tienes nada que explicar, ya se que todo esto es un juego que tu solo quieres usarme como un juguete y mientras puedas acostarte con Niall todo esta bien no?
Nicole- logan
Logan- logan que? Que vas a decirme que nunca me quisiste? Vamos dilo! Soy todo oídos…… sabes que? Hasta aquí, esto termina aquí, lárgate con Niall no me interesa-dijo y unas lagrimas cayeron por sus mejillas- no puedo creer que ame a alguien tan fría como tu-dijo y salió dando un portazo-
En ese momento me rompí, comencé a llorar a mares, se había acabado todo, porque? Porque así? Porque mi madre tenia que arruinar todo contándoselo? Ya no estoy con Niall para que haga esto, pro ella me va a escuchar, oh si me  importa un comino si es mi mama de esta no se salva, me levante y limpie a como pude mis lagrimas
Mayrelis- señorita esta bien? El señor Henderson no le hizo nada?
Nicole- no tranquila Mayrelis estoy bien- ella asintió y se fue a la cocina marque el numero de mi mama y contesto-
Leslie- hola hija, como estas?
Nicole- PORQUE ARRUINAS MI VIDA? POR TU PUTA CULPA LOGAN ME DEJO NO TENIAS NINGUN DERECHO DE DECIRLE LO DE Niall ESO YA ES PASADO MAMA, no te basto con separarnos, con amenazarnos. Sino que tienes que arruinar nuestras otras relaciones, ahora que? Le vas a decir a Helen o a los periodistas para que termines de arruinarnos la puta vida?
Leslie- no cariño déjame contarte lo que paso
Nicole- no quiero escuchar ni una sola palabra de tu maldita y chismosa boca, de ahora en adelante ya no eres mi madre-dije y corte-
Por dios como odio a mi mama en este momento no debería hacerlo pero ella no tenia derecho a hacerme esto maldita sea. Como la odio ahora logan no quiere verme necesito hablar con el, tome mi celular y lo llame, lo llame una y otra vez pero simplemente no me contestaba, dios que hice? Soy una estúpida porque lo deje ir? Decidí llamar a Kendall pero el no estaba con logan, llame a Carlos y tampoco, llame a james y nada. Logan no estaba con ninguno de ellos dios en donde estará? Llame a su casa y la empleada me contesto y aun no llegaba a casa, quedaba a 20 minutos de aquí se supone que ya debía haber llegado. Pero adonde se habrá marchado? Y si se estrello? Y si choco o lo atropellaron? No, no y no. Me rehúso a pensar eso, eso jamás. Logan debe estar bien yo se que si el esta bien. Comencé a temblar estaba pálida con mis ojos rojos e hinchados y mis labios morados. La puerta sonó y rogué porque fuera logan, me sentía débil apenas y podía caminar a la puerta. La abrí y vi a Zayn
Zayn- hermana que tienes-dijo asustado-
Nicole- yo… no me siento bien-dije y caí en sus brazos, lo últimos que recuerdo es su rostro de preocupación agitándome suavemente para que reaccionara-
Desperté en mi habitación intente sentarme pero un mareo me tiro de nuevo a la cama, mire a un lado y vi a Zayn sentado en el suelo con sus ojos cerrados de seguro de durmió allí
Nicole- Zayn, Zayn despierta
Zayn- Nicole?-abrió sus ojos- Nicole!-gateo rápidamente hasta mi- estas bien? Como te sientes? Te duele algo?
Nicole- si, bien y no
Zayn- que sucedió? Cuando llegue te desmayaste
Nicole-suspira- logan….. Termino conmigo
Zayn- que? Porque?
Nicole- fue mama, ella le dijo a logan de Niall y de mi… ahora me odia-una lagrima se deslizo por mi mejilla-
Zayn- me abrazo- lo siento hermana
Nicole- no lo puedo creer que lo perdí Zayn-dije rompiendo en llanto- no quería dejarlo ir pero lo lastime mucho, jamás me lo va a perdonar
Zayn- Nicole- nos separamos y me miro- logan te ama, y si eso es verdad el te perdonara tarde o temprano, pero debes luchar para que lo haga, es muy fácil decirlo pero hacerlo es otra cosa, no te aseguro que el te perdone para que vuelvan, lo mas seguro es que lo haga en son de amigos
Nicole- no importa! No es importante en que sentido me perdone, lo importante es que lo haga. Por dios Zayn en este momento debe estar mal si yo estoy mal el debe estar peor, tengo miedo d que se emborrache y conduzca y choque con algo, jamás me lo perdonaría Zayn, jamás. Si a el le pasa algo que me pase a mi también porque no aguantaría te lo juro!
Zayn- tranquila Nicole, el esta bien no te preocupes

Nicole- soy una estúpida.

Mensaje por clary_directioner Mar 21 Ene 2014, 11:34 am

hola nueva y superrr fiel lectora me encanta tu nove todavia no se como leslie aga eso ,..... bueno segila pronto bss  :bye: 
clary_directioner
clary_directioner

Mensaje por vas happenin ? Mar 21 Ene 2014, 12:28 pm

Ay yo me imagine que fue la madre porque dijo que no le iba a decir ni al papa ni a helen pero a logan no lp nombro que yo recuerde me encanto el cap siguela hermosa
vas happenin ?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba