O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 14 Empty Re: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Vie 22 Nov 2013, 2:47 pm

ceciliavp escribió:Ohh Ame los apitulosss, Nicole y Niall Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 14 3275125450  

matomee quieren matar a Nicole Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 14 2204300288  

Sigueeee Luv ya':eaea:
jajaja que bueno que lo amaste
lo se Nicole y Niall son tan fhdfgjklfdgjksjf
la quieren mataaaaaaaaaaar:misery: :muere: 
ya la segui besos
Nikole Horan
Nikole Horan

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 14 Empty Re: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Mensaje por natt vazquez Vie 22 Nov 2013, 5:43 pm

siGuelaaa me encanTa!! Wow Esta Loco eso de que su secuestrador ahora es su protector jaja esta super genial siguela plisss :D
natt vazquez
natt vazquez

Mensaje por ValentinaJonas Vie 22 Nov 2013, 6:07 pm

FBHDBFVHEBVBFVHJFB VHJFBBFHFVBJFBVHFBHJFBGBDV :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: ES TAn BEUTI :corre: :corre: :corre: :corre: vfjbnvg*-*-*-*-*-* la amo, Nick es el protector de nicole :3 :ilusion: :ilusion: me pregunto que le paso a Logan Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 14 3305821808 , ojala que no le hallan hecho algo malo:penita: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 14 1187795894 , :'c please siguelaaaaaaa
-Valentina Proxima señora Jonas Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 14 3373640616 :eaea:
ValentinaJonas
ValentinaJonas

Mensaje por Nikole Horan Sáb 23 Nov 2013, 7:39 am

natt vazquez escribió:siGuelaaa me encanTa!! Wow Esta Loco eso de que su secuestrador ahora es su protector jaja esta super genial siguela plisss :D
seee las cosas de la vida
la sigo pronto
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Sáb 23 Nov 2013, 7:40 am

ValentinaJonas escribió:FBHDBFVHEBVBFVHJFB VHJFBBFHFVBJFBVHFBHJFBGBDV :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: ES TAn BEUTI :corre: :corre: :corre: :corre: vfjbnvg*-*-*-*-*-* la amo, Nick es el protector de nicole :3 :ilusion: :ilusion: me pregunto que le paso a Logan Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 14 3305821808 , ojala que no le hallan hecho algo malo:penita: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 14 1187795894 , :'c please siguelaaaaaaa
-Valentina Proxima señora Jonas Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 14 3373640616 :eaea:
que bueno que te gusto
si Nick lo es
ah Logan? mmm no lo esta es muer.... mejor me callo
la sigo  pronto
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 7:59 am

Nial: cuando vengas?

Ahhhh!
Matenme!
:oseabitch: 
Okay ._.
Me calmo. La tienes que seguir! Esta buena :P 
PD: FALTAN 4HRS PARA EL #1DDAY!

-Alina
Invitado

Invitado

Mensaje por Nikole Horan Lun 25 Nov 2013, 5:12 pm

Cap. 31
Niall- cuando vengas?
Nicole- Niall? No deberías estar firmando lo del perfume?
Niall- no me sentía bien así que me quede, George- dijo en forma de saludo-
George- Niall
Nicole- emm bueno, vas a venir George?
George- claro hermosa- dijo y se fue-
Niall- me mira de mala manera-
Nicole- que?
Niall- nada- dijo y entro a su habitación-
Nicole- Niall no te enojes, amor, Niall! Por favor! Ash!

Entre a mi habitación de repente escuche que Ali me llamo baje y vi a George

Nicole- George- lo abrace-
George- ríe-
Nicole- bueno, George ella es Ali y ella Camila, chicas el es George nuestro vecino de al frente
Camila- un  gusto-. Le da un beso en la mejilla-
George- se sonroja- el gusto es mío
Nicole- chicos no los quiero dejar solos pero tuve un problema con Niall y debo resolverlo, les molesta si los dejo solos? Solo por un momento
Ali- no te preocupes- me sonrió-
Nicole- gracias
Tome mis llaves y Sali de casa, camine a la de los chicos, no tuve que caminar mucho ya que era la casa de al lado. Toque el timbre y la señora de la limpieza abrió la puerta según me había dicho Zayn se llamaba Selia, de unos cuarenta años

Selia- señorita Malik, adelante
Nicole- gracias- entre-
Selia- dígame- dijo cerrando la puerta- en que la puedo ayudar?
Nicole- esta Niall?
Selia- si, esta en su habitación
Nicole- cree que podría verlo?
Selia- por supuesto, es la ultima puerta a la derecha- me sonrió-
Nicole- muchas gracias

Subí las escaleras y me dirigí hasta su habitación. Toque la puerta y Niall abrió

Niall- que haces aquí?-pregunto confundido, rápidamente lo tome del cuello y lo bese-
Nicole- sigues enojado?-pregunte con mi respiración agitada-
Niall- yo? Enojado contigo? Jamás princesa- me contesto de la misma forma, me tomo de la cintura y me acerco a el-
Nicole- pensé que si, ya sabes, porque escuchaste mi conversación con George
Niall- bueno es que no me agrada que estés con Shelley
Nicole- amor, yo solo tengo ojos para ti, además a George le interesa Camila
Niall- pero Camila es de Zayn
Nicole- así es, se lo dije pero el solo quiere una amistad ya que ella esta saliendo con Zayn
Niall-. Pensé que me quería robar a mi princesa-junto nuestras frentes-
Nicole- pues yo nunca dejaría a mí príncipe
Niall- te amo- me beso-
Nicole- yo igual-

Niall me tomo de la cintura y me alzo, me acostó lentamente en la cama, me dio un beso hermoso y tierno luego se acostó junto a mi

Niall- sabes, estaba pensando en nosotros
Nicole- de verdad? Y que pensabas?
Niall- en todo, en como seria llegar a casa, después de una larga gira, acostarme en la cama y que mi esposa entre por la puerta con una sonrisa enorme en su rostro ya que por un largo mes no debe ir a conciertos o firmas de autógrafos. Que se acueste a mi lado y que nuestros hijos entren corriendo a la habitación cantando nuestras canciones- sonrió-
Nicole- pe.. Pero eso que tienes que ver con nosotros?- pregunte confundida-
Niall- quiero que seas esa esposa
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Lun 25 Nov 2013, 5:14 pm

alina_cg.horan escribió:Nial: cuando vengas?

Ahhhh!
Matenme!
:oseabitch: 
Okay ._.
Me calmo. La tienes que seguir! Esta buena :P 
PD: FALTAN 4HRS PARA EL #1DDAY!

-Alina
no no te pueden matar!
ya la segui
el 1D Day estuvo hermoso!
besos
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 5:19 pm

PTM :imdead: 

No, no puedo... :misery: 

Yo, OH POR DIOS!

Niall le acaba de pedir matrimonio a Nicole?

Pero no Niall estaba con Helen? 

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 14 2204300288 

No aguanto, me voy a llorar al rincón...

Cuídate, bye y SÍGUELA PRONTO!

-Alina
Invitado

Invitado

Mensaje por Nikole Horan Lun 25 Nov 2013, 5:35 pm

alina_cg.horan escribió:PTM :imdead: 

No, no puedo... :misery: 

Yo, OH POR DIOS!

Niall le acaba de pedir matrimonio a Nicole?

Pero no Niall estaba con Helen? 

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 14 2204300288 

No aguanto, me voy a llorar al rincón...

Cuídate, bye y SÍGUELA PRONTO!

-Alina
si Niall es un loquillo
si siguen juntos
nooo no llores
la sigo mañana besos
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por natt vazquez Lun 25 Nov 2013, 5:54 pm

Oh Por Dios!! :imdead:  Muero 
Esta hermosa Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 14 35511020  siguela pronto plisss :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: 
si no morire XD 
Xoxo Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 14 918334782
natt vazquez
natt vazquez

Mensaje por Nine_95 Lun 25 Nov 2013, 5:59 pm

Me voy por unos dias y pasan mul cosaaas! Ayy duos que le querra decir Niall a Nicole! 

Siguelaaa
Nine_95
Nine_95

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 8:11 pm

¡Hola!

Nada más queria avisarte que me mudo aqui..

Soy la loca de alina_horan.cg xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Nikole Horan Mar 26 Nov 2013, 12:05 pm

natt vazquez escribió:Oh Por Dios!! :imdead:  Muero 
Esta hermosa Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 14 35511020  siguela pronto plisss :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: 
si no morire XD 
Xoxo Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 14 918334782
que bueno que te gusto c: ya la sigo
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Mar 26 Nov 2013, 12:05 pm

Nine_95 escribió:Me voy por unos dias y pasan mul cosaaas! Ayy duos que le querra decir Niall a Nicole! 

Siguelaaa
jajaja XD ya la sigo
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba