O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 8 Empty Re: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Miér 16 Oct 2013, 12:12 pm

AMORESSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS POR LEER LAS AMO COMENTEN BASTANTE PLEASE! Y BUENO QUERIA DECIRLES SI SE PASAN POR MI NUEVA NOVELA
ENAMORADO DE UNA SUICIDA ZAYN MALIK,, HARRY STYLES

PORFA PASEN Y COMENTEN BESOS
Nikole Horan
Nikole Horan

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 8 Empty Re: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Mensaje por -Cande* Miér 16 Oct 2013, 12:22 pm

El capitulo fue Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 8 Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=an76sobpRTRSEM&tbnid=g95ridre1qPlKM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.iptvdigital.com%2Fprogramacion_deta.php%3Fpro%3D2%26dia%3D1&ei=L9heUrCWNMj-4AO254HoDA&bvm=bv.54176721,dMas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 8 Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=an76sobpRTRSEM&tbnid=g95ridre1qPlKM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.iptvdigital.com%2Fprogramacion_deta.php%3Fpro%3D2%26dia%3D1&ei=L9heUrCWNMj-4AO254HoDA&bvm=bv.54176721,d:aah:Pero a la vez...

ESTUPIDO NIALL :gasp:  

Yo sinceramente apoyo (._.)/ que Rayis lo haga sufrir un poco como ella sufrio y le diga :oseabitch: :oseabitch: y que pelee verdaderamente por ella(? xDD Me encanto y SIGUELAAAA Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 8 961472736 Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 8 961472736 Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 8 961472736 Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 8 961472736 Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 8 961472736 Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 8 961472736 Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 8 961472736

Tu lectora contenta con el capitulo

Juuli :shimi: 
-Cande*
-Cande*

Mensaje por ely! Miér 16 Oct 2013, 2:15 pm

tenes que seguirla ya!

ame los capitulos fueron tann asndbjkf
los amee!!

aaaaaa el ultimo me mato euu!!
asdasdsa se le declaro a niall? o eso me parecio a mi e.e
asdkjs
seguilaa prontiitoooo tautiss!
ely!
ely!

Mensaje por natt vazquez Miér 16 Oct 2013, 9:27 pm

holaaa!!! 
me reporto como tu nueva y fiel lectora !!
me llamo natt :D y dejame decirte que tu novela esta mega increible enserio siguela pronto me encanta !!!! no sabes cuanto !!!! 
chao: tu nueva y fiel lectora 
xoxo
natt vazquez
natt vazquez

Mensaje por vas happenin ? Jue 17 Oct 2013, 10:40 am

Hola!!! Perdon por no comentar hace tiempo pero no pude entrar. Me encantaron los ultimos 2 capitulos que eran los que no habia leido. Seguila cuando puedas porfavor quiero que terminen juntos y que niall se olvide de hellen
vas happenin ?

Mensaje por Nikole Horan Jue 17 Oct 2013, 12:47 pm

ADVERTENCIA CAPITULO HOT, NO ME HAGO RESPONSABLE DE TRAUMAS, NO ME VENGAN CON QUE ASCO Y OTRAS COSAS, PORQUE SI LO HACEN NO SUBO MAS CAPS OK?
Cap. 18
Nicole- una lágrima se resbalo por mi mejilla- y lo peor es que a pesar de todo, después de todo lo que me has hecho aun lo haría
Niall- como sabes que no?-también derramo una lagrima-
Nicole- porque tu no lo demuestras, juegas con migo, me haces pensar que me amas y luego te vas, yo no quiero seguir así, siempre me lastimas- baje mi vista-
Niall- toma mi mentón- crees que yo no me arrepiento? Fui un imbécil, lo sigo siendo, te deje ir te amo Nicole no me importa si me voy a casar o si tu tienes novio, te amo el solo hecho de saber que tu y logan estuvieron juntos anoche me parte el alma porque hubiera dado todo por ser yo el que te hubiera acariciado, el que te hubiera besado
Nicole- porque siempre llegas cuando estoy a punto de olvidarte?
Niall- yo no quiero que me olvides, yo se que no has olvidado aquella noche, nuestra primera vez juntos
Nicole- pues fue primera y ultima- lo mire llena de lágrimas-
Niall- yo se que aun me amas, lo se por ese beso que nos dimos ayer
Nicole- tú me besaste
Niall- y tú lo seguiste

Me limpie las lágrimas y Sali de la habitación con el celular de Helen en mis manos, llegue y se lo entregue
Helen- gracias hermana, oye que tienes?
Nicole- nada es solo que paso una señora con un ramo de girasoles
Helen- es cierto, tú eres alérgica a ellos pero estas bien? Te siente muy mal?
Nicole- no Helen tranquila, estoy bien
Helen- y Niall?
Nicole- el esta… emm, allí viene- dije y mire hacia otro lugar-
Helen- amor, porque te tardaste tanto? Pensé que te habían secuestrado-dijo y lo beso-
Niall- ríe- es que me doble el tobillo entonces tuve que detenerme un momento
Helen- aww mi bebe se lastimo- lo beso de nuevo-
Nicole- bueno yo los dejo solos
Helen- porque?
Nicole- tengo que llamar a Ed-sonreí-
Helen- segura de que no es a logan?
Nicole- mmm puede ser
Halen- aww, no son lindos amor?-le dijo a Niall-
Niall- si claro- dijo sarcástico pero solo yo lo note-
Nicole- nos vemos.
Fui a mi habitación me acosté confundida por todo decidí cerrar los ojos un momento y me quede dormida, un rato después sentí como entraron a la habitación y escuche como cerraron con seguro la puerta abrí mis ojos, y me senté

Nicole- Niall? que… que haces aquí?
Niall- se sienta frente a mí- no más
Nicole- no más que?
Niall- no puedo mas te amo
Me tomo de mis mejillas y me beso apasionadamente intente resistirme pero no pude el deseo y el amor me ganaron, le correspondí su salvaje beso, su lengua paso por toda mi boca y la mia por la suya
Niall- no quiero hacer algo que no quieras-dijo mirándome a los ojos-
Nicole- hazme tuya-lo bese desesperada- solo hazlo no me importa nada mas, quiero ser tuya
Niall- y yo tuyo- sonrió-

Se acostó sobre mí y volvió a besar mi cuello, me quito la blusa y yo su camisa, comenzó a besar mi vientre, me quito mi sostén y beso uno de mi pechos, volvió a besar desesperadamente mi cuello, me quito el resto de mi ropa igual que yo a el, acaricio mis muslos lenta y delicadamente, mordí su oreja y el mi cuello, luego de unas mordidas comenzó a lamerlo, cubrió mis ojos con su mano.

Niall- tranquila hermosa, no te voy a hacer nada que no quieras- dijo y rio pervertida mente-

Mordí mi labio inferior, sentí unos besos en mi vientre y luego en mi feminidad gemí un poco luego volvió a morder mi cuello, unos instantes mas tarde sentí como entro en mi primero lentamente y luego mas rápido esta vez grite su nombre y el grito el mío, yo mordía su oreja y el mi cuello, llegamos al clímax juntos con un gemido por parte de los dos, se acostó junto a mi, me beso tiernamente y luego me abrazo, deposite un beso en su bien marcado y trabajado pecho y me quede dormida sobre el
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por -Cande* Jue 17 Oct 2013, 1:52 pm

Awwwww Que tiernooo :imdead: :imdead: Nicole y Niall son todos unos lokillos :chkt: 

Pero de seguro Niall estaba Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 8 Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=kvi1zbumv50iDM&tbnid=obzsTWxe23T72M:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fonlywn.activoforo.com%2Ft60197-el-club-extra-ziam&ei=oT9gUoGPFIWx4AOF4oG4Dw&bvm=bv.54176721,d
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 8 Niall-GIFS-niall-horan-32811064-500-237

SIGUELAAAAA POR FISSS Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 8 961472736 Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 8 961472736 

Juuli
-Cande*
-Cande*

Mensaje por Nikole Horan Jue 17 Oct 2013, 2:40 pm

Juu.lii escribió:Awwwww Que tiernooo :imdead: :imdead: Nicole y Niall son todos unos lokillos :chkt: 

Pero de seguro Niall estaba Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 8 Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=kvi1zbumv50iDM&tbnid=obzsTWxe23T72M:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fonlywn.activoforo.com%2Ft60197-el-club-extra-ziam&ei=oT9gUoGPFIWx4AOF4oG4Dw&bvm=bv.54176721,d
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 8 Niall-GIFS-niall-horan-32811064-500-237

SIGUELAAAAA POR FISSS Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 8 961472736 Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 8 961472736 

Juuli
lo se :9 si pasan de pagina subo dos caps besos
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por natt vazquez Jue 17 Oct 2013, 6:19 pm

hola!!
me encanto aww son unos amores :aah: 
siguela pronto pliss :calor:  si no morire 
bye :bye: :bye: :bye:
natt vazquez
natt vazquez

Mensaje por DaNiieLla Bieber Jue 17 Oct 2013, 8:39 pm

ASDFGHJKLÑ! :deos: Muero!! ahhh!! uuuuii nooo! Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 8 Z jajajajaja me gustaron los caps!! :eaea: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 8 4242539333  siguela pronto!!! ojala Logan no se entere de lo que acaban de hacer Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 8 1440745896 Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 8 837735280  byeee!
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber

Mensaje por ceciliavp Jue 17 Oct 2013, 9:41 pm

Buenooo sigueee, amo tu noveee, ojala Niall y Nicole esten juntos, pero no quiero que logan sufra es muy tierno :( continuaaaa
ceciliavp
ceciliavp

Mensaje por vas happenin ? Vie 18 Oct 2013, 1:44 pm

:quee:  :deos: 

Jejeje no sabes estabamos escuchando la musica que aparece entre el estribillo y la segunda estrofa de forever young y justo estabamos mirando este gif :shakeitbb:  MORIMOS
El capitulo nos encanto pero queremos que termine niall con helen de una vez

QUE HABRAN HECHO ESTOS DOS LOKILLOS?? Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 8 2529252940 
Ok la siges o sino... Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 8 4229596405  pues.. tenemos contactos:lima: 

TE QUEREMOS BESOS :bye: 
Pd nos estamos muriendo del calor:calor: 
B:-) luli y nai
vas happenin ?

Mensaje por vas happenin ? Sáb 19 Oct 2013, 11:02 am

Pueden pasar por nuestra novela?
https://onlywn.activoforo.com/t64051-still-the-one-hary-styles-y-tu#3331820
POR FAVOR CHICAS COMENTEN QUE LES PARECE POR FAVOR
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 8 35511020  Asi de contentas vamos a estar si leen. Por favor nosotras siempre hacemos eso, haganlo por nosotras recuerden que los favores siempre vuelven

[size=18][/SE LLAMA STILL THE ONE HARRY Y TU]
vas happenin ?

Mensaje por DaNiieLla Bieber Dom 20 Oct 2013, 7:55 pm

oye! siguela siguela siguela! :sersi:  me estan carcomiendo las ancias de saber que va a pasar Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 8 837735280 Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 8 1426497009  siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber

Mensaje por Nine_95 Lun 21 Oct 2013, 3:59 pm

Nueva lectora! Era anónima pero tenía la necesidad de pedirte que subas capiiiii! Siguelaaaaaa
Nine_95
Nine_95

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba