Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 32. • Comparte
Página 23 de 32. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32
Re: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada
Jaja sii #TeamNogan!!!
Acaso soy la unica anormal aki?! Okno.-.
Necesito helado! ._./
Kiero capisss!!! Muchos pero muchos capppss!
Que chilero! Van a cambiar las parejas! Pero que giro le diste a la nove! ME ENCANTA!
Aaaa Niall tan tarado como se le ocurre dejar a nicole!
Aa me siento importante
Creo que e repetido eso seguido!
Ok siguelaaaaaaaaa
Acaso soy la unica anormal aki?! Okno.-.
Necesito helado! ._./
Kiero capisss!!! Muchos pero muchos capppss!
Que chilero! Van a cambiar las parejas! Pero que giro le diste a la nove! ME ENCANTA!
Aaaa Niall tan tarado como se le ocurre dejar a nicole!
Aa me siento importante
Creo que e repetido eso seguido!
Ok siguelaaaaaaaaa
DaNiieLla Bieber
Uuuu pase de pag!!!!! Meresco cappss!!! Aora sube 4 caps!! Te lo ordeno!! Naa mentiraaa! Jaja pero meresco un premio!!
DaNiieLla Bieber
chicas gracias a Dani (si Dani te voy a dar premio) voy a subir 4 caps ya hoy termine de escribi la tempo y comence con la otra
Nikole Horan
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!Nikole Horan escribió:chicas gracias a Dani (si Dani te voy a dar premio) voy a subir 4 caps ya hoy termine de escribi la tempo y comence con la otra
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!
DANIII!! TE HAGO UN ALTAR!!!
JAJAJAJJAJAAJAA OK NO.
PERO GRACIAS!!!!
ESPERO EL CAPPP!!!
BESOOOSSS!!
♡ForeverUnique♡
Hola!! Ya kego por kien lloraban okno .-.Bely101 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!Nikole Horan escribió:chicas gracias a Dani (si Dani te voy a dar premio) voy a subir 4 caps ya hoy termine de escribi la tempo y comence con la otra
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!
DANIII!! TE HAGO UN ALTAR!!!
JAJAJAJJAJAAJAA OK NO.
PERO GRACIAS!!!!
ESPERO EL CAPPP!!!
BESOOOSSS!!
Aaaa que hermoso 4 caps y un altar en un dia! Jaja naa esas cosas no me pasan a mi xc jajaja
Espero con ansias los caps!!! Aaaa premio!!!! Shiiiii!!
DaNiieLla Bieber
Hola soy nueva lectora y me encanta. Tu novela cuando subes mas capítulos?
Marianaabujder
chicas lamento el retraso mañana 5 caps es que me quede sin internet ero ya mañana de fijo la sigo y si mañana despues de los 5 caps comentan mucho subo otro besos
Nikole Horan
Malvada!!!! Me dices que tienes 15 capitulos!!! Que hay pareja nueva!!! Que Niall pierde a Nicole!!! Bashhhhta!!!!!!!!!! Horripilant! Pero siguela que sino es peor
vas happenin ?
Pero yo comente ayer, antes de que tu comentaras...
Invitado
Invitado
Aii no importa! Shiguela! Solo eso kiero! Caps muchos caps! Ahhh *se va a llorar a un rincon*
DaNiieLla Bieber
pero desde hace mucho no comentas y no me avisaste y recien termine de escribir la tempo lo siento :c te entendere si dejas de leer la nove, pero tendria que volver a escribir los caps de nuevo y son mas de 10.Alina. escribió:Pero yo comente ayer, antes de que tu comentaras...
Nikole Horan
Cap. 44
Nicole- lo..Logan yo… no se que decir
Logan- mira Nicole no quiero presionarte, es solo que quiero que sepas lo que siento por ti y tal vez nunca sientas lo mismo que yo pero… te amo
Nicole-suspira- logan, mi amor-acaricie su mejilla- aunque aun no pueda decírtelo quiero que sepas que eres muy importante para mi yo te adoro logan con toda mi alma-lo bese- solo… dame tiempo amor si? Me vas a esperar?
Logan- te esperare toda la vida si es necesario
Logan junto nuestras frentes, rozo nuestras narices y me miro fijamente a los ojos, note un brillo especial en sus ojos, nunca lo había visto antes decidí acabar con la pequeña distancia entre nuestros labios y lo bese, de una manera muy especial, muy distinta, jamás lo había besado así, era exactamente la misma forma en que besaba a Niall, pero porque lo hacia con logan? Lo que sentía con Niall era especial porque solo lo sentía con el pero ahora también lo siento con logan, será que… me estoy enamorando de logan? El beso termino por falta de aire, mire de nuevo sus ojos, le sonreí y el me sonrió de vuelta. Escondí mi rostro en su pecho y el me abrazo por los hombros, amaba ese olor a perfume era como una droga para mi, al poco tiempo me dormí
Logan- amor despierta hermosa
Nicole- desperté y le sonreí-
Logan-sonríe- es hora de irnos ya es tarde, Zayn dijo que te llevara a casa, lista?
Nicole-asiente- caminamos hasta casa, era un poco largo pero quería caminar, llegamos a casa me despedí de logan con un beso, Harry se ofreció a llevar a logan a su casa, el cual acepto ya que era muy tarde y muy peligroso, subí a mi cuarto me desmaquille me puse mi pijama y me dormí, al día siguiente desperté, me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106823916&.locale=es
Luego baje, vi a las chicas en la sala, Dani tenia una revista en sus manos
Nicole- hola chicas
Ali- hola Nicole-dijo nerviosa-
Dani- hey!-escondió la revista bajo un cojín-
Nicole- porque están tan raras?
Kirei- no por nada, vamos a desayunar
Fuimos al comedor y había una deliciosa ensalada de frutas con jugo de naranja. Desayunamos entre pláticas y risas, decidí comer rápido para ver esa revista que habían escondido, terminé de primera rápidamente fui a lavarme los dientes y baje, vi que las chicas habían terminado pero seguían sentadas hablando, fui a la sala levante todos los cojines hasta que por fin encontré la dichosa revista. En la portada no había nada interesante solo chismes de famosos, la abrí y revise pagina por pagina hasta que encontré una que me llamo mucha la atención “ya suenan campanas de boda, el integrante de One Direction, Niall Horan fijo fecha para su boda con Helen Malik en la celebración de aniversario de su cuñada y su novio Logan Henderson, la boda tiene fecha para el siguiente mes, para ser mas exactos marzo 16”
Ali- Nicole?
Nicole- no puede ser-dije apunto de llorar-
Camila- Nicole lo sentimos mucho
Nicole- saben? Esta bien, yo… fui muy tonta nunca debí hacer esto soy una estúpida-dije tomando mis llaves-
Kirei- a donde vas?
Nicole- a hablar con el
Sali y camine hacia su casa, toque la puerta y Zayn me abrió
Zayn- Nicole, como esta mi hermana hermosa y preciosa
Nicole-donde esta Niall?
Zayn- ya lo sabes?
Nicole- si, donde esta?
Zayn- esta en mi cuarto pero
Empuje suavemente a Zayn, subí las escaleras hasta el cuarto de mi hermano abrí la puerta y ahí estaba el, arrodillado frente a Helen colocándole el anillo
Helen- Nicole, que bueno que estas aquí-dijo feliz-
Nicole- no, yo lo siento no quería interrumpir
Cerré la puerta y camine rápido hasta la salida
Zayn- Nicole espera
Nicole- no Zayn déjame sola
Sali de su casa tome mi patineta y me dirigí sin rumbo alguno, sentí vibrar mi celular lo saque y Zayn me estaba llamando decidí apagarlo y seguir con mi camino.
Nikole Horan
Cap. 45
Zayn- maldición
Louis- entonces los vio?
Zayn-asiente- intente detenerla pero… no pude esto es mi culpa
Liam- no lo es Zayn
Zayn- si lo es, me perdí de muchas cosas de su infancia, lo menos que debía hacer era protegerla pero no ni eso puedo
Harry- Zayn, no pudiste estar con ella cuando era pequeña pero estas con ella ahora y has hecho un gran trabajo
Zayn- pero es que-dijo con lagrimas en sus ojos- es mi pequeña princesa y no quiero que le pase nada
Louis- no puedes protegerla de todo Zayn, pero puedes apoyarla y ayudarla a superar situaciones difíciles
Liam- es parte de madurar
Zayn- suspira- gracias chicos
Harry- vamos bad boy para eso están los amigos, ahora vamos a esperar a que Nicole se calme pronto volverá
Narra Zayn
Maldición ya es tarde y Nicole aun no vuelve, y si le paso algo? No, no y no eso jamás me lo perdonaría. Caminaba de un lado para otro, pasando mi mano por mi cabello desesperadamente
Zayn- maldición donde esta?
Harry-chicas ustedes no saben nada?
Camila- no, la última vez que la vimos venia para acá
Liam- y no tienen alguna idea de a donde pudo ir?
Kirei-suspira- no, Nicole es muy cerrada cuando se siente mal, triste, deprimida o necesita estar sola, siempre se va
Ali- pero esta vez es distinto, siempre se va por una hora o menos, jamás se ha ido todo el día
Liam- se fue desde las 10 de la mañana, y ya van a ser las 8 de la noche
Zayn- no quiero pensar en que le paso algo
Camila- amor tranquilo, veras que todo va a estar bien-de repente escuchamos la puerta abrirse-
Niall-pasa algo?-dijo cerrando la puerta-
Ali-suspira- pensamos que eras Nicole
Niall- no ha vuelto?-dijo preocupado-
Kirei- no y estamos muy preocupados, nadie sabe donde esta, con quien, y apago su celular no hay forma de comunicarnos con ella
Niall- es imposible que se haya ido desde la mañana y no haya vuelto aun
Dani- pero porque se fue? Estamos aquí hace horas y aun no sabemos cual fue la razón para que hiciera esto
Louis-bueno… emm
Zayn- nos peleamos, yo estaba muy enojado y ella muy alterada y bueno ambos dijimos cosas que no debimos
Harry-chicas, deben estar cansadas porque no van a dormir?
Kirei- pero… y ustedes?
Louis- tranquilas, les avisaremos si sabemos algo
Las chicas se despidieron de los chicos y se fueron a su casa. Pasaron unos 10 minutos los chicos y yo estábamos en la sala desesperados no sabíamos nada de Nicole. Hasta que por fin escuchamos la puerta abrirse, me levante del sillón con mis brazos cruzados oh si Nicole estaba en serios problemas
Zayn- en donde mierdas estabas Nicole?-pregunte serio-
Nicole- por ahí
Zayn- ESA NO ES UNA RESPUESTA-grite- DONDE ESTABAS?
Nicole-PARA QUE QUIERES SABER?
Zayn- PORQUE SOY TU HERMANO MAYOR, TENGO EL PUTO DERECHO DE SABER DONDE ESTABAS
Nicole- escucha no vengo a decirte donde estaba- dijo tranquila- solo vine porque vi tu mensaje. Ya sabes que estoy bien, estoy viva nada me paso, ahora me voy a casa
Zayn-de aquí no te vas hasta que me digas donde estabas, porque tenías tu celular apagado y desde cuando me hablas así?
Nicole- ok, estaba con Justin y logan, lo fuimos a visitar, les dije que no te dijeran nada porque tu me diste permiso, apague mi celular porque no quería saber nada de ti ni de ti-señalo a Niall- y te hablo así… porque eres un asco Zayn, me repugnas
Zayn- no tienes ni el más mínimo derecho para hablarme así señorita
Nicole- Y TU NO TIENES EL MAS MÍNIMO DERECHO PARA ENGAÑAR A Camila, así es me encontré a Perrie, paso mucho tiempo desde que terminaron pero siguen en contacto no? Para mi eras un modelo a seguir Zayn, eres la persona mas importante para mi, te considero como si fueras mi único familiar pero sabes ya no me importa, estoy pasando por muchas cosas y al que mas necesitaba era a ti, pero ya no se quien eres. Gracias por preocuparse chicos- dijo y salió de casa-
Nikole Horan
Siiiii Siguelaaaaaa me encantaa! Sabes que? Que Niall se joda por andar poniendo anillos, si quiere estar con Nicole que no se vaya con la otra. Pero deseguro la mama lo amenaza, o algo. Espero que la puedas Seguir pronto! Besos, escribes genial! Gracias ppr subir!
Y Zayn!!!! OMG! Esto es mortal!!!!!!!
Y Zayn!!!! OMG! Esto es mortal!!!!!!!
vas happenin ?
Cap.46
Liam- es verdad?
Zayn- si es verdad
Louis- y ahora que? Ella esta muy molesta
Zayn- no lo se Louis, lo eche a perder todo
Niall- iré a hablar con ella
Liam- Niall no creo que quiera hablar contigo
Niall- todos sabemos que esto es mi culpa
Harry-mejor espera a mañana, recuerden que es la obra y debemos ir
Louis- Harry tiene razón, mañana después de la obra distraemos a logan, mientras tu te llevas a Nicole y hablas con ella
Narra Nicole
Desperté, me bañe y cambie, baje y tome una manzana tenia que llegar temprano con logan para prepararnos para la obra. El paso por mí, entre risas y besos llegamos a la academia, entramos al auditorio y nos vistieron, yo tenía esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104728990&.locale=es
Y logan tenia una camisa blanca una chaqueta de cuero, unos pantalones negros ajustados y Vans blancas, el auditorio comenzó a llenarse de personas, en primera fila estaban las chicas y junto a ellas los chicos (1D y BTR) estaban Justin, Nick y su novia, Ed, Ana, Austin, algunos padres de familia, profesores y todos pero absolutamente todos los alumnos del colegio desde el primer año hasta el ultimo
Nicole- que nervios
Logan- amor tranquila-me beso- todo saldrá bien, te ves hermosa
Nicole-ríe- tú te ves muy guapo, muchas chicas quieren salir contigo, y lo querrán mas después de esto-dije acomodando el cuello de su chaqueta- algún día esto acabara, me dejaras por alguien mejor y te prometo que yo lo entenderé
Logan- que? Nicole estas loca? Nada ni nadie nos va a separar-me tomo de la cintura- yo te amo, no te voy a dejar jamás
Nicole-lo bese-
Logan- bueno es hora, lista?
Nicole-lista
Narra Niall
Esperamos unos minutos para que comenzara, la mayoría de personas nos pedían fotos y autógrafos. Hasta que por fin las luces se apagaron y el telón se abrió, estaba oscuro y solo se escuchaba la voz de Nicole cantando esta canción
Las luces se encendieron dejando verla a ella y a chicas y chicos haciendo una coreografía perfecta. Cuando la canción iba por la mitad de la nada salió logan, cambiándola completamente por esta:
la trama de la obra giraba en torno a una relación imposible, una relación rechazada por la sociedad, por sus amigos, sus conocidos, una relación que para que sea llevada a cabo debe soportar muchas cosas, entre ellas el odio. Cantaron muchas canciones demasiadas no se como pudieron aprenderse tantas y como pudieron aprender esas complicadas coreografías. El final se acercaba y con el las partes románticas, donde Nicole bailaba muy cerca de logan, a milímetros de besarlo, cantaron esta canción:
fue escrita por Ed uno de los amigos de Nicole, otra canción fue esta:
la cual es una de las canciones de BTR, también cantaron otra canción acompañada por una coreografía algo atrevida pero muy romántica a la vez
en la escena final donde la protagonista es asesinada por su prima, logan canto esta canción
y la beso por ultima vez, y debo confesar que odie con toda mi alma ese beso
Narra Nicole
La obra finalizo, recibimos muchos aplausos, hasta se levantaron de sus asientos, en realidad les gusto mucho, bajaron el telón, todos estábamos súper felices, había sido mucho esfuerzo y sacrificio en verdad nos llevo trabajo lo ensayos, el vestuario, maquillaje, las luces y muchas cosas mas. Las chicas llegaron a felicitarnos
Camila- por dios Nicole estuvo perfecto
Ali- no puedo creer que les haya salido tan bien, vaya logan con razón tienen una serie en nickelodeon
Logan-ríe- gracias chicas
Kendall- y para nosotros no hay gracias?
Logan- obvio que si Kendall para ustedes y para todos-dijo refiriéndose a BTR Y 1D-
Liam-listo?-le susurro a Niall-
Niall- asiente-
Louis- bueno logan, nos demostraste algo a todos, tienes talento para bailar no como nosotros, nos morimos de hambre como bailarines- todos rieron-
Harry-ahora-susurro-
Niall camino hasta donde Nicole, la tomo del brazo y la jalo hasta las afueras del auditorio
Nicole- Niall que haces? Sabes que odio que me jalen
Niall- tengo que hablar contigo
Nikole Horan
Página 23 de 32. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32