Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 32. • Comparte
Página 30 de 32. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32
Re: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada
OMG!
Ame este cap!!!
Que bueno!! niall por fin se arriesgo por nicole!!
Pero... ahora esta louis en la vida de nicole...
Me muero por saber como sigue!!!
SEGUILAAAA!!!
Adios preciosa!!
Ame este cap!!!
Que bueno!! niall por fin se arriesgo por nicole!!
Pero... ahora esta louis en la vida de nicole...
Me muero por saber como sigue!!!
SEGUILAAAA!!!
Adios preciosa!!
♡ForeverUnique♡
WIII!!
PASE DE PAGINA!!
ME MERESCO UNA MARATON!!
NO TE PARECE?!?!
JJAJAJAJAJ
SEGUILA!!
BESOS!!
PASE DE PAGINA!!
ME MERESCO UNA MARATON!!
NO TE PARECE?!?!
JJAJAJAJAJ
SEGUILA!!
BESOS!!
♡ForeverUnique♡
Oh por dios! Ame el capítulo simplemente perfecto! Por fin Niall término con helen! Dios hombre ya era hora, ahora creo que tendrá que volver a conquistar a Nicole porque se nos esta llendo amigo pero ella y Louis se ven lindos igual los quiero juntos jajaj soy bipolar en fin espero la sigas pronto, besos<3
I Wish<3
NO OSEA NO!
RAYIS CON NIALL NO CON LOUIS NI LOGAN NI NADIE!!
por favor rayis te lo suplico!!! no le digas nada a louis!! tenes que estarr con niall !!!!!!!!!!!! arg arg arg arg
- estoy gritando en medio de mi casa, me siento solita y loquita muy loquita o.O-
esa fue mi reaccion a leer el ultimo cap , le estaba gritando a la computadora , estoy loca ya!!
AME LOSS CAPITULOS SON PER-FECT!! LOS ADOREE CON MI ALMA LLENA DE LOS ONEDI (? AH NDQV JAJA
seguilaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ok???????????????????????
me estoy desesperandoooo!!!!!!!!!!
NIALL ESTA SOLTERO BITCH EAEEEAEAEAEAEAEEAEAEAEAEEAEA ... (?
u.u ya me tengo que ir a dormir estar toda la noche despeirta leyendo me hace mal..
SEGUILAA!!!!
PD: soy ely! es que cambie de cuenta jejeje , esta en mi firma igual epro por la dudas aviso jeje :3
RAYIS CON NIALL NO CON LOUIS NI LOGAN NI NADIE!!
por favor rayis te lo suplico!!! no le digas nada a louis!! tenes que estarr con niall !!!!!!!!!!!! arg arg arg arg
- estoy gritando en medio de mi casa, me siento solita y loquita muy loquita o.O-
esa fue mi reaccion a leer el ultimo cap , le estaba gritando a la computadora , estoy loca ya!!
AME LOSS CAPITULOS SON PER-FECT!! LOS ADOREE CON MI ALMA LLENA DE LOS ONEDI (? AH NDQV JAJA
seguilaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ok???????????????????????
me estoy desesperandoooo!!!!!!!!!!
NIALL ESTA SOLTERO BITCH EAEEEAEAEAEAEAEEAEAEAEAEEAEA ... (?
u.u ya me tengo que ir a dormir estar toda la noche despeirta leyendo me hace mal..
SEGUILAA!!!!
PD: soy ely! es que cambie de cuenta jejeje , esta en mi firma igual epro por la dudas aviso jeje :3
EliDirectionerLBS
Chicaaaaaa pasaron de pagina!! Gracias por sus comentarios
bueno ahora mas tardito subo dos caps lo se me aman ok no
veo que casi nadie le gusta el #team Louni
#team Niciall bitches
en fin besos
#team Niciall bitches
en fin besos
Nikole Horan
Nikole Horan escribió:Chicaaaaaa pasaron de pagina!! Gracias por sus comentarios
#team Niciall bitches
en fin besos
SISISIS!!!
TE AMOOOOO!!!
2 CAPSS!!!!!
WIIII!! (ah re loca la piba)
a mi me gusta el #TeamLouni pero como que me da cosa por Alli....
y #TeamNiciall forever.... entonces... estoy en el medio de los dos!!
NO ME DECIDOOO!!
aaaaaaaaah!!!
por eso... TE LO DEJO A TU CRITERIO!!
jajajaja
seguila!! y hacela como vos quieras!!
SEGUILAAAAAAA!!
KISSES!!
♡ForeverUnique♡
Cap. 62
Nicole- no veo como me mira porque estamos viendo una película además tu sabes a quien amo
Kirei- si pero esa persona se va a casar, Nicole por favor Louis es guapo, gracioso, es súper tierno y lindo y no solo conmigo y los chicos también contigo y contigo es el doble-dijo riendo-
Nicole- Kirei-la regañe riendo- escucha, aunque Ali ya no este con nosotros ella era su novia, debo tener un poco de respeto, apenas y paso un mes
Kirei- osa que cuando pase mas tiempo tu y el?
Nicole- Kirei, que cosas dices? No voy a estar con el porque amo a Niall y aunque Niall no este conmigo no voy a salir con nadie para olvidarlo
Kirei- se verían muy lindos juntos nicky piénsalo si?-dijo haciendo puchero-
Nicole- reí-si Kirei lo voy a pensar- dije sarcástica-
Dani- Nicole, llego tu hermana quiere hablar contigo y esta muy mal-dijo preocupada-
Nicole- que le habrá pasado?
Fui a la sala y se encontraba hablando con Louis, le dije que fuéramos a mi cuarto para preguntarle que sucedió
Nicole- ahora si Helen que pasa?
Helen- es que….. Fue Niall
Nicole- le paso algo? donde esta? Esta bien?-pregunte alterada-
Helen- no Nicole, el muy imbécil cancelo la boda-rompió en llanto-
Nicole- que?
Helen- me termino porque esta enamorado de una maldita chica que apareció en su vida, la ama más que a mí
Nicole- Helen lo siento mucho-dije abrazándola- no llores, si necesitas un lugar donde quedarte puedes estar aquí todo el tiempo que quieras
Helen- no hermana me quedare en un hotel, pero necesito tu ayuda
Nicole- mi ayuda? Para que?
Helen- para encontrar a esa maldita, para saber quien es quiero saber por quien me dejo, quiero ahorcarla, quiero golpearla-decía con odio-
Nicole- que? No, no lo hare
Helen- porque? Eres mi hermana debe ayudarme- pregunto indignada-
Nicole- no Helen, no se quien es esa persona y lamento mucho lo que te hizo Niall pero esa chica no tiene la culpa de haberse enamorado de el y que el se enamorara de ella
Helen- ya se que pasa aquí- se puso de pie, imite su acción- Zayn debió ponerte en mi contra
Nicole- que?
Helen-claro Zayn te dice que no me ayudes en NADA Y TU LE HACES CASO
Nicole- DE QUE HABLAS? MAS BIEN TÚ ERES LA QUE ME PONE EN SU CONTRA-comenzamos la pelea a gritos-
Helen- SI LO HAGO PORQUE EL QUIERE SEPARARNOS, NO PUEDO CREER QUE LO QUIERAS MAS A EL, ME CONOCES DESDE HACE 16 AÑOS Y A EL SOLO 2
Nicole- SI LO QUIERO MAS PORQUE Zayn HA DADO MUCHO POR MI, YA SE LA RAZÓN POR LA CUAL SE FUE CUANDO ERA PEQUEÑO
Helen- NOS ABANDONO
Nicole- NO SEAS IMBECIL TU ESTAS CELOSA PORQUE PREFIRIO SER EL ANTES QUE YO Y POR TI NO HA HECHO NADA, SI TU NO FUERAS TAN ORGULLOSA LO TRATARIAS BIEN Y SABES QUE? AHORA MUCHO MENOS TE VOY A AYUDAR-me tranquilice- así que si es todo puedes retirarte
Helen se fue sin decir ni una sola palabra y llorando a mares, esa chica estaba loca, debe dejar a Niall ser feliz, aunque si me extraña que Niall se haya enamorado de alguien más, acaso ya me había olvidado?
Louis- nicky, estás bien?
Nicole- si Louis tranquilo-sonreí con tristeza- es solo que..-suspire y mi ojos se cristalizaron-
Louis- hey, no llores linda- me tomo del mentón- estoy aquí, puedes decirme lo que sea, puedes confiar en mi
Nicole- Louis-dije mirando al techo luego lo mire a el y su mirada reflejaba preocupación- es que no se que sucede conmigo, desde que paso lo que paso con Niall yo…. Odio a Helen como no tienes idea, la detesto y no debería hacerlo, se supone que la sangre es más densa que el agua
Louis- nicky, escucha-coloco un mechón de cabellos detrás de mi oreja- no te sientas culpable, no te atormentes. Te comprendo se que te sientes culpable no pienses que eres mala persona porque eres maravillosa y aquí entre nos…. A mi tampoco me agrada-me susurro divertido-
Nicole- reí- gracias boo bear
Louis- de nada mi carrot girl
Ma abrazo, yo quise hacer ese abrazo mas especial así que lo abrace por el cuello y el por mi cintura, lo abrace fuertemente en señal de que lo necesitaba, estoy segura de que sonrió y de igual forma me abrazo fuertemente, pasamos así unos segundos, nos separamos lentamente dejes mis manos en sus hombros y el en mi cintura, nos miramos un rato a los ojos, el bajo su mirada a mis labios, me sonroje un poco ante su acción
Cap. 63
Louis- te ves linda cundo te sonrojas-comenzó a reírse un poco-
Nicole- Louis-dije riendo y le pegue suavemente en el pecho-
Continuamos con nuestras miradas, pero su celular tuvo que interrumpirnos, nos separamos rápidamente y vio su celular hizo una cara rara y luego me hablo
Louis- Liam me necesita-dijo haciendo puchero- debo irme nos vemos nicky
Nicole- nos vemos lindo- dije y se volteo a verme con una sonrisa-
Louis- lindo?
Nicole- emm si bu.. Bueno debes irte Liam te necesita-le sonreí nerviosa-
Louis- de acuerdo- dijo riendo y se fue-
Aunque me doliera que Niall amara a alguien mas, debía decirle que la loca de mi hermana quería hacerle daño, tome mis llaves y fui a casa de los chicos, toque el timbre y Harry me abrió
Harry- peque! En que te puede ayudar el sexy Styles?
Nicole- ríe- bueno… esta Niall?
Harry- me miro pícaro- si esta en su cuarto, adelante
Entre y subí al cuarto de Niall, toque la puerta y escuche un adelante, entre Niall estaba sentado en la cama me vio y se puso de pie
Niall- Nicole, justamente quería hablar contigo
Nicole- yo también Niall, Helen fue a mi casa y me conto lo que sucedió
Niall- así que ya lo sabes?-sonrió-
Nicole-asentí- y bueno… Helen esta muy alterada quiere saber quien es la chica y estoy segura de que le hará daño
Niall-frunció el ceño- ella quiere hacerle daño?
Nicole- si, mira Niall no tengo ni la menor idea de quien es ella, pero si necesitas que te ayude en lo que sea para protegerla de la loca de mi hermana cuenta conmigo-dije riendo-
Narra Niall
Nicole era muy dulce de verdad que no tenia ni idea de quien era la chica, si tan solo supiera. Me acerca a ella con una sonrisa
Niall-quieres saber quien es ella?
Nicole-asiente divertida-
Niall- ven vamos
La tome de la mano y caminamos rápidamente al parque
Nicole- como es ella? Es linda?
Niall- es hermosa, la chica mas perfecta que he visto
Nicole- como se llama? Como la conociste?
Niall- el nombre te lo diré pronto-dije riendo- la conocí de una forma un poco extraña, nunca pensé que me enamoraría de ella
Mire a Nicole y ella me miraba con una sonrisa, pero era una sonrisa un poco triste, deje de caminar y ella me miro extrañada, la tome del cuello y la bese, al principio no siguió el beso pero luego reacciono, coloque mis manos en su cintura y ella en mi cuello, jugaba con mi cabello y aruñaba un poco mi cuello, nos separamos y ella me miro sorprendida y asustada
Niall- tu eres esa chica-le sonreí y ella hizo lo mismo-
Nicole- yo? Dejaste a Helen… por mi?-sonrió esperanzada-
Niall- si, por ti haría muchas cosas, le vendería mi alma al diablo por ti- la alce y le di un beso fugaz-
Nicole- eso quiere decir que… me amas?-pregunto tierna-
Niall- te amo, mucho más de lo que crees-
Nicole- sonreí- yo también te amo
De repente escuchamos un estruendo, su expresión cambio totalmente era neutra totalmente neutra de repente se desplomo en mis brazos, dejo caer su cabeza hacia atrás aun en el aire tomada por mis brazos en su cadera, la mire asustado y un rastro de sangre caía de su cabeza, estaba en shock no sabia que hacer. Minutos más tarde estaba en la sala de espera llorando mientras ella entraba de emergencia al quirófano, llame a los chicos, las chicas y a logan, no esto no estaba pasando no era cierto
Logan- Niall-dijo llegando con los demás- que paso? Como esta?-pregunto histérico-
Niall- le dispararon en la cabeza-dijo llorando-
Zayn- QUE? QUIEN?
Niall- no lo se Zayn no lo se
Zayn- COMO NO LO VAS A SABER? TU ESTABAS CON ELLA
Logan- Zayn es mas importante preocuparnos por su salud que por el maldito ese
Harry- logan tiene razón, por ahora preocupémonos por la operación
Dani- acaso nunca la van a dejar en paz?-dijo enojada-
Liam- tranquila amor- beso su mejilla y la abrazo-
Esperamos horas eran las dos de la mañana y no nos decían nada, estaba desesperado porque ahora? Porque ella? Lo mas extraño es que Harry llamo a Helen pero ella no se digno a venir, como puede ser tan fría?
Nikole Horan
OH POR DIOSS!!
LE DISPARARON A NICOLE!!!
NOO!!
JUSTO CUANDO NIALL SE LE DECLARO!!!!
POBRE NIKKY!!
ME MUERO POR SABER QUIEN ES EL PELOTUDO, MAL PARIDO QUE HIZO ESO!!
SE PUEDO MORIR!!!
NO PUEDE TERMAR ASI LA NOVEE!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
SEGUILAAAAA YAAAA!!! PLEASE!!!
♡ForeverUnique♡
Dios, dios, dios! Puede morir! Ay pero que pasará?! Ay Niall por fin se lo dijo, Louis y Nicole son un amor y ella y Niall de besaron! Agh muchos sentimientos para un día en fin síguela pronto, besos<3
I Wish<3
OMG!!! OMG!! PORQUE? ahora que todo iba bien nooo!! por dios siguela me encanta por favor por favor !!! :3
natt vazquez
Pudo haberle disparado Nicole, o la madre por lo que hizo Niall. O el asesino, que puede ser la madre, porque dijeron que era mujer. O los que la iban a adoptar, pero adoptaron a Zayn (no mentira)
Pero no puede morirse por dios voy a llorar a mares, tengo que saber que paso no me dejes con el suspensoooooo me muero muertaa si no seguis tengo MUCHAAAAAAA intriga segui!!!!!
Pero no puede morirse por dios voy a llorar a mares, tengo que saber que paso no me dejes con el suspensoooooo me muero muertaa si no seguis tengo MUCHAAAAAAA intriga segui!!!!!
vas happenin ?
chicas hoy subo :D besitos
Nikole Horan
sigila pronto como que le dispararon a niki cuando niall se le declaro OMG segila si podes bss
clary'
clary'
clary_directioner
Hola hola, heu Nicky esta hermosa la novela la ame & perdon, perdon por no haber comentado pero.. Como sieme olvide mi contraseña pperdon, la novela esta hermsa siguela besos& de nuevo perdon :c
Nicol Horan
Página 30 de 32. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32