Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 32. • Comparte
Página 29 de 32. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32
Re: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada
Mañana ya es hoy asi que... viste MM? es hermoso! Ah
Siguelaaaa me encanto
Siguelaaaa me encanto
vas happenin ?
Soy nueva y fiel lectora me llamo walkiria y soy de Nicaragua tengo 14 años y espero que la sigas pronto es muy linda tu novela
Alexandrita Martinez
Alexandrita Martinez escribió:Soy nueva y fiel lectora me llamo walkiria y soy de Nicaragua tengo 14 años y espero que la sigas pronto es muy linda tu novela
hola bienvenida!
Oh de Nicaragua?
Yo soy de Costa Rica
en fin igual tengo 14 cuando cumples los 15!?
Gracias
intentare seguirla es que tengo unos problemas con mi internet
besos!
Nikole Horan
chicaaaaaaaaaaaaaaaas perdon por el atraso!!!
Cap. 59
Nicole- gracias chicos, bueno iré a mi habitación a cambiarme, esta ropa esta toda rasguñada y rota-nos sonrió y subió a su cuarto-
Kirei- suspira- al fin esta pesadilla término-dijo tirándose al sofá-
Louis-suspira- si me necesitan estaré con Nicole-dijo y subió, me pareció extraño que estuviera con ella últimamente no se llevaban nada bien-
Ahora quedaba lo mas difícil, ya había tomado mi decisión estoy a cuatro semanas de mi boda, con todo prácticamente listo y al parecer… voy a cancelarla
Narra Nicole
Llegue a mi cuarto me senté en la cama y busque el numero de Nick, pero recordé que esos tipos debían tener su celular, así que llame a Kevin
Kevin- Nicole!
Nicole- gracias a dios estas vivo-dije aliviada- y Nick? Como esta?
Kevin- estamos bien, logramos deshacernos de ellos, y de los cuerpos
Nicole- me alegra, gracias por todo Kevin, de verdad se los agradezco
Kevin- no hay de que Nicole, lo hacemos con gusto, escucha debo irme pero nos mantendremos en contacto, no vemos
Nicole- hasta luego-dije y colgué-
Deje mi celular en la mesa de noche, me sentía aliviada de que estaban bien, escuche que tocaron a mi puerta respondí con un adelante, mientras le daba la espalda para acomodar unas cosas
Louis- Nicole?
Nicole-inmediatamente me di vuelta- Louis-dije sorprendida- en que te puedo ayudar?
Louis- venia a hablar contigo
Nicole- claro, adelante siéntate-dije e imite su acción- dime
Louis- bueno, quería pedirte una disculpa, últimamente te he tratado muy mal, es que en realidad…-suspira- sabes que desde que Ali murió no he estado muy bien-dijo y sus ojos se cristalizaron- creo que lo que mas me frustra es que no se porque lo hizo y ni me preocupe lo suficiente cuando la vi extraña-dijo frunciendo el ceño y mirando al suelo-
Nicole- Louis tranquilo, todos estamos afectados aun, y también es culpa mia, debí darte espacio y no presionarte para que te mejoraras
Louis- tu solo querías ayudarme, y te lo agradezco, una vez mas lo siento-me abrazo-
Nicole- tranquilo Louis, todo esta bien-le sonreí-
Fue un momento……. Extraño Louis y yo seguíamos abrazados, ninguno quería separarse al menos yo no, me sentía cómoda y era un sentimiento raro, luego de unos 3 minutos abrazados nos separamos supongo que ambos necesitábamos ese abrazo, me miro y me sonrió
Louis- bueno, iré a descansar, tu deberías hacer lo mismo- me dio un beso en la mejilla y se fue-
No quería que Louis se fuera…… un momento que acabo de decir?
Zayn- Nicole-dijo entrando- tienes visitas
Nicole- visitas? Quien?
Zayn- logan
Nicole-sonreí- dile que pase- pasaron unos 5 minutos y logan entro-
Logan- hola Nicole-me sonrió de medio lado- como estas?
Nicole- mejor, adelante siéntate- el se sentó frente a mi- sabes, me alegra que vinieras, realmente quería hablar contigo
Logan- yo también-me sonrió-
Nicole- mira, primero que nada gracias, de verdad sin ti no se que hubiera sucedido de seguro estaría secuestrada o algo peor, segundo…… quiero disculparme
Logan- Nicole
Nicole- no de verdad te lastime y si lo acepto soy una zorra una puta una perra soy de todo, no merezco que me perdones pero solo quiero que sepas que lo siento
Logan- nicky-tomo mi mano- sabes que te amo verdad? Y a pesar de todo siempre te amare, siempre serás la chica perfecta, y siempre serás la persona con la cual me hubiera gustado pasar el resto de mi vida, no tengo ningún rencor porque estas enamorada, y cuando alguien esta enamorado hace muchas cosas para estar con esa persona. Entiendo lo tuyo con Niall y se que lo amas a el- le sonreí- no vengo a que nos reconciliemos vengo a que quedemos como amigos, como hace dos años, cuando tu me contabas todo y yo a ti
Nicole- gracias logan- lo abrace- entonces seguimos siendo a amigos? Como antes?
Logan- si, siempre te apoyare, si algún día me necesitas solo llámame y aquí estaré, podemos hacer las típicas cosas que hacen los amigos, hablar, salir, molestar a los chicos-dijo y ambos reímos- me ayudaras con las chicas y yo te ayudare con Niall- me sonrió-
Nicole-sonríe- claro que si, aunque no entiendo porque haces esto?
Logan- la mayor prueba de amor, es ser feliz si la persona que amas también lo es, aunque no sea contigo
Nicole- gracias logan- dije y lo abrace-
Nikole Horan
Awwww :enamorado: pero que leeeeendo, volvi, hace tiempo que no comentaba y ahora lei todo
Pobre ali, porque murió?? porque hizo eso??, pobre Boobear hay que dedicarle Moments :lloro:
Y cuando lei lo de Nicole y Niall dije ¡¿QUE?! No puede acabar asi y después lo de que ambos aun se aman lo sabia
Y porque Zayn engaño a Camila??
volverán verdad?
y Owww que tierno Logan , no crei que hiciera eso , ahora solo falta que Niall deje a Hellen y este con su verdadero amor :3
bueeno, sigueeelaaaa
Besos de yo para ti :bye:
Pobre ali, porque murió?? porque hizo eso??, pobre Boobear hay que dedicarle Moments :lloro:
Y cuando lei lo de Nicole y Niall dije ¡¿QUE?! No puede acabar asi y después lo de que ambos aun se aman lo sabia
volverán verdad?
y Owww que tierno Logan , no crei que hiciera eso , ahora solo falta que Niall deje a Hellen y este con su verdadero amor :3
bueeno, sigueeelaaaa
Pocito Horan Malik
lo se :c pronto lo sabran muajaja ok no}Pocito Horan Malik escribió:Awwww :enamorado: pero que leeeeendo, volvi, hace tiempo que no comentaba y ahora lei todo
volverán verdad?
bueeno, sigueeelaaaa
Zayn y Camila? no es algo definitivo :c el estara forever alone
Logan es un amor! mi segundo esposo (primero esta Niall)
tendras que esperar a ver que pasa
besos!
Nikole Horan
Holiiiiiiis! Me encanta!
Que pasa con Ali?? En serio vamos a saber por que murio? No pueeeedo con la intrigaaaaa
Que bueno Logan! Y Niall dijo que va a cancelar la boda!! Pero seguro Nicole le dice que no por helen! Todo un problema
Sigue plz! La amo en serio!
Que pasa con Ali?? En serio vamos a saber por que murio? No pueeeedo con la intrigaaaaa
Que bueno Logan! Y Niall dijo que va a cancelar la boda!! Pero seguro Nicole le dice que no por helen! Todo un problema
Sigue plz! La amo en serio!
vas happenin ?
Aww que lindo logan ame el capítulo espero la sigas pronto, besos<3
I Wish<3
awwwww!!
mas tierno loggie!!!
que bueno que nialler y nikki puedan estar juntos!!!
por fin niall se va a arriesgar por nicole!!
SEGUILAA!!!
besooss!!
♡ForeverUnique♡
Cap. 60
Nicole- oye-dije separándome- ahora que somos amigos…. Puedo contarte algo?
Logan-asiente-
Nicole- ahora me paso algo extraño
Logan- que sucedió?
Nicole- Louis llego a disculparse porque su actitud era muy fría conmigo, entonces hablamos y me abrazo y me sentí… rara
Logan- rara? En que sentido?
Nicole- primero no quería que se fuera, pero después me sentí culpable por Ali tal vez ella esta viéndome en este momento y debe estar odiándome
Logan- no Nicole no lo creo, y bueno será que tu y Louis?
Nicole- que? No, no creo…… tú que crees?
Logan- creo que si-me sonrió- pero debes decidir con quien te quedas y con quien quieres que te ayude-dijo riendo- Niall o Louis?
Nicole- Niall esta a semanas de casarse-dije triste-
Logan-piénsalo- me dio un beso en la frente- nos vemos-me sonrió y se fue-
Estaba aliviada, logan y yo quedamos como amigos, no perderíamos aquella hermosa amistad pero… que me pasaba con Louis. Bueno puede ser que como hace mucho no hablamos y de repente lo hacemos me sentí extraña, me pregunto si el sintió lo mismo o solo fui yo? Pff Nicole te estas adelantando a las cosas no puedes sacar conclusiones, logan tiene razón debo pensar las cosas y me daré cuenta, dudo mucho que Louis y yo…. Terminemos juntos aparte de que seria incomodo yo aun amo a Niall ya cometí el error de usar a alguien para olvidarlo, no lo volveré a cometer.
Pasaron tres semanas, logan y yo recuperamos la amistad somos muy unidos como hermanos, le presente a una amiga Mackenzie y en cuanto se vieron vi una conexión especial entre ellos, y estoy segura de que pronto llegaran a algo, logan me confeso que siempre iba a recordar lo que sentía por mi y que probablemente jamás lo sentiría por alguien mas, pero que ahora solo me veía como una hermana, me alegre por la noticia ya que yo también lo veía como mi hermano. Estamos a una semana de la boda de Niall, paso mucho tiempo con Zayn, Louis y Niall, con logan cuando no nos vemos hablamos por chat o mensajes de texto.
Hay algo que me preocupa, en realidad son dos cosas la primera es el tiempo que paso con Louis nos llevamos muy bien, y eso me gusta ya que hay cosas que no se de el y el no sabe de mi. Pero por otro lado Niall y yo….. estamos mas que bien, casi siempre salimos, y hablamos mas de lo que hablábamos antes, de hecho me estoy preparando, saldré a comer un helado con el. Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110346909&.locale=es
Luego baje y me encontré con Niall
Niall- lista?-me sonrió.
Nicole- si, me veo gorda-dije haciendo una mueca-
Niall- de que hablas? No te ves gorda estás hermosa así
Nicole- no lo se Niall, hace unos días me veo al espejo y veo que estoy como una vaca
Niall- cuanto mides?
Nicole- 1.60
Niall- cuanto pesas?
Nicole- 52 kilos
Niall- mas bien estas baja de peso y así piensas que estas gorda?-dijo con una sonrisa-
Nicole- no pienso estoy segura-su sonrisa se borro-
Niall- Nicole, no estás gorda estás hermosa ni creas que vas a dejar de comer solo por eso de acuerdo?-me dijo con el ceño fruncido-
Nicole-suspire- de acuerdo
Salimos de casa y caminamos hacia el parque en completo silencio, Niall compro unos helados y nos sentamos en una banca para comerlos, pero el seguía serio no me gustaba para nada verlo así
Nicole- Niall que sucede? Sigues molesto?
Niall-suspira- la verdad si Nicole- me miro-
Nicole- ya veo-mire a otro lado-
Niall- no me gusta que pienses que eres fea o estas gorda-dijo después de estar unos segundos en silencio- eres perfecta, como es que no lo ves?
Nicole- no lo se simplemente no lo veo-dije mirando al suelo-
Niall- oye-me tomo del mentón y me obligo a mirarlo- eres hermosa, inteligente, tienes un cuerpazo acaso no ves como los hombres se te quedan viendo? Eres perfecta cualquiera te querría a tu lado
Nicole- Niall en eso te equivocas, no cualquiera, la única persona que de verdad me quería yo misma lo aleje porque no sentía lo mismo
Niall- no digas eso, encontraras a alguien muy pronto-sonrió y acaricio mi mejilla con su pulgar-
Nicole- pero yo no quiero a cualquier persona-dije mirando a otro lado-
Niall- entonces.. A quien?
Nicole- es que estoy confundida-fruncí el ceño- por un lado esta el chico perfecto para mi, a quien realmente amo pero el no esta interesado y por otro lado esta…..-suspire- esta Louis
Nikole Horan
Dios! Lo ame, lo ame, lo ame! El capítulo estuvo perfecto, Louis y Nicole? Es muy sorpresivo por mucho que quiero que se quede con Niall se verían tiernos juntos porque los dos necesitan amor en fin espero la sigas pronto, besos<3
I Wish<3
CHICAS PODRIAN SALIR EN OTRA NOVE MIA? NECESITO 4 CHICAS DEJEN POR ACA SUS FICHAS
https://onlywn.activoforo.com/t73946-necesito-chicas-para-zayn-y-tres-chicas-que-salgan-como-amigas-de-la-prota#4002911
Nikole Horan
aaaaaaaaah!!!
le dijo que esta luchooo!!!
por dios!!!
a nikky si le gusta louis!!!!
estara celisito nialler????
yo quiero que ellos esten juntos!!
pero... que ella le de celos a niall con louis, no estaria nada mal...
*risa malvada*
jajaja okno.
beuno, seguila que me encanta!!
besos preciosa!!
♡ForeverUnique♡
Sigueeeee plz es hermosa que dira Niall??
vas happenin ?
Cap. 61
Niall- Louis? Te esta gustando Louis?-me miro de manera extraña-
Nicole- eso creo pero no lo se, primero dudo mucho que Louis este interesado en mi además como te dije antes amo a otra persona, es inalcanzable pero que mas puedo decir-reí melancólica-
Narra Niall:
A Nicole le esta gustando Louis, pero ama a otra persona, no creo que sea logan pero a quien amara? Quien será el dueño de su corazón?
Niall- sabes?-ella me miro- yo tengo mis dudas
Nicole-dudas sobre que?- me miro confundida-
Niall- no nada después te cuento
Ella me sonrió, esa sonrisa era hermosa, fue perfecta. Terminamos el helado y volvimos a casa, Nicole fue a la suya, ya que al fin la habían reparado, así que ella, Dani y Kirei volvieron a vivir allí. Entre a mi casa, deje de tener miedo, deje de tener lastima y estaba dispuesto a todo. Subí las escaleras en busca de Helen pero no la encontraba de seguro estaba en la piscina iba bajando cuando me encontré con Louis
Louis- hey Nialler
Niall- hola lucho
Louis- has visto a Nicole?
Niall-esta en su casa, porque?-lo mire extrañado-
Louis- no lo se, es solo que quiero verla
Niall- ya veo-dije sin tomarle importancia-
Louis- no te molesta verdad?
Niall- no para nada- apreté mis puños y el se fue a casa de Nicole-
Por supuesto que me molestaba mas ahora que ella me confeso que estaba sintiendo algo por el. Pero eso se iba a acabar porque hoy mismo cancelo mi boda. Fui al jardín y efectivamente allí estaba Helen, tomando el sol en una silla playera junto a la piscina, me senté junto a ella
Helen- hola amor- me dio un beso en los labios pero no le correspondí- sucede algo?
Niall-suspire- si Helen y la verdad es muy grave
Helen- porque? Que sucede?
Niall- Helen-tome su mano- creo que… debemos darnos un tiempo
Helen- que? Como que un tiempo amor de que hablas?-pregunto incrédula-
Niall- escucha… hay alguien mas
Sus ojos se cristalizaron y su expresión era pura tristeza
Helen- como que hay alguien mas NIALL QUE ESTAS DICIENDO?
Niall- no hay necesidad de que grites
Helen- UNA SEMANA Horan-grito parándose de la silla- UNA PUTA SEMANA Y TU DECIDES MANDARLO TODO A LA MIERDA?
Niall- SI HELEN SABES PORQUE? PORQUE LLEVO DOS PUTOS AÑOS ENAMORADO DE ELLA, NO PUEDO CASARME CONTIGO PORQUE NO TE AMO NO TANTO COMO A ELLA
Helen- QUIEN ES LA PUTA? DIME EL NOMBRE DE LA ZORRA QUE SE METIO ENTRE TU Y YO
Niall- NO TE ATREVAS A LLAMARLA ASÍ, ADEMAS YO LA BUSQUE
Helen- LA BUSCASTE?-grito llorando- COMO PUEDES HACER ESTO NIALL COMO PUEDES CAMBIARME ASÍ COMO ASÍ? 4 MALDITOS AÑOS NO PUEDO CREERLO COMO PUEDES HACERME ESTO? ESTAMOS A UNA SEMANA DE CASARNOS
Niall- no voy a pelear más contigo Helen-dije aun enojado pero ya no gritaba-
Helen- no, no, no. Amor yo se que vamos a superar esto-dijo tomando mi rostro con sus manos y llorando- yo se que estas confundido no sabes lo que dices
Niall-retire sus manos de mi rostro- se lo que digo estoy seguro. Se acabo Helen de verdad lo siento espero que algún día me perdones, pero no puedo Helen lo siento
Helen- SABES QUE? TE VAS A ARREPENTIR, Y CUANDO ESA METIDA TE MANDE A VOLAR YA VERAS Horan, VERAS QUE YO TENIA RAZÓN Y VOLVERAS DE RODILLAS PIDIENDO PERDON PORQUE ESA.. ESA.. ESA PERDIDA, ESA METIDA TE VA A AFALLAR
Tomo su celular y entro a la casa, esto había sido una pelea muy fea pero por fin todo termino era soltero y estaba dispuesto a luchar por Nicole esta vez no la dejaría ir
Narra Nicole:
Louis vino a visitarnos, junto a las chicas la estábamos pasando muy bien, Kirei y yo fuimos a hacer más palomitas de maíz
Kirei- ok Nicole-dijo cuando entramos a la cocina- cual es tu relación con Louis?
Nicole- relación?
Kirei- si querida yo se que ustedes andan en algo o al menos tienen la intención-me miro picara-
Nicole- reí- de que hablas Kirei, no andamos en nada, el solo vino a visitarnos
Kirei- por favor Nicole, vino a visitarte, crees que no notamos que están saliendo mucho y que pasan mucho tiempo, juntos? No ves como te mira?
Nikole Horan
Página 29 de 32. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32