O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 16 Empty Re: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Mensaje por DaNiieLla Bieber Dom 01 Dic 2013, 5:13 pm

helloowww!! ya regrese! aaaaa siguela! me encantaron toooodos los capitulos que me perdi .-. ! estan buenisima la nove siguela lo mas pronto que puedas poorffaa!
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 16 Empty Re: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Mensaje por DaNiieLla Bieber Dom 01 Dic 2013, 5:14 pm

AAA PASE DE PAGINA! MERESCO UN CAP DE PREMIO! WAAAA!
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber

Mensaje por Nikole Horan Lun 02 Dic 2013, 2:05 pm

Cap. 34
Zayn- de que hablas mama ella tiene apenas 5 años
Helen- ash!
Zayn- oye Helen ya déjate de estupideces quieres ya supéralo
Helen- no Zayn no lo voy a superar
Zayn- eso paso hace años deberías alegrarte de que este vivo
Helen- me alegro Zayn, pero justo cuando estaba comenzando a quererte, cuando comenzaba a verte como el mejor hermano mayor del mundo te largaste
Jake- ya basta de peleas! Ambos compórtense como personas maduras, ya no tienen 7 y 6 años
Zayn/Helen- si papa- dijeron al mismo tiempo

En realidad nunca supe la verdadera razón por la cual Zayn se había marchado cuando era niño nunca me quiso decir, es algo que debo preguntarle a mis padres

Leslie- bueno, bueno ya nos instalamos en la casa de los chicos
Nicole-excelente
Zayn- esta noche cenaremos en nuestra casa
Nicole- genial!, los demás van?
Zayn- no, resulta que los chicos tenían planes con las chicas así que no podrán ir, seremos solo nosotros, Niall y Camila y si quieres invita a logan
Leslie- perfecto, así conoceremos a nuestro yerno
Jake- y así tendré una pequeña charla con el
Nicole- tranquilo papa, Zayn ya hablo con el
Jake- bueno pues falto yo
Nicole- ríe-

Mis padres saludaron a las chicas, se quedaron un rato hablando y luego se fueron a la casa de los chicos, llame a logan para avisarle y afortunadamente si puede ir, vi la hora, eran las 6 pm, las chicas estaban vestidas con hermoso vestidos y los chicos de traje muy elegantes, luego de unos minutos se fueron dejándonos solas a Camila y a mi
Camila- nunca pensé que tus padres serian mis suegros
Nicole-ríe- lo se es algo que te deja… en shock pero bueno debemos ir a alistarnos para la cena
Camila- y como nos vestimos?
Nicole- bueno Zayn dijo que se vestirían de traje así que supongo que debemos ponernos un vestido, es algo tonto considerando que cenaremos en casa de los chicos
Camila- si es algo tonto pero bueno
Nicole-estoy nerviosa Camila
Camila- porque?
Nicole- bueno porque vendrá logan, cenara con mis padres y mi hermano y allí estará Niall y Helen
Camila- tranquila nicky yo estaré allí para darte apoyo moral, además no te preocupes no eres la única nerviosa, logan y yo vamos a estar mucho mas nerviosos que tu, para logan será la primera vez que ve a tus padres, tendrá que hablar con tu papa y con Zayn, al mismo tiempo, y para mi será mi primera cena con mis suegros
Nicole- tienes razón, ustedes deben estar muy nerviosos
Camila- mejor no nos preocupemos por eso en este momento debemos arreglarnos
Nicole- si es cierto vamos
Camila: http://www.polyvore.com/listen/set?id=105862302
Yo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105863241&.locale=es

Cuando estábamos listas Helen y Zayn llegaron a buscarnos, Zayn tenia puesto un traje negro muy elegante, se veía realmente guapo y Helen estaba así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105863765&.locale=es

Zayn- listas?
Nicole- si- salimos de casa hacia la de Zayn-
Zayn- te ves hermosa- beso a Camila-
Camila- y tú muy guapo-sonrió-
Zayn- estas nerviosa?
Camila- un poco- entramos, y nos sentamos en la sala junto a mama, papa y Niall-
Jake- chicas se ven preciosas, Nicole mi pequeña princesita te ves hermosa
Niall- se ven realmente hermosas- dijo mirándome-
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 4:05 pm

Omg o.o
Sigueee!
No la dejes asi :D

-Alina
Invitado

Invitado

Mensaje por natt vazquez Lun 02 Dic 2013, 5:53 pm

OMG!! Siguela Pronto Plisss Me Encanta !!
Yeii Cena Con Los Suegros jajaja Siguela :D
natt vazquez
natt vazquez

Mensaje por Nine_95 Mar 03 Dic 2013, 12:25 pm

Siguelaaaaa!
Nine_95
Nine_95

Mensaje por DaNiieLla Bieber Mar 03 Dic 2013, 9:41 pm

siguelaa!
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber

Mensaje por vas happenin ? Miér 04 Dic 2013, 3:12 pm

Bien!!! Capitulo nuevo! Onda como que camila y zayn ya estan bien pero quiero saber la historia de zayn siempre me pregunte eso desdde que me entee que son hermanos. En fin subi caapitulo rapido es lo mas esta novela besos xoxo
vas happenin ?

Mensaje por Nikole Horan Jue 05 Dic 2013, 9:36 am

chicas hoy la sigo y tranquilas la historia de zayn saldras mas adelante
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Nikole Horan Jue 05 Dic 2013, 3:49 pm

Cap. 35
Niall- se ven realmente hermosas- dijo mirándome-
Leslie- bueno, la cena esta lista, pasen al comedor

Nos sentamos en este orden, mama, papa, Helen, Niall, Zayn, Camila, yo y logan, mama decidió comenzar la conversación

Leslie- entonces, logan eres el novio de mi hija- le sonrió-
Logan- así es señora
Jake- cuales son tus intenciones con ella- mire a papa con cara de pocos amigos-
Logan- hacerla feliz, respetarla y cuidarla-tomo mi mano- la mayor cosa que le pudo ofrecer es mi corazón y mi apoyo incondicional
Leslie- sonrió-
Jake- bien, espero que así sea Henderson, puede tener 16 pero sigue siendo mi pequeña, al igual que la pequeña de Zayn
Zayn- yo ya hable con logan, ya dejamos las cosas claras cierto logan
Logan- así es
Jake- pero aun debemos hablar tú y yo
Logan- estoy completamente de acuerdo
Leslie- y bueno no solo logan es parte de nuestra familia, si no también Camila, me alegra mucho de que Zayn estuviera contigo y dejara a esa tal Perrie lo único que hacia era aprovecharse de el, de su ingenuidad, de su- Zayn le interrumpe-
Zayn- mama con todo respeto… podrías por favor dejar de hablar de Perrie?
Leslie- pero es la verdad, mira Camila ella lo engaño centenares de veces y Zayn siempre la perdonaba incluso quedo embarazada y le hiso creer a Zayn que el niño era suyo luego descubrimos que era mentira y bueno ella perdió al bebe por una caída
Zayn- mama por favor, esto debe estar incomodando a Camila
Camila- tranquilo Zayn estoy bien

La cena fue tan incomoda, papa acosando a logan, mama contado cosas de las ex relaciones de Zayn, Niall fulminaba con la mirada a logan cada vez que decía algo romántico o tomaba mi mano y Helen, por dios Helen miraba confundida a Niall. La cena termino papa hablo un poco con logan, luego logan se despidió y se fue. Zayn estaba muy avergonzado con Camila por lo sucedido, como siempre Helen era una niña mimada que le encantaba ganarse a papa con sus besos y abrazos así que hablo con el a solas, mama me pidió que la ayudara con los platos bueno al final me dejo sola secándolos para hablar mas con Camila, termine con los platos y Zayn me pidió que llevara su sueta a su habitación, tome la sueta y la deje en la cama de Zayn, cerré la puerta y me dirigí a las escaleras pero antes de llegar me tope con la persona que me quita el aliento

Niall- porque eres tan hermosa- me acorralo contra la pared-
Nicole- y tu porque eres tan perfecto?
Niall- no soy perfecto nadie lo es… excepto tu, tu si eres perfecta- dijo mientras se acercaba cada vez mas a mis labios-
Nicole- tu crees que soy perfecta?- susurre-
Niall- claro que si, no tienes ni una sola cosa que corregir, tus ojos, tu cabello, tus labios, tu forma de ser, cuando cantas, cuando bailas, cuando te molestas, cuando muerdes tu labios inferior, cuando tocas guitarra, cuando tus labios tocan los míos- dijo esto y me beso, un beso hermoso, lleno de sentimiento, coloque mis manos en su cuello y el en mi cintura, nuestros labios estaban hechos los unos para los otros, como rechazar esto? Como resistirse al amor verdadero? No se puede, cuando se ama con el corazón se ama de verdad nada ni nadie puede evitarlo, ni siquiera la mente que es tan poderosa puede hacerlo-
¿?- Nicole!!!- me grito, Niall y yo quedamos congelados, miramos rápidamente y separándonos hacia la dirección donde venia aquella voz y la vi-
Nicole- mama!- dije asustada-
Leslie- puedo saber que significa esto?
Niall- señora Malik
Leslie- tú te callas, Nicole a la habitación ahora
Nicole- pero mama
Leslie- ahora! Y tu también- le dijo a Niall, ambos obedecimos y entramos en la habitación de Zayn, me senté en la cama y Niall junto a mi, tomo mi mano y la apretó fuerte-  como es posible que ustedes hagan esto! Nicole pensé que eras una buena persona, tal vez un poco rebelde pero nunca imagine que eras una zorra! Y tu Niall te consideramos como nuestro hijo, pensamos que eras el indicado para Helen pero me doy cuenta de que eres un mentiros desgraciado, lo suficiente como para meterte con le hermana de tu prometida
Nicole- mama por favor déjame
Leslie- que? Dejarte explicármelo? Nicole yo lo vi con mis propios ojos, que quieres explicarme? Deberían agradecer que no diré ni una sola palabra de esto a Helen o a Jake pero ni crean que se salvaran de esta, no dejare que tu- dijo señalándome- arruines la vida de tu hermana
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por dúúl_jonas_malik Jue 05 Dic 2013, 4:38 pm

ahi no que va hacer la mamá de la rayis!!

que no los separe plisss!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 6:15 pm

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 16 167695056 I can´t believe this...

OMG!
Que no los separe, porfi.
¡Sigue!

-Alina
Invitado

Invitado

Mensaje por ValentinaJonas Vie 06 Dic 2013, 4:11 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he sido una PESIMA lectora, por favor puedes perdonarme? :-: es que no he comentado desde hace siglos, LA MAMA DE NICOLE DESCUBRIO A NIALL Y NICOLE O-O :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: COMO TE ODIOOOOOO LA MAMA NO LE PUDO DECIR ZORRA A NICOLE O.O Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 16 4162775227 Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 16 4162775227 Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 16 4162775227 Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 16 4162775227 Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 16 4162775227 AME CUANDO NIALL LE DICE QUE FUERA SU ESPOSA :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: pero cuando logan se entere de nicole y niall estara así: :misery: :misery: :misery: :misery: cuando aprecere yo? perdon si pregunto mucho esto, pero esta tan interesante que no puedo esperar a saber qiue pasara :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
-Valentina Proxima Señora Jonas Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 16 3373640616 :eaea:
ValentinaJonas
ValentinaJonas

Mensaje por JaaviDirectioner13 Vie 06 Dic 2013, 5:47 pm

Aaaaah !! Muero bien murerta , no crei cndo la mamade Nicole le dijo eso a su hijaaaa!!! Juro q casi me muero , que mala es la mama!(nuncaletuveconfianzadesdeqlemintiocnlodezayn)
Siguelaaaaaa q esta buenisimaaaaa!!
JaaviDirectioner13
JaaviDirectioner13

Mensaje por natt vazquez Vie 06 Dic 2013, 6:02 pm

WOW!! 
La Mama  de Nicole Los descubrio y ahora que va a pasar?? 
OMG como le dice eso a su hija por dios O.O 
Siguela plisss muero por saber que pasa !! :3
natt vazquez
natt vazquez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba