O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 24 Empty Re: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Mensaje por Nikole Horan Sáb 11 Ene 2014, 8:05 pm

Cap. 47
Nicole- Niall que haces? Sabes que odio que me jalen
Niall- tengo que hablar contigo
Nicole-suspira- yo también
Niall- pero primero habla tu
Nicole- no, no, no lo que te voy a decir… depende de lo que tú me digas, así que habla
Niall-suspira- yo… ya sabes lo de Helen y yo es algo obvio
Nicole- así es
Niall- bueno, mira yo… te amo y lo sabes
Nicole- en realidad no lo se
Niall- te amo, demasiado, con todas mis fuerzas como nunca he amado a nadie antes, pero no puedo hacerle esto a ella
Nicole- pero si puedes hacérmelo a mi? Ósea… a ella no la amas y no puedes lastimarla, a mi me “amas”- hizo comillas- pero si… si puedes lastimarme
Niall- Nicole no entiendes
Nicole- no al contrario si entiendo, se que es difícil cancelar una boda, es difícil romper todas las esperanzas y sueños de alguien-sus lagrimas amenazaban por salir- pero… si las cosas iban a ser así, si te ibas a quedar con ella no me hubieras ilusionado, una vez me dijiste que querías que fuera tu esposa, ahora no se donde quedo ese chico tierno que una vez sintió algo por mi
Niall- pero aun lo siento
Nicole- pero yo que hago con que lo sientas? Aunque de verdad me ames tanto como dices…te vas a casar
Niall- Nicole… el problema es que… es una boda, seria devastador para ella si la dejo, estamos a semanas de casarnos no puedo hacerle esto
Nicole- y crees que es mas difícil que ver al amor de tu vida casarse con tu hermana, tu no debes llevar los anillos, no debes fingir una sonrisa, no debes aguantar las lagrimas de tristeza
Niall- pero debo renunciar a ti
Nicole- y yo a ti……. Yo ya no puedo seguir aquí debo irme
Niall- pero, me tenias que decir algo
Nicole- si pero no importa… es algo personal que podría afectar tus planes, ya afecto los míos… y no quiero causarte problemas
Niall- acaso tu y logan? Se van a……
Nicole- no Niall, a diferencia de ti yo no puedo casarme con alguien que no amo- unas lagrimas se resbalaban por sus mejillas-
Niall- no llores por favor
Nicole- acaso eres idiota? Como quieres que no llore? Niall debo renunciar a ti y tú a mí, y es de la peor forma posible
Niall- ninguno de los dos escogió esto- sus ojos estaban llenos de lagrimas-
Nicole-como puedes decir eso?
Niall- la miro a los ojos-
Nicole- ambos hicimos esto
Niall- por supuesto que no
Nicole- claro que si, si hace dos años no hubiéramos jugado verdad o reto, si hace dos años no nos hubiéramos besado todo seria diferente, seriamos amigos, seriamos cuñados, y al menos y hubiéramos parado con todo esto si me hubieras olvidado todo seria diferente
Niall-acaso estas diciendo que fue un error?- la acorralo contra la pared-
Nicole-se quedo callada-
Niall- no Nicole, no creo que estés diciendo que todo esto fue una equivocación porque lo que tú y yo sentimos es más real que la vida, es más fuerte que un huracán, es más valioso que todo el dinero del mundo y tú lo sabes
Nicole- yo solo se que esto debe terminar aquí
Niall- acaso… estas renunciando a todo? A nosotros?
Nicole- cual puto nosotros Niall date cuenta nunca fue un nosotros- le grito después de empujarlo- siempre fuimos, tu, Helen y yo y ahora involucre a logan no es un triangulo amoroso es mas grande que eso y todos saldremos lastimados
Niall-su mirada reflejaba dolor, sus ojos estaban llenos de lágrimas-
Nicole- además no me vengas a decir que YO estoy renunciando a todo, el que lo esta haciendo eres tu
Niall- yo?
Nicole- si tu, acaso crees que no se porque vienes a darme explicaciones? Es obvio que vienes a mandarme a la mierda
Niall-en ningún momento vine con esa intención
Nicole- entonces para que vienes a decirme que no puedes dejarla?
Niall- te quiero ser sincero Nicole por dios te amo demasiado como seguir haciéndote daño, y pase lo que pase siempre estaré a tu lado-LE GRITO-

Nicole- no! no lo estarás y mucho menos ahora que estoy embarazada-grito histérica y al darse cuenta de lo que dijo tapo su boca con sus manos-
Nikole Horan
Nikole Horan

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 24 Empty Re: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Mensaje por DaNiieLla Bieber Sáb 11 Ene 2014, 9:26 pm

Santa cachucha! Nicole esta embarazada!? Aaaaaaa mujer encerio siguela! Ame los capss! Fueron mis favoritos!
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber

Mensaje por I Wish<3 Dom 12 Ene 2014, 8:02 am

Por dios!! Esta embarazada!?!? Síguela por favor, besos.
I Wish<3
I Wish<3

Mensaje por Marianaabujder Dom 12 Ene 2014, 8:18 am

Cuando la sigues????
Marianaabujder
Marianaabujder

Mensaje por vas happenin ? Dom 12 Ene 2014, 5:18 pm

Ojala que de Niall.... sigo con esa puta esperanza jajaj Siguelaaaaaa me encanta
vas happenin ?

Mensaje por Nikole Horan Lun 13 Ene 2014, 1:56 pm

cuantas quieren cap???????????'
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por natt vazquez Lun 13 Ene 2014, 8:12 pm

porrrr favor, por lo que mas quieras siguela o me dara un heart attack!! 
por favor quiero saber que pasa plis!!
XOXO
natt vazquez
natt vazquez

Mensaje por .Herondale. Lun 13 Ene 2014, 9:37 pm

perdon por no comentar!!!!!!!11 otra vez :/
otra vez estoy castigada mi mamá esta locaaaaaaaaaaaaaaaa
KLDSHFKSDJHFLKSDJBNFVKDJ SIGUELAAAAAA
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por DaNiieLla Bieber Lun 13 Ene 2014, 10:01 pm

Yo quiero cap!!!
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber

Mensaje por AgustinaMGallardo Lun 13 Ene 2014, 10:26 pm

:O :O :O seguilaaa!
AgustinaMGallardo
AgustinaMGallardo

Mensaje por Nikole Horan Mar 14 Ene 2014, 11:58 am

Cap. 48  (las cosas en mayuscula son gritos)
Nicole- no! no lo estarás y mucho menos ahora que estoy embarazada-grito histérica y al darse cuenta de lo que dijo tapo su boca con sus manos-
Niall- que? Que dijiste?
Nicole- negó con la cabeza aun con sus manos en su boca y bajo la mirada-
Niall- la tomo de los hombros- Nicole QUE CARAJOS ACABAS DE DECIR?
Nicole- TENGO UN RETRASO-comenzó a llorar y se soltó de su agarre- no es nada seguro pero…. Es posible
Niall- ha… hace cuanto?-dijo en shock-
Nicole- do… dos semanas
Niall- el… el bebe es mío
Nicole- no lo es
Niall- no lo dije en pregunta, estoy se… seguro de que es mío
Nicole- a si? Y porque tan seguro
Niall- porque hace dos semanas tú y yo nos acostamos y yo… no use protección
Nicole- y que te hace pensar que no me tome las pastillas?-pregunto arrogante-
Niall- porque si las hubieras tomado hubieras ido al hospital… después de lo que paso con Joe hace dos años no puedes tomar ese tipo de pastillas
Nicole- NO ME IMPORTA SI CREES QUE ES TUYO….. Es de logan, siempre será de logan
Niall- que?
Nicole- tengo mis sospechas desde el martes pasado, así que logan y yo…. Lo hicimos el sábado, así pensara que el bebe es de el y… y no tuyo
Niall- Y QUE HARAS CUANDO NAZCA? CUANDO TENGA MIS OJOS, CUANDO CREZCA Y SEA RUBIO, CUANDO TENGA MIS MANIAS? NI TU NI LOGAN TIENEN OJOS AZULES, NI EL CABELLO RUBIO COMO LE EXPLICARAS ESO?
Nicole- NO LO SE, PERO PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE LOGAN PASE LO QUE PASE SERA EL PADRE DEL NIÑO Y ESTOY DISPUESTA A ALEJAR A MI BEBE DE TI SI FUERA EL CASO DE QUE ESTUBIERA EMBARAZADA
Niall- NO PUEDES HACER ESO ESE BEBE ES MÍO Nicole TU MISMA LO SABES NO PUEDES ALEJARME DE MI BEBE
Nicole- NI SI QUIERA SABEMOS SI ESTOY REALMENTE EMBARAZADA, PUEDE SER UN RETRASO NORMAL. No podemos sacar conclusiones
Niall- vamos a mi casa
Nicole- para que?
Niall- SOLO VAMOS Y NO PREGUNTES-grito desesperado-

Tome de la mano a Nicole, y corrimos hasta mi auto. Subimos y arranque, conduje lo mas rápido posible tardamos media hora hasta que por fin llegamos, bajamos del auto y entramos, subimos a mi cuarto entre al baño y abrí el mueble del baño, saque una prueba de embarazo y se la entregue
Niall- tendrás que hacerte la prueba- se la entregue y sus manos temblaban-
Nicole- si-susurro, entro al baño tardo unos minutos y salió-  debemos esperar 5 minutos-se sentó en el suelo-
Niall- Nicole
Nicole- que pasa- dijo con una voz apenas audible-
Niall- estés o no estés embarazada……. Tendrás mi apoyo siempre
Nicole- de acuerdo… si no lo estoy…. Lamento haberte asustado
Niall- no te preocupes por eso, prefiero que me asustes y no sea cierto antes de que no me digas nada y sea verdad
Nicole- ok- esperamos los 5 minutos, los cuales fueron los más largos de toda mi vida-
Niall- y bien?
Nicole- es…. Negativa-suspiro-
Niall-suspira-
Nicole- lamento haberte asustado es solo que…. No sabia que hacer, ni a quien recurrir
Niall- Nicole tranquila, me alegra que me lo hayas dicho y que juntos…. Comprobamos si las sospechas eran ciertas o no
Nicole-bueno debo irme-dijo limpiando sus lagrimas-
Niall- yo me deshago de la prueba-
Nicole- gracias Niall
Niall- Nicole
Nicole- que sucede?-dijo sin expresión alguna-
Niall- yo….. Nada olvídalo
Nicole-asiente-
Niall- me hubiera gustado que estuvieras embarazada- ella volteo a mirarlo-

Nicole- lo mira- que?
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por vas happenin ? Mar 14 Ene 2014, 7:31 pm

Por dios! Como la dejaste ahi! Perdon joy me conecte tarde :( en fin e encanta el cap sube otro cuando puedas eh? Escribes muy bien pero porque?? Yo queria que fuera de Niall. Dime ue puso agua en la prueba por eso negativa. Ncisubafasnaosn9uqwhufiq
vas happenin ?

Mensaje por DaNiieLla Bieber Mar 14 Ene 2014, 7:47 pm

Aiii que lindoo!!!! Lo ame!!!
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber

Mensaje por I Wish<3 Mar 14 Ene 2014, 8:08 pm

Oh por dios!!! Estuvo perfecto! Porfavor síguela :) besos, bye <3
I Wish<3
I Wish<3

Mensaje por Nikole Horan Miér 15 Ene 2014, 12:29 pm

Cap. 49
Niall-suspira- me hubiera gustado que estuvieras….. Embarazada
Nicole- como… es que tienes pruebas de embarazo en tu baño?-dijo cambiando el tema-
Niall- de hecho, a Helen y a mi nos pasa esto mas seguido de lo que crees
Nicole- ya veo
Niall- pero sabes… nunca antes me…-suspira-
Nicole- si no puede decirlo no te preocupes
Niall- nunca me había emocionado
Nicole- no te entiendo
Niall- cuando… Helen sospechaba de sus embarazos pues por supuesto que me emocionaba pero… cuando me dijiste que tu sospechabas estarlo… primero que nada me asuste pero unos minutos después me sentí el hombre mas feliz del mundo, y aunque no lo creas tenia unas ganas inmensas de besarte y abrasarte, y cuando la prueba salió negativa… me entristecí aun sigo triste me… me siento decepcionado
Nicole- bueno Niall-suspira- a mi también me hubiera gustado pero… este… es el fin
Niall- siempre te amare
Nicole- siempre te amare también
Ambos dijimos esas cosas mirando al suelo, guardamos silencio por unos minutos, los mas largos de mi vida, las palabras de Niall son como cuchillos en mi pecho, y estoy segura de que las mías le desgarran el corazón

Nicole- yo… debo irme, nos vemos
Niall- hasta luego
Ninguno tuvo el valor de levantar el rostro y mirar al otro, Sali de casa directo a la mia, afortunadamente las empleadas estaban allí ya que había dejado mis cosas, las lagrimas amenazaban con salir, tome el teléfono de casa y llame al primero que se me ocurrió, a Louis
Louis- hola?
Nicole- hola Louis- dije con mi voz quebrada-
Louis- Nicole? Estas bien? Que sucede, donde estas? Te estamos buscando por todos lados
Nicole- si estoy bien, no pasa nada estoy en casa, no me sentía bien y… y Niall me trajo
Louis- pero porque tu voz esta tan extraña? Estas llorando?
Nicole- no Louis, es… interferencia
Louis-segura?
Nicole- si, oye podrías traerme mi bolso? Y mi ropa? Por… por favor
Louis- ya mismo te llevo tus cosas
Nicole- por favor… ven solo, no quiero preocupar a los demás
Louis- voy para allá- dijo y colgó-
Subí a mi cuarto y me tire en mi cama, esta vez el mundo se me estaba viniendo abajo, es oficial todo había terminado Niall y yo llegamos al punto en que ninguno de los dos siente nada por el otro, aunque por mi parte yo aun lo amo y como se lo dije antes siempre lo amare
Narra Niall
Mierda, en que momento sucedió esto? En que momento la perdí? Pero no puedo hacerle esto a Helen, dejarla para salir con su hermana, no, no, no eso jamás, nunca la lastimaría tanto. Pero vale la pena? Vale la pena lastimarme a mi mismo y a la persona que amo con tal de no hacerle daño a Helen? Vale la pena dejar ir a la mujer que amo, al amor me mi vida y pasar el resto de mis días con alguien a quien no amo?
Selia- señor Horan-dijo tocando la puerta-
Niall- adelante-limpie mis lagrimas-
Selia- la señorita Helen esta abajo
Niall-gracias Selia enseguida voy
Selia-señor Horan, se encuentra bien?
Niall- si Selia no te preocupes-le sonreí y ella se fue-
Camine al baño y me lave la cara, me seque y me peine un poco, luego baje y allí estaba
Helen- amor, porque te fuiste así de la nada?
Niall- es que… Nicole se sentía mal así que la traje a su casa
Helen- aww eres un lindo mi amor- me beso- oye, porque no salimos? Hagamos algo divertido
Niall- muy bien, quieres al cine?
Helen- si- me sonrió-
Niall- iré por mis llaves y mi billetera
Con Nicole
Nicole- abre la puerta- boo bear, pasa

Louis-no Nicole, necesitas aire fresco, ven sentémonos aquí y hablamos
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba