O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
the new rebelion| nc. - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
the new rebelion| nc. - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
the new rebelion| nc. - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
the new rebelion| nc. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
the new rebelion| nc. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
the new rebelion| nc. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
the new rebelion| nc. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
the new rebelion| nc. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
the new rebelion| nc. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the new rebelion| nc.

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 3 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por Frey. Sáb 16 Nov 2013, 11:28 pm

Es que como lo actualizamos tan poco:c
Por eso esta tan abandonado:/
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 3 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por Grace. Lun 25 Nov 2013, 12:25 pm

Capítulo "002"
Día de la Cosecha.♡


Hazel odiaba ir al campus de entrenamiento, desde que el Capitolio había recobrado el poder y de volver a hacer "Los juegos del hambre". El Distrito 1 había vuelto a abrir campus de entrenamiento donde antes se utilizaba para convocar a la gente o hacer festivales. Pero ahora tendrían que buscar otro lugar para convocar a la gente y de los festivales ya no habría, porque se había vuelto una pesadilla.
Hazel miro a los demás jóvenes, era hora de que su Distrito dejara en claro que siempre serian los mejores.
- Algunos no dejan de ser arrogantes.-se dijo a si misma la pelirroja.
Miro que un entrenador iba hacia ella y en seguida tomo un cuchillo y lo lanzo un muñeco. Falla pero era de esperarse, ella nunca era buena para matar a muñecos a sangre fría y tal vez jamás a una persona.
-Felices juegos del hambre, Hazel querida.- susurro alguien a su oído y en seguida ella se volteo y se puso en modo de defensa. Era normal que de repente un entrenador te atacara por sorpresa y Hazel siempre era el blanco de ellos.
- Hey, tranquila.
Era Rose Tyler, su mejor amiga.
- Por dios Rose, no me asustes. Pensé que eras algún entrenador.
La rubia solo se río y le dio unas palmadas en el espalda.
-Lo siento, pero quería recordaste que hoy "Es el gran día de la Cosecha".
-Me muero de ganas por saber a quien llevaran a la arena.- dijo Hazel con una falsa sonrisa.
-Lo se, David dice que muere de ganas por ser un tributo.
Guardaron silencio por un momento, miraron a los demás chicos quienes seguían convirtiendose en asesinos. En Profesionales.
-David y yo prometimos que si en caso de que el nombre del otro salga, nos ofreceríamos como tributos y así ser compañeros en la arena y quien sabe hacer lo mismo que el panadero y el sinsajo.
-Rose, no hables de ello-dijo Hazel en un tono serio.
Volvió el silencio y Hazel miro el suelo y encontró un listón azul y lo recogió.
-Hazel no juntes cosas del suelo, Snow ya debe de haberlo chupado.
La pelirroja no hizo caso a lo que le dijo su amiga y intento agarrarse el cabello con el.
-Dejame ayudarte, eres un asco con este tipo de cosas.-dijo la rubia.
En cuanto Rose termino, llego David el novio-amigo de Rose.
-Hola David.-saludaron las dos chicas al mismo tiempo.
-Listas para la Cosecha?
-Segura-contesto Rose.
La pelirroja se miro de reojo en un cuchillo que tenia y miro su coleta.
-Como me veo?
La pareja miro de reojo a su amiga y sonrieron
-Luces asombrosa-contesto la rubia.
Hazel volvió a mirarse por el cuchillo.
-No es verdad.
-Oh vamos Waters!-exclamo David.
Los entrenadores hicieron sonar la campana y todos se dirigieron a la salida.
-Allos-y, chicas.-dijo David
-Tienes un plan de refuerzo en caso de que salgas Hazel?-pregunto Rose sacando a Hazel de sus pensamientos.
Ella solo miro el cuchillo y lo tiro.
-No


                                   
******

Hazel miraba a un sinsajo por su ventana mientras que su abuela le recogía el cabello con un listón que había recogido su nieta. La mujer recordaba como cuando arreglo a su hija el primer día de su Cosecha, cuando aun no había levantamiento y solo era miedo. El mismo cabello de su difunta hija, la mujer
intento llorar al pensar en ella. Termino de arreglar el cabello de su nieta.
-Te vez preciosa cariño.
-Gracias abuela, pero aun sigue mojado mi cabello.
-Descuida, pronto se secara.
Amabas salieron de la casa y se encaminaron a la plaza central.
Hazel miro su atuendo, una camisa azul y una falda gris que le llegaba a las rodillas y sus zapatillas blancas, su abuela le decía que su madre utilizo esas ropas el día de la ultima Cosecha, cuando todo cambio y hubo esperanza.
-Mujeres a la izquierda, hombres a la derecha y familiares junto con los demás-gritaba un agente de la paz desde la entrada de la plaza. Antes de entrar las Waters se detuvieron un seco y se miraron. Hazel era mas alta que su abuela, la anciana puso su mano en la mejilla de la chica y Hazel se agacho un poco para que ella se la besara.
-Buena suerte-dijo su abuela a su oído-Nos vemos para comer.
La chica sonrió y abrazo a su abuela.
-Te quiero
-Yo también mi niña.
Hazel vio que otros niños abrazaban a sus madres y padres, a los adolescentes les daban abrazos y palmadas en el hombro y los miraban con sonrisas. Creían que si su nombre salía volverían como ganadores. Hazel se separo de su abuela.
-Adiós
-Adiós
Hazel entro y se fue a registrar, en cuanto llego se turno tomaran su mano y le pincharon el dedo haciendo que ella soltara una queja. La sangre que tenia en el dedo lo pusieron en una casilla de un libro, y revisaron que era Hazel Grace de 17 años.
Fue con las demás chicas y vio a Rose abrazando a David. La rubia se fue corriendo intentando contener las lagrimas y se acerco a la pelirroja en cuanto la vio.
-Hola
-Hola, te vez bonita Rose.
-Gracias, mi madre dijo que cuidara el vestido, es blanco así que se lo dejo a cargo de la persona mas sucia de todas pero un así me dijo que me amaba.
-Crees que salgas?
-No lo se, pero no importa si el sale o yo salgo, los dos estaremos juntos.
Hazel sonrió y todos dirigieron la mirada en Jocasta la escolta del Distrito 1.
-Bienvenidos. Damas y caballeros-la voz de la mujer parecía resonar en cada lugar del Distrito.
Después de unas palabras de lo emocionada que estaba Jocasta, decidió comenzar.
-Primero las damas.
Se acerco a la urna del lado izquierdo metió su mano y dando vuelta su mano adentro de la urna, hundió su mano entre los papeles y cuando saco la mano tres papeles de cayeron quedándose solo con uno. La mujer del Capitolio se acerco al micrófono y abrió el papel.
-Hazel Waters.
La chica agarro su coleta y empezó a jugar con su cabello. Hazel miro a Rose, quien la miraba asustada y antes de que ella abriera la boca, Hazel tomo su mano y le sonrió.
-No lo hagas, ni se te ocurra hacerlo.
-Pero...
-Descuida, este es mi plan.- dijo y le sonrió-estaré bien.
Rose miro a su amiga y la abrazo.
-Hazel Waters, ven aquí cariño.-dijo la voz de Jocasta.
La pelirroja se separo de su amiga y camino hacia el escenario.
Miro a su abuela que estaba llorando y una mujer intentaba calmarla.
-Ahora los varones.
Hazel solo miraba a Rose, a su abuela y a David. Las únicas personas que les importaba.
-Finn Harries- anuncio Jocasta.
Hazel vi como un chico subía al escenario, lo había visto el campus pero jamás había hablado con el. Bueno ella no solía ser una chica muy social.
-Hazel Waters y Finn Harries, nuestros tributos.
Jocasta tomo la mano de los dos y las alzo en el aire.
Hazel no recuerda mucho de la despedida de sus amigos y familiares, ella estaba en un estado de shock, recuerda haberse  despedido de su abuela y abrazarla y hablando con Rose y con David. Pero no recordaba que les había dicho.
-Cuidado con las escaleras querida.
Hazel subió las escaleras del tren y cuando entro miro a su abuela en lagrimas abrazada por David y Rose, el tren empezó a avanzar y se despidió de ellos por la ventana.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 3 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por Frey. Mar 26 Nov 2013, 8:03 pm

Auuuuuuuuuuuuuuuu! Pobresita Rose, quería ser voluntaria y Hazel... askdjkalslsjasaklj<3
La ame:3 
Waaaaaaaaaaaa! Ame tu capitulo Tooth<3 
Escribes genial y necesito el siguiente capitulo:3

Xx, Frey.
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 3 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por pisces. Lun 02 Dic 2013, 6:17 pm

Perdón por no comentar, he sido una irresponsable. El capítulo estuvo realmente hermoso. Rose the new rebelion| nc. - Página 3 1857533193
Me alimento con esta novela; la amo demasiado. Espero que las demas se reporten y puedan seguir; ya que seria una pena cancelarla.
Sigue ".Beautiful."
pisces.
pisces.


Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 3 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por Harold Sáb 07 Dic 2013, 12:11 pm

Oh dios no sabia que me tocaba a mi, pensé que la habian abandonado. Ahora leo todo y subo mi capitulo, que lo tengo listo como hace un año <33
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 3 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por Frey. Sáb 07 Dic 2013, 2:20 pm

Lo espero, .Beautiful. :)
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 3 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por Harold Sáb 07 Dic 2013, 2:50 pm

Capítulo "003"
Día de la cosecha, distrito 9.


Seis horas Pezza estuvo dando vueltas y vueltas en su cama sin conseguir pegar un ojo en toda la noche, los nervios estaban a flor de piel. Hace días que tiene un mal presentimiento, un dolor en su pecho que la aterra y sabe que algo anda mal. Pero mantuvo su boca cerrada para no preocupar a sus hermanos y a su padre.

La muchacha gruñe por lo bajo y entierra su cabeza bajo la almohada. Se queda ahí un tiempo en silencio, escuchando los ruidos de la naturaleza que provienen desde afuera.
Hasta que siente pasos fuera de su habitación y luego alguien entra. No sabe cuál de sus hermanos es, pero cuando siente varios pasos bajos y lentos acercándose a su cama, inmediatamente se da cuenta que es Ares su hermano pequeño.


Ares es la pequeña fuerza de voluntad en su familia, el chico es un pequeño guerrero tal como su nombre indica. Cuando su madre falleció Pezza perdió las esperanzas, quería irse junto con ella, pero en el momento que vio la mirada azulada que su hermanito había heredado de su madre ella supo que sería capaz de luchar mucho más, y todo por ese pequeño. Pezza está orgullosa del gran muchacho que crio, él es la luz de sus ojos, no habría cosa que ella no haría para proteger a su pequeño.

Pezza gira sobre su cuerpo en el colchón y se levanta un poco, apoyando los codos para sostener el peso de su cuerpo. Su mirada se encuentra de pronto con un desaliñado Ares, ella le sonríe aunque no crea que su hermano la pueda ver en la oscuridad del cuarto. Su hermano menor se encuentra parado a pasos de su cama con la mirada fija en su hermana, su modelo a seguir. El pelo castaño de Ares esta todo despeinado, varios risos desordenados caen por su frente.

-Ven aquí pequeño guerrero.- La castaña se mueve dejando espacio suficiente para que el pequeño cuerpo de su hermano pueda acostarse a su lado.  

Ares camina unos pasos hasta que finalmente se acuesta junto a su hermana, de inmediato Pezza pasa un brazo por la cintura de él, le da un beso en la frente y le sonríe para tranquilizarlo. 
-No tienes que preocuparte Ares, mi nombre no está tantas veces escrito ahí- El cuerpo de él se pone tenso de inmediato y murmura bajito.
-Lo sé, es que tengo miedo Cía- La única persona que la llama así y lo permite es solo Ares- ¿Qué pasa si te toca? ¿Quién me va a cuidar? ¿Y a papá? El va a estar devastado si tu nombre sale en la cosecha. 
Camillo, el padre de Pezza era un hombre inestable por así decirlo, cuando su madre murió él se había convertido en una persona ausente en la vida de su familia. Pero de a poco fue volviendo en sí, comenzó a prestarles nuevamente atención a sus tres hijos. Pezza tiene terror que su padre en caso de que ella o Andrew sean elegidos en la cosecha vuelva a decaer y comience a alejarse de Ares otra vez. 
-Solo… No pienses en eso ¿sí?- Ares asintió con la cabeza y se acerco un poco más a su hermana, apoyando su cabeza en el espacio entre el hombro y el cuello de Pezza. –Duerme un poco pequeño guerrero.  

Luego de unos segundos la respiración de Ares se fue volviendo calmada, Pezza comenzó a acariciarle el cabello, una manía que tenía con ambos hermanos, lo que a Ares calmaba y a Andrew molestaba y mucho.                           
Ella pensaba que su hermano ya se encontraba dormido, y ella comenzaba a dormirse cuando Ares le susurro:
-Te amo Cía- Ella sonrió contra el pelo de él y contesto un “Yo más pequeño” justo antes de dormirse. 

Cuando despertó el sol ya estaba en lo alto, trato de no moverse mucho ya que Ares seguía durmiendo a su lado, o más bien, sobre ella.                                                                                Se movió despacio, hasta estar sentada en la cama, y ese malestar en su estomago seguía allí, haciendo que sintiera un vacio sin explicación que la hacía poner los pelos de punta. Suspiro y como pudo salió de la cama, se preparo mentalmente para el horrible y largo día que tenía por delante, como siempre poniendo una cara de indiferencia y valentía que por dentro no sentía en absoluto. 

Camino hasta el baño, miro su cara en el pequeño y viejo espejo que tenían y noto que estaba más blanca de lo normal, lavo su cara y se dio ánimos a ella misma, luego fue a la cocina, su padre a traído comida a casa, asi que haría un desayuno para los hombres de su vida, por ser hoy podrían permitírselo. 

Sacó todas las cosas que iba a necesitar y comenzó a cocinar, tratando de entretenerse y no dejar que el miedo la invada. Pero en el instante en que termino el desayuno, muchas preguntas invadieron su cabeza:
¿Y si soy el tributo del distrito nueve? ¿Cuántas posibilidades tengo de no morir en la arena? ¿Podré matar a alguien? ¿Si le toca ir a Andrew?

-¡Pezza!- El grito de Andrew la saca de sus pensamientos, negó varias veces con la cabeza y se dijo así misma que no debe pensar en eso, después de todo puede que su nombre este muy pocas veces en la urna.
-Lo siento, ¿Qué dijiste?
-Solo dije como 3 veces tu nombre- Comento él mientras miraba lo que Pezza había hecho para desayunar- Wow, esto se ve increíble ¿Nos podemos permitir este desayuno Pez? 

Ella asintió con la cabeza, orgullosa por haber puesto esa sonrisa en el rostro de su hermano- Claro que si, papá se ah encargado de traer bastante comida estos días. 
Se escucharon murmullos desde la habitación de Pezza y después de un momento entro su padre acompañado por un adormilado Ares. Todos se sorprendieron por el desayuno, y se sentaron a comer. 

El ambiente era silencioso, todos estaban metidos en sus pensamientos y los mismos iban dirigidos al mismo tema “La cosecha anual” Los cuatros con diferentes miedos. Su padre rezaba por que no le llevaran a uno de sus hijos, Ares con temor de perder a cualquiera de sus hermanos, Andrew temía que dijeran el nombre de Pezza, su hermana mayor, y capas de remplazarla en caso de que fuera así, él no permitiría que se lleven a su hermana a morir.  Y finalmente Pezza, tenía terror que su padre enloqueciera, que Ares no tenga nadie que lo cuide, que salga el nombre de su hermano y la reacción del mismo en caso que le toque a ella. 
-Deberían ir a prepararse chicos. – La voz de su padre era casi perdida, como si solo dijese eso por obligación, que de alguna manera lo era. ¿Qué padre estaría contento porque uno de sus hijos podría ser llevado para morir? 
-Claro- Sonrió Pezza, “¡debes ser fuerte! Siempre lo has sido, solo ve cámbiate” Se animo a ella misma, miro a Andrew y este se levanto y fue a prepararse, seguido por ella. 

Media hora después se encontraban los tres hermanos cambiados con sus mejores ropas, bañados y reluciendo frente a la mirada de terror de su padre.  Salieron afuera de su casa, mirando a todas las familias que se encontraban igual: mejor vestidas que nunca, pero con la mirada llena de miedo y pérdidas mirando a sus hijos. 

La familia de Katherine la amiga de Pezza comenzó a acercarse a ellos, la misma consistía en Kathe, su hermano gemelo Niall y sus padres. En silencio los Horan se pusieron al lado de la familia Benedetti, y así como así, comenzaron a caminar hacia la gran plaza donde todos los del distrito nueve se están preparando para la posible pérdida de dos de sus jóvenes. 

Katherine llego al lado de su amiga, y juntas entrelazan sus manos. Lo cual puede ser una sorpresa para todos ya que Pezza no es precisamente de las chicas que muestran su lado sentimental.  
-Espero que nuestros nombres no salgan, pero en caso de que si, suerte- La castaña le sonríe a su mejor amiga y aprieta un poco más fuerte el agarre en sus manos, dándole a entender todo lo que con palabras no puede explicar. 

El camino es bastante corto, y todos se encuentran en silencio. A medida que se acercan se oye el parloteo de todos los que ya están allí, Ares camina hasta su hermana y le toma la mano que tiene libre, Pezza lo mira y siente que todo lo que estuvo tratando de parecer segura se va por los caños. Los  ojos de Ares están tan asustados, su mirada azul le recuerda el día en que su madre murió. 
-No va salir- Murmura y no sabe si es para tranquilizarse a ella misma o a su hermano. 

Y de pronto allí están, en la gran plaza junto a todos los adolescentes y niños del distrito donde crecieron. Dos hombres con armas y trajes costosos se acercan a ellos.


-Solo pueden pasar los que están en la urna- Dice él mas regordete de los dos; Pezza mira a su padre, y la mirada de este hace que sienta ganas de vomitar todo lo que desayuno. Antes de poder decirle algo a su papá o a Ares para tranquilizarlos, los guardias los conducen hasta una fila dónde sacan una muestra de ADN. 

Hasta el momento Pezza no se atrevió a soltar la mano de su amiga, cuando se ponen en la fila para la muestra de sangre, ambas la pasan rápido y ahora caminan hasta acomodarse bastante lejos del escenario donde hay enormes pantallas y se ve que han limpiado y tratado que se vea lo mejor posible, aunque el lugar esta lo bastante arruinado que nada podría hacer que realmente se vean muy bien. 

Pezza mira a su alrededor, ve en la caras de las demás muchachas del distrito lo que su mirada debe estar reflejando en este momento… Miedo.   
Fija la mirada al frente, en el escenario donde se encuentran tres sillas lujosas donde se van a sentar la gente fina del capitolio. –Nunca alguien que viva en el capitolio se sentaría en una silla fea, gastada de nuestro distrito– 

Las puertas grandes y enormes que se encuentran en el fondo del escenario se abren y salen tres personas vestidas con un estilo que grita “capitolio” por donde mires al atuendo.   
Mackenzie la mujer pintoresca con una gran peluca de color rojo en forma de ¿corazón? Y gruesas pestañas postizas del mismo color se acerca al micrófono y mira a la multitud esperando que todos hagan silencio. Cuando todo el ruido es silenciado, sonríe y empieza con la misma charla de todos los años, seguido por un video donde nos muestran como nuestros antepasados se fundieron en una guerra, lo curioso de este año es que no muestran las cenizas del distrito trece. 


Pezza observa el video hasta que este termina, nuevamente Mackenzie se acerca al micrófono y dice: 

-Es hora de elegir a los tributos del distrito 9, como siempre, primero las damas- La mujer del capitolio se acerca a la urna del las mujeres y Pezza comienza a sentirse mal, no hace falta que Mackenzie diga su nombre, ella ya lo sabe. 
-Veamos, um, la tributo del distrito nueve es Pezza Cía Benedetti.- Todo el calor abandona el cuerpo de Pezza, siente la miradas de todos a su alrededor y suavemente se separa de su amiga y comienza a caminar al escenario con las cámaras siguiendo sus pasos. 
-Voy a morir.- Susurra para ella misma, pero por dentro sabe que no es así. Ella no va a dejar que el capitolio la haga una pieza más en sus queridos juegos del hambre.

 



Última edición por .Beautiful. el Sáb 07 Dic 2013, 3:14 pm, editado 2 veces
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 3 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por Harold Sáb 07 Dic 2013, 2:52 pm

Bueno ahi esta mi capitulo, la verdad si me gusto como quedo -por primera vez- lo habia echo cuando estabamos haciendo las fichas, osea se imaginan hace cuanto que lo tengo. 
Espero les guste, y si no, digan que si así no me siento mal (?
Sigue: "Kirk"
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 3 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por taeyong. Sáb 07 Dic 2013, 2:57 pm

Leo todo y edito<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 3 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por Harold Sáb 07 Dic 2013, 3:34 pm

Nadie comenta mi cap the new rebelion| nc. - Página 3 3212464482 A nadie le gusto the new rebelion| nc. - Página 3 3212464482 
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 3 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por Frey. Sáb 07 Dic 2013, 3:42 pm

Yo se que obvio Pezza iba a ser la tributo pero... AHHHHHHHHHHHHH! Me llenaste de mucho suspenso:O
Me temblaban las rodillas y cuando vi que se termino el capitulo estaba como "NO! Tiene que seguir ya!"
Ame la relación que tienen Pezza y Ares... Ares<3
Amo ese nombre<3 Bueno... también, al Dios de la guerra pero me encanto que lo hayas incluido:3
Genial capitulo, .Beautiful. :)

P.s: ¿Cual es tu nombre? Es raro llamarte .Beautiful.
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 3 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por Harold Sáb 07 Dic 2013, 3:45 pm

Kirk escribió:Yo se que obvio Pezza iba a ser la tributo pero... AHHHHHHHHHHHHH! Me llenaste de mucho suspenso:O
Me temblaban las rodillas y cuando vi que se termino el capitulo estaba como "NO! Tiene que seguir ya!"
Ame la relación que tienen Pezza y Ares... Ares<3
Amo ese nombre<3 Bueno... también, al Dios de la guerra pero me encanto que lo hayas incluido:3
Genial capitulo, .Beautiful. :)

P.s: ¿Cual es tu nombre? Es raro llamarte .Beautiful.
Ya habia pensando que a nadie le habia gustado :( 
Era la idea hacerlas esperar y todo para ver que pasaba (? Okno.  
Ares tambien amo ese nombre, aproveche esta nc para ponersela a la persona que más quiere Pezza. 
Muchas gracias, por cierto, Soy Clary se siente raro que me digas hermosa (? 
¿Cual era tu nombre? No recuerdo si me dijiste en el tema.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 3 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por Frey. Sáb 07 Dic 2013, 3:53 pm

.Beautiful. escribió:Ya habia pensando que a nadie le habia gustado :( 
Era la idea hacerlas esperar y todo para ver que pasaba (? Okno.  
Ares tambien amo ese nombre, aproveche esta nc para ponersela a la persona que más quiere Pezza. 
Muchas gracias, por cierto, Soy Clary se siente raro que me digas hermosa (? 
¿Cual era tu nombre? No recuerdo si me dijiste en el tema.
¡Obvio me encanto!
Y créeme que lograste tu propósito, me tenias castañeando los dientes:3
¡Hola, Clary! Me encanto tu nombre, de hecho lo uso casi siempre que escribo algo:D
Mi nombre es Frey (así como mi personaje, lo se... soy super original.-.) 
Jajaja, te puedo seguir diciendo Hermosa pero era raro no saber tu nombre xd
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 3 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por Harold Sáb 07 Dic 2013, 3:58 pm

Kirk escribió:¡Obvio me encanto!
Y créeme que lograste tu propósito, me tenias castañeando los dientes:3
¡Hola, Clary! Me encanto tu nombre, de hecho lo uso casi siempre que escribo algo:D
Mi nombre es Frey (así como mi personaje, lo se... soy super original.-.) 
Jajaja, te puedo seguir diciendo Hermosa pero era raro no saber tu nombre xd
Akjsahgdsada me alegra, de verdad <33
Clary es lindo pero mi nombre completo es Clarisa y lo detesto :x  
Frey es hermoso, es bastante original e.e -La originalidad de Frey mata- (? Okno. 
Igual casi nadie sabe mi nombre, soy una desconocida dentro del foro :P 
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 3 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por Frey. Sáb 07 Dic 2013, 4:30 pm

.Beautiful. escribió:Akjsahgdsada me alegra, de verdad <33
Clary es lindo pero mi nombre completo es Clarisa y lo detesto :x  
Frey es hermoso, es bastante original e.e -La originalidad de Frey mata- (? Okno. 
Igual casi nadie sabe mi nombre, soy una desconocida dentro del foro :P 
¿Por qué? Es hermoso*.*!
Te lo cambio xd
No te apures, casi todas somos desconocidas en el foro :)
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

the new rebelion| nc. - Página 3 Empty Re: the new rebelion| nc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.