Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 45. • Comparte
Página 38 de 45. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 41 ... 45
Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)
WHAT??
QUE ALGUIEN NOS ESTA VIENDO EN ESA SITUACION??
PLISSSS SIGUELA SOY TU NEW READER
ME ENCANTA TU NOVE
PD: QUE SIGNIFICA BDSM?
QUE ALGUIEN NOS ESTA VIENDO EN ESA SITUACION??
PLISSSS SIGUELA SOY TU NEW READER
ME ENCANTA TU NOVE
PD: QUE SIGNIFICA BDSM?
NaTnAt
Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)
PASE DE PAGINA!!
FIESTA DE 5 SEGUNDOS
:cheers: :cheers: :cheers:
:cheers: :cheers:
SIGUELAAAAAA
FIESTA DE 5 SEGUNDOS
:cheers: :cheers: :cheers:
:cheers: :cheers:
SIGUELAAAAAA
NaTnAt
Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)
Carajo, me dio miedo esa ultima frase!
Espero, vos tranquila, que yo espero :)
Espero, vos tranquila, que yo espero :)
Camilita :)
Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)
holaaa amo la nove XD
por favor si puedes
siguela XD
por favor si puedes
siguela XD
# TeamBullshit
Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)
Valen...sigue porfavor...que hasta me tiemblan....las piernas de intriga porfis ...!!!!!!!
Bianca
Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)
sssiiigguuueelllaaa ♥
sssiiigguuueelllaaa ♥
sssiiigguuueelllaaa ♥
sssiiigguuueelllaaa ♥
sssiiigguuueelllaaa ♥
sssiiigguuueelllaaa ♥
sssiiigguuueelllaaa ♥
alli_94
Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)
Valentiinaaa!!! siguela!!!
enserio??? cómo que los estan VIENDO??? PERO QUIENES O QUE!!
DIME, DIME HAHAH OK NO'T MEJOR SUBE SUBE XD
HAHAHA ESPERO CAP CON ANSIAS !
enserio??? cómo que los estan VIENDO??? PERO QUIENES O QUE!!
DIME, DIME HAHAH OK NO'T MEJOR SUBE SUBE XD
HAHAHA ESPERO CAP CON ANSIAS !
MichelleWilliams♥JB
Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)
quien los observaaaa?????
aaaii siguela porfaaaaaa aaandaaaaa
chelis
Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)
Nick se inclinó y le deslizó los labios por el hombro hasta la oreja.
—Nos están observando, cielo.
Ella se quedó paralizada y sin aliento. ¿Había alguien allí con ellos? ¿Quién?
Unos ojos ardientes vagaron por su piel, evaluándola y acariciándola. ______ se estremeció, presa de la helada emoción que la atravesó de los pies a la cabeza. Se sintió vulnerable y fue consciente de cada tenso centímetro de su piel, de los apretados brotes en que se habían convertido sus pezones, de los pliegues anegados de su sexo deslizándose uno contra otro cada vez que se movía. Y un desconocido podía verlo todo.
Como si pudiera escuchar sus acelerados pensamientos, Nick murmuró:
—Hombros erguidos, el pelo a la espalda. Muéstrale lo jodidamente sexy que eres. Demuéstrale que soy el más afortunado bastardo del mundo por poder follarte esta noche.
«¿Él?». Los pensamientos, las palabras de Nick la excitaron de la misma manera que las inseguridades la hicieron flaquear.
—Un desconocido está mirándome las caderas y los muslos.
—Son hermosos y exuberantes. Yo también los estoy mirando. Si ves que no puedes comprometerte a someterte esta noche, usa la palabra segura. Sino comenzaré a acariciarte mientras él observa.
______ debería estar horrorizada al pensar que la miraba un extraño. Ansiosa por lo que pensaría ante su aspecto, pero Nick exigía su conformidad. Y ella quería complacerle.
Esto era su fantasía hecha realidad. Contuvo el aliento. Oh, Dios, ¿tenía Nick intención de ofrecerle su fantasía completa? Siendo tan posesivo como era, ¿la compartiría con otro hombre?
Nick le rozó los pezones con el pulgar, disolviendo sus pensamientos. Apretó su cuerpo contra el de ella, la besó en el cuello y la hizo sentir más sexy que nunca. ______ suspiró y deseó poder relajarse. Por él.
—Sí, Señor.
—Eres tan condenadamente sexy —gimió él contra su piel mientras le besaba los pechos, lamiendo y excitando los pezones hasta convertirlos en picos enhiestos.
Ella notó un calambrazo, como si hubiera metido los dedos en un enchufe. El placer fluyó de un pico a otro y luego descendió como una flecha entre las piernas. Su primer instinto fue apretar los muslos, pero las ataduras se lo impidieron. Gimió.
Casi podía sentir la sonrisa de Nick cuando se acercó todavía más e introdujo un pecho en su boca, succionando la cima con dureza.
El primer tirón fuerte fue una sorpresa. ______ lloriqueó y le hormigueó todo el cuerpo. Florecieron unas sensaciones familiares, pero de alguna manera desconocidas como una nueva primavera. El placer, hibernado desde la última vez que él la había tocado, resurgió como una llamarada, excitando todos sus nervios.
Él deslizó entonces la mano por su abdomen hasta sus pliegues mojados, encontrando infalible su dolorido clítoris. Y dejó de importarle quién pudiera estar viendo cómo Nick le daba placer.
Se puso en manos de su marido. Sin control, sin responsabilidad, sin saber lo que ocurriría después. Una semana antes, habría pensado qué le haría a continuación y si lo toleraría. Ahora, sólo podía pensar en que quería más.
—Así, empapada —murmuró él contra su piel—. Hueles de maravilla, me muero por saborearte.
Pensar en la boca de Nick sobre ella, llevándola más allá de su control mientras alguien observaba, hizo que su deseo se incrementara. ______ apretó los puños e intentó respirar a pesar de que, entre sus piernas, la dolorosa presión se intensificaba todavía más.
Los dedos largos y hábiles de Nick rozaron su sexo otra vez, rodeando el pequeño brote en un ritmo imprevisible que la dejó sin respiración. Cada vez que la tocaba, la llevaba más cerca del límite del placer. Cuando ______ apenas era capaz de coger aire, él se apartó. Ella estaba tensa, y se retorció contra sus ataduras.
—Por favor... —suplicó.
Pero Nick no se ablandó.
—Él nos observa. Sé una buena chica y acepta lo que te doy.
Santo Dios, esas palabras. Estaba dispuesta a resistir ese tormento por complacerle.
—Sí, Señor.
Antes de que ella pudiera tomar aliento, Nick se arrodilló entre sus pies y la sujetó por las caderas. Su corazón se aceleró de anticipación cuando sintió su cálida respiración en el sexo. Se tensó, esperando.
El primer roce de su boca no fue tentativo ni suave. Buceó en su interior con avidez, devorando su carne hábilmente, deslizando la lengua entre los pliegues empapados y acariciando su clítoris con una firmeza que la hizo ponerse de puntillas y desear salirse de su piel. Él se rió entre dientes antes de volver a hacerlo una y otra vez.
En cada ocasión su boca profundizaba más, de una manera más íntima, como si él tuviera intención de saciarse por completo. Como si pensara dejar su impronta en ella para siempre.
El placer se incrementó y ______ quiso tocarle, sentir el suave roce de su pelo corto en los dedos, la protuberante forma de la musculatura de sus hombros contra las palmas. Pero atada y con los ojos tapados, sólo podía resistir aquella deliciosa tortura.
De repente, se unió al ritmo la pesada respiración de un hombre en su oído. «¡Oh, Dios!, el desconocido», pensó mientras Nick atrapaba el clítoris entre los labios. Ver cómo Nick la hacía consumirse de deseo excitaba al extraño. El dolor entre sus piernas se apretó un poco más.
El latido del corazón le atronó en los oídos. El precipicio del orgasmo surgía amenazador ante ella; sólo una dulce caricia más de la lengua de Nick y caería por el borde. Pero él se apartó. Soltó las ataduras de sus tobillos y luego las de las muñecas. Se las frotó con manos firmes y suaves hasta que ella recuperó la circulación en los dedos.
—¿Qué haces...? —Se dejó caer laxa contra él, notando el roce de su camisa almidonada y de los vaqueros contra la piel hipersensible, incrementando sus sensaciones.
—No digas ni una palabra —le advirtió Nick en tono seco al tiempo que le daba un azote en el trasero.
______ gimió, le dolía todo el cuerpo. Era como una granada sin espoleta a punto de estallar en cualquier momento. El golpe en las nalgas sólo magnificó la inminente explosión entre sus piernas.
—Date la vuelta. —La cogió por las caderas y la hizo girar, dejándola frente a un torso masculino que olía a almizcle y pino... Un olor vagamente familiar que no pudo situar. De repente, sintió la jadeante respiración de Nick en el pelo, contra la oreja—. Bésale.
¿Al desconocido? La anticipación y el miedo se apoderaron de sus entrañas a partes iguales. ______ quiso preguntarle quién era, pero entonces no se trataría de su fantasía. Sería la voluntad de Nick.
Unos labios firmes se rozaron suavemente contra los suyos, tiernos y con un ligero sabor a menta. Era agradable. ______ se relajó y respondió al beso. El desconocido se apoderó de su boca, rozando su lengua con la de él. La excitación formó espirales de deseo en su vientre, que se aunaron entre las piernas y la azotaron sin misericordia.
En ese momento, Nick la rodeó con los brazos y comenzó a frotarle el clítoris con un ritmo cruel y constante.
—Ni se te ocurra correrte.
—Pero...
El desconocido la acalló con otro beso duro, y ella se aferró a su sólido bíceps mientras esperaba que Nick la condujese más arriba. Contuvo la respiración y el hombre se tragó el sonido con su boca. Aquel era un beso impaciente, voraz, intenso.
—Apártate —gruñó Nick.
Al instante, el desconocido se alejó de su boca. ______ todavía estaba procesando la orden de Nick, intentando comprenderla. Pero él eligió ese momento para dejar de acariciarle el clítoris y subir las manos hasta su cara. Pintó con sus fluidos la suave piel de los labios, tanto el superior como el inferior. ______ sintió un hormigueo en el estómago.
—Bésale otra vez.
Lo hizo sin vacilar. Si antes el desconocido la había besado con resolución, ahora lo hacía con exigencia, mordisqueándole y lamiéndole los labios, succionándoselos con un gruñido.
—Soy demasiado egoísta para regalarle uno de tus orgasmos —le susurró Nick al oído—. Son míos, pero estoy viendo lo mucho que le gusta el sabor de tu coño, cielo. Quiero que juegue contigo hasta que te haga gritar.
______ gimió.
—¿Te parece bien? —le preguntó al otro hombre.
—¡Joder, claro que sí! —susurró el desconocido contra su boca.
Una vez más encontró que la voz le resultaba familiar, pero sus sentidos estaban en otra cosa y su cuerpo se rebelaba.
Él le encerró la cara entre las manos y se apoderó de sus labios con otro beso urgente, dejándola hambrienta y anhelante. Luego se alejó y comenzó a recorrerla con la boca. Se deslizó por el cuello y por la curva superior de los pechos. Tardó en capturar un pezón en su boca pero, cuando lo hizo, comenzó a succionarlo con intensidad. Ella contuvo el aliento y le introdujo los dedos entre los cabellos. El se rió entre dientes contra su piel.
El extraño le rozó el vientre antes de dejarse caer de rodillas. ______ apenas tuvo un momento de respiro, en el que sintió su mirada penetrante, antes de que él separase los labios vaginales con los pulgares. Contuvo el aliento cuando él cerró la boca en el clítoris y comenzó a chuparlo suave pero intensamente.
Ella gritó y levantó los brazos hacia atrás, envolviéndolos alrededor del cuello de Nick para sostenerse.
—¿Te gusta esto, cielo? —susurró a su oído, con la gruesa polla clavándose dura e insolente en las curvas de sus nalgas a través de los vaqueros.
A ella le había gustado más cuando lo había hecho Nick, pero la certeza de que él la observaba era algo excitante y atractivo en sí mismo. Gimió por toda respuesta.
El se rió en su oído. Retirando el pelo a un lado, comenzó a besarle los hombros y a estrujarle los pezones hasta que estuvieron erizados. La cabeza del desconocido oscilaba de arriba abajo entre sus piernas, deslizando la lengua contra el duro brote de nervios una y otra vez. La fricción casi la venció. ______ centró la atención en contener el orgasmo, pero el desconocido era... muy bueno. Ella se aferró a Nick con más fuerza.
—Eres tan sexy, cielo —murmuró sólo para ella, lanzándola todavía más arriba.
Dios, estaba tan cerca que le parecía que su sangre era lava ardiente en sus venas.
—Dale un respiro, hombre —dijo Nick—. Está a punto de correrse.
Al instante, el desconocido aminoró la intensidad de sus caricias, las succiones voraces se convirtieron en suaves lametazos. ______ gimió en señal de protesta.
—Ya te lo he dicho, tus orgasmos son míos. Pero me encanta saber lo excitada que estás. Separa más las piernas para él.
______ se mordió los labios. Nick la controlaba por completo, incluso a través de los movimientos de otro hombre. Se retorció, cubierta por una capa de sudor, acalorada y anhelante. Nick le acarició los brazos, le mordió los hombros. Ella quería más.
Él le hizo girar la cara hacia él y ______ dejó caer la cabeza, aproximando sus labios a los de él. Pero Nick se resistió.
—No eres tú quien manda. ¿Necesitas una zurra, ______?
Seguro que iba a hacer que el desconocido la mantuviera al borde del orgasmo tanto tiempo como quisiera, y ella no podría hacer nada para impedirlo. A pesar de que aquello le gustaba, deseó que fuera la boca de Nick la que la acariciara tan íntimamente, su lengua la que la volviera loca de goce, todavía más que ahora.
Por fin, ella separó las piernas.
Perdón Chicass.. :P—Nos están observando, cielo.
Ella se quedó paralizada y sin aliento. ¿Había alguien allí con ellos? ¿Quién?
Unos ojos ardientes vagaron por su piel, evaluándola y acariciándola. ______ se estremeció, presa de la helada emoción que la atravesó de los pies a la cabeza. Se sintió vulnerable y fue consciente de cada tenso centímetro de su piel, de los apretados brotes en que se habían convertido sus pezones, de los pliegues anegados de su sexo deslizándose uno contra otro cada vez que se movía. Y un desconocido podía verlo todo.
Como si pudiera escuchar sus acelerados pensamientos, Nick murmuró:
—Hombros erguidos, el pelo a la espalda. Muéstrale lo jodidamente sexy que eres. Demuéstrale que soy el más afortunado bastardo del mundo por poder follarte esta noche.
«¿Él?». Los pensamientos, las palabras de Nick la excitaron de la misma manera que las inseguridades la hicieron flaquear.
—Un desconocido está mirándome las caderas y los muslos.
—Son hermosos y exuberantes. Yo también los estoy mirando. Si ves que no puedes comprometerte a someterte esta noche, usa la palabra segura. Sino comenzaré a acariciarte mientras él observa.
______ debería estar horrorizada al pensar que la miraba un extraño. Ansiosa por lo que pensaría ante su aspecto, pero Nick exigía su conformidad. Y ella quería complacerle.
Esto era su fantasía hecha realidad. Contuvo el aliento. Oh, Dios, ¿tenía Nick intención de ofrecerle su fantasía completa? Siendo tan posesivo como era, ¿la compartiría con otro hombre?
Nick le rozó los pezones con el pulgar, disolviendo sus pensamientos. Apretó su cuerpo contra el de ella, la besó en el cuello y la hizo sentir más sexy que nunca. ______ suspiró y deseó poder relajarse. Por él.
—Sí, Señor.
—Eres tan condenadamente sexy —gimió él contra su piel mientras le besaba los pechos, lamiendo y excitando los pezones hasta convertirlos en picos enhiestos.
Ella notó un calambrazo, como si hubiera metido los dedos en un enchufe. El placer fluyó de un pico a otro y luego descendió como una flecha entre las piernas. Su primer instinto fue apretar los muslos, pero las ataduras se lo impidieron. Gimió.
Casi podía sentir la sonrisa de Nick cuando se acercó todavía más e introdujo un pecho en su boca, succionando la cima con dureza.
El primer tirón fuerte fue una sorpresa. ______ lloriqueó y le hormigueó todo el cuerpo. Florecieron unas sensaciones familiares, pero de alguna manera desconocidas como una nueva primavera. El placer, hibernado desde la última vez que él la había tocado, resurgió como una llamarada, excitando todos sus nervios.
Él deslizó entonces la mano por su abdomen hasta sus pliegues mojados, encontrando infalible su dolorido clítoris. Y dejó de importarle quién pudiera estar viendo cómo Nick le daba placer.
Se puso en manos de su marido. Sin control, sin responsabilidad, sin saber lo que ocurriría después. Una semana antes, habría pensado qué le haría a continuación y si lo toleraría. Ahora, sólo podía pensar en que quería más.
—Así, empapada —murmuró él contra su piel—. Hueles de maravilla, me muero por saborearte.
Pensar en la boca de Nick sobre ella, llevándola más allá de su control mientras alguien observaba, hizo que su deseo se incrementara. ______ apretó los puños e intentó respirar a pesar de que, entre sus piernas, la dolorosa presión se intensificaba todavía más.
Los dedos largos y hábiles de Nick rozaron su sexo otra vez, rodeando el pequeño brote en un ritmo imprevisible que la dejó sin respiración. Cada vez que la tocaba, la llevaba más cerca del límite del placer. Cuando ______ apenas era capaz de coger aire, él se apartó. Ella estaba tensa, y se retorció contra sus ataduras.
—Por favor... —suplicó.
Pero Nick no se ablandó.
—Él nos observa. Sé una buena chica y acepta lo que te doy.
Santo Dios, esas palabras. Estaba dispuesta a resistir ese tormento por complacerle.
—Sí, Señor.
Antes de que ella pudiera tomar aliento, Nick se arrodilló entre sus pies y la sujetó por las caderas. Su corazón se aceleró de anticipación cuando sintió su cálida respiración en el sexo. Se tensó, esperando.
El primer roce de su boca no fue tentativo ni suave. Buceó en su interior con avidez, devorando su carne hábilmente, deslizando la lengua entre los pliegues empapados y acariciando su clítoris con una firmeza que la hizo ponerse de puntillas y desear salirse de su piel. Él se rió entre dientes antes de volver a hacerlo una y otra vez.
En cada ocasión su boca profundizaba más, de una manera más íntima, como si él tuviera intención de saciarse por completo. Como si pensara dejar su impronta en ella para siempre.
El placer se incrementó y ______ quiso tocarle, sentir el suave roce de su pelo corto en los dedos, la protuberante forma de la musculatura de sus hombros contra las palmas. Pero atada y con los ojos tapados, sólo podía resistir aquella deliciosa tortura.
De repente, se unió al ritmo la pesada respiración de un hombre en su oído. «¡Oh, Dios!, el desconocido», pensó mientras Nick atrapaba el clítoris entre los labios. Ver cómo Nick la hacía consumirse de deseo excitaba al extraño. El dolor entre sus piernas se apretó un poco más.
El latido del corazón le atronó en los oídos. El precipicio del orgasmo surgía amenazador ante ella; sólo una dulce caricia más de la lengua de Nick y caería por el borde. Pero él se apartó. Soltó las ataduras de sus tobillos y luego las de las muñecas. Se las frotó con manos firmes y suaves hasta que ella recuperó la circulación en los dedos.
—¿Qué haces...? —Se dejó caer laxa contra él, notando el roce de su camisa almidonada y de los vaqueros contra la piel hipersensible, incrementando sus sensaciones.
—No digas ni una palabra —le advirtió Nick en tono seco al tiempo que le daba un azote en el trasero.
______ gimió, le dolía todo el cuerpo. Era como una granada sin espoleta a punto de estallar en cualquier momento. El golpe en las nalgas sólo magnificó la inminente explosión entre sus piernas.
—Date la vuelta. —La cogió por las caderas y la hizo girar, dejándola frente a un torso masculino que olía a almizcle y pino... Un olor vagamente familiar que no pudo situar. De repente, sintió la jadeante respiración de Nick en el pelo, contra la oreja—. Bésale.
¿Al desconocido? La anticipación y el miedo se apoderaron de sus entrañas a partes iguales. ______ quiso preguntarle quién era, pero entonces no se trataría de su fantasía. Sería la voluntad de Nick.
Unos labios firmes se rozaron suavemente contra los suyos, tiernos y con un ligero sabor a menta. Era agradable. ______ se relajó y respondió al beso. El desconocido se apoderó de su boca, rozando su lengua con la de él. La excitación formó espirales de deseo en su vientre, que se aunaron entre las piernas y la azotaron sin misericordia.
En ese momento, Nick la rodeó con los brazos y comenzó a frotarle el clítoris con un ritmo cruel y constante.
—Ni se te ocurra correrte.
—Pero...
El desconocido la acalló con otro beso duro, y ella se aferró a su sólido bíceps mientras esperaba que Nick la condujese más arriba. Contuvo la respiración y el hombre se tragó el sonido con su boca. Aquel era un beso impaciente, voraz, intenso.
—Apártate —gruñó Nick.
Al instante, el desconocido se alejó de su boca. ______ todavía estaba procesando la orden de Nick, intentando comprenderla. Pero él eligió ese momento para dejar de acariciarle el clítoris y subir las manos hasta su cara. Pintó con sus fluidos la suave piel de los labios, tanto el superior como el inferior. ______ sintió un hormigueo en el estómago.
—Bésale otra vez.
Lo hizo sin vacilar. Si antes el desconocido la había besado con resolución, ahora lo hacía con exigencia, mordisqueándole y lamiéndole los labios, succionándoselos con un gruñido.
—Soy demasiado egoísta para regalarle uno de tus orgasmos —le susurró Nick al oído—. Son míos, pero estoy viendo lo mucho que le gusta el sabor de tu coño, cielo. Quiero que juegue contigo hasta que te haga gritar.
______ gimió.
—¿Te parece bien? —le preguntó al otro hombre.
—¡Joder, claro que sí! —susurró el desconocido contra su boca.
Una vez más encontró que la voz le resultaba familiar, pero sus sentidos estaban en otra cosa y su cuerpo se rebelaba.
Él le encerró la cara entre las manos y se apoderó de sus labios con otro beso urgente, dejándola hambrienta y anhelante. Luego se alejó y comenzó a recorrerla con la boca. Se deslizó por el cuello y por la curva superior de los pechos. Tardó en capturar un pezón en su boca pero, cuando lo hizo, comenzó a succionarlo con intensidad. Ella contuvo el aliento y le introdujo los dedos entre los cabellos. El se rió entre dientes contra su piel.
El extraño le rozó el vientre antes de dejarse caer de rodillas. ______ apenas tuvo un momento de respiro, en el que sintió su mirada penetrante, antes de que él separase los labios vaginales con los pulgares. Contuvo el aliento cuando él cerró la boca en el clítoris y comenzó a chuparlo suave pero intensamente.
Ella gritó y levantó los brazos hacia atrás, envolviéndolos alrededor del cuello de Nick para sostenerse.
—¿Te gusta esto, cielo? —susurró a su oído, con la gruesa polla clavándose dura e insolente en las curvas de sus nalgas a través de los vaqueros.
A ella le había gustado más cuando lo había hecho Nick, pero la certeza de que él la observaba era algo excitante y atractivo en sí mismo. Gimió por toda respuesta.
El se rió en su oído. Retirando el pelo a un lado, comenzó a besarle los hombros y a estrujarle los pezones hasta que estuvieron erizados. La cabeza del desconocido oscilaba de arriba abajo entre sus piernas, deslizando la lengua contra el duro brote de nervios una y otra vez. La fricción casi la venció. ______ centró la atención en contener el orgasmo, pero el desconocido era... muy bueno. Ella se aferró a Nick con más fuerza.
—Eres tan sexy, cielo —murmuró sólo para ella, lanzándola todavía más arriba.
Dios, estaba tan cerca que le parecía que su sangre era lava ardiente en sus venas.
—Dale un respiro, hombre —dijo Nick—. Está a punto de correrse.
Al instante, el desconocido aminoró la intensidad de sus caricias, las succiones voraces se convirtieron en suaves lametazos. ______ gimió en señal de protesta.
—Ya te lo he dicho, tus orgasmos son míos. Pero me encanta saber lo excitada que estás. Separa más las piernas para él.
______ se mordió los labios. Nick la controlaba por completo, incluso a través de los movimientos de otro hombre. Se retorció, cubierta por una capa de sudor, acalorada y anhelante. Nick le acarició los brazos, le mordió los hombros. Ella quería más.
Él le hizo girar la cara hacia él y ______ dejó caer la cabeza, aproximando sus labios a los de él. Pero Nick se resistió.
—No eres tú quien manda. ¿Necesitas una zurra, ______?
Seguro que iba a hacer que el desconocido la mantuviera al borde del orgasmo tanto tiempo como quisiera, y ella no podría hacer nada para impedirlo. A pesar de que aquello le gustaba, deseó que fuera la boca de Nick la que la acariciara tan íntimamente, su lengua la que la volviera loca de goce, todavía más que ahora.
Por fin, ella separó las piernas.
la dejé en un punto algo.... crítico :P
Faltan tres caps para que cabe la novela, tres caps laaarrgos.. entonces no tan pronto ;)
Tina(:
Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)
ASADFJASDFDFGKHFDK BIENVENIDA NAT! BDSM, es como el "juego" sexual que practica Nick, es una practica sexual, donde la mujer es la sumisa o "esclava" del "AMO" que sería el hombre.... así se le denomina a todo eso de las zurras, y que la tipa se corre cuando él lo dice, también las esposas... y otras cosas por el estilo, pero básicamente es una práctica sexual, algo rara, pero si :PNaTnAt escribió:WHAT??
QUE ALGUIEN NOS ESTA VIENDO EN ESA SITUACION??
PLISSSS SIGUELA SOY TU NEW READER
ME ENCANTA TU NOVE
PD: QUE SIGNIFICA BDSM?
Tina(:
Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)
wow siguela me encanto el cap !
no puedo creer lo que esta pasando
nick , yo y un desconocido ??
dios siguela XD
https://onlywn.activoforo.com/t7835-helloi-love-you-darren-criss-y-tu
no puedo creer lo que esta pasando
nick , yo y un desconocido ??
dios siguela XD
https://onlywn.activoforo.com/t7835-helloi-love-you-darren-criss-y-tu
# TeamBullshit
Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)
ssiiiguueelllaaa ♥
ssiiiguueelllaaa ♥
ssiiiguueelllaaa ♥
ssiiiguueelllaaa ♥
ssiiiguueelllaaa ♥
ssiiiguueelllaaa ♥
ssiiiguueelllaaa ♥
alli_94
Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)
Dios, dios, dios Pero quien diablos es el que también está ahi?
acaso es Joe? OMG valentina muero, muero!!!!!!!! siguela por favor quiero saber quien es!!!!! please!!!!
acaso es Joe? OMG valentina muero, muero!!!!!!!! siguela por favor quiero saber quien es!!!!! please!!!!
MichelleWilliams♥JB
Página 38 de 45. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 41 ... 45
Temas similares
» INCUBO DEL PLACER (Nick Y Tu)
» "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA
» Pu$$y. « Theme Private.
» En las redes de los populares (N.C) [1D]
» No caigan en sus redes. (Muro de CDI)
» "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA
» Pu$$y. « Theme Private.
» En las redes de los populares (N.C) [1D]
» No caigan en sus redes. (Muro de CDI)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 45.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.