O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» nothing to kill or die for.
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 45 EmptyHoy a las 3:41 pm por indigo.

» witches of own
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 45 EmptyHoy a las 10:51 am por indigo.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 45 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 45 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 45 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 45 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 45 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 45 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 45 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Página 45 de 45. Precedente  1 ... 24 ... 43, 44, 45

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 45 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por Tina(: Lun 02 Ene 2012, 12:15 pm

Está muy largo como para subirlo de una, entonces lo subiré en varias partes porque soy un alma caritativa y no quiero dejarlas más con la intriga :D



ÚLTIMO CAPÍTULO!

Nochebuena

Nick estaba a punto de salir de la terminal del aeropuerto Dallas/Fort Worth y se detuvo para ponerse el abrigo. Maldición, había volado desde Venezuela, donde en diciembre la temperatura media rondaba los treinta grados, hasta Dallas, donde tendría suerte si el termómetro marcaba diez. Era para hacer tiritar a cualquiera.
Se colgó el petate al hombro y atravesó las puertas automáticas para enfrentarse al frío. Justo a tiempo; Logan le esperaba junto a la acera en el Jeep del Coronel.

Su hermano saltó del vehículo y abrió la puerta de atrás antes de tenderle la mano.
—¿Qué tal estás?
«Jodido. Jodidísimo.»
Nick se la estrechó.
—Bien. ¿Y tú?
Logan encogió los hombros.
—Es Navidad, así que debemos aparentar ser felices, ¿no crees? Kevin, Kimber y el bebé llegarán esta noche. Se quedarán unos días.
—¿Qué tal les va? Supongo que el bebé estará enorme.
—¡No te haces una idea! El pequeño Caleb supone todo un reto. Tiene un carácter de mil demonios.
Nick tiró el petate en la parte trasera del vehículo y esbozó una sonrisa, contento de que todo se hubiera resuelto positivamente para su hermana tras un comienzo tan complicado.
—No me extraña. Ni Kevin ni Kimber han tenido nunca problemas para expresarse cuando están enfadados.
Logan se rió mientras se dirigía al asiento del conductor.
—Vamos, hay por aquí demasiados polis deseando ponerme una multa.
Nick se dirigió a la puerta del acompañante. —A ver... ¿qué más novedades? —pensó su hermano en voz alta—. Carlotta ya está en casa de papá.

Escucharlo fue como sentir un golpe en el plexo solar. Ver a Carlotta le recordaría todo lo que había perdido. ______ sobrevivió a la caída por el ventanal porque Sotillo aterrizó debajo de ella, amortiguando el golpe. Aun así, sufrió una fuerte contusión y se rompió el brazo, perdiendo mucha sangre y el conocimiento; sin embargo en el hospital la estabilizaron con rapidez. Nick se había vuelto loco de preocupación por ella, pero la policía lo reclamó para realizarle infinidad de preguntas. Después fueron los altos cargos militares quienes exigieron su presencia, agobiándole con un montón de papeleo burocrático. Había intentado decirles que no contaran con él hasta que ______ estuviera bien, pero cuando los médicos aseguraron que sólo tenía lesiones menores y le llamó por teléfono un almirante amenazándole con un consejo de guerra si no explicaba por qué había matado a su comandante, se vio obligado a marcharse. Fue el Coronel quien le tuvo al tanto de la salud de ______ hasta que ésta se recuperó por completo.
Una vez incorporado al deber activo, había intentado escribir a ______, pero no fue capaz de verter sus sentimientos en un papel. Además, ella le había pedido el divorcio y jamás se había retractado, así que se mantuvo en silencio. Durante todos esos meses, se dedicó con empeño a una misión tras otra, rechazó otro ascenso e intentó decidir qué hacer con el resto de su vida.

Algo sobre lo que todavía no tenía ni idea.
Nick intentó dejar a un lado el dolor por la pérdida de ______ y toda la incertidumbre que le inundaba. No estaba de humor para celebrar las fiestas navideñas, pero pondría buena cara por la familia.
—¿Qué tal está Carlotta?
—Bueno, uno de estos días le concederán el divorcio de Gordon. Ahora está trabajando el hospital Madre Francés como enfermera de quirófano. Y por fin se animó a ir a fisioterapia para recuperar la movilidad del pie. —Logan mostró su aprobación con la cabeza—. Progresa a pasos agigantados y parece sentirse feliz. Creo que papá anda bastante colado por ella, pero por ahora no hay nada, se lo toman con calma.
Ya iba siendo hora de que alguno de los Jonas encontrara la felicidad, y nadie la merecía más que el Coronel, que llevaba una década de sufrimiento. Se había sacrificado para hacer feliz a su esposa y, desde entonces, no había vuelto a ser el mismo. A Nick comenzaba a resultarle familiar esa sensación. Pero si ______ era más feliz ahora que cuando estaba con él, lo soportaría.
—¿Carlotta no va a pasar las fiestas en Lafayette con Mari y su familia?
Logan encogió los hombros.
—Creo que no.
—¿Y tú qué tal estás, hermanito?
—Ni mejor ni peor. —Recorrió los accesos del aeropuerto hacia la autopista—. No te preocupes, voy tirando.
—No creo que estés muy bien si no has disfrutado del sexo durante los últimos cinco años.
Logan le lanzó una mirada furiosa.
—¿Cuánto has disfrutado tú en los últimos seis meses?

Nada. No es que hubiera tenido muchas oportunidades, pero tampoco le había interesado. Nick miró por la ventanilla del coche, sabiendo que se había metido él solo en la trampa de su hermano.
—Bueno, no hace mucho que me divorcié. Pero tú has tenido tiempo de sobra para superar lo de T...
—No pronuncies su nombre —gruñó—. O te juro que detengo el coche y te doy una paliza.
Nick comprendía la cólera de su hermano. Apenas podía pensar en ______ sin ahogarse y estaba enfadado consigo mismo por haberla dejado escapar. Odiaba pensar que se sentiría así durante años... Pero estaba seguro de que eso sería lo que pasaría.
—Lo siento. Estoy pasando una mala racha. Ella ha regresado a la ciudad para las fiestas. —Logan tenía la mirada clavada en la transitada autopista.
—Entiendo. —Sin duda era una situación difícil. Lo sería siempre. .. Nunca había sabido qué era lo que había sucedido entre ellos, pero lo que quiera que hubiera pasado había dejado a Logan para el arrastre.
—Por cierto —interrumpió su hermano sus pensamientos—, dada la cantidad de gente que hay en casa de papá estos días y que faltan camas, nos jugamos a las pajitas quién tenía que irse a otro lugar. Perdiste tú.
—Yo no estaba. —Nick frunció el ceño—. Estoy seguro de que has hecho trampa.
Logan le guiñó el ojo.
—Pues te jodes.

Tomaron la autovía hacia Tyler y amenizaron el largo trayecto con canciones de rock y conversación ligera. Una vez dejaron atrás la febril actividad de Dallas, los árboles se fueron espaciando hasta que sólo hubo prados a su alrededor, un kilómetro tras otro. Las tierras que en junio habían estado verdes, ahora eran yermos terrenos de color tostado. Justo lo que él sentía en su interior.
Sacó el móvil y clavó los ojos una vez más en la foto que había robado a ______. Como siempre, la imagen sirvió para apaciguarle y destrozarle.

Dios Santo, daría cualquier cosa por poder retroceder en el tiempo y cambiar... ¿el qué? Si se hubiera comportado de otra manera con ______, se habría mentido a sí mismo y a ella. Su ex-mujer temía el tipo de relación que él necesitaba y sólo se había sentido libre con él cuando la relación ya estaba a punto de concluir. Aquella última noche había resultado demasiado agridulce. Aunque Nick había sentido un atisbo de esperanza cuando ella había querido hacer el amor sólo con él, al final...
—¿Qué tal está Tyler? —preguntó. Prefería hablar de cualquier cosa a tener que pensar en aquel tema.
—Todavía va al fisioterapeuta para recuperarse de las lesiones de la espalda, pero está casi al cien por cien. Aún me parece increíble que no se quedara parapléjico.
—¿De veras? —La pérdida de sangre debida al disparo en el brazo había resultado peor que la caída por la ventana. Nick se sintió aliviado cuando supo que las heridas de Tyler sólo requerían cirugía y fisioterapia. No necesitaba sentirse culpable por más cosas.
Llegaron a las afueras de la ciudad y tomaron el desvío a la autopista 69. Todas las tiendas y restaurantes mostraban decoraciones navideñas. Debería sentirse animado por el espíritu reinante, pero estaba más deprimido que nunca.
Respiró hondo y sacó el tema que más temía.
—¿Llegaron a casa de papá los documentos del divorcio?
Logan vaciló.
—No. ¿Por qué iban a llegar allí?
—Porque yo tampoco los recibí. Lo único que recibí fue una carta oficial en la que me comunicaban que me habían concedido una vivienda familiar. Supongo que cuando comuniqué a la Marina que me había casado, pensaron que querría una casa de verdad.
Y él deseaba poder compartirla con ______.
—Ya lo solucionarás —afirmó Logan arrastrando las palabras.
—Sí, después de Navidad. —No se iba a ocupar de eso ahora, sólo le deprimiría más—. Esta vez me quedaré dos semanas. Le dije a mi nuevo comandante que no se le ocurriera llamarme a menos que la tierra corriera un peligro mortal.
—Espero que así sea.
Nick resopló.
—No parecía demasiado ansioso por darme una razón para dispararle.
—Ya supongo. Te has ganado a pulso que tus superiores te tengan miedo. —Logan condujo durante un minuto más hasta detenerse ante un semáforo en rojo—. Me has preguntado por todos menos por ______.

Santo Dios, dolía incluso escuchar su nombre. Ahora entendía por qué Logan no quería que nadie mencionara el de su antigua novia.
Respiró hondo e intentó responder a la pregunta con indiferencia.
—Supongo que si le pasara algo ya me habría enterado.
—Cierto. —Logan giró a la derecha, alejándose de casa del Coronel.
Nick frunció el ceño.
—¿Dónde voy a alojarme?
—He hecho un arreglo. Te quedarás en casa de un amigo mío que pasa fuera las fiestas.
Se lo dijo con una amplia sonrisa que preocupó a Nick. ¿Desde cuándo Logan tenía una relación tan estrecha con alguien como para llamarle amigo? Las únicas personas que podían ser consideradas así —si es que eso era posible— eran aquéllas con las que trataba en el club de BDSM que frecuentaba.
—¿Qué coño encuentras tan divertido?
Logan detuvo el vehículo al lado de una casa pequeña, a seis manzanas de la de su familia.
—La sorpresa que te vas a encontrar ahí dentro. Feliz Navidad, hermano.
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 45 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por Tina(: Lun 02 Ene 2012, 12:24 pm

Parte Dos


Cuando salió del coche y cogió la maleta de la parte trasera, Nick le siguió a regañadientes.
—Si estás tendiéndome una encerrona con una de esas tías que les pone que les zurre, dímelo. Sólo quiero ver a papá y al resto de la familia...
—Lo siento. —Logan se acercó a la puerta del conductor mientras sacaba unas llaves del bolsillo. Las lanzó en dirección a Nick, que las cogió al vuelo—. Vendré a recogerte para la cena. Si prefieres quedarte aquí, envíame un mensaje de texto.
—¿Qué coño...? —Nick se volvió hacia su hermano y bramó a voz en grito hacia la carretera—. ¡Maldición, no quiero esto!
—Sí, claro que sí. —Logan entró en el coche y puso el seguro, antes de bajar la ventanilla para añadir—: Confía en mí.
Tras decir eso, se alejó.

Nick suspiró. Estaría furioso si no supusiese tanta energía, algo que no había podido reunir en los últimos seis meses. Negó con la cabeza y miró la casa.
En el mismo momento en que entró, supo que allí vivía una mujer. La decoración no lo revelaba tanto como el olor. En el aire flotaba un cierto aroma a vainilla. Era una esencia almizclada a lirios que inundó sus fosas nasales... Un perfume que le dejó paralizado en el sitio.

«¿______?» Era su olor, pero no era posible que ella estuviera allí. Quizá al final sí que había perdido el juicio. Casi lo agradecería.
Era una ridiculez lo rápido que le latía el corazón cuando cerró la puerta y escudriñó la casa. Averiguaría lo que estaba ocurriendo allí y obtendría un poco de paz.
Llegó a una acogedora salita, con sofás de piel color crema y mesas de hierro forjado, desde donde se accedía a una cocina de tonos tostados y alacenas en color cereza. Allí, el aroma que buscaba se había difuminado, así que Nick volvió sobre sus pasos hasta el pasillo.
En ese lugar el olor era más concentrado. Santo Dios, era cada vez más intenso; perfecto. Por primera vez se sentía como siempre, duro como una piedra. Intentó controlarse.
En los dos dormitorios que encontró en el pasillo tampoco flotaba ese perfume que provocaba en él un ardiente deseo. Al final del corredor había una puerta cerrada. ¿El dormitorio principal? Probablemente. Estaba seguro de que lo encontraría vacío y de que, al final, el intenso olor provendría de una vela o algo por el estilo. Pero... pensar aquello no impidió que su corazón latiera desbocado ni que sus esperanzas crecieran un poco más.
Nick aferró la manilla y abrió la puerta.

Allí dentro encontró el paraíso de un Amo. Era una estancia oscura llena de juguetes, mesas y potros para atar a una sumisa. En mitad del cuarto estaba arrodillada una mujer desnuda que mantenía la mirada baja, las palmas hacia arriba y los muslos separados. Parecía como si un brillo oscuro formara remolinos alrededor de su cuerpo.
La sorpresa le dejó paralizado. Durante un instante no fue capaz de moverse. Tartamudeó y su corazón comenzó a latir a mil por hora.
—¿__... ______...?
—Bienvenido, Señor.
¿Qué demonios pasaba? ¿Por qué estaba ella allí, esperándole, como el fiel reflejo de su fantasía perfecta?
—Mírame.
Ella alzó la cabeza lentamente, mostrándole sus familiares ojos avellana enmarcados con eyeliner negro. ______ le sostuvo la mirada con una lánguida sexualidad, segura del efecto de su cuerpo y de su amor. Entonces, Nick deslizó los ojos más abajo.

Desde la última vez que la había visto, ______ había adornado su cuerpo de una manera que estuvo a punto de llevarle al orgasmo. Se había puesto un delicado aro en cada pezón. Más abajo, se había depilado el sexo por completo, y entre los pliegues resbaladizos titilaba un pequeño aro plateado. Santo Dios... Se acercó a ella tambaleándose.
Nick estaba a punto de caer sobre ______ como un hombre desnutrido. Parecía que se estaba entregando a él, pero...
—Explícate.
Ella tragó saliva.
—Me ofrezco a ti voluntariamente.
La actitud de una sumisa conllevaba eso, pero... ¿era eso lo que ______ quería realmente?
—Ya hemos pasado por esto. Tú no deseabas darme lo que yo quería. No puedo decir que no esté encantado con la actitud que muestras ahora mismo —Dios, le encantaba todo en ella, salvo los miedos que les habían separado—, pero estamos divorciados por alguna razón. Yo no he cambiado.
—Yo sí —aseguró ella con suavidad—. Quiero someterme a ti de cualquier manera que necesites. Quiero complacerte, marido.
Aquella declaración hacía que él se hiciera un montón de preguntas, pero se concentró en la más importante.
—¿Ex-marido, no?
______ estiró el brazo hacia la cama que tenía al lado y cogió unos documentos en los que Nick no se había fijado. No era sorprendente, dada la imagen primorosa y desnuda que se había encontrado al entrar. Ella le tendió los papeles con mano temblorosa.
Con la mente puesta en la erección, que dolía como un diente cariado, los desdobló y examinó, aunque sabía de qué se trataba.
Nick frunció el ceño.
—La demanda de divorcio. Los dos la firmamos, ¿qué ha ocurrido?
Ahora, ella parecía nerviosa.
—Jamás se los devolví a Mari para que pudiera tramitarlos. No quise hacerlo hasta volver a verte, te ruego que me perdones. Me someteré al castigo que estimes oportuno y luego tú decidirás lo que quieras que ocurra después.
Las palabras le atravesaron. La sorpresa le hizo estremecer. La esperanza le inundó.
—¿No estamos divorciados?
—No, y no lo estaremos a menos que tú quieras. Te amo.
Sus ojos avellana estaban llenos de lágrimas y rezumaban sinceridad. Nick se quedó sin respiración. El corazón se le desbocó. Quiso cubrirla con su cuerpo y tomar todo lo que le ofrecía. Pero la parte de su cerebro que todavía se guiaba por la lógica, le obligó a recapacitar.
—La última vez que nos vimos estabas aterrada por mí y el tipo de relación que te pedía. Querías el divorcio y ahora, de repente, ¿dices que me amas? —Encogió los hombros intentando con todas sus fuerzas ocultar sus esperanzas y sus miedos—. Sí, observo que te has puesto unos piercings justo donde yo te dije y no puedo negar que la imagen de tu sexo desnudo me excita como el infierno, pero necesito mucho más para comprender qué es lo que te ha hecho cambiar.

Ella inclinó la cabeza y su sedoso pelo oscuro le acarició los hombros. El gesto, la intimidad —Dios, la mujer—, estaba a punto de hacerle perder el control.
—La última noche que estuvimos juntos fue una revelación para mí. Cuando dejé de estar asustada por el futuro y confié en ti, justo cuando dejé de resistirme, descubrí lo conectados que estábamos. Lo fuerte que era nuestra unión. Tú no eres Gordon y yo no soy mi madre; tampoco permitiría jamás que un hombre me degradara hasta anularme. Durante los últimos meses he resuelto un montón de dudas. Ya estoy tranquila. He aprendido a someterme y a no dejarme llevar por el pánico. A menos que tú ya no me ames, que hayas seguido adelante con tu vida, quiero ser tu mujer en todos los aspectos.
Nick se sintió tan esperanzado que estuvo casi a punto de perder de vista cualquier pensamiento racional. ______ decía haber asumido el carácter de su relación. ¿Sería cierto? Santo Dios, esperaba que sí. Pero, ¿y si volvía a huir a las primeras de cambio, cuando se viera abrumada por él? No se veía capaz de soportar otra vez el tormento de perderla.
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 45 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por Tina(: Lun 02 Ene 2012, 12:33 pm

Parte Tres


—Mi amor por ti jamás estuvo en duda. Siempre te amaré, pero si no podemos estar juntos como anhelo... —Entrecerró los ojos mientras clavaba en ella la mirada, intentando no fijarse en la pequeña joya que brillaba entre sus deliciosos muslos y que le hacía arder de deseos de tocarle allí con la lengua—. ¿Por qué debería creer que has cambiado realmente?
—He hablado largo y tendido con tu hermano, así como con Jack Cole y su esposa. Ellos me presentaron a Cheyenne, un Ama. Somos... amigas.
Nick la miró con dureza, atravesado por una punzada de celos.
—¿Te has sometido a ella?
—Sí, con frecuencia. Para acostumbrarme, pero no se ha tratado de una relación sexual.
Para la mayoría de las sumisas, abrirse a otra persona implicaba entregarse sexualmente.
—¿Jamás te has corrido con ella?
______ se dio cuenta de su tono de escepticismo, porque se sonrojó.
—Cuando se plantó ante mí con una pala en una mano y un vibrador en la otra, me resultó imposible contenerme. Castígame como consideres. —______ levantó la mirada hacia él, abierta y confiada—. Por favor, tócame, Nick. Ponme a prueba.

La fuerza que mostraba ______, añadida a los imperecederos sentimientos que él tenía por ella, hizo que cediera y le tendiera la mano. Cuando ella puso los dedos sobre su palma, el corazón le palpitó con furia contra las costillas. Nick no pudo evitar notar que a los dos les temblaban las manos.
—¿Estás asustada? —La ayudó a ponerse en pie.
—No. Sólo nerviosa.
Sí, también él lo estaba. Puede que ella le estuviera entregando su cuerpo, pero él estaba poniendo el corazón en sus manos. Si eso no resultaba, sabía que quedaría destrozado y no estaba seguro de poder recuperarse.
—No seré suave contigo.
______ asintió con la cabeza.
—No merezco que lo seas.
Ella sabía de sobra sumar dos y dos. Sólo quedaba una cosa que decir.
—Tu palabra segura es «divorcio». Si la dices, terminamos. Desapareceré para siempre.
—Jamás volverás a oírme decir esa palabra.
La posibilidad de mil mañanas brillantes parpadeó en la mente de Nick. Tener a esa mujer a su lado, todos y cada uno de los días de su vida, era su mayor fantasía.
Poco familiarizado con la estancia, examinó el armario y los cajones. «¡Bingo!» Encontró justo lo que necesitaba en sólo unos segundos. Cogió algunos artículos y se los metió en los bolsillos antes de volverse hacia ______.
—Enciende todas las luces.
—Cómo desees. —Ella oprimió el interruptor cercano a la puerta. La luz cenital inundó la estancia e hizo brillar la piel desnuda de ______, dorando sus hombros y espalda; sus nalgas.
A Nick se le inundó la boca de saliva y sintió una opresión en el pecho. Santo Dios, ¡cuánto deseaba que ella fuera suya para siempre!
______ encendió también las lámparas de las mesillas de noche que flanqueaban la cama. Una intensa y cálida luz inundó la cama; blanca, brillante, inclemente.
—Muy bien. —Pero todavía no le había ordenado nada que la agobiara de una manera particular—. Ahora, súbete a la cama, túmbate sobre la espalda y separa las piernas.
Ella lo hizo sin titubear.
______ tenía que saber que, con esa luz, él vería algunos defectos que ella le había intentado ocultar en el pasado. Pero no dudó ni un instante mientras se subía a la cama, se tendía con la cabeza sobre la almohada y apoyaba los talones en el colchón.
¡Dios!, era preciosa. Nick quiso abalanzarse sobre ella, pegar la boca a su sexo y sentir cómo explotaba en la lengua antes de llenarla con cada uno de sus doloridos centímetros. Pero contuvo la necesidad y se obligó a pensar qué haría a continuación. Tenía que averiguar si ella se sentía realmente libre sometiéndose a él. No sólo por él, sino también por sí misma.
—Los brazos por encima de la cabeza.
Una vez más, ______ obedeció sin ninguna vacilación. Él se subió a la cama y le cogió las muñecas. Luego sacó unas esposas del bolsillo, cerró una en torno a cada muñeca y pasó la cadena entre los barrotes del cabecero.
Se vio asaltado por el deseo de besar a ______ hasta que se convirtiera en arcilla entre sus manos, pero tenía que concentrarse en lo más importante. ¿Podría ella someterse sin ser seducida previamente? ¿Cederle su voluntad a él porque era lo que ambos necesitaban?
—Voy a inspeccionarte. —Clavó los ojos en ella con una ceja arqueada, esperando que ella se sobresaltara, protestara, o cerrara las piernas.
No lo hizo.

Gateó lentamente a los pies de la cama y se arrodilló entre los muslos de ______ para estudiar la suave piel sin vello y el piercing en el capuchón del clítoris. Maldición, nada le excitaba más que saber que ella había hecho eso para complacerle, y la imagen que tenía ante los ojos no contribuía a que pudiera contenerse.
Alargó el brazo y deslizó un dedo por la piel suave y húmeda del pliegue entre la pierna y el sexo. La oyó contener el aliento ante aquella suave caricia.
—Silencio, no hables a menos que te pregunte.
______ no mostró rencor ni molestia.
—Sí, Señor.
—¿Te has afeitado o depilado con cera?
—Me he hecho la depilación láser. Es permanente. Cheyenne me recomendó a un buen profesional.
¿Había hecho eso por él? Aquel pensamiento hizo que el deseo se incrementara un poco más. Maldición, cada vez le resultaba más difícil concentrarse para ir poco a poco y no follarla como un animal en celo.
Respiró hondo para contenerse y pasó el dedo por el clítoris.
—¿Y los piercings?
Ella tensó los músculos. Contuvo la respiración. Pero respondió a la pregunta.
—Cheyenne me recomendó que acudiera a un tipo que se llama Bruce. Fue él quien me los puso; fue muy cuidadoso.
Lo que quería decir que el tal Bruce había visto a su esposa desnuda; a Nick no le gustó ni lo más mínimo. Se tragó el deseo de golpear a ese hombre y se concentró en el hecho de que ______ había hecho todo lo posible para complacerle.
Dio un golpecito con el dedo al pequeño anillo y observó que ella se ponía rígida pero se obligaba a relajarse. La esperanza que crecía en su interior se hizo más intensa.
—¿Cuándo te los pusiste?
—A mediados de julio.

Había pasado tiempo de sobra para que hubieran cicatrizado. Tiempo suficiente para quitárselos si hubiera reconsiderado el tipo de compromiso que él quería. En ese momento, se dio cuenta de que sus palabras implicaban otra cosa: se los había puesto poco después de salir del hospital. ______ había pensado en él mientras estaba a miles de kilómetros, lamentado la distancia que les separaba. ¿Era ésa la manera que tenía ella de cruzar el abismo para que pudieran estar juntos?
Nick soltó un trémulo suspiro, pero nada podía detener el incontrolable deseo que le atravesaba. ______ estaba ahora más cerca que nunca.
—No me gusta que otro hombre te vea desnuda.
Ella curvó los labios, pero no dijo nada.
—¿Qué significa esa sonrisa?
—Que me gusta que te muestres posesivo. Me hace sentir... amada. Segura.
—¿No te hace sentir controlada o agobiada?
—Si intentaras decirme cómo hacer mi trabajo o cómo hacerme cargo de mis responsabilidades exteriores, me opondría a ti. Te colgaría de las pelotas. Limítate a dominarme en el dormitorio y nos llevaremos muy bien.
Exactamente lo que él quería.
—¿Ya no tienes más fantasías sobre tríos?
Ella negó con la cabeza.
—Gracias por intentarlo. Sé que meter a Tyler en nuestra relación no te resultó fácil.
El se quedó paralizado.
—¿Por eso le rechazaste?
—No. Lo hice porque quería estar sólo contigo. Ser compartida era únicamente una fantasía, pero la realidad, tú y yo juntos, es mucho mejor.
Maldición, ¿podía ser más perfecta para él? Había atravesado dificultades, aprendido duras lecciones. Los dos habían tenido que alcanzar un compromiso. ¿Sería posible mantenerlo durante el resto de sus vidas?
Incapaz de resistirse, deslizó la lengua por la mojada hendidura, jugueteando con el anillo que perforaba la capucha del clítoris. «Hmm, ¡qué dulce!» ______ se tensó y contuvo el aliento. El sabor femenino inundó su lengua y Nick celebró tenerla así de nuevo. Mientras succionaba suavemente el brote con la boca, apretó el anillo contra el tenso nudo, creando una fricción que ella no pudo resistir.
Siguió haciéndolo para llevarla cada vez más alto. Sus suspiros se convirtieron en gemidos. ______ arqueó las caderas.
Nick la mantuvo sujeta y la miró con toda la severidad que pudo.
—Quédate quieta. No conseguirás que te lleve al orgasmo con esos contoneos y súplicas silenciosas. Te lo daré cuando crea que estás preparada. Si lo mereces. ¿Has entendido?
—Sí, Señor —respondió ______ en tono agudo. Él contuvo una sonrisa.
—Déjame disfrutar de tu sabor. ¿Sabes lo mucho que he deseado durante los últimos seis meses poder hacer esto? No querrás privarme de ello, ¿verdad?
______ negó con la cabeza y tensó cada músculo del cuerpo cuando él acercó la boca a su sexo y comenzó a lamerlo lenta y ávidamente, perdiéndose en su sabor. Quería llevarla hasta el borde para que ella pudiera intuir el abismo de placer destructivo que la esperaba abajo, pero también deseaba que ella estuviera dispuesta a arriesgar cualquier cosa por él.

______ cerró los puños, apretó los dientes y echó la cabeza hacia atrás cuando él volvió a juguetear de nuevo con el pequeño anillo mientras clavaba dos dedos en la funda apretada, buscando ese lugar que... «¡Sí!»
Observó que la piel de ______ estaba cubierta por una capa de sudor y que estaba ruborizada en todas partes. Tenía los labios hinchados, el clítoris duro. Palpitaba en torno a sus dedos, pero se contenía, intentando controlar la respuesta.
Hasta ahora ______ estaba resistiendo bien el reto, pero había llegado el momento de desafiarla un poco más.
Se obligó a abandonar su dulce sabor y se sentó en el borde de la cama. Entonces, golpeó con los dedos el monte de Venus. ______ gritó y se arqueó hacia él, pero se controló al instante.
—Lo siento —jadeó.
Ella sabía que no había seguido las órdenes de estarse quieta y callada. Nick no tenía que explicarle lo que venía.
—Date la vuelta. Ofréceme el trasero, te voy a dar una zurra.
La vio vacilar y se tensó. Sí, sabía que ella había disfrutado de la última zurra que le había dado... Pero antes había necesitado una buena cantidad de persuasión y de dominación. Había luchado contra él hasta el orgasmo.
Por fin, ella se giró con los brazos sobre la cabeza y se puso de rodillas sobre el colchón.
—Has vacilado. —Nick le frotó las nalgas. Esperaba que la caricia resultara como poco amenazadora y que ella estuviera pensando en el azote que llegaría. Pero lo cierto es que él no podía mantener las manos apartadas de su culo.
—¿Tengo permiso para hablar?
—Sí, si vas a explicármelo.
—Estoy a punto de llegar al orgasmo, Señor. Un azote en las nalgas me habría hecho alcanzarlo al instante. Me ha llevado un momento tranquilizarme, lo siento.
¿Franqueza, admisión de que la disciplina la excitaba y una disculpa?
Nick se sentó sobre los talones. ______ había llegado muy lejos y, evidentemente, había logrado un grado de sumisión muy alto. Estaba muy orgulloso de ella y a punto de explotar. Tan excitado, tan feliz, que le costó un infierno no arrancarse los vaqueros y sumergirse en su cuerpo, algo que arriesgaría el cariz de su relación para siempre.
Tenía que mantenerse controlado.
—Eso te costará cinco azotes más. ¿Entendido?
—Sí, Señor.
—Cuéntalos. —Le dio uno en el centro exacto de la nalga derecha. La carne resonó contra su mano y ella emitió un jadeo.
—Uno.
«Bien.» Nick asintió con la cabeza mientras dejaba caer la palma sobre la curva izquierda, primero arriba y luego más abajo, golpeando un poco más fuerte cada vez.
______ se puso tensa, pero se relajó al instante.
—Dos. Tres.
Notó que ______ se hundía más en la sensación al decir los números, con el cuerpo cada vez más laxo, y la cabeza pegada a la cama. Nick veía dibujado el contorno de su mano en las nalgas y casi se arrancó la ropa para llegar hasta ella.
Se forzó a tener paciencia. ______ le había demostrado mucho... pero no había traspasado todavía todos sus límites. Las conversaciones con Logan, Jack y Morgan parecían haberla preparado para someterse. Y esa mujer, Cheyenne, a la que él no conocía, la había hecho ganar disciplina. Pero había un límite que otra mujer no podía ayudarla a cruzar.
De repente se moría por tomarla allí, por saber si ella podría ser suya de todas las maneras.
Pasó la palma de la mano otra vez por el trasero antes de alzarla y dejar caer una serie de golpes en la nalga derecha, en la parte carnosa de la izquierda, en la deliciosa hendidura entre ellas. No tuvo misericordia.

—Cuatro, cinco, seis. —La voz salía más tranquila con cada palabra. La piel resplandecía brillante de sudor y sangre enardecida justo bajo la superficie.
Nick deslizó una mano entre las piernas de ______ y la sumergió en la humedad que inundaba aquellos dulces pliegues. El clítoris era un nudo apretado y todo su cuerpo parecía rogar que la tomara. Cuando presionó los dedos otra vez en su funda, los músculos internos de ______ se cerraron en torno a ellos, pero después de suspirar ante el doloroso placer, relajó por fin los músculos pélvicos y controló la desbordante necesidad de alcanzar el orgasmo.
El sonrió ampliamente y dejó caer cuatro vigorosos azotes en su trasero, uno tras otro. No hubo ningún aullido, lloro o súplica. ______ los aceptó en silencio.
—Siete, ocho, nueve y diez —suspiró.
—Excelente. —Nick intentó sonar controlado, pero lo cierto era que ya no lo estaba. Saber que estaba con ______ y que ella se sometía con tal perfección... Ésa había sido su mayor fantasía durante los últimos seis meses. Necesitaba abrazarla, anhelaba tenerla bajo sus manos; saber que todavía llevaba la alianza. Haber visto el amor en sus ojos casi le había dejado noqueado. Parecía que ahora tenía al alcance de su mano todo lo que deseaba. Nada en la Tierra se la iba a arrebatar. Un intenso júbilo le inundó.

Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 45 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por Tina(: Lun 02 Ene 2012, 12:35 pm

Parte Cuatro


Se bajó los pantalones hasta las rodillas con un brusco movimiento y guió su erección a la anegada entrada. Se introdujo en ella de golpe mientras emitía un torturado gemido. El cuerpo de ______ se relajó para aceptarle. Como agua caliente que fluyera sobre una roca, ella le acarició y se sometió hasta que él se preguntó si se volvería loco de amor ante tan sublime goce.

Tras permanecer un buen rato sumergido en su interior, comenzó a moverse, llenándola una y otra vez, empujando contra los lugares más sensibles, llegando hasta el cérvix. Se apoyó sobre la espalda femenina y le puso la mano en el pecho.
—Respira conmigo, cielo.
Esperó un momento hasta que sus respiraciones se sincronizaron, hasta que sintió que ambos alcanzaban una profunda calma. Era perfecto. Ella era su hogar y él no quería dejarla jamás.
Sujetó a ______ con firmeza y comenzó a follarla siguiendo un ritmo salvaje. Cada envite arrancaba de ellos un suspiro; cada vez que se retiraba, se escuchaban sendos gemidos. Santo Dios, podía sentirla; su creciente excitación, la paz que transmitía al saber que era suya.

Era como si los seis meses de separación no hubieran existido. Se habían difuminado; él no era el mismo bastardo que había buscado una razón para levantarse de la cama cada día, que había partido la crisma de sus amigos a la mínima oportunidad, que había esperado todas las noches poder ahogarse en alcohol para alcanzar un poco de alivio. Ahora sólo existía ese momento perfecto, en el que estaba más conectado que nunca a ______.
La agarró por las caderas y embistió hasta el fondo, cada vez más rápido. Luego deslizó una mano por el vientre de ______ hasta llegar al clítoris hinchado, que rodeó con los dedos. Ella estaba cerca del límite de su resistencia.
—¿Quieres correrte?
—Sólo si crees que me lo merezco, Señor.
Maldición, era una respuesta sumisa a más no poder y fue directa a su polla.
—Sí. ¡Córrete!
Casi al instante, ______ comenzó a convulsionarse. Su sexo le ciñó con más fuerza, apresándole en su interior. Nick tuvo que respirar hondo para no llegar al clímax e inundarla. Seis meses sin sexo no eran fáciles de ignorar. Seis meses sin ______ no eran más que un tormento.
Sabiendo que tenía que retirarse de la apretada funda o correrse, salió del cuerpo de ______, que todavía tenía inclinada la cabeza en señal de sumisión. Hasta ese momento todo había ido sobre ruedas, y si ______ seguía así... él se moriría de placer. Ella ya había llegado muy lejos.

Rebuscó en los bolsillos de los vaqueros, que seguían en sus rodillas, y sacó un tubo de plástico que había guardado allí previamente. Lo destapó para untar un poco de lubricante sobre el pequeño frunce rosado entre las nalgas y deslizó los dedos en el interior del ano.
Cada vez que había tocado el culo de ______ con anterioridad, ella se había resistido de alguna manera. Sin embargo ahora, se relajó y empujó hacia su mano.
—Voy a follarte aquí. —Presionó más a fondo—. Dime si te hago daño.
—Sí, pero no lo harás. Cheyenne me proporcionó una variada colección de dilatadores, cada uno más grande que el anterior. Estoy preparada para ti.
Si antes ya se había rendido a ella, esa respuesta le remató. ¿______ había preparado su cuerpo voluntariamente para aquel acto final de sumisión?
—¿Por qué?
—Porque quiero que me tomes así si lo deseas. —Los ojos de ______ centelleaban, estaban llenos de vida y alegría mientras le miraba por encima del hombro—. Y porque pienso que me encantará.
El corazón le dio un vuelco. Ésa era ella. Su locura particular, ______ parecía totalmente sumisa, pero dispuesta a bromear con él y volverle loco. Se sometía en el dormitorio. La mujer con la que quería compartir su vida se había fusionado con la sumisa que necesitaba.

La rodeó con sus brazos y la llenó de besos en la espalda y en los hombros. Toda la reserva que había utilizado para poder contenerse hasta estar seguro había desaparecido. Se había disuelto en el ardiente fuego de la aceptación pura.
—Mi dulce ______... Maldición, no sabes cuánto te he echado de menos.
Ella suspiró.
—Yo también te he añorado, Nick. Durante todos estos meses sólo podía pensar en cuándo volverías a casa y en que entonces podríamos tener otra oportunidad. Estaba muy asustada, pero ya no lo estoy.
—Lo sé, cielo. Ahora eres valiente; en tu obediencia, eres fuerte. Estoy muy orgulloso.
—Tómame.
El tono ronco y suplicante de ______ aceleró la sangre en sus venas. No iba a ignorar tal petición.
Colocó el glande contra el hueco apretado y empujó suavemente para traspasar el anillo de músculos. Ella empujó hacia él. La resistencia cedió con rapidez y él se deslizó hacia el cielo. La cogió por las caderas y siseó cuando una oleada ardiente atravesó su cuerpo.
—Es tan distinto a un dilatador —gimió—. Es mucho mejor.
—Quiero que disfrutes de esto. Dime qué sientes.

Nick se retiró y se sumergió de nuevo en su ano. A su alrededor, el recto de ______ se tensó y su cuerpo se rindió a él. Comenzó a mover las caderas con un ritmo continuo, un envite profundo tras otro. Santo Dios, estar dentro de esa parte de ______ era tan placentero que Nick supo que jamás querría otra cosa. La deseaba ardientemente. Su corazón... Bueno, puede que ella fuera su esposa y su sumisa pero, sin duda, el esclavo era él.
Rebuscando en el bolsillo una última vez, sacó una bala vibradora y la puso en marcha. Nick sabía que no aguantaría mucho más tiempo pero, maldición, si iba a perderse en el placer, ella le acompañaría.
Se inclinó sobre ella y puso la bala contra el clítoris. ______ se convulsionó y gritó. Su cuerpo se cerró en torno a él de manera casi insoportable. Nick rechinó los dientes e intentó contenerse un poco más.
Fue una batalla perdida.

—Córrete. —Apenas logró pronunciar las palabras antes de que el clímax golpeara sus sentidos y le despojara de la habilidad de respirar, de ver, de hacer cualquier otra cosa salvo estremecerse ante la sensación de ______ palpitando en torno a él mientras alcanzaba el éxtasis. Nick aulló y sus gritos se confundieron con los de ella.
Cayeron sobre la cama desordenadamente y, tan pronto pudo sentir las piernas, Nick se retiró poco a poco. Se acabó de quitar los pantalones y se dirigió al cuarto de baño. Tras limpiarse, cogió un paño, que mojó en agua caliente y volvió al dormitorio, al lado de ______.
La aseó con ternura y la liberó de las esposas. En cuanto estuvieron frente a frente, los ojos avellana buscaron los suyos y las preguntas mudas resonaron en la habitación. Ella quería saber si le había satisfecho... El instinto más básico en una sumisa.
Nick se vio atravesado por una oleada de calor y se preguntó por qué no resplandecía. Apartó los rizos oscuros de ______ de su rostro con una sonrisa y le acarició la mejilla.
—Me has complacido muchísimo. Jamás, ni en mis sueños más descabellados, imaginé que me estarías esperando hoy. Ni mucho menos que estarías preparada para aceptar todo lo que quería compartir contigo. No sabes lo orgulloso que estoy ni lo mucho que aprecio lo que has hecho por mí. ¿Ya no tienes miedo?
La alegría se extendió por la cara dorada de ______.
—No. Nick, ahora sé que puedo amarte sin perder mi identidad. Aunque debo advertirte que te pararé los pies cuando lo necesites. Sin embargo, no volveré a huir. No me importaría conquistar mis miedos veinte veces para poder estar contigo.
Le dio un vuelco el corazón y una intensa alegría se extendió por su cuerpo mientras la abrazaba y le daba un suave beso.
—Gracias.
De alguna manera, su instinto le había llevado a esa mujer desde la primera vez que la vio. Ella había terminado por sentir lo mismo y había estado dispuesta a luchar por su felicidad. Se sintió el hombre más afortunado de la tierra.
—¿Sabes qué, ______? «Señor» es alguien que te pone a prueba, que intenta saber si puede compartir una relación. «Amo» es el hombre con quien tienes intención de quedarte. —Le sostuvo la mano y se sintió aliviado al ver que todavía llevaba el aro de oro que él había puesto en su dedo meses antes—. ¿Te sometes a mí para siempre?
Ella se estiró hacia él y le acarició la mandíbula con la mano, obligándole a acercar su boca a la suya para darle un beso lento en el que compartieron el aliento y el alma.
—Sí, Amo. Te amaré siempre.
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 45 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por Tina(: Lun 02 Ene 2012, 12:47 pm

Ya se que hoy es dos de Enero. PEEEEEEEERO.. FELIZ AÑO! :cheers:
(la gente siempre dice feliz año todo enero... 8) )
Espero que la pasen de lo mejor, y que si el año pasado fue bueno, este lo sea mejor.. etc, etc.

GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR ACA! ♥️
a las chicas que llegaron nuevas. VAYA HORA DE APARECER! :P
jajaja mentira, son recibidas hasta un año después, siempre andaré por estos lares ;)

Espero que les haya gustado la nove. Tanto como me gustó a mi. :face:
Espero no haber dañado la mente de ninguna. :oops:
jaja mentira, ustedes ya eran mas mentes dañadas.. ja!
LAS QUIERO MUCHO.
GRACIAS POR LEER!
:love:
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 45 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por chelis Lun 02 Ene 2012, 1:44 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH
QUE LINDOOOOOOSSS POR FIN ENCONTRARON EL AMORR
HEEEEEEYYYY TENGO POCO .. BUENO EN REALIDAD SIII TENGO DAÑADA LA MENTEEE
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
Y DESCUIDA FELIZ AÑO NUEVOOO TAMBIEN
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 45 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por aranzhitha Lun 02 Ene 2012, 1:54 pm

:o awwww me encanto toda la nove gracias por subirla en serio y no te preocupes por dañar mentes tu sigue subiendo noves como esta que yo las leere acabo mi mente ya esta dañada "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 45 539403 y feliz año para ti :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 45 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por Tina(: Lun 02 Ene 2012, 3:10 pm

CHICAS! Chelis y aranzhitha.
Gracias por siempre leer y comentar, de verdad.
Siempre encontraba un coment de chelis que mayormente decía "siguelaaaa" o cosas así. Y aranzhitha comentando después de cada cap. GRACIAS :)
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 45 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Lun 02 Ene 2012, 5:58 pm

Ahhhh no quedate tranquila !
mas dañada de lo que esta mi mente
no la pueden dañar mas jajajjaja
Dios ame esta novela como si fuera mi vida
okno pero me encanto !!!!!!!!!
Gracias por compartir la nove
con nosotras !!
Feliz año nuevo jejeje XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 45 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2012, 7:55 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantooo!
no te preocupes por mi mente!! jajaja
tu sigue subiendo novelas que dañen mi mente porfavor!
me encanto tu novela encerio!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 45 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 12:40 pm

No loco, morí. No había comentado antes porque no entendía nada del foro, pero me vi obligada a hacerme una cuenta ahora. Amé la novela, y me encantaría que tuviese un epílogo o algo :| me obsesioné un poco con ella XD está increíble, me encantó en serio. Es una de las mejores que eh leído y es mi favorita<3 Ah, no sé que más decir, es perfecta, en todo sentido, me encanta :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 45 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por Bianca Mar 03 Ene 2012, 5:17 pm

wooooow...!!! hermosa la nove...me ha encantado gracias x compartirla y pues Feliz añoO...!!
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 45 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por sweet_star Miér 04 Ene 2012, 7:42 pm

OMG!!! ME MATASTE, ESTUVO GENIAL, PERFECTA, LA AME, MIL GRACIAS POR SUBIRLA
ESTA HERMOSA, CUIDATE MUCHO Y FELIZ AÑO XD
OJALA SUBAS OTRAS, SERE TU FIEL LECTORA : )
sweet_star
avatar


http://twitter.com/heybarbiJB

Volver arriba Ir abajo

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 45 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por chelis Miér 04 Ene 2012, 7:51 pm

AAAAAAAAAAAAAAAIIII NO T PREOCUPEESSS Y BUENO ME FACINO DESDE EL PRINCIPIOOOO Y PUES ESPERO QUE SUBAS OTRAAAAA......
POR QUE AHI ME ENCONTRARAS Y GRACIAS A TI POR SUBIRLAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 45 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Jue 05 Ene 2012, 7:10 am

la nove estuvo increíble dios nose como ________ le pudo tener miedo a nick aunque sea posesivo dios sigue siendo un amor ni loca estoy por divorciarme con alguien como el repito la nove estuvo de lo mejor me encanto muchicicicimo espero que sigas escribiendo otras noves porque me encantan tus noves las amo :arre: y mas si son de nick :¬w¬:
pd:nueva lectora :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 45 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 45. Precedente  1 ... 24 ... 43, 44, 45

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.