O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Página 24 de 45. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 24 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por Tina(: Mar 16 Ago 2011, 7:21 pm

MichelleWilliams♥️JB escribió:OHHH DIOOS VALENTINA ME DEJASTE CON CARA DE "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 24 167695056
TU ME PERVIERTES CADA VEZ MAS CON TUS NOVELAS!
YO SOLIA SER UNA NIÑA BUENA "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 24 3619577255
HAHAHAHAHAH Y VEME AHORA SOY ADICTA A TU NOVELA
TODO POR ESO QUIERO QUE SUBAS MAS CAPITULOS
NO QUIERO QUEDARME CON LAS GANAS DE LEER MAS
ADEMAS ME MATO LO DE "SI SEÑOR" HAHAHAHAHA
HAHAHA ME GUSTARON MUCHO LOS CAPS
SIGUELA PRONTO OKEY !

ajsfhdlkagsflasd MICH!
ajjaja ya andaba extrañando tus locuras.....
y si quieres que ponga cap dime "Señora" ahhhhhhhhh.. NO!
¿puedes creer que soy tan jafgkjasdgf que entro veo los coments y se me olvida subir?
ahhhhhh.. no, es el colmo :P
ya, tranquila.... voy a calmar tus ganas... subiré :)
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 24 Empty Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)

Mensaje por FranJones. Mar 16 Ago 2011, 7:55 pm

Capi! Capi!
Soy curiosa ;)
jajajajaj :P
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Tina(: Mar 16 Ago 2011, 7:59 pm

Camilitahh escribió:
ValenBuri escribió:
Camilitahh escribió:Bueno, ya que vos me los recomendaste, los voy a leer :D
Viste, mi cabecita tranaja de vez en cuando.. (? Naa, es una frase que se usa mucho por aca, no se.. jajajaja, pero que tiene razon, tiene razon, o me vas a decir que no? :P

no me los he leido todos... apenas este y voy terminando "Delicioso" que me lo voy a seguir leyendo en ingles porque llegue a una parte donde la traducción es muy mala. :P me leere el que me recomendaste :D y ahi discutiremos sobre la saga :D
ajjajaja de verdad si, la frase tiene mucha razón. Me tocó, me tocó.. jajajaj entiendo de que se habla ahí, la locura es mi elemento ;)

Jajajajaja, bueno, espero ansiosa nuestro debate sobre la saga ;)

Entre locos nos entendemos, verdad?
Jajajajajaja, me volvi mas loca cuando conoci esta pagina, hace un año, casi... caaaasi, capaz que un poquitin mas :D

Vale.... pero creo que me demoraré porque ando con mil cosas del colegio :P
jajaja yo encambio nu.... la locura nació conmigo :P
pero bueeeeeeeeeeeno!
yo conocí esta pag si.. hace como un año..... pero me registré hasta noviembre del año pasado... no podía dejar de comentar las maravillosas noves :P
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Camilita :) Mar 16 Ago 2011, 8:31 pm

ValenBuri escribió:
Camilitahh escribió:
ValenBuri escribió:
Camilitahh escribió:Bueno, ya que vos me los recomendaste, los voy a leer :D
Viste, mi cabecita tranaja de vez en cuando.. (? Naa, es una frase que se usa mucho por aca, no se.. jajajaja, pero que tiene razon, tiene razon, o me vas a decir que no? :P

no me los he leido todos... apenas este y voy terminando "Delicioso" que me lo voy a seguir leyendo en ingles porque llegue a una parte donde la traducción es muy mala. :P me leere el que me recomendaste :D y ahi discutiremos sobre la saga :D
ajjajaja de verdad si, la frase tiene mucha razón. Me tocó, me tocó.. jajajaj entiendo de que se habla ahí, la locura es mi elemento ;)

Jajajajaja, bueno, espero ansiosa nuestro debate sobre la saga ;)

Entre locos nos entendemos, verdad?
Jajajajajaja, me volvi mas loca cuando conoci esta pagina, hace un año, casi... caaaasi, capaz que un poquitin mas :D

Vale.... pero creo que me demoraré porque ando con mil cosas del colegio :P
jajaja yo encambio nu.... la locura nació conmigo :P
pero bueeeeeeeeeeeno!
yo conocí esta pag si.. hace como un año..... pero me registré hasta noviembre del año pasado... no podía dejar de comentar las maravillosas noves :P

No te preocupes por el colegio, yo ando mas o menos igual, no le estoy dando mucha bola, este es el año mas complicado que tenemos, me voy a tener que poner las pilas, como quien dice, verdad? jajajajaja
Yo creo que me habre regristrado en el verano, mas o menos, del año pasado, osea por febrero, marzo, no me acuerdo bien, capaz que antes! jajajaja, si se que me hice adictiva a las novelas, me vuelvo chapita! jajaja :P
Camilita :)

Mensaje por Tina(: Miér 17 Ago 2011, 7:28 pm

Camilitahh escribió:
No te preocupes por el colegio, yo ando mas o menos igual, no le estoy dando mucha bola, este es el año mas complicado que tenemos, me voy a tener que poner las pilas, como quien dice, verdad? jajajajaja
Yo creo que me habre regristrado en el verano, mas o menos, del año pasado, osea por febrero, marzo, no me acuerdo bien, capaz que antes! jajajaja, si se que me hice adictiva a las novelas, me vuelvo chapita! jajaja :P
uff te re entiendo..... las novelas son tan adictivas.... yo soy re adicta :P
ajaja sii..... me la paso leyendo, es increible ver el talentisimo que tienen algunas chicas... y las ideas que se les ocurre ... ufffff ;) bueno.... eres cami? jajajaaksgd obvio no? te puedo decir cami? ;) ya sabes mi nombre :)
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Tina(: Miér 17 Ago 2011, 7:36 pm

CAPITULO 09

A Nick no le sorprendió que _______ se tensara entre sus brazos, ésa había sido su intención cuando la presionó.
La sujetó por las caderas y esperó. Su pequeña fiera quería entregarse —él podía sentir su necesidad—, pero esa mente independiente suya estaba llena de cicatrices y había hecho prevalecer su desconfianza antes de intentar conocerle. Lo entendía; _______ tenía dificultades para conciliar lo que quería con lo que pensaba que debía querer. Nick pretendía solucionar esa contradicción lo antes posible.
—Maldita sea, no sigas haciéndome esto. Sigue o déjalo. —_______ meneó el trasero, pero no le estaba invitado sino retando—. Señor.
¿De verdad pensaba que le haría perder el control y que lograría tentarle para que la follara como ella quería? No ocurriría, pero ¡qué tentador sería sumergirse en ese túnel resbaladizo y demostrarle el alcance de la lujuria que sentía por ella!

Reprimió el pensamiento al instante e interrumpió todo movimiento.
—Podemos hacerlo por las buenas —le susurró al oído—. Si te muestras dócil y sumisa, si cedes a mi autoridad, yo te recompensaré. También podemos hacerlo por las malas, aunque no te gustaría nada que yo me retirara y te atara a la cama. Odiarías que te despertara cada hora, te excitara hasta que no pudieras soportarlo más y luego no te dejara alcanzar el orgasmo hasta que hicieras lo que te ordenara. No, cielo, no te gustaría nada que tuviera que hacer eso.
Nick le acarició el vientre... Y siguió bajando hasta el húmedo vello para introducir los dedos entre los tiernos pliegues que protegían el clítoris. Ella gimió. Sintió cómo el sexo de _______ palpitaba en torno a su polla y maldijo entre dientes. El deseo que sentía por ella le había cubierto la frente y la espalda de sudor. La sangre le hervía en las venas. Deseaba follar a _______ hasta que ambos alcanzaran la satisfacción total, pero antes era necesario dejar claro quién mandaba; quién tenía el control. Una vez que ella se sometiera, los dos serían más felices. Sabía, sin embargo, que conseguir que ella se rindiera sería muy difícil.

—¡Maldición! No puedes simplemente... —Gimió y se empujo hacia él, provocando que se clavara más profundamente en su apretado y sedoso sexo.
Nick se tuvo que morder la lengua literalmente para contener un gemido. Dejar que ella supiera lo mucho que disfrutaba a pesar de su desobediencia, sólo serviría para alentarla.
—No me presiones.
—¿O qué? —Su voz era sugerente, una intoxicante combinación de temor y anhelo. Alzó una mano y le rodeó el cuello, haciendo que se apoyara en su espalda y atrayendo sus labios hacia los de ella.
Nick giró la cabeza, rechazando el beso. Había contestado a la pregunta de _______, pero ella seguía presionándole intentando que hiciera las cosas a su manera. Y eso era impensable.

—Separa más las piernas.
Pasó un buen rato antes de que ella accediera. Él suspiró en parte de alivio y en parte porque la imagen que ella ofrecía era una de las más eróticas que hubiera visto nunca.
—¡Quieta! No muevas las manos. Puedes gemir y gritar mi nombre, nada más.
—No me gusta que me des órdenes —jadeó ella.
—A mí no me gusta que me desafíes. Es mi última advertencia.

Nick seguía sumergido en el apretado interior de su sexo, muriéndose de ganas por retirarse y volver a deslizarse en su interior, por friccionar aquel lugar secreto y hacerla alcanzar el éxtasis que le proporcionaría a él el sublime delirio de oírla gritar su nombre. A pesar de ello estaba preparado para castigarla si volvía a desobedecerle. _______ ya estaba obteniendo más de lo que se merecía. Estaba siendo blando con ella porque sabía que nunca se había sometido antes y que las últimas veinticuatro horas había sido muy duras. Sin embargo mentiría si dijera que la promesa del frenesí que latía en sus testículos y que hacía palpitar su polla no hacía que estuviera a punto de mandar a freír espárragos todas sus buenas intenciones.

_______ se estremeció, vacilando. Finalmente, accedió.
—Bien. Baja la cabeza.
La frase de Nick llevaba implícito un «de lo contrario...» si a ella se le ocurría no obedecer.
—¿Que baje la...? —Respiró hondo y dobló el cuello hacia atrás, derramando el pelo oscuro por la espalda—. No. Estoy dispuesta a muchas cosas, pero no a eso. No renunciaré a tanto. No puedo... someterme a ti.
«¡Mierda!» Nick se retiró de su sexo lentamente.
—¡No! —Ella se echó hacia atrás, luchando por retenerle en su interior—. Nick, no...
No ceder a la tentación casi le mató. Quería sumergirse hasta el fondo, que sus testículos chocaran contra los empapados pliegues, enredar los dedos en aquellos espesos cabellos oscuros e inhalar su aroma mientras escuchaba como los gemidos de _______ se convertían en gritos. Pero no lo hizo. Luchó por recobrar el control mientras rozaba el clítoris con los nudillos en un movimiento lento e hipnótico. Presionó la erección contra las nalgas de la joven mientras rechinaba los dientes.

Ella le lanzó una mirada desafiante por encima del hombro.
Nick retiró los dedos del clítoris, dio un paso atrás y cruzó los brazos. Por mucho que le doliera la polla, no iba a rendirse. Los ojos de _______ hervían de furia, tenía los labios fruncidos como si se muriera por escupir bilis por la boca. El se preparó para una larga noche.
—Al parecer, será por las malas. —Nick negó con la cabeza y, con un rápido movimiento, se quitó el condón. «¡Mierda!»
_______ se enderezó y estiró la espalda. Se giró con rapidez para enfrentarse a él con los ojos entrecerrados. El intentó no mirar aquellos pechos gloriosos, los oscuros pezones rosados, las imponentes curvas. Distraerse ahora sería lo peor que podía pasar.
—Que baje la cabeza, ¿lo has dicho en serio? ¿Por qué no podemos tener sexo normal? ¿Por qué no podemos hablar de lo que ambos queremos y llevarlo a la práctica juntos?

Porque ella quería ser dominada tanto como él quería dominarla. Lo demostraba la humedad de su sexo. _______ no quedaría satisfecha por completo hasta que se sometiera. Pero aun así, él no quería que ella pensara que no la escuchaba o que no le importaban sus necesidades.
—¿Qué es lo que quieres hacer?
—Lo primero, dormir. Estoy exhausta.
—Si hubieras cumplido mis órdenes...
—¿Por qué iba a hacerlo? No eres mi dueño.
El se puso rígido, pero se obligó a relajarse. _______ pronto comprendería que sí lo era. Ella conocía las razones por las que él esperaba su obediencia; se las había explicado. Sus protestas y sus preguntas sólo eran tácticas para retrasar lo inevitable.
—Lo único que tenías que hacer para detenerme era decir «Joe», pero no lo has hecho. ¿Puedes explicarme por qué?
Ella suspiró y dejó caer los hombros.
—No lo sé. Quizá si me dejaras dormir un poco tendría la suficiente claridad mental para entenderlo y contártelo.
«Ah, qué previsible.»
Para _______ era más fácil decir aquello que admitir que le daba miedo aceptar lo que él quería darle; prefería aplastar su deseo.
Cuando ella se inclinó para recoger la ropa, Nick la agarró por los hombros y la atrajo contra su cuerpo.
—Escúchame, haré lo que sea para que sepas qué soy yo, qué eres tú y lo bien que estaremos juntos. Métete en la bañera.

_______ le taladró con la mirada, luego giró la vista hacia el agua caliente; todavía emitía vapor. Nick sintió que la tensión abandonaba sus hombros; gracias a Dios un atisbo de rendición.
—De acuerdo —masculló ella finalmente—. Pero sólo porque me muero por darme un baño.
Sí, y porque había comprendido que él no permitiría que le pasara por encima. Además, sospechaba que su excitación comenzaba a pesar más que la renuencia. Apostaría lo que fuera a que todavía le palpitaba el sexo.
La soltó y ella se acercó a la bañera. Se hundió en el agua con un suspiro que fue directo a su polla.
Mientras ella se acomodaba en la bañera llena de vapor, él se situó a su espalda y se sentó en el amplio borde. _______ se puso rígida y se volvió para protestar, pero la silenció poniéndole las manos sobre los hombros y comenzando a masajeárselos para eliminar la tensión. Unos segundos después ella se derretía en sus manos. Sonrió.
—Santo Dios, qué placer —gimió _______.
—Si fueras una buena chica, te haría descubrir otros muchos placeres.
_______ negó con la cabeza.
—No te rendirás, ¿verdad?
—Por si todavía no lo has adivinado, soy implacable. Y tú eres mi principal objetivo.
Antes de que ella pudiera añadir una palabra más, él comenzó a trabajar un nudo de tensión en la escápula y presionó los pulgares a lo largo de la columna hasta llegar al cuello, donde comenzó a relajar los músculos y tendones. En sólo unos minutos estaba laxa bajo sus manos.

—Siempre haces algo que te redime cuando estoy a punto de pegarte —confesó ella entre dientes.
Él sonrió ampliamente y se inclinó para coger el jabón. Comprobó con alivio que no protestó cuando le lavó los brazos y los costados hasta las nalgas, ni cuando sujetó toda la espesa melena en un puño para enjabonarle la espalda. Después de aclararla con rapidez, se levantó y se inclinó sobre ella, instándola a reclinarse contra la bañera. La obligó a doblar las piernas hasta apoyar los pies en el fondo. De hecho, ella no mostró ni un indicio de desafío y permitió que él la recostara suavemente contra la porcelana blanca y que le deslizara las manos por el abdomen y los hombros, demorándose en los pechos. Avanzó despacio hacia la entrepierna y, como había sospechado, estaba resbaladiza.
De repente, _______ contuvo la respiración y le sujetó la muñeca.
—Eso puedo hacerlo yo.
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Camilita :) Miér 17 Ago 2011, 8:01 pm

ValenBuri escribió:
Camilitahh escribió:
ajaja sii..... me la paso leyendo, es increible ver el talentisimo que tienen algunas chicas... y las ideas que se les ocurre ... ufffff ;) bueno.... eres cami? jajajaaksgd obvio no? te puedo decir cami? ;) ya sabes mi nombre :)

Jajajajaja, yo habia dejado por un tiempo de leer, estaba loca por los arreglos para mis 15 :D, me arrepiento de eso porque me perdi muchas cosas, y algunas noves no las pude terminar porque las cancelaron, las dejaron o las eliminaron, no se muy bien, pero eran las que mas me encantaban! Asi que retome hace muuy poco, pero me cope con unas cuantas noves, y estoy feliz! (? Jajajaja
Claro que me podes decir Cami, en realidad ese nombre de usuario lo tuve que poner porque no podia poner otro, una lastima, aunque en su momento me gustaba.. jajajaja.. Valen, eh? De donde sos?

Mensaje por Tina(: Miér 17 Ago 2011, 8:35 pm

Camilitahh escribió:
ValenBuri escribió:
Camilitahh escribió:

Jajajajaja, yo habia dejado por un tiempo de leer, estaba loca por los arreglos para mis 15 :D, me arrepiento de eso porque me perdi muchas cosas, y algunas noves no las pude terminar porque las cancelaron, las dejaron o las eliminaron, no se muy bien, pero eran las que mas me encantaban! Asi que retome hace muuy poco, pero me cope con unas cuantas noves, y estoy feliz! (? Jajajaja
Claro que me podes decir Cami, en realidad ese nombre de usuario lo tuve que poner porque no podia poner otro, una lastima, aunque en su momento me gustaba.. jajajaja.. Valen, eh? De donde sos?

MOMENTO! ¿como te llamas? :P
ajjajja.. pero te gustan de todos los géneros?? o solo las hot? :roll: :twisted: :twisted:
ammmmm.. De Colombia, tu?
Tina(:
Tina(:

Mensaje por Camilita :) Miér 17 Ago 2011, 8:57 pm

ValenBuri escribió:
Camilitahh escribió:
ValenBuri escribió:
Camilitahh escribió:

MOMENTO! ¿como te llamas? :P
ajjajja.. pero te gustan de todos los géneros?? o solo las hot? :roll: :twisted: :twisted:
ammmmm.. De Colombia, tu?

Me llamo Camila! :) Ultimamente odie mi nombre en las novelas, por Camilla Belle, me hacia sentir rara! xD Jajajajaja
Empece leyendo todos los generos, y sinceramente las romanticas me pueden! Jajajaja, pero ultimamente estoy leyendo Hots :twisted: Me atraen mas que cualquier otra, soy depravada (? Jajajajaja
Yo soy de Argentina, No estamos tan lejos, verdad? :P
A estas horas de la noche ya hablo pavadas.. :D

Mensaje por # Lightweight{♥} Jue 18 Ago 2011, 1:12 am

"En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 24 167695056

Woooooooooooooooooooooooow!!!!

Me encanta Nick :twisted:
Es tan....ah! no sé
Obedecer ordenes... :face:

hahaahaha :P
Well...
Siguela prontito!
Quiero saber que viene :¬w¬:

Estare esperando Caps! ;)
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}

Mensaje por Bianca Jue 18 Ago 2011, 7:30 pm

hey me encanto el cap hey perdon que no he pasado me han puesto a estudiar demaciado y tengo que ayudar a empacar las cosas de mi hermana buuuuuuuuuaaa!!!! "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 24 63064 y a empacar mis cosas para irme con mi tia a si que si no paso muy seguido es por eso okis te quiero valen sigue pronto super bueno el cap
Bianca
Bianca

Mensaje por Ed Sheeran Jue 18 Ago 2011, 9:11 pm

Queee hdp! SIGUELAAA!!

poooor ciertooo NUEVA LECTORAAA!!!

kjhbfvghybgvhgb ameeee la novela...
jaja mi mama me dijo: Meel dormi enseguida y yo: ajam si mamai ñ.ñ
Peroo me quede hasta tarde leyendooo jajajaja
Boeee sabias que eres mala influencia para mi? jajajja
me perviertes!!!!!
nah mentirillas ^^
siguelaaaaaa!!!!!!!!
Ed Sheeran
Ed Sheeran

Mensaje por Tina(: Jue 18 Ago 2011, 9:17 pm

Meel escribió:Queee hdp! SIGUELAAA!!

poooor ciertooo NUEVA LECTORAAA!!!

kjhbfvghybgvhgb ameeee la novela...
jaja mi mama me dijo: Meel dormi enseguida y yo: ajam si mamai ñ.ñ
Peroo me quede hasta tarde leyendooo jajajaja
Boeee sabias que eres mala influencia para mi? jajajja
me perviertes!!!!!
nah mentirillas ^^
siguelaaaaaa!!!!!!!!

Noooooooooooo.. mel, soy niña buena...
haha BIENVENIDA!
¿porque siento que estoy siendo una mala influencia para todos?
nooooooooo.. haha genial que te gusta la nove... ;)
Gracais por pasarte... emm Soy Valen :D
Tina(:
Tina(:

Mensaje por FranJones. Vie 19 Ago 2011, 3:32 pm

uuuuuy Sigala señorita Jonas ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Vie 19 Ago 2011, 9:31 pm

ValenBuri escribió:
MichelleWilliams♥️JB escribió:OHHH DIOOS VALENTINA ME DEJASTE CON CARA DE "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 24 167695056
TU ME PERVIERTES CADA VEZ MAS CON TUS NOVELAS!
YO SOLIA SER UNA NIÑA BUENA "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 24 3619577255
HAHAHAHAHAH Y VEME AHORA SOY ADICTA A TU NOVELA
TODO POR ESO QUIERO QUE SUBAS MAS CAPITULOS
NO QUIERO QUEDARME CON LAS GANAS DE LEER MAS
ADEMAS ME MATO LO DE "SI SEÑOR" HAHAHAHAHA
HAHAHA ME GUSTARON MUCHO LOS CAPS
SIGUELA PRONTO OKEY !

ajsfhdlkagsflasd MICH!
ajjaja ya andaba extrañando tus locuras.....
y si quieres que ponga cap dime "Señora" ahhhhhhhhh.. NO!
¿puedes creer que soy tan jafgkjasdgf que entro veo los coments y se me olvida subir?
ahhhhhh.. no, es el colmo :P
ya, tranquila.... voy a calmar tus ganas... subiré :)

HAHAHA "SEÑORA" XD
UNA CONVERSACIÓN DE SEXO?
HAHAHA NO IMAGINO ESTAR HABLANDO DE SEXO TODO EL TIEMPO & SOBRE LA SUMISIÓN
HAHAH ESE NICK!! LO AMO HAHAHAH ME GUSTA MUCHO EL NICK DE ESTA NOVELA
ENSERIO ESTA GENIAL!!!! HAHAHA MUERO CON CADA PÁRRAFO QUE ME PONGO A LEER
ME DEJAS CON CARA DE "En las Redes del Placer" (Nick y Tu) - Página 24 167695056 & TAMBIEN CON GANAS DE QUERER LEER MAS
SOMOS UNAS CHICAS PERVERTIDAS :roll: HAHAH BUENO ESO SOLO LO SABES TÚ PORQUE MIS PADRES ME MATARIAN
BUENO, BUENO, ME VOY HAHAHA !!! SIGUE SUBIENDO MAS CAPITULOS
QUE ME EXITO HAHAHAHA NTC !!! HAHAH ESO ES LOCO
TE QUIER VALEN ! :)
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 45. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba