Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"En las Redes del Placer" (Nick y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 45. • Comparte
Página 23 de 45. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 45
Re: "En las Redes del Placer" (Nick y Tu)
ValenBuri escribió:bia_mtz escribió:
pff..jaja te tengo envidia quisiera ser una mexicana que pronuncia bien el ingles pero pues mi cabeza no esta mucho en los estudios a veces en medio de los examenes pienso en que va a hacer mama para la hora de la cena jajaja :P y ojala pero ya llevo 2 años aqui y nada pff..y ahora me he enterado que tengo que estudiar italiano porque iremos la proxima semana a quedarnos un mes eso si que esta feo tengo que estudiar OTRO IDIOMA dablos jajaja odio esto jajaja ...ok jaja y si es raro cuando las dos sabemos hablar español...ooooh y por cierto me ha encantado que digo fascinado el cap maldicion odio que nick sea asi jajaja mandon y sexy al mismo tiempo un gran dolor en la entrepierna digo..digo..digo..en la cabeza jaja vez como me pone jajaja ya estoy pensando irme de nuevo a la escuela especial de historia anatomica jajajaja:P espero cap eeeeh jaja saludos tk
akshdgfksfgadf ¿dos años? ¿muy difícil al principio?
Wow.. Genial, ¿me llevas? ya quisiera yo ser tu.. jaja por mi estudiaría todos los idiomas del mundo, hasta tengo pensado estudiar mandarín :D
Más quisiera ser tu porque mi sueño de toda la vida (bueno uno de mis tantos sueños.. soy una chica soñadora) es ir a Roma.... es mi ciudad favorita en el mundo, de verdad.... así que imagínate yo aquí anclada al pc y, te sentirás mejor.... lo de aprender otro idioma es pfff... difícil... pero que mierda si vas a conocer lugares hermosos, y si no.... igual sales de tu país o de donde vives :P
ahhhhhhh... creo que te voy a extrañar... por aquí... porque de todo corazón espero que no metas tu querida nariz al computador a no ser que sea estrictamente necesario... quédate y disfruta del placer de viajar... conoce un sexy Italiano y akghasdfkhgashdfgasd ya tu verás :D pero me mandas una foto ¿eh?
jajajaja dolor en la entrepierna.... Dios.. espero que no corrompas al Italiano. Cuidadito y le das una clase de Historia anatómica ¿eh? lo espantas.... a no ser que salga mas recorrido... una especie de Nick Italiano :P
bueno... arrivederci... te quiero
joooo!!! jaja ya me imagino como estaria mi italiano y no presisamente espantado :twisted: jaja y ahora odio mas la maldita escuela y a la maestra de ciencia es una perra aaaaaaaaaaaah sabes que hizo la muy $%&#(/"# :evil: me ha llevado a detencion y tendre que hacer 5 putos examenes de fisica y quimica y lo peor de todo es que los examenes son el 06,10,14,20 y 24 de septiembre y yo me hiba a italia el 03 de ese mes me han castigado sin ir y me quedare en casa de mi tia en Dallas esto es horrible por que a mi... mis padres y mi hermana se iran me van a dejar buuuuuuuuuuuuuuu!!!!! bueno pues ya que!!
jaja y creo que soy buena en esa materi me haria maestra de historia anatomica si no fuera porque odio el instituto jajaja jaja muuuuuy bueno el cap eeeh me has dejado babeando jajaja espero cap Valen te quiero muchoo!!
Bianca
juuu!! he pasado de pagina wiiii jaja bien sigue pronto saludos :D
Bianca
Camilitahh escribió:ValenBuri escribió:Camilitahh escribió:Jajajajajaa, obvio, por eso hay algo que a veces me disgusta en este tipo de... mmmm, "cosillas", la mujer es una esclava, no me gusta taaaanto eso xD, anda a saber si las zurradas son exitantes, no me gusta que me toquen, menos me va a gustar que me peguen.. soy arisca, lo se :D.. Sobre el libro no tenia ni la menor idea.. jajaja, pero ese me gusto bastante. Yo te diria que lo leas, a mi me gusto :D Es muy tierno Joe o Jack, como sea :P jajajajaja
Vos decis que es normal que yo sea asi? Uhhhhh, entonces todos los demas estan re crazys menos yo :afro:
hahahahahh sabrá Dios... y tampoco me quiero enterar si son excitantes o no. jajaja digamos que yo también soy un poco así.
jaja Si es de la serie de Shayla black.. Amantes perversos. este es el libro No. 4. El que tu dices es el primero. Ya verás que Jack "Joe" aparecerá en este.... Aparece con su esposa Morgan, felices y comiendo perdices. Entonces ellos serían Joe y la otra rayis.. jaja bue... supongo que es una historia muy linda también. Me lo leeré después de que termine de leerme el tercero, Delicioso.... que por si quieres pasarte vi que lo estaban adaptando por ahí con Kevin. :D y el segundo libro es la historia de Kimber.. la hermana de "Nick" y su esposo Deke, que aquí lo puse como Kevin ;)
jajaja nono.. en la comunidad cibernetica estamos todos locos..... es algo normal. Pero en el mundo real, ajjaja supongo que si estás chiflada... como yo. :P pero eso es ser original ;)
Oh, por dios, es todo muy complicado, Se me juntan los Jonas en una novela ? jajajajajajaa, Jack y Morgan, eh? mmm Interesante, en ese libro, aparece Nick, como amigo de Jack-Joe.. :D jajajajaja, mucho quilombo para mi.. No se, tendre que hacerme tiempo para leerlos, ahora me interesan!
Claaaro, somos super chicas originales? Si mi mamá supiera todas las pavadas que digo, creo que estaria en el psicologo en estos momentos.. :P
We are crazy, we are....mmmm jajajajaja, se quedaba ahi la loca..
No se si tendre originalidad o no, pero... La locura es un placer que solo el loco conoce ;) Soy feliz siendo asi :D
hahhahha tienes que leer los libros :P
jajaaj que frase tan .... wow.
Me llegó. :D
Tina(:
ajsdhalksgdf YO QUERIA QUE FUERAS!bia_mtz escribió:ValenBuri escribió:bia_mtz escribió:
pff..jaja te tengo envidia quisiera ser una mexicana que pronuncia bien el ingles pero pues mi cabeza no esta mucho en los estudios a veces en medio de los examenes pienso en que va a hacer mama para la hora de la cena jajaja :P y ojala pero ya llevo 2 años aqui y nada pff..y ahora me he enterado que tengo que estudiar italiano porque iremos la proxima semana a quedarnos un mes eso si que esta feo tengo que estudiar OTRO IDIOMA dablos jajaja odio esto jajaja ...ok jaja y si es raro cuando las dos sabemos hablar español...ooooh y por cierto me ha encantado que digo fascinado el cap maldicion odio que nick sea asi jajaja mandon y sexy al mismo tiempo un gran dolor en la entrepierna digo..digo..digo..en la cabeza jaja vez como me pone jajaja ya estoy pensando irme de nuevo a la escuela especial de historia anatomica jajajaja:P espero cap eeeeh jaja saludos tk
akshdgfksfgadf ¿dos años? ¿muy difícil al principio?
Wow.. Genial, ¿me llevas? ya quisiera yo ser tu.. jaja por mi estudiaría todos los idiomas del mundo, hasta tengo pensado estudiar mandarín :D
Más quisiera ser tu porque mi sueño de toda la vida (bueno uno de mis tantos sueños.. soy una chica soñadora) es ir a Roma.... es mi ciudad favorita en el mundo, de verdad.... así que imagínate yo aquí anclada al pc y, te sentirás mejor.... lo de aprender otro idioma es pfff... difícil... pero que mierda si vas a conocer lugares hermosos, y si no.... igual sales de tu país o de donde vives :P
ahhhhhhh... creo que te voy a extrañar... por aquí... porque de todo corazón espero que no metas tu querida nariz al computador a no ser que sea estrictamente necesario... quédate y disfruta del placer de viajar... conoce un sexy Italiano y akghasdfkhgashdfgasd ya tu verás :D pero me mandas una foto ¿eh?
jajajaja dolor en la entrepierna.... Dios.. espero que no corrompas al Italiano. Cuidadito y le das una clase de Historia anatómica ¿eh? lo espantas.... a no ser que salga mas recorrido... una especie de Nick Italiano :P
bueno... arrivederci... te quiero
joooo!!! jaja ya me imagino como estaria mi italiano y no presisamente espantado :twisted: jaja y ahora odio mas la maldita escuela y a la maestra de ciencia es una perra aaaaaaaaaaaah sabes que hizo la muy $%&#(/"# :evil: me ha llevado a detencion y tendre que hacer 5 putos examenes de fisica y quimica y lo peor de todo es que los examenes son el 06,10,14,20 y 24 de septiembre y yo me hiba a italia el 03 de ese mes me han castigado sin ir y me quedare en casa de mi tia en Dallas esto es horrible por que a mi... mis padres y mi hermana se iran me van a dejar buuuuuuuuuuuuuuu!!!!! bueno pues ya que!!
jaja y creo que soy buena en esa materi me haria maestra de historia anatomica si no fuera porque odio el instituto jajaja jaja muuuuuy bueno el cap eeeh me has dejado babeando jajaja espero cap Valen te quiero muchoo!!
quería que corrompieras algún italiano, que le enseñaras historia anatómica.... PERO p*** p*** pelotuda de tu profesora.... NOOOOOO ¿QUE HICISTE PUES? ¿No puedes hacer un acuerdo con tus padres.... ES INJUSTO!
no te pueden cortar las alas así solo porque tienes que hacer unos examenes..... nooooooo.. bueno, ya.. quiero llorar :suspect: en fin.... tocará aguantarte por aquí... jajaj xD mentira , preferiría tenerte bien lejos disfrutando de un delicioso italiano que pegada del pc.. pero bueeenoo... :S
yo mas :hug:
Tina(:
jajaja perdoname Fran.. señora Mars, amante Jonas.... NO TE ESTOY OBLIGANDO A LEER!TellMeFraan escribió:wow, chau, me estas traumando heavy xD :P
jaja ¿leiste? mira que te lo puedes saltar.... SOLO DIGO!
pero si la CURIOSIDAD puede contigo.. no me hago responsable :P
te juro que yo era niña inocente.. hasta que llegó este libro...
pero me meto yo ahi a subirlo, corromper otras mentes.. ¿en que estaba pensando?
ajjajaj bueno... si te vas no te culpo. chau Francisca te quise muchoooo :hug:
Tina(:
hola chicas espero me sigan soy la escritora de la niña de mis ojos primera y segunda temporada y bengo con una nueva historia espero les guste y me llamo paty
"El Juego Del Amor" (Nick y tu)
Sinopsis:
Apoyé la pelota en mi cadera y me dirigí hacia el cobertizo. En la oscuridad.
Sola. Con un chico.
Yo estaría completamente enloquecida por las pruebas de fútbol para entrar al
equipo universitario, si no fuera por el nuevo estudiante, Nicholas, quién me
está ayudando a practicar. Él tiene los más increíbles ojos cafes, el cabello
castaño y rizado y unas piernas perfectas. Además, tenemos mucho en común,
¡ya que todo lo que nos importa es el fútbol! Bueno, eso es todo lo que le
importa. Pero mi corazón late tan rápido cuando estamos juntos en el campo. . .
y yo no creo que sea sólo por correr alrededor.
SE PASAN ESTE ES EL LINK
https://onlywn.activoforo.com/t6735-el-juego-del-amor-nick-y-tu#500708
"El Juego Del Amor" (Nick y tu)
Sinopsis:
Apoyé la pelota en mi cadera y me dirigí hacia el cobertizo. En la oscuridad.
Sola. Con un chico.
Yo estaría completamente enloquecida por las pruebas de fútbol para entrar al
equipo universitario, si no fuera por el nuevo estudiante, Nicholas, quién me
está ayudando a practicar. Él tiene los más increíbles ojos cafes, el cabello
castaño y rizado y unas piernas perfectas. Además, tenemos mucho en común,
¡ya que todo lo que nos importa es el fútbol! Bueno, eso es todo lo que le
importa. Pero mi corazón late tan rápido cuando estamos juntos en el campo. . .
y yo no creo que sea sólo por correr alrededor.
SE PASAN ESTE ES EL LINK
https://onlywn.activoforo.com/t6735-el-juego-del-amor-nick-y-tu#500708
Invitado
Invitado
ValenBuri escribió:ajsdhalksgdf YO QUERIA QUE FUERAS!
quería que corrompieras algún italiano, que le enseñaras historia anatómica.... PERO p*** p*** pelotuda de tu profesora.... NOOOOOO ¿QUE HICISTE PUES? ¿No puedes hacer un acuerdo con tus padres.... ES INJUSTO!
no te pueden cortar las alas así solo porque tienes que hacer unos examenes..... nooooooo.. bueno, ya.. quiero llorar :suspect: en fin.... tocará aguantarte por aquí... jajaj xD mentira , preferiría tenerte bien lejos disfrutando de un delicioso italiano que pegada del pc.. pero bueeenoo... :S
yo mas
jaja creeme que yo tambien queria ir a corromper a mas de un italiano pero la maldita gorda de la mis me dejo esperando un milagro y jeje que hize amm...quieres de verdad que te diga lo que hize...:| yo..amm..pues..:silent: esque fue tan divertido jajajajajajaja hubieras estado ahi jajaja bueno mira te contare estaba yo muy aburrida en clase de ciencia y le llamaron a la maestra y amm..pues yo me estaba masticando un delicioso chicle de fresa cuando se me ocurrio pegarlo en el asiento de la profe y le puse una tachuela roja jaja cuando llego la maestra se sento y salio dispara por el pinchazo en el culo gracias a la tachuela descpues el chicle se le quedo pegado en el trasero y estubo andando por la cafeteria del insti..haciendo el ridiculo jaja y gracias a mua!! jaja y bien despues recuerdas a nathaniel bien el le dijo que fui yo y me castigo jaja pero fue una experiencia genial..jaja
solo que ahora me estoy arrepintiendo de eso :pale: jeje
Bianca
Jajajajaja oye No! es toda responsabolidad mía :PValenBuri escribió:jajaja perdoname Fran.. señora Mars, amante Jonas.... NO TE ESTOY OBLIGANDO A LEER!TellMeFraan escribió:wow, chau, me estas traumando heavy xD :P
pero me meto yo ahi a subirlo, corromper otras mentes.. ¿en que estaba pensando?
ajjajaj bueno... si te vas no te culpo. chau Francisca te quise muchoooo
No dejo de leer aunque me paguen ;)
FranJones.
bia_mtz escribió:ValenBuri escribió:ajsdhalksgdf YO QUERIA QUE FUERAS!
yo mas
jaja creeme que yo tambien queria ir a corromper a mas de un italiano pero la maldita gorda de la mis me dejo esperando un milagro y jeje que hize amm...quieres de verdad que te diga lo que hize...:| yo..amm..pues..:silent: esque fue tan divertido jajajajajajaja hubieras estado ahi jajaja bueno mira te contare estaba yo muy aburrida en clase de ciencia y le llamaron a la maestra y amm..pues yo me estaba masticando un delicioso chicle de fresa cuando se me ocurrio pegarlo en el asiento de la profe y le puse una tachuela roja jaja cuando llego la maestra se sento y salio dispara por el pinchazo en el culo gracias a la tachuela descpues el chicle se le quedo pegado en el trasero y estubo andando por la cafeteria del insti..haciendo el ridiculo jaja y gracias a mua!! jaja y bien despues recuerdas a nathaniel bien el le dijo que fui yo y me castigo jaja pero fue una experiencia genial..jaja
solo que ahora me estoy arrepintiendo de eso :pale: jeje
ajam.... jijiji. que astuta tu profe. Aqui hacen eso y pues ¿que pasa? LOS PROFESORES NO SE DAN CUENTA!
pero sabes... yo preferiría mil veces quedarme como santita sentada en el puestito que ir y hacer eso... quiero tenerte en frente y darte un SLAP! jaja ni de chiste.. pero enserio estuvo mal... perder el viaje por eso :evil: buenooo... ya... igual se la cobraste :twisted:
TE DIJE QUE NO ME AGRADABA NATHANIEL! ahora si creo que tengo un don.... ese nombre no me sonó cuando lo vi.... me dio como "Iugh" jaja bueno.... Estúpido.
Tina(:
la CURIOSIDAD! mata ;)TellMeFraan escribió:Jajajajaja oye No! es toda responsabolidad mía :PValenBuri escribió:jajaja perdoname Fran.. señora Mars, amante Jonas.... NO TE ESTOY OBLIGANDO A LEER!TellMeFraan escribió:wow, chau, me estas traumando heavy xD :P
ajjajaj bueno... si te vas no te culpo. chau Francisca te quise muchoooo
No dejo de leer aunque me paguen ;)
Tina(:
ValenBuri escribió:Camilitahh escribió:ValenBuri escribió:Camilitahh escribió:Jajajajajaa, obvio, por eso hay algo que a veces me disgusta en este tipo de... mmmm, "cosillas", la mujer es una esclava, no me gusta taaaanto eso xD, anda a saber si las zurradas son exitantes, no me gusta que me toquen, menos me va a gustar que me peguen.. soy arisca, lo se :D.. Sobre el libro no tenia ni la menor idea.. jajaja, pero ese me gusto bastante. Yo te diria que lo leas, a mi me gusto :D Es muy tierno Joe o Jack, como sea :P jajajajaja
Vos decis que es normal que yo sea asi? Uhhhhh, entonces todos los demas estan re crazys menos yo :afro:
hahahahahh sabrá Dios... y tampoco me quiero enterar si son excitantes o no. jajaja digamos que yo también soy un poco así.
jaja Si es de la serie de Shayla black.. Amantes perversos. este es el libro No. 4. El que tu dices es el primero. Ya verás que Jack "Joe" aparecerá en este.... Aparece con su esposa Morgan, felices y comiendo perdices. Entonces ellos serían Joe y la otra rayis.. jaja bue... supongo que es una historia muy linda también. Me lo leeré después de que termine de leerme el tercero, Delicioso.... que por si quieres pasarte vi que lo estaban adaptando por ahí con Kevin. :D y el segundo libro es la historia de Kimber.. la hermana de "Nick" y su esposo Deke, que aquí lo puse como Kevin ;)
jajaja nono.. en la comunidad cibernetica estamos todos locos..... es algo normal. Pero en el mundo real, ajjaja supongo que si estás chiflada... como yo. :P pero eso es ser original ;)
Oh, por dios, es todo muy complicado, Se me juntan los Jonas en una novela ? jajajajajajaa, Jack y Morgan, eh? mmm Interesante, en ese libro, aparece Nick, como amigo de Jack-Joe.. :D jajajajaja, mucho quilombo para mi.. No se, tendre que hacerme tiempo para leerlos, ahora me interesan!
Claaaro, somos super chicas originales? Si mi mamá supiera todas las pavadas que digo, creo que estaria en el psicologo en estos momentos.. :P
We are crazy, we are....mmmm jajajajaja, se quedaba ahi la loca..
No se si tendre originalidad o no, pero... La locura es un placer que solo el loco conoce ;) Soy feliz siendo asi :D
hahhahha tienes que leer los libros :P
jajaaj que frase tan .... wow.
Me llegó. :D
Bueno, ya que vos me los recomendaste, los voy a leer :D
Viste, mi cabecita tranaja de vez en cuando.. (? Naa, es una frase que se usa mucho por aca, no se.. jajajaja, pero que tiene razon, tiene razon, o me vas a decir que no? :P
Camilita :)
Camilitahh escribió:Bueno, ya que vos me los recomendaste, los voy a leer :D
Viste, mi cabecita tranaja de vez en cuando.. (? Naa, es una frase que se usa mucho por aca, no se.. jajajaja, pero que tiene razon, tiene razon, o me vas a decir que no? :P
no me los he leido todos... apenas este y voy terminando "Delicioso" que me lo voy a seguir leyendo en ingles porque llegue a una parte donde la traducción es muy mala. :P me leere el que me recomendaste :D y ahi discutiremos sobre la saga :D
ajjajaja de verdad si, la frase tiene mucha razón. Me tocó, me tocó.. jajajaj entiendo de que se habla ahí, la locura es mi elemento ;)
Tina(:
ValenBuri escribió:Camilitahh escribió:Bueno, ya que vos me los recomendaste, los voy a leer :D
no me los he leido todos... apenas este y voy terminando "Delicioso" que me lo voy a seguir leyendo en ingles porque llegue a una parte donde la traducción es muy mala. :P me leere el que me recomendaste :D y ahi discutiremos sobre la saga :D
ajjajaja de verdad si, la frase tiene mucha razón. Me tocó, me tocó.. jajajaj entiendo de que se habla ahí, la locura es mi elemento ;)
Jajajajaja, bueno, espero ansiosa nuestro debate sobre la saga ;)
Entre locos nos entendemos, verdad?
Jajajajajaja, me volvi mas loca cuando conoci esta pagina, hace un año, casi... caaaasi, capaz que un poquitin mas :D
Camilita :)
OHHH DIOOS VALENTINA ME DEJASTE CON CARA DE
TU ME PERVIERTES CADA VEZ MAS CON TUS NOVELAS!
YO SOLIA SER UNA NIÑA BUENA
HAHAHAHAHAH Y VEME AHORA SOY ADICTA A TU NOVELA
TODO POR ESO QUIERO QUE SUBAS MAS CAPITULOS
NO QUIERO QUEDARME CON LAS GANAS DE LEER MAS
ADEMAS ME MATO LO DE "SI SEÑOR" HAHAHAHAHA
HAHAHA ME GUSTARON MUCHO LOS CAPS
SIGUELA PRONTO OKEY !
TU ME PERVIERTES CADA VEZ MAS CON TUS NOVELAS!
YO SOLIA SER UNA NIÑA BUENA
HAHAHAHAHAH Y VEME AHORA SOY ADICTA A TU NOVELA
TODO POR ESO QUIERO QUE SUBAS MAS CAPITULOS
NO QUIERO QUEDARME CON LAS GANAS DE LEER MAS
ADEMAS ME MATO LO DE "SI SEÑOR" HAHAHAHAHA
HAHAHA ME GUSTARON MUCHO LOS CAPS
SIGUELA PRONTO OKEY !
MichelleWilliams♥JB
Página 23 de 45. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 45